viernes, 27 de mayo de 2016

VIERNES, 27 DE MAYO DE 2016

Publicado por Jadi en 18:12
VIERNES, 27 DE MAYO DE 2016

A recuperarse...

"Nos iremos GANANDO"
Guastavino espera sumar antes de irse al receso .
El volante uruguayo, Diego Guastavino de Universitario, indicó que el plantel todavía no tiene claro si jugarán o no ante Sport Huancayo este lunes pero comparten la idea que se tiene que ganar para trabajar de una mejor manera en el receso que se dará por la Copa América Centenario.
"Estamos esperando cómo se define la fecha del partido, a nosotros nos gustaría jugarlo antes del receso para después tener la tranquilidad de irnos al mismo. Cambiaría mucho si se posterga para más adelante, ya que se vendría una seguidilla de partidos importantes entre el torneo y la Sudamericana, esperemos que se pueda solucionar y jugarse de todas maneras esta semana", afirmó el Charrúa'´.
Sobre el nivel mostrado del equipo en las últimas fechas, dijo: "El equipo no ha tenido unos buenos resultados, pero queremos salir rápido de este mal momento. Lo importante también es que los que están detrás de nosotros no pudieron ganar, es un torneo que está bastante apretado y todos tienen posibilidad de ganarle a cualquiera, ahora debemos buscar recuperar el nivel y tener regularidad", comentó el mediocampista.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/nos-iremos-ganando/
---------------------------------------------------

Christofer Gonzales deja Colo Colo para jugar en César Vallejo
El volante nacional llegará a préstamo desde el equipo chileno por pedido del técnico Ángel Comizzo.
Christofer Gonzales jugará en César Vallejo de Trujillo.
La poca continuidad que tenía en el fútbol chileno obligó a Christofer Gonzales a tomar la decisión de volver al fútbol peruano. El exvolante de Universitario de Deportes dejará Colo Colo, equipo por el que fichó a mediados de 2015, para llegar en condición de préstamo por un año a César Vallejo. El trato está cerrado, según pudo conocer Depor.
Christofer Gonzales es un pedido del técnico Ángel Comizzo. No es extraño: el argentino, hoy DT del cuadro 'poeta', conoce muy bien el juego de 'Canchita' e incluso lo potenció en 2013, año en que ambos fueron campeones nacionales con Universitario de Deportes. Esa temporada, Christofer jugó 42 partidos y anotó 6 goles, redondeando su mejor temporada.
Sin embargo, en Colo Colo, Christofer Gonzales nunca pudo consolidarse. Disputó 17 partidos y de esos solo 8 fueron de titular. 701 minutos, cero goles. Incluso, su técnico José Luis Sierra aseguró que no lo iba a retener si él quería tomar otro rumbo. "Si él tiene la posibilidad y le resulta beneficioso retornar, yo no le voy a cerrar las puertas", comentó el DT en Chile.
Es así que el el fichaje de Christofer Gonzales por fin se concreta en César Vallejo. Y aunque en algún momento Jean Ferrari, gerente deportivo del club, dijo que no iban a "cometer ninguna locura en pagar exageraciones", hoy se conoce que el volante se convertiría en el mejor pagado del medio.
'Canchita', por su parte, también había hablado sobre sus prioridades. "Lo más importante para mí es tener continuidad y chances para estar en la Selección Peruana. Yo no solo quiero estar en lista de 18, sino entre los 11. No descartó volver al fútbol peruano", dijo a Depor días atrás.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/christofer-gonzales-deja-colo-colo-jugar-cesar-vallejo-1072433
--------------------------------------------------------

Universitario de Deportes le ofrece 4 mil 500 dólares a John Galliquio
Universitario de Deportes le hizo oferta a John Galliquio.Universitario de Deportes le hizo oferta a John Galliquio.
Y encontraron la salida para cumplir con los intereses del entrenador y el club. La Administración de Universitario de Deportes se reunió con el DT José Carranza.
El conductor explicó la urgencia de reforzar la zaga de Universitario de Deportes y dio el perfil de lo que necesita: Un hombre de la casa y que integre al grupo. Por eso, otra vez solicitó a John Galliquio.
Los directivos de Universitario de Deportes nuevamente apelaron al argumento de la difícil situación económica y, más aún, después de haber renovado con Raúl Ruidíaz y Edison Flores.
A pesar de eso y como en toda charla siempre surgen ideas y variantes, entonces se encontró una solución: lo contratan en Universitario de Deportes, pero no pagarán más de 4 mil 500 dólares.
Ante esta situación, la última palabra es de John Galliquio, que debe responder si acepta la propuesta de Universitario de Deportes. Es mejor asegurar un ingreso fijo al hogar a estar esperanzado a rumores de posibles ofertas.
Fuente: http://trome.pe/deportes/universitario-deportes-le-ofrece-4-mil-500-dolares-john-galliquio-2090889
---------------------------------------------------
Universitario: Edison Flores solo se iría por oferta del extranjero
Administración de Universitario de Deportes solo dejará a Edison Flores por una buena oferta del exterior.
Las últimas noticias de una posible transferencia de Edison Flores al fútbol holandés ha caído muy bien en Universitario de Deportes, cuyos funcionarios estarán pendientes de su accionar en la Copa América Centenario.
ESCRIBE: MARTÍN CHILO
La administración de Universitario de Deportes tiene como prioridad retener a Edison Flores hasta finalizar 2016, pero en caso exista una oferta superior a los 2 millones de dólares, podría transferir a 'Orejas'. En caso de una transferencia, el 30% iría a las arcas de la institución.
"Sabemos de la capacidad de Edison Flores y nos encantaría que pueda continuar con nosotros. Salvo una buena propuesta, lo cederíamos", señaló el administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía.
Elementos en vitrina
Sin embargo, Edison Flores no es el único jugador de Universitario de Deportes que estará en la agenda de clubes importantes del extranjero sino también Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Adán Balbín, Miguel Trauco y Carlos Cáceda.
"Son jugadores con mucho talento y esperamos que puedan cumplir una destacada participación con la selección", sostuvo Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario de Deportes.
Cremas están a la esperar
Universitario de Deportes hizo los trámites ante la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) para recibir las garantías y jugar el lunes 30 de mayo (4:00 p.m.) frente al Sport Huancayo en el Monumental. Hoy las autoridades emitirán su respuesta. ¿Si no dan el visto bueno? La junta directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional reprogramaría el compromiso el 15 de junio.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-edison-flores-solo-se-iria-por-oferta-del-extranjero-125623/
-------------------------------------------------------
Universitario: 'Chapu' Fernández sueña con volver a vestir la crema
Líbero conversó con el uruguayo, quien dijo que está dispuesto a regresar al Perú.
Universitario no se distrae por más que entremos en receso por la Copa América y ya anda en la búsqueda de más refuerzos.
Como adelantabamos ayer, una de las prioridades es Sebastián Fernández, campeón con la "U" en el 2013 y que dejó un buen recuerdo en el hincha merengue.
¿Cómo será posible eso? La administración viene gestionando el financiamiento a través de una empresa que se convertirá en especie de espónsor. De esta manera, la llegada del volante uruguayo - de cristalizarse- no le representará mayor gasto al club.
El "Chapu", desde Uruguay, le comentó a LÍBERO que "siempre está el deseo de regresar a un club y a un país donde siempre me sentí a gusto. Estoy ilusionado con que se dé esa posibilidad", indicó el actual jugador del Danubio "charrúa".
John Galliquio es otros de los jugadores que viene siendo evaluado por la Administración para ver si finalmente es contratado. Por ahora, "Tyson" continúa entrenando en calidad de invitado.
EL DATO
La idea de la dirigencia crema es que también llegué otro extranjero para reforzar la zona defensiva.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-05-27-universitario-chapu-fernandez-suena-con-volver-vestir-la-crema
--------------------------------------------------------
Selección peruana: El emotivo mensaje de Raúl Ruidíaz antes del viaje
El delantero de Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz dejó un mensaje antes de viajar a la Copa América Centenario con la selección peruana.
Dicen que dejar un mensaje positivo antes viajar es de buen augurio. Así lo hizo el delantero de la Selección peruana y Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz, quien a través de sus redes sociales escribió un mensaje antes de su partida a los Estados Unidos, donde competirá en la Copa América Centenario.
"Con la misma ilusión de siempre para este nuevo desafío ‪#‎TeAmoPerú ‪#‎CopaAmerica2016‬ ‪#‎USA‬", señaló el delantero de la Selección peruana, Raúl Ruidíaz, quien posó, además juntos a sus compañeros de la Selección peruana como Yoshimar Yotún, Andy Polo y Miguel Trauco.
Como se recuerda Raúl Ruidíaz no pudo estar en el amistoso de la Selección peruana ante Trinidad y Tobago el lunes pasado por encontrarse lesionado. La 'pulga' solo observó desde la banca de suplentes como la 'blanquirroja' apabulló 4-0 a los caribeños
Sin embargo, para el amistoso que sostendrá la Selección peruana ante El Salvador este sábado en Washington, en el segundo y último amistoso antes de participar en la Copa América, se prevé que Raúl Ruidíaz tenga algunos minutos para agarrar ritmo.
La Selección peruana debutará en la Copa América Centenario el próximo sábado 4 de junio ante Haití en Seattle. Ecuador sin Felipe Caicedo y Brasil sin Neymar conforman el grupo B.
Con Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz vive uno de sus mejores momentos, ya que lleva anotados 10 goles en 9 encuentros disputados. La 'pulga' es el capitán del equipo y ha puesto felices a todos los hinchas merengues debido a su renovación que lo ligara al equipo de sus amores hasta finales del 2018.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-el-motivo-mensaje-de-raul-ruidiaz-antes-del-viaje-125575/
-----------------------------------------------------
¿Y si tienen razón?
De un tiempo a esta parte, se hizo habitual ver a Germán Leguía aparezca en los principales medios deportivos alzando su voz de protesta ante la injusticia que, aparentemente, se está cometiendo con el equipo crema.
El reclamo responde a la supuesta intención de la ADFP de perjudicar a la 'U', negándose a postergar partidos del Torneo Clausura ante la importante cantidad de jugadores que han sido convocados a la selección peruana, seis en total. Ver a Leguía, casi a diraio, reclamando, empezó a saturar y la percepción para con el gerente deportivo del actual líder del torneo nacional se tornó negativa; daba la impresión de que reclamaba por nada y esto generó que el tema de fondo pase desapercibido.
El jueves 19 de mayo, esa 'U' diezmada enfrentó al Aurich en Chiclayo por la segunda fecha del Clausura. Un partido importante para solventar la ventaja en el liderato del torneo. En el equipo norteño alternaron Luis Tejada y Ricardo Buitrago, quienes habían sido convocados a la selección de Panamá, pero obtuvieron el permiso para jugar el partido. Esto generó un nuevo reclamo por parte de Leguía. Si bien no todas las selecciones proceden de la misma forma, el popular 'Cocoliche' ponía como ejemplo el caso panameño para considerar que también la Federación Peruana actuaba en contra de los cremas.
Es en este contexto que me animo a plantear una simple pregunta: ¿No era más conveniente para ADFP suspender el Clausura desde que empezaron los trabajos de la selección hasta que culmine la Copa América? Esta situación podría haber jugado también a favor de una coyuntura electoral que ya entra en su última y más álgida fase, con debates, mítines y manifestaciones que requieren la atención absoluta de la Policía Nacional. Una suspensión encajaba a la perfección, pues, como acaba de suceder con el partido que los merengues iban a disputar con Sport Huancayo este domingo, la ONAGI no ha concedido las garantías necesarias.
Es cierto que los equipos que pelean por arrebatarle a la 'U' el primer lugar bien pueden echar mano de este contexto en el que el puntero no cuenta con más de la mitad de su equipo base (es el equipo que más jugadores cedió a la selección), pero también es verdad que esta situación va más allá del beneficio del equipo de Ate. Se pueden evitar reprogramaciones de última hora y también conseguir una mayor sintonía, algo que, sin dudas, le interesa a la ADFP y a los patrocinadores del campeonato. En este momento, el público ya empieza a respirar la Copa América, la selección y el torneo local —carente de las figuras que, en parte, lo hacen atractivo— ha perdido bastante del interés que puede generar en distintas circunstancias.
Es por ello que los reclamos de Leguía deben tomarse en cuenta y no calificarlos como simples berrinches. El comando técnico de la 'U' dice que saldrá adelante contra todo y contra todos, eso no lo dudamos. Pero esto va más allá; en ocasiones parece que quienes llevan las riendas de nuestro fútbol se esfuerzan por complicar las cosas y hasta podría decirse que tienen una fascinación por sabotearse a sí mismos.
Fuente: http://elbocon.pe/columnistas/y-si-tienen-razon-125576/
- See more at: http://sector-u-crema.blogspot.pe/#sthash.ng4JxThU.dpuf

Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...
sectorcrema@yahoo.es | sectorcrema@hotmail.com

________________________________

Pagina | Blog | Fotos | Lista de mensajes | Hi5 | MyOpera | Sonico | My Space

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "sectorucrema" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sectorucrema+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a sectorucrema@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/sectorucrema.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario