sábado, 8 de noviembre de 2014

Gran Fiesta Final de 3er Tiempo

Publicado por Jadi en 17:24

Mañana Domingo a las 11:30 hs se llevará adelante la fiesta final del proyecto 3er Tiempo, en la escuela rural N° 161 de Payla Menuko (Puente Blanco)
El evento comenzará con la entrega de premios para tod@s l@s chic@s que se hayan destacado tanto en lo deportivo como en lo actitudinal durante el desarrollo de la edición 2014, y luego se compartirá un gran asado con todos los presentes. Se pide solo colaboración en la gaseosa.
Los esperamos a tod@s, esta invitada toda la comunidad!

El programa 3er Tiempo 2014, contó con la participación de 668 chic@s inscriptos y 16 instituciones escolares ( Las Escuelas N° 5, 179, 89, 274, 134, 313, 142, 188, 86, 352, 359, 161 (Payla Menuko), 146 (Trompúl) ,las escuelas Privadas de San Pablo, Fasta y el Sol. Y también contamos con la participación por 3er año consecutiva con l@s chic@s de la Asociación Civil "Nueva Esperanza"

A lo largo del año de desarrollaron 12 jornadas recreativas incluida una gran Matiné  festejando el día del estudiante.  El grupo de delegados también generó acciones solidarias para recaudar fondos para comprar la prótesis de uno de los niños que jugaba en 3er tiempo, se lograron recaudar cerca de $14.000.

Se realizó una jornada en el maco de la Campaña Nacional contra la Violencia de Género y la Trata de Personas. Realizando en conjunto con la dirección municipal de juventud el torneo de fútbol "Natalia Ciccioli" 

Desde FORGA , y todos los que hacemos 3er Tiempo, queremos agradecer a todos los que hicieron posible la realización del programa durante este año. A los chicos y chicas que participaron, docentes y directivos de las escuelas, padres y madres, a los delegados y delegadas, a todos los voluntarios que colaboraron.
También a las instituciones, a la Municipalidad de San Martín de los Andes, a la Secretaría Nacional de Juventud, al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a la empresa Supercanal y al Parque Nacional Lanín. 
Al presidente de nuestra asociación, Gustavo Gioseffi, Al Intendente Juan Carlos Fernández y al Secretario de Economía Social del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Beto Vivero

Gracias a todos y a todas!!! Nos vemos en Payla y si no el año que viene!

Equipo 3er Tiempo 2014

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario