sábado, 16 de febrero de 2019

SÁBADO, 16 DE FEBRERO DE 2019

Publicado por Jadi en 11:41
SÁBADO, 16 DE FEBRERO DE 2019
Trazando el camino...
Rumbo a la estrella 27: Universitario llegó a Tarapoto para enfrentar a Unión Comercio  
Cremas pisaron Tarapoto y hoy viajan rumbo a Moyobamba, donde mañana se estrenarán en la Liga 1 frente al "Poderoso". "Llegamos bien, con muchas ganas", dijo "Guille" Rodríguez.  

Universitario de Deportes llegó a Tarapoto para enfrentar a Unión Comercio  
La ilusión renovada. Motivados al 100%. Sabiendo que solo el triunfo es posible para iniciar con el pie derecho el Apertura. Universitario llegó ayer a Tarapoto y hoy viajará a Moyobamba, donde mañana se estrenará ante el "Poderoso del Alto Mayo": Unión Comercio.  
Un total de 18 jugadores pisó la selva y juntos prometieron dejar la vida en este y todos los partidos para así lograr la añorada estrella número 27.  
"Llegamos bien, con muchas ganas. Ansiosos de que esto ya empiece. Queremos que se logren los resultados. Hice toda la pretemporada, solo estuve dos días parado y ya estoy de nuevo. No fue nada complicado", dijo el uruguayo Guillermo Rodríguez, quien arrancará mañana de titular.  
Otro que pidió la palabra fue el panameño Alberto Quintero, tal vez el jugador más respaldado y querido por los cremas. "Estamos bien, muy unidos y sabiendo que este año tiene que ser diferente", precisó. 
"Me siento muy bien y vamos ilusionados con lo que podamos hacer. El apoyo de la hinchada siempre es importante para nosotros", agregó el habilidoso jugador crema. Así va la "U", con todo en búsqueda del primer triunfo en la Liga 1.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1414063-universitario-de-deportes-llego-tarapoto-enfrentar-union-comercio-liga-1  
https://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-de-deportes-llego-a-tarapoto-y-fue-recibido-por-su-hinchada-fotos-y-video-noticia-1181164  
--------------------------------------------------------------------------  

Universitario vs. Unión Comercio: el primer partido de los cremas será trasmitido por señal abierta  
Universitario visitará este domingo a Unión Comercio, por la primera fecha de la Liga 1. Este encuentro de los cremas será transmitido por señal abierta  

Universitario visita este domingo a Unión Comercio por la primera fecha de la Liga 1. Este encuentro será transmitido por señal abierta.
Universitario de Deportes debutará en la Liga 1 ante Unión Comercio en Moyobamba. Los hinchas cremas podrán ver el primer encuentro de su equipo por señal abierta.  
El duelo entre Universitario vs. Unión Comercio será transmitido por Panamericana Televisión (Canal 5 y 195 de DirecTV). Este encuentro también lo pasará Gol Perú. 
Nicolás Córdova mandará a su mejor equipo. No quiere regalar nada porque sabe que el torneo es corto y su primer objetivo será ganar el Apertura.  
Universitario se reforzó de la mejor manera para encarar la Liga 1. Dentro de sus contrataciones destaca Alejandro Hohberg, José Carvallo, Gary Correa y el defensa Guillermo Rodríguez.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-vs-union-comercio-primer-partido-cremas-sera-trasmitido-senal-abierta-noticia-608123  
-------------------------------------------------------------------------  
Universitario y su primera convocatoria del año para duelo con Comercio  
Los merengues viajan este viernes a Moyobamba para su debut oficial
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Universitario
@Universitario
 📋✈ Lista de jugadores convocados de @Universitario que viajan esta tarde a Tarapoto, San Martín.

326
15:27 - 15 feb. 2019
78 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
 
Universitario comunicó a través de sus redes sociales a sus 18 jugadores que pelearán por sumar sus primeros 3 puntos en su debut de la Liga 1 en Moyobamba ante Unión Comercio. Los dirigidos de Nicolás Córdova abandonarán la capital este viernes a las 6:30 de la noche.  
En total son 18 los futbolistas convocados por el técnico chileno, Nicolás Córdova. La lista no cuenta con ninguna sorpresa pero sí la ausencia de dos juveniles: Nelson Cabanillas y Bryan Velarde, el primero es por la demora de su transfer proveniente de Chile que no llegó a tiempo y no fue considerado por el estratega 'mapocho'. 
Mientras que el caso de Velarde parecería ser por una decisión técnica ya que en Universitario no han informado acerca de ninguna lesión. Todo parecería indicar que el central crema no viaja al interior del país por haber estado con la selección peruana sub 20 durante la pretemporada.  
Lo que todos los hinchas merengues estaban esperando, era el viaje del refuerzo uruguayo, Guillermo Rodriguez, quien estuvo lesionado en los últimos días luego de la primer Noche Crema pero que ahora, todo parece haber quedado atrás. 
Universitario juega este domingo a la 1:30 de la tarde en el estadio IPD de Moyobamba con Unión Comercio, los dirigidos de Córdova buscan sus primeros tres puntos con el nuevo plantel que han formado este 2019.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-primera-convocatoria-ano-duelo-union-comercio-181914/  
----------------------------------------------------------------------  

Alejandro Hohberg alista su debut con Universitario  
Alejandro Hohberg siempre anota y asiste a sus compañeros en los entrenamientos de Universitario.  

Universitario de Deportes: Alejandro Hohberg alista su debut ante Unión Comercio 
Mañana se dará el debut oficial de Alejandro Hohberg con la camiseta de Universitario de Deportes y el extremo anda bastante fino en los mano a mano y de cara al gol.  
"Existe una presión extra ahora, pero que me gusta y es bastante buena. El grupo es muy bueno y la verdad fue clave el deseo de Nicolás Córdova por tenerme", indicó "Ale".  
Durante los entrenamientos de la semana en la sede de Campo Mar, Hohberg siempre anotó y hasta se hizo presente como el mejor asistidor. 
Es más, se volvió el dueño de las pelotadas paradas junto a Jersson Vásquez, y en algún momento del partido podría ser movido como delantero, exactamente como "falso 9", con una defensa abierta.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1414065-universitario-de-deportes-alejandro-hohberg-alista-debut-ante-union-comercio  
-------------------------------------------------------------------------  
Universitario saluda a Alianza Lima por el 118 aniversario de su fundación  
La institución merengue utilizó las redes sociales para destacar su afecto por el club victoriano en la antesala del inicio de la Liga 1
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Universitario
@Universitario
 🎂⚽️¡Feliz 118º aniversario! @ClubALoficial 👏🏼👏🏼

2.265
12:08 - 15 feb. 2019
408 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
 
Ambos conjuntos se enfrentarán el 14 de abril por la novena jornada de la Liga 1, que se iniciará hoy en Matute, cuando Alianza reciba a Boys.  
Diversas personalidades e instituciones del fútbol saludaron este viernes a Alianza Lima por el 118 aniversario de su fundación, celebración que no es ajena a Universitario de Deportes.  
El clásico rival del club victoriano se sumó a los festejos y utilizó las redes sociales para felicitar a su 'compadre' en este día especial, demostrando el afecto que los une después de tantos años. 
"Universitario de Deportes saluda afectuosamente al club Alianza Lima al cumplirse hoy 118 años de su fundación. ¡Felicidades!", destacó la institución merengue en sus cuentas.  
Ambos conjuntos se enfrentarán el domingo 14 de abril por la novena jornada de la Liga 1, que se iniciará hoy en Matute, cuando Alianza Lima reciba a Sport Boys desde las 8:00 de la noche. 
Universitario debutará como visitante ante Unión Comercio en el estadio IDP de Moyobamba, este domingo a la 1:30 de la tarde.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-saluda-alianza-lima-118-aniversario-fundacion-noticia-nndc-608143  
------------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes va por Diego Manicero y buscará cerrar su fichaje  
Universitario de Deportes busca un enganche. Diego Manicero cobró fuerza en las últimas horas. 
Diego Manicero llegó a Universitario de Deportes, en el 2016.  
Para Universitario de Deportes , es imposible fichar a Jairo Concha, debido a que San Martín lo tasó en un millón de dólares y, además, los directivos 'santos' está convencidos en venderlo al mercado internacional. Ante eso, los cremas irán por todo Diego Manicero.  
Nicolás Córdova quiere incluir un enganche a su plantilla, y Diego Manicero es la posibilidad más real para Universitario de Deportes, porque el futbolista está dentro de sus posibilidades económicas.  
El único problema que atraviesa Diego Manicero es que deberá agilizar los trámites para obtener la nacionalidad peruana y, de esta manera, no ocupe plaza de extranjero.  
En los próximos días se tendrán más novedades con respecto al fichaje de Diego Manicero, que se marchó de Universitario de Deportes a finales de la temporada pasada, dejando un gran pesar en los hinchas.  
Y es que Diego Manicero supo ganarse el cariño de los fanáticos de Universitario de Deportes. Tiene 'garra', buen futbol y, sobre todo, conoce al plantel de Nicolás Córdova.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-diego-manicero-buscara-cerrar-fichaje-104263  
--------------------------------------------------------------------  
Álvaro Barco, sobre interés de Universitario en Jairo Concha: "Deberían fijarse más en sus canteras"  
El gerente deportivo de San Martín fue categórico con Universitario tras el interés por fichar a Jairo Concha.
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

TADOKORO
@tadokolo79
 Álvaro Barco sobre el interés de #universitario por Jairo Concha: "Deberían fijarse más en sus canteras. El negocio de ellos va por otro lado. Económicamente es difícil negociar por Jairo en el medio local. Evaluamos que asegure su futuro a mediados de año en el exterior".

132
13:04 - 15 feb. 2019
60 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
 
Jairo Concha, durante un partido con San Martín ante Universitario.  
Nicolás Córdova tiene una obsesión para "su" Universitario de Deportes: Jairo Concha. Sin embargo, la negociación no es fácil y desde San Martín ya aclararon que no tienen intención de ceder a su joven estrella a otro club local.  
Pero Universitario ha persistido en los últimos días y en San Martín ya se hartaron. El gerente deportivo del club 'santo', Álvaro Barco, le lanzó un durísimo dardo a la dirigencia estudiantil: "Deberían fijarse más en sus canteras".  
"El negocio de ellos va por otro lado. Económicamente es difícil negociar por Jairo en el medio local", abundó Barco al periodista Wilmer Robles.  
Eso si, el directivo de San Martín reveló que Jairo Concha podría fichar por un club extranjero más pronto que tarde. "Evaluamos que asegure su futuro a mediados de año en el exterior", indicó. 
Hace algunos meses Jairo Concha fue tasado por la San Martín en un millón de dólares. El Sudamericano Sub-20 apuntaba a ser la gran vitrina internacional para el joven volante, sin embargo, una lesión no le permitió llegar en su mejor nivel a la competencia en Chile.  
EL DATO: Jairo Concha anotó un gol y dio 5 asistencias con San Martín en el 2018.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1413974-universitario-deportes-alvaro-barco-dardo-club-estudiantil-interes-fichar-jairo-concha  
------------------------------------------------------------------------  
Alianza, Universitario o Cristal ¿quién es el favorito al título de la Liga 1 según las casas de apuestas?  
Este viernes arranca la Liga 1. Alianza Lima , Universitario y Sporting Cristal parten como favoritos al título.  
Las casas de apuestas ya tienen a sus favoritos al título de la Liga 1.  
Este viernes arranca la Liga 1 del fútbol profesional peruano, el mismo que tendrá un nuevo sistema de definición y que tiene a los clubes tradicionales como Alianza Lima , Sporting Cristal y Universitario como favoritos a ser el mejor del año, según las predicciones de las casas de apuestas.  
Tomando como referencia a tres de las casas de apuestas más importante del Perú, podemos apreciar que Sporting Cristal, actual campeón del fútbol peruano, es el favorito para ser el monarca de la Liga 1 y revalidar el título logrado el año pasado en la definición ante Alianza Lima. 
Precisamente los blanquiazules, con un plantel renovado y con la presencia de Miguel Ángel Russo en el banco de suplentes, es el segundo candidato a ganar el título nacional de la presente temporada. Sin embargo, hay que destacar que Universitario, a pesar de un irregular 2018, parte como favorito al título según una de estas tres casas de apuestas que tomamos como referencia.  
En caso los cremas sean campeones de la Liga 1, podrías ganar desde 3.50 veces lo apostado hasta 14 o 15, según en la casa en la que decidas jugar. Por los blanquiazules la cuota varía desde los 3.50 hasta 4.00, mientras que por los rimenses va desde 2.40 hasta 4.50.  
Los ascendidos Alianza Universidad de Huánuco y Molinos El Pirata de Lambayeque, son los que darían el golpe en caso de lograr el título nacional. Los que apuesten por alguno de estos cuadros podrá multiplicar su apuesta desde 100 hasta 151 veces.  
Mira quién es el favorito para las casas de apuestas a ser campeón de la Liga 1:  
CLUB TE APUESTO INKABET BETSSON 
Sporting Cristal 4.50 2.45 2.40 
Alianza Lima 4.00 4.00 3.50 
Melgar 5.50 3.65 3.50 
Real Garcilaso 13.00 9.00 9.00 
Universitario de Deportes 3.50 14.00 15.00 
Sport Huancayo 20.00 9.00 9.00 
Municipal 20.00 13.00 11.00 
San Martín 30.00 25.00 26.00 
UTC 30.00 25.00 26.00 
Ayacucho FC 60.00 16.00 16.00 
Unión Comercio 50.00 30.00 31.00 
Binacional 80.00 16.00 16.00 
Sport Boys 80.00 22.00 23.00 
Cantolao 100.00 25.00 26.00 
César Vallejo 50.00 75.00 81.00 
Carlos A. Mannucci 80.00 100.00 101.00 
Alianza Universidad 100.00 150.00 151.00 
Molinos El Pirata 100.00 150.00 151.00  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/alianza-lima-universitario-deportes-sporting-cristal-favorito-titulo-liga-1-casas-apuestas-nndc-104191  
-----------------------------------------------------------------------  
LA VICTORIA: BATALLA CAMPAL ENTRE BARRISTAS DE ALIANZA Y UNIVERSITARIO  
Barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes volvieron a protagonizar una batalla campal en las calles de Lima. Con piedras y ladrillos se enfrentaron en la cuadra 11 de la avenida Canadá en La Victoria. La policía tuvo que realizar disparos disuasivos.  

Según se puede apreciar en cámaras de seguridad, los barristas de Universitario habrían esperado a la hinchada aliancista que se dirigía al estadio de Matute para el partido con Sport Boys, iniciándose así la pelea. Las cámaras captaron el pánico y el vandalismo desatado por estos sujetos.  
Los vecinos de la zona aseguraron que la violencia ocurre cada vez que juega este club. Sin embargo, estas escenas también tuvieron lugar en el Parque Universitario, en el Cercado de Lima, donde chocaron barristas de Alianza Lima y Sport Boys. Una pequeña de 10 años terminó herida.  
Fuente: https://panamericana.pe/24horas/locales/259950-victoria-batalla-campal-barristas-alianza-universitario  
https://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/alianza-lima-y-universitario-barristas-ambos-clubes-se-enfrentaron-av-canada-n359580  
--------------------------------------------------------------------------  
¡GOL DE EDISON FLORES! 'Orejas' marcó su primer gol con el Monarcas Morelia ante Monterrey  
A los 31 minutos, el volante peruano marcó su primer tanto en 14 partidos con la camiseta del Monarcas Morelia. Generó la jugada y él mismo la culminó.  

Un minuto con 42 segundos le bastó a Edison Flores para conseguir el empate en el partido entre Monarcas Morelia y Monterrey. El encuentro, perteneciente a la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga MX, terminó 2-1 a favor de Monterrey.  
A los 29' del primer tiempo, Rogelio Funes Mori abrió el marcador, pero a los 31' 'Orejas' marcó la igualdad con su primer gol en el torneo mexicano. 
El tanto fue mérito total del volante peruano, pues aunque su pase no fue bien recepcionado, no abandonó y emprendió carrera para finalizar él mismo la jugada. Por la banda derecha, con la zurda, se lució con una perfecta definición. 
"Cuando aparece Flores suceden cosas", escribió en su cuenta de Twitter el club al que pertenece, Monarcas Morelia. 'Orejas' lleva 14 partidos con la 'Monarquía'.  
Fuente: https://rpp.pe/futbol/peruanos-en-el-mundo/ver-gol-de-edison-flores-orejas-le-da-el-empate-a-monarcas-morelia-ante-monterrey-por-el-torneo-clausura-de-la-liga-mx-video-noticia-1181160


Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario