jueves, 27 de julio de 2017

JUEVES, 27 DE JULIO DE 2017

Publicado por Jadi en 17:08
JUEVES, 27 DE JULIO DE 2017

[Cristal 1 - 1 Universitario]: Falta asegurar...

Sporting Cristal empató 1-1 con Universitario y ambos se quedan en la lucha por el título del Apertura  
Sporting Cristal sacó un empate agónico ante Universitario de Deportes en el Estadio Nacional. Alberto Quintero y Rolando Blackburn anotaron.  

 Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes están jugando en el Estadio Nacional. (Francisco Neyra)  
Sporting Cristal empató 1-1 con Universitario de Deportes por la fecha 12 del Torneo Apertura, en un resultado que no le sirve a ninguno en sus aspiraciones por llegar al título. Alberto Quintero, en el primer tiempo y Rolando Blackburn en la agonía del partido, anotaron los tantos del partido.  
Por donde se le mire, el Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes fue un partizado. Cada uno respetando su propuesta de la presión alta pero con la diferencia clara en el manejo del balón: los celestes siempre buscaron la salida limpia contra el ataque frontal de los cremas. 
 Esa fórmula que tanto practica Sporting Cristal le costó el primer gol del partido. Joel Sánchez fue forzado a jugar rápido y perdió el balón. Guastavino lo tomó, cedió hacia la derecha en donde estaba Alberto Quintero para fusilar a Mauricio Viana. Con el marcador a favor, la tendencia fue la misma: dominio celeste y contra golpes cremas.  
Pero la insistencia del cuadro rimense tuvo sus frutos en los minutos finales, en los que apareció un hombre relegado por las lesiones y que no tuvo mejor forma que festejar que llorando de la emoción. Rolando Blackburn se adelantó a toda la defensa crema y, de cabeza, la puso en un ángulo imposible para Carlos Cáceda. Empate que se festejó con todo y que sentenció el partido.  
El sinsabor de Universitario de Deportes es porque se quedaron a un minuto de igualar a los líderes del Torneo Apertura y, además, porque dejaron que Sporting Cristal siga con vida en la lucha por el título cuando restan tres fechas. Al final se sabrá cuánto ayudó o restó este resultado para cremas y celestes.  
Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes: alineaciones confirmadas  
Sporting Cristal: Mauricio Viana; Edinson Chávez, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Joel Sánchez, Carlos Lobatón, Cristian Ortíz, Gabriel Costa; Irven Ávila. DT: Pablo Zegarra  
Universitario de Deportes: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Diego Guastavino, Alberto Quintero, Alexi Gómez, Hernán Rengifo. DT: Pedro Troglio  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/sporting-cristal-vs-universitario-deportes-vivo-partido-fecha-12-torneo-apertura-43144  
----------------------------------------------------------------  
Tan cerca,tan lejos  
intenso. Universitario ganaba 1-0 y con el triunfo alcanzaba el liderato del Apertura. Sin embargo, Cristal luchó y empató en la agonía del partido (1-1) quitándole la ilusión a los cremas de llegar a la cima.  

no pasas. Jorge Cazulo y Diego Guastavino pelean por la tenencia del balón. Fue un partido más que emocionante el jugado en el Nacional. Compartir Twittear  
No era una final, pero se jugó como si lo fuera. Una vez más, el fútbol se volvió inexplicable, dejando en claro que no entiende de razones ni sentimientos. Puedes estar feliz, viviendo una de tus mejores noches. Pero de un momento a otro, esa algarabía es arrebatada de la manera más inesperada. Como anoche, en la historia que escenificaron la 'U' y Sporting Cristal en el Nacional.  
Porque así se vivió este compromiso. Intenso y vibrante de principio a fin. La 'U' creyó tener los tres puntos en el bolsillo gracias al tanto de Alberto Quintero. Pero no. En el último minuto, Rolando Blackburn selló la igualdad, desatando la euforia de Pablo Zegarra y los hinchas teñidos de celeste. 
Era un enfrentamiento de esos llamados no aptos para cardíacos. Había una ilusión de juego, que era seguir peleando por alcanzar el primer lugar del torneo Apertura y soñar con el título. Ahora con este empate, ambos equipos se quedaron con la sensación de estar tan cerca y a la vez tan lejos de ese objetivo a falta de tres fechas para finalizar el certamen.  
Cristal apostó por el buen trato de balón. Mientras que la 'U', como es ya costumbre, en la era Troglio, apelaba a presionar al rival.  
Este argumento volvió a funcionar, pues aprovechó una mala salida del equipo bajopontino para anotar el primero del partido: Romero le quitó el balón en la medular a Sánchez. La pelota cae en los botines de Guastavino (ayer cumplió 33 años) y este con un pase preciso deja solo a Quintero que de fuerte remate venció la valla bajopontina.  
Un baldazo de agua fría para los dirigidos por Pablo Zegarra, pero había que espantar a esos fantasmas. Por ello, los del Rímac no bajaron los brazos y se fueron al frente en busca del empate.  
Cristian Ortiz e Irven Ávila unieron talentos y estuvieron a punto de conseguir la igualdad, pero Carlos Cáceda estuvo atento para evitar el grito de gol de los fanáticos rimenses.  
El dominio de Cristal continuaba, haciendo que la participación de Edinson Chávez se haga más constante pisando el área rival. Justamente, el lateral fue derribado por Jersson Vásquez, pero el árbitro Joel Alarcón no cobró un claro penal. Una vez más Viana puso los nervios de punta a sus hinchas, cuando quiso salir jugando y el delantero crema Hernán Rengifo logró patear el esférico que casi ingresa.  
En el segundo tiempo, se esperaban muchas más emociones. Cristal salió en busca de la igualdad, mientras la 'U' apeló al contragolpe.  
Los rimenses rotaban el balón por todo el rectángulo verde, pero no sabían cómo lastimar a los cremas.  
El dominio de los dirigidos por Pablo Zegarra no daba sus frutos hasta el minuto final cuando se produjo el tanto del panameño Rolando Blackburn, que de fuerte cabezazo tras centro de Jair Céspedes venció a Caceda.  
Esta acción trajo como consecuencia la alegría indescriptible del pueblo celeste y la amargura de los cremas que ya se sentían en la cima de un torneo que se ha vuelto interesante. Tan cerca... tan lejos.❧  
"Hay molestia, rabia por el empate. Pero vamos a pelear por el Apertura hasta el final", dijo el técnico de la 'U', Pedro Troglio. Cristian Ortiz  
Delantero de Sporting Cristal  
"Si jugábamos 5 minutos más, seguro lo ganábamos. La 'U' se paró bien y nos complicó, pero no merecíamos perder. A seguir peleando".  
Fuente: http://larepublica.pe/deportes/1066459-tan-cercatan-lejos  
---------------------------------------------------------------------  
Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes: Las razones del empate  
​El empate entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes dejó más contentos a los hinchas celestes por cómo se dio el partido  

A continuación, el análisis del empate por 1-1 entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes.  
Escribe Renzo Dulanto (Twitter: @renzodul)  
Mucha presión alta: Universitario de Deportes consigue su gol a los 10 minutos porque sorprendió a Sporting Cristal con un pressing inaguantable. Se mostró un cuadro crema físicamente fuerte, sobre todo al inicio, y aprovechó la primera situación clara que tuvo. Vimos un partido con dinamismo porque Sporting Cristal también realizó este trabajo de presión. Pese a que se generaron muchas situaciones de gol, por momentos no se podía jugar tan bien por el trabajo de marca de ambas escuadras. 
 Cristal no se rinde: Hace una semana exacta, Sporting Cristal atacó prácticamente todo el partido ante Alianza Lima y no tuvo mayor premio. Esta vez sí tuvo su premio, y fue porque no se rindió en ningún momento. Estuvo con el marcador en contra pero intentó muchas veces. Pese al buen trabajo de los defensas de Universitario de Deportes, los rimenses se las ingeniaron para tener sendas oportunidades hasta que al final, Rolando Blackburn se encontró con un centro perfecto para anotar el empate, que sabe a victoria para los rimenses.  
Cansancio de a pocos: Al comienzo todos vimos a un Universitario de Deportes con mucha presión y no dejando espacios en ningún momento. Pero mientras pasaban los minutos, las piernas de hecho que se desgastan. Y no solo el cuerpo se desgasta, sino la mente, la concentración no es la misma. Benincasa y Schuler quitaron gran cantidad de pelotas, pero justo en la última, a Horacio se le escapó Blackburn y no había marcha atrás. Fue un gol justo.  
'U' no pudo 'matar': Era de esperarse que Sporting Cristal deje muchísimos espacios en defensa al irse con todo en busca del empate. Y fue en varias ocasiones que la 'U' no pudo concretar un segundo gol, que hubiera terminado por liquidar a su adversario. Luis Tejada, Alberto Quintero, Horacio Benincasa y el propio Alexi Gómez tuvieron oportunidades, pero no las definieron al 100%. Eso sí, a veces un pase mal dado en ataque termina siendo una situación mal definida o mal escogida.  
Blackburn en lo suyo: ¿Para qué entró Blackburn por Lobatón? Pues, para hacer exactamente lo que hizo. Pablo Zegarra decidió sacar a su 'cerebro', el que toca y genera fútbol para poner a un 'grandazo' allí arriba a luchar los pelotazos que tire la gente de Sporting Cristal. Y precisamente en la que tuvo la hizo de lo mejor. Realizó un movimiento perfecto para alejarse de Benincasa y a la hora de cabecear realizó un giro excelente para poner el balón en la dirección contraria a la que se lanzó Carlos Cáceda.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/sporting-cristal-vs-universitario-de-deportes-las-razones-del-empate-151588/  
------------------------------------------------------------------  
Pedro Troglio tras empate ante Sporting Cristal: "La sensación es triste. Es un golpe grande"  
El técnico de Universitario de Deportes lamentó no haber terminado como líderes del Torneo Apertura aunque señaló de que el empate fue lo más justo.  

Pedro Troglio no quedó conforme con el empate ante Sporting Cristal.  
Su rostro reflejaba esa desazón por haber dejado escapar dos puntos que pueden ser vitales en la lucha por el título del Torneo Apertura. Pedro Troglio señaló de que este fue un duro golpe para Universitario de Deportes que se quedó a un minuto de ser puntero junto a Real Garcilaso y UTC.  
"La sensación es triste, porque el empate nació en la última jugada, duele. El fútbol tiene esto. Sucedió, cuando menos lo esperábamos. Es un golpe grande, porque nos dejaba como puntero del campeonato", dijo Pedro Troglio. 
 "El empate era justo, si hablamos del trámite del partido. Nos empatan, cuando tampoco habían llegado tanto", fue el resumen del entrenador que no pudo sumar su segundo triunfo al hilo.  
"Las chances siempre hay. Nos queda ganar los tres que quedan. Tenemos que esperar a ver qué pasa con Alianza Lima, Real Garcilaso y Sport Huancayo. Este no es el escenario ideal, es cierto".  
"La cancha está muy mala. Es una pena que esté así. Es una pena. El pasto lo han pintado. No está para que juegue la Selección Peruana"  
"Somos el único equipo que juega tres veces por semana. Todos los demás descansan un día. Es normal que haya un cansancio así. Entiendo el desgaste de los muchachos"  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/pedro-troglio-empate-sporting-cristal-sensacion-triste-duele-golpe-grande-43315  
---------------------------------------------------------------------  

Con la bronca adentro  
'Chiquitìn' Quintero hizo un gol pero no le pudo dar el triunfo a la 'U'  

Cuando todo parecía que los tres puntos y la alegría de la noche se iban para Ate, en la última jugada se le fue la sonrisa a más de un 'crema'. Uno de ellos fue al panameño Alberto Quintero, autor del tanto de los 'merengues'. 
 "Una lástima que el triunfo se nos haya ido al último momento.Ya lo teníamos seguro, pero no pudimos cerrarlo a tiempo. Esto nos duele mucho porque nos poníamos en la pelea por el Apertura. Ahora ya no dependemos de nosotros sino de otros resultados", señaló el atacante centroamericano. 
De igual manera, Quintero señaló que a pesar del resultado adverso seguirán luchando hasta el final, pues todavía hay camino por recorrer. "En el plantel tenemos claro que esto todavía no ha acabado y que todavía tenemos chance. Vamos a luchar hasta el último por lograr el objetivo", expresó tras el pitazo final.  
Fuente: http://todosport.pe/futbol-peruano/universitario/con-la-bronca-adentro-10529  
--------------------------------------------------------------  

Universitario vs. Sporting Cristal: Diego Guastavino se jugó un partidazo en el día de su cumpleaños  
Diego Guastavino cumplió ayer 33 años y fue el gran gestor del tanto de Alberto Quintero. El uruguayo robó el balón y la dejó servida para que anote el panameño.  
Diego Guastavino se jugó un partidazo en el día de su cumpleaños  
La concentración crema amaneció distinta, fue especial con cánticos de cumpleaños por Diego Guastavino, que apagó 33 velitas, arrancó de titular y brindó la asistencia en el gol de Alberto Quintero. 
 El uruguayo generó peligro jugando como enganche, su velocidad fue importante y gozó de claridad para habilitar al "Chiquitín" a los 9', con un pase letal que el panameño aprovechó fusilando a Mauricio Viana.  
El "28" fue un dolor de cabeza y exigió al máximo a su compatriota Jorge Cazulo y le ganó el duelo personal a Carlos Lobatón. La gente reconoció su esfuerzo dentro del campo y lo despidió con un aplauso ensordecedor cuando fue reemplazado por Javier Núñez a los 62'.  
EL DATO  
En las próximas horas, la "U" cumplirá con los pedidos del DT: contratar a los extranjeros Álvaro Fernández y Franco Niell.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1066355-universitario-vs-sporting-cristal-diego-guastavino-se-jugo-un-partidazo-en-el-dia-de-su-cumpleanos  
-----------------------------------------------------------------------  
Viana casi comete tremendo 'blooper' por intentar burlar a Rengifo  
El portero de Sporting Cristal estuvo a nada de equivocarse y pudo ser el segundo a favor de Universitario de Deportes.

Rengifo lleva dos goles en el torneo.  
No cabe duda de que Universitario de Deportes es intenso en la marca, especialmente, la que ejercen sus atacantes. Y así quedó demostrado en una jugada que surgió a los 34 minutos del primero tiempo, en la que Mauricio Viana intentó burlar a Hernán Rengifo, con la finalidad de salir jugando, pero el delantero crema no se comió el amague y casi anota el segundo del encuentro en el Estadio Nacional.  
De hecho, Mauricio Viana estuvo a nada de cometer el blooper de la fecha, por fracasar en su intento de burlar al experimentado Rengifo, que tuvo bien estudiado al portero de Sporting Cristal y lo esperó a que cometa el error. 
A pesar de que Viana se complicó, el portero de Sporting Cristal recuperó el balón, luego de que éste impactara en la pierna de Hernán Rengifo. Inclusive, el portero tuvo que exigirse para volver a tener el esférico en su poder.  
Por otro lado, la presión que ejerce Universitario de Deportes vio sus frutos a los 9 minutos del primer tiempo, luego de que Carlos Lobatón perdiera el balón y los cremas aprovecharan para marcar en el arco de Mauricio Viana, tras un zapatazo de Alberto Quintero.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-mauricio-viana-comete-tremendo-blooper-burlar-hernan-rengifo-43300  
-----------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: notable atajada de Carlos Cáceda  
El golero crema impidió el gol de Irven Ávila y a los pocos minutos, tuvo una gran atajada ante el 'Piqui' Cazulo.   
Sporting Cristal intentaba por todos los medios en gol del empate ante Universitario de Deportes. No obstante, siempre tuvieron a una muralla tienen al arquero Carlos Cáceda, el cual estuvo en una noche para el recuerdo. Antes del minuto 25, el golero crema impidió la caída de su arco en dos oportunidades. 
 Primero a los 23: el delantero celeste Irven Ávila quedó habilitado luego de un pase de Gabriel Costas. El disparo del 'Cholito' iba con dirección a la red, pero la Carlos Cáceda colocó la mano de forma oportuna para bloquear el balón.  
Al minuto 24: Sporting Cristal gozó de otra ocasión clara con Jorge Cazulo. El volante uruguayo, con una media vuelta, pateó el balón con destino al arco. No obstante, el esférico acabó en las manos del meta para felicidad de la afición merengue. 
 Universitario de Deportes buscaba un error de los celestes para ampliar la cuenta en el Estadio Nacional. El equipo de Pedro Troglio alcanzó a UTC y Real Garcilaso en el primer lugar de la tabla de posiciones.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-notable-atajada-de-carlos-caceda-video-151598/  
----------------------------------------------------------------------  

Universitario de Deportes: Duro pisotón de Alexi Gómez a Edinson Chávez que el árbitro ni la vio  
El volante de Universitario de Deportes fue a una dividida con el de Sporting Cristal y le dejó el pie cuando el balón ya había salido hacia otro lugar de la cancha. 
 ¿Debió irse expulsado? Esa es la pregunta que todos en el Estadio Nacional se hacían luego de ver la falta de Alexi Gómez contra Edison Chávez en el Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes. El volante crema dejó el pie sobre el del celeste, cuando el balón ya había salido hacia otra parte, y el árbitro no la vio.  
Sobre los 30 minutos del segundo tiempo, la presión constante de los rimenses obligaba al error de los merengues en salida. Fue ahí que Gómez perdió el balón y este llegaba a la posición de Chávez. El crema fue con todo a buscarla y tras el despeje del defensor rival la 'Hiena' dejó el pie provocándole mucho dolor. 
 En esta jugada, si el árbitro hubiese sido drástico o ayudado por su asistente, pudo haber terminado de mala forma para Universitario de Deportes y significado la segunda expulsión consecutiva de Alexi Gómez en el certamen. Recordemos que ante Sporting Cristal volvió al once tras cumplir una fecha de ssuspensión.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-duro-pisoton-alexi-gomez-edinson-chavez-arbitro-vio-video-43308  
---------------------------------------------------------------------  
Universitario vs. Sporting Cristal: la imagen que conmueve al fútbol peruano  
Un hincha de Universitario de Deportes se tomó foto con otro de Sporting Cristal previo al duelo en el Estadio Nacional.   
Es la imagen que debe prevalecer en el fútbol peruano. Previo al Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes por la jornada 12 del Torneo Apertura, un hincha crema junto a un celeste posaron para la foto que de inmediato se colgó en las redes sociales. 
 "Respetemos a los demás. Somos rivales, no enemigos. #NoaLaViolencia", publica Universitario de Deportes en su cuenta de Twitter a solo minutos del partido con Sporting Cristal en el Estadio Nacional  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-vs-sporting-cristal-la-imagen-que-conmueve-al-futbol-peruano-151576/  
-------------------------------------------------------------------  
Fue una locura: la arenga de Vargas y su hijo en el vestuario previo al partido ante Cristal  
Previo al choque ante Sporting Cristal, el 'Loco' y su hijo fueron protagonistas de la arenga que se realizó en el vestuario crema.  

Juan Manuel Vargas lleva tres goles con la 'U'.  
Con los ánimos al tope, con la piel encrespada y con el corazón a punto de estallar, los jugadores de Universitario de Deportes hincharon por la camiseta en los vestuarios, con la finalidad de motivarse de cara el duelo contra Sporting Cristal. Y claro, Juan Manuel Vargas y su hijo fueron los grandes protagonistas de esta arenga.  
A pesar de que Vargas ya superó la lesión, el cuerpo médico de Universitario de Deportes prefiere recuperar al cien por ciento al lateral izquierdo. Pero, el 'Loco' quiere estar siempre. Por eso, no pudo controlar sus emociones y estuvo en el camarín crema, alentando a sus compañeros, pero llevó a un refuerzo: su hijo. 
 Mientras los jugadores cantaban y Pedro Troglio rezaba, Juan Manuel Vargas se paró por delante de todos y a cada uno de sus compañeros los abrazó. Sin embargo, el 'Loco' se sorprendió de ver a su hijo alentando.  
Vargas no fue la única baja sensible que tuvo el equipo de Pedro Troglio, sino también Alberto Rodríguez, quien se lesionó en el choque ante Melgar. El 'Mudo' podría estar en el duelo ante Ayacucho, el cual se realizará este sábado en el estadio Monumental.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-alentaron-juan-manuel-vargas-hijo-vestuario-enfrentar-sporting-cristal-video-43305  
-------------------------------------------------------------------  
Torneo de Reservas: Sporting Cristal ganó 2-0 a Universitario de Deportes en partido jugado en La Florida  
Sporting Cristal sigue firme en su camino al título del Torneo de Reservas. Venció 2-0 a Universitario de Deportes y podría terminar la fecha con nueve puntos de ventaja sobre el segundo.  
Sporting Cristal es líder invicto del Torneo de Reservas.  
Imparable. Sporting Cristal es cómodo e invicto puntero del Torneo de Reservas edición Apertura, luego de ganar 2-0 a Universitario de Deportes en partido válido por la fecha 12 y que se jugó en La Florida para cuidar el césped del Estadio Nacional. Con goles de Christopher Olivares y Jeremy Oliva, el equipo de Manuel Barreto se dispara en la tabla de posiciones.  
Los adjetivos faltan para hablar de este equipo de Sporting Cristal que, desde ahora estará a cargo de Manuel Barreto. Con un juego donde predomina la posesión del balón y el sometimiento al rival a una presión constante, los rimenses sumaron una nueva victoria que, por ahora, los deja nueve puntos arriba de su más cercano perseguidor. 
 Por parte de Universitario de Deportes se puede decir que no ha tenido regularidad a lo largo de este Torneo de Reservas. El equipo de Javier Chirinos tuvo una ligera recuperación, pero solo fueron por tres fechas, luego volvió a la irrgularidad. La fecha anterior goleó a Megar en Lima, pero no pudo en su visita a los celestes.  
A los 35 minutos del primer tiempo llegó el tanto de Christopher Olivares, goleador de Sporting Cristal que estuvo ausente en las primeras fechas del Torneo de Reservas edición Apertura, que ponía justicia en un partido dominado por los locales. Y en la segunda parte, a falta de 8 minutos para el final, Jeremy Oliva puso cifras definitivas.  
Estos son los partidos del Torneo de Reservas edición Apertura fecha 12  
FECHA LOCAL VS. VISITA 
25/07/17 UTC 0-2 Unión Comercio 
26/07/17 Sporting Cristal 2-0 Universitario 
26/07/17 Ayacucho FC vs. Alianza Atlético 
26/07/17 FBC Melgar vs. Comerciantes Unidos 
26/07/17 Sport Rosario vs. Cantolao 
27/07/17 Real Garcilaso vs. Deportivo Municipal 
27/07/17 San Martín vs. Sport Huancayo 
27/07/17 Alianza Lima vs. Juan Aurich 
Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes por el Torneo de Reservas: alineaciones  
Sporting Cristal: R. Solís; Chávez, Mendieta, Bravo, Peña, Ramírez; Canela, Zevallos, Oliva, Palacios; Olivares. DT: Manuel Barreto.  
Universitario de Deportes: Zubczuk; Rodríguez, Pacheco, Asparria, Chávez; Parodi, Sulca, Altamirano, Tito, Palomino; Vesgaz. DT: Javier Chirinos.  
Tabla de posiciones del Torneo de Reservas tras los primeros partidos de la fecha 12  
Puesto Equipo PJ PG PE PP *GF GC DG Puntos 
1 Sporting Cristal 12 9 3 0 33 13 20 32 
2 Sport Huancayo 11 7 1 3 21 11 10 23 
3 Unión Comercio 12 6 4 2 22 14 8 22 
4 Cantolao 11 7 1 3 18 10 8 22 
5 Sport Rosario 11 5 2 4 14 12 2 17 
6 UTC 12 5 2 5 19 25 -6 17 
7 Real Garcilaso (*) 11 4 3 4 15 12 3 15 
8 Melgar 11 4 3 4 21 19 2 15 
9 San Martín 11 3 5 3 17 15 2 14 
10 Universitario 12 4 2 6 22 21 1 14 
11 Juan Aurich (*) 11 3 4 4 17 17 0 13 
12 Municipal 11 3 3 5 13 16 -3 12 
13 Ayacucho FC 11 4 0 7 16 27 -11 12 
14 Alianza Lima 11 2 3 6 15 20 -5 9 
15 Alianza Atlético 11 2 3 6 10 20 -10 9 
16 Comerciantes U. 11 2 1 8 11 32 -21 7  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/torneo-reservas-sporting-cristal-gano-2-0-universitario-deportes-partido-jugado-florida-43249  
-------------------------------------------------------------------  
Torneo Apertura: siete equipos luchan por el título a tres fechas de finalizar el campeonato  
Todavía nada está dicho. Son siete los equipos que tienen chances de alzar el título del Torneo Apertura y un solo tropiezo podría ser fatal.
 Siete equipos luchan por el título a tres fechas de finalizar el Torneo Apertura  
Las tres fechas que restan para finalizar el Torneo Apertura serán emocionantes con siete equipos disputando el título: Real Garcilaso, Universitario, Sporting Cristal, Alianza Lima, UTC, Sport Huancayo, Deportivo Municipal. Solo cuatro puntos separan al primero del sexto en la tabla de posiciones.  
Aunque los cusqueños tienen la primera opción para llevarse el trofeo -suman 22 puntos y les resta un partido ante la "Academia"- los demás conjuntos lucharán por dar batalla con buen fútbol. Todos los partidos son finales aferrados al sueño.  
Los "grones" tendrán su chance para despegar esta noche ante Juan Aurich, la "U" y los "cerveceros" siguen con vida pese el empate de anoche, mientras el "Rojo Matador" visita a San Martín para seguir arriba.  
La recta final del torneo será emocionante, con partidos muy tácticos y conjuntos obligados a ganar de visita, con poco margen de error ilusionados con lograr el campeonato.  
Fuente: http://libero.pe/palabra-de-libero/1066323-torneo-apertura-siete-equipos-luchan-por-el-titulo-a-tres-fechas-de-finalizar-el-campeonato  
--------------------------------------------------------------------  
La nueva crema  
Dos refuerzos llegarán a la 'U', uno será nacional y el otro afuera  
Universitario de Deportes gestiona el fichaje de dos futbolistas para sumarlos al plantel con miras al Torneo Clausura tras el pedido del técnico Pedro Troglio para reforzarse de forma correcta con miras a la segunda parte del año. Dos de ellos, son extranjeros pero solo podría llegar uno porque los cremas ya tiene a cinco futbolistas foráneos inscritos para esta temporada. 
 El delantero de Gimnasia Esgrima de la Plata, Franco Niell, es el principal pedido del técnico Pedro Troglio, quien decidió Diego Manicero sea cedido a otro club y retorne en 2018 como peruano, con su nacionalización bajo el brazo. El mediocampista ante la nula oportunidad entregada por su entrenador está cerca de aceptar ser prestado con Deportivo Municipal o Sport Huancayo como destino.  
Todo depende de las negociaciones ya que el otro fichaje crema sería nacional y saldrá entre Italo Regalado y Marcos Lliuya, este último con mayores posibilidades, uno de los dos será cambiado por 'Mani'. Diego Guastavino fue descartado para negociar por otro futbolista debido al alto monto de su salario. En los próximos días habrá novedades.  
Fuente: http://todosport.pe/futbol-peruano/universitario/la-nueva-crema-10535  
--------------------------------------------------------------  
Selección peruana: ¿Universitario salvará a la selección?  
FPF sugiere mudar concierto a Monumental y mandar el Universitario vs Cantolao a Estadio Nacional  
El partido entre la selección peruana y Bolivia por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, programado para el 31 de agosto en el Estadio Nacional, aún no tiene escenario definido. Mientras que la FPF exige al IPD que priorice cancelar el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives del 12 de agosto, la otra alternativa sería mudar el evento al estadio Monumental y que el partido entre Universitario de Deportes y Academia Cantolao se juegue en su lugar. 
ESCRIBE: OMAR JAMES DÁVILA CALIXTO  
"Jugar un Universitario de Deportes versus Academia Cantolao en el Estadio Nacional es menos perjudicial que un concierto de Marc Anthony y Carlos Vives, es una de las opciones que estamos viendo", afirmó el gerente de selecciones, Antonio García Pye a RPP.  
Acto seguido Antonio García Pye, manifestó que: "El plan A de la FPF es intentar mover ese concierto de Marc Anthony y Carlos Vives y esperamos una solución definitiva, creo que todo se puede con imaginación y buena voluntad para que la selección tenga el mejor escenario posible como lo ha sido en toda la Eliminatoria".  
"En el caso absolutamente extremo buscaremos un atenuante (para resembrar la cancha), pero quisiéramos descartarlo porque todos queremos jugar en el Estadio Nacional, pero en las mejores condiciones", acotó.  
"El problema del Estadio Nacional es la carga que ha recibido en julio, en este momento es casi tierra.  
El Cristal-U será un campo minado", comentó Antonio García Pye horas antes del encuentro.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-universitario-salvara-a-la-seleccion-151571/  
----------------------------------------------------------------------  
Universitario nuevamente tapó logo de Umbro para jugar con Sporting Cristal  
Siguen los problemas entre Universitario de Deportes y Umbro.
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
 Seguir
Universitario ✔ @Universitario
📰Equipo de Reservas de @Universitario cayó 2 – 0 ante Sporting Cristal.
📲Lee la nota completa ➡️https://goo.gl/axr7yy 
14:37 - 26 jul. 2017
  1 1 Retweet   11 11 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
 
Tal como pasó en el partido que Universitario jugó ante Melgar, la institución 'crema' decidió este miércoles ocultar con un parche negro el logo de la marca Umbro situado en sus camisetas.  
La relación entre Universitario y KS Depor S.A, empresa comercializadora que está a cargo de Umbro en el Perú, va de mal en peor y tal parece que pronto llegaría a su fin. 
Como se recuerda, Universitario indicó hace unos días que KS Depor S.A. se niega a la realización de una auditoría para saber si las cuentas están conformes.  
En el partido de reservas que disputó Universitario con Sporting Cristal por la duodécima jornada del Torneo Apertura, el logotipo de Umbro lució tapado nuevamente y lo mismo pasaría con el equipo de mayores.  
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/universitario-nuevamente-tapo-logo-umbro-jugar-sporting-cristal-noticia-525770  
----------------------------------------------------------------------  

Universitario de Deportes: estas 3 marcas pugnan por vestir a los cremas  
Universitario de Deportes debe buscar una nueva indumentaria deportiva para 2018. 
 Umbro y Universitario de Deportes están enfrentados por una presunta falta de pago de regalías por parte de la marca inglesa y ello hace imposible que el trato entre las partes se mantenga para la temporada 2018.  
Incluso, la administración de Universitario de Deportes decidió tapar el logo de Umbro en su camiseta, declarando la guerra de manera abierta. Los hinchas también se han pronunciado en las redes sociales (Facebook y Twitter) mostrando su molestia por esta situación. 
Sin embargo, este problema abre la oportunidad de que la 'U' negocie un nuevo contrato para vestir al primer equipo, a la reserva y a todas las divisiones inferiores.  
Un contrato que los beneficie y que sea con una marca de gran prestigio. De momento, se sabe que Adidas, Puma y Under Armour han mostrado interés por vestir a los cremas.  
Pero es Puma el que habría lanzado la oferta más jugosa, con lo que esperan introducirse del todo en el mercado y hacer frente a Nike, que tiene a Alianza Lima con un contrato millonario, y Adidas, que viste a Sporting Cristal.  
Si Umbro no arregla su situación con Universitario, pondría en peligro su marca en el Perú, al menos en el aspecto futbolístico, ya que se sabe que dejará de vestir también a la Selección Peruana desde el próximo año.  
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/universitario-deportes-estas-3-marcas-pugnan-vestir-cremas-noticia-525724  
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario