sábado, 31 de octubre de 2020

sábado, 31 de octubre de 2020

Publicado por Jadi en 12:42

sábado, 31 de octubre de 2020
Por la punta...

Universitario vs. Alianza Universidad EN VIVO: chocan hoy en el Iván Elías Moreno por la Fase 2 de la Liga 1 
Universitario vs. Alianza Universidad se enfrentan este sábado por la segunda jornada del Grupo A de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar, en el Estadio Iván Elías Moreno desde las 3:30 p.m.


Universitario de Deportes vs. Alianza Universidad   
Universitario vs. Alianza Universidad se enfrentan este sábado 31 de octubre en el estadio Iván Elías Moreno. El duelo corresponde a la segunda jornada del Grupo A de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar y se jugará a partir de las 3:30 p.m. (hora peruana). La transmisión radial llegará por RPP, vía los 89.7 de la FM, lo podrás ver por Gol Perú y todos los detalles del encuentro lo encontrarás en la página web RPP.pe  
La 'U' tiene como principal anhelo conseguir el título de la Liga 1 Movistar en esta temporada, algo que los cremas planean alcanzar sin la necesidad de disputar los play off. Para ello deberán ganar la Fase 2, dependen de sí mismos, y se estrenaron con una agónica victoria ante Atlético Grau.  
El siguiente reto para el equipo crema es Alianza Universidad y nuevamente Ángel Comizzo tendrá bajas para la conformación de su oncena. A los lesionados Jonathan Dos Santos y Federico Alonso, se suma Alejandro Hohberg, que debe cumplir una fecha más de suspensión. No obstante, a un día del cotejo la institución confirmó que Iván Santillán sufre un esguince en la rodilla derecha, por lo que une a la lista de ausencias.  
Así, el técnico tendrá que apostar por Axel Chávez para que se desempeñe como el lateral izquierdo. Quien retorna es Rafael Guarderas, que estaría la expectativa de la pareja Armando Alfageme y Gerson Barreto, la dupla que más se repitió en el eje del mediocampo conformado por Comizzo.  
En el Grupo A, Sporting Cristal suma seis unidades, por lo que la 'U' se ve obligado a ganar para no verse detrás de los bajopontinos.  
Por su parte, Alianza Universidad se estancó en la mitad de la tabla acumulada y luego de dos derrotas seguidas (Sport Boys y San Martín), espera sorprender al líder de la general.  
ALINEACIONES PROBABLES: 
Universitario de Deportes: José Carvallo; Aldo Corzo, Brayan Velarde, Nelinho Quina, Axel Chávez; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Alberto Quintero, Donald Millán, Luis Urruti; Alexander Succar.  
Alianza Universidad: Diego Morales; Alejandro Ramos, José Rivas, Gianmarco Gambetta, Carlos Gamarra; Jack Durán, Mario Ramírez, Giordano Mendoza, Julio Landauri; Enzo Maidana, Lionard Pajoy.  
Fuente: https://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-de-deportes-vs-alianza-universidad-en-vivo-fase-2-liga-1-en-directo-online-tv-gol-peru-rpp-fecha-2-clausura-estadio-ivan-elias-moreno-futbol-peruano-noticia-1301608  
-----------------------------------------------------------------

Con la baja de Santillán: Los convocados de la 'U' para enfrentar a Alianza Universidad  
La 'U' dio a conocer su lista de convocados para enfrentar este sábado 31 de octubre a Alianza Universidad (3:30 p.m.) en el Estadio Iván Elías Moreno. El lateral Iván Santillán se lesionó y se une a la lista de bajas de los cremas. 

 
Santillán presenta un esguince de rodilla derecha y su tiempo aproximado de recuperación será de 1 semana, informó este viernes el departamento médico de la 'U'. Los lesionados Federico Alonso y Jonathan Dos Santos y el suspendido Alejandro Hohberg tampoco estarán ante Alianza Universidad. La gran novedad en la lista de convocados de Ángel Comizzo es Axel Chávez.  
La 'U' debutó con un triunfo sufrido ante Atlético Grau en la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. Mañana buscará un nuevo triunfo que lo acerque a Cristal en la tabla del Grupo A. Por otro lado, hay que recordar que los creman siguen siendo líderes en la tabla acumulada.  
La lista de convocados de Universitario:  
Arqueros: José Carvallo, Aamet Calderón  
Defensas: Axel Chávez, Nelinho Quina, Brayan Velarde, Junior Morales, Aldo Corzo, Diego Chávez.  
Mediocampistas: Rafael Guarderas, Armando Alfageme, Gerson Barreto, Mathías Carpio, Donald Millán, Jesús Barco, Paulo De La Cruz.  
Delanteros: Alexander Succar, Luis Urruti, Alberto Quintero.  
Fuente: https://ovacion.pe/noticias/universitario/baja-santillan-convocados-u-enfrentar-alianza-universidad  
---------------------------------------------------------------------------

Un día como hoy: Universitario venció a Sporting Cristal después de dos años  
El 31 de octubre del 2018, Universitario, con goles de Alberto Quintero y Germán Denis, acabó con una larga sequía de triunfos sobre Sporting Cristal.

 
Universitario no cae ante Cristal en el Monumental desde noviembre del 2012.  
Si bien el Descentralizado 2018 fue una temporada de ensueño para Sporting Cristal, que se coronó de manera contundente como campeón nacional, una de las pocas derrotas que tuvo en esa campaña se dio ante Universitario.  
El 31 de octubre de aquel año, los cremas y celestes se enfrentaban en el Estadio Monumental por la jornada 11 del Torneo Clausura. El conjunto de Ate llevaba más de dos años sin vencer al elenco del Rímac.  
La última vez que Universitario se impuso sobre Cristal había sido en mayo del 2016, encuentro que terminó 1-0 con un golazo de chalaca de Edison Flores. Después, los cremas pasaron por cinco empates y una derrota frente a los "rimenses".  
Nicolás Córdova, entrenador de la "U" en ese momento, arrancó con Patrick Zubczuk, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Jersson Vásquez, Brayan Velarde, Javier Núñez, Pablo Lavandeira, Jesús Barco, Alberto Quintero, Roberto Siucho y Germán Denis.  
Por otra parte, Mario Salas mandó al campo a Patricio Álvarez, Renzo Revoredo, Johan Madrid, Omar Merlo, Jair Céspedes, Marcos López, Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Flavio Gómez y Emanuel Herrera.  
Cristal dio el primer golpe en el marcador con un tanto de Marcos López (12'), sin embargo, los merengues pudieron sobreponerse a la adversidad por medio de Alberto Quintero (21') y Germán Denis (35'), acabando con una larga sequía de triunfos contra los celestes.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1591320-universitario-impuso-sporting-cristal-german-denis-alberto-quintero-marcos-lopez-efemerides


Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario