sábado, 8 de noviembre de 2014

SÁBADO, 8 DE NOVIEMBRE DE 2014

Publicado por Jadi en 17:03

SÁBADO, 8 DE NOVIEMBRE DE 2014

En el club mas querido...

El panameño Luis Tejada no ocultó sus deseos de jugar en Universitario la siguiente temporada. ´Sería un orgullo y un honor para mí´, afirmó el delantero de Vallejo. Luis Tejada, delantero panameño de buena temporada en César Vallejo, no ocultó sus deseos de jugar por Universitario de Deportes, un equipo que, afirma, siempre le llamó la atención. 
 "Desde que vine a jugar a Perú siempre me llamó la atención Universitario. Su camiseta, su hinchada, es un equipo grande que a cualquier futbolista le encantaría defender. No lo puedo negar, para mí sería un orgullo y un honor jugar por la U", expresó Tejada en su página web.  
Muy ilusionado con la posibilidad de que el pase se concrete, el delantero, que lleva 9 goles esta temporada con Vallejo, siguió mostrando sus deseos de estar en tienda merengue. 
 "El solo hecho de pensar en esa posibilidad me motiva mucho. Vamos a ver qué sucede en los próximos días, ya eso lo verá mi representante y me informará; ahora me debo a Vallejo y voy a dejar todo en el campo por esta institución como en su momento lo hice por Juan Aurich", concluyó Tejada. 
 Solo queda esperar qué dicen en Ate en los próximos días y ver si al final, en la siguiente temporada, el "pana" se viste de crema, un equipo más en su carrera futbolística hecha en nuestro país. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-11-07-luis-tejada-para-mi-seria-un-orgullo-y-un-honor-jugar-en-universitario-noticia_740322.html 
Se viene la purga en el cuadro crema. 
 Tal como lo anunció El Bocón meses atrás, a algunos futbolistas no les renovarán contrato y otros serán prestados, debido al bajo rendimiento mostrado en el año, o no adecuarse al reajuste económico que tiene previsto Universitario para la próxima temporada. Escribe Renato Landivar 
 Los jugadores Carlos Cáceda, Álvaro Ampuero, Aurelio Saco Vértiz, Werner Schuler, Miguel Ángel Torres, Luis García y el paraguayo Cris Martínez no continuarán en la institución estudiantil en 2015. La lista fue elaborada de forma conjunta entre el técnico Óscar Ibáñez y el gerente deportivo José del Solar; y horas más tarde, comunicada al administrador temporal Fernando Bravo de Rueda.  
Reclaman pagos De otro lado, los referentes del grupo buscaron reunirse con 'Chemo' para hacerle llegar su reclamo con respecto a las constantes demoras en el pago de los salarios y premios del año pasado, donde los cremas consiguieron el título en la altura de Huancayo, luego de vencer en tanda de penales a Real Garcilaso. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-salio-lista-de-jugadores-que-no-continuaran-la-proxima-temporada/&sid=71&id=855436 
--------------------------------------- 
El programa televisivo "Amor, amor, amor", sacó al aire un audio donde presumiblemente se le escucha al jugador de Universitario de Deportes aceptar que fingió una lesión para no jugar en altura. En una conversación con una chica, quien le desea se recupere pronto de su lesión a lo que él responde. "Esa es una lesión fingia para no jugar en altura".  
 El programa indica que el partido que no jugó el crema fue el el Cusco. Ante Cienciano en el Apertura (junio) Chávez no estuvo presente, mientras que en el Clausura, los cremas jugaron ante Garcilaso (1 de noviembre), y el lateral estuvo 29 minutos y salió lesionado. Esta no es la primera vez que Chávez comete una indisciplina. En mayo fue ampayado tomando licor en la calle, por lo que Chemo del Solar lo sacó del primer equipo. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-diego-chavez-fingido-lesion-no-jugar-noticia-1769862 
------------------------------------- 
 Perú.com conversó con el gerente de Universitario Jorge Vidal quien habló sobre el caso de Diego Chávez, quien fingió estar lesionado. Universitario: Jorge Vidal habló sobre confesión de Diego Chávez. 
Lima. Los miles de hinchas de Universitario de Deportes expresaron su desazón por el audio difundido por el programa "Amor, Amor, Amor" en el que Diego Chávez confesaba que había fingido una lesión para evitar jugar partidos de altura. 
 Ante este panorama, Perú.com buscó la impresión del club crema y conversó con el gerente deportivo de la 'U', Jorge Vidal, quien aseguró que se tomarán cartas en el asunto. 
 "El club se reunirá en breve y vamos a sacar un comunicado sobre este caso. Lo que yo te puedo decir como opinión personal es que no se pueden permitir este tipo de acciones. Esto no se puede permitir en un club como la 'U'. Es inaceptable", expresó a Perú.com.  
Vidal recordó que no es la primera vez que Chávez incurre en un escándalo en la farándula. Se le consultó a Jorge Vidal si Diego Chávez será considerado por el entrenador Óscar Ibáñez en los partidos venideros de Universitario, pero el gerente crema solo atinó a decir lo siguiente: "El club tomará una determinación cuando se reúnan y lanzaremos un comunicado, pero te repito, como opinión personal, este tipo de acciones no pueden pasar en un club como Universitario". 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/universitario-se-pronuncia-sobre-caso-diego-chavez-noticia-299253 
----------------------------------- 
Universitario: Chávez se defiende de supuesta "lesión fingida" 
El defensor crema expresó su defensa vía Facebook por supuesta indisciplina. 
"El cuerpo médico sabe que estaba lesionado" La nueva acusación de indisciplina de Diego Chávez pegó duro en Universitario de Deportes, sin embargo el defensor salió a defenderse y aseguró que el audio en el que se le oye decir que fingió una lesión para no jugar en altura no es verdad. "Lo que salipo en el programa no es verdad. El audio fue una broma, se nota clarito", escribió el jugador en su Facebook.  
Chávez acusó que se trata de un acto que busca hacerle daño. "Hay personas dolidas y despechadas que no les interesa nada y por cinco minutos de fama hacen cualquier cosa", continúa. El lateral se encomendó a lo que el cuerpo médico pueda decir de su lesión. 
"Amo a Universitario y cada partido es una final para mí. El cuerpo médico sabe que estaba lesionado", aseguró. Por la tarde un programa de espectáculos emitió un audio donde Chávez le dice a una mujer que "fingió una lesión para no jugar en altura", al parecer en el Cusco. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-diego-chavez-se-defiende-sobre-lesion-fingida-noticia-1769889 
------------------------------------- 
Motor para rato: Rainer Torres espera jugar dos años más y retirarseEl centrocampista ha mostrado su deseo de continuar vistiendo la camiseta crema.
 Con el pasar de los años se ha convertido en uno de los referentes del club. A pesar del momento difícil, Rainer Torres espera terminar de la mejor forma esta campaña y sumar la mayor cantidad de puntos en las últimas cinco fechas del campeonato. El volante sueña con terminar su carrera en el cuadro merengue y se ve jugando un par de temporadas más. 
 "Mi idea principal es retirarme en la 'U, pero depende de varios factores. Mi idea es jugar dos años, pero uno nunca sabe y quizás el 2015 determine que sea mi última temporada. Todo esto se verá en su momento y mientras haya disposición de ambas partes pues las negociaciones se harán fáciles", enfatizó. 'Motorcito' no pudo ocultar la tristeza que vive el equipo por quedar prácticamente, a fuera de la lucha por el Clausura. 
"Hay mucha desilusión en todo el plantel por no pelear el título. Hay un sabor amargo porque nos empataron, increíblemente, dos partidos en el último minuto, eso nos terminó pasando factura. Solo queda terminar de la mejor forma estos cinco partidos", agregó.  
Rainer sostuvo que no conseguir el título es una pérdida irreparable, que la clasificación a un torneo internacional no podría salvar la temporada. "No se salvaría el año, si llegamos a la Sudamericana quizás sea un premio consuelo, pero primero debemos ganar estos partidos. Para nosotros perder el campeonato ya es bastante, porque era nuestro principal objetivo a inicios de año", concluyó. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/motor-para-rato/ 
------------------------------------ 
Brincan a Brasil: Raúl Ruidíaz y Andy Polo llegarían al Cruzeiro 
 Ambos atacantes son pretendidos por el equipo de Belo Horizonte. 
 Dios los cría y ellos se juntan. En caso Raúl Ruidíaz concrete su llegada, la próxima temporada, al Cruzeiro (Brasil) no lo haría solo, porque el excrema Andy Polo también arribaría a la escuadra de Belo Horizonte en calidad de préstamo, según informan los medios colombianos. 
 La 'Joya' Polo no estaría en los planes de Ricardo Lunari, técnico del Millonarios, y se iría cedido toda vez que el club colombiano es el dueño del 50% de los derechos deportivos, luego que fuera fichado a mitad de este año procedente del Inter de Milán. La oferta de Cruzeiro data de hace días y en las próximas semanas se definiría su futuro. 
 De otro lado, el vínculo de la 'Pulga' con la 'U' termina a final de temporada y las posibilidades son exiguas para que continúe. Incluso se conoció que el representante del jugador, la próxima semana, viajaría a Brasil para negociar su desvinculación del Curitiba y así negocie como jugador libre.  
Más opciones Se conoció que aparte del interés de Colo Colo así como la Universidad de Chile, Ruidíaz también manejaría ofertas del balompié mexicano. Incluso el jugador ve con mucho agrado aquello, ya que siente que su modo de juego podría adaptarse al futbol azteca. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/brincan-brasil/ 
-------------------------------------- 
 Entre los planes de Universitario de Deportes. 
Armando Alfageme, enganche de 24 años perteneciente al histórico Deportivo Municipal, es del gusto de "Chemo" del Solar para la próxima temporada. El Director Deportivo lo tienen bien considerado y se dice que podría ser una de las nuevas caras para la campaña del 2015. 
Además, el futbolista tiene pasado crema, ya que perteneció a la plantilla de la "U" entre 2009 y 2011. Pablo Bengoechea, técnico de la selección peruana, le habría recomendado ir a un equipo grande porque también lo tiene en la mira. 
 EL DATO Armando Alfageme fue formado en las divisiones menores del Club Universitario de Deportes. En enero de 2009 fue promovido al primer equipo de la «U». Hizo su debut oficial en primera división el 6 de diciembre de 2009 ante F. B. C. Melgar, partido que terminó con marcador de 5-0 a favor de los arequipeños. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-11-08-universitario-armando-alfageme-es-tentado-para-llegar-al-cuadro-crema 
--------------------------------------- 
Ibáñez y Chemo quieren diseñar un equipazo para el 2015 
Los cremas buscan elementos para reforzar las zonas defensivas del equipo. El técnico Ibáñez se reunió con Chemo, en donde comenzaron a planificar la logística de la pretemporada el próximo año, que se realizaría en Argentina y Uruguay a partir de la quincena de enero. 
 Asimismo, se había abordado el tema de fichajes nacionales, donde figuran jugadores como Ronald Ruiz, Miguel Trauco y el lateral de la César Vallejo, Pedro Requena. El Director Deportivo la próxima semana se reunirá con el administrador, Fernando Bravo de Rueda, para iniciar las gestiones en cuando a los refuerzos extranjeros. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/ibanez-y-chemo-disenan-equipazo/ 
------------------------------------ 
Santiago Silva podría decidir por la oferta que le ofrece Universitario 
 La San Martín no tendría chances de clasificar a un torneo internacional y ello inclinaría la balanza para mudarse a Ate.  
En Universitario están convencidos que el goleador del campeonato Santiago Silva, quien milita en San Martín, aceptará la propuesta del club y se convertirá en el delantero del equipo la próxima temporada. José del Solar, director deportivo del club, se reunió con el representante del jugador Gonzalo Madrid y le transmitió la oferta de la institución merengue. 
 Por otro lado, San Martín ha mostrado interés en extender el préstamo con Peñarol (equipo dueño de los derechos deportivos). 
Sin embargo, los de Santa Anita podrían quedarse afuera de un torneo internacional, ya que están complicados con el tema de descenso, y eso haría que el ariete charrúa decida por la oferta estudiantil. Los próximos días serán claves en cuanto a su futuro. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/silva-fuerte-por-la-crema/ 
---------------------------------------- 
Paga que estoy misiazo 
 "Chemo" tuvo ayer una conversación con algunos referentes en Campo Mar, específicamente con el capitán Antonio Gonzales y Miguel Torres, con quienes habló sobre el retraso en los pagos y las renovaciones de sus respectivos contratos.  
Este sábado 15 se cumplirá un mes y medio de deudas y lo que se exige, para no tener problemas, es la cancelación de una mensualidad. 
Por otro lado, con "Toño" se negocia la reducción de su sueldo para continuar la próxima temporada. Hay buena predisposición de ambas partes. Mientras tanto, Miguel Torres, Duarte, Schuller, Saco Vértiz y, posiblemente Cáceda, se irán de la institución crema. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-11-08-paga-que-estoy-misiazo 
--------------------------------------- 
Christofer Gonzales regresa a convocatoria de Universitario 
 El centrocampista de Universitario de Deportes, Christofer Gonzales, fue convocado por Óscar Ibañez para el duelo ante Deportivo San Martín.Christofer Gonzales reaparecerá en Universitario. 
 Lima, Perú. Christofer Gonzales, de 22 años, está apto para hacer fútbol y será tomado en cuenta por el entrenador Óscar Ibáñez en el duelo entre Universitario de Deportes y Deportivo San Martín por la fecha 11 del Torneo Clausura. 
 "Me siento mucho mejor, hoy recibí la noticia de que estoy entre los convocados para el encuentro del domingo y espero tener unos minutos, pues hace varios partidos que no juego y desde afuera se sufre mucho", dijo Christofer Gonzales.  
De igual forma, el volante crema indicó que las aspiraciones de la 'U' por lograr participar en una copa internacional lo motivan a seguir sumando de a tres: "Hicimos muy buenos partidos, pero lamentablemente los resultados no se dieron, ser campeones es muy difícil, pero de todas maneras pensamos en alcanzar la Copa Libertadores o la Sudamericana". 
 Por último, Gonzales precisó que hubo puntos perdidos que son los causantes de que Universitario no esté peleando el campeonato: "Hubo muchas ausencias, pero quienes reemplazaron a los lesionados o expulsados lo hicieron muy bien, aun así, no se sumaron puntos que eran claves como en el clásico o ante Melgar". 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/christofer-gonzales-regresa-convocatoria-universitario-noticia-299293 
------------------------------------------- 
"Avatar" se tiene fe y sale a "vacunar" 
 El delantero argentino Germán Alemanno fue confirmado en ataque para hacer dupla con Raúl Ruidíaz, mañana ante la San Martín. 
El "che" ha estado practicando en definición. "Recién me estoy acomodando al club, a los compañeros. Poco a poco espero llegar a mi mejor nivel", indicó el artillero merengue que ya lleva tres tantos.  
 ¡La popular Norte abre sus puertas! Gracias a la unión de la "Trinchera", miembros de la Federación Peruana de Fútbol y Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Mininter y la Fiscalía decidieron habilitar la tribuna Norte para el duelo de mañana ante San Martín en el Monumental. La tribuna popular tiene un costo de 15 soles y la TN festejará su aniversario. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-11-08-avatar-se-tiene-fe-y-sale-vacunar 
-------------------------------------- 
El cuadro crema quiere estar preparado para competir en torneos internacionales y mejorar su campaña en el siguiente Descentralizado.  
Universitario ya tiene en la mira a varios jugadores para la próxima temporada del Descentralizado. 
A pocas fechas de terminar el Torneo Clausura, el equipo crema podría obtener el puntaje necesario para participar en la Copa Sudamericana el próximo año e incluso podría llegar a la Copa Libertadores. ¿Qué posiciones quiere reforzar Universitario para 2015? Sueñan con muchos jugadores, pero algunos son prioridad. 
 1. Arquero. Con Luis Llontop suspendido temporalmente por dar positivo en un control antidoping en mayo, los cremas necesitan contar con un arquero además de José Carvallo. Ronald Ruiz sería la mejor elección según la directiva de Universitario. Este portero también está siendo solicitado por Alianza Lima. 
 2. Defensa Central. Uno de los puntos débiles de Universitario es su defensa. Chemo Del Solar lo sabe, y es por eso que en su cartera de contrataciones está considerando a Horacio Benicasa, defensa central de Inti Gas, y Anthony Molina, zaguero de la San Martín. Ambos jugadores no pasan los 25 años, tienen regularidad en su equipo y están dispuestos a vestir la camiseta crema. 
 3. Volante de contención. Rainer Torres es uno de los jugadores más importantes del cuadro crema. El experimentado jugador de 34 años aporta velocidad y creatividad en el mediocampo. Del Solar estaría pensando en Mario Velarde para reemplazar a Torres como volante de contención. El zurdo tiene visión de juego y ha hecho una buena campaña en su equipo actual, Unión Comercio. 
 4. Delantero. Raúl Ruidíaz es el goleador de Universitario esta temporada. La Pulga lleva 16 goles en 2014. El problema es que ya anunció que el próximo año quiere irse del equipo. Germán Alemanno y Cris Martínez no han mostrado un gran nivel y la dirigencia quiere fichar a un atacante, aún si es necesario dejar ir a uno de ellos dos. Santiago Silva (San Martín) y Luis Tejada (César Vallejo) son los principales candidatos. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-equipo-estaria-buscando-reforzar-su-equipo-temporada-2015-1028402 
--------------------------------------- 
 Alianza Lima y Universitario de Deportes celebraron la buena noticia que emitió el Mininter y la Fiscalía en donde acordaron que desde este fin semana tanto blanquiazules como merengues podrán jugar con sus cuatro tribunas desde el fin de semana. 
 Los clubes más grandes del fútbol peruano habían sufrido desde hace varias fechas la inhabilitación de sus tribunas populares por malas actitudes de algunos hinchas, sin embargo en una extensa reunión en las oficinas de la Asociación Deportiva se acordó que ambos equipos cuenten con sus cuatro graderías.  
El primero que podrá contar con su hinchada será Universitario de Deportes quien afrontará el duelo ante San Martín en el Estadio Monumental el domingo a las 4:00 pm. De esta forma los cremas tendrán el apoyo de toda su gente para sacar adelante un importante encuentro. 
 Por su parte Alianza Lima recién lo hará el miércoles cuando reciba a Los Caimanes en el Estadio Alejandro Villanueva. Por último se espera que está medida haya servido para que el comportamiento de los aficionados sea acorde a un buen espectaculo. 
 EL DATO Alianza Lima afrontará el duelo ante Sporting Cristal por la fecha 11 el jueves 20 a las 8:00 pm en el Estadio Nacional. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-11-07-alianza-lima-universitario-intimos-y-cremas-podran-contar-con-sus-tribunas-populares 
----------------------------------------- 
Carlos Silvestri ve un gran futuro en Universitario de Deportes 
 Carlos Silvestri, técnico de la Reserva de Universitario de Deportes, garantizó los grandes talentos que surgirán pronto en el primer equipo. 
 Carlos Silvestri confía en un gran futuro de los jugadores de Reserva. 
 Lima, Perú. El entrenador de la Reserva de Universitario, Carlos Silvestri, habló sobre el buen momento que pasan sus dirigidos como líderes –con el mismo puntaje que Sporting Cristal– en el Torneo Clausura de Promoción y Reservas. 
 "Esperemos que sigamos en racha, hemos tenido un buen juego, el mérito es de los chicos que dominan varias posiciones para poder manejar alternativas y opciones. Hemos recibido pocos goles a lo largo del campeonato, y eso ha sido una de las claves para lograr estar en los primer lugares del Torneo de Reserva", dijo Carlos Silvestri para CMD.pe.  
Silvestri analizó el rendimiento de sus jugadores y espera que se ganan un puesto merecido en el futuro del primer equipo de Universitario de Deportes. "Para seguir en una buena racha el universo no es corto, es amplio, creo que hay jugadores que serán importante y subirán al equipo profesional, el campeonato nos ha dejado futuros valores que seguramente más adelante se ganarán un nombre con los mejores", concluyó. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/carlos-silvestri-ve-gran-futuro-universitario-deportes-noticia-299388 
-------------------------------------- 
El cambio en el fútbol se empezó a gestar. 
Y es que desde el Congreso de la República se aprobó la modificación de la ley contra la violencia que obliga a los clubes a contratar personal de seguridad para salvaguardar la integridad de los asistentes a sus partidos. 
 Esta medida busca que el personal policial que destine el Ministerio del Interior sea menor, a fin de que hayan más efectivos resguardando las calles. Así las cosas, los equipos deberán destinar más dinero para la organización de sus eventos. Aprobada la ley, ahora deberá ser promulgada por el Poder Ejecutivo para que se ponga en vigencia cuanto antes para el bien de nuestro balompié.  
 plan antiburga Esta ley es una de las tantas medidas que se empezarán a adoptar para lograr un cambio radical en el fútbol peruano que tiene como objetivo sacar a Manuel Burga de la FPF sin que el Gobierno intervenga directamente para así evitar una desafiliación de la FIFA. Sin duda, una jugada inteligente. 
 
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario