martes, 27 de septiembre de 2016

MARTES, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Publicado por Jadi en 18:12
MARTES, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Venite volando...
Universitario de Deportes: Raúl Fernández vuelve al arco crema
Raúl Fernández volvió a Universitario de Deportes el año pasado proveniente de la MLS.
Solo poniéndole criptonita podrían impedir que Raúl Fernández vuelva al arco de Universitario de Deportes, este domingo ante Ayacucho FC a las 4:00 p.m. en el estadio Monumental de Ate, por la sexta fecha de la liguilla B del Descentralizado.
El popular 'Supermán' reemplazará a su colega Carlos Cáceda, quien desde este jueves empezará a entrenar con la selección peruana, con miras a la próxima fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas ante Argentina y Chile, el jueves 6 y el martes 11 de octubre próximo, respectivamente.
El último partido en que Raúl Fernández se cuadró bajo los tres maderos del arco merengue fue el pasado 24 de agosto, cuando Universitario de Deportes igualó 1-1 en su visita al Comerciantes Unidos en el estadio Juan Maldonado de Cutervo, por la segunda fecha de la liguilla B.
El portero merengue, de 30 años, volvió a las canchas después de superar la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Esta lesión la contrajo luego de un choque que tuvo con Luis Tejada en el empate 2-2 en el Estadio Nacional entre Universitario de Deportes y Juan Aurich el pasado 11 de febrero por el torneo Apertura.
El comando técnico de Universitario de Deportes, que encabeza Roberto Chale, recurrirá a Patrick Zubczuk como arquero suplente para el choque ante los ayacuchanos. El menor de los Zubczuk es hijo del mítico y recordado arquero crema en los ochenta y parte de los noventa.
Universitario de Deportes enfrentará al Ayacucho FC el domingo 2 de octubre a las cuatro de la tarde en el Estadio Monumental. El cuadro crema se ubica en el segundo lugar de la tabla con 60 unidades, a seis puntos del líder Sporting Cristal.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-raul-fernandez-vuelve-al-arco-crema-132249/
---------------------------------------------------------------------

Universitario de Deportes hará hasta tres cambios para enfrentar a Ayacucho FC
Ante Ayacucho FC, Universitario de Deportes jugará sin sus seleccionados. Los cremas cierran la sexta fecha de las Liguillas.
Universitario empató en su visita UTC la fecha pasada.
Universitario de Deportes rescató un punto en su visita a Cajamarca contra UTC (1-1). Los cremas no han perdido un solo partido en las Liguillas y el domingo, contra Ayacucho FC, quieren seguir con la buena racha. Sin embargo, Roberto Chale tendrá que hacer modificaciones en el once inicial.
Josué Estrada acumuló su quinta amarilla contra UTC y será la primera baja de Universitario de Deportes. La banda derecha la tomará Rodrigo Cuba, quien quedó fuera del viaje a Cajamarca, pero tendrá una gran chance para adueñarse, otra vez, de la posición en la zaga.
La lista de convocados del medio local se conocerá en las próximas horas. Si no hay mayores novedades, Carlos Cáceda y Miguel Trauco se sumarán a los trabajos de la Selección Peruana en la Videna. Ambos, también, se perderían el duelo contra los 'Zorros'.
No obstante, en Universitario de Deportes hay jugadores para sustituir a los ausentes. Raúl Fernández se cuadraría en el arco, ante un eventual llamado de Carlos Cáceda. En la banda izquierda, Joaquín Aguirre tomaría el lugar de Miguel Trauco.
Otra baja conocida es la Andy Polo. El atacante de Universitario se recupera de un esguince en la rodilla derecha y se estima que regrese después de la fecha FIFA. El resto del once sería el mismo con: García, Rodríguez, Balbín, Pino, Guastavino, Gómez, Tito y Rengifo.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-cambios-obligatorios-once-jugar-ante-ayacucho-fc-1081019
-------------------------------------------------------------------
José Carranza sobre salida de Roberto Mosquera: "es un gran entrenador"
El asistente técnico de Universitario de Deportes también elogió a Alexi Gómez. "Él es un crack", dijo.
José Luis Carranza y su opinión sobre el complicado momento de Alianza Lima
Sabe que dirigir a un equipo grande es una tarea complicada que no siempre trae recompensas. José Luis Carranza lamentó la salida de Roberto Mosquera de Alianza Lima. El asistente de Universitario de Deportes dijo que estar en una de las dos instituciones más grandes del país genera mucha presión.
"Mosquera es un gran entrenador, pregúntenle qué tan difícil es dirigir a un grande del fútbol peruano. Es complicado porque los hinchas se preocupan y quieren solo triunfos", dijo el 'Puma' Carranza en GolPerú.
José Luis Carranza también habló de Universitario de Deportes y del rendimiento de jugadores como Juan Pablo Pino y Alexi Gómez."Esperen nomás que Pino agarre ritmo, por ahora está en un 25 por ciento pero, cuando llegue a su verdadero nivel, van a ver de todo lo que puede ser capaz", dijo.
Sobre Alexi Gómez afirmó que tras sus buenas actuaciones puede ser convocado a la Selección Peruana. "Él es un crack, como lo es Trauco, Balbín y todos los jugadores del equipo. Por ahí se le criticó por enojarse cuando fue cambiado en el Clásico, pero quien no se amarga cuando lo sustituyen, no puede jugar en un equipo grande como la 'U'. Somos de otra especie", comentó.
"Pienso que tenemos un súper equipo y lo que sucedió el sábado, en Cajamarca, me pareció muy injusto, porque el árbitro le cobra un penal a UTC y no quiso ver la falta dentro del área que le cometieron a Manicero. Pero, ya sabemos por dónde viene la mano", señaló.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/jose-carranza-sobre-salida-roberto-mosquera-hincha-quiere-triunfos-1080970
---------------------------------------------------------------------

Universitario: administración le ampliará contrato a Gómez hasta 2019
Alexi Gómez es uno de los jugadores que mejor renidimiento ha tenido en Universitario, cuyos hinchas incluso lo piden para la Selección Peruana.
Los de su entorno, cuentan que Alexi Gómez ha cambiado. Es otro. Parece haber encontrado la estabilidad luego de formar su familia y eso le está valiendo para encontrarse con su mujer fútbol. La "Hiena" es el mejor refuerzo de Universitario y en el club crema quieren "amarrarlo".
"Muchos nos criticaron, nos dijeron de todo cuando aceptamos el regreso de Gómez al equipo. Y miren, es una de las figuras y está anotando seguido. Roberto Chale lo ha potenciado. Tiene contrato hasta mitad del 2017, pero nos gustaría extender su contrato por dos años más", dijo Raúl Leguía, Administrador del cuadro merengue.
Es más, en Ate están tan felices con la "Hiena" que hasta sienten puede llenarle los ojos al "Tigre" Gareca y volver a la selección.
"¿Si Gómez puede ser convocado a la Selección? Por supuesto, Él es un crack, como lo es Trauco, Balbín y todos los jugadores del equipo. Por ahí se le criticó a Gómez por enojarse cuando fue cambiado en el Clásico, pero yo puedo asegurar que quien no se amarga cuando lo sustituyen, no puede jugar en un equipo grande como la 'U'", señaló el "Puma" Carranza.
EL DATO
Tres goles en cinco partidos anotó Alexi Gómez desde que volvió a Universitario de Deportes.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-09-27-universitario-administracion-le-ampliara-contrato-gomez-hasta-2019
-------------------------------------------------------------------
Universitario: Diego Manicero se ganó un puesto y será titular el domingo ante Ayacucho
Roberto Chale alagó el bueno momento de Diego Manicero y juró que Universitario se quedará con los tres puntos ante Ayacucho en el Monumental.
Ante UTC en Cajamarca, Diego Manicero ingresó casi al final del partido y le cambió la cara a Universitario e incluso estuvo a poco de anotar para darle los tres puntos a los merengues. Su buen nivel le valió para convencer y todo indica será titular este domingo ante Ayacucho en el Monumental.
Para que esto ocurra, un extranjero tendrá que salir del once porque no pueden haber cinco foráneos en cancha y el elegido sería el colombiano Braynner García para darle descanso ante la seguidilla de partidos.
El argentino se motiva y admite que no es el año que él quería hacer en la "U", pero sueña con anotar el gol del título.
"Entré anteUTC y tuve algunas opciones siendo la última la más clara. Yo tenía en mente anotar, pero el árbitro, al terminar el partido, me dijo que si me tiraba cobraba penal", dijo a LÍBERO "Mani".
Sobre su actualidad indicó que "solo juegan once y yo lo acepto y lucho por tener mi oportunidad", apuntó.
EL DATO
El uruguayo Diego Rodríguez seguirá firme en el once ante Ayacucho FC.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-09-27-universitario-diego-manicero-se-gano-un-puesto-y-sera-titular-el-domingo-ante-ayacucho
-----------------------------------------------------------------

Universitario de Deportes: Germán Leguía y su respaldo a los refuerzos
El gerente deportivo de Universitario de Deportes salió a blindar a los refuerzos.
Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario de Deportes, indicó desconocer las críticas hacia los refuerzos, ya que los cremas están consolidados entre los primeros lugares del Descentralizado. El exjugador de la selección peruana sostiene que las críticas hacía Juan Pablo Pino y el uruguayo Diego Rodríguez son sin fundamentos.
"Acá en el Perú los hinchas son raros, no están contentos con nada, sobre todo los cibernéticos. Estamos invictos, pasamos por un buen momento y las cosas marchan bien, yo no entiendo las críticas para Rodríguez y Pino", manifestó 'Cocoliche'. Universitario de Deportes marcha segundo en la tabla de posiciones con 60 unidades.
"Buscan desestabilizarnos por cualquier parte, de cualquier forma. Yo no entiendo eso. Si tuviéramos un mala defensa, no podría ser posible que nos hayan hecho un gol de penal y de tiro libre, ninguno fue de jugada y dicen que Universitario de Deportes tiene la defensa más mala", agregó el directivo merengue.
A parte de Germán Leguía, otro que respaldo al zaguero uruguayo fue Roberto Chale: ''Universitario de Deportes tuvo buenos rendimientos. Diego Rodríguez, que fue tan criticado durante la semana, se jugó un partidazo. Juan Pablo Pino, por su lado, volvió a jugar bien. Josué Estrada sumó su quinta amarilla y se sumará a la Selección en esta fecha doble", manifestó.
Defiende a Mosquera
Germán Leguía aseguró estar apenado por la salida de Roberto Mosquera de Alianza Lima. "Me entristece demasiado su salida, es una pena. Él es un gran entrenador, pero el fútbol actualmente es así. No te esperan, los resultados mandan y a él le tocó salir. Igual estoy seguro de que se recuperará y pronto tendrá su revancha", finalizó.
Universitario de Deportes enfrentará el próximo domingo a Sport Huancayo en el Estadio Monumental a las cuatro de la tarde. Para dicho partido, el cuadro crema no podrá contar con Andy Polo ni Josué Estrada. El primero por lesión y el segundo, por acumulación de tarjetas amarillas.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-german-leguia-y-su-respaldo-a-los-refuerzos-132244/
------------------------------------------------------------
Alianza Lima: ¿Jayo se reunió con figura de Universitario de Deportes?
Así recibió Juan Jayo su nombramiento como técnico interino de Alianza Lima.
Ni bien Juan Jayo quedó como técnico interino de Alianza Lima tras la salida de Roberto Mosquera, el 'Pulpo' se reunió continúo como su vida habitual y esta mañana se reunió con sus amigos de siempre, entre ellos uno muy identificado con el clásico rival: Universitario de Deportes. También estuvieron César Cueto, Miguel Rebosio y Alfonso 'Puchungo' Yáñez. Aquí detallamos la información.
Mientras todavía no pasaba la noticia del día (la salida de Roberto Mosquera de Alianza Lima), Juan Jayo disputó una pichanga con sus amigos, entre ellos el gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía. En la siguiente imagen se puede ver al ahora entrenador interino abrazado y feliz con el directivo crema y junto a los demás compañeros.
De esta manera, Juan Jayo recibió la noticia de su nuevo cargo en como técnico interino de Alianza Lima hasta que se resuelvan algunas decisiones finales en el club.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/alianza-lima-jayo-se-reunio-con-figura-de-universitario-de-deportes-132180/
---------------------------------------------------------------
Universitario: Dirigencia actual buscaría medida cautelar para quedarse
Universitario de Deportes vive un 'juego de tronos'.
Universitario de Deportes no puede vivir en paz. Marcha segundo en el acumulado, con 61 puntos, y pelea por un nuevo título, sus jugadores están al día en sus haberes, los hinchas no llegan al entrenamiento a reclamar, pero ahora afronta un lío con sus acreedores que le podría pasar factura.
Recientemente Indecopi llamó a junta de acreedores para el 20 de octubre (primera convocatoria) y 25 de octubre (segunda citación) en la que tendrá a la firma Gremco -con el 51%- como nuevo acreedor mayoritario del Universitario, dejando a la Sunat -con 42%- en segundo lugar. Este nuevo escenario implica la salida de los actuales administradores (Solución y Desarrollo Empresarial que pertenece a Raúl y Humberto Leguía) como la primera medida.
Seguidamente se nombraría a un nuevo gerente deportivo, que se encargará de trabajar y diseñar el plantel de Universitario para la temporada 2017. Eso sí, no tocarían al actual cuerpo técnico ni a los jugadores hasta fin de año, para no desestabilizarlos y tratar de lograr el título.
Sin embargo, los Leguía moverían sus 'fichas' para seguir al frente de Universitario. Buscarían obtener una medida cautelar y seguir siendo los acreedores mayoritarios (Sunat).
"He visto muchas veces quemarse el pan en la puerta del horno. Que no canten victoria antes de tiempo", advirtió Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario.
Fuente: http://trome.pe/deportes/universitario-dirigencia-actual-buscaria-medida-cautelar-quedarse-2102866
-------------------------------------------------------------------
Universitario de Deportes: Directivos alistan renovación de sus jugadores
Carlos Cáceda es uno de las estrellas del club crema al que no lo dejarán ir.
A Cáceda lo quieren hasta el 2018.
En Universitario ya están comenzando a tirar de los hilos para asegurar la continuidad de sus principales figuras. Uno de los primeros a los que quieren asegurar es Carlos Cáceda.
El portero juega en la 'U' desde el 2010 y esta es su mejor temporada. No por algo ya es un habitual llamado por Ricardo Gareca en la selección. La 'Pantera' tiene contrato hasta el próximo año. Sin embargo, la dirigencia quiere extenderlo hasta el 2018.
Otro con el que ya trabajan para renovar es Miguel Trauco, otro habitual convocado y que incluso ha gozado de varios minutos con la Blanquirroja. En tanto, los volantes Adán Balbín y Juan Pablo Pino también prolongarían sus vínculos con el cuadro merengue.
'Guasta' quiere la final
El uruguayo Diego Guastavino aseguró que la 'U' debe estar en los playoffs como sea. "Partido que no se pueda ganar no hay que perderlo. No es importante quedar primeros en la liguilla", sostuvo.
Fuente: http://peru21.pe/deportes/universitario-deportes-directivos-alistan-renovacion-sus-jugadores-2258186

--------------------------------------------------------------------
Universitario: 'Cremas' no jugaría con San Martín tras el receso al no encontrar escenario
En el año Universitario y San Martín llevan igualados con ujna victoria por lado.
El encuentro entre Universitario y San Martín que estaba programado para el 15 de octubre por la sexta fecha de las liguillas sufriría una variación al no tener un escenario. Los 'cremas' con esto tras el receso por la fecha eliminatoria tendría una semana más de descanso.
Primer problema
Los 'santos' son los dueños de fecha en esa jornada y normalmente el partido tendría que disputarse en el Miguel Grau del Callao, pero al no contar con el permiso de seguridad ya que se teme que hinchas de Sport Boys podrían juntarse y emboscar a los de Universitario.
Segundo problema
La otra alternativa era irse al Estadio Nacional, pero por esas fechas se llevará a cabo el concierto de Alejando Sanz y Rubén Blades haciendo más complicada la programación.
Tercer problema
La última opción era ir al Estadio Monumental, pero como el dueño de jornada es San Martín estaría cediendo su localía.
EL DATO La fecha tentativa es que el partido se juegue la primera semana de noviembre.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-09-26-universitario-cremas-no-jugaria-con-san-martin-tras-el-receso-al-no-encontrar-escenario

Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...
sectorcrema@yahoo.es | sectorcrema@hotmail.com

________________________________

Pagina | Blog | Fotos | Lista de mensajes | Hi5 | MyOpera | Sonico | My Space

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "sectorucrema" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sectorucrema+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a sectorucrema@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/sectorucrema.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario