lunes, 29 de agosto de 2016

LUNES, 29 DE AGOSTO DE 2016

Publicado por Jadi en 18:48
LUNES, 29 DE AGOSTO DE 2016

Preparándose para el reinicio...
Universitario de Deportes: Diego Guastavino vuelve ante Sport Huancayo
Diego Guastavino regresa a Universitario de Deportes para enfrentar a Sport Huancayo
A no perder el paso. Esa es la consigna de Universitario de Deportes para consolidarse en los primeros lugares de la tabla acumulada. Por ello, el cuerpo técnico no solo incidirá a nivel físico a sus jugadores sino que el estratega, Roberto Chale, esbozará un equipo ofensivo para regresar a la senda del triunfo en el duelo frente a Sport Huancayo, en el reinicio del torneo.
Escribe Martín Chilo Espinoza
De esta manera, llegarían con todas las energías al esperado clásico contra Alianza Lima, que se disputará el 18 de setiembre en Matute. Para el compromiso ante el 'Rojo Matador', en Universitario de Deportes dan por hecho que Diego Guastavino estará recuperado de la fatiga muscular en el muslo derecho y se ponga a las órdenes de Chale.
En cuanto a Juan Pablo, el jugador colombiano de Universitario de Deportes estará bajo un tratamiento especial para curarse de su distensión en el muslo derecho. ¿Llegará bien al duelo con los huancaínos? Hay una probabilidad de que sí lo haga, pero en Ate quieren cuidarlo para el juego contra el clásico rival el 18 de setiembre, en Matute.
En tanto que Hernán Rengifo terminó sin problemas el duelo contra Comerciantes Unidos y estará en el ataque merengue. Serán evaluados. Los jugadores Carlos Cáceda, Miguel Trauco y Andy Polo, quienes están con la selección peruana, serán evaluados tras su participación en la fecha doble de las Eliminatorias. En caso de no presentar ningún problema, podrán ser utilizados por Roberto Chale en el juego con Sport Huancayo.
Trauco seguro. No solo Adán Balbín renovaría con el club sino también Miguel Trauco, quien firmaría su contrato que lo ligaría con el club por dos temporadas.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-diego-guastavino-vuelve-ante-sport-huancayo-130489/
-----------------------------------------------------

Hernán Rengifo:¡ Sueña despierto !
Rengifo cree que están para dar vuelta Olímpica.
En Campo Mar hay otro clima. Se puede respirar tranquilidad. La alegría regresó y aunque el grupo nunca se partió –como decían muchos medios- los rumores que salían entraban como un puntillazo directo al corazón. Sin embargo, después de la goleada a Alianza Atlético y el valioso empate ante Comerciantes Unidos, todo cambió.
Roberto Chale y sus pupilos han vuelto a soñar. La estrella 27 es posible y ellos lo saben. Quizás las partidas de, primero, Raúl Ruidíaz y, después, de Edison Flores golpearon fuerte, pero todos estuvieron unidos para salir adelante y no claudicar en conseguir la meta trazada a inicios de año.
"Creo que hicimos un gran esfuerzo a los largo del campeonato, a pesar de que faltan muchos compañero ", dijo Hernán Rengifo, quien ha sido el salvador de los 'cremas' con goles importantes.
Dato:
Universitario de Deportes tiene 56 puntos en la tabla acumulada del Torneo Descentralizado. El elenco 'crema' esta segundo detrás de Cristal (58).
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/hernan-rengifo-suena-despierto/
-------------------------------------------------------

Selección Peruana: Llegan con ilusión
Flores y Ruidíaz anotaron y quieren romperla.
Parece como si estuvieran conectados y una sangre color crema los uniera. El volante del Aalborg, Edison Flores y el atacante del Monarcas, Raúl Ruidíaz, anotaron y llegan en un gran nivel para integrarse a los trabajos de la Selección Peruana para posteriormente enfrentar a Bolivia en La Paz. La idea de hacerlos jugar juntos y que hagan diabluras como en los viejos tiempos no sería tan descabellada para Ricardo Gareca.
La 'Pulga' apareció gestando una gran jugada en la que evadió al portero y definió cruzado para la victoria parcial sobre el Toluca. Aunque en México han dado la jugada como autogol de Da Silva. A los 32 minutos, Triverio puso el 1-1 parcial. Cabrera puso arriba al Morelia. Uribe, a los 88, puso el 2-2.
Por su parte, el 'Orejas', marcó su primer gol desde su llegada a Dinamarca. El exUniversitario anotó en la victoria de su equipo sobre el Aarhus por 2-1 y llega en un gran momento futbolístico. Se espera que nuestro compatriota llegue en las próximas horas al Cusco para estar a disposición del comando técnico.
DATO:
5 goles tiene Raúl Ruidíaz en el futbol mexicano. Solo está detrás del colombiano Moreno como máximos anotadores.
Fuente: http://todosport.pe/futbol-peruano/seleccion/seleccion-peruana-llegan-con-ilusion/
---------------------------------------------------------
YouTube: Edison Flores marcó su primer gol con el Aalborg BK
Edison Flores marcó el tanto del empate para el Aalborg BK en el duelo ante AGH Aarhus por la Superliga de Dinamarca.
Edison Flores debutó en el fútbol profesional con la camiseta de Universitario.
El mediocampista peruano, Edison Flores, anotó esta tarde su primer gol con la camiseta del Aalborg BK en el triunfo ante el deportivo Aarhus por la jornada 7 de la Superliga de Dinamarca.
Las acciones. Flores, quien jugó como titular todo el partido, abrió el marcador para el Arborg en el minuto 72, tras aprovechar un pase dentro del área. El primero tanto lo marcó el punta Alexander Andersen para el Aahus (47'), mientras que en el minuto 74', el camerunés Christian Bassogog selló el encuentro para el equipo del peruano.
La tabla. Con este resultado el equipo danes logra ocupar el tercer puesto del torneo con 15 unidades, solo la diferencia de goles los alejan del primer puesto. El próximo partido para el Oreja, será ante el Nordsjaelland este 12 de septiembre.
Sobre el jugador. El mediocampista proveniente de Universitario de Deportes se incorporó al Aalborg el pasado 11 de agosto luego de disputar la Copa América Centenario 2016 con la Selección Peruana.
Fuente: http://rpp.pe/futbol/peruanos-en-el-mundo/youtube-edison-flores-marco-su-primer-gol-con-el-aalborg-bk-noticia-990527
-----------------------------------------------------

Ruidíaz tiene un gol menos que todos los delanteros de Bolivia en el 2016
Raúl Ruidíaz atraviesa uno de sus mejores momentos como delantero y tiene una excelente cifra goleadora en el 2016. Inclusive, mejores números que los de Marcelo Moreno de Bolivia.
Raúl Ruidíaz fue determinante en el triunfo de Monarcas Morelia ante Toluca
Lo más importante de un delantero es el gol. Y él lo tiene. Raúl Ruidíaz goza uno de sus mejores momentos como delantero en el Monarcas Morelia, Este domingo fue partícipe de un tanto gol de su equipo: el ex Universitario se llevó al portero y definió casi sin ángulo. Para su mala suerte, el árbitro decidió que fue autogol de Paulo Da Silva, defensor del Toluca. Antes la propia Liga MX se lo había concedido.
Sin embargo, no todo es malo para Ruidíaz. El delantero tiene que integrarse a las prácticas de la Selección Peruana con una gran estadística a su favor: lleva 18 goles en 22 partidos disputados en el 2016, uno menos que todos los delanteros de Bolivia en el presente año.
Ruidíaz, quien fue traspasado al Monarcas Morelia luego de la Copa América Centenario, ya lleva 5 anotaciones en 7 partidos con el cuadro mexicano. No obstante, en Universitario anotó 10 tantos en 9 partidos. Y por si fuera poco, el ex Universidad de Chile y Melgar, marcó tres más con la Selección Peruana en este año.
Raúl Ruidíaz Goles Partidos jugados
Universitario 10 9
Monarcas Morelia 5 7
Selección Peruana 3 5
Total 18
Por su parte, los delanteros bolivianos no la han pasado muy bien este 2016. Marcelo Moreno Martins, quien juega en el Changchun de la Liga de China, apenas ha anotado 10 tantos en 22 partidos. Para el técnico Guillermo Hoyos, su regreso a la Selección es la máxima esperanza de gol en Eliminatorias.
El presente del resto de delanteros es parecido: Juan Carlos Arce lleva siete con el Bolívar esta temporada (repartidos entre el campeonato y Copa Libertadores) y además anotó dos en Eliminatorias. Por su parte, Bruno Miranda, boliviano de la Universidad de Chile, no ha podido marcar desde su debut en Primera la temporada pasada.
Delantero goles partidos jugados
Marcelo Moreno Martins 10 22 partidos
Bruno Miranda 0 3 partidos
Juan Carlos Arce 9 29 partidos
TOTAL 19 goles
Yasmani Duk se perderá el duelo ante Perú por acumulación de tarjetas amarillas
¿Debería ser Raúl Ruidíaz titular ante Bolivia? Será una decisión del comando técnico de la Selección Peruana. El delantero ya dio razones para estar. Raúl podría aportar muchísimo en ataque y con la bicolor le toca consolidarse. Cuando la toca en el área, casi es gol. Y eso necesita Perú en este tipo de partidos: eficacia de cara al arco.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/raul-ruidiaz-tiene-gol-menos-que-todos-delanteros-bolivia-2016-1078853
------------------------------------------------------

Raúl Ruidíaz: 5 razones por las que debería ser titular ante Bolivia
Perú necesita los tres puntos en su visita a Bolivia en La Paz. Raúl Ruidíaz es una opción que destaca en el fútbol mexicano.
Perú enfrentará a Bolivia en La Paz este jueves por las Eliminatorias Rusia 2018.
ARTURO REYES
Raúl Ruidíaz ha vuelto a ser protagonista de un gol en la Liga mexicana. Esta vez, la participación del ex Universitario de Deportes fue clave para Morelia. Nuestro compatriota aguantó la marca del defensa rival, se llevó al portero y la pelota ingresó con complicidad de un jugador contrario. Gol al fin y al cabo.
El buen momento de Raúl Ruidíaz es indiscutible, además, porque ha sumado minutos en una liga competitiva. Aquí presentamos las 5 razones por las que debería ser titular ante Bolivia.
1. La teoría muestra que el rendimiento de los jugadores en una Selección depende de su buen momento. Raúl Ruidíaz, a sus 26 años de edad, está en el suyo. Ha marcado 5 goles en 7 partidos disputados con camiseta de Morelia de México. De este modo, él se unirá a la concentración en Cusco con la motivación y confianza que un delantero necesita para disputar un duelo, con mayor exigencia, como son las Eliminatorias.
2. El ex Universitario de Deportes, evidentemente, está destacando en una liga que también goza de altura. Para Raúl Ruidíaz, no será una novedad – ni menos le afectará- concentrar en el Centro de alto rendimiento de Real Garcilaso, ubicado en Oropesa, a 3 110 m s. n. m. Enfrentar a Bolivia en La Paz, con 3625 m s. n. m., inclusive, puede ser una ventaja para un delantero acostumbrado a correr y a presionar desde la salida.
3. Raúl Ruidíaz y los 63 goles que dejó en el fútbol peruano, antes de su partida a Monarcas Morelia, le otorgan licencias para asumir responsabilidades como la titularidad. En el 2016, con Universitario de Deportes, fue a Cajamarca y anotó tres goles. En el 2015, fue a Huánuco y marcó un tanto. También fue a Ayacucho y gritó gol. Con Melgar, en la altura, hizo dos más. Ha demostrado que rinde cuando sube a metros sobre el nivel del mar.
4. Raúl Ruidíaz se ha convertido en un delantero de cuidado para la defensa rival. Lo ha demostrado con su gol polémico a Brasil, que con astucia y la picardía que permite este deporte, eliminó por primera vez en su historia al 'Scracth' de la Copa América. La mayoría de defensores no lo tenían referenciado, porque no se trataba de un extranjero a la altura de Claudio Pizarro o Paolo Guerrero. No solo eso. Su coeficiente es bastante alto con la Selección. Pelota que toca en el área, pelota que prácticamente es un gol. Ruidíaz es letal en el equipo de Gareca.
Raúl Ruidíaz
5. Raúl Ruidíaz tiene 18 goles en sus últimos 22 partidos. Marca casi un gol por partido. Una cifra nada despreciable que ha conseguido un delantero con experiencia internacional
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/raul-ruidiaz-5-razones-que-deberia-titular-ante-bolivia-1078849

Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...
sectorcrema@yahoo.es | sectorcrema@hotmail.com

________________________________

Pagina | Blog | Fotos | Lista de mensajes | Hi5 | MyOpera | Sonico | My Space

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "sectorucrema" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sectorucrema+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a sectorucrema@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/sectorucrema.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario