martes, 19 de febrero de 2019

MARTES, 19 DE FEBRERO DE 2019

Publicado por Jadi en 17:35
MARTES, 19 DE FEBRERO DE 2019
Mejor piensen en el siguiente encuentro...

Pablo Lavandeira: "La cancha de Moyobamba era arena movediza"  
El volante uruguayo aseguró que Universitario debió ganar pero la cancha estuvo muy complicada  

Sigue la molestia por la cancha del IPD de Moyobamba que no le permitió a Universitario de Deportes ejercer su mejor nivel futbolístico. La crema quería ganar en el debut de la Liga 1 y eso lo tiene claro Pablo Lavandeira, uno de los referentes del equipo de Nicolás Córdova que sufrió más de la cuenta con el gramado de juego. Incluso hasta se perdió un opción de gol clara dentro del área rival.  
Lavandeira lamentó no poder sumar de tres puntos en el debut. Empero, promete al hincha crema, el triunfo ante Molinos Pirata FC este viernes en el estadio Monumental.  
"Fue una cancha demasiado complicada. Era como pisar arena movediza. En la jugada que tuve de gol. No pude pararme bien para rematar fuerte porque la cancha no me lo permitió. Por eso el remate sale algo mordido y el arquero la pudo atajar", dijo Lavandeira.  
El volante charrúa aseguró que el pasto alto y la lluvia previo al duelo con Unión Comercio, dificultó más el accionar colectivo de Universitario. "Se te hundían los tobillos con el barro porque había llovido mucho. No se podía ni tocar el balón y eso para nosotros es contraproducente porque nos gusta las triangulaciones y pases precisos", expresó Lavandeira. 
Por último, el diez uruguayo precisó que al final del torneo verán si sirvió el punto alcanzado ante Unión Comercio. "Al final de todo se verá, nos faltó estar más finos", concluyó.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/pablo-lavandeira-la-cancha-de-moyobamba-era-arena-movediza-182041/  
-------------------------------------------------------------------------  

Germán Denis: "Nos llevamos un punto con sabor amargo"  
Delantero argentino de Universitario todavía lamenta lo perdido en Moyobamba  


Germán Denis dijo que lo positivo fue la actitud y ganas que mostró Universitario de Deportes en Moyobamba donde igualó 1-1 en el debut de la Liga1 : "Obviamente, nuestro estilo de juego nos llevaba a salir jugando desde abajo. Por cómo estaba la cancha, no se permitía salir jugando. Por momentos jugábamos a la segunda pelota. Fue lo que pidió el partido. Lamentablemente, nos llevamos un punto que tiene sabor amargo porque pensábamos ganarlo". 
Denis siguió hablando de la falta de gol y suerte en la definición. "Creo que las situaciones más claras las tuvimos nosotros. Generamos muchas situaciones. No fue un buen partido, pero lo rescatable para nosotros fue que se intentó y las ganas estuvieron al máximo. La 'U' se propuso jugar en todo momento", añadió el 'Tanque' que convirtió su primer tanto en 2019 desde el punto penal. 
El delantero argentino, señaló que respetaron su idea de juego: "Más allá de cómo estaba el campo, creo que intentamos salir jugando. Por momentos se rompían las líneas con balones verticales, las pelotas filtradas a nuestros volantes internos y en base a eso tratábamos de atacar. Nos faltó lucidez para resolver de la mejor manera".  
Por último, se refirió al encuentro por la segunda fecha frente a Piratas FC este viernes en el Estadio Monumental: "Es totalmente distinto jugar en nuestra cancha con nuestras condiciones. El estilo de juego que tenemos nos va a favorecer mucho. Creo que hay que seguir por este camino".  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/german-denis-nos-llevamos-un-punto-con-sabor-amargo-182045/  
-----------------------------------------------------------------------------------  

José Carvallo y su dolor por la muerte de 'Kukín' Flores  
Golero de Universitario tuvo la suerte de concentrar con ex volante de Sport Boys  
Universitario de Deportes recordó a Carlos 'Kukín' Flores y fue a través de José Carvallo, golero titular del cuadro merengue que compartió camarines con el ex diez de Sport Boys, U y Selección.  
"Triste porque conocía a 'Kukín' y concentrábamos juntos. Fue en la 'U' del 2005 cuando el técnico era 'Pepe' Basualdo. Carlos (Flores) era muy alegre y gracioso, me contaba sus experiencias como futbolista profesional. Todo lo que vivió desde niño y es una pena que el fútbol peruano pierda a un jugador tan talentoso", precisó el número uno de la crema que siempre recuerda sus inicios en el fútbol y lo dichoso que fue conocer al popular 'Kukín'. 
"Estoy agradecido que el fútbol me haya permitido conocerlo. Era muy humano, un gran tipo", expresó al programa "Fútbol en América" el golero de la 'U' que quedó conforme con el rendimiento colectivo de la crema en Moyobamba donde pudo rescatar un punto.  
"Era una cancha difícil y complicada, el calor, el rival. Como inicio de torneo está bien porque se pudo sumar", expresó Carvallo.  
SE VIENE EL 'PIRATA'... 
Carvallo considera una incógnita el próximo rival de Universitario y sabe que será complicado porque en su plantilla está Luis el 'Pana' Tejada y Pablo Zegarra como técnico del cuadro norteño.  
Según Carvallo deberán trabajar el duelo con mucha precaución e inteligencia. "Será duro como todos los rivales que vienen a hacer su partido en el Monumental".  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/jose-carvallo-y-su-dolor-por-la-muerte-de-kukin-flores-182043/  
---------------------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Diego Manicero se convirtió en la primera opción para reforzar a los cremas  
Las próximas horas serán claves para el regreso del jugador a Universitario de Deportes.  
Diego Manicero llegó a León de Huánuco en 2013, luego defendió a Sporting Cristal y pasó a la 'U'.  
Tiene seis años en nuestro país y conoce cómo viaja la pelota en la altura, qué tan complicado es controlar un pase largo en campo sintético y cómo aguantar 90 minutos en temperaturas altas. Por eso Diego Manicero es la primera opción de Universitario de Deportes para convertirse en el nuevo refuerzo de la temporada.  
Pero esos no son los únicos detalles que a Nicolás Córdova le agradan de Diego Manicero. Para el DT chileno, hay dos cosas de 'Mani' que son claves: ya sabe el nivel de presión con el que se juega en el Monumental y se entiende con el 90% del plantel. 
Entonces, todo estaría listo para que Diego Manicero regrese a Universitario. ¿Qué falta? Que desde Migraciones informen que está lista su nacionalización. Depor conoció que hasta anoche, para la administración, el volante es la primera opción. Incluso lo vienen apoyando desde el miércoles pasado con el trámite. Claro, se vienen horas claves.  
En Ate sienten que está todo listo para que Diego Manicero se incorpore a los trabajos en Campo Mar. O sea, el puesto de enganche ya no sería un problema para 'Nico'. La única tarea pendiente, entonces, sería encontrar al '9', que sería acompañante de Germán Denis.  
El delantero argentino Danilo Carando estaba en los planes de Universitario de Deportes para disputarse el puesto de delantero con German Denis; sin embargo, ahora esa ya no es una opción pues ayer jugó con Real Garcilaso ante Piratas FC.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-diego-manicero-primera-opcion-reforzar-cremas-104599  
------------------------------------------------------------------------------  

Aldo Corzo: "Nos resbalábamos en los cortes y en la anticipación"  
Lateral derecho de Universitario habló de lo difícil que fue jugar en Moyobamba  
Aldo Corzo sintió molestia por la falta de una cancha acorde al fútbol profesional en Moyobamba. El lateral derecho de Universitario de Deportes aseguró que por momentos, se resbalaba cuando quería ir a los cortes o anticipar al rival.  
"Yo no entiendo, una cancha tan mala, así no se puede jugar. Te resbalabas facilmente, por el barro y el lodo en muchos sectores del campo", expresó el capitán de Universitario. 
Corzo, siguió hablando del tema. "Y los encargados de organizar el campeonato que hacen porque no las arreglan. Esto es fútbol profesional", precisó el lateral derecho de Universitario. 
Se viene Molinos Piratas y la consigna es obtener el primer triunfo en el torneo Apertura de la Liga 1, donde las chances siguen intactas."Indudablemente que vamos a mejorar porque jugaremos en una mejor cancha para ejercer nuestro juego. Tenemos equipo y saldremos a buscar el triunfo desde el primer minuto de juego", dijo Corzo.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/aldo-corzo-nos-resbalabamos-en-los-cortes-y-en-la-anticipacion-182042/  
---------------------------------------------------------------------------------  

Tiene que levantar el nivel  
Este viernes ante pirata, la 'u' debe mostrar un mejor juego  

Los hinchas de Universitario de Deportes esperaban con ilusión el tan ansiado debut ante Unión Comercio en Moyobamba, con la posibilidad de arrancar la temporada con el pie derecho con miras a la tan ansiada estrella número 27, pero la 'U' empató por lo que los dirigidos por Nicolás Córdova tendrán que mejorar en varios aspectos.
Por el momento, se justificaron con el campo de juego. "Hemos tenido que desnaturalizar nuestra forma de jugar, en el primer tiempo jugamos todos los balones largos porque no se puede salir jugando, no le echo la culpa a la cancha, creo que ellos hicieron un muy buen partido también, pero es un campo que, para mí, no reúne las características para un partido de primera división", dijo el técnico chileno.  
Los cremas siguen siendo un equipo vulnerable en defensa y falto de ideas al momento del ataque. Los de Moyobamba, con poco, desnudaron las falencias que tiene el cuadro merengue en su zaga y el que sufrió más fue el llamado a liderar la zaga crema, el uruguayo Guillermo Rodríguez, quien dejó muchas dudas por su velocidad por el gol donde le ganaron el salto. 
A pesar que lograron el empate, en tienda crema están preocupados pues a pesar no ven la mano del técnico por lo que sí o si esperan traer un refuerzo más que pueda hacer la diferencia que tanto necesitan. Por lo pronto, su próxima prueba es ante Pirata el viernes a las 8 de la noche donde buscarán reivindicarse ante su hinchada.  
Fuente: http://todosport.pe/2019/02/19/tiene-que-levantar-el-nivel/  
-------------------------------------------------------------------------  
Carlos Moreno: "Me parece exagerado que La Molina pretenda culpar al Monumental por los problemas de inseguridad"  
El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, habló con RPP sobre la demanda presentada por la Municipalidad de La Molina para que no se alberguen partidos en el Estadio Monumental.

 
Carlos Moreno reemplazó a Raúl Leguía en el cargo de administrador de Universitario.  
Una demanda impuesta por la Municipalidad de La Molina podría cambiar los planes de Universitario de Deportes en este 2019 pero, de todas maneras, en la entidad crema no creen que esta pueda llegar lejos. En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, el administrador de la institución de Ate, Carlos Moreno, señaló que no cree que esta demanda tenga asidero y consideró absurdo que piensen que el recinto del club merengue sea culpable de la inseguridad en el distrito molinense.  
"Consideramos que esta demanda no tiene ningún tipo de asidero. El alcalde de La Molina no tiene ningún tipo de jurisdicción sobre el Estadio Monumental ni facultad alguna para cerrar la Javier Prado. Me parece exagerado que pretenda culpar al Monumental por los problemas de seguridad de La Molina cuando, en el mejor de los casos, ahí se juegan dos partidos por mes. Sabemos que hace tiempo no hay problemas ahí y por eso nos extraña la postura de la Municipalidad", dijo Moreno. 
Asimismo, en el caso que esta denuncia llegue a prosperar y Universitario de Deportes no pueda usar el Estadio Monumental para el duelo ante Piratas, Carlos Moreno aseguró que sería un caso de fuerza mayor y eso sería motivo suficiente para que el cuadro lambayecano.  
"Si es que llega un mandato judicial que nos impide jugar en el Estadio Monumental lo apelaríamos pero la medida cautelar sería ejecutándose. Si no podemos jugar ahí contra Piratas, sería un caso de fuerza mayor porque un mandato judicial es algo totalmente imprevisible y que va más allá de nuestras posibilidades. (...) Igual, ante esta noticia, estamos gestionando una reunión con el alcalde de Ate y el de La Molina", sentenció Carlos Moreno.  
Fuente: https://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-carlos-moreno-me-parece-exagerado-que-la-molina-pretenda-culpar-al-monumental-por-los-problemas-de-inseguridad-noticia-1181566  
------------------------------------------------------------------------------  
Universitario: "Estadio Monumental cumple con todos los requisitos exigidos"  
Universitario salió al paso del comunicado emitido por la Municipalidad de La Molina y sostiene que Estadio Monumental cuenta con todos los requisitos y certificaciones de seguridad exigidos por las autoridades.

Universitario
@Universitario
 #COMUNICADO | El Estadio @MonumentalU_ cumple con todos los requisitos exigidos por las autoridades competentes para los partidos de @Universitario.https://universitario.pe/noticias/comunicados/estadio-monumental-cumple-con-todos-los-requisitos-exigidos-por-las-autoridades-competentes …

669
19:12 - 18 feb. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

Estadio Monumental cumple con todos los requisitos exigidos por las autoridades competentes
El Club Universitario de Deportes informa a toda la nación crema y público en general que cuenta con licencia de funcionamiento definitiva, por cuanto cumple con todos los requisitos y certificacio...

universitario.pe
183 personas están hablando de esto
 
Universitario de Deportes sostiene que Estadio Monumental cumple con todos los requisitos exigidos  
La localía de Universitario en el Estadio Monumental se puso en entredicho debido a un comunicado de la Municipalidad de La Molina solicitando a la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) que no otorgue permiso al recinto de Ate para albergar eventos deportivos.  
"De no atender nuestra legítima solicitud de paralización provisional de eventos deportivos, comunicamos que prohibiremos el desplazamiento de barras por las avenidas: Javier Prado y prolongación Javier Prado, Melgarejo, Separadora Industrial (lado de La Molina) y Huarochiri. Y esto supone la prohibición de desplazamiento de barristas que lleguen al estadio en buses contratados. Así como también, la prohibición de desplazamiento de barristas por nuestras vías locales, y la prohibición de concentraciones de barristas en nuestras áreas verdes públicas", fue la dura advertencia de Álvaro Paz de la Barra, alcalde de La Molina, en la demanda de amparo remitida al Poder Judicial. 
La respuesta de Universitario de Deportes no tardó en llegar y en la misiva sostienen que el "Estadio Monumental cumple con todos los requisitos exigidos por las autoridades competentes".  
En un comunicado con el fin de tranquilizar al hincha crema, Universitario aseguran que cumplen con las normativas que exige la Liga 1 Movistar: "El club cuenta con licencia de funcionamiento definitiva, por cuanto cumple con todos los requisitos y certificaciones de seguridad exigidos por todas las autoridades competentes para la autorización de funcionamiento del Estadio Monumental para sus encuentros deportivos".  
Además, la Administración de Universitario informó que, partido a partido, el Monumental "será evaluado por parte de la Policía Nacional del Perú, la Dirección de Seguridad Deportiva (Disede), la Fiscalía, Defensa Civil y demás autoridades competentes para el otorgamiento de las garantías para realizar los encuentros deportivos".  
EL DATO: Universitario debutará como local en la Liga 1 el próximo viernes 22 ante Pirata FC.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1415797-universitario-deportes-sostiene-estadio-monumental-cumple-requisitos-exigidos-liga-1  
----------------------------------------------------------------------------------  

Monumental: propuesta de La Molina para impedir paso de hinchas sería inconstitucional  
El Estado no puede impedir el libre tránsito de hinchas que acuden al estadio, explican abogados. Esto, ante la amenaza de la comuna distrital de prohibirles el paso.  
El club Universitario de Deportes juega de local en el estadio Monumental.  
María del Carmen Yrigoyen  
El último domingo, el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, adelantó que tomaría acciones legales para evitar que se celebren partidos de fútbol en el estadio Monumental, en Ate. Advirtió que si el Poder Judicial no le otorgaba una medida cautelar, prohibiría el desplazamiento de barristas por su distrito. Esto, dijo, para garantizar la seguridad de sus vecinos.  
No obstante, de acuerdo con abogados consultados por este Diario, este planteamiento de seguridad resulta inconstitucional.  
La abogada Carmen del Pilar Robles Moreno, especialista en temas constitucionales, explica que el Estado no puede impedir el libre tránsito de las personas por la vía pública. "Es tan ilegal como colocar trancas en la playa y cobrar por el ingreso, o como el peaje que había antes camino al aeropuerto", dice.  
Con respecto a los atentados que sufren los vecinos por parte de malos hinchas, señaló que "es algo que depende de la Policía Nacional del Perú y del Ministerio del Interior". 
Bruno Crespo, abogado experto en temas municipales, explica para que el Monumental fuera edificado contó con una licencia de construcción y otra de funcionamiento compatibles con los usos del terreno.  
"El alcalde de La Molina no puede decir reviértase porque iría contra la seguridad jurídica. Es utópico. Lo que debe hacer en su jurisdicción puede brindar mayor seguridad con la policía y el serenazgo", dice.  
—Posiciones—  
Carlos Moreno, administrador del Club Universitario de Deportes, califica el anuncio del alcalde de La Molina de demagogia. "Me parece descabellado que se culpe al Monumental por los problemas de inseguridad de La Molina", indicó.  
Explicó que en el Monumental se llevan a cabo, en promedio, dos partidos al mes, y que para cada encuentro se prepara un plan de seguridad. "Este es aprobado por las autoridades.  
Cuenta con el apoyo de la policía y el serenazgo de Ate. Además contratamos seguridad para dentro y fuera del estadio", afirma.  
El administrador del club indicó que los actos de vandalismo que ocurren en La Molina escapan de sus manos.  
La comuna de La Molina confirmó ayer que insistirá con el pedido. Ayer estaba culminando su redacción.  
Fuente: https://elcomercio.pe/lima/sucesos/monumental-propuesta-molina-impedir-paso-hinchas-inconstitucional-noticia-609082  
----------------------------------------------------------------------------------------  

Ate se pronunció ante pedido de La Molina para suspender partidos en el estadio Monumental  
El alcalde de La Molina , Álvaro Paz de la Barra, había advertido, incluso, que prohibirá el desplazamiento de barristas por las vías de su jurisdicción si no se aprueba su pedido.  
En el estadio Monumental juega el club Universitario de Deportes sus partidos de local.  
La Municipalidad de Ate aclaró que la realización de eventos deportivos de afluencia masiva en el estadio Monumental de Ate se encuentra condicionada al otorgamiento de las garantías correspondientes por parte de la Dirección General de Gobierno Interior (ex Onagi), entidad del Ministerio del Interior.  
Dicho municipio se pronunció frente a la decisión de la comuna de La Molina de presentar una demanda de amparo ante el Poder Judicial para evitar que se desarrollen más encuentros futbolísticos en el estadio Monumental, donde el club Universitario de Deportes juega de local, ya que el desplazamiento de los barristas ocasiona robos y daños al patrimonio de los vecinos, así como enfrentamientos.  
Incluso, el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, advirtió que de no aprobarse su pedido, se prohibirá el desplazamiento de los barristas por las vías de su jurisdicción que llevan hacia el estadio Monumental. 
Ante ello, Ate remarcó que "cautelará" para que "cada evento deportivo cuente con las garantías correspondientes" y "gestionará con el Gobierno central la realización de esfuerzos conjuntos en materia de seguridad a efectos de dotar de la mayor tranquilidad posible a nuestros vecinos y público en general".  
Ate pidió a las partes involucradas a trabajar de manera conjunta para "disminuir los efectos no deseados" de los eventos deportivos que se desarrollan en el estadio Monumental.  
Fuente: https://peru21.pe/lima/ate-pronuncio-pedido-molina-suspender-partidos-estadio-monumental-nndc-460640  
---------------------------------------------------------------------------------
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Deportes&Finanzas®
@DeporFinanzas
 📲 ¿Qué clubes @CONMEBOL han tenido más interacciones en #facebook durante enero 2019?

Ranking por países:

🇦🇷@CARPoficial 
🇧🇷@Corinthians 
🇺🇾@Nacional 
🇵🇾@elClubOlimpia 
🇨🇱@udechile 
🇧🇴@Bolivar_Oficial 
🇪🇨@CSEmelec 
🇵🇪@Universitario 
🇨🇴@nacionaloficial 
🇻🇪@Monagas_SC

426
13:15 - 18 feb. 2019
116 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Universitario de Deportes y Alianza Lima destacan entre los clubes con más interacción en Facebook  
El portal 'Deporte y Finanzas' hizo una lista con los clubes de América que generaron más interacción en Facebook.
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Deportes&Finanzas®
@DeporFinanzas
 📲⚽ Los 20 clubes de América con más interacciones en #facebook durante enero 2019. 

1.@Corinthians 
2.@Palmeiras 
3.@ClubAmerica 
4.@Chivas 
5.@SaoPauloFC 
6.@CARPoficial 
7.@Flamengo 
8.@SantosFC 
9.@Universitario 
10.@ClubALoficial

268
10:26 - 18 feb. 2019
78 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
 
Alianza Lima y Universitario de Deportes  
"Deportes & Finanzas" elaboró una lista de los 20 clubes de América con más interacción en Facebook durante enero de este año. Entre los primeros 10 aparecen Universitario de Deportes y Alianza Lima.  
Mientras que Universitario de Deportes ocupa el puesto número nueve con 758 k interacciones, Alianza Lima se ubica en el puesto 10 con 721 k interacciones. 
Según la lista publicada, el club de América con más interacción en Facebook es Corinthians, equipo al que perteneció Paolo Guerrero desde el 2012 hasta el 2015, antes de que pasara a ser parte de Flamengo.  
Hay que tener en cuenta que Alianza Lima supera en número de seguidores en Facebook a Universitario de Deportes. Los banquiazules cuentan con 3.542.004 seguidores mientras que los cremas cuentan con 2.972.476 seguidores.  
En la época actual importa cada vez más que los clubes de fútbol empleen sus redes sociales para comunicarse mejor con sus hinchas y darse a conocer en todo el mundo.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-alianza-lima-destacan-clubes-interaccion-facebook-104517  
----------------------------------------------------------------------------  

¿Y la 'U'? Real Garcilaso, Sporting Cristal y Alianza Lima lideran el ranking nacional en el Football World Rankings  
Real Garcilaso es el mejor equipo peruano ubicado, mientras que Sporting Cristal y Alianza Lima lo siguen. 
Real Garcilaso lidera el Football World Ranking.  
Real Garcilaso es la gran sorpresa en el ranking de equipos peruanos, donde Sporting Cristal y Alianza Lima también aparecen. Los cusqueños lideran la tabla creada por Football World Rankings, donde Universitario brilla por su ausencia.  
Si bien este ranking no es oficial de la FIFA, ha ganado el respeto de los amantes del fútbol con sus grandes aciertos y el sistema de evaluación que utilizan para armar sus importantes listas. 
¿Vuelta en 'U'? Este sería el futuro de Alexi Gómez tras la salida de Pedro Troglio de Gimnasia y Esgrima de La Plata  
Real Garcilaso es el equipo peruano mejor ubicado, mientras que Sporting Cristal y Alianza Lima le siguen los pasos. Un escalón más abajo, se ubica Sport Huancayo, mientras que Universitario no sale en la lista.  
Sin embargo, los cuatro clubes nacionales mostraron un descenso en sus respectivas ubicaciones con relación a las posiciones que mantenían hasta la última semana que entró en evaluación.  
Universitario tendrá mucho camino por recorrer para recuperar un sitio en los rankings más importantes del mundo, más aún teniendo en cuenta que no participará en ningún torneo internacional esta temporada.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-alianza-lima-sporting-cristal-real-garcilaso-ubican-posiciones-football-world-rankings-104572  
---------------------------------------------------------------------------  

Universitario de Deportes: Danilo Carando debutó con la camiseta de Real Garcilaso en la Liga 1  
Danilo Carando jugó 23 minutos del encuentro entre Real Garcilaso y Pirata FC. Univeristario no podrá pensar en él hasta el Clausura.  
Danilo Carando jugó los últimos 23 minutos.  
Pese a que Real Garcilaso anunció que no cedería a Danilo Carando a Universitario de Deportes, el hecho de que no aparezca en el once inicial del cuadro cusqueño en el partido ante Pirata FC por la Liga 1 hizo que los hinchas se ilusionen. 
Pero la ilusión duró 67 minutos. El técnico de Real Garcilaso, Héctor Tapia, decidió utilizarlo en la segunda etapa del encuentro ante Pirata FC. El delantero ingresó por Cristian Souza y jugó 23 minutos.  
Al debutar oficialmente con la camiseta del Real Garcilaso en el Apertura de la Liga 1, el atacante ya no podrá cambiar de camiseta hasta el Clausura. 
Universitario de Deportes sigue en la búsqueda de un refuerzo. Los cremas tienen un cupo de extranjero libre y no se descarta que sea del extranjero.  
Real Garcilaso perdió 2-1 ante Pirata FC en Olmos. Los goles de la victoria del cuadro chiclayano fueron de Luis Acuy, y Carlos Canales, El descuento fue de Javier Núñez. El partido no fue transmitido por TV.  
Fuente: https://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-de-deportes-danilo-carando-debuto-con-la-camiseta-de-real-garcilaso-en-la-liga-1-noticia-1181559  
-------------------------------------------------------------------------  

¿Vuelta en 'U'? Este sería el futuro de Alexi Gómez tras la salida de Pedro Troglio de Gimnasia y Esgrima de La Plata  
El exjugador de Universitario podría ver complicada su continuidad en el fútbol argentino tras la salida del entrenador que lo llevó.  
Gómez vive uno de sus momentos más difíciles en Gimnasia de La Plata.  
JOSÉ MARÍN 
Alexi Gómez vive uno de los momentos más triste desde su llegada a Gimnasia de La Plata. El exjugador de Universitario tendrá que sobreponerse a la partida de Pedro Troglio y llenarle los ojos a Darío Ortiz, quien asumirá el cargo de DT en el elenco argentino, para ganarse un lugar en el equipo.  
"Para Ortiz no hay nombres de peso, los ve a todos por igual. Si no tiene buena conducta y no se sacrifica a la par de sus compañeros en cada práctica, no le va a dar opciones", señaló a Depor Fabricio Falco, periodista que cubre a los 'Lobos'. 
Alexi Gómez tendrá que demostrar todo su talento en las próximas fechas, en las que el exjugador de Universitario podría tener minutos de competencia por la Superliga de Argentina.  
"A Gimnasia se le lesionó Brian Mansilla, joven promesa del fútbol argentino que va de volante por izquierda; por ende, Alexi va a ir al banco de suplentes seguramente los próximos 4 partidos", agregó el especialista que se desempeña en Triperomaníacos, una radio de la ciudad de La Plata.  
Cabe recordar que el pase de Alexi Gómez le pertenece a Universitario hasta el fines del 2019, pero llegó a préstamo, por una temporada, a Gimnasia y Esgrima de La Plata por pedido del saliente Pedro Troglio.  
Ahora, todo dependerá de él para poder continuar su aventura en una de las ligas más competitivas del continente. De momento, su retorno a la 'U' no es posible, ya que se incumpliría el contrato con los 'Lobos'.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/peruanos-en-el-mundo/universitario-deportes-futuro-alexi-gomez-salida-pedro-troglio-gimnasia-esgrima-plata-104553  
---------------------------------------------------------------------------  
Universitario vs. U. Comercio: imágenes muestran tubo en punto de penal  
El gramado del IPD de Moyobamba dejó mucho que desear en el duelo por la Liga 1
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

BRUNO CABALA
@BRUNO_CABALA
 En el punto penal del estadio IPD de Moyobamba hay un tubo pvc, si alguien cae ahí se abre la cabeza como un coco, no es por joder, pero tenemos que brindarle a jugadores profesionales campos en condiciones adecuadas, hay muchas buenas intenciones, pero seguimos mal

236
16:49 - 17 feb. 2019
134 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
 
Parece como si el duelo entre Universitario y Unión Comercio se siguiera jugando. Tras el empate varios representantes, entre comando técnico y jugadores cremas criticaron el estado del terreno del IPD de Moyobamba y las siguientes imágenes confirmarían las pésimas condiciones del gramado. 
Unas imágenes difundidas por el periodista Bruno Cabala en twitter muestran lo malo que estaba el campo y hasta se puede apreciar una especie de tubo que sobresale en el punto penal de una de las áreas. Con esto se confirmaría que el campo no estaba en condiciones para un compromiso de fútbol profesional, tal como lo señaló el técnico Nicolás Córdova en conferencia de prensa.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-vs-u-comercio-imagenes-muestran-tubo-en-punto-de-penal-182013/


Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario