jueves, 29 de octubre de 2020

jueves, 29 de octubre de 2020

Publicado por Jadi en 15:02

jueves, 29 de octubre de 2020
Prefiere la crema...

Universitario de Deportes: Alberto Quintero fue desconvocado de la Selección de Panamá por motivos sanitarios
'Chiquitín' no dejará el equipo crema para la próxima fecha FIFA luego que su nombre salga de la nómina por el contexto de pandemia que vive el mundo.


Alberto Quintero fue desconvocado de la Selección de Panamá para la fecha FIFA de noviembre.
Alberto Quintero fue convocado esta semana a la Selección de Panamá para la próxima fecha FIFA de noviembre. Universitario perdía al delantero por algunos partidos de la fase 2 de la Liga 1; sin embargo, este miércoles, en el cuadro de Ate, respiran tranquilo luego que el jugador quede fuera del llamado.
Según explicó Thomas Christiansen, entrenador del equipo centroamericano, el atacante crema no será parte de la lista por 'problemas sanitarios'. Eduardo Guerrero, jugador del Maccabi Tel Aviv. tomará su lugar en la nómina.
Alberto Quintero también quedó desconvocado en la fecha doble de octubre, donde Panamá enfrentó a Costa Rica.
Solo quedan ocho jornadas para el término de la Fase 2 de al Liga 1, por lo que la salida de Quintero de Universitario de Deportes hubiese significado una baja importante.
El atacante es titular indiscutible en el cuadro dirigido por Ángel Comizzo, que tiene hasta el momento, una baja importante en Jonathan Dos Santos y Federico Alonso.
Universitario de Deportes confirmó que Dos Santos presenta un desgarro, mientras que Alonso sufrió la fractura de la clavícula izquierda. Esto hizo que el departamento médico indique que se tardarían en volver al campo cuatro y ocho semanas, respectivamente.
El próximo encuentro de los cremas será ante Alianza Universidad de Huánuco.
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-de-deportes-alberto-quintero-quedo-desconvocado-de-panama-y-jugara-partidos-de-fase-2-liga-1-ncczd-noticia/
---------------------------------------------------------------------------

Alberto Quintero pidió ser desconvocado de Panamá y jugará la Fase 2 con Universitario

Por segunda vez, Alberto Quintero no participará con la selección de Panamá en la fecha FIFA de noviembre, por lo que jugará con Universitario el resto del torneo.

Alberto Quintero no participará con la selección panameña en las fechas FIFA de noviembre. El atacante de Universitario de Deportes pidió ser desconvocado por los problemas sanitarios, por lo que se quedará en nuestro país para afrontar la Fase 2 con el conjunto crema. En su lugar, el entrenador Thomas Christiansen llamó a Eduardo Guerrero, jugador del Maccabi Tel Aviv de Israel.
Esta noticia fue confirmada por el propio estratega de Panamá en conferencia de prensa. "Es la segunda vez que le hacemos una llamada a Quintero", expresó Christiansen en referencia a que 'Chiquitín' también fue convocado en la anterior fecha FIFA. "Pero por motivos de la COVID-19 tomó la decisión de no acudir. Lo tengo que respetar y aceptar", añadió.
Thomas Christiansen habló también sobre el recorrido que tendrán sus dirigidos en el continente europeo. "Ha sido difícil por la COVID-19. Algunos países han sido restringidos", expresó el técnico. Manifestó también que todavía no tiene establecido un itinerario en cuanto a la concentración del equipo, pero que viajarán el 8 de noviembre a Austria para trabajar con los futbolistas que se vayan integrando.
En cuanto a Alberto Quintero, quedará apto para enfrentar con Universitario de Deportes a Alianza Universidad de Huánuco. Este partido está pactado para el sábado 31 de noviembre en el Estadio Iván Elías Moreno desde las 3.30 p. m. Tras este cotejo, los cremas enfrentarán a Cienciano el martes 3 en el Alberto Gallardo por la tercera jornada de la Fase 2.
Fuente: https://larepublica.pe/deportes/2020/10/28/alberto-quintero-pidio-ser-desconvocado-de-panama-y-jugara-la-fase-2-con-universitario/
-------------------------------------------------------------------

Percy Rojas se recupera favorablemente del problema cardiaco que sufrió en enero
El exdelantero de la selección peruana, mundialista en 1978 y 1982, lleva adelante un proceso de rehabilitación en Colombia que ha mejorado su salud. 

El 'Trucha' ganó la Copa América con Perú en 1975. Foto referencial: John Reyes
Percy Rojas, histórico delantero peruano, continúa recuperándose de los problemas de salud que padeció en enero y que pusieron en riesgo su vida. El 'Trucha' ha mostrado importantes avances gracias a un tratamiento que realiza en Colombia.
Mundialista con Perú en Argentina 1978 y España 1982, y uno de los '9' más importantes de la Bicolor y de Universitario de Deportes, Rojas ha sabido salir de forma favorable del que es el partido más importante a sus 71 años, pese a que debió pasar por el quirófano en más de una ocasión.
Un video publicado en la página de la Academia Percy Rojas muestra el estado actual del exseleccionado. A inicios de año, sufrió un infarto al corazón y tuvo que ser operado dos veces. Cuando se encontraba en plena rehabilitación, su estado de salud se complicó y fue conectado a un ventilador mecánico.
Tras la intervención, su condición empeoró y en reiteradas ocasiones se le comunicó a su familia que sus opciones de vivir eran "muy remotas".
Sin embargo, su estado mejoró a partir de la intervención del médico colombiano Fabio Jaramillo, con quien el 'Trucha' inició un proceso de regeneración celular, al cual respondió de manera positiva. "Estoy muy contento, porque el doctor hizo una muy buena labor", mencionó.
Por su parte, el galeno se mostró optimista respecto al avance del exfutbolista e indicó que existe una mejoría del 85%, pero que se busca llegar al 95% y que Percy Rojas pueda volver a caminar y hablar sin dificultad.
Percy 'el Trucha' Rojas es uno de los delanteros más destacados en la historia del balompié nacional. Entre sus logros destacan el haber formado parte del plantel de Perú campeón de la Copa América 1975. Ese mismo año, obtuvo la Copa Libertadores con Independiente de Avellaneda.
Fuente: https://larepublica.pe/deportes/2020/10/29/percy-rojas-se-recupera-favorablemente-del-problema-cardiaco-que-sufrio-en-enero-mdga/


Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario