viernes, 26 de agosto de 2016

VIERNES, 26 DE AGOSTO DE 2016

Publicado por Jadi en 18:10
VIERNES, 26 DE AGOSTO DE 2016

Apunta alto...

Universitario: Raúl Tito sueña con ser goleador con la camiseta crema
Universitario encontró el gol en Cutervo gracias a Raúl Tito, quien prometió más goles en el Torneo Descentralizado.
Con un plantel joven y no tan amplio sabía que las oportunidades se le iban a volver a presentar, y con la astucia con la que "gambetea" en el verde, le sacó provecho al "cachito" que le diero en Cutervo.
Raúl Tito se convirtió en el protagonista de la última salida crema a provincia antes del receso eliminatorio. "Anotar mi primer gol con la 'U' ha sido muy importante y espero que vengan muchos más. Me llena de confianza y ánimos para ser considerado en el equipo titular", indicó el atacante.
Tito es consciente de que cada minuto que tenga en el campo debe "sacarle el jugo" y para eso trabaja. "A inicios de año no tuve muchas oportunidad, pero estuve trabajando hasta esperar la ocasión. Jugué en los últimos tres compromisos y estoy aprovechando los minutos en cancha", comentó.
De otro lado, el "chato" aseveró que su accionar en el último cotejo es "una forma de agradecer la confianza al comando técnico, al 'Puma', al profesor (Chale) y a todos los compañeros. Los más jóvenes también podemos aportar".
EL DATO 9 partidos en el año con la "U" tiene Tito, también convocado a la Sub 20 de la Selección Peruana.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-08-26-universitario-raul-tito-suena-con-ser-goleador-con-la-camiseta-crema
--------------------------------------------------------------------

Universitario: Chale respira tranquilo
Por: Marco Quilca
'U' recuperó a lesionados para enfrentar a 'Wankas'.
Roberto Chale está feliz. No solo porque la 'U' superó su crisis y ya lleva dos partidos sin conocer la derrota, sino también porque el receso de las eliminatorias ayudará a que recupere a sus lesionados. El colombiano Juan Pablo Pino y los uruguayos Diego Guastavino y Diego Rodríguez aprovecharán estas dos semanas de descanso para recuperarse y estar aptos para el duelo ante Sport Huancayo, el próximo 11 de septiembre.
Defensa asegurada
Desde que debutó se ganó el puesto. Diego Rodríguez terminó el partido ante Alianza Atlético con algunas molestias musculares, pero con el pasar de los días serán superadas. Todo hace indicar que el 'Puma' volverá a la zaga en el choque ante los huancaínos.
¿Quién será el guía?
El problema para Chale surge en el ataque, pero como dirían los conocedores del fútbol: "¡Qué rico dolor de cabeza! Y sí. Con el retorno de Juan Pablo Pino y Diego Guastavino, el técnico tendrá que escoger a uno para que sea el '10' merengue. Todo dependerá del desempeño que tengan ambos en los entrenamientos.
Dato: Los tres jugadores se perdieron el partido en Cutervo ante Comerciantes Unidos. Ni uno viajó y se quedaron en Lima recuperándose.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/universitario-chale-respira-tranquilo/
---------------------------------------------------

Universitario: Raúl Fernández quiere continuar como titular en el arco crema
Universitario tiene nuevo dueño en el arco. Raúl Fernández ha aparecido en gran nivel tras ausencia de Carlos Cáceda.
Ante la sorpresa de algunos, pues se aseguraba que la lesión a su rodilla derecha aún le traía problemas, Raúl Fernández se enfundó la "capa" en Cutervo y regresó a buena altura al arco de Universitario.
"Superman" destacó el punto obtenido ante Comerciantes Unidos y advirtió que pocos clubes podrán hacer lo mismo allá. "Es duro la ida hasta allá (Cutervo), pero fue un viaje valioso porque trajimos un punto y estamos arriba", reveló.
Y continuó: "El resultado es importantísimo, en una plaza dura, donde va a ser difícil que otros equipos puedan robar al menos un punto", indicó Raúl, que reconoció que "por momentos Comerciantes dominó, pero supimos controlarlo", finalizó.
Consultado por su estado físico (sería operado a fin de año), Fernández expresó que anda bien y aguardando su chance. "Yo estoy tranquilo, para mí no ha sido nada del otro mundo (volver a jugar). Vengo entrenando para esperar el momento que me toque aportar mi granito de arena", puntualizó.
EL DATO
Con el último partido ante Comerciantes Unidos, Raúl Fernández ha sumado siete juego en lo que va del año. Ahora va por más.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-08-26-universitario-raul-fernandez-quiere-continuar-como-titular-en-el-arco-crema
-----------------------------------------------------------------
Universitario de Deportes: 'Puma' se quedó con la espina clavada
El 'Puma' Carranza admite que pudieron llevarse el triunfo frente a Comerciantes.
Una sincera confesión. El asistente técnico de Universitario de Deportes, José Carranza, aseguró que su equipo mereció más que un punto en el duelo frente a Comerciantes Unidos.
"El equipo hizo bien su trabajo frente a un rival complicado como Comerciantes Unidos. Sin embargo, nos vamos esa espina de que pudimos ganar el partido", señaló el 'Puma' Carranza.
El exjugador de Universitario de Deportes salió al frente de los críticos, quienes daban poco por el club antes de iniciar la fase de liguillas. "Nosotros seguiremos trabajando con humildad. Siempre habrá gente que desea ver a la 'U' caer, pero somos un grupo fuerte y nadie nos tumbará. Estamos dando lo mejor en cada partido", dijo.
Operativo Huancayo
De momento, 'Puma' Carranza aún no piensa en el eterno rival (Alianza Lima) por la cuarta fecha.
"Tras el descanso, planificaremos el duelo con Sport Huancayo. En condición de local no podemos ceder puntos. En todas las canchas, la 'U' va a salir a proponer su juego", concluyó el asistente de Universitario de Deportes.
Braynner con permiso
La Administración de Universitario de Deportes confirió un permiso para que Braynner García, durante los días libres que tendrá el equipo, viaje a Colombia a fin de ver a su madre, quien se encuentra delicada de salud. El defensor colombiano ha recibido muestras de apoyo no solo de los funcionarios del club y sus compañeros, sino también de los hinchas.
El punto de apoyo de Aguirre
El lateral crema Joaquín Aguirre aseguró que este punto ante Comerciantes Unidos es importante, porque les permite estar en los primeros lugares del campeonato.
"Rescatamos un gran punto, aunque intentamos ganarlo hasta el final. Sin embargo, tuvimos un rival que no fue nada fácil. Seguimos firmes y en el reinicio del campeonato hay que seguir cosechando la mayor cantidad de puntos", aseguró el jugador de Universitario de Deportes.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-puma-se-quedo-con-la-espina-clavada-130357/
------------------------------------------------------

¿Hay futuro? Jóvenes menores de 21 años que han destacado en el Descentralizado
Los juveniles no solo han ayudado a sus equipos en la bolsa de minutos, también han sido gratas sorpresas en lo que va del *Descentralizado.
Raúl Tito, de 18 años, anotó su primer gol con Universitario en Cutervo y es habitual pieza de recambio en el equipo.
Surgió en el 2008 a partir del fenómeno de la recordada generación 'jotitas', y desde ahí ha ido creciendo en medio de resultados positivos y negativos. La Bolsa de minutos del Descentralizado se ha convertido en el trampolín para muchos jóvenes menores de 21 años que pueden dar sus primeros pasos en el fútbol, mostrarse e ir familiarizándose desde muy chicos con el roce de un torneo profesional.
Año tras año, los clubes están obligados de sumar 2700 minutos con jugadores menores de 21 años para cumplir con una bolsa que tiene un castigo que puede llevarlos hasta el descenso (se restan 3 puntos por cada 90' que te falten). Por eso, aunque las intenciones de la misma son visiblemente buenas, no todos están de acuerdo con el sistema.
Claro, no a todos los equipos le resulta sencillo disputar partidos con jugadores tan jóvenes; sin embargo hay otros que si. Y lejos de encontrarse con una dificultad, han hecho que los chicos se vuelvan parte importante de sus esquemas.
En ese sentido, en esta temporada que aún está a 12 jornadas de terminar, ha sido grato ver las apariciones de chicos a los que no les ha pesado para nada la responsabilidad y han ido haciéndose conocidos por sus hinchadas fecha tras fecha.
El caso más resaltante podría ser el del zaguero Luis Abram, quien a sus 20 años es titular en *Sporting Cristal y actualmente está en la Selección Peruana. Otro, el de Raúl Tito, quien a sus 18 anotó un golazo y le dio el empate a Universitario de Deportes en la complicada Cutervo.
Son varios los destacados y es urgente que ya te vayas aprendiendo sus nombres, por eso en esta galería te presentamos a los jugadores menores de 21 años que han venido destacando en el Descentralizado.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/como-raul-tito-otros-jovenes-menores-21-anos-que-han-destacado-descentralizado-1078649
------------------------------------------------------

Selección peruana: Miguel Trauco celebró cumpleaños con la bicolor
Miguel Trauco cumplió 24 años y desea como obsequio vencer a Bolivia y Ecuador en las eliminatorias
Miguel Trauco, defensa zurdo de la selección peruana, estuvo de cumpleaños ayer y pidió como deseo dos triunfos en los próximos encuentros eliminatorios ante Bolivia y Ecuador.
Un año más de vida...
- Contento por todo lo que estoy viviendo. Me siento muy cómodo en la selección peruana y también por cumplir un año más de vida. Espero que las cosas puedan darse de la mejor forma y pueda junto a mis compañeros regalarme dos triunfos: ante Bolivia en La Paz y Ecuador en Lima.
Ahora toca ratificar lo hecho en la Copa América...
- Creo que eso se logrará en cuanto siga esforzándome como en el primer día. Nadie tiene el puesto asegurado en la selección.
¿Has sentido los estragos de la altura?
- Nosotros durante todo el año estamos viajando a ciudades de altura y ya sabemos cómo debemos desempeñarnos para tener un buen rendimiento.
No sumar en esta dos fechas sería fatal para Perú...
- Sí, nos pondría en una situación difícil. Por ello, creo que debemos sumar en los dos partidos para escalar posiciones.
Su trayectoria
Miguel Trauco integró las filas del club Virgen del Chapi de Lima, luego pasó al Coronel Bolognesi de Tacna y posteriormente al Unión Comercio con el que ascendió a la Primera División. Este año fichó por Universitario de Deportes. El 20 de mayo de 2016, el técnico Ricardo Gareca lo convocó para disputar la Copa América Centenario.
'Beto' Da Silva es desconvocado
Luiz da Silva, delantero del PSV Eindhoven de Holanda, fue desconvocado oficialmente de la selección peruana por decisión del técnico Ricardo Gareca, debido a su prolongada inactividad tras haber sufrido un fuerte golpe a la cabeza jugando por su equipo.
Da Silva, que es un jugador del gusto del 'Tigre' e incluso fue convocado a la selección peruana para la Copa América Centenario, a pesar de encontrarse trabajando por entonces con el PSV Jong (juveniles del PSV Eindhoven), esta vez vio frustrada su suerte.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-miguel-trauco-celebro-cumpleanos-con-la-bicolor-130361/
-------------------------------------------------------

Tunde Enahoro: ex Universitario y Cienciano fichó por Unión Huaral
Estuvo a prueba 20 días en el cuadro 'Pelícano'
Tunde Enahoro, delantero nigeriano que llegó a vestir la camiseta de Universitario de Deportes entre las temporada 2012 y 2013, jugará en la Segunda División del fúlbol peruano. El Unión Huaral anunció el fichaje del africano.
"Luego de permanecer alrededor de 20 días entrenando con el equipo de la naranja. El delantero de origen Nigeriano, Tunde Enahoro recibió el visto bueno del Comando Técnico y ya es de manera oficial jugador del Club Sport Unión Huaral", señala la institución a través de las redes sociales.
Tunde Enahoro, de 26 años, también ha jugado en Perú por el Cienciano, Cobresol, Comerciantes Unidos y Atlético Minero.
"Hasta que por fin se dio la contratación, gracias a Dios he llegado a un buen acuerdo. Ahora solo me queda dar lo mejor de mi, agradezco a la directiva y el comando técnico por brindarme la confianza", señaló Tunde Enahoro tras cerrar el acuerdo con el Unión Huaral.
"He tomado una buena decisión ya que llegó a un Club con mucha historia y quiero ser parte de ella logrando cosas importantes para el equipo siempre con la ayuda de Dios y de todo el plantel. Solo le pido a todos los hinchas que siempre nos apoyen y nunca dejen de alentar hasta el ultimo momento", comcluyó Tunde Enahoro.
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/tunde-enahoro-ex-universitario-y-cienciano-ficho-union-huaral-n244429

Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...
sectorcrema@yahoo.es | sectorcrema@hotmail.com

________________________________

Pagina | Blog | Fotos | Lista de mensajes | Hi5 | MyOpera | Sonico | My Space

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "sectorucrema" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sectorucrema+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a sectorucrema@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/sectorucrema.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario