martes, 30 de agosto de 2016

MARTES, 30 DE AGOSTO DE 2016

Publicado por Jadi en 12:35
MARTES, 30 DE AGOSTO DE 2016

Grande hasta el final...

Universitario: Lolo Fernández le hizo un hat trick a Alianza en su despedida
El ídolo máximo de Universitario le dijo adiós al fútbol hace 63 años. Y hoy te contamos cómo fue.
Un día como hoy, hace 63 años, Teodoro Fernández Meyzán marcó su adiós del fútbol con la única camiseta que vistió durante su carrera, la de Universitario de Deportes.
La "U" enfrentaba a Alianza Lima y "Lolo" no estaba en los planes para iniciar las acciones. Con 40 años encima, el cañonero ya no era considerado en el equipo titular, sin embargo pidió jugar este partido.
El técnico Cuesta Silva, presionado por algunos directivos, tomó la decisión de hacerlo jugar y el cañetano le respondió con creces la confianza.
En una tarde memorable Lolo Fernández marcó tres goles y Universitario se impuso 4-2 a Alianza Lima. El Estadio Nacional era un loquerío. Las casi 50 mil personas presentes coreaban el nombre del goleador crema, quien fue paseado en hombros por la pista atlética.
En medio del festejo crema, "Lolo" Fernández decidió que ese era su último partido. La noticia sorprendió a todos.
El gran cañonero consideró que no había mejor forma de dejar el fútbol que con un triunfo sobre el eterno rival de la "U" y con un hat trick suyo. Y se fue por la puerta grande.
EL DATO
Teodoro Fernández también quiso ser periodista y hasta llegó a fundar un semanario al que llamó 'Lolo'. Solo duró solo tres ediciones.
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/lo-que-tu-viejo-no-te-conto/2016-08-30-universitario-lolo-fernandez-le-hizo-un-hat-trick-alianza-en-su-despedida-video

---------------------------------------------------------------------
Raúl Leguía afirma que crisis de Universitario de Deportes es "por culpa de los socios"
Raúl Leguía explicó el plan de reestructuración que tiene en manos para que sea aprobado y ser ejecutado. Universitario de Deportes no sale de la crisis.
Raúl Leguía, administrador temporal de Universitario de Deportes, habló nuevamente sobre su plan de reestructuración del club, que ya lo tiene listo y que solo requiere de su aprobación para comenzar a ejecutarlo (entre las medidas está transformar el Estadio Monumental en centro comercial). En entrevista televisiva, el dirigente de fútbol aseguró que la institución ha llegado a esta situación por culpa de los socios y "negociados".
En conversación con 'D6A9', Raúl Leguía afirmó que el plan de reestructuración no será de inmediato, debido a que los proyectos serán evaluados, primero, por Colliers International, empresa que tiene experiencia en el rubro.
Una vez aprobado este plan de reestructuración, se pasará a la decisión final de la Junta de Acreedores para poder saldar las deudas que mantiene el club con la Sunat, con los extrabajadores, etc.
Raúl Leguía aseguró que Universitario de Deportes está en la situación como está por culpa de los socios: "Ellos dejaron que las deudas crecieron, cuando pasó esto ¿dónde estaban? (...) Muchos de ellos después no hicieron negocios, sino negociados".
El dato
La deuda por la construcción del Estadio Monumental debe ser pagada no a Gremco, sino a la Sunat.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-08-29-raul-leguia-afirma-que-crisis-de-universitario-de-deportes-es-por-culpa-de-los-socios-video
-------------------------------------------------

Universitario inició minipretemporada en Campo Mar
En Universitario no quieren perder el ritmo futbolístico y por eso entrenan con miras al reinicio del campeonato.
Sin margen de error. El plantel de Universitario inició ayer una minipretemporada en Campo Mar y los uruguayos Diego Guastavino y Diego Rodríguez indicaron que se preparan para volver recargados, ser el equipo avasallador de siempre y ganar todos los partidos.
"Se inicia una etapa en la que debemos prepararnos bien en todo aspecto, tanto en lo futbolístico como en lo físico", nos dijo Rodríguez.
"Este receso del torneo nos viene bien para volver con todo al torneo, para ya no cometer errores y ganar todos los partidos que tengamos. Sea de local o de visita, la grandeza del club indica que debemos ganar todo y siempre", agregó el uruguayo.
El "León" ya dejó en el pasado la sobrecarga muscular que lo sacó del último partido de Universitario en el torneo local.
Por su parte, "Guastashow" piensa de la misma manera y hasta manifestó que ya no se pueden equivocar. "Como ya he dicho, hay que tratar de volver a ser el equipo del Apertura, ser el equipo que jugaba bien y era efectivo.
Hemos cometido muchos errores durante el Clausura y eso ya no puede ser. Ya no podemos equivocarnos", indicó el enganche charrúa.
Y acotó: "Se ha iniciado bien la Liguilla y hay confianza para lograr el título a fin de año que es lo que todos queremos". Así de fuerte está la crema.
EL DATO José Luis Dávila, fisiólogo uruguayo que trabaja en Universitario, evaluó ayer al plantel en su totalidad.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-08-30-universitario-inicio-minipretemporada-en-campo-mar

----------------------------------------------------------------

Raúl Ruidíaz: "Tenemos que sacar una victoria como sea"
El delantero de la Selección Peruana se unió al equipo en Cusco y mostró mucha expectativa por conseguir 3 puntos en la altura de La Paz.

Raúl Ruidíaz llegó a Cusco y se sumó a la Selección Peruana. (Fernando Sangama)
"Voy a darlo todo por mi país", fue lo primero que dijo Raúl Ruidíaz cuando pisó suelo peruano. Su sonrisa reflejaba su buen momento y en cada palabra se notaba la seguridad y la confianza que le ha dado su paso por el fútbol mexicano.
Quién iba a pensar que el futbolistas que fue convocado en marco como una de las sorpresas, hoy ya esté convertido en una de las la esperanzas de todos los hinchas de la Selección Peruana. Todo le pasó muy rápido, pero obvio, él no le corre al reto.
"Estoy muy contento con las cosas que me están pasando. Me viene bien tener continuidad en mi equipo y por suerte casi siempre juego de titular y me voy consolidando. He llegado con la intención de darlo todo por mi país", comentó la pulga en Radio Ovación.
Asimismo, el delantero del Monarcas destacó que para él la mayoría de jugadores no tendrán problemas para jugar en la altura. "Por el campeonato, casi todos saben lo que es jugar en la altura, todo depende de nosotros y tenemos que sacar un triunfo como sea", añadió.
Por último, el goleador nacional habló sobre el polémico gol que finalmente fue anulado en su último partido con Monarcas. "Yo lo veo como gol mío, hice la jugada y quise patear al arco", puntualizó.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/raul-ruidiaz-tenemos-que-sacar-victoria-como-sea-1078928
---------------------------------------------------

Raúl Ruidíaz: los goles más importantes del peruano en la altura
La 'Pulga' es opción para ser titular en la Selección Peruana y por eso recordamos los partidos en donde demostró que la altura no le afecta.
Raúl Ruidíaz y sus goles más importantes en la altura.
Si eres de los que siempre se quejaba por el reducido universo de jugadores de la Selección Peruana, esta vez, ya no tienes motivos. Bueno, al menos en los puestos de ofensiva, no los hay. Para esta fecha, Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz se presentan como opciones esperanzadoras para representarnos, y eso nos da, por sus actuales momentos, un cierto grado de tranquilidad; sin embargo, ¿quién debe jugar? ¿es opción jugar con dos delanteros en la altura?
Ricardo Gareca deberá tomar una decisión y seguramente habrán varios ítems que evaluar antes de hacerlo, no obstante, en lo que respecta a antecedentes, si podemos decir que Raúl Ruidíaz saca ventaja; y vaya que es holgada. Los presentes de ambos jugadores son buenos, pero si hay uno que ha demostrado no tener ninguna dificultad en la altura, ese es el 'chato'.
Defendiendo la camiseta de Universitario de Deportes y Melgar, Raúl Ruidíaz ha anotado un total de 20 goles en ciudades con altura y encima de buena factura. De cabeza, de tiro libre, tras una gran corrida, y sobre todo en el área, la 'Pulga' demostró que la conoce. Y es por ello que ante un partido de estas características, su nombre cada vez debería tomar más fuerza.
A continuación te mostramos las mejores actuaciones de Raúl Ruidíaz en ciudades de altura. Después de verlo, no te quedarán dudas de lo que puede hacer.
13/08/2010 Melgar 0-4 Universitario Gol de Ruidíaz
La 'Pulga' era muy joven, pero igual ya demostraba su categoría. Nuevamente, Melgar fue su víctima y les anotó en Arequipa.
21/08/2013 Melgar 2-2 Universitario Doblete de Ruidíaz
Otra vez ante Melgar, Ruidíaz se lució y tuvo una actuación para el recuerdo. Anotó dos goles e incluso uno de ellos de cabeza. Partido redondo.
15/09/2013 UTC 1-2 Universitario Doblete de Ruidíaz
La 'Pulga' brilló y con dos goles le dio un triunfo valioso a Universitario en su camino hacía el título nacional de esa temporada.
17/11/2013 Ayacucho 3-2 Universitario gol de Ruidíaz
A pesar de perder, Raíul Ruidíaz jugó un partidazo en Ayacucho y emocionó a la hinchada con un golazo tras espectacular corrida.
24/04/2014 Melgar 0-1 Universitario Gol de Ruidíaz
En la Copa Inca 2014, Universitario la pasó mal, sin embargo, con un gol de la 'Pulga' le ganó a Melgar en Arequipa en un partido que fue la sorpresa de la jornada.
15/06/2015 Cienciano 1-2 Universitario Gol de Ruidíaz
En la altura del Cusco, la 'Pulga' no se achicó y anotó en una victoria muy importante de los cremas en el 2014.
23/09/2015 Melgar 3-1 Cienciano Doblete de Ruidíaz
En uno de sus mejores partidos con la camiseta de Melgar, la 'Pulga' brilló y se mandó con un doblete ante Cienciano.
23/09/2015 Ayacucho 1-2 Universitario Gol de Ruidíaz
La 'Pulga' había vuelto al equipo en medio de problemas con el descenso y con una soberbia actuación le dio un triunfazo a Universitario en la altura de Ayacucho con gol incluido.
27/10/2015 León de Huánuco 3-2 Universitario Gol de Ruidíaz
A pesar de no conseguir un buen resultado, este fue uno de los mejores partidos de Ruidíaz en altura e incluso anotó un golazo de tiro libre
BONUS: El último gol de Ruidíaz en la altura de Toluca. Eso si, a pesar de que hizo una gran personal, al final consideraron que fue autogol de Da Silva.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/raul-ruidiaz-sus-goles-mas-importantes-altura-1078919
---------------------------------------------------------
Edison Flores: "Será importante estar bien en la oxigenación"
El volante de la Selección Peruana llegó a suelo nacional y se mostró confiado de obtener un buen resultado ante Bolivia en La Paz. Edison Flores arribó a Lima y la Selección está completa.
El último de la lista. Edison Flores llegó al Perú y al fin Ricardo Gareca podrá contar con la totalidad de su plantel para trabajar pensando en el partido con Bolivia de este jueves. El 'oreja' llegó entonado tras anotar su primer gol en el fútbol de Dinamarca y mostró confianza por sacar un gran resultado en la altura.
"Cuando uno viene a la Selección Peruana tiene que venir con la máxima confianza para hacer las cosas bien. Y así es como me siento. Mis rendimientos en la altura han mantenido la regularidad. Se necesita estar bien en la oxigenación para sacar un buen resultado", comentó en GolPerú.
Asimismo, el 'Oreja' lamentó la ausencia de Óscar Vilchez para los partidos que se avecinan. "Lamentable para nosotros, ya que estaba haciendo las cosas bien en su equipo. En la Selección Peruana, estuvo parejo cuando jugó. Tenemos que darle el apoyo para salir de esta", agregó.
Por último, el volante del Aalborg se refirió a los buenos momentos que atraviesan algunos compatriotas en el fútbol 'extranjero'.
"Contento con todos los que están afuera, vienen haciendo las cosas bien. Cuevita, Ruidiaz, Paolo, Ramos están teniendo minutos en sus equipos y vienen con la mayor confianza para hacer lo mejor posible y dejar todo por la Selección Peruana, concluyó.
Edison Flores pasará la noche del lunes en Lima y el martes muy temprano viajará a Cusco para sumarse a los trabajos del equipo de Ricardo Gareca.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/edison-flores-importante-estar-bien-oxigenacion-1078939
--------------------------------------------------------

Selección Peruana: doctor Jorge Alva asegura que no hay miedo a la altura
El médico de la Selección Peruana reveló la dieta que siguen los jugadores previo al partido en La Paz.
Líbero conversó en exclusiva con Jorge Alva, médico de la Selección Peruana. El galeno reveló que en el grupo no hay miedo a la altura y aseguró todos los jugadores se han adaptado bien en el Cusco.
¿Cuál es la dieta que sigue la selección para llegar bien ante Bolivia?
Se alimentan con una dieta que contiene carbohidratos, es decir, fruta, verduras, pastas y carne de fácil digestión. Los postres como gelatinas o helados, todo balanceado.
Esto va acompañado de un buen trabajo físico...
Las cargas físicas han sido muy suaves, en este contexto han trabajado el profesor Bonilla y el profesor Vacarelli.
¿En lo médico, qué se analiza?
Se hace el control de presión arterial, saturación, frecuencia cardiaca y esos datos se juntan y se saca la curva de rendimiento de cada jugador y el técnico de acuerdo a sus necesidades podrá escoger.
¿Se puede ganar en La Paz?
Existe un grupo motivado, joven, con ganas de hacer las cosas bien. Me sorprende la respuesta de cada uno de ellos y eso facilita el trabajo. Nos traemos los tres puntos.
¿La altura no es el "cuco"?
Ese temor a jugar en altura se acabó. Hay una buena preparación y tenemos jóvenes que saben jugar en altura. Hay equipo.
EL DATO La última vez que Perú enfrentó a Bolivia en La Paz el partido quedó igualado 1-1. El gol nacional lo hizo Juan Carlos Mariño.
Fuente: http://www.libero.pe/eliminatorias-2018/2016-08-30-seleccion-peruana-doctor-jorge-alva-asegura-que-no-hay-miedo-la-altura
--------------------------------------------------------
Ayacucho FC sumó a ex Universitario de Deportes como nuevo refuerzo
Ayacucho FC continúa reforzándose para las liguillas y ahora sumó a sus filas a Néstor Duarte.
Con un mensaje de querer jugar en la altura, Nestor Duarte, ex zaguero de Universitario de Deportes y Real Garcilaso, es el nuevo refuerzo de Ayacucho FC para las liguillas. "Me gusta jugar en altura", dijo el nuevo jugador del cuadro libertador.
Nestor Duarte ya venía entrenando desde hace varios días con Ayacucho FC y la oficialización del fichaje sería cuestión de horas. Es por eso ayer por la noche recién se hizo oficial su incorporación al equipo que dirige Carlos Leeb. De los cuatro jugadores que ha fichado Ayacucho F.C. para afrontar las liguillas, tres son de corte ofensivo (Orué, Orejuela y Tajima) y solo uno de corte defensivo (Ramírez). No obstante, desde ayer los 'zorros' cuentan con un defensor más: se trata de Néstor Duarte Carassa, ex jugador de Universitario de Deportes y Real Garcilaso.
"Agradecido con Dios por esta nueva oportunidad, y al comando técnico y a los compañeros por la buena forma en la que me han recibido. Ahora solo me queda dar lo mejor, entrenar duro y estar a la expectativa para cuando el 'profe' me necesite", declaró Néstor Duarte a la página web de Ayacucho FC.
"Se ha formado un buen equipo y mejor grupo. Eso sirve de mucho, pues todos nos ayudamos y apoyamos desde donde nos toque estar: dentro o fuera del campo de juego", agregó. Por otro parte, Néstor Duarte quien está próximo a cumplir 26 años, manifestó que le agrada jugar en ciudades de altura y que estos días son muy productivos para el reinicio del campeonato.
Néstor Duarte fue campeón nacional con Universitario de Deportes en el 2009 y 2013. Además, en el 2008 ganó el Torneo Apertura con el cuadro crema. También formó parte de esa recordada selección nacional sub 17, conocida como los 'Jotitas', que disputó el mundial de la categoría desarrollada en Corea del Sur el 2007.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/ayacucho-fc-sumo-a-ex-universitario-de-deportes-como-nuevo-refuerzo-130518/

Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...
sectorcrema@yahoo.es | sectorcrema@hotmail.com

________________________________

Pagina | Blog | Fotos | Lista de mensajes | Hi5 | MyOpera | Sonico | My Space

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "sectorucrema" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sectorucrema+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a sectorucrema@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/sectorucrema.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario