jueves, 26 de mayo de 2016

JUEVES, 26 DE MAYO DE 2016

Publicado por Jadi en 18:22
JUEVES, 26 DE MAYO DE 2016

Otro que se queda...

Universitario de Deportes: Andy Polo llegó a un acuerdo con cremas
Administración de Universitario de Deportes llegó a un acuerdo de palabra con delantero Andy Polo.
Una grata noticia que alegra al hincha de Universitario de Deportes. La Administración del club ha dado un paso importante para la renovación del vínculo contractual con Andy Polo. Los funcionarios del club revelaron que ya llegaron a un acuerdo verbal con el jugador y en la quincena de junio conversarán con la dirigencia de Millonarios de Colombia, dueño de sus derechos deportivos, a fin de extender el préstamo o comprar la ficha de la 'Joya'.
Los funcionarios de la institución de Universitario de Deportes esperan que estas conversaciones lleguen a buen puerto, toda vez que las relaciones son de las mejores.
Compra de su ficha
De otro lado, en Universitario de Deportes no solo evalúan extender el préstamo, sino que propondrán al Millonarios comprarle la ficha del jugador.
"Esperamos que la gente de Millonarios pueda aceptar esta propuesta. Recién la quincena del próximo mes nos sentaremos a negociar. La intención de Andy Polo es continuar en el club, ya que está muy ilusionado con hacer una Copa Sudamericana, campeonar a final de temporada y así jugar la Copa Libertadores, que es un torneo con mucha vitrina", aseguró el gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía.
Es preciso recordar que Andy Polo, Raúl Ruidíaz, Edison Flores, Adán Balbín, Miguel Trauco y Carlos Cáceda integran la lista de jugadores que participarán en la Copa América Centenario, a jugarse en los Estados Unidos.
ENTRENAN HOY TEMPRANO
El primer equipo de Universitario de Deportes continuará sus entrenamientos y hoy tiene programado hacerlo en Campo Mar. Los jugadores están citados a las 8:30 a.m. La idea del cuerpo técnico es hacer un trabajo físico de mantenimiento y táctico para observar jugadores.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/universitario-de-deportes-andy-polo-llego-a-un-acuerdo-con-cremas-125559/
------------------------------------------------------------

Universitario de Deportes vs. Sport Huancayo: ¿cuándo se jugará el partido?
La ADFP está a la espera que se den las garantías para reprogramar el partido entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo para este lunes. En Torneo Apertura, Universitario vs. Sport Huancayo terminó 0-0. _
La incertidumbre se mantiene. Debido al debate presidencial que se realizará, este domingo, en la Universidad de Lima; el partido entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo se postergó por falta de garantías. Lo único que faltaba era qué día y hora se programaría el cotejo por la cuarta fecha, pero han surgido algunos inconvenientes de última hora.
El planteamiento de la administración de la 'U' era jugar el partido el próximo 15 de junio, fecha que está libre porque el campeonato local está en receso por la Copa América. La idea la propuso en la reunión que tuvo con los representantes de Sport Huancayo y la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), pero la visita pidió que se respeten las bases.
¿Qué dicen las bases del campeonato? En su artículo 67, se lee que "en caso de postergación o suspensión de un partido por caso fortuito o de fuerza mayor, determinado por la autoridad competente, este deberá jugarse en las próximas 24 horas, preferentemente en el mismo Estadio programado inicialmente".

Frente a este panorama, la ADFP pidió a Universitario de Deportes que solicite las garantías a las autoridades correspondientes para que el partido se juegue este lunes 30 de junio en el Monumental. A los cremas, esta idea, no les cuadra mucho porque nadie irá acompañarlos al estadio y significará una gran pérdida económica.
"Universitario tiene que realizar los trámites pertinentes ante las autoridades para definir cuándo se reprograme el partido ante Sport Huancayo, a quienes debemos informar si viene o no a Lima.", dijo Enrique de la Rosa a Depor.
En el mismo artículo 67 de las bases dice: "Si persistieran las condiciones de caso fortuito o fuerza mayor y no fuera factible que el encuentro se lleve a cabo en las próximas 24 horas, la Junta Directiva de la ADFP reprogramará el partido dentro de los 15 días siguientes fijando hora y lugar sin interferir el Calendario del Torneo".
Pese a que no ganó sus tres primeros partidos del Clausura, Universitario de Deportes marcha en el primer lugar con 36 unidades y le lleva cinco puntos de ventaja a Alianza Lima y Municipal.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-sport-huancayo-cuando-se-jugara-partido-1072382
------------------------------------------------------------
Edison Flores: "Los hinchas de Alianza Lima me ven y desean lo mejor"
Edison Flores es un futbolista plenamente identificado con Universitario, pero su juego emociona a los hinchas de otros clubes cuando está en la Selección.

El 'Orejas' metió un gol en el triunfo 4-0 sobre Trinidad y Tobago.
Edison Flores es una de las grandes figuras de la joven selección de Ricardo Gareca y espera brillar en la Copa América Centenario con luz propia para regresar al extranjero.
Identificado plenamente con Universitario de Deportes, Flores tiene 22 años y tuvo un paso por el Villarreal, pero no logró debutar en el primer equipo y su pase pertenece en el 70 por ciento al club castellonense.
No tiene problemas con los hinchas de Alianza. "Si me he cruzado con hinchas de Alianza Lima por la calle y me han deseado lo mejor, siempre me han dicho que trate de seguir creciendo. Una vez me dijeron 'no soy de Universitario, pero eres un gran jugador, te deseo lo mejor'", señaló Flores a D'Enganche.
¿Chemo o Chale? El joven zurdo indicó que José Del Solar es un técnico importante en su carrera, ya que "lo hizo debutar y también aprendió de sus consejos". Roberto Chale es otro entrenador especial para el 'Orejas', puesto que le tiene mucho cariño.
El mejor jugador que enfrentó y su mejor gol. "Giovani Dos Santos fue el mejor y mi mejor gol a Brasil en el Sudamericano jugando con la camiseta de Perú", explicó Flores.
El mejor arquero que enfrentó. Para Edison Flores el arquero que todavía no puede vencer es Pedro Gallese, que además de ser su compañero de Selección, también es su rival cuando enfrenta a Juan Aurich.
Fuente: http://rpp.pe/futbol/seleccion-peruana/edison-flores-los-hinchas-de-alianza-lima-me-ven-y-desean-lo-mejor-noticia-965550?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=header.menu&ns_linkname=1
-----------------------------------------------------------

Copa América Centenario 2016: el factor Edison Flores en Perú
Edison Flores aportó en el empate de Perú ante Venezuela.
El popular 'Orejas' es uno de los jugadores jóvenes que más ha destacado en Universitario de Deportes en los últimos años, y ello le ha permitido llegar a la Selección Mayor.
Edison Flores ha demostrado que desde sus inicios en el fútbol profesional con 17 años, jamás tuvo miedo de enfrentarse a grandes jugadores, climas y retos que se le han puesto en el camino, más que por el contrario siempre ha destacado en sus partidos jugados.
Su debut en Universitario vino tras una buena participación en un Sudamericano Sub 17, y el técnico en ese entonces de la 'U', José 'Chemo' Del Solar, lo promovió, y desde el 2011 Edison Flores ha tenido un crecimiento futbolístico bastante notorio.
Fue también el mejor jugador de la primera Copa Libertadores Sub 20, siendo también campeón con Universitario en aquella oportunidad.
Tras un tiempo jugando en el Villarreal B de España, la evolución del 'Orejas' fue notoria y se reflejó en su retorno a Universitario de Deportes.
Jugador como volante por las bandas, de creador en el centro del campo, o como delantero, Flores tiene el talento de aprovechar la explosividad de velocidad llevando la pelota pegada, haciendo un juego muy encarador y con buena pegada hacia el arco rival.
En el penúltimo partido de eliminatoria frente a Venezuela, fue el artífice del empate de Perú con el gol de Ruidiaz.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-america-centenario-2016-factor-edison-flores-peru-noticia-455710
-----------------------------------------------------------

Alianza Lima no debió burlarse de Universitario de Deportes
Germán Leguía recordó una frase en forma de burla que lanzó Alianza Lima contra Universitario de Deportes.
La advertencia que hizo el 'compadre' no podrá cumplirse. En Alianza Lima anunciaron que alcanzarían a Universitario de Deportes antes del receso, sacando provecho de su mal momento en el inicio del Clausura, pero al final sus palabras se las llevó el viento.
Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario de Deportes, lamentó la situación de Alianza Lima, que ahora andan en crisis. 'Eso les pasa por burlarse de nosotros cuando perdimos dos partidos, no es fácil alcanzarnos. Esto es duro, pero para su mala suerte seguiremos arriba', aseguró el popular 'Cocoliche' en referencia al clásico rival.
El exjugador de Universitario de Deportes espera que Alianza Lima no se queden sin técnico, como se rumorea debido a los malos resultados que viene cosechando el cuadro blanquiazul. 'No me gustaría que lo echen a Roberto (Mosquera), deben respetar su contrato para evaluarlo al final de la temporada', señaló el directivo crema.
El panorama político le cayó como anillo al dedo a Universitario de Deportes. Y es que debido al debate de candidatos presidenciales que se llevará a cabo el domingo, el duelo entre cremas y Sport Huancayo fue suspendido por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).
'ONAGI no otorgará garantías para que Universitario de Deportes juegue el domingo ante Sport Huancayo en el estadio Monumental', advirtió Enrique de la Rosa, gerente de la ADFP.
Así las cosas, no quedaría más alternativa que postergar el encuentro hasta luego del receso del campeonato, con lo cual Universitario de Deportes se vería beneficiada, ya que para dicha fecha ya contarán con la presencia de sus principales figuras, que ahora se encuentran defendiendo los colores de la selección.
Con Ruidíaz, Flores, Polo, Trauco, Cáceda y Balbín, Universitario de Deportes será otra y saldrá con todo para defender su ventaja en la cima del acumulado rumbo a los Play Off de fin de año para lograr el título.
Universitario de Deportes espera que la ADFP no los obligue a jugar antes de lo previsto, ya que a Cristal le reprogramaron un partido para el 23 de junio, así que se pondrán fuertes para no jugar antes de dicha fecha. El duelo contra los huancaínos es vital, porque el rival también busca acercarse a los primeros lugares, así que pueden descartar a un rival que lucha por el título.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/alianza-lima-no-debio-burlarse-de-universitario-de-deportes-125489/
-----------------------------------------------------------

Universitario de Deportes: Roberto Chale ya tiene fecha de retorno
El regreso de Roberto Chale está rogramado para el reinicio del torneo Clausura cuando Universitario de Deportes enfrente a Melgar.
Roberto Chale, técnico de Universitario de Deportes, se viene recuperando en su domicilio, recibiendo los cuidados de sus seres queridos. El regreso del 'Abuelo Terrible' está programado para el reinicio del torneo Clausura, cuando los merengues visiten al peligroso FBC Melgar (el 29 de junio) en Arequipa. "El profesor Roberto (Chale) va dando avances importantes en su estado de salud. Si fuera por él, pues vendría ya a trabajar, pero nosotros hemos pedido que se tome su tiempo. No hay apuro", señaló el administrador Raúl Leguía.
Con ese estilo directo y claro, Roberto Chale habló acerca del presente de Universitario de Deportes, que viene afrontando el campeonato con un plantel joven ante las ausencias de sus seis seleccionados. "Los chicos están demostrando estar jugando bien, mírenlo al muchacho Ugarriza, que anotó. Él es un acierto del 'Puma', que decidió alinearlo; además de Germán Leguía, que lo fichó, eso demuestra que hace bien su trabajo", manifestó en Teledeportes el maestro.
"Estoy contento porque ahora ellos están ganándose su sueldo, demostrándolo en el campo de juego. Ahora saben qué es defender a su equipo siempre, no solo cuando les toque estar ante alguna ausencia", agregó. Le pican los pies. Chale también habló de sus deseos por estar con Universitario de Deportes. "Yo ya quiero volver, nadie me va a esperar para toda la vida. La Copa América viene, pero la institución no para. Así que en este momento debemos aprovechar para preparar al equipo de cara a lo que vendrá después", indicó.
"Estoy contento por mis seis seleccionados, eso demuestra que se hicieron bien la cosas", finalizó. Por otra parte, El partido entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo por la fecha 4 del Torneo Clausura a disputarse en el Estadio Monumental, que se había suspendido debido al debate presidencial, fue reprogramado y a continuación detallamos la información.
Fue el gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, quien confirmó la noticia. El encuentro de los cremas ahora se jugará este 30 de mayo a las 8 de la noche en el Estadio Monumental. "Acabamos de hablar con la ADFP y vamos a jugar el lunes a las 8 de la noche en el Estadio Monumental. Estamos esperando que algo de la Federación", explicó al programa 'Hora Punta' de Radio Ovación.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-roberto-chale-ya-tiene-fecha-de-retorno-125554/
-----------------------------------------------------------------

Universitario, uno de los clubes que más jugadores aporta a las selecciones de la Copa América Centenario
El equipo de Chale sorprende al colocarse líder de esta selecta lista junto a un club colombiano y uno español.
Edison Flores celebra su gol a Sporting Cristal junto a Adán Balbín y Andy Polo.
El buen momento de Universitario de Deportes en el fútbol peruano colocó a seis futbolistas en la Selección Peruana y una recompensa particular: liderar la lista de clubes que más jugadores aportan a la Copa América Centenario junto al Barcelona y al Atlético Nacional.
El líder del Clausura aporta al equipo de Ricardo Gareca a Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Édison Flores, Adán Balbín, Miguel Trauco y Carlos Cáceda. Y no hace faltar recordar que pudieron ser ocho de no quedar fuera de la lista de 23 Ángel Romero y Horacio Benincasa.
¿Y los otros clubes? Barcelona, campeón de la Liga BBVA y Copa del Rey, aporta a tres selecciones: Argentina, Brasil, Uruguay y Chile. Sus seleccionados son Lionel Messi, Javier Mascherano; Neymar, Dani Alves; Luis Suárez y Claudio Bravo.
El semifinalista de la Copa Libertadores 2016 Atlético Nacional, por su parte, aporta cinco jugadores a Colombia y uno a Venezuela. Estos son Cristian Bonilla, Felipe Aguilar, Farid Díaz, Sebastián Pérez, Marlos Moreno; y Alejandro Guerra.
EL DATO: Perú es la liga sudamericana que más jugadores aporta a la Copa América Centenario con 19, uno por delante de la liga boliviana.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-05-25-universitario-uno-de-los-clubes-que-mas-jugadores-aporta-las-selecciones-de-la-copa-america-centenario
------------------------------------------------------------------
Cris Martínez, exdelantero de Universitario, hace noticia en Chile por sus goles y millonaria compra
Deportes Temuco compró el 50% del pase del paraguayo en su vuelta a la Primera División chilena.
Cris Martínez celebra un gol con Deportes Temuco en el ascenso chileno.
¿Te acuerdas de Cris Martínez? Sí, el atacante paraguayo que fichó Universitario pensando en la Copa Libertadores 2014. Pues, tras una temporada muy irregular en Ate, el 'Niño Torres' volvió por sus fueros en el fútbol chileno para ser la principal figura del Deportes Temuco en su ascenso a Primera.
El paraguayo, quien anotó 14 goles en la campaña del cuadro albiverde, debía volver al San Luis de Quillota para esta temporada, pero el equipo presidido por el histórico Marcelo Salas decidió sacar la billetera y comprar la mitad del pase de Cris Martínez. Los números se mantienen en estricta reserva.
"Ya llegamos a acuerdo con el jugador y Temuco, además de los clubes que antes había definido el tema de la propiedad del pase del futbolista", sostuvo Paulo Vergnano, agente del paraguayo.
¿Qué dijo Cris Martínez sobre su continuidad en Deportes Temuco? "Hay que ser muy agradecido del club. Acá me recibió muy bien la gente, es una institución muy seria y por eso siempre quise quedarme acá", apuntó.
A falta de la firma, el guaraní piensa en grande para la próxima temporada. "Ojalá se arme un buen plantel para soñar en grande. Yo creo que esta institución, tranquilamente, si se arma bien, puede estar peleando allá arriba", explicó.
¿Cómo le fue a Cris Martínez en Universitario? No muy bien que digamos. Las lesiones no le dejaron tranquilo y su irregularidad le jugó en contra. Pese a ello, siempre mostró garra, anotó 4 goles y se ganó el cariño del hincha. "Algún día quiero volver a la "U"", dijo antes de su partida.
EL DATO: Cris Martínez llegó a Universitario tras anotar 13 goles con San Luis de Quillota en la Segunda de Chile.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-internacional/2016-05-25-cris-martinez-exdelantero-de-universitario-hace-noticia-en-chile-por-millonaria-compra
- See more at: http://sector-u-crema.blogspot.pe/#sthash.nTqcTnnD.dpuf

Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...
sectorcrema@yahoo.es | sectorcrema@hotmail.com

________________________________

Pagina | Blog | Fotos | Lista de mensajes | Hi5 | MyOpera | Sonico | My Space

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "sectorucrema" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sectorucrema+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a sectorucrema@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/sectorucrema.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario