lunes, 29 de febrero de 2016

LUNES, 29 DE FEBRERO DE 2016

Publicado por Jadi en 17:56
LUNES, 29 DE FEBRERO DE 2016

[Municipal 1 - 4 Universitario]: Volveremos, volveremos...
El corazón siempre manda
Están arriba. Raúl Ruidíaz no se equivocó al quedarse en la 'U': anotó un doblete en la goleada 4-1 de los merengues sobre Municipal y el equipo de Chale trepó al segundo lugar.
Olfato goleador. En una semana en la que estuvo a punto de irse a Tailandia, la 'Pulga' apostó por los cremas y ya lleva cuatro goles en el Apertura. Tiene contrato hasta mayo.
Escribe: Angelo Torres Cada uno tiene su propio concepto de felicidad. Para algunos es trabajar en lo que les apasiona, para otros hacer la mayor cantidad de dinero posible y para unos cuantos tener una carrera de estrella. ¿Por qué irte si encontraste tu lugar en el mundo? Eso es lo que muchos le preguntaban a Raúl Ruidíaz en una semana en la que estuvo a punto de abordar un avión hacia Tailandia para perderse en la órbita del fútbol.
Al final, la 'Pulga' dio vuelta en 'U' en su decisión para no irse del equipo de sus amores. Aunque también eso sea alargar la agonía por algunos meses, ya que su contrato vence en mayo y tendrá que volver a Melgar, dueño de su pase. Pero eso es pensar en el futuro. Ayer, Ruidíaz demostró que siempre es mejor apelar al corazón. Dejarse llevar por sus sentimientos, olvidar la seducción del dinero, descartar un salto al vacío y priorizar una carrera que tiene que seguir creciendo. Irse pudo significar también despedirse de su sueño de ponerse la bicolor.
Ruidíaz pone el 2-0 con un colocado remate cuando el primer tiempo expiraba. Se golpea el pecho mirando a la tribuna norte y se da cuenta de que tomó la decisión adecuada. Aquí es especial, allá podía ser uno más. Se ganó, un poco más, el cariño del hincha el año pasado cuando con sus goles ayudó a que el club escapara del descenso y termine clasificando a la Copa Sudamericana. Hoy es la principal carta de gol del equipo de Roberto Chale, uno de los grandes candidatos al título.
Con un ataque letal, con una defensa que va mejorando, los cremas se hacen favoritos. En el Nacional enfrentaban al difícil Municipal, que esta vez reprobó el examen ante un Universitario inspirado. Por las bandas volvió a estar la clave del triunfo. Después de algunas chances desperdiciadas, Andy Polo abrió el marcador a los 14 minutos tras enganchar a Zapata y definir de tres dedos. La 'Joya' vuelve a brillar.
Entonces la 'Academia' intentaba con pocas armas llegar al empate. Le faltó calma en la elaboración, los partidos hay que jugarlos y no solo pelearlos como suele ser el sello del equipo de Francisco Melgar. Solo algunos tiros desde fuera del área asustaron, pero ese gol de Ruidíaz fue como una sentencia para el partido. Con la cinta de capitán en el brazo, la 'Pulga' dio por terminada la novela del verano.
En el complemento, la zaga merengue salvó tres veces el arco de Carlos Cáceda al sacar el balón de la línea y, cuando fue requerido, el 'Gato' también sacó las garras, pero no pudo mantener invicto su arco porque Sergio Moreno, en los descuentos, lo venció.
Mientras la tribuna se ilusiona, Ruidíaz recuerda que no se equivocó en quedarse. La 'Pulga' marcó el tercero en un rápido contragolpe tras pase de Flores y al final Benincasa de cabeza selló la goleada. El corazón siempre manda y hay que saber escucharlo.
"No hay nada como la 'U'"
La figura del partido, Raúl Ruidíaz, se mostró emocionado con el rendimiento del cuadro merengue que se acerca al primer lugar del Apertura.
"Contento por el resultado, necesitábamos los tres puntos. Me está yendo bien, lo importante es que al club le va bien. No hay nada como Universitario".
Por su parte, el zaguero de Municipal Adrián Zela asegura que el resultado fue demasiado castigo para los 'ediles'. "El resultado no refleja el trámite del partido. Ellos aprovecharon los momentos que fueron superiores a nosotros, en cambio nosotros fallamos".
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/744943-el-corazon-siempre-manda
--------------------------------------------------------------
Universitario es segundo en la tabla y con un partido menos
CON DOBLETE DE RUIDÍAZ, 'U' GOLEÓ 4 A 1 A 'MUNI'
Por: Diego Vásquez C.-
La estadística dice que el Universitario de Roberto Chale es imbatible en el estadio Nacional, esta vez no fue la excepción para que el equipo del niño terrible se sienta como en casa, y aunque 'Muni' actuó como local, la tarde de domingo se pintó de crema con un 4-1 contundente que les viene muy bien.
Sin embargo, al comienzo del encuentro el que pondría la iniciativa sería el cuadro edil, incluso al minuto 5, el 'lobo' Gonzales Vigil tuvo la más clara con un remate al borde del área, pero 'Chany' Cáceda respondió bien y ahogó el grito de gol. Después de ese intentó todo sería merengue.
Los minutos pasaban y el dominio de Universitario finalmente se tradujo en gol, a los 14' Andy Polo encaró por su banda como es costumbre y aprovechó la salida del portero Delgado para poner el balón entre él y sus defensores y anotar el 1-0.
Tras la apertura del marcador, Municipal lejos de reaccionar, entró en un letargo que la crema supo aprovechar, no solo en rendimiento, sino también en el marcador. A los 45' y con el primer tiempo cumplido apareció Raúl Ruidíaz para definir ante un off side dudoso, pero que 'La Pulga' no perdonó.
Ya en la segunda mitad, 'Muni' mostró intención de remontar y se volcó en ataque con todas las armas posibles, aprovechando los ingresos de Moreno y Velasco en ofensiva, fue ahí que los esfuerzos ediles casi rinden su fruto, fue justamente Maxi Velasco que se abrió paso entre la defensa y definió de derecha, pero Adán Balbín estuvo atento para salvar de la línea lo que hubiera sido el descuento.
Cuando Muni mejor jugaba y asomaba sobre el arco de Cáceda, apareció nuevamente Ruidíaz : a los 79´, el menudo atacante se mandó con una definición a su estilo ante un Eric Delgado nuevamente vendido por su defensa, y puso el tercero. El Nacional era una fiesta y se venía abajo con tremenda faena de los pupilos de Chale.
El cuarto de la crema llegaría a dos minutos del final, el defensa Horacio Benincasa se sumó al ataque en un córner y a favor y se impuso por arriba en el área de la ´Academia´ ganándole a Zela. Ni siquiera el descuento de Moreno para los ediles en la última jugada del partido pudo opacar la actuación de Universitario, que ya demostró que tiene todos los argumentos para gritar campeón este año.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/la-u-es-show-gol/
-------------------------------------------------------------

Ruidíaz y su amor por Universitario
'LA PULGA' ANOTÓ DOS GOLAZOS
'La Pulga' Raúl Ruidiaz tuvo la opción de irse esta semana al fútbol de Tailandia sin embargo prefirió quedarse en Universitario aunque su pase era casi un hecho. Ayer demostró que la camiseta crema le asienta muy bien y le anotó dos golazos a Erick Delgado.
"Me siento contento por el resultado porque necesitábamos los tres puntos para seguir sumando y felizmente las cosas se están dando. La verdad es que estar en Universitario no se compara con nada", comentó Raúl Ruidiaz al finalizar el partido de ayer.
El delantero de Universitario sabe que está pasando por una buena racha pero no hay nada mejor que el equipo en general obtenga los resultados que tan bien le hacen a los fanáticos.
"Estoy en un buen momento de mi carrera pero como lo dije, lo más resaltante fue haber conseguidos los 3 puntos ante un rival de tan complicado como lo es Deportivo Municipal ya que ellos tienen un buen plantel", señaló 'La Pulga.
Goles son amores
Para ganar hay que meter goles y el delantero merengue hizo ello en dos oportunidades aunque él prefirió uno de ellos por toda la jugada previa y su simpleza al definir. Su compañero Trauco llegó por la banda izquierda y lanzó el centro para el pequeño atacante quien se encontró con el arco a disposición y un solo toque bastó para meter el balón al arco.
"Me gustó más el segundo gol que anoté fue más bonito por toda la jugada previa que la culminé con un solo toque", finalizó el crema.
Aún pudo dar más
El delantero de Universitario, Diego Guastavino, no pudo meter gol alguno en el partido de ayer pero felicitó a todos sus compañeros por el buen desempeño que mostraron en el juego y recalcó que pudieron anotar más.
"El resultado fue muy bueno y me siento feliz por ello ya que todos jugamos muy bien y sacamos un resultado amplio que aún pudo haber sido más", señaló el querido jugador de Universitario.
No hay de otra
El resultado de 4 a 1 cayó como un balde de agua fría para todo Deportivo Municipal pero Adrián Zela manifestó que el marcador no fue lo reflejado en el terreno de juego. "Estamos con una bronca enorme porque nosotros salimos con la mentalidad de ganar siempre. Además el resultado no refleja lo que en realidad pasó en la cancha", decretó 'El Diamante'.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/universitario-57/
-------------------------------------------------------

Raúl Ruidíaz tras anotar su doblete: "No hay nada como Universitario"
El goleador se quedó en Universitario de Deportes para seguir haciendo goles con su primer amor y se rindió ante los hinchas.
El conjunto de Roberto Chale acumula 14 goles en tan solo 5 partidos
Se quedó para seguir haciendo goles. Raúl Ruidíaz desistió una oferta del fútbol tailandés para quedarse con Universitario de Deportes y soñar con el tercer título con el equipo del cual es hincha. Contra Municipal anotó un doblete y se siente listo para seguir anotando.
"Contento porque necesitábamos los 3 puntos. Sabíamos que teníamos ganar este partido sí o sí", dijo el goleador de Universitario de Deportes que ya suma 4 goles en lo que va del Torneo Apertura. "Me está yendo bien en los últimos partidos, pero lo más importante es que el equipo sume de a 3", agregó.
Raúl Ruidíaz se perfila como el goleador de Universitario de Deportes, tras elegir quedarse con la crema en vez de irse a Tailandia. Pero él sabe que es importante que los dirigidos por Roberto Chale sigan manteniendo este buen ritmo de juego que permite anotar goles arriba. Este par de goles van para la hinchada.
"Este gol va a toda la hinchada que viene a apoyarnos y a mi familia. Me siento feliz y muy contento porque el equipo obtuvo un triunfo muy importante", señaló.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/raul-ruidiaz-victoria-sobre-municipal-no-hay-nada-como-universitario-video-1066313
------------------------------------------------------------

'El Che' está feliz, volvió a festejar
BENINCASA PUSO EL DEFINITIVO
No quería quedarse atrás y puso la cereza a la torta. Horacio Benincasa se contagió del entusiasmo de sus compañeros y de la hinchada merengue, que decidió dejar la zona defensiva e ir hacia adelante para marcar el cuarto gol del partido y así poner cifras definitorias a la victoria de Universitario de Deportes.
De esta forma el zaguero marcó su primer gol en la temporada 2016 con camiseta de Universitario. Pero no es el único que tiene, en total ha convertido 6 goles desde que debutó en la ''U''. Es la primera vez que Horacio anota un gol y su equipo gana; antes empató una vez y perdió cuatro.
Fueron los salvadores
En el fútbol hay jugadas que te ponen la 'piel de gallina', y eso es lo que se vio ayer en el arco de Universitario en dos oportunidades. Deportivo Municipal tuvo dos ocasiones clarísimas, pero Miguel Trauco y Adán Balbín se convirtieron en salvadores tras impedir, sobre la línea, que la pelota ingrese al pórtico de Cáceda.
Maximiliano Velasco y Pablo Lavandeira se quedaron con las ganas de gritar el tan buscado gol por el conjunto 'Edil'.
Carnaval Crema
Como es costumbre, la hinchada de la 'U' hizo la fiesta en las tribunas a pesar de que en el papel eran visitantes. En todo momento no dejaron de alentar al equipo de sus amores.
¡Gracias por quedarte!
Raúl Ruidíaz dejó ver su lado más romántico y no tuvo problemas en darse un beso cariñoso con su ídolo: el 'Puma' Carranza.
Calentaron el ambiente
No solo el partido fue el atractivo de la tarde, también estas bellezas ediles encantaron a los varones.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/universitario-58/
--------------------------------------------------------
Universitario: Chale explicó cómo Raúl Ruidíaz pudo rendir con un solo día de entrenamiento
El delantero de Universitario de Deportes convirtió un doblete en la victoria sobre Deportivo Municipal en el Estadio Nacional.
Raúl Ruidíaz lleva cuatro goles con Universitario de Deportes. (Mauricio Motta)
El técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale, indicó que su goleador Raúl Ruidíaz no sería el mismo si mantuviera el nivel físico de sus compañeros. A su parecer, un centro delantero necesita llegar unos metros atrás de las acciones para anotar.
"Si llega al momento exacto, ya no sirve. Siempre el nueve tiene que estar físicamente un poquito atrás. Entonces ahí alcanza toda su euforia. Eso lo sé yo por experiencia futbolística", respondió Roberto Chale, quien de esa forma explicó la gran actuación de Raúl Ruidíaz en el triunfo sobre Deportivo Municipal con un solo día de entrenamiento.
Del mismo modo, Roberto Chale manifestó que el mérito del triunfo de Universitario de Deportes es mérito exclusivo de sus jugadores. "Soy como el profesor que solo jode y jode", indicó. Eso sí, cree que Deportivo Municipal exigió más de lo que refleja el marcador de 4-1. "Nos anotaron un gol que no me gustó porque me malograron el cero", agregó.
El preparador físico de Universitario de Deportes, Ramón Vásquez, por su parte, afirmó que Raúl Ruidíaz es un gran profesional y que eso también contribuyó en su desempeño este domingo, a pesar de no haber estado toda la semana con el equipo. "En estos cinco días, pienso que él ha debido moverse", dijo.
De otro lado, José Carranza, ídolo de Universitario de Deportes y asistente de Roberto Chale, felicitó a todo el plantel por la gran demostración de fútbol en el Estadio Nacional. "Hubo mucha dinámica y ganas. Me gustó el colectivo", puntualizó.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/raul-ruidiaz-perderia-gol-si-se-pone-optimas-condiciones-fisicas-segun-roberto-chale-1066314
-------------------------------------------------------
Universitario: Roberto Chale expresó fastidio pese al 4-1 sobre Municipal
A pesar del abultado resultado, el entrenador de Universitario de Deportes no terminó contento por el gol en contra que recibió su equipo.
Universitario de Deportes (2° - 11 puntos) goleó 4-1 a Deportivo Municipal (7° - 8 puntos) por la fecha 6 del Torneo Apertura. Tras el partido, el entrenador 'crema' Roberto Chale expresó su molestia por el gol que recibieron sus diriidos.
"Han dado pelea mis jugadores, con pelotas casi dentro del arco salvaron Balbín y Benincasa. Y bueno, anotaron un gol que no me gustó porque malogra el cero en el marcador y le quitó también el récord de imbatibilidad a Cárlos Cáceda", dijo el exjugador de fútbol.
Hasta la fecha, el equipo estudiantil no conoce de derrotas y precisamente Roberto Chale se encargó de señalar a los responsables del buen momento.
"Esto es un trabajo de todos, pero especialmente de Paolo Maldonado, el 'Puma' Carranza y el profesor Vásquez", concluyó.
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-roberto-chale-expreso-fastidio-pese-al-4-2-sobre-municipal-noticia-941909?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=26
-----------------------------------------------------------

Universitario de Deportes superó récord que ostentaba desde 1995
Universitario ha tenido un gran arranque de temporada en el Torneo Apertura y eso se nota en su producción goleadora.
Raúl Ruidíaz y Diego Guastavino llevan cuatro goles anotados. Son los goleadores del equipo.
La buena campaña de Universitario de Deportes en el Torneo Apertura no solo se ve reflejada en su protagónico segundo lugar en la tabla, a un solo punto del líder Sporting Cristal. También se nota en su excelente producción goleadora, que lo ha convertido en uno de los equipo más efectivos del torneo.
Al cierre de la sexta fecha del Apertura, y a pesar de haber jugado solo 5 partidos (el cotejo de la fecha 5, contra Melgar, está por reprogramarse), Universitario ya anotó 14 goles. Eso le da un promedio de 2,8 por partido. Con esos números, además, ya superó el registro de 12 anotaciones durante sus 5 primeros partidos del campeonato, que ostentaba desde 1995 (ver cuadro). Es decir, ya pulverizó una marca de hace 21 años.
Año Goles
1992 9
1993 3
1994 8
1995 12
1996 7
1997 5
1998 10
1999 7
2000 9
2001 6
2002 6
2003 7
2004 5
2005 5
2006 7
2007 7
2008 6
2009 11
2010 6
2011 4
2012 2
2013 5
2014 2
2015 4
2016 14
Universitario Roberto Chale ha tenido un arranque de ensueño, tras conseguir 11 puntos de 15 posibles, producto de tres triunfos y dos empates. Los cremas ha encajado 5 goles, al igual que Sporting Cristal.
Ahora tendrán que pensar en el siguiente rival: Comerciantes Unidos. El partido se jugará este sábado. Universitario buscará mantener su racha jugando como local.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universiario-deportes-supero-record-que-ostentaba-desde-1995-1066327
------------------------------------------------------
Universitario de Deportes: las cinco claves de su goleada ante Municipal
Raúl Ruidíaz celebra su doblete con Hernán Rengifo.
Universitario de Deportes apabulló a Deportivo Municipal con un contundente 4-1 en el Estadio Nacional para trepar hasta el segundo lugar del Apertura. Los merengues se mantienen invictos en el torneo dando una demostración de buen fútbol gozando de la delantera más letal con 14 goles. LÍBERO te presenta las cinco claves para el triunfo crema en el "Clásico Moderno".
ARTILLERÍA
Los delanteros de Universitario están en racha. Reciben un espacio y te matan, inflan las redes rivales aprovechando las situaciones brindadas por el rival. Los 14 goles en el Apertura reflejan la contundencia de los merengues en el torneo soñando con la estrella 27.
RAÚL RUIDÍAZ
La "Pulga" rechazó la millonaria oferta del fútbol tailandés para quedarse en tienda merengue y luchar por la estrella 27. El delantero está con la mecha encendida, pese a solo entrenar un día anotó dos goles en la paliza contra los ediles.
CARLOS CÁCEDA
Muchos se comían las uñas cuando tomó el arco crema ante la lesión de Raúl Fernández pero la "Pantera" respondió dentro del campo. Aunque recibió su primer gol en tres partidos y perdió el invicto, cumplió otra buena actuación bajo los tres palos.
GARRA
Dicen que la garra es merengue y ante Municipal quedó confirmado. Salvar tres situaciones de peligro en la línea del arco reflejó es el reflejo del ímpetu, garra y ambición merengue por mantenerse en la parte alta del Apertura.
SOLIDEZ DEFENSIVA
Pasaron tres cotejos para que Universitario reciba un gol. Los zagueros dejaron los nervios de lado, cambiaron los silbidos por aplausos. Apoyados por Adan Balbín en la contención en los dos últimos partidos,genera el dolor de cabeza a los rivales buscando increpar el arco defendido por Cáceda.
EL DATO:
Raúl Ruidíaz y Diego Guastavino son los goleadores de la "U" con cuatro tantos cada uno.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-02-28-universitario-de-deportes-las-cinco-claves-de-su-goleada-ante-municipal
------------------------------------------------------------

Universitario de Deportes ¿tiene la mejor delantera del Torneo Apertura?
Con 14 goles en cinco partidos, Universitario de Deportes es el más goleador, pero en comparación con otros ¿cómo le va a sus delanteros?
Raúl Ruidíaz se metió entre los goleadores del Torneo Apertura. (Erick Nazario)
Goles son amores, reza un dicho en el fútbol y Universitario de Deportes es el mejor exponente de ellos en lo que va del Torneo Apertura. El equipo de Roberto Chale es el equipo más goleador del certamen con 14 tantos en 5 partidos jugados y tiene a dos de sus atacantes entre los goleadores, pero ¿es el cuadro con la delantera más efectiva?
Depor hace esta pregunta para analizar el buen momento de Universitario de Deportes de cara al gol con otros equipos que tienen menos goles, pero utilizando menos cantidad de jugadores. Por ello, te mostramos una comparativa con los equipos más goleadores de este Torneo Apertura.
Para esta, comparativa hemos tomado como referencia los goles que han anotado los atacantes de Universitario de Deportes y de otros equipos (entiéndase como delanteros, volantes de avanzada y extremos con funciones ofensivas) y los hemos dividido entre la cantidad de jugadores que marcaron.
Así nos damos cuenta de que Universitario de Deportes es el segundo equipo con la delantera más efectiva seguido de Alianza Atlético. Tres atacantes 'churres' se han portado con 9 goles en el Torneo Apertura, mientras que los cremas marcaron 13 tantos pero repartidos entre cinco atacantes. Mira la comparativa y saca tu mismo tus conclusiones.
1. Alianza Atlético
9 de 10 goles anotados por 3 atacantes
Promedio: 3 goles por atacante
Jugador Goles
Marco Rodríguez 4
Robinson Aponzá 4
Hugo Santacruz 1
Universitario de Deportes
13 de 14 goles anotados por 5 atacantes
Promedio: 2.6 goles por atacante
Jugador Goles
Raúl Ruidíaz 4
Diego Guastavino 4
Edison Flores 3
Hernán Rengifo 1
Andy Polo 1
Juan Aurich
9 de 11 goles anotados por 4 atacantes
Promedio: 2.25 goles por atacante
Jugador Goles
Luis Tejada 4
Víctor Cedrón 3
Carlos Olascuaga 1
Álvaro Medrano 1
Alianza Lima
8 de 10 goles anotados 4 por atacantes
Promedio: 2 goles por atacante
Jugador Goles Lionard Pajoy 3
Willyan Mimbela 2
Andy Pando 2
Julio Landauri 1
Melgar FBC
9 de 11 goles anotados por 5 atacantes
Promedio: 1.8 goles por atacante
Jugador Goles
José Carlos Fernández 3
Patricio Arce 2
Omar Fernández 2
Bernardo Cuesta 1
Diego Estrada 1
Sporting Cristal
9 de 11 goles anotados por 7 atacantes
Promedio: 1.3 goles por atacante
Jugador Goles
Carlos Lobatón 2
Gabriel Costa 2
Irven Ávila 1
Alfredo Ramúa 1
Renzo Sheput 1
Santiago Silva 1
Alexander Succar 1
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-tiene-mejor-delantera-torneo-apertura-1066320
----------------------------------------------------------

Horacio Benincasa salió de la ducha para estar en el selfie en vestuario crema
Nadie quiere perderse el selfie en el vestuario de Universitario de Deportes después de un triunfo. Mira lo que hizo Horacio Benincasa.
Horacio Benincasa salió en el selfie de Universitario de Deportes lleno de shampoo.
Cuando Universitario de Deportes gana es una tradición que todo el plantel se tome un selfie en el vestuario. Pero las ganas de aparecer, a veces, exceden los límites. Eso lo demostró Horacio Benincasa, quien salió de la ducha para quedar retratado en la instantánea.
El defensa de Universitario de Deportes estaba duchándose cuando los jugadores se juntaban para tomar el selfie, y salió de la ducha, con jabón y shampoo, para 'colarse' a un lado y quedar en el momento. Los cremas compartieron con sus hinchas su alegría por el triunfazo ante Deportivo Municipal.
Más allá de la anécdota de Horacio Benincasa, lo interesante es que Universitario de Deportes, con casi los mismos personajes, está repitiendo una tradición que se hizo costumbre el 2013, última vez en el que lograron el título nacional. Quizá sea una cábala.
Por ahora, Universitario de Deportes está derechito en la pelea por el título del Torneo Apertura. Y los selfies en el vestuario solo demuestran el buen ánimo del equipo y las ganas que todos tienen de siempre estar. Hasta Horacio Benincasa, lleno de jabón y shampoo.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-horacio-benincasa-salio-ducha-no-perderse-selfie-vestuario-1066315
----------------------------------------------------------
Universitario: Carlos Cáceda perdió su imbatibilidad en el último minuto
Sergio Moreno anotó el descuento para Municipal y rompió el invicto de 275 minutos del arco de Universitario de Deportes.
Carlos Cáceda es arquero titular de Universitario tras la lesión de Raúl Fernández
El arco de Universitario de Deportes se mostró muy seguro en el Torneo Apertura 2016. Ya sea con Raúl Fernández o con Carlos Cáceda lesión. No obstante, el buen momento en el arco crema se vio finalizado cuando Sergio Moreno descontó para Municipal y rompió la imbatibilidad que se prolongó por 275 minutos. Aún así, el equipo de Roberto Chale es de los menos batidos del certamen.
Fue en el minuto 91, cuando Brayner García no rechazó correctamente un balón aéreo y el rebote le cayó a Sergio Moreno en el área de Universitario de Deportes, quien definió potente sobre el arco de Carlos Cáceda quien poco pudo hacer para evitar el tanto.
El gol de Sergio Moreno, el descuento que sabe a poco para Municipal, significó el final de una racha positiva para Universitario de Deportes que se extendió por 275 minutos sin conocer el gol. En todo ese tiempo, el portero crema fue Carlos Cáceda, quien reemplaza a Raúl Fernández desde la segunda fecha ante Juan Aurich.
Además, este fue el primer gol que recibió Carlos Cáceda como arquero de Universitario de Deportes en la temporada 2016. El equipo crema se salvó hasta en cuatro oportunidades del gol de Municipal durante el partido, pero sería Sergio Moreno quien rompiera el invicto. Igual los merengues celebran porque aún no conocen la derrota en lo que va del Torneo Apertura.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-sergio-moreno-rompio-invicto-arco-crema-275-minutos-sin-conocer-gol-video-1066310
-------------------------------------------------------------
Diego Guastavino: "Por suerte Raúl Ruidíaz se pudo quedar en Universitario"
El volante de Universitario de Deportes resaltó el trabajo de su compañero en el triunfo sobre Municipal. La 'Pulga' estuvo cerca de ir a Tailandia.
Diego Guastavino lleva 4 goles con Universitario de Deportes. (Mauricio Motta)
Diego Guastavino manifestó que el triunfo sobre Deportivo Municipal es una muestra de lo importante que es Raúl Ruidíaz en Universitario de Deportes. Por ese motivo, 'Guasta' se siente contento de que el traspaso de 'Pulga' al fútbol de Tailiandia haya quedado en nada.
"Raúl Ruidíaz es el referente de Universitario de Deportes. Un hombre que desequilibra en cualquier momento. Por suerte se pudo quedar, por el bien del equipo. Hoy se reflejó eso", señaló Diego Guastavino, quien se quedó con las ganas de marcar esta tarde.
Diego Gustavino, de otro lado, descartó que en Universitario de Deportes se sientan candidatos al título del Descentralizado, a pesar del buen inicio del Apertura. "Esto recién empieza. Nosotros estamos tranquilos", sostuvo el uruguayo.
Volviendo al partido con Deportivo Municipal, Diego Guastavino manifestó la victoria pudo ser más amplia que el 4-1. Más allá de eso, se va tranquilo a casa. "Deportivo Municipal nos exigió. Sin embargo, se pudo hacer mucho más", finalizó.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/diego-guastavino-suerte-raul-ruidiaz-se-pudo-quedar-universitario-1066309
------------------------------------------------------------
Universitario: Trauco y Balbín salvaron el invicto en la línea del arco, en un minuto
Municipal tuvo dos chances claras de anotar, pero los defensas de Universitario se lucieron para evitar el descuento.
Es por estas jugadas que el fútbol desata pasiones. Deportivo Municipal tuvo dos chances clarísimas de anotar ante Universitario de Deportes pero no pudo hacerlo porque Miguel Trauco y Adán Balbín lo impidieron.
La primera jugada llegó en el segundo tiempo, a los a los 47 minutos, tras un corner de Luis García, llegó un remate de Maximiliano Velasco que agarró bien parado a Miguel Trauco en la línea de fondo. El jugador de Universitario de Deportes logró rechazar el balón y así evitar el gol edil.
A los 48 minutos, tras un intento de Pablo Lavandeira, el turno de salvar el arco de Universitario de Deportes en la línea de fondo, fue de Adán Balbín. El defensa sacó el balón con un intento de 'chalaca' y mantuvo el 2-0 a favor de los cremas.
Universitario de Deportes llegó a este encuentro con los ediles con la reaparición de Raúl Ruidíaz, luego de su frustrado pase al fútbol de Tailandia.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-trauco-y-balbin-salvaron-invicto-linea-arco-minuto-1066302
----------------------------------------------------------
Universitario: hincha se lanzó contra la valla de seguridad del Nacional
Un hecho curioso se dio en tribuna Norte Universitario goleaba a Deportivo Municipal en el Estadio Nacional. Los cremas brindaban un espectáculo en ataque, pero llamó la atención un hecho curioso en la parte baja de la tribuna norte.
Un hincha, al parecer en estado de ebriedad, se lanzó ante la valla de seguridad en reiteradas ocasiones con el objetivo de entrar al campo para estar junto a los jugadores de Universitario.
Los aficionados de Universitario, apostados en ese sector, grabaron las imágenes y viralizaron el video a través de las redes sociales.
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/universitario-hincha-se-lanzo-contra-valla-seguridad-nacional-n221278
--------------------------------------------------------------
Torneo de Reservas: Universitario voltea el partido ante Municipal
Universitario de Deportes volteó el partido ante Municipal.
Cuando Deportivo Municipal era el cuadro que se impuso dos veces en el marcador, el cuadro de Universitario de Deportes sacó a relucir esa "Garra" al cual ellos mencionan cada vez que logran imponerse ante la adversidad del marcador.
El conjunto de la franja se impuso en el marcador en el primer tiempo en dos ocasiones, terminando la primera etapa con un 2-1 en favor de los locales.
La reacción del cuadro crema fue vital para la segunda mitad, dado que sobre los 66 minutos lograron el empate y a falta de 15 para la culminación del partido, la "U" logró el tercer tanto y la ansiada victoria.
Suman siete unidades y aún cuentan con un partido pendiente ante el cuadro arequipeño del Melgar.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/torneo-reservas-universitario-voltea-partido-ante-municipal-noticia-441917
---------------------------------------------------------------------
Universitario: ¿qué cantó la Trinchera Norte al final del 4-1 a Municipal?
La barra crema disfrutó de la goleada de su equipo ante la 'Academia'
Cuando estaba a punto de finalizar el encuentro de Universitario de Deportes ante Deportivo Municipal, que terminó con goleada de 4-1 de los cremas, la Trinchera Norte entonó la canción del "volveremos, volveremos".
Disfrutando de la holgada victoria, la barra de Universitario, que llenó la tribuna norte del estadio Nacional, cantó el "volvereremos. volveremos… volveremos otra vez, volveremos a ser campeones… y a la Copa otra vez".
Con el triunfo sobre Deportivo Municipal, por la sexta fecha del Torneo Apertura 2016, Universitario de Deportes sumó 11 puntos y se colocó a uno del líder Sporting Cristal, aunque tiene un partido pendiente ante Melgar.
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/universitario-que-canto-trinchera-norte-al-final-4-1-municipal-n221267
- See more at: http://sector-u-crema.blogspot.pe/#sthash.nDWmwmbp.dpuf

Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...
sectorcrema@yahoo.es | sectorcrema@hotmail.com

________________________________

Pagina | Blog | Fotos | Lista de mensajes | Hi5 | MyOpera | Sonico | My Space

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "sectorucrema" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sectorucrema+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a sectorucrema@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/sectorucrema.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario