miércoles, 5 de noviembre de 2014

MIÉRCOLES, 5 DE NOVIEMBRE DE 2014

Publicado por Jadi en 17:59

MIÉRCOLES, 5 DE NOVIEMBRE DE 2014

Ya quiere regresar...

 Este lunes 10 de noviembre, Raúl Ruidíaz viajará a Brasil, exactamente para negociar su desvinculación con el Coritiba, club dueño de su pase. 
Sin embargo, la "Pulga" le contó a LÍBERO su deseo de pegar la vuelta a la U. de Chile. Y es que no se trata de "regalarse". Nada que ver. Más bien el goleador de Universitario analiza varias ofertas del fútbol chileno y hasta de Portugal y Francia. 
Sin embargo, los hinchas "Azules" siempre le piden volver por las redes sociales y él encantado. "Me encantaría volver a la U. de Chile. Me gustaría que me llamen, pues siento que debo tener mi revancha. Me fui muy rápido y en ese club me sentí genial, como en casa. Me siento querido", indicó el "chato".  
Raúl Ruidíaz fue más allá y explicó su sentir. "Por eso, rechacé ir a Colo Colo, por respeto a la hinchada de la U. de Chile que quiero mucho. Me gustaría que los directivos me llamen, pues siempre los hinchas me piden que vuelva por las redes sociales. Yo encantado de volver", manifestó. 
¿Qué dirán en Chile? Por otro lado, hoy la "Pulga" hará trabajos a la par de sus compañeros y llegaría al duelo del fin de semana ante San Martín. 
 EL DATO: Raúl Ruidíaz anotó 8 goles en 24 partidos con la camiseta de la U de Chile en la temporada 2012. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-11-05-raul-ruidiaz-me-encantaria-volver-universidad-de-chile 
----------------------------------------- 
La crema se renueva: Josepmir Ballón se suma a la lista de refuerzos para el 2015 
 El volante de recuperación y el atacante Santiago Silva podrían mudarse a Ate. 
 A pesar de que faltan cinco fechas para concluir el Clausura, en la institución ya se adelantaron a sus rivales y desde algunas semanas comenzaron a trabajar a fin de armar el equipo que afrontará la campaña 2015. Los nombres que figuran en la lista del director deportivo, José del Solar, hacen ilusionar a los hinchas. 
 Se conoció que Josepmir Ballón así como Santiago Silva, ambos jugadores de la Universidad San Martín, se han convertido en las prioridades para la 'U', ya que son elementos que se adaptan al perfil que busca el equipo.  
El volante 'Santo' fue dirigido por Chemo, cuando este se desempeñó como técnico de la Selección Peruana, durante el proceso clasificatorio al mundial 2010. Los administradores conversarán con Ballón, en los próximos días, y le mejoraran la oferta económica a fin de que sea el caudillo en la volante para la próxima temporada. 
 Asimismo, Santiago Silva es otro de los objetivos y esta semana podría dar el si a los funcionarios de Ate dado que el Director Deportivo sostuvo una conversación con su representante, Gonzalo Madrid, en Uruguay. El agente del futbolista llegará esta semana a Lima para reunirse con los administradores de la 'U' y directivos de San Martín, quienes desean extender su vinculo con el goleador charrúa. 
Cabe recordar que Edison Flores y Aléxi Gómez tienen contrato con el club. 'Orejas' está ligado a la institución hasta el 2016, mientras que la 'Hiena' hasta el próximo año y su presencia está garantizada en el once del futuro que pretende implantar Ibáñez. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/la-crema-se-renueva/ 
------------------------------------ 
Rainer Torres sigue lesionado y tiene pocas chances de jugar ante San Martín 
 El 'Motorcito' será evaluado por el cuerpo médico del club para saber sobre la evolución de su lesión.  
Ayer, durante los entrenamientos, Rainer Torres hizo trabajos diferenciados, porque aún no mejora de la contractura en el abductor de la pierna derecha, y hoy será evaluado por los galenos del club para saber si llegará en óptimas condiciones al cotejo frente a San Martín. 
 De otro lado, el lateral Diego Chávez va recuperándose de su lesión, pero aún su presencia en el cotejo dominical es una incógnita. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/el-motorcito-sigue-averiado/ 
----------------------------------- 
Los jugadores no han cobrado el mes de octubre 
 El plantel estudiantil se reunió con 'Chemo del Solar para llegar a un acuerdo. El ultimátum dado por los funcionarios del club, que exigieron resultados en los próximos cinco partidos, no habría caído bien en la interna del plantel, al cual les adeudan octubre y los premios por la obtención del título el año pasado. 
 Esta situación habría incomodado a Chemo, quien estuvo ayer en Campo Mar y no imaginó enfrentar este escenario difícil en el que está inmersa la institución. 
Las buenas intenciones del ex jugador crema existen, pero en caso no se resuelva de inmediato esta situación darían un paso al costado en su cargo de Gerente Deportivo y no solo él sino también el cuerpo técnico, liderado por Óscar Ibáñez.  
Esto sumado a la reducción salarial que va a imperar en la institución ha creado un ambiente hostil en los jugadores, quienes exigen la presencia del administrador, Fernando Bravo de Rueda, para dialogar a fin de buscar una solución al problema. 
 Esa es la realidad del equipo, que se prepara para un duelo crucial este domingo frente a la San Martín, en la cual se juegan sus opciones para alcanzar el último cupo a la Copa Libertadores y así salvar esta campaña, que se puede calificar como discreta. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/rebelion-crema/ 
------------------------------------ 
 El paraguayo es uno de los máximos goleadores del torneo con 8 anotaciones. 
 Cristian Bogado se mostró ilusionado por la posibilidad de llegar a la 'U'. El delantero que milita en Unión Comercio revelo que terminará su vínculo con el equipo de Nueva Cajamarca y aún no sabe si renovará. 
 "Bueno en 25 días terminaré mi contrato y los directivos aún no mostraron su interés en contar conmigo para el 2015. A quien no le gustaría jugar en un equipo grande de la capital como la 'U, estaría orgulloso y espero que se concrete esta posibilidad", señaló.  
El delantero no dudo en señalar que vive uno de sus mejores momentos de su carrera. "Esta es una de mis mejores temporadas, ya que hice 16 goles, cuando estuve en Colo Colo llegue a 14. Ahora mi pase pertenece a Deportes Iquique y veremos que puede pasar a final de año. Mi intención es seguir en el Perú", concluyó. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/seria-un-orgullo-llegar-la-u/ 
------------------------------------- 
¿Qué equipos peruanos han disputado torneos internacionales sudamericanos? 
Más de 20 clubes son los que han representado al país en los diversos campeonatos organizados por la Conmebol 
 César Vallejo buscará hoy (9:30 p.m.) revertir la derrota por la mínima diferencia que sufrió ante Atlético Nacional en Medellín. 
Los trujillanos se juegan la vida en el Mansiche con el objetivo puesto en superar la llave y clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana. Escribe Jorge Luis Pinedo (@JorgeL82) 
 A propósito de este crucial encuentro, El Bocón hace un repaso de todos los equipos peruanos que representaron al país en los distintos torneos sudamericanos oficiales. Más de 20 son los clubes que han disputado campeonatos avalados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), tales como la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana o las ya desaparecidas Copa Conmebol y Copa Merconorte. 
Fue Universitario de Deportes el primer equipo nacional en jugar un torneo internacional de carácter oficial. Esto sucedió en 1961 cuando clasificó a la Libertadores en su condición de campeón tras ganar el campeonato peruano un año antes. Cabe precisar que Deportivo Municipal, subcampeón nacional en 1947, participó junto a River Plate, Colo Colo, Vasco da Gama, entre otros equipos, en el Campeonato Sudamericano de Campeones de 1948. Este certamen fue reconocido en 1996 por la Conmebol como precursora de la Copa Libertadores, más no como competencia internacional organizada por el mencionado ente deportivo.  
Estos son los representantes peruanos en torneos internacionales sudamericanos: 
 Copa Libertadores: es el máximo torneo a nivel de clubes en Sudamérica. Se juega desde 1960 hasta la actualidad y tiene a Universitario y a Sporting Cristal -hasta el momento- como los únicos exponentes del balompié nacional en disputar una final en 1972 y 1997, respectivamente. Los cremas perdieron el título a manos de Independiente de Avellaneda, mientras que los rimenses no pudieron con Cruzeiro. 
 Con 30 participaciones: Sporting Cristal. 
Con 28 participaciones: Universitario de Deportes. 
Con 23 participaciones: Alianza Lima. 
Con 6 participaciones: Sport Boys y Cienciano. 
Con 3 participaciones: Juan Aurich, Unión Huaral y San Martín. 
Con 2 participaciones: Real Garcilaso. 
 Con 1 participaciones: Deportivo Municipal, Defensor Arica, Defensor Lima, Atlético Torino, Alfonso Ugarte, Atlético Chalaco, Melgar, UTC, San Agustín, Bolognesi, León de Huánuco, Sport Huancayo y César Vallejo. 
 Recopa Sudamericana de Clubes: fue una competición internacional que solo tuvo dos ediciones. Estuvo conformada por los equipos que en el año anterior no lograron clasificar a la Copa Libertadores. Deportivo Municipal fue el representante peruano en 1970. Un año después el que asistió al evento fue Juan Aurich de Chiclayo. La Recopa Sudamericana de Clubes registra como campeones a Mariscal Santa Cruz de Bolivia y a América de Quito de Ecuador. Copa Conmebol: extinto torneo que tuvo vigencia de 1992 a 1999. Universitario fue el club peruano que más lejos llegó en el mencionado certamen al ser semifinalista en 1997, siendo eliminado por el que se proclamaría como campeón, el Atlético Mineiro de Brasil. 
 Con 2 participaciones: Universitario 
Con 1 participación: Alianza Lima, Sporting Cristal, Sport Boys, Deportivo Sipesa, Cliclista Lima y Melgar. 
 Copa Merconorte: se disputó entre 1998 y 2001 junto a la Copa Mercosur. Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal participaron en las cuatro ediciones del desaparecido torneo. De los tres, fueron los íntimos los únicos en llegar hasta semifinales. Sucedió en 1999 cuando fueron eliminados por el América de Cali, quien derrotaría en la final a Independiente Santa Fe. Copa Sudamericana: es el torneo con mayor prestigio en Sudamérica luego de la Copa Libertadores. Se disputa desde el 2002 hasta la fecha y tiene a Cienciano del Cusco como al único equipo peruano en haberlo ganado. En 2003 el cuadro imperial derrotó en la final a River Plate. Tras empatar 3-3 en Buenos Aires, se quedó con el título al vencer a los 'Millonarios' por la mínima diferencia en Arequipa. 
 Con 5 participaciones: Universitario 
Con 3 participaciones: Alianza Lima, Cienciano, Bolognesi, Alianza Atlético, San Martín, César Vallejo e Inti Gas. Con 2 participaciones: Sport Huancayo y Juan Aurich. 
 Con 1 participación: Sport Ancash, León de Huánuco, Unión Comercio, Melgar y UTC. 
 Recopa Sudamericana: Competición anual que se desarrolla desde 1989 hasta la actualidad. En un inicio el campeón de la Copa Libertadores se medía en un partido de ida y vuelta con el campeón de la Supercopa Sudamericana. Desde el 2003 disputan el torneo los ganadores de la Libertadores y la Copa Sudamericana. En 2004, Cienciano se quedó con la Recopa tras vencer por penales en el Estadio Lockhart de los Estados Unidos a Boca Juniors, campeón de la Libertadores. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/fuera-de-juego/que-equipos-peruanos-han-disputado-torneos-internacionales-sudamericanos/&sid=100&id=855305 
----------------------------------------- 
La lista de jugadores que sigue Universitario para reforzarse el próximo año es larga. 
En Depor te contamos sobre cada uno de ellos.  
Universitario fue campeón del Descentralizado 2013. Universitario está buscando jugadores que refuercen el equipo con el objetivo de lograr una buena campaña el próximo año. Y tiene una lista larga para evaluar y elegir. Son muchos los nombres que han sonado y son posibilidad en el equipo de Óscar Ibáñez, entre ellos delanteros, volantes y defensas. En Depor te contamos sobre cada uno de ellos. 
 1. Santiago Silva. Gonzalo Madrid, representante del atacante uruguayo, habló con Depor: "Hemos estado conversando con Chemo del Solar y hemos decidido tomarnos un tiempo hasta saber la posición de Peñarol. Tengo una reunión pactada con ellos en diciembre". Goleador. En 34 partidos disputados, ha marcado 23 goles este año. 
2. Hernán Rengifo. Depor conoció que Chemo del Solar guarda una gran amistad con el jugador y se reunirá en los próximos días con él. Su propósito será convencerlo de bajar sus pretensiones económicas. 
 3. Luis Perea. El interés de Universitario por el atacante colombiano no es nuevo. En este 2014 ya ha marcado 20 goles: 12 en la Copa Inca y 9 en el Torneo Apertura y Clausura. El jugador a reconocido que le encantaría llegar. 
 4. Carlos Olascuaga. El delantero estaría pasando por problemas financieros en el Académica de Portugal y como está a préstamo, lo ideal sería que vuelva. Su regreso no dificulta la llegada de un extranjero. 
 5. Bernardo Cuesta. El jugador argentino está en los planes de Universitario y ya hubieron conversaciones. A fin de año su contrato acaba con Melgar de Arequipa y su deseo es llegar a un grande. . Figura. El argentino llegó al Perú en 2012 y ha sido puro gol. 
6. Cristian Bogado. Fue ofrecido a Universitario. El paraguayo de Unión Comercio ya sabe sobre la opción de ir a la crema y no lo descarta. "Sueño estar en un equipo grande como la 'U'", le dijo a Depor. 
 7. Pedro Requena. El lateral derecho de César Vallejo, de 23 años, siempre está en la agenda de la Selección y tiene experiencia en torneos internacionales. Es fuerte y sabe proyectarse. Va bien al juego aéreo en ambas áreas. 
 8. Miguel Trauco. A sus 22 años es una gran opción como lateral izquierdo. Es seleccionado y estando en la 'U' podría emigrar. Maneja bien su sector y tiene un juego muy parecido al de Yoshimar Yotun. 
 9. Flavio Córdoba. El colombiano es defensa del River Plate de Uruguay y ya había sido adquirido por Universitario a inicios de este año. Sin embargo, llegó con un desgarro que lo dejó fuera de las canchas por tres semanas y se desistió de contratarlo. Ahora ha mostrado continuidad en su club actual. 
 10. Horacio Benincasa. El defensa argentino de Inti Gas es otra posibilidad para llegar como refuerzo a Universitario. Ya hubo contactos con su representante para que se pueda sumar al equipo merengue en 2015. Seleccionado. Jugo con Argentina en las categorías Sub 15 y Sub 17 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-10-jugadores-que-piensa-temporada-2015-1028214 
--------------------------------------- 
Universitario alista nueva oncena para enfrentar a la San Martín 
Ibáñez alternará a 'Canchita' Gonzales y 'Orejas' Flores contra los santos.  
Un sano dolor de cabeza padece Óscar Ibáñez tras la recuperación de Christofer Gonzales y Edison Flores en Universitario. Ambos jugadores recibieron el alta médica y ahora dependerá si están físicamente bien para alternar este domingo ante San Martín. 
 Además, el técnico podrá contar con Alexi Gómez, quien cumplió su fecha de suspensión, por lo que esta vez tendrá que mover sus fichas y mandar al banco a Rafael Guarderas y Miguel Torres para los ingresos de 'Canchita' y 'Orejas'. La 'Hiena' vuelve a la volante, mientras que en la contención seguirá Josimar Vargas ante la suspensión de Antonio Gonzáles. 
Álvaro Ampuero bajaría a cubrir la franja izquierda en reemplazo de Franco Otárola. Hasta el momento, el once para el choque con San Martín sería con Carvallo; Chávez, Allocco, Reátegui, Ampuero; Vargas, Torres, 'Canchita', Gómez, Flores; y Alemanno. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-alista-nueva-oncena-para-enfrentar-a-la-san-martin/&sid=71&id=855291 
-------------------------------------- 
Solo con tu gente 
Alianza Lima: su propuesta para los clásicos ante Universitario en el Descentralizado 2015 
 La dirigencia victoriana lanzó una novedosa propuesta para la próxima temporada que ayudará a bajar los índices de violencia en este tipo de partidos de alto riesgo. A la luz de todos los inconvenientes que ocurrieron de un tiempo a estar parte, respecto a la "luz verde" del Mininter para garantizar los encuentros y los hechos de violencia a las afueras del estadio, Susana Cuba ayer hizo un anuncio. 
 La administradora de Alianza Lima, que pertenece a la Comisión de Bases de la ADFP, afirmó que ya propuso jugar los clásicos o cotejos de alto riesgo del 2015 con público netamente local, tal como ocurre en el campeonato de Argentina. 
 "Ya hicimos la propuesta y nos parece que podría ayudar en varios aspectos. La policía ya no tendría que dar cerca de cinco mil efectivos, sino menos. Si Alianza es local, el partido se juega con solo gente de Alianza. Si la 'U' es local, el partido solo se juega con gente de Universitario", sostuvo en Radio Capital. 
 CERCA AL TÍTULO De otro lado, la mandamás de La Victoria se refirió a lo cerca que están de lograr el título del Clausura. Sabe que solo depende de los dirigidos por Guillermo Sanguinetti. "Alianza solo depende de Alianza y tiene que luchar el título con Sporting Cristal y Melgar", concluyó. 
 EL DATO: Alianza Lima tiene asegurado su cupo a la Copa Libertadores 2015 por ser ganador del Torneo del Inca. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-11-05-alianza-lima-su-propuesta-para-los-clasicos-ante-universitario-en-el-descentralizado-2015 
----------------------------------------- 
Universitario: Chemo del Solar ofreció a Diego Chávez y Alexi Gómez al Arsenal de Sarandí 
El gerente deportivo de Universitario aprovechó su viaje a Buenos Aires para dejar videos de ambos jugadores. 
 Chemo del Solar, director deportivo de Universitario, no solo viajó a Argentina para concretar un amistoso con Arsenal de Sarandí, sino también aprovechó su permanencia en Buenos Aires para colocar a Alexi Gómez y Diego Chávez en el fútbol argentino. 
 Según da cuenta el diario Olé, el extécnico de la 'U' también "aprovechó para mostrarle un video a Julito Grondona de dos jugadores de su equipo: Diego Chávez y Alexi Gómez, ambos de 21 años". 
 Ambos jugadores han quedado en carpeta del directorio del Arsenal de Sarandí. Aún no hay una respuesta, pero si se llega a concretar el pase de Chávez y Gómez al fútbol argentino "ningún jugador del 'Arse' iría como parte de pago, tal cual se había hablado", da cuenta Olé. 
 Universitario y Arsenal de Sarandí jugarían un partido amistoso en enero del 2015 cuando el plantel crema viaje a Buenos Aires para una gira como parte de su pretemporada. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-chemo-solar-ofrecio-diego-chavez-y-alexi-gomez-al-arsenal-sarandi-1028224 
-------------------------------------- 
Descentralizado 2015: ¿cómo se jugaría el torneo del próximo año? 
El próximo año, el Descentralizado sufrirá una para obligada por la organización de la Copa América. Checa qué formato usarán y cuándo empezaría el torneo.  
El campeonato del próximo año empezaría entre el 29 y 30 de enero. El Descentralizado 2015 está a la vuelta de la esquina y los directivos ya están pensado todo lo correspondiente a la organización del torneo. Desde cuándo empezará hasta cuánto tiempo se paralizará por la Copa América Chile 2015. Aquí en Depor te contamos todos los datos acerca de la próxima edición del campeonato. Sistema. El sistema del campeonato para el próximo año no se modificará. 
Es decir que se jugarán 3 etapas: Copa Inca, Torneo Apertura y Torneo Clausura, como esta temporada. 
Para la primera etapa se armarán 2 grupos de 8 equipos cada uno, en el formato todos contra todos en partidos de ida y vuelta por cada grupo. Los que culminen las 14 fechas como líderes de cada llave disputarán el título. 
La segunda y tercera parte serán tal cual este año: una rueda de 15 fechas (partidos de ida) en el Apertura, con un campeón, y otra de 15 fechas en el Clausura (partidos de vuelta), con un campeón. Ambos campeones disputará el título nacional. 
 COPA INCA. El formato de la Copa Inca tuvo aceptación en la ADFP. Fechas. El sistema no ha variado, pero sí la fecha de inicio. El campeonato del 2015 iniciará entre el 29 y 30 de enero con la primera jornada de la Copa Inca, y culminará entre el 10 o el 17 de mayo. Luego vendrá una para de casi 2 meses por la Copa América, que se jugará desde el 11 de junio hasta el 4 de julio, para que el Descentralizado (Apertura y Clausura) empiece el 11 o 18 del mismo mes y culmine el 1 de diciembre, para que luego se jueguen los Play off por el título. 
 APOYO. La Selección tendrá tiempo para preparase. Mercado de pases. Sin embargo, y a pesar de tener tiempo para fichar a mitad de temporada, tras la Copa América, el libro de pases del Descentralizado recién se abrirá el 17 de agosto del próximo año. Es decir que nos refuerzos jugarían a partir del Torneo Clausura, como este año. 
 Este es el calendario para el torneo del 2015: 
 Torneo                        Inicio               Final 
Copa Inca           29-30/01/2015 10 o 17/05/2015 
Copa América    11/06/2015 04/07/2015 
Descentralizado  11 o 18/07/2015 01/12/2015 
Mercado de pases I 05/01/2015 27/03/2015 
Mercado de pases II 17/08/2015 16/09/2015 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/descentralizado-2015-como-se-jugaria-torneo-proximo-ano-1028202 
-------------------------------------- 
Copa Federación: Todo empatado entre Universitario y EGB 
 Universitario de Deportes y Esther Grande de Bentín se impusieron en tres partes cada equipo en todos los duelos de la fecha en la Copa Federación. 
 Los 'cremas' empataron en el global con EGB. 
Lima, Perú. Finalizada de la décimo cuarta fecha de la Copa de Oro A , Universitario de Deportes se impuso en tres partidos en las categorías 2000, 99 y Sub 18. Por su parte los de Esther Grande de Bentín lograron vencer en las categorías 2001, 98 y 97, dejando en el resultado global un empate entre ambos equipos . 
 Con este resultado los 'merengues' se mantienen en el primer lugar de la tabla de puntajes acumulados y se afianza en las diversas categorías. Los 'cremas' tiene como objetivo campeonar en esta temporada. Todos los resultados de la fecha 14: 
 Categoría 2001 Universitario 1-2 EGB 
 Categoría 2000 Universitario 2-0 EGB 
 Categoría 99 Universitario 2-0 EGB 
 Categoría 98 Universitario 2-7 EGB 
 Categoría 97 Universitario 0-1 EGB 
 Categoría 96 Universitario 2-1 EGB 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-federacion-todo-empatado-entre-universitario-y-egb-noticia-298244 
------------------------------------ 
César Huamantica habló sobre los objetivos de la Reserva de la 'U' 
 El volante de Universitario de Deportes, César Huamantica, se mostró feliz por los buenos resultados que consiguió el equipo de reservas. 
 Los 'cremas' son líderes en el Torneo de Reservas. 
 Lima, Perú. César Huamantica, volante de Universitario de Deportes se refirió al último partido del equipo de Reservas en el estadio Garcilaso de la Vega y los objetivos para el Torneo de Promoción y Reservas . 
 "Nunca bajamos los brazos cuando tenía el resultado en contra, luego supimos revertirlo y lo más importante es que ganamos. Al comienzo no costó un poco la altura, pero luego nos olvidamos de ella y sacamos el partido adelante. Eso demuestra que el equipo está comprometido al cien por ciento", aseguró. 
 "Mi gol llegó gracias a un buen desborde de Alexi Gómez y tan solo llegué para añadirla, ahora debemos mantenernos firmes en la punta y saber manejar el primer lugar, ya que hay rivales muy fuertes que están atrás de nosotros", comentó. 
 "Dios quiera que pueda anotar nuevamente, pero si no se da lo primordial es que el equipo gane. A la Universidad San Martín no la ha ido muy bien, pero ante los rivales grandes se ha crecido, a pesar de ello, jugamos en casa y hay que salir por los tres puntos", concluyó. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/cesar-huamantica-hablo-sobre-objetivos-reserva-noticia-298254 
----------------------------------------- 
Gonzalo Maldonado destacó el trabajo de la Reserva de la 'U' 
 El delantero de Universitario de Deportes, Gonzalo Maldonado, aseguró que no pararán hasta conseguir el título del Torneo de Reservas. 
 Gonzalo Maldonado espera llevar al título a la 'U'. 
 Lima, Perú. Gonzalo Maldonado, jugador de Universitario de Deportes aseguró que lo importante del resultado obtenido en Cusco para cumplir los objetivos en el Torneo de Reservas , "Empezamos perdiendo, pero logramos empatarlo rápidamente y en el entretiempo nos propusimos sacar el partido adelante. En este tipo de encuentros que se disputan en la altura tiene actuar más la cabeza que las piernas, eso hicimos y nos permitió conquistar los tres puntos". 
 "Fue a través de un tiro libre a favor, un centro al segundo palo y llegue libre para añadirla. La San Martín siempre nos plantea partidos cerrados y difíciles, pero depende de nosotros doblegar su planteamiento. Nos motiva el compromiso de ser campeones y ayudar al primer equipo a quedar mejor acomodado en la tabla final", concluyó. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/gonzalo-maldonado-destaco-trabajo-reserva-noticia-298259 
---------------------------------------- 
Copa de Oro A: Renato Maldonado goleador de la Sub 18 de la 'U' 
 El delantero de la categoría Sub 18 de Universitario de Deportes, Renato Maldonado, fue la gran figura en el duelo frente a EGB. 
 Rentao Maldonado le dio la victoria a la 'U'. 
 Lima, Perú. Renato Maldonado, jugador de Universitario de Deportes ya lleva convertido 20 goles con la camiseta 'merengues', el jugador se ha consolidado en el puesto de la categoría Sub 18 que dirige el técnico Oswaldo Araujo. 
 El jugador comentó que el trajín de los últimos partidos afectó el rendimiento físico del equipo sobre el final del encuentro, pero destacó la garra puesta hasta el último minuto, "Sobre el final el cansancio nos jugó una mala pasada, pero lo importante es que se sacó el partido adelante y le ganamos al puntero. Ahora vamos a seguir dando todo para alcanzar el campeonato". 
 "Llevo 25 goles con el equipo y espero terminar el torneo de la mejor manera, luego veré si tengo la posibilidad de llegar al equipo de Reservas y seguir ganando experiencia hasta llegar a Primera", concluyó Maldonado. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-renato-maldonado-goleador-sub-18-noticia-298270 
--------------------------------------- 
Copa de Oro A: Erick Cossío anotó en la victoria de la 'U' 
 El joven jugador de Universitario de Deportes, Erick Cossio, anotó de tiro libre en la victoria de su equipo sobre EGB en la Copa Federación. 
 Erick Cossío anotó el gol de la victoria sobre EGB. 
 Lima, Perú. Erick Cossio volante de Universitario de Deportes anotó de tiro libre el segundo gol para los 'cremas' y le dio la victoria sobre Esther Grande de Bentín por el duelo válido por la Copa de Oro A. Ambos equipos mostraron su mejor cara para quedarse con el triunfo, en la categoría Sub 1 8 que se pone interesante. 
 "Me siento contento de volver a Universitario y contar con la oportunidad de hablar en la cancha. Venía practicando tiros libres desde hace algún tiempo y hoy se me dio un buen gol que sirvió para ganarle un rival difícil", comentó. 
 "Los profesores siempre me aconsejan y yo los escucho ya que mi meta es llegar al primer equipo, quiero ser considerado en la pretemporada el próximo año e ir escalando desde Reservas, sé que es una gran responsabilidad, pues es allí donde están los mejores de las menores de la 'U'", aseguró. 
 "Daré todo de mí como siempre lo he hecho para que el equipo pueda alzarse con el campeonato de la Copa Federación, es lo que todos queremos y aún nada está dicho, esperaremos a ver qué pasa con los que están arriba", concluyó Cossío. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-erick-cossio-anoto-victoria-noticia-298298 
--------------------------------------- 
Christofer Gonzáles espera regresar pronto de su lesión 
 El volante de Universitario de Deportes, Christofer Gonzáles, viene trabajando duro para recuperarse de su lesión. 
 Christofer Gonzáles acelera su recuperación. 
 Lima, Perú. Christofer Gonzales, volante de Universitario de Deportes habló sobre la lesión que lo alejó de los partidos del Torneo Descentralizado y espera poder superarla para sumarse al grupo. Además aseguró que todavía tiene cierta dolencia en la zona afectada y esperará a ver si mejora y puede volver a jugar. 
 "Voy mejorando de a pocos, aún falta fortalecer el tobillo, pero hoy me sentí muy bien al realizar los trabajos junto a mis compañeros, aunque todavía siento dolor y es necesario que el tobillo esté más firme", comentó el jugador . 
 Asimismo, el volante señaló que le gustaría ser tomado en cuenta para el partido del domingo, aunque es consciente de que debe recuperarse al cien por ciento, "Al momento de rematar es donde más me incomoda la lesión, pero esperemos que pueda llegar aunque sea unos minutos ante San Martín y dar lo mejor de mí, no obstante, eso depende del entrenador". 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/christofer-gonzales-espera-regresar-pronto-su-lesion-noticia-298380 
------------------------------------ 
Diego Chávez trabaja para superar su lesión y sumarse a la 'U' 
 El joven jugador de Universitario de Deportes, Diego Chávez, se viene poniendo en forma y sería de la partida frente a San Martín. Diego Chávez reaparecería frente a San Martín.
 Lima, Perú. Diego Chávez, lateral de Universitario de Deportes, se recuperó más pronto de lo que se imaginaba y alinearía en el once titular del profesor Ibáñez ante San Martín, "Mi lesión ha evolucionado de la mejor manera, solo ha sido un simple golpe en la columna y dentro de poco me haré una resonancia para ver que tengo exactamente". 
 "Estoy apto para jugar y espero que Christofer Gonzales y Edison se sumen pronto, ya que su regreso nos ayudaría mucho a pelear durante lo que resta del Clausura", aseguró el joven jugador. 
 Finalmente, Chávez indicó que Universitario pugnará por un cupo a la Libertadores hasta la última fecha, "Hubo partido que nos sacamos los mejores resultados, pero esperemos que este domingo sea la otra cara de la moneda, vamos a dar lucha hasta el final, no damos nada por descontado". 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/diego-chavez-trabaja-superar-su-lesion-y-sumarse-noticia-298391 
------------------------------------- 
Universitario: Richard Porta sería el primer refuerzo de 2015 
 José del Solar se habría contactado con el representante del delantero uruguayo para hacerle la propuesta, que fue bien recibida. 
 Nuevos integrantes en Universitario. Porta se mostró entusiasmado con proposición.  
El delantero uruguayo Richard Porta (31 años) está a punto de convertirse en el primer refuerzo de Universitario para el 2015. Se supo que durante su viaje por Argentina y Uruguay, José del Solar, director deportivo de la 'U', se contactó con el representante de Porta para hacerle la propuesta, que fue bien recibida. 
 Si bien el atacante del Independiente del Valle de la Primera División de Ecuador se mostró entusiasmado con la proposición, faltarían algunos detalles para cerrar el fichaje del charrúa. 
 
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario