jueves, 13 de diciembre de 2018

JUEVES, 13 DE DICIEMBRE DE 2018

Publicado por Jadi en 11:59
JUEVES, 13 DE DICIEMBRE DE 2018
La verdadera fiesta...

Universitario de Deportes vs. Boca Juniors: día del hincha crema se llevará a cabo este jueves  
Leyendas de Universitario y Boca Juniors se enfrentarán este jueves en el Nacional. Roberto Chale será el entrenador crema, mientras que Carlos Navarro dirigirá a los bosteros.  
 Las puertas del Nacional abrirán a las 5:00 pm.  
Aunque la primera vez fue suspendido por un problema con las garantías, ahora el Día del Hincha Crema tiene todos los permisos y se llevará a cabo sin problemas. Este jueves, desde las 8:00 pm. en el Estadio Nacional, las leyendas de Universitario de Deportes enfrentarán a los históricos de Boca Juniors.  
El evento, organizado por la empresa Talent Sport, celebrará los 30 años de la Trinchera Norte, barra principal del equipo merengue. Las puertas del estadio abrirán desde las 5:00 pm., y en el entretiempo habrá una sorpresa a cargo de Rubén Techera.  
Universitario de Deportes será dirigido por Roberto Chale y contará con exjugadores como Óscar Ibáñez, Mauro Cantoro, Roberto Martínez, Luis Guadalupe, Rainer Torres, Jorge Amado Nunes, José Luis Carranza, Adrián Czornomaz y Martín Vilallonga, entre otros.  
Boca Juniors, por su parte, tendrá a Carlos Navarro Montoya como DT. El 'Mono' dirigirá a Antonio Colaneri, Roberto Pompei, Néstor Fabbri, Juan Cobián, Diego Donke, Mauricio Serna, Aníbal Matellán, Enrique Habrina, Matías Arce, Ariel Carrillo, Emanuel Salvador Ruiz Esteban Herrera, Marcelo Delgado y el ex técnico de la 'U' José Basualdo. 
Las entradas para el partido de este jueves ya están a la venta en la web de Joinnus. Estos son los precios:  
Tribuna Precio regular Precio CONADIS Niños y adultos mayores* 
Occidente central 100 80 7.50 
Occidente lateral 90 75 7.50 
Oriente central 55 44 7.50 
Oriente lateral 45 36 7.50 
Norte 20 16 7.50 
Sur 15 12 7.50  
*Niños de 5 a 12 años. Adultos mayores a partir de 60 años.  
Fuente: https://rpp.pe/futbol/mas-futbol/universitario-de-deportes-vs-boca-juniors-dia-del-hincha-crema-se-llevara-a-cabo-este-jueves-noticia-1169233  
  
------------------------------------------------------------------------------  

Rubén Techera, el uruguayo que hizo historia en Universitario | VIDEO  
Rubén Techera cumple hoy 72 años y este jueves cantará en el partido entre las leyendas de Universitario y Boca Juniors 
 Como equipo grande, Universitario siempre tuvo la obligación de reforzar sus filas para ser protagonista no solo en el torneo local, sino también a nivel internacional. Y uno de los extranjeros que dejó huella con la camiseta crema fue el uruguayo Rubén Techera.  
El volante charrúa militó cuatro años en la "U", tiempo que fue suficiente para que se ganara un nombre en la historia del elenco estudiantil, con el que se consagró campeón en la temporada 1974. Antes había alcanzado la gloria dos veces en su país con el Nacional.  
El mayor logró de Techera con Universitario fue integrar el plantel que en el '72 acarició la gloria a nivel continental. Bajo la batuta de Roberto Scarone, la "U" fue subcampeón de Copa Libertadores, tras perder la final con el Rey de Copas, Independiente de Avellaneda. 
Techera se terminó de ganar un lugar en el corazón de los hinchas cremas con la creación del emblemático tema Universitario y yo. "De crema me vestí...", cantó uno de los extranjeros más queridos en la historia de la "U", que hoy cumple 72 años de vida.  
EL DATO  
Rubén Techera cantará en vivo en el intermedio del partido de este jueves entre las leyendas de Universitario y Boca Juniors en el Estadio Nacional.  
Fuente: https://libero.pe/lo-que-tu-viejo-no-te-conto/1374703-ex-crack-universitario-ruben-techera-cumple-72-anos  
https://libero.pe/futbol-peruano/1375323-dia-hincha-crema-ruben-techera-canta-himno-le-compuso-universitario-40-anos  
  
-------------------------------------------------------------------------  

Universitario de Deportes y el nuevo tridente para el Descentralizado 2019  
El ataque crema va tomando forma y los hinchas se ilusionan con el equipo que va armando Nicolás Córdova. 
 Alexi Gómez, Germán Denis y Alberto Quintero vestirán la crema en 2019.  
El ataque de Universitario de Deportes para el descentralizado 2019 va tomando forma. Con Alexi Gómez , Alberto Quintero y Germán Denis , el nuevo tridente del profesor Nicolás Córdova, ya hace soñar a la hinchada crema.  
"Si la 'U' no va a utilizar a Alexi Gómez, claro que me interesa tenerlo en Gimnasia", dijo Pedro Troglio. Sin embargo, apenas horas antes el 'profe' Córdova dio el visto bueno para que la 'Hiena' se quede y forme parte de la crema versión 2019. 
 Seguro, en la cabeza del técnico de Universitario de Deportes surge un tridente que, a simple vista, parece muy peligroso. En los últimos días también se confirmó la continuidad del panameño Alberto Quintero y del argentino Germán Denis, quienes aún no firman, pero ya llegaron a un acuerdo para seguir en Ate.  
Así, el ataque merengue va tomando forma. ¿Te imaginas la explosión y la velocidad que Gómez y 'Negritime' le darán a las bandas de la 'U'? Los centros llegarían directos para Denis, que ya demostró que gol no le falta.  
Panorama perfecto, ¿verdad? Después de todo, ya lo sabemos, los tres han sabido llegar a su mejor nivel vistiendo la 'mica' crema.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-tridente-descentralizado-2019-97233  
---------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Alberto Quintero llegó a un acuerdo para renovar  
El panameño Alberto Quintero llegó a un acuerdo de palabra con la dirigencia de Universitario de Deportes para quedarse dos temporadas más. Aún falta la firma para que sea oficial.   
Alberto Quintero llegó a la 'U' en 2016, proveniente de la MLS.  
Una de las prioridades de la dirigencia de Universitario de Deportes era asegurar la continuidad de Alberto Quintero. Su préstamo terminaba este mes, al igual que su contrato con Lobos BUAP. Así, el panameño quedaba libre para decidir su futuro.  
Según se supo, después de dos semanas de negociación, 'Negritime', quien tuvo propuesta formal de Alianza Lima, llegó a un acuerdo de palabra para continuar en el cuadro crema por dos temporadas más. 
Alberto Quintero se encuentra de vacaciones, por lo que aún falta colocar la firma para que su renovación se lleve acabo de manera formal.  
El volante, titular en el '11' de Nicolás Córdova, lleva 18 goles en 54 partidos, entre torneo local y Copa Libertadores, con Universitario de Deportes. Llegó a inicios de 2017, cuando Robero Chale era DT.  
Fuente: https://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-de-deportes-alberto-quintero-llego-a-un-acuerdo-para-renovar-noticia-1169155  
----------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes prepara la primera tienda online de un club de fútbol en el Perú (video  
Depor habló con el Gerente de Marketing de Universitario de Deportes y se enteró de todas las novedades que traerá el club para sus hinchas en el 2019. 
 Universitario de Deportes prepara la primera tienda online de un club de fútbol en Perú.  
MARÍA FE ERREA L. - @MARIAFE92  
Fue un año complicado para Universitario de Deportes , sin embargo, ahí estuvo el hincha para alentar en las buena y malas, llenar estadios y salvar la categoría. Ahora, el club quiere agradecer ese soporte. Ricardo García-Hjarles, Gerente de Marketing y Comercial, conversó con Depor y adelantó que ya se trabaja en varios proyectos a beneficio de esa '12' incondicional. ¿Por ejemplo? La primera tienda online de un club de fútbol en el Perú.  
Por fin se terminó un año complicado...  
La reacción de la gente este año fue increíble. El reto para el próximo año es ver cómo nos convencemos como hinchas que nuestra participación sigue siendo importante y que debemos llenar el estadio desde la fecha uno hasta la última.  
Entrevista al Gerente de Marketing de Universitario.  
¿Cómo lograrlo desde el área de marketing?  
Queremos generar valor a la marca 'U' e incrementar su consumo. Hoy en día el hincha solo puede consumir la marca yendo al estadio y comprando la camiseta en Marathon. No hay más.  
Es así que nace "Nación Crema, ¿verdad?  
Sí, es un programa de fidelización. ¿Por qué? Porque ni este club ni otros en el Perú conocen a sus hinchas. Yo voy al estadio desde muy chiquito y nadie me conocen. Eso me parece grave. La intención es poder conocer al buen hincha y premiar su consumo.  
¿Cómo pertenecer a este programa?  
La plataforma está en universitario.pe. Solo entras a la página y te registras. Ha sido un éxito el inicio. No ha pasado ni una semana y se han inscrito muchas personas, incluso cuando aún no hay beneficios.
 Video insertado

Universitario
@Universitario
 🚀 Lanzamiento oficial de #NaciónCrema, el programa de fidelización del hincha de @Universitario

¡Conviértete en ciudadano de la #NaciónCrema en el siguiente link! ➡️ http://universitario.pe/registro 

348
18:19 - 4 dic. 2018
88 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
 
Pero también hay otras novedades...  
Así es, se viene la Tienda Crema, que es un proyecto que se maneja en dos frentes: online y offline. La online tiene dos plataformas vía universitario.pe, la cual se lanzará en enero, y el fanpage de Facebook, que estará activa desde la próxima semana con miras a la Navidad.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Universitario
@Universitario
 📸 Imágenes del evento de lanzamiento de la nueva línea de relojes de @Universitario en la Casa Banchero de Miraflores. 
La galería completa en nuestro Facebook e Intagram. 

👉🏼 Ya están a la venta en las tiendas Casa Banchero y @Victorinox. 
⌚🔝 Edición limitada.

412
12:45 - 8 dic. 2018
83 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
 
¿Qué tipo de productos encontraremos? ​ 
El peluche "Garrita, vasos, tazas, llaveros, etc. Obviamente iremos de menos a más. Esto es algo que no tiene ningún club de fútbol en el Perú. Habrán una serie de productos que son de nuestros licenciatarios.  
¿Y la tienda offline? ​ 
Tiene que ver con un acuerdo con un centro comercial, pero aún estamos en conversaciones.  
Segunda parte de la entrevista al Gerente de Marketing de Universitario  
¿Qué más puede esperar el hincha en 2019?  
Tenemos proyectos de los que aún no podemos hablar. Uno de nuestros objetivos es crear conciencia en contra de la violencia. Tenemos una responsabilidad como club de mandar un mensaje contundente e incluso estamos trabajando en conjunto con la autoridades. Habrán novedades. Estamos seguros que los buenos hinchas van a responder.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-prepara-primera-tienda-online-club-futbol-peru-97208  
----------------------------------------------------------------------  


Universitario: afirman que Nelinho Quina es nuevo jugador de los cremas  
Delinho Quina fue jugador de Universitario entre 2008 y 2009 
 Jugó entre 2008 y 2009 con los cremas y hoy pega la vuelta a Universitario de Deportes nos referimos a Nelinho Quina, quien será el nuevo lateral izquierdo de los de Ate durante todo el 2019.  
De acuerdo a la información vertida por Ovación.pe, firmó contrato por todo el 2019 y viene proveniente del Sport Boys donde tuvo una campaña regular. Es importante recordar que Quina jugó con Universitario con el que ganó el Apertura del 2008 y fue campeón nacional en 2009, cuando el DT de los de Ate era Juan Reynoso. 
Cuando su nombre aún sonaba fuerte como nueva contratación de los cremas, Nelinho Quina expresó: "Yo estoy llano al lugar que me ponga el técnico. Vuelvo a la 'U' con muchos deseos de hacer una buena campaña y porque no campeonar" y agregó: "Universitario es un club grande que siempre exigirá más y el objetivo será el título nacional".  
Quina pasó por diversos equipos como Sport Boys, Unión Comercio, UTC, Melgar FBC, Sporting Cristal, Juan Aurich, KVC Westerlo de Bélgica, Alianza Altético y la UCV.  
Fuente: https://peru.com/futbol/descentralizado/universitario-afirman-que-nelinho-quina-nuevo-jugador-cremas-noticia-589650  
-------------------------------------------------------------------  
Universitario: ¿Cómo van las negociaciones con Alberto Rodríguez y Juan Manuel Vargas?  
Universitario se reunirá con el "Mudo" Rodríguez para ofrecerle un nuevo contrato. El "Loco" Vargas ya conversó con la directiva y no descartaron su continuidad. 
 Juan Vargas y Alberto Rodríguez, durante un entrenamiento de Universitario.  
La renovación de Alberto Rodríguez es indicación directa de Nicolás Córdova, que está dispuesto a esperarlo todo lo que dure su recuperación tras la operación al tendón de Aquiles.  
La próxima semana, se dará una reunión entre la administración, el "Mudo" y su agente para charlar sobre el proyecto que se le presentará y un contrato de solidaridad, respeto y deseo de seguir contando con un zaguero de su jerarquía. En Universitario sienten que será positivo.  
¿Y Juan Manuel Vargas? Para muchos ya estaba fuera del club y sin ninguna chance de seguir, pero no es así. El "Loco", en las últimas horas, se reunió con la administración y ambas partes expusieron su postura. Se aceptaron situaciones y demás.  
No se definió que sigue, tampoco que se va. Se quedó en que se continuará hablando, habrá otra reunión pronto y tras eso la palabra final del comando técnico para definir. Todavía queda un capítulo más.  
EL DATO: Arquímedes Figuera todavía tiene posibilidades de seguir en Universitario.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1375054-universitario-deportes-alberto-rodriguez-cerca-renovar-juan-manuel-vargas-descartado  
---------------------------------------------------------------------  
Universitario y los 11 jugadores borrados por Córdova de cara al 2019  
El estratega chileno renovaría la plantilla con el único fin de pelear el título nacional 
 Apenas finalizó el Torneo Clausura, la administración de Universitario empezó a gestionar todo lo que sería la campaña del próximo año. Entre la planificación estaba depurar a los jugadores que Nicolás Córdova no utilizaría en el 2019. Entre ellos resaltan los nombres de Raúl Fernández, Juan Manuel Vargas, Diego Manicero y Arquímedes Figuera.  
En el caso de varios de ellos un factor determinante fue que no lograron convencer al estratega chileno. Pero, en el caso de Arquímedes Figuera, tras no llegar a un acuerdo en el tema económico se habría optado por no seguir contando con el mediocentro venezolano.  
La lista negra de Universitario  
De los jugadores que mencionaremos a continuación fue César Huamantica, quien casi no jugó en la era de Nicolás Córdova al mando de los cremas.  
Esta es la lista de jugadores con los que Nicolás Córdova no contará para el 2019:  
Raúl Fernández, Adan Balbín, Juan Vargas, Diego Manicero, Horacio Benincasa, César Huamantica, Javier Núñez, Daniel Chávez, Paulo de la Cruz Ángel Romero y Arquímedes Figuera.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-y-los-11-jugadores-borrados-por-cordova-de-cara-al-2019-178793/  
---------------------------------------------------------------------  
A 9 años del campeonato de Universitario tras derrotar a Alianza Lima  
Cremas derrotarían a íntimos' con anotación de Nolberto Solano  

Universitario de Deportes llegaba a los 'Play Offs' de la temporada 2009 tras una sequía importante de oho años sin alzar el título nacional. Aquella vez, un día como, un 13 de diciembre del 2009, la 'U' definía el título contra Alianza Lima en el monumental.  
Habían pasado cinco días de la primera final jugada en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) donde los cremas había derrotado 1-0 al clásico rival. Piero Alva, de una genial chilena, sentenciaría el partido. 
 La revancha se jugó con un Monumental lleno y con la presencia del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, en la tribunas. El literato es un hincha confeso y esa noche alentó como cualquier otro aficionado. El duelo quedó 1-0 en favor de Universitario de Deportes gracias a una anotación de Nolberto Solando desde los doce pasos.  
El equipo de Juan Reynoso lograba así su título número 25 de su historia tras 8 largos años. La 'U' ponía a festejar a todo el Monumental; y el compadre sufría las dos derrotas y quedarse con el caramelo entre los labios.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/9-anos-del-campeonato-de-universitario-tras-derrotar-alianza-lima-178820/  
----------------------------------------------------------------------  
Vargas Llosa goza con título de Universitario ante Alianza Lima  
Un día como hoy, hace nueve años, Universitario rompió una sequía de años sin títulos ante Alianza Lima y con Mario Vargas Llosa en la tribuna.   
El 13 de diciembre del 2009 es un día que los hinchas de Universitario jamás podrán olvidar. No solo porque habían pasado nueve largos años sin poder dar la vuelta olímpica, sino porque el festejo era tras ganarle la final a Alianza Lima en el Estadio Monumental.  
Cinco días antes, la "U" le había ganado el partido de ida del play off al compadre en el Estadio Alejandro Villanueva. Piero Alva había desatado el festejo de los cremas, que llegaban como favoritos para llevarse el título y celebrar a lo grande por segunda vez en casa. 
La revancha se jugó a estadio lleno y prácticamente se definió antes del primer cuarto de hora. Aparicio trabó en el área al "Fito" Espinoza y Carrillo cobró penal. Frente al balón se paró Nolberto Solano, infalible con pelota parada, para vencer la resistencia de Salomón Libman.  
El equipo de Reynoso jugó sin presión después del gol. Montaño y Ovelar poco ayudaron a Costa para cambiar la historia. El 1-0 fue suficiente para que la "U" se proclame campeón nacional, mientras en la tribuna festejaba un hincha de lujo, Mario Vargas Llosa.  
Fuente: https://libero.pe/lo-que-tu-viejo-no-te-conto/1374993-universitario-deportes-vs-alianza-lima-un-dia-como-hoy-u-se-corono-como-campeon  
--------------------------------------------------------------------------  
No cobran por cambio de firmas en FPF  
Todo estaba listo para que la 'U' reciba, por intermedio de la FPF, los 772,590 dólares por ceder jugadores al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, en Videna confirmaron que esto recién se dará mañana. El retraso se debió al cambio de firmas en los cheques de los apoderados que llevaban las rubricas de Edwin Oviedo (Preso) y Juan Matute. Aparte de los cremas, Alianza, Cristal, Boys, Aurich, UTC, San Martín y Melgar, también recibirán su porcentaje. 
 En la 'U' también esperan el dinero para cerrar contrataciones, pues hasta el momento solo han llegado José Carvallo, Gary Correa y Nelinho Quina. Y hay otros en lista de espera.  
Fuente: http://todosport.pe/2018/12/13/no-cobran-por-cambio-de-firmas-en-fpf/  
---------------------------------------------------------------------  
Caja Huancayo está muy cerca de ser sponsor de Universitario de Deportes  
Además anunciaron que la Cámara de Comercio de Lima los premió como la mejor caja del Perú 
 Textos: Herson Alcántara  
"Caja Huancayo está muy vinculada al tema de deportes. Por lo pronto, somos sponsor hace 10 años del Sport Huancayo", dijo Jorge Solís, presidente del directorio de Caja Huancayo.  
Luego agregó que "también hemos apoyado al Atlético Grau de Piura en la Segunda división y, si bien no pasaron a la liguilla, los piuranos se identificaron muchísimo con Caja Huancayo, tal es así que el propio alcalde nos agradeció por el apoyo brindado y abriremos dos agencias más en esa linda ciudad. También apoyamos al club UDA que, con poca inversión, fue la sensación en Copa Perú, auspiciamos en la Maratón de Los Andes, a otros deportistas de diferentes disciplinas y ahora estamos cerca de ser el sponsor de Universitario de Deportes y lo hacemos con el objetivo de buscar otras ligas. No seré simpatizante de la 'U', pero tengo que decir que el club Universitario representa un gran sector de la población nacional", expresó.  
PREMIACIÓN. Asimismo, Solis informó que han sido premiados como la Mejor del 2018 por la Cámara de Comercio de Lima, según la XVIII Encuesta Anual de preferencias de Ejecutivos desarrollada por la empresa de investigación de mercados CCR. El premio fue en la categoría Percepción sobre servicios y productos bancarios: Cajas Municipales, desarrollado en el mes de noviembre con un total de 500 encuestas entre el gremio empresarial, revelando las preferencias de los ejecutivos limeños. El resultado indica que Caja Huancayo ofrece mejores servicios, satisfaciendo las expectativas de los ejecutivos de grandes, medianas y pequeñas empresas relacionadas a los diversos sectores económicos.  
El estudio busca conocer la percepción, hábitos de consumo y preferencias del sector empresarial sobre distintos temas, así como la percepción del empresariado relacionado con el desempeño del gobierno actual y el entorno político.  
Caja Huancayo tiene 30 años de vida institucional con una fuerte presencia de marca a nivel del sistema microfinanciero en el país con sus agencias a nivel nacional.  
PLAZOS. En los próximos días o semanas se confirmaría dicho acuerdo de sponsoría con dicho club de fútbol profesional.  
Fuente: https://diariocorreo.pe/edicion/huancayo/caja-huancayo-esta-muy-cerca-de-ser-sponsor-de-universitario-de-deportes-858728/  
---------------------------------------------------------------------  

Dos ex Universitario luchan por ser el nuevo arquero de FBC Melgar  
El portero Diego Penny tendrá competencia para la siguiente temporada  
Se asoman por Arequipa. FBC Melgar se quedó con las ganas de lucha por el título nacional luego de caer en el Monumental de la UNSA ante Alianza Lima. La salida del técnico colombiano, Hernán Torres y su comando técnico han hecho que varios jugadores no sigan más en el conjunto provinciano.  
Uno de ellos y de los más importantes fue Salomón Libman, quien llegó en el pasado Torneo Clausura al cuadro 'rojinegro' y no tuvo continuidad por el titularato perenne de Diego Penny. Sin embargo, pese a las buenas actuaciones de la famosa 'Libelula', el cuadro arequipeño está en búsqueda de un nuevo portero. 
 Raúl Fernández y Cárlos Cáceda son los voceados en Melgar, pues 'Superman' Fernández se despidió de Universitario y su futuro estaría en la 'Ciudad Blanca'. Mientras que Cáceda pasaría de Cusco a Arequipa para la siguiente temporada. 
 El plus que tendría FBC Melgar es la participación en la Copa Libertadores del 2019 luego de quedar en el tercer lugar de la tabla acumulada. Aunque Raúl Fernández tiene las más altas probabilidades de llegar al conjunto mistiano, Cáceda sigue en búsqueda de minutos para volver a la selección peruana.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/ex-universitario-raul-fernandez-carlos-caceda-luchan-ser-nuevo-arquero-fbc-melgar-178785/  
-----------------------------------------------------------------  
Nolberto Solano cumplió años en medio de la crisis de la FPF  
Ñol fue destacado por clubes nacionales y la misma selección peruana   
En medio del mal momento de la Federación Peruana de Fútbol por el tema Edwin Oviedo, Nolberto Solano cumplió 44 años. El 'Maestrito' recibió el saludo de la FPF, la selección peruana y de diversos clubes locales. Universitario de Deportes también se hizo presente y recordó la etapa en la que Ñol vistió la crema (2009), además cuando se puso el buzomerengue (2012).  
Los saludos para Nolberto Solano también se extendieron en las redes sociales. Cientos de sus hinchas destacaron que en el 2008 el 'Maestrito' fue elegido como el mejor disparador de tiros libres gracias a una encuesta realizada por la FIFA. Ñol también llevó su fútbol y sus espectaculares tiros libres a Argentina, donde militó por Boca Juniors para la temporada 2008-2009 anotando 5 goles. 
 Nolberto Solano continúa con sus labores como asistente técnico de la selección peruana y asistió al partido de vuelta entre Melgar y Alianza Lima en Arequipa. Se espera que el 'Maestrito' esté esta noche en el estadio de Matute para el choque de ida entre los blanquiazules y Sporting Cristal. Ñol, Ricardo Gareca y el comando técnico de la blanquirroja siguen de cerca a los jugadores que a lo largo del año ha mostrado crecimiento y regularidad.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/nolberto-solano-cumplio-anos-en-medio-de-la-crisis-de-la-fpf-178796/  
-----------------------------------------------------------------------  
Hinchas de Universitario se burlan con video de Alianza Lima tras sufrir goleada  
Los hinchas merengues no desaprovecharon la ocasión y publicaron un video en el que se burlan de la goleada que sufrió Alianza Lima en la primera final del campeonato local.

 
Los hinchas merengues no desaprovecharon la oportunidad para burlarse de la situación de su clásico rival.  
La noche de ayer, Alianza Lima sufrió una derrota por goleada por parte de de Sporting Cristal en el estadio Alejandro Villanueva en la primera final que definirá al campeón del Torneo Descentralizado 2018. Quienes no desaprovecharon la oportunidad para burlarse de lo sucedido fueron los hinchas de Universitario de Deportes, quienes publicaron un divertido video.  
Los hinchas cremas parecen estar saltando en un pie, y en esta oportunidad, tras la dura caída que sufrió el cuadro 'íntimo', la página Garra Crema Perú publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que parodian los 4 goles que recibió el guardameta Leao Butrón con una conocida canción al ritmo de cumbia. Esta no es la primera vez que hacen algo así, pues hace unos meses, sucedió algo similar cuando ellos golearon a los victorianos lo hicieron con un canción del grupo El Símbolo y una pegajosa melodía que se hizo viral. 
 El resultado obtenido por los dirigidos por Pablo Bengoechea los complica, pues pese a que los 'íntimos' contaron con varias ocasiones para marcar, fue el equipo cervecero el que canjeó los goles de los pies de Marcos López, Renzo Revoredo, Gabriel Costa y Fernando Pacheco. Para los blaquiazules descontó Adrianzen con el certero remate desde dentro del área chica.  
Ahora, Alianza Lima tratará ahora de obtener a toda costa una victoria el domingo 16 de diciembre cuando visite a Sporting Cristal en el Estadio Nacional de la capital. Si el cuadro de La Victoria gana por la mínima diferencia, forzarán un tercer partido, pero si empatan o pierden los celestes alzarán la Copa.  
Fuente: https://larepublica.pe/tendencias/1375061-alianza-lima-vs-sporting-cristal-hinchas-universitario-burlan-video-blanquiazules-sufrir-goleada-torneo-descentralizado-2018  
---------------------------------------------------------------------------  
Partido entre Melgar y Universitario terminó en bronca con árbitros [VIDEO]  
Papelón. Partido entre Universitario y FBC Melgar de la categoría sub 17 se vio empañado por el reclamo de algunos jugadores cremas, quienes no dudaron en enfrentarse a los referís a gritos y empujones. Responsabilizan a los árbitros de su derrota de 2 a 1.  
Jugadores de equipos Sub 17 reclamaron exasperadamente a terna arbitral.  
El desenlace del partido entre Universitario y FBC Melgar de la categoría sub 17 terminó con bronca. Con reclamos airados, algunos jugadores cremas no tuvieron mejor idea que arremeter a empujones contra los integrantes de la terna arbitral, a los que responsabilizaron por su derrota de 2 a 1 ante los rojinegros.  
El partido se jugó en el estadio municipal de Sachaca de Arequipa por los cuartos de final de la Copa Centenario, que organiza la Federación Peruana de Fútbol. Al final del partido, dos jugadores cremas reclamaron de forma exasperada a la terna arbitral, integrada por Fabricio Valcárcel, Guillermo Luque, Dante Quiroz y Johan Gutiérrez, llegando incluso a los empujones contra los réferis. 
 El reclamo de los jóvenes futbolistas merengues, era la expulsión de un jugador en la primera etapa. Finalmente, el resto de jugadores de Universitario y personal del comando técnico, calmaron la actitud, que deberá ser corregida por los futbolistas en formación.  
Partido disputado  
En el juego, los dos goles llegaron por la vía de la pelota parada. Por el cuadro de FBC Melgar, Pablo Labrin, anotó en dos ocasiones mediante tiro libre. Mientras que en Universitario, colocó el empate transitorio de penal, Tiago Cantoro, hijo de Mauro "El Toro" Cantoro, exjugador crema.  
Fuente: https://larepublica.pe/deportes/1374814-jugadores-sub-17-universitario-empujaron-arbitros-arequipa-video  
https://rpp.pe/peru/arequipa/universitario-de-deportes-jugadores-de-la-sub-17-intentaron-agredir-a-una-terna-arbitral-noticia-1169187   
-------------------------------------------------------------------------  

Pedro Troglio sobre Alexi Gómez: "Si Universitario de Deportes no lo va a usar, claro que interesa"  
Alexi Gómez tiene contrato con Universitario de Deportes y Córdova quiere verlo entrenar, pero la dirigencia no descarta cederlo a préstamo. Troglio admitió que sí le gustaría contar con él. 
 Alexi Gómez dedicó a Troglio su gol ante UTC. La 'U' ganó 3-1.  
Cuando Pedro Troglio llegó a Universitario de Deportes, Alexi Gómez no quería seguir en el club. Un problema en la interna le hizo pensar que lo mejor era dar un paso al costado. Sin embargo, una llamada del argentino cambió las cosas: quería tenerlo sí o sí en su equipo.  
La 'Hiena' aceptó y la confianza que el argentino le dio, sirvió: dentro de la cancha, se convirtió en la figura de la 'U'. 
Algunos meses después, ya en 2018, fue cedido al Atlas de México. 'Pedrito' siempre pidió su regreso, pero no se dio. En abril, mientras el jugador se mudaba al Minessota United de Estados UNidos, el DT su renuncia y su retorno a Gimnasia y Esgrima La Plata. Ahora, el camino de ambos podría juntarse otra vez.  
Tras terminar su préstamo en la MLS, Alexi Gómez regresó a Perú, pues tiene contrato vigente con Universitario de Deportes y el entrenador, Nicolás Córdova, dio el visto bueno para verlo en la pretemporada. Pero la dirigencia no descarta aún la posibilidad de cederlo a préstamo nuevamente. Y Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo argentino dirigido por Pedro Troglio, es opción.  
El ex entrenador crema confirmó a RPP que le gustaría contar con el volante. "Estamos esperando las reuniones. Todavía nadie se juntó. Si la 'U' no lo va a usar, claro que interesa", nos aseguró. Pedro Troglio dirigió a la 'Hiena' en 29 partidos en Universitario de Deportes, durante la temporada 2017. Bajo el mando del argentino, hizo 11 goles.  
Fuente: https://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-de-deportes-pedro-troglio-sobre-alexi-gomez-si-no-lo-van-a-usar-claro-que-interesa-noticia-1169134


Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario