lunes, 26 de septiembre de 2016

LUNES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Publicado por Jadi en 20:36
LUNES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Ya tío no te pases...

Universitario: Roberto Chale respalda a su plantel y en especial a la defensa
Roberto Chale está invicto en la Liguilla y mata por su gente. El técnico de Universitario está terrible que nunca.
Ante UTC, el cuadro crema no hizo su mejor partido. Dejó muchas dudas, pero el técnico Roberto Chale respaldó a su defensa, en especial al uruguayo Diego Rodríguez, y calificó que Universitario se repuso a punta de garra y buen estado físico.
"Jugar en altura siempre es complicado. Gran equipo UTC, que también tuvo sus chances para ganar, pero las piernas de la 'U' son muy importantes. Como siempre, al final la garra se impone y pudimos sacar un valioso punto", dijo Chale, invicto en la Liguilla "B".
Sobre el "León" Rodríguez, precisó: "Los refuerzos muy bien y también Rodriguez, tan criticado durante la semana, jugó un partidazo. Seguro que no lo han visto los comentaristas de la semana pasada".
El estratega calificó de acertada el cambio en el segundo tiempo de Diego Manicero y afirmó que el penal que les cobraron en contra no fue claro.
"Viendo la televisión no vi penal, pero el réferi Gambetta vio otra cosa. Siempre la 'U' comienza perdiendo para demostrar su buena preparación física. Gran cambio de la dirección técnica", señaló el "Maestro".
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-09-26-universitario-roberto-chale-respalda-su-plantel-y-en-especial-la-defensa
--------------------------------------------------------------------

Universitario de Deportes: Cuatro bajas que tendrá que suplir Chale
Tarea difícil para Roberto Chale. Armar el once para el próximo partido.
El empate ante UTC ya quedó en el pasado y ahora, Universitario de Deportes se debe enfocar en su próximo partido ante el Ayacucho FC en el Estadio Monumental por la Liguilla B. El conjunto estudiantil tendrá un complicado problema para suplir las ausencias de cuatro jugadores claves en su oncena habitual. Roberto Chale tendrá que armar un once de urgencia.
Para la próxima fecha frente a Ayacucho FC el fin de semana en el estadio Monumental, Universitario de Deportes no podrá utilizar a Josué Estrada (suspensión), Andy Polo (lesión), Carlos Cáceda y Miguel Trauco (llamados a la selección peruana).
Roberto Chale tenía una difícil tarea para reemplazar a los cuatro futbolistas que no estarán a su disposición. Si bien se encuentra en el segundo lugar del acumulado y con un pie adentro de las semifinales, el camino por completar no es sencillo.
Por un lado, Josué Estrada se ganó su quinta amarilla y no podrá estar ante Ayacucho. En su lugar esperan Rodrigo Cuba y Diego Chávez respectivamente. Ambos jugadores tuvieron su momento de titularidad en el equipo pero, un bajo rendimiento los puso en la banca. Mientras que, en el arco, Raúl Fernández volverá a la portería de Universitario de Deportes tras la no presencia de Carlos Cáceda. 'Superman' retornará al arco merengue luego de un mes.
Uno de los problemas más serios que tendrá Roberto Chale, tal vez, será reemplazar el puesto de Miguel Trauco. El buen trabajo que hace el lateral no es fácil de superar. En su posición se encuentra Alexi Gómez, que a veces juega de volante y también está Joaquín Aguirre, quién no ha tenido muchas oportunidades de jugar.
Andy Polo estará algunas semanas fuera por la lesión que contrajo en los entrenamientos y se perderá partidos importantes para Universitario de Deportes.
El partido entre Universitario de Deportes y Ayacucho FC va el domingo a las cuatro de la tarde en el Estadio Monumental.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-cuatro-bajas-que-tendra-que-suplir-chale-132184/
----------------------------------------------------------------

Universitario de Deportes: ¿Horacio Benincasa es justo suplente?
Zaguero de Universitario de Deportes ha sido relegado al banco y su lugar es ocupado por el cuestionado Diego Rodríguez.
El mundo al revés. Horacio Benincasa, defensa de Universitario de Deportes, ha recaído al banco de suplente desde la llegada del uruguayo Diego Rodriguez al abrirse el libro de pases. La decisión fue tomada por el técnico Roberto Chale, quien colocó al charrúa junto al también cuestionado Brayner García dejando del lado al central nacional, que durante hasta la mitad del presente año era titular inamovible en la oncena merengue.
Las críticas de los hinchas de Universitario de Deportes hacia Horacio Benincasa se escuchaban en algún momento debido a algunos errores puntuales cometidos. Sin embargo, tras la últimas actuaciones de la actual dupla de zagueros centrales, García y Rodríguez, estos lo piden con la intención de reforzar la zona, donde los estudiantiles han tenido problemas desde inicios de la presente temporada.
Por todo lo mostrado a inicios de la presente campaña, Horacio Benincasa tiene el crédito suficiente para estar dentro de los inicialistas cada fin de semana, ya sea por Brayner García o Diego Rodriguez, ambos fecha a fecha en el ojo de la tormenta por sus diferentes deficiencias técnicas. Pese a ello, el entrenador de Universitario de Deportes Roberto Chale tiene la última palabra en el equipo que mandará al campo de juego frente a Ayacucho FC el domingo en el estadio Monumental.
"La 'U' tuvo buenos rendimientos. Diego Rodríguez, que fue tan criticado durante la semana, se jugó un partidazo. Juan Pablo Pino, por su lado, volvió a jugar bien", salió a declarar Roberto Chale ayer respaldando al central uruguayo y justificando así su titularidad en cada partido de Univeristiario de Deportes, mientras Horacio Benincasa entrena sin quejarse y esforzándose para volver al zaga titular merengue, ese lugar que para los hinchas nunca debió salir.
Tampoco la ve
Otro futbolista de Universitario de Deportes que tampoco ha visto oportunidad alguna, desde su llegada es Jhon Galliquio, pedido expreso del comando técnico con la intención de reforzar la última línea de su equipo. No obstante hasta el momento ha sido relegado hasta de la lista de convocados para cada partido de los merengues.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-horacio-benincasa-es-justo-suplente-132195/
--------------------------------------------------------------

Universitario: ¿Qué jugadores tienen en mente para la próxima temporada?
Universitario, de la mano de Roberto Chale, lucha para lograr la estrella 27, pero en silencio ya trabaja en el tema de refuerzos. Se buscarán jugadores con proyección y que entren al plan económico para el 2017.
En Universitario están enfocados en lograr el título nacional peleando palmo a palmo en la Liguilla, pero en silencio la Administración viene trabajando en refuerzos para la próxima temporada. No serán "jales" rimbombantes, pero cumplen ciertos requisitos que encajan en el perfil que se busca en la institución.
Tienen proyección en lo deportivo y están en el lineamiento económico del club para el 2017. El primero en la lista es el delantero colombiano Henry Solís de 26 años y que viene cumpliendo una buena campaña con el UTC de Cajamarca. Tiene regularidad y eso es bien visto.
Otro que gusta es el volante Pedro Gutiérrez del Deportivo Municipal. Tiene 25 años y ha venido haciendo goles en las últimas fechas; juega de extremo, maneja ambos perfiles y lo ven como un jugador de proyección en Ate.
También está en carpeta el volante argentino Christian Ortiz, que la viene "rompiendo" en la Universidad San Martín. El "che" pertenece al Independiente de su país, sin embargo no sería difícil conseguir su préstamo para Universitario. Además, suena el volante central Renzo Garcés, también de la San Martín.
EL DATO
Universitario ya pidió la vuelta del volante Javier Núñez, a préstamo en Deportivo Municipal.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-09-25-universitario-que-jugadores-tienen-ya-en-mente-para-la-proxima-temporada
---------------------------------------------------------

Liguillas: día, hora y canal de los partidos de la fecha 6 del Fútbol Peruano
La jornada 6 de las Liguillas arranca este martes con el duelo entre Sporting Cristal y Deportivo Municipal.
Todo lo que debes saber sobre la fecha 6 de las Liguillas.
No hay descanso para el fútbol local debido a la participación de la Selección Peruana en las fechas 9 y 10 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. La jornada 6 de las Liguillas se jugará desde este martes.
Sporting Cristal y Deportivo Municipal protagonizarán uno de los primeros duelos que se disputarán en esta jornada del Descentralizado 2016. Celestes y ediles se medirán el martes a las 3.30 p.m. en el Alberto Gallardo.
El miércoles Alianza Lima, tratará de levantar cabeza ante Comerciantes Unidos en Moyobamba. Los íntimos atraviesan una seria crisis de resultados que han puesto en peligro su pelea por el título.
Universitario de Deportes entrará en acción recién el domingo, enfrentando a Ayacucho FC sin los jugadores que integren la lista de convocados locales de Ricardo Gareca.
La programación de la fecha 6:
Martes 27 de setiembre
Sport Huancayo vs. San Martín Hora: 1.15 p.m. Estadio: Huancayo Canal: GolPerú Liguilla: B
Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal Hora: 3.30 p.m. Estadio: Alberto Gallardo Canal: GolPerú Liguilla: A
UTC vs. Alianza Atlético Hora: 3.30 p.m. Estadio: Héroes de San Ramón Canal: GolPerú Liguilla: B
Miércoles 28 de setiembre
Real Garcilaso vs. Unión Comercio Hora: 11 a.m. Estadio: Garcilaso de La Vega Canal: GolPerú Liguilla: A
Juan Aurich vs. FBC Melgar Hora: 1.15 p.m. Estadio: César Flores Canal: GolPerú Liguilla: A
Comerciantes Unidos vs. Alianza Lima Hora: 3.30 p.m. Estadio: Juan Maldonado Canal: GolPerú Liguilla: B
Jueves 29 de setiembre
La Bocana vs. César Vallejo Hora: 3.30 p.m. Estadio: Sesquicentenario Canal: GolPerú Liguilla: A
Domingo 2 de octubre
Universitario de Deportes vs. Ayacucho FC Hora: 4 p.m. Estadio: Monumental Canal: GolPerú Liguilla: B
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/liguillas-dia-hora-y-canal-partidos-fecha-6-futbol-peruano-1080873
----------------------------------------------------------
¿Cuáles serían los duelos de semifinales si las Liguillas hubieran terminado hoy?
Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Melgar y Municipal disputarían el título nacional si el torneo se hubiera terminado esta tarde.
Ellos serían los clasificados a semifinales si el torneo hubiera concluido hoy.
Solo 9 fechas nos separan del final de las Liguillas y a estas altura ya podemos a empezar a divisar a los equipos que se enfrentarán en semifinales por obtener el título nacional del 2016. Todo está muy reñido; sin embargo hay varios clubes que ya empezaron a sacar ventaja y que en este momento solo una verdadera catástrofe los sacaría de las instancias finales del Descentralizado.
En ese sentido Sporting Cristal es el que mejores opciones tiene, pues cuando faltan 27 puntos por jugar, son punteros con 67 y le sacan 16 de ventaja al quinto, posición que no clasifica a los play off.
Asimismo, Universitario de Deportes con 62 le lleva 11 a Huancayo y Alianza, que son quintos, y también tiene grandes posibilidades de meterse a las definiciones de Diciembre.
En tanto Melgar y Municipal, con 59 y 55 respectivamente, aún no están seguros pero esperan alargar su ventaja con Alianza y Huancayo para luchar por el título a fin de año.
Sin embargo, si todo se hubiera terminado hoy la 'U', Cristal, Melgar y Municipal serían los semifinalistas; y los emparejamientos estarían conformados así: Sporting Cristal (1ro) vs. Muncicipal (4to) y Universitario (2do) vs. Melgar (3ro).
Además, cremas y rimenses decidirían si arrancan como locales o como visitantes por ser los equipos con mayor puntaje en la tabla acumulada. A 9 fechas del fin, este es el panorama, sin embargo, todo puede pasar con aún 27 puntos por jugar. Sin duda, se vienen partidos de candela.
Acceso a torneos internacionales
Los 4 primeros también definirían los cupos a la Copa Libertadores y el primer lugar a la Sudamericana: El campeón será Perú 1 (Fase de grupos), el sub campeón Perú 2 (fase de grupos) y el tercer lugar Perú 3 (fase previa) en la Copa Libertadores 2017. En tanto, el cuarto lugar será el primer clasificado a la Sudamericana 2017.
Además, los que ocupen los puestos 5, 6 y 7 del acumulado también irán a la Sudamericana y si el torneo hubiera acabado hoy ellos serían Sport Huancayo, Alianza Lima y Comerciantes Unidos, respectivamente.
Descenso
En tanto, César Vallejo y Defensor La Bocana, que tienen 33 y 31 puntos, son hasta el momento los equipos que dejarían de pertenecer a la máxima categoría del fútbol peruano en el 2017.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/cuales-serian-duelos-semifinales-si-liguillas-hubieran-terminado-hoy-1080906
--------------------------------------------------------------
Raúl Ruidíaz desde México: "Me dicen el 'Messi peruano'"
Raúl Ruidíaz habló en una entrevista sobre su buen momento con Monarcas Morelia y por qué es que lo comparan con el argentino Lionel Messi.
Raúl Ruidíaz debutó en el fútbol profesional con Universitario de Deportes.
El delantero Raúl Ruidíaz brindó una entrevista al programa Reporte Semanal, en la que se manifestó sobre el buen momento que vive en el fútbol mexicano desde que llegó al Monarcas Morelia a mitad de año.
La palabra. "He tenido años muy buenos y creo que se ve reflejado en lo que he hecho, con esto de pasar la barrera de los 100 goles en mi carrera. Ahora espero seguir por ese camino", precisó el ariete de 26 años.
Como Messi. Además, el también atacante de la Selección Peruana se animó a confesar por qué es que le dicen 'Pulga'. "No tengo idea de quién fue el que me puso ese apelativo. Me dicen el 'Messi peruano' y yo siempre he dicho que no me comparen. Yo soy Raúl Ruidíaz nada más", manifestó.
Valorado. En el reportaje también se mostró la apreciación que tiene Enrique Meza, DT de Monarcas, sobre Ruidíaz. "Para eso se le trajo. Es un jugador que a pesar de no ser tan alto, tiene un salto importante al momento de cabecear. Además, con la pelota sabe mucho", expresó.
Fuente: http://rpp.pe/futbol/peruanos-en-el-mundo/raul-ruidiaz-recordo-en-entrevista-que-lo-comparaban-con-lionel-messi-video-noticia-997442

Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...
sectorcrema@yahoo.es | sectorcrema@hotmail.com

________________________________

Pagina | Blog | Fotos | Lista de mensajes | Hi5 | MyOpera | Sonico | My Space

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "sectorucrema" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sectorucrema+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a sectorucrema@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/sectorucrema.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario