martes, 27 de octubre de 2020

martes, 27 de octubre de 2020

Publicado por Jadi en 14:59
martes, 27 de octubre de 2020
Cuando la patria llama...

Nueva baja en Universitario: Alberto Quintero fue convocado a la Selección de Panamá 
El jugador de Universitario de Deportes encabeza la nómina del conjunto panameño con miras a la próxima fecha FIFA.


Quintero fue convocado a Panamá  
Universitario de Deportes contará con la baja de Alberto Quintero, luego de que se confirme su convocatoria a la Selección de Panamá. El atacante será parte del combinado centroamericano en la próxima fecha FIFA, por lo que Ángel Comizzo tendrá que evaluar su posible reemplazante.  
Cabe destacar que el jugador es uno de los más desequilibrantes del plantel merengue y se sumará a las bajas que podrían llegar por parte de la Selección Peruana con miras a las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.  
Otro de los convocados a la Selección de Panamá es Abdial Ayarza, jugador de Cienciano que viene demostrando su calidad en el elenco imperial, uno de los protagonistas de la presente edición de la Liga 1.  
Universitario de Deportes se quedó con la primera fase de la Liga 1 y gran parte del objetivo fue logrado en base a dos de sus principales refuerzos, Jonathan Dos Santos y Federico Alonso, quienes influyeron de manera positiva en los resultados de la escuadra merengue.  
Sin embargo, ninguno podrá ser parte del estreno crema en la Fase 2, puesto a que arrastran duras lesiones que, incluso, hicieron que se pierdan los últimos compromisos del cuadro dirigido por el profesor Ángel Comizzo.  
Universitario de Deportes confirmó que Jonathan Dos Santos presenta un desgarro, mientras que Federico Alonso sufrió la fractura de la clavícula izquierda. Esto hizo que el departamento médico indique que se tardarían en volver al campo cuatro y ocho semanas, respectivamente.  
Fuente: https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/alberto-quintero-y-abdiel-ayarza-fueron-convocados-a-la-seleccion-de-panama-universitario-de-deportes-noticia/  
------------------------------------------------------------

Universitario lo volvió a hacer: la curiosa publicación tras derrota de Alianza Lima  
Alianza Lima volvió a perder en la Liga 1 y Universitario de Deportes 'aprovechó' el momento para subir un controversial mensaje en redes sociales.   
Universitario ocasionó diversos comentarios con su última publicación. 1 de 5  
Alianza Lima continúa sumergido en una crisis deportiva. Tras quedar eliminado de la Copa Libertadores, el conjunto dirigido por Mario Salas no empezó con pie derecho la Fase 2 de la Liga 1: perdió 2-1 contra Ayacucho FC.  
En ese contexto, a los pocos segundos de finalizado el encuentro, Universitario de Deportes utilizó su cuenta oficial de Twitter para lanzar una curiosa publicación.  
"Las mejores postales del entrenamiento de hoy en Campo Mar. Mira la galería completa en nuestro Flickr", escribió la institución deportiva vía redes sociales acompañado por las fotografías de Armando Alfageme y Jesús Barco, quienes lucían muy sonrientes.  
Enseguida, la fanaticada crema relacionó el post de Universitario con el complicado momento de Alianza Lima, escuadra que registra 5 victorias, 7 empates y 8 derrotas (22 puntos) en la era de Mario Salas.  
"Ese CM se pasa (risas)", "Este año hasta el CM (Community Manager) no salió bueno", "Casualidades de la vida", "Unos grandes", fueron algunos de los comentarios de los hinchas de Universitario de Deportes sobre el tuit.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/liga-1/1590593-alianza-lima-descenso-universitario-polemica-publicacion-derrota-equipo-mario-salas-ayacucho-liga-1-twitter  
---------------------------------------------------------------------

Liga 1: programación de la segunda fecha de la Fase 2 de la temporada  
El campeonato peruano sigue su curso tras una emocionante jornada inaugural. Universitario y Sporting Cristal quieren seguir por la senda del triunfo, mientras que Alianza Lima está obligado a recuperarse de una caída inicial   
UTC y Llacuabamba lideran los grupos de la Fase 2 de la Liga 1.  
La Fase 2 de la Liga 1 se inició de manera vibrante y promete una nueva jornada cargada de goles. A partir de este jueves se disputará la segunda fecha del certamen que completará la temporada. Conoce la programación de los siguientes partidos:  
UTC de Cajamarca y Llacuabamba empezaron ganando y se colocaron como líderes de los grupos A y B, respectivamente. Universitario y Sporting Cristal también debutaron ganando y quieren seguir por la senda del triunfo, mientras que Alianza Lima está obligado a recuperarse de una caída inicial.  
Liga 1 | Programación segunda fecha de la Fase 2:  
Jueves 29  
11:00 a.m. | Carlos A. Mannucci vs. Cusco FC - Estadio San Marcos  
3:30 p.m. | Sporting Cristal vs. Carlos Stein - Estadio Monumental  
Viernes 30  
11:00 a.m. | Cantolao vs. Atlético Grau - Videna  
1:15 p.m. | Alianza Lima vs. Deportivo Municipal | Estadio Alberto Gallardo  
3:30 p.m. | César Vallejo vs. Deportivo Llacuabamba - Videna  
3:30 p.m. | Sport Boys vs. Sport Huancayo - Estadio Iván Elías Moreno  
Sábado 31  
11:00 a.m. | Cienciano vs. UTC - Estadio Iván Elías Moreno  
1:15 p.m. | San Martín vs. Deportivo Binacional - Estadio Alejandro Villanueva  
3:30 p.m. | Alianza UDH vs. Universitario - Estadio Iván Elías Moreno  
6:00 p.m. | Ayacucho FC vs. FBC Melgar - Estadio Alejandro Villanueva  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/liga-1-programacion-de-la-segunda-fecha-de-la-fase-2-de-la-temporada-futbol-peruano-torneo-clausura-descentralizado-nczd-noticia/  
-------------------------------------------------------------------

Percy Rojas sigue luchando: así se encuentra el ex futbolista de la selección peruana  
El exmundialista nacional continúa recuperándose de una intervención quirúrgica tras un ataque cardiaco de inicios de año, el cual casi le quita la vida  
Percy Rojas continúa en tratamiento de recuperación y su progreso, poco a poco, va en ascenso. El exjugador sufrió un ataque cardiaco a inicios del 2020, por lo que tuvo que ser intervenido de emergencia quirúrgicamente.  
Lamentablemente, su estado de salud se vio muy afectado y actualmente está siguiendo un tratamiento bajo la supervisión del doctor Fabio Jaramillo, quien fue viene siendo indispensable en su mejoría día tras día.  
"En este momento, hay una mejoría de una 85% y buscamos tratar de llegar al 95%. Queremos que él pueda seguir sus funciones, caminar, hablar por sus propios medios", precisó el doctor para 'OroNoticias'.  
El popular 'Trucha' se mostró alegre frente a las cámaras de televisión; incluso, se animó a dar algunas declaraciones: "Estoy muy contento, porque el doctor Fabio Jaramillo hizo una muy buena labor".  
Cabe mencionar que Percy Rojas se encuentra acompañado por sus tres hijas y esposa, quienes son su soporte en esta lucha constante para lograr su recuperación.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/seleccion/ver-percy-rojas-sigue-luchando-asi-se-encuentra-el-ex-futbolista-de-la-seleccion-peruana-video-tendencia-noticia/


Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario