lunes, 5 de noviembre de 2018

LUNES, 5 DE NOVIEMBRE DE 2018

Publicado por Jadi en 18:32
LUNES, 5 DE NOVIEMBRE DE 2018
No todo es malo...
Universitario de Deportes: ¿Terminan el año en azul?  
Números. La 'U' aumentó sus ingresos en el último trimestre y es el club con mejor taquilla. En tanto, el administrador Carlos Moreno podría ser sancionado por Indecopi.  
Las buenas recaudaciones de los últimos partidos han ayudado a la economía del club merengue. Todavía tendrán dos partidos que disputarán como locales.  
Redacción: Angelo Torres  
Universitario todavía pelea por salvarse del descenso –está a pocos puntos de conseguir el objetivo–, pero también lucha por terminar el año con sus números en azul. En los últimos partidos, el apoyo incondicional de sus hinchas hizo que las taquillas sean un importante ingreso económico.  
Solo el partido ante Sporting Cristal significó 717 mil soles. En todo el 2018 y a falta de dos partidos como local, la recaudación total es de casi 6 millones de soles ya que fueron un total de 242 mil 865 personas al estadio. Cifras importantes para el cuadro merengue, que en el último informe trimestral presentado por el administrador Carlos Moreno a Indecopi señalan que los ingresos del cuadro merengue han subido, en comparación al periodo entre abril y junio –que coincidió con el receso por el Mundial Rusia 2018–.  
10 millones 933 mil 686 soles divididos en los derechos de transmisión (4 millones 542 mil 542 soles), mientras que la taquilla tuvo un ingreso de 2.187.282 y 1.250.034 de publicidad. Sin embargo, no hay registros de gastos, incluso aparece como si el administrador Carlos Moreno no hubiera cobrado en los últimos tres meses. La República intentó comunicarse con Moreno, pero no obtuvo respuesta.  
Lo único que se consigna es una asesoría legal y también un pago de 300 mil 578 de multas a la Sunat y pago de tributos al ente recaudador y a la Municipalidad de Ate por 598 mil 551 soles. No hay detalle de gastos en pagos al plantel deportivo –que creció con la contrataciones de refuerzos para el Clausura–, tampoco al personal administrativo.  
Actualmente Universitario tiene casi un millón de soles de deuda con la Sunat, en este año que se encuentra en cobranza coactiva. El 2017 fue castigado con no poder contratar esta temporada al incumplir con estos pagos, además de refinanciamientos de la FPF, sin embargo, el cambio en la Comisión de Licencias en la FPF hizo que la situación del club cambiara. Ingresaron a un Régimen Especial, con lo que su deuda corriente podía ser pagada en cinco años presentando un plan de pago.  
Ante la información incompleta de la administración presentada en Indecopi por no detallar todos los gastos, la Sunat –segundo máximo acreedor del club– ha pedido una sanción para Moreno. "En caso de incumplimiento, y en el marco de un procedimiento sancionador, a fin de determinar una responsabilidad del infractor, la norma contempla una sanción pecuniaria no menor de una ni mayor de cien UIT (unidades impositivas tributarias), equivalente a S/ 415.000.00 (cuatrocientos quince mil soles)", señaló Indecopi a La República. 
Por otro lado, el plantel estudiantil todavía no cobra la mensualidad de octubre, mientras se prepara para el duelo de mañana ante Deportivo Municipal. El cuadro merengue espera sellar su permanencia en Primera División en las próximas fechas, también cuentan con el apoyo del hincha en los últimos dos partidos para tener una buena recaudación e intentar cerrar el año en azul.  
24° Juzgado Contencioso se pronunciará sobre caso de la 'U' - El 24 de octubre pasado se dio el informe oral en el 24° Juzgado Contencioso Administrativo sobre el caso de Universitario donde se ven dos demandas. Una hecha por Gremco a Indecopi y otra del club merengue también al mismo organismo. En ella tomaron la palabra un representante de Gremco, uno de Indecopi, otro de Sunat y uno de Universitario. La jueza Adriana Ortiz se pronunciará en los próximos días sobre este tema que podría ser determinante en la Junta de Acreedores, ya que si la sentencia sale a favor de Universitario, los intereses reconocidos a Gremco (31 millones de dólares) pasarían a ser contingentes. Cabe recordar que el administrador Carlos Moreno desistió el año pasado de este proceso iniciado por Raúl Leguía en el 2016, lo que algunos acreedores señalaron como un 'conflicto de intereses'.  
Fuente: https://larepublica.pe/deportes/1351250-terminan-ano-azul  
-------------------------------------------------------------------  

Patrick Zubczuk se adueñó de la portería 'crema' en base al trabajo  
Patrick Zubczuk, hijo del legendario "Ruso" Juan Carlos, se afianzó en el arco de Universitario con sus buenas actuaciones y avalado por los números. Portería segura. 
 Con la personalidad en el arco que le inculcó su padre, Juan Carlos Zubczuk, el "Rusito", quien no necesitó ponerse tapones en los oídos para evitar escuchar las pifias e insultos de las tres tribunas en Matute, adivinó al estirarse a media altura el disparo de Alejandro Hohberg, el verdugo del eterno rival, que erró el momentáneo 2-1.  
Pero la noche no fue redonda para Patrick, pues los cremas no lograron sostener al menos el empate que acabó en remontada a favor de Alianza a través de un gol de Mauricio Affonso. Sin embargo, la actuación del "1" de Universitario, quien también le sacó la etiqueta de gol a los íntimos Fuentes y Quevedo, suma una regularidad bajo los tres palos que se ve reflejada en los números.  
En siete partidos consecutivos desde que se puso los guantes de Raúl Fernández, colega que fue expulsado con Ayacucho, le anotaron cuatro veces. Además tuvo su valla invicta en tres partidos, 270 minutos, cuando ganó con Universitario a Binacional (1-0), Rosario (2-0) y empató (0-0) con Boys. 
 Su racha acabó con el triunfo (2-1) ante Cristal, al igual que la del equipo de sus amores con la reciente derrota en el clásico tras seis partidos sin perder. Sin duda, Universitario cosecha lo que sembró con la presencia de Zubczuk, un guardameta con carácter, cualidades y perseverancia, que escribe su propia historia en silencio.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1351060-universitario-alianza-lima-patric-zubczuk-brilla-torneo-clausura-2018  
-------------------------------------------------------------------------  

Patrick Zubczuk atajó penal en el clásico al igual que su padre  
En 1990 su padre Juan Carlos Zubczuk le atajó un penal a Alianza Lima en un clásico y ahora su hijo Patrick lo imitó en Matute 
 Dicen que de tal padre tal astilla y qué mejor prueba que las buenas actuaciones que está mostrando Patrick Zubczuk bajo los tres maderos del arco de Universitario de Deportes y lo demostró en el último clásico ante Alianza Lima. El hijo de Juan Carlos Zubczuk, que era más conocido como el 'Ruso', está escribiendo su propia historia con la camiseta merengue.  
POR RICARDO REYES ORTIZ 
 En el último clásico ante Alianza Lima disputado el sábado pasado, Patrick, a quien ahora lo conocen como el 'Rusito', pudo convertirse en la figura del choque ante los blanquiazules, si es que estos no ganaban el partido con gol del uruguayo Mauricio Affonso, ya que cuando el reloj marcaba el minuto 58 del clásico le tapó un penal al volante del cuadro victoriano Alejandro Hohberg, al más puro estilo de su papá.  
Haciendo memoria, el 'Ruso' también fue protagonista en un clásico disputado una tarde del pasado domingo 8 de octubre de 1990, cuando le atajó un penal al ese entonces volante blanquiazul Marcos Charún. El clásico en ese momento iba 2-0 a favor de los merengues gracias a las anotaciones de Alfredo Carmona y Andrés 'Balán' Gonzales. Finalmente, el cotejo entre cremas y blanquiazules acabó 2-1 a favor de la 'U', porque el brasileño Rosinaldo López descontó para el elenco victoriano.  
Y el último sábado, 28 años después, su hijo Patrick Zubzuck, también lo imitó y le atajó un penal a Hohberg, aunque lamentablemente para el crema, esta vez el triunfo fue para los blanquiazules por 2-1.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/patrick-zubczuk-atajo-penal-en-el-clasico-al-igual-que-su-padre-176711/  
--------------------------------------------------------------------  

Vuelve al once  
Manicero no tuvo minutos ante Alianza, pero es fijo ante los ediles 
 Los cremas tiene bajas para el choque de mañana ante Municipal, por eso el técnico Córdova viene preando a los jugadores que ingresarán a su esquema titular. Y en eso encaja Diego Manicero, quien no tuvo minutos en la derrota ante Alianza Lima, y es que lo guardaron para que llegue al cien por ciento a los próximos dos cotejos. 
Como se sabe los cremas podrán jugar con 4 extranjeros ante Municipal. Manicero, Quintero y Figuera son fijos. La duda que se instala es la de Lavandeira o Denis, quien dejaría su lugar para el ingreso de Anthony Osorio.  
Otro de los que continuará de titular es el golero Zubczuk, quien recibió las felicitaciones de sus compañeros y comando técnico tras atajar un peal en el clásico.  
Fuente: http://todosport.pe/2018/11/05/vuelve-al-once/  
----------------------------------------------------------------------  

Cremas con varias bajas  
En la 'U' voltearon la página del clásico y piensan en 'Muni' 
 La derrota ante Alianza Lima fue un baldazo de agua fría en la 'U', pero los cremas saben que no pueden lamentarse, porque el tiempo de recuperación es muy corto. Ayer, en Campo Mar, regresaron a los trabajos pensando en el duelo de mañana ante Deportivo Municipal.  
El técnico Nicolás Córdova sostuvo que el hecho de jugar una seguidilla de partidos pasa factura en sus jugadores, esto como justificando la derrota ante Alianza. Lo real es que. los cremas tienen un plantel corto, y a esto se suma que para los próximos dos partidos (ante Municipal y Real Garcilaso) no podrán contar con varios hombres.  
Aldo Corzo se irá a entrenar con la selección. Rodríguez no juega hasta el próximo año, Schuler continúa con el dolor en la rodilla, Balbín aún no se recupera de la hepatitis, y Velarde junto a Zevallos se irán con la Sub-20. 
La 'U' en zona defensiva estará vulnerable y esto es un dolor de cabeza para el técnico Córdova, pues sabe que aún no están salvados por completo del descenso, pero el colchón de puntos que sacó en las fechas anteriores, los ponen un poco más tranquilo que sus rivales.  
Pero entre tantas malas noticias, una buena llegó. La 'U' está prestando un jugador a la bicolor, y está en su derecho de poder jugar con 4 extranjeros en campo. Ojo, que Quintero y Figuera también serán llamados a sus selecciones, pero se irán luego del choque de visita ante Garcilaso.  
Fuente: http://todosport.pe/2018/11/05/cremas-con-varias-bajas/  
------------------------------------------------------------------  

Universitario de Deportes: las opciones de Nicolás Córdova para reemplazar a Aldo Corzo  
El lateral derecho de Universitario de Deportes no jugará el martes ante Municipal por estar en los entrenamientos de la selección. ¿Quién podría ocupar su puesto? 
 Aldo Corzo entrenará desde este lunes con la selección.  
Aldo Corzo, al igual que todos los jugadores que estén en Perú, deben ir este lunes a las 3:00 pm. a la Videna, para arrancar con los entrenamientos de la selección. La preparación para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica ya arrancán y el lateral derecho de Universitario de Deportes no podrá jugar ante Deportivo Municipal el martes.  
Lo bueno es que su ausencia le permitirá a los cremas utilizar a cuatro de sus cinco extrajeros de forma simultánea. Lo malo es que 'Aldito' no tiene un suplente natural en su puesto. Así, Nicolás Córdova tendrá que ingeniárselas para encontrar un reemplazo. Entre los jugadores a los que ya usó en esa posición están Junior Morales, Brayan Velarde, Javier Núñez y Enmanuel Páucar. También José Zevallos, pero será baja por expulsión en el partido de reserva. 
Además, Jesús Barco es también alternativa. El volante ha sido tomado en cuenta en las últimas convocatorias del DT y, con Pedro Troglio, ya la hizo de marcador derecho. Incluso, en algunos 'entrenos' en 'era Córdova' también jugó ahí.  
Ojo, Luis Miguel Rodríguez, quien sí es lateral derecho, ya está recuperado de dos operaciones que lo tuvieron alejado de las canchas durante más de un año. Sin embargo, por falta de fútbol, aún no ha sido considerado por el DT crema. Universitario de Deportes continuará este lunes con sus entrenamientos de cara al partido ante Deportivo Municipal. Será un día clave para que 'Nico' defina al jugador que reemplazará a Aldo Corzo. Veremos.  
Fuente: https://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-de-deportes-las-opciones-de-nicolas-cordova-para-reemplazar-a-aldo-corzo-noticia-1161099  
---------------------------------------------------------------------------  

Universitario: el mensaje de Alberto Quintero tras la derrota ante Alianza Lima en el clásico  
El volante de Universitario de Deportes anotó el gol más rápido en la historia de los clásicos. 
 Alberto Quintero envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram.  
Alberto Quintero hizo emocionar a los hinchas de Universitario de Deportes al convertir, a los 13 segundos, el gol más rápido en la historia de los clásicos ante Alianza Lima. Lamentablemente para los cremas, los íntimos voltearon el encuentro y se llevaron la victoria.  
El volante de Universitario de Deportes dejó un mensaje en su cuenta de Instagram, un día después de la dolorosa derrota ante Alianza Lima: "Todos los ganadores tienen cicatrices", escribió el panameño. 
 Alberto Quintero acompañó el mensaje con una foto con los brazos en alto. Universitario de Deportes perdió el clásico por 2-1 con goles del panameño y por Alianza Lima anotaron los uruguayos Gonzalo Godoy y Mauricio Affonso.  
"Es evidente que no podíamos hacer lo que hicimos en el primer tiempo. Germán (Denis) estaba muerto. No daba más. 'Chiquitín' (Quintero), lo mismo. El partido del martes (ante Sporting Cristal) fue muy intenso", dijo el técnico de la 'U', Nicolás Córdova, al término del partido.  
Universitario de Deportes , con 51 puntos, está en la novena posición de la tabla de acumulado y alejado del descenso. Este martes recibirá a Deportivo Municipal, a las 8 p.m., en el Monumental por la fecha 13 del Torneo Clausura.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-mensaje-alberto-quintero-derrota-alianza-lima-clasico-93150  
-------------------------------------------------------------------------  

Universitario: ¿Qué resultados necesita para salvarse del descenso?  
Universitario perdió el Clásico peruano ante Alianza Lima y tras la derrota de Sport Rosario esto es lo que tiene que pasar para que se salven del descenso a falta de tres jornadas. Acá te lo explicamos. 
 ¿Qué resultados necesita Universitario para salvarse del descenso en la fecha 12?  
Universitario de Deportes cayó por 2-1 frente a Alianza Lima en el Clásico peruano disputado en Matute. Los cremas se adelantaron con un gol de Alberto Quintero a los 13 segundos, pero no pudieron sostener la ventaja y el equipo de Pablo Bengoechea le dio vuelta al marcador con los tantos de Gonzalo Godoy y Mauricio Affonso en la segunda parte.  
De esta manera, los dirigidos por Nicolás Córdova cortaron una racha de seis partidos consecutivos sin conocer de derrotas tras cinco triunfos y un empate. Pero, la 'U' todavía no se ha salvado del descenso, puesto que, en la tabla del acumulado, está entre los ocho equipos que pelean por la permanencia en Primera División.  
Con la situación ya confirmada de Comerciantes Unidos, el equipo merengue requería de una serie de resultados en esta fecha para no ser el segundo equipo que baje a Segunda División. Acá te lo explicamos.  
Así va la tabla acumulada del Torneo Descentralizado 2018 con la derrota de Universitario ante Alianza Lima  
8.- Universidad San Martín | 52 puntos | -1 partido (pendiente con Alianza Lima)  
9: Universitario de Deportes | 51 puntos  
10.- Ayacucho FC | 50 puntos | - 1 partido (HOY con Sporting Cristal)  
11.- Binacional | 50 puntos | -1 partido (HOY con Sport Rosario)  
12.- Academia Cantolao | 47 puntos  
14.- Sport Boys | 47 puntos | - 1 partido (GANÓ a Sport Huancayo)  
13.- Unión Comercio | 46 puntos | -1 partido (Mañana con FBC Melgar)  
15.- Sport Rosario | 42 puntos | -1 partido (PERDIÓ con Binacional)  
16.- Comerciantes Unidos | 33 | -1 partido | (Empató con UTC) 
 Los resultados que dejó la fecha 12 del Torneo Clausura a Universitario  
Universitario de Deportes le sacó 9 puntos al penúltimo lugar, que ocupa Sport Rosario. Si la 'U' ganaba el clásico, aumentaba su diferencia a 12 unidades y automáticamente se salvaba del descenso a falta de tres fechas. El equipo merengue perdió 2-1 con Alianza Lima en Matute, pero con la derrota de Sport Rosario los cremas solo necesitan un empate con Municipal para terminar con el problema del descenso.  
-Sport Rosario perdió  
Sport Rosario perdió ante Binacional, por lo que Universitario de Deportes prácticamente está salvado del descenso. Además, a los dirigidos por Rainer Torres se les viene dos encuentros complicados contra Unión Comercio y Sport Boys, que también pelean por mantenerse en Primera División y acumulan 14 derrotas, 3 empates y 1 triunfo en sus últimos 18 partidos. La tabla queda así:  
8.- Binacional | 53 puntos  
9: Universidad San Martín | 52 puntos | -1 partido (pendiente con Alianza Lima)  
10.- Universitario de Deportes | 51 puntos  
11.- Ayacucho FC | 50 puntos  
12.- Academia Cantolao | 47 puntos  
14.- Sport Boys | 47 puntos  
13.- Unión Comercio | 46 puntos | -1 partido (Mañana con FBC Melgar)  
15.- Sport Rosario | 42 puntos  
16.- Comerciantes Unidos | 33  
Fuente: https://larepublica.pe/deportes/1350777-universitario-deportes-resultados-necesita-cuadro-crema-mantenerse-primera-division  
-----------------------------------------------------------------  


Torneo Descentralizado: ¿Cómo se define al campeón, y los clasificados a la Copa Sudamericana?  
Faltan 3 jornadas para que acabe el Clausura. Melgar, Alianza Lima, Ayacucho, San Martín y Universitario pugnan por disputar el título contra Sporting Cristal.  
Restan tres fechas de infarto para el final del Torneo Clausura y LÍBERO te cuenta cómo se definirá el campeonato para efectos del título nacional, los clasificados a Copa Libertadores, Copa Sudamericana y el tema del descenso. En todos los casos, la lucha es letal. 
Sporting Cristal, en su calidad de ganador de los torneos de Verano y Apertura, ya tiene asegurado un cupo a la Libertadores y solo necesita conquistar el Clausura para proclamarse campeón nacional. Como eso es poco probable, la Celeste jugará la final nacional con el ganador del duelo entre el campeón del Clausura y el mejor del Acumulado. 
 Por ejemplo, si Melgar gana el Clausura, jugará en la semifinal frente a Alianza Lima, que es el equipo con mayor puntaje acumulado después de Cristal y el mismo Melgar. Si el Clausura lo ganan los íntimos, enfrentarán en "semis" al Melgar, de mejor promedio acumulado tras los celestes. 
 Universitario, con pocas chances del llegar a la final, debe ganar el Clausura y quedar dentro de los ocho primeros del acumulado para pisar los Play-Off. Ayacucho FC y la Universidad San Martín también sueñan con ganar el Clausura, y cualquier cosa puede pasar. 
 Si es que el campeón del Clausura no queda entre los ocho mejores del Acumulado, será el subcampeón de ese torneo y el de mejor puntaje Acumulado los que definan las "semis" para decidir qué equipo enfrentará a Sporting Cristal en la final.  
Sin dudas, un campeonato que será con final de fotografía. Con todos los ingredientes de ley y con la lucha de los "compadres" por arrebatarle el protagonismo a los celestes.  
LO QUE FALTA 
 ASÍ SE DEFINE EL TÍTULO  
- Sporting Cristal, como campeón de Verano y del Torneo Apertura, espera a su rival en la final. 
- Su rival saldrá entre el ganador del Clausura y el mejor ubicado en el Acumulado, que se enfrentarán en partidos de ida y vuelta en "semis". 
- La final se jugará en duelos de ida y vuelta. Si se mantiene la igualdad de puntaje, se jugará un partido extra en campo neutral. No vale la diferencia de goles. 
- Si persiste el empate, se jugarán suplementarios con definición de penales para conocer al campeón. 
 ASÍ SE CLASIFICA A LA LIBERTADORES  
- Sporting Cristal ya tiene un cupo asegurado y quedan por definirse las dos plazas restantes, que serán ocupadas por los equipos que jugarán el Play-Off entre el campeón del Torneo Clausura y el mejor del Acumulado.  
- En caso México no participe y la Conmebol lo apruebe, el cuarto clasificado a la Libertadores (Perú 4) será el equipo que termine mejor ubicado en la Tabla Acumulada, sacando a los tres finalistas que pelearon por el título.  
ASÍ SE CLASIFICA A LA SUDAMERICANA  
- Los clubes que tengan el mayor puntaje acumulado y no hayan clasificado a la Copa Libertadores estarán en la Copa Sudamericana 2018, según su puntaje hasta cubrir las cuatros plazas para este importante torneo.  
- En caso de empate en cualquiera de las posiciones, se apelará a la mejor diferencia de goles para determinar los clasificados, es decir no habrá una definición para conocer al clasificado a la Copa Sudamericana.  
ASÍ SE DEFINE EL DESCENSO  
- Los equipos que ocupen las dos últimas posiciones en la Tabla Acumulada descenderán de categoría e irán a la Segunda División.  
- En caso de empate en puntos de dos clubes en el penúltimo puesto, se jugará un partido definitorio en campo neutral.  
- En caso empaten tres clubes o más en la última posición, el peor posicionado descenderá y los dos siguientes peores definirán en un partido definitorio.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1351039-descentralizado-2018-define-campeon-clasificados-copa-sudamericana  
-------------------------------------------------------------------  

Descentralizado 2018: tabla de posiciones y programación de la fecha 13 del Torneo Clausura  
Universitario de Deportes recibe a Deportivo Municipal, Alianza Lima visita a Ayacucho FC y Sporting Cristal a Sport Huancayo.  
El descentralizado 2018 va llegando a su fin y la fecha 13 del Torneo Clausura se juega con todas las miradas puestas en la tabla de posiciones del torneo y la tabla acumulada.  
Universitario de Deportes perdió el clásico ante Alianza Lima y buscará recuperar el paso ante Deportivo Municipal en una nueva edición del clásico moderno. 
 Alianza Lima llega motivado con el triunfazo ante los cremas y buscará tres puntos visitando a Ayacucho FC. Los íntimos quieren asegurar la clasificación a la semifinal por el acumulado.  
Sporting Cristal visita a Sport Huancayo, ya sin chance de llevarse el Torneo Clausura, los celestes quieren ganar para llegar con su mejor fútbol a la final del Descentralizado 2018.  
Torneo Clausura: toda la programación de la fecha 13 
Martes 06 de noviembre  
San Martín vs. Real Garcilaso Hora: 3.30 p.m. Estadio: Alberto Gallardo  
Universitario de Deportes vs. Deportivo Municipal Hora: 8 p.m. Estadio: Monumental  
Miércoles 07 de noviembre  
Cantolao vs. Comerciantes Unidos Hora: 11 a.m. Estadio: Miguel Grau  
Binacional vs. Sport Boys Hora: 1.15 p.m. Estadio: 25 de Noviembre  
Ayacucho FC vs. Alianza Lima Hora: 3.30 p.m. Estadio: Ciudad de Cumaná  
Sport Huancayo vs. Sporting Cristal Hora: 8 p.m. Estadio: Huancayo  
Jueves 08 de noviembre  
Unión Comercio vs. Sport Rosario Hora: 1.15 p.m. Estadio: IPD de Moyobamba  
UTC vs. Melgar Hora: 3.30 p.m. Estadio: Cristo El Señor  
Torneo Clausura: tabla de posiciones 
Puesto Equipo PJ PG P PP GF GC DG PUNTOS 
1 FBC Melgar 11 8 2 1 19 8 11 26 
2 Ayacucho FC 12 7 3 2 26 20 6 24 
3 Alianza Lima 11 6 2 3 13 8 5 20 
4 San Martín 11 6 2 3 15 12 3 20 
5 Universitario 12 6 2 4 16 15 1 20 
6 Sporting Cristal 12 5 2 5 24 13 11 17 
7 Real Garcilaso 12 4 5 3 22 18 4 17 
8 Municipal 12 5 2 5 11 14 -3 17 
9 Sport Boys 12 4 3 5 15 16 -1 15 
10 C. Unidos 12 4 3 5 12 14 -2 15 
11 Unión Comercio 11 4 2 5 18 18 0 14 
12 UTC 12 3 5 4 8 9 -1 14 
13 Cantolao 12 4 1 7 13 21 -8 13 
14 Sport Huancayo 12 2 6 4 15 19 -4 12 
15 Binacional 12 3 2 7 9 18 -9 11 
16 Sport Rosario 12 1 2 9 7 20 -13 5  
Descentralizado 2018: tabla de posiciones acumulada  
PUESTO Equipo PJ PG PE PP GF GC DG PUNTOS 
1 Sporting Cristal 41 24 10 7 93 35 58 82 
2 FBC Melgar 40 20 15 5 62 41 21 75 
3 Alianza Lima 40 19 9 12 53 41 12 66 
4 Real Garcilaso 41 18 9 14 62 60 2 63 
5 Municipal 41 18 7 16 56 51 5 61 
6 UTC 41 14 16 11 41 43 -2 58 
7 Sport Huancayo 41 14 15 12 60 54 6 57 
8 Binacional 41 14 11 16 42 49 -7 53 
9 San Martín 40 12 16 12 55 53 2 52 
10 Universitario 41 12 15 14 50 57 -7 51 
11 Ayacucho FC 41 14 8 19 65 75 -10 50 
12 Sport Boys 41 11 14 16 50 58 -8 47 
13 Cantolao 41 12 11 18 48 61 -13 47 
14 Unión Comercio 40 12 10 18 50 62 -12 46 
15 Sport Rosario 41 13 7 21 51 65 -14 42 
16 C. Unidos 41 8 9 24 40 73 -33 33  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/descentralizado-2018-vivo-tabla-posiciones-torneo-clausura-acumulada-programacion-fecha-13-93142  
-------------------------------------------------------------------  

Raúl Ruidíaz marcó su primer gol en los Play-Offs de la MLS  
En el partido de ida de las semifinales de la Major League Soccer, entre Seattle Sounders y Portland Timbers, Raúl Ruidíaz puso la ventaja parcial a favor del conjunto "Rave Green"
 

Fútbol MLS
@futbolMLS
 ¡GOLAZO! 📢

Suavecito y con estilo el peruano @RaulRuidiazM abre el marcador para el equipo esmeralda.#PORvSEA | 0-1@Audi #MLSCupPlayoffs 

17:45 - 4 nov. 2018
52
24 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
 
Raúl Ruidíaz volvió a decir presente en el marcador con Seattle Sounders. La 'Pulga' rompió el cero, contra Portland Timbers, con un sutil disparo dentro del área. 
 El delantero nacional aprovechó un gran ataque por el sector izquierdo del campo y tras un centro al ras del piso, colocó el pie derecho y puso el 1-0 del encuentro. 
 El encuentro se desarrolló en el Estadio Providence Park, con capacidad para 22 mil espectadores. Además, se disputó por las semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS. 
Raúl Ruidíaz ha concretado, hasta el momento, once anotaciones en 15 presentaciones en la Major League Soccer. Una estadística que confirma su glorioso momento como artillero.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/peruanos-en-el-mundo/raul-ruidiaz-anoto-primer-gol-play-offs-mls-video-noticia-574347  


Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario