jueves, 22 de julio de 2021

jueves, 22 de julio de 2021

Publicado por Jadi en 17:32

jueves, 22 de julio de 2021
Lo bueno viene en envase pequeño...

Chiquitin Quintero vuelve a Universitario tras jugar la Copa de Oro con Panamá 
Alberto Quintero se sumará a la "U" tras eliminación de Panamá en la Copa de Oro, pero luego volverá a ausentarse porque jugará las Eliminatorias Mundialistas.

Alberto Quintero es el mejor refuerzo extranjero crema de los últimos años.  
Buenas noticias asoman en Universitario en la parte deportiva, pues a los retornos de Hernán Novick, Armando Alfageme y, posiblemente, Iván Santillán, se sumará el aporte desequilibrante de Alberto Quintero. Así es, el popular "Chiquitin" aterrizará esta noche en Lima y se pondrá a disposición del comando técnico de Ángel Comizzo pensando en la Fase 2.  
El delantero participó con la selección de Panamá en la Copa de Oro y no pudo clasificar a la siguiente ronda, por lo que inmediatamente luego del choque ante Granada emprendió el viaje con destino a Lima. "Chiquitin" se sumará mañana a las prácticas del cuadro crema y este domingo, si su respuesta física es buena, podría ser considerado en el partido ante UTC.  
El habilidoso atacante será una pieza importante en el once titular de la "U" en los compromisos siguientes contra Carlos Mannucci, Sporting Cristal, Cienciano, Ayacucho FC, Alianza Lima, Sport Boys y Cantolao. Sin embargo, luego de jugar esta seguidilla, nuevamente tendrá que viajar a Centroamérica para disputar con su selección las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.  
El calendario de Panamá abarca los meses de septiembre, octubre y noviembre. En la "U" esperan que la Liga 1 se paralice durante las fechas FIFA porque no solo perderán a Quintero, también a los habituales convocados a la Blanquirroja: José Carvallo, Aldo Corzo y Alex Valera. Si el cuadro crema llega a las instancias finales del torneo, sufriría la baja de sus referentes.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/2021/07/21/alberto-chiquitin-quintero-vuelve-universitario-jugar-copa-oro-panama-10142  
-------------------------------------------------------------------------

Universitario: Hernán Novick y los que regresan al equipo titular  
Ángel Comizzo podrá contar este domingo con Novick, Santillán y Alfageme para enfrentar a UTC. Además, el DT le seguirá dando minutos al juvenil Piero Quispe.  
Hernán Novick reaparecerá ante UTC tras cumplir sus dos fechas de suspensión.  
El empate sobre el final ante Alianza Atlético dejó un sabor amargo en Universitario que soñaba con debutar con el pie derecho en la Fase 2, sin embargo Ángel Comizzo entiende que el torneo sigue y su equipo debe pensar ya en el próximo rival: UTC.  
Para ello, el entrenador de Universitario ya podrá contar con la presencia de su figura Hernán Novick luego de que este cumpliera sus fechas de suspensión, así como Armando Alfageme, pieza fundamental en el mediocampo.  
Otra de las noticias positivas en la 'U' es la recuperación de Iván Santillán. El 'León' fue guardado ante los 'churres' por precaución, pero lo cierto es que ya está recuperado de una lesión que lo marginó por mucho tiempo de los campos de juego.  
¿Y Piero Quispe? En la 'U' están contentos con su producción. El chico de 19 años continuará siendo tomado en cuenta en los próximos partidos de la Fase 2.  
La intención de Comizzo es juntarlo con gente de experiencia como Novick, y Valera para quitarle la presión durante los noventa minutos. Lo consideran como la nueva joya del conjunto crema.  
Estadísticas 
Hernán Novick: El '10' anotó cuatro goles en siete partidos jugados durante la Fase 1.  
Armando Alfageme: Jugó los nueve choques en la Fase 1. No anotó, pero es clave en el once.  
Iván Santillán: No registra ningún duelo en el 2021. Debutará el domingo.  
Piero Quispe: Fue la figura ante Sullana. Suma un gol en la Liga 1 con 19 años de edad.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/liga-1/2021/07/20/universitario-hernan-novick-regresaran-equipo-titular-utc-fase-2-noticia-9999  
-------------------------------------------------------------------------

Gerson Barreto: "Si jugábamos 10 minutos más ganábamos el partido ante Alianza Atlético"  
El jugador de Universitario de Deportes se refirió al empate por 2-2 ante el conjunto piurano y sus expectativas para la Liga 1.  
El último fin de semana, Universitario de Deportes empató por 2-2 ante Alianza Allético y, por su parte, Gerson Barreto, volante y autor del primer gol 'crema', conversó con RPP Noticias sobre el partido y sus expectativas en el torneo.  
"Nuestra mentalidad siempre es ganar, conseguir el resultado. Creo estuvimos bien en el primer tiempo y en el segundo tiempo nos dormimos", sostuvo Barreto en diálogo con Fútbol Como Cancha.  
En tanto a su anotación durante el primer tiempo, agregó: "El gol fue algo del momento, ya me han dicho que pruebe y patee al arco con cierta distancia. Nos está faltando eso, porque llegamos y cuando tenemos oportunidad de rematar, no lo hacemos. Esta vez se dio".  
Pese a haber tenido el gol del empate en los últimos minutos por parte de Piero Quispe, Barreto sostuvo que sintió que perdieron dos puntos y no que ganaron uno: "Nosotros nos fuimos amargos del partido porque sentíamos que si nos daban 10 minutos más, podíamos remontarlo. Me fui molesto porque estamos obligados a pelear arriba".  
Pérdida de puntos por falta de pagos: 
El volante 'crema' también fue consultado sobre los dos puntos que se le restará en la tabla acumulada por falta de pagos a tiempo por parte de la administración 'crema', según la sanción de la Comisión de Licencias: "Tratamos de no enfocarnos en el tema de pérdidas de puntos, pero sí perjudica porque eso te puede costar un campeonato o un cupo a Libertadores. Sí perjudica al equipo, pero vamos a tratar de solucionar con los partidos, jugando y ganando".  
Fuente: https://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-de-deportes-gerson-barreto-si-jugabamos-10-minutos-mas-ganabamos-el-partido-ante-alianza-atletico-noticia-1348636  
-------------------------------------------------------------------------

Universitario perdió a José Soto y Mathías Carpio: evalúan sanciones  
José Soto y Mathías Carpio dejaron de pertenecer a las filas de Universitario. ¿Cuál fue el motivo que los alejó del club crema?


José Soto y Mathías Carpio dejaron de ser jugadores de Universitario  
José Soto y Mathías Carpio dejaron de ser jugadores de Universitario, según informó el periodista de LÍBERO, Gustavo Peralta. ¿Cuáles han sido los pormenores que alejaron a dichos jóvenes de la institución crema?  
Hasta lo que se ha podido saber, el club emitirá un comunicado en donde brindará detalles al respecto. No obstante, hay que señalar que Roberto Martínez, en una entrevista con el programa radial PBO Campeonísimo, refirió que había una evaluación sobre jugadores juveniles debido a que habrían incumplido normas internas.  
"Definitivamente el patrimonio de la institución es importantísimo. Es un tema que se está viendo ahora. No quisiera adelantar porque se está revisando. Eso se verá y se comunicará explicando la decisión que se ha tomado", declaró.  
"Entiendo el tema del patrimonio, pero también entendemos nosotros que es lo que queremos para la institución y sobre todo con los jóvenes. Más allá de dar oportunidades o no, que respondan a lo que el club también les ofrece. Todo está en evaluación", agregó.  
"Si hay una persona que defiende a los chicos al 1000% es Ángel Comizzo. Si hay una persona por el cual los chicos deben de estar agradecidos es Comizzo. En ningún momento Ángel ha conversado con la directiva para pedir la salida de algún jugador. Se está evaluando que sanción se va a tomar, pero el profesor Comizzo no ha indicado que los chicos se queden o se vayan", acotó.  
Finalmente, Roberto Martínez indicó que hace un mes ocurrió un incidente y que se había dado una advertencia para todos. "Han habido algunos errores antes en donde se han actuado con dureza, yo no estaba, pero estoy enterado del caso. Se había advertido porque ocurrió un tema hace un mes, fue chiquito, pero se advirtió a todos los jóvenes respecto a las condiciones de trabajo", concluyó.  
De otro lado, el futuro de Rugel, Guzmán y Valverde todavía no se define, la administración crema se encuentra evaluando la decisión que tomará sobre estos jóvenes futbolistas.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/liga-1/2021/07/21/universitario-mathias-carpio-jose-soto-dejaron-ser-jugadores-cremas-angel-comizzo-roberto-martinez-revela-situacion-complicada-en-interna-club-liga-1-fase-2-noticia-10134  
-------------------------------------------------------------------------

Soto y Carpio no seguirán en la 'U' por temas de indisciplina  
Problemas de nunca acabar en el fútbol peruano. Según pudo confirmar ovacion.pe, los jugadores juveniles José Soto y Mathias Carpio no seguirán en Universitario por un tema de indisciplina.  
Se cononoció que estos dos jugadores estuvieron involucrados en una reunión social en su día libre, sin embargo la dirigencia crema con el visto bueno del técnico Ángel Comizzo, tomó la decisión de prescindir de sus servicios porque tampoco iban a ser tomados en cuenta en el primer equipo.  
Pero, no solo la dirigencia crema apuntó a Soto y Carpio con temas extradeportivos sino también consideró que Leonardo Rugel, Piero Guzmán y Luis Valverde también estarían comprometidos en el problema y propio de ello fue que se les prohibió entrenar con el plantel profesional.  
Estos tres jugadores descartan haber estado en dicha reunión social y, por ahora, este tema sigue en materia de investigación. Todo apuntaría que al final estos tres futbolistas podrían recibir una multa económica.  
Por ahora, Soto y Carpio han sido citados para firmar la resolución de su contrato en Universitario y, al parecer, los dos jugadores estarían de acuerdo.  
Fuente: https://ovacion.pe/noticias/universitario/soto-carpio-no-seguiran-u-temas-indisciplina  
---------------------------------------------------------------------

Altas y bajas de Universitario para enfrentar a UTC de Cajamarca por la Liga 1  
Universitario contará con el regreso de dos jugadores, pero a su vez perdería a otros para el duelo ante UTC por la jornada 2 de la Fase 2 de la Liga 1.  
Universitario igualó 2-2 ante Alianza Atlético de Sullana por la primera fecha de la Fase 2 de la Liga 1. Con esto, los dirigidos por Ángel Comizzo están urgidos con sumar tres puntos ante el siempre difícil UTC de Cajamarca que también empató 1-1 ante Deportivo Municipal.  
Ciertamente, los 'cremas' se vieron diezmados con las ausencias de Alberto Quintero y Hernán Novick. El primero se encontraba disputando la Copa Oro 2021 con la selección de Panamá, mientras que el segundo cumplía su fecha de suspensión.  
Para la alegría del pueblo 'estudiantil', Panamá quedó eliminado del certamen organizado por CONCACAF por lo que en esta semana se estará uniendo a Universitario para formar parte del plantel. Asimismo, el volante uruguayo quedó habilitado para arrancar desde el vamos ante UTC.  
No obstante, Ángel Comizzo también sufriría algunas bajas. Por ejemplo, Luis Urruti sufrió un desgarro y estará ausente por lo menos 15 días. Asimismo, el comando técnico del 'Indio' evalúa la evolución de Aldo Corzo quien siente molestias en una de sus rodillas.  
En caso la 'Muela' no pueda recuperarse. la banda derecha sería disputada nuevamente entre José Zevallos y Diego Chávez. El primero fue confirmado como titular ante los 'churres' y cumplió un buen partido.  
Altas de Universitario para el duelo ante UTC 
Hernán Novick (cumplió su fecha de suspensión). 
Armando Alfageme. 
Iván Santillán  
Bajas de Universitario para el duelo ante UTC 
Aldo Corzo (sujeto a evolución de lesión en la rodilla). 
Luis Urruti (desgarro).  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/liga-1/2021/07/21/universitario-vs-utc-altas-bajas-partido-segunda-fecha-fase-2-liga-1-alberto-quintero-hernan-novick-aldo-corzo-luis-urruti-lesiones-angel-comizzo-futbol-peruano-noticia-10145  
-------------------------------------------------------------------

Universitario: Contrato de Comizzo será revisado, anuncia Ferrari  
Jean Ferrari postula como nuevo administrador de Universitario y espera pronunciamiento de Sunat. No descarta cambiar a Ángel Comizzo como entrenador.  
Jean Ferrari postuló para ser el nuevo administrador de la  
Luego de que el Congreso aprobara por insistencia la Ley 31279 que regula los procesos concursales en los clubes de fútbol, específicamente en Universitario y Sport Boys, la Sunat no se pronuncia. La norma ya está vigente y el tiempo juega en contra.  
Jean Ferrari, ex Gerente Deportivo de la "U", presentó su candidatura a Sunat para asumir las riendas del cuadro crema avalado por su experiencia. Espera que el ente recaudador del Gobierno nombre a los administradores para ordenar la casa.  
"Ahora depende única y exclusivamente de Sunat, quien tiene que tomar ya la decisión porque hoy los clubes, a raíz de la Ley, no tienen dirección administrativa. Algunos hablan que para poder pagar la deuda hay que vender los activos, los inmuebles, y eso es totalmente mentira. Uno no puede hablar de ventas de los inmuebles para poder cubrir una deuda que la han generado terceros", señaló Ferrari a TV Perú Deportes.  
De ser nombrado administrador temporal de Universitario, su gestión evaluará las condiciones contractuales del comando técnico de Ángel Comizzo, plantel de jugadores y personal administrativo. Es un secreto a voces que si asume Ferrari, el argentino sería cesado de su cargo.  
"Hay que hacer revisión absoluta no solamente de los contratos… porque claro, lo primero que uno dice es del comando técnico y los jugadores, no, es de toda la parte laboral en general", indicó.  
Asimismo, Ferrari no descartó el regreso del entrenador uruguayo Gregorio Pérez, quien fue despedido en pleno campeonato 2020 cuando Gremco asumió la administración de la institución.  
"Gregorio es una persona que ha demostrado profesionalismo, seriedad, mucha capacidad y respeto principalmente. En ese sentido creo que hay que tomar las cosas con calma y hay que ir dando los pasos como se dice a pie de plomo", afirmó.  
En una reciente entrevista con Gol Perú, el popular "Goyo" manifestó desde Uruguay que dirigir a Universitario fue una de las mejores experiencias de su carrera y espera volver por la puerta grande.  
"La llama sigue encendida para poder seguir dirigiendo. Es casi seguro que voy a salir, no sé si algún día vuelva al Perú, esperemos que sí", aseguró.  
Universitario despide a dos juveniles por indisciplina 
José Soto y Mathías Carpio dejaron de pertenecer a las filas de Universitario. Los motivos todavía no los ha hecho oficial el cuadro 'crema', pero Roberto Martínez señaló en una entrevista que fue por incumplir con las normas internas del club.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/2021/07/21/angel-comizzo-seguiria-como-tecnico-universitario-asume-administracion-jean-ferrari-10080  
---------------------------------------------------------------------------  
Universitario: Santiago Ormeño reveló que en el Perú simpatiza con el club crema  
Santiago Ormeño tiene 27 años   
Santiago Ormeño acompañó a la selección peruana en la pasada Copa América 2021  
En una entrevista con Gol Perú, el delantero de la selección peruana, Santiago Ormeño, reveló que por su abuelo y un excompañero, simpatiza mucho con Universitario de Deportes.  
"Un excompañero que tuvo en Real Garcilaso, Horacio Benincasa, siempre me habló maravillas de Universitario. Por mi abuelo y por eso, creo que es el equipo con el que más podría simpatizar, pero hincha de alguno en específico no soy", detalló el atacante del León mexicano.  
Cabe señalar que el fallecido arquero Walter Ormeño, abuelo de Santiago, salió de Universitario de Deportes. Defendió la camiseta crema desde 1946 hasta 1949.  
Fuente: https://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/universitario-santiago-ormeno-revelo-que-simpatiza-mucho-club-crema-n419681  
---------------------------------------------------------------------------

Freddy Torrealva: "La lesión a la rodilla es la pesadilla de los futbolistas, hasta sacó a Ronaldo"  
El exjugador de Universitario contó sobre lesión que lo retiró a los 27 años y espera que Jefferson Farfán vuelva a las canchas por el buen gesto que tuvo con el pueblo de Pisco después del terremoto.  
Freddy Torrealva fue figura crema, hoy saca adelante su emprendimiento en su querido Pisco  
José Gregorio Lara La Rosa  
Freddy Torrealva, exvolante de Universitario de Deportes, ha recordado un momento complicado de su carrera al conocer la lesión que sufre Jefferson Farfán. El popular 'Chuky' cuenta su experiencia de vida y espera que la 'Foquita' pueda regresar a la pelotita. Hoy el jugador se gana la vida en su bodega en Pisco, donde sus clientes no dejan de recordarle sus buenos momentos en el cuadro crema en la década de los noventa hasta que su rodilla le dijo: hasta aquí, no más.  
Freddy, ¿Qué ha sido de tu vida?  
Vivo en mi tierra, Pisco, desde que me retiré del fútbol.  
¿Cuándo fue eso?  
En el año 1998, fue el año que ya no pude jugar más al fútbol profesional por mi lesión en la rodilla.  
¿Ese año fichaste por Melgar?  
Sí, pero lamentablemente ya no pude hacer ni la pretemporada ya que la rodilla se mi inflamaba mucho.  
¿Fue por eso que dejaste el fútbol tan joven?  
Claro. A los 27 años le dije adiós al fútbol profesional.

El volante fue parte de uno de los equipos más recordados en Universitario  
¿Qué pasó por tu cabeza?  
Uno siente que el mundo se acaba. En su momento fue un drama, hubo llanto y lágrimas por lo que me pasaba. Me sacaban líquido de la rodilla, era horrible. Pero lo tuve que aceptar, fue el final de mi carrera profesional.  
¿Cuál fue tu diagnóstico médico?  
La lesión que tiene Jefferson Farfán es la misma que yo tuve y la que me sacó del fútbol.  
¿También tenias desgastados los cartílagos?  
Ya no tenía meniscos y los cartílagos se fueron desgastando.  
"Hasta Ronaldo se retiró por una lesión de rodilla" 
Pero Jefferson Farfán está entrenando para volver.  
Te puedo decir, desde mi experiencia, que ya no es igual. Sé que él se operó, pero lo chocan y la rodilla se le vuelve a inflamar.  
¿Por más ganas que le ponga ya no tiene solución la lesión?  
Él (Jefferson Farfán) quiere volver a jugar otra vez, pero la lesión no va curar. Ya no pega, por más que quiera uno. Hasta Ronaldo se retiró muchacho por una lesión a la rodilla.  
Imagino que debe ser horrible.  
Yo lo he vivido, es cuestión de cada uno. Él siempre se quedará con ese temor.  
¿De qué te operaron a ti?  
De los meniscos. Tuve dos operaciones a la rodilla derecha. Luego hice un cuadro de condromalacia, la rodilla se me hinchaba, se inflamaba seguido. Era muy doloroso.  
¿Buscaste especialistas para tu situación médica?  
Hice de todo, hasta intenté irme a tratar a Cuba, en ese momento la medicina deportiva de Cuba era lo mejor, por lo menos eso decían.  
Me decías que la lesión de Jefferson Farfán es la misma que te alejó del fútbol profesional.  
Así es. La misma. Sé que él se operó, pero igual no hay una solución.  
¿Entonces, esa lesión es la pesadilla para cualquier futbolistas?  
Eso la verdad. Una vez que se desgasta el cartílago ya no hay nada que se pueda hacer. Uno lo puede intentar, yo lo hice muchas veces, pero al momento de jugar, de las fricciones y movimientos naturales a la que son forzadas o sometidas las rodillas en el fútbol, de inmediato se te hinchan. Ya no hay solución, hermano.  
Farfán esta decidido a volver y por los entrenamientos en Videna, se ve fuerte.  
Ojalá le vaya bien, de corazón lo deseo, pero la realidad y mi experiencia me dice otra cosa.  
"Jefferson nos trajo víveres y colchas en el terremoto" 
¿Tienes buena relación con Jefferson Farfán?  
Estoy agradecido con él. Para el terremoto del 2007 me mandó ayuda a Pisco, vino su mamá en un camión y me regalaron víveres, colchas, también para mis vecinos. Se acordó de nosotros. Le deseo siempre lo mejor.  
¿Ahora cómo estás con tus rodillas?  
El año 2017 me operé y puedo flexionar mi pierna hasta el 40%, quizás con mayor terapia física lo pueda hacer mejor.  
Antes de tu operación, ¿Cómo era tu situación?  
Tenía la pierna metida, ya no podía más y sentía un dolor terrible en la cadera. Pero ahora estoy mejor, ya puedo caminar y desplazarme tranquilamente.

Ídolo de Universitario resistió con garra la pandemia  
¿Ahora a qué te dedicas?  
Tengo una tienda de abarrotes en la ciudad de Pisco.  
¿De eso vives?  
Claro. Vendo de todo, variado. Carne de pollo, carne de res, dulces, gaseosas, agua. Como se dice, mi tienda esta surtidita. Gracias a Dios no me puedo quejar.  
¿Ya nada con el fútbol?  
Soy entrenador nombrado y reconocido por la FPF y también me recurseo dirigiendo equipos en mi barrio o por la zona.  
¿Qué recuerdos con Universitario?  
Lo mejor de mi vida. Inolvidable.  
Cuéntanos una anécdota.  
Uyyy. El día que perdimos contra Ciclista Lima en el estadio Lolo Fernández y la Trinchera Norte se metió hasta los vestuarios. Fue impresionante. Hubo susto y terror. Ese día le metieron como 4 cachetadas a Paolo Maldonado.  
¿Un técnico motivador?  
El argentino Eduardo Manera. Gran técnico, nos motivaba bien. Compraba televisores y equipos de música para sortearlos entre el plantel de jugadores.  
¿Saliste afortunado en los sorteos con algo?  
Nunca. Lo curioso es que siempre esas rifas o sorteos lo ganaba Roberto Martínez y el 'Puma' Carranza. Ja, ja, ja.  
Brzic y su experiencia con el rocoto 
¿Es verdad que el técnico Iván Brzic no le gustaba bañarse?  
Claro. Pero de él recuerdo otro momento que nos hizo reír mucho.  
¿Qué sucedió?  
Un día mi tía Margarita preparó ceviche y le había puesto su rodaja de rocoto como parte de la presentación en el plato.  
¿Se comió el rocoto?  
Te imaginas esa escena, el primer bocado fue la rodaja de rocoto. El gringo estaba sudando frío, con los ojos llorosos, no sabía qué hacer. Creo que le picaba hasta el alma. Ja, ja, ja.  
¿Cómo terminó el momento?  
¿Qué cochinada es esto? dijo en su español masticado y dejó el ceviche. Ya te imaginas a nosotros ca… de risa. 'Balan' Gonzales, Roberto Martínez, el 'Puma' Carranza, todos.  
Iván Brzic era muy serio...  
Es verdad. Pero a mí me agarró cariño. En los viajes de retorno de Cerro de Pasco nos veníamos conversando en el bus. Nadie se sentaba a su lado. Él pedía su whisky y se tomaba su traguito y nos veníamos charlando.  
"Nunes me hizo apagar el televisor" 
¿En ese tiempo con quiénes concentrabas?  
Con Paolo Maldonado. Ese chato era bien jodido. Mi chapa era Chucky Torrealva y me vacilaba bastante. También lo hacía con Alessandro Morán. Pero un día me pasó una buena con Jorge Amado Nunes.  
¿Qué sucedió?  
Me había tocado concentrar con él. Al momento que subí a la habitación él ya estaba durmiendo, eran las 8 de la noche. Yo tenía la costumbre de prender la TV para ver algo antes de dormir. Prendí la Tv y de inmediato lo escuché decir: usted no respeta, no ve que ya estoy durmiendo. Me gritó Nunes. Nunca más volví a concentrar con él.  
¿Qué recuerdo de Sergio Markarián?  
Fue el mejor técnico que tuve. Era impresionante. Tenía buena táctica y mejores fundamentos. Recuerdo que pasó del cigarro al famoso chupetín. Fue la forma que tuvo para dejar de fumar.  
¿Cómo está tu familia en medio de esta pandemia?  
Gracias Dios, todo bien. Tengo cuatro hijos. Jerson (33 años), Sheradyn (29 años), Sherydan (22 años) y Shervyn (14 años), ya mis hijos están grande.  
Freddy, muchas gracias por tu tiempo con Trome.pe  
Gracias a ustedes por permitirme recordar esos lindos años vividos con la 'U', club del cual soy hincha.  
Fuente: https://trome.pe/deportes/jefferson-farfan-freddy-torrealva-entrevista-ex-universitario-recordo-que-lesion-de-foquita-lo-retiro-del-futbol-a-los-27-anos-futbol-peruano-imp-noticia/  
---------------------------------------------------------------------------

¡Clásico entre los líderes! Alianza Lima vs. Universitario de Deportes jugarán por la fecha 10 de la Liga Femenina  
Ambos equipos, punteros en la tabla de posiciones del torneo femenino, se medirán el sábado 31 de julio.  
Alianza Lima vs. Universitario de Deportes  
El torneo de Liga Femenina 2021 tiene como líderes a Alianza Lima y Universitario de Deportes, ambos con 24 puntos (ocho partidos ganados), pero las 'íntimas' se mantiene en el primer lugar por diferencia de dos goles.  
Ambas escuadras se verán las caras por la fecha 10 del certamen y no solo protagonizarán el clásico del fútbol femenino, sino también defenderán su liderato en el torneo, ya que le llevan amplia ventaja a los puestos siguientes: Carlos A. Mannucci (13 unidades), UCV (12 unidades), A. Cantolao (12 unidades) y FC Killas (12 unidades),  
El encuentro entre las 'blanquiazules' y las 'cremas', el más esperado del torneo, está programado para este sábado 31 de julio a partir de las 3:30 pm (hora peruana) en el estadio San Marcos.  
Previo al duelo, en la fecha 9, Universitario de Deportes se medirá ante UTC el domingo 25 de julio a las 10:30 am, mientras que Alianza Lima jugará ante Alianza Atlético el sábado 24 de julio a las 3:30 pm.  
El otro clásico: 
En tanto a la Liga 1 Betsson, Alianza Lima se medirá ante Universitario de Deportes por la fecha 7 del torneo que está programado para jugarse entre el 20 y 22 de agosto. Toadvía se desconoce el horario y sede del encuentro que significaría el primer clásico desde el 8 de marzo del 2020.  
Fuente: https://rpp.pe/futbol/descentralizado/alianza-lima-vs-universitario-de-deportes-por-la-fecha-10-de-la-liga-femenina-noticia-1348649


Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario