sábado, 28 de noviembre de 2015

SÁBADO, 28 DE NOVIEMBRE DE 2015

Publicado por Jadi en 16:29
SÁBADO, 28 DE NOVIEMBRE DE 2015

Viejo loco...
Roberto Chale criticó nuevas contrataciones de Universitario
El técnico de Universitario de Deportes Roberto Chale criticó la llegada de Guastavino y Rengifo
Roberto Chale criticó a la administración de Universitario.
Mientras unos hablan del supuesto interés de Universitario de Deportes de renovar a Roberto Chale como técnico, él aún no define nada y hasta entró en contradicciones con la Administración.
Roberto Chale se quejó de la llegada de Diego Guastavino y Hernán Renfigo, ya que él no los pidió para el equipo de Universitario que estaría pensando para el 2016.
"Yo no firmo como para pedir a mi Meza Cuadra, a Orejuela, a Galliquio. Esos son de la 'U'", dijo a la prensa Roberto Chale. Además, pidio que Toñito Gonzales se quede en el club.
Sobre su continuidad, aseguró que esperará al fin de temporada para decidir si se queda. "Tengo contrato hasta el 31 de diciembre con Universitario de Deportes. Primero es el partido ante Cristal, luego ya se verá", dijo Roberto Chale a Radio Ovación.
Universitario de Deportes recibe este domingo a Sporting Cristal por la última fecha del Torneo Clausura. Los cremas tiene chances de clasificar a la Copa Sudamericana, pero no dependen de sí mismos.
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/roberto-chale-critico-nuevas-contrataciones-universitario-noticia-1859672
----------------------------------------------------------------
Roberto Chale: "Primero es el partido con Cristal, después definiré mi futuro"
El entrenador de Universitario de Deportes está totalmente concentrado en el duelo del domingo y no quiere hablar sobre la extensión de su contrato.
Roberto Chale no se confía de Sporting Cristal.
Solo piensa en Sporting Cristal . El DT de Universitario de Deportes, Roberto Chale, no se desespera por renovar en Ate y aseguró que por ahora su equipo solo está enfocado en vencer a los celestes y terminar el año regalándole un triunfo a toda su hinchada.
"Yo tengo contrato hasta el 31 de diciembre en Universitario de Deportes, no hay apuro. Primero es el partido ante Sporting Cristal, después ya se verá. Estamos concentrados porque ellos son un equipo con un amplio plantel y un gran entranador", dijo el 'Tio Terrible' en Radio Ovación.
Roberto Chale no se apura en renovar pero si confesó que de hacerlo le gustaría conservar a todo el plantel con el que ha venido trabajando. "Los que han cumplido su contrato tienen que conversar con la directiva, yo los propongo, yo no quiero separar a nadie pero ellos tienen que arreglar sus convenios. Voy a luchar por mantener a todos", culminó.
Universitario de Deportes aún mantiene la esperanza de colarse en la próxima Copa Sudamericana pero aparte de eso, quiere un triunfo ante Sporting Cristal para que los hinchas estén tranquilos y esperen lo mejor de su equipo en el 2016.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/roberto-chale-primero-partido-sporting-cristal-despues-definire-mi-futuro-1059635
------------------------------------------------------

Universitario de Deportes quiere de vuelta a este técnico para 2016
En Universitario de Deportes no cayeron nada bien las últimas declaraciones de Roberto Chale y analizan otras opciones.
Roberto Chale ya no sería técnico de Universitario de Deportes. (Daniel Apuy)
En Universitario de Deportes no cayeron nada bien las últimas declaraciones de Roberto Chale sobre los fichajes. "Acá no se trata de que el DT quiera a un jugador o no. Eso se ve en un consenso", dijo Germán Leguía, director deportivo. Y el lunes habrá una reunión. La primera opción, igual, es llegar a un acuerdo con el 'Tío Terrible' para que siga siendo técnico en 2016.
Pero, ojo, que no es el único que suena como DT: Depor pudo conocer que Chemo del Solar está en la lista. Y aunque él no esta convencido de asumir nuevamente las riendas de Universitario de Deportes, la directiva intentaría tenerlo la próxima temporada. Luego están los argentinos Marcelo Trobbiani y Claudio Borghi, aunque aún no hay un contacto oficial.
¿Qué fue lo que dijo Roberto Chale? Al técnico de Universitario de Deportes no le cayó nada bien saber que Antonio Gonzales, Néstor Duarte y José Carvallo no están en los planes para el próximo año. Y, fiel a su estilo, los defendió uno por uno.
"A 'Toño' todos lo queremos. No he escuchado nada (sobre su salida), ni me gustaría. ¿A mi chalaco (Duarte) también lo quieren sacar? No, pues, tremenda calidad. Y de Carvallo no nos vamos a desprender. Aunque sea le doy mi sueldo, carajo", remarcó el 'Tío Terrible'.
El DT, además, mandó una 'chiquita'. "Pueden traer a quien quieran, pero yo no los he pedido (Guastavino y Rengifo). Aún no firmo como para pedir a mi Meza Cuadra, a Orejuela y a Galliquio", dijo. La directiva de Universitario de Deportes tiene las cosas claras y no apoya esa idea. Sin embargo, buscará llegar a un acuerdo con el 'Maestro' para que se quede la próxima temporada.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-quiere-vuelta-este-tecnico-2016-1059691
----------------------------------------------------

Universitario de Deportes: Germán Leguía defiende fichajes cremas
Germán Leguía aseguró que en Universitario de Deportes no manda el técnico.
La paciencia parece acabarse para la Administración de Universitario de Deportes, que por el momento ha decidido solo escuchar la postura del técnico Roberto Chale, quien exige la renovación de Antonio Gonzales, José Carvallo y Néstor Duarte.
ESCRIBE: RENATO LANDÍVAR
En la tienda crema, con el transcurrir de los días no miran igual al estratega y pese a sus reclamos, estos no serán escuchados.
"Acá no se trata de que el entrenador quiere a este jugador y a este no. Así no se trabaja acá. Eso lo vemos en consenso si conviene o no un jugador; es tras una evaluación, así se trabaja acá, es democracia, no dictadura", manifestó el gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, en Exitosa Deportes.
"No es que el técnico tenga la última palabra. Guastavino es un buen jugador; ese tipo de jugador es el que nos faltó este año, un enganche", continuó justificándose el popular 'Cocoliche'.
Está que quema
De otro lado, trascendió que la directiva no dará su brazo a torcer respecto a los jugadores que se marcharán de la 'U' (Gonzales, Duarte y Carvallo) y por ello analiza otras propuestas para técnico. Aunque no hay comunicación con ninguno, en carpeta están Claudio Borghi y Marcelo Trobianni.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-german-leguia-defiende-fichajes-cremas-115229/
-------------------------------------------------
Universitario de Deportes: Diego Manicero interesa a cremas
El volante argentino, Diego Manicero, podría llegar a Universitario de Deportes.
Aunque la Administración de Universitario de Deportes tenía la intención de traer de vuelta al volante Henry Giménez, el problema que tuvo el uruguayo con el plantel de futbolistas juega en su contra, y por ello en tienda crema ven otras opciones, como el volante de Sporting Cristal, Diego Manicero.
ESCRIBE: RENATO LANDÍVAR
El juego del charrúa llenó los ojos de la directiva de Universitario de Deportes, aunque el suceso ocurrido anteriormente tiene un punto en su contra: el plantel de futbolistas no lo quiere de vuelta.
Universitario de Deportes consideró que la vuelta del charrúa serían una afrenta contra el club, pues el jueves 12 de noviembre, en las instalaciones de Campo Mar, le faltó el respeto al comando técnico y al plantel.
Ante esto, los nombres del argentino Diego Manicero y el uruguayo Gabriel Costa surgieron como opciones, aunque este último quedó descartado, porque Rentista desea venderlo y en Ate lo que menos hay es plata.
'Mani', 'mani'...
Por ello, Universitario de Deportes prepara una interesante propuesta para convencer al futbolista que pertenece a Sporting Cristal hasta fin de temporada.
Eso sí, todo dependerá de la renovación del contrato de Diego Manicero con Sporting Cristal, pese a que trascendió que este no estaría en los planes del próximo entrenador, Mariano Soso.
De otro lado, tal como informamos días atrás, quedó descartado el fichaje del volante de Real Garcilaso, Brian Sarmiento, debido a diferencias contractuales con el grupo empresarial que representa al futbolista argentino.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-diego-manicero-interesa-a-cremas-115228/
----------------------------------------------------------

Sporting Cristal vs. Universitario: precios de las entradas para partidazo
Sporting Cristal lucha por el título del Torneo Clausura y Universitario de Deportes por un cupo a la Copa Sudamericana.
Sporting Cristal fue campeón nacional en el 2014.
Sin duda este domingo será intenso. Se juega la última fecha del Torneo Clausura y de define al campeón del Torneo Clausura, los semifinalistas que lucharán por el título nacional, los equipos que descienden y los que llegan a un torneo internacional. Sporting Cristal y Universitario de Deportes pasan por diferentes momentos, pero ambos necesitan de los tres puntos.
Sporting Cristal lucha por el título del Torneo Clausura y Universitario de Deportes por un cupo a la Copa Sudamericana, sin embargo, ninguna depende de sí mismo para lograr sus objetivos. Deben ganar si o sí y esperar que otros resultados jueguen a su favor.
El partido entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes por la última fecha del Torneo Clausura se jugará en el estadio Nacional este domingo a las 3:30 pm. con las cuatro tribunas habilitadas y 1100 policías al resguardo.
Los precios de las entradas para el Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes van desde los 25 soles en las populares y los 100 soles en occidente. Ojo, los niños de 3 a 12 años solo pagan 5 soles. Los boletos ya están a la venta en Teleticket.
Occidente intermedia 100 soles
Occidente alta 80 soles
Occidente baja 80 soles
Oriente intermedia 70 soles
Oriente alta 60 soles
Oriente baja 60 soles
Populares norte y sur 25 soles
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/sporting-cristal-vs-universitario-precios-entradas-partidazo-1059669
----------------------------------------------------------------

Cuatro equipos pelean por el último cupo a la Copa Sudamericana
A falta de una fecha, Alianza, Universitario, Juan Aurich y Unión Comercio pelean por séptimo puesto e ir a la Sudamericana
Copa Sudameriana: cuatro equipos pelean por el último cupo al torneo internacional.
A falta de una jornada para la finalización del Torneo Clausura, cuatro equipos pelean por el último cupo de clasificación a la Copa Sudamericana: Alianza Lima, Universitario de Deportes, Juan Aurich y Unión Comercio.
Si el torneo acabara hoy, Alianza Lima clasificaría a la Sudamericana por ubicarse en el séptimo lugar con 42 puntos. No obstante, resta una fecha y el cuadro íntimo depende de sí mismo para meterse en el torneo internacional. Una victoria contra César Vallejo en Matute bastará.
La tabla de posiciones acumulada es la siguiente:
Equipo PJ DG Ptos.
6. Deportivo Municipal 31 -3 46
7. Alianza Lima 31 3 42
8. Juan Aurich 31 6 41
9. Universitario 31 -2 41
10. Unión Comercio 31 -6 41
Deportivo Municipal, en el sexto lugar, es inalcanzable. Tiene asegurada su participación en el campeonato internacional. Alianza, como ya lo dijimos, depende de sí mismo. Detrás de los blanquiazules hay tres equipos que aún tienen chances, todos con 41 puntos: Universitario, Juan Aurich y Unión Comercio.
¿Cuáles son sus próximos partidos y sus posibilidades?
- Universitario: será local contra Sporting Cristal. Necesita ganar y que Alianza Lima pierda contra César Vallejo. Además, que Juan Aurich no sume de a tres.
- Juan Aurich: visitará a Melgar en Arequipa. Debe ganar y esperar que Alianza Lima pierda con Vallejo. Los demás resultados no le interesan por tener mejor diferencia de goles.
- Unión Comercio: recibe en Moyobamba a Sport Loreto. Necesita ganar y esperar que Alianza Lima pierda. Además, que tanto la 'U' como Aurich no ganen.
El último cupo a la Sudamericana se decidirá este domingo cuando culmine la jornada 17 del campeonato Clausura. Los ocho partidos se jugarán en simultáneo desde las 3:30 p.m.
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/cuatro-equipos-pelean-ultimo-cupo-copa-sudamericana-noticia-1859537
-------------------------------------------------------------
Universitario de Deportes le pidió renovar a Braynner García y esto dijo...
El zaguero de Universitario de Deportes pasó de todo con el equipo crema este año y la directiva quiere contar con él para el 2016.
n día dijo "Juego hasta cojo" y demostró su entrega por Universitario de Deportes.
A Braynner García solo le falta poner la firma para quedarse en Universitario de Deportes. Es cierto, este año, el colombiano pasó de todo con el equipo: desde estar comprometido con el descenso, hasta pelear, por un momento, el Torneo Clausura. Pero la idea del club crema es armar un equipazo para el 2016 y el zaguero está en los planes.
"Ya se comunicaron con mi representante para renovar. Esta semana lo definiré. Esperemos que las cosas se hagan bien. Quiere seguir en Universitario de Deportes y demostrar que soy un jugador de jerarquía. Siendo sincero, las cosas no han salido como las había pensado, ya que vine con otra expectativa: pelear el título", dijo Braynner García.
Además, Braynner García habló del balance de Universitario de Deportes en el año. "Hemos tenido un grupo muy joven. Estuvimos comprometidos con el tema del descenso, pero se pudo sacar puntos importantes. El poder ofensivo que nos dio Raúl Ruidíaz, nos ayudó bastante, que era algo que nos faltaba".
El domingo, Universitario de Deportes tendrá su último partido y la ocasión de despedirse bien. "Nos toca la chance de pelear por un torneo internacional. Es la idea de todos nosotros, tenemos que hacer un partido inteligente. Será complicado, porque tenemos un rival de 'peso'. Pero hemos trabajado fuerte toda esta semana para ganar", sostuvo Braynner García.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-le-pidio-renovar-braynner-garcia-y-esto-dijo-1059655
----------------------------------------------------------

Lunes se define la llegada de varios refuerzos
DIRECTIVA DEFINE EL LUNES LLEGADA DE NUEVOS JALES
El administrador temporal de Universitario, Raúl Leguía, comentó que la llegada del marcador izquierdo, Iván Santillán, dependerá de unos trámites, y lo mismo de Aldo Corzo, pero todo se definirá recién el lunes, cuando ya se haya acabado el torneo para los cremas.
"Hay una posibilidad de que llegue Santillán, hay varias situaciones, pero también será algo que se defina recién este lunes. Lo mismo pasa con Corzo, quien también es una posibilidad que está muy cerca", argumentó Leguía.
Como se sabe, recién el lunes se definirá todo. "Que vengan o no jugadores al club dependerá de Roberto (Chale) y de la gerencia deportiva. El lunes habrá una reunión con Roberto, Germán (Leguía) y 'Chemo', para ver el planeamiento del 2016″, sostuvo.
Para finalizar, el directivo informó sobre la llegada de Adrián Ugarriza. "Recibió el visto bueno de Roberto y la gerencia, se amolda a lo que quiere el club, pues es un muchacho con mucha proyección", concluyó.
Se va con los bolsillos llenos
El asesor deportivo de Universitario, José Del Solar, dejará el club merengue después de seis temporadas, en las que ganó un total de un millón 224 mil dólares, libres de impuestos, muy aparte de premios y dineros extras.
El futuro de "Chemo" estaría en la San Martín o en la "U" Católica de Chile, clubes que lo quieren como entrenador, y que en un inicio disputaban con la Vallejo, pero parece que los trujillanos le renovarán a Franco Navarro.
Rumbo a la "Suda"
El joven volante Edison Flores espera un triunfo merengue mañana ante Cristal para gozar de la clasificación a la Copa Sudamericana. A los de la "U" no les queda otra opción que conseguir los tres puntos.
"Será un partido complicado, pero tenemos que ganar para agotar la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana, no hay otra oportunidad", sostuvo "Orejas".
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/ivan-santillan/
---------------------------------------------------
Universitario: 'Cremas' quieren a Adán Balbín y Miguel Trauco como jales en el 2016
Adán Balbín y Miguel Trauco en la mira de Universitario
A pesar de que las "locuras" de Roberto Chale le han complicado la existencia a todos en Universitario, la Administración no para y sigue trabajando duro y parejo en pos de cerrar más fichajes para la próxima temporada.
Los nombres han sido muchos, pero hay dos que están más cerca que nunca de ser cremas. Se trata de Adán Balbín y de Miguel Trauco.
Vamos primero con Miguel Trauco, que actualmente juega en Unión Comercio. "Chemo" del Solar hace más de dos semanas lo contactó y le hizo saber que estaba en el proyecto de los merengues para el próximo año.
Con el back están cerca de llegar a un acuerdo económico, pero la "U" le pedirá un examen médico para así ficharlo sin problemas. Y es que sus constantes lesiones preocupan, aunque Adán Balbín ha dejado en claro que eso ya es cosa del pasado y está al 100%. Si todo va bien, el martes firma.
Mientras que con Trauco, también en Comercio, la cosa va bien encaminada. La primera opción en la "U" era el lateral izquierdo Iván Santillán, pero pide mucho dinero.
Por lo que la negociación con el zurdo Trauco se reactivó y entre este lunes y martes podría consumarse.
EL DATO
Ambos jugadores militan actualmente en el Unión Comercio, Adán Balbín, desde este año y Miguel Trauco desde 2010.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-11-28-universitario-cremas-quieren-adan-balbin-y-miguel-trauco-como-jales-en-el-2016
--------------------------------------------------------
Edison Flores ya se encuentra preparado para enfrentar a Cristal
Edison Flores declaró sobre Cristal.
El partido que tendrá Universitario frente a Sporting Cristal, será uno de los clásicos más importante que se juegue en este año. Edison Flores es uno de los jóvenes futbolistas que declaró con respecto a este gran encuentro.
"Será un partido complicado, pero tenemos que ganar para agotar la posibilidad de llegar a la Sudamericana", señaló el exjugador de Villarreal. Una gran oportunidad para el cuadro crema debido a su bajo rendimiento en el campeonato nacional.
Mientras que el colombiano García dijo: "Esperamos hacer las cosas bien para darle una última alegría a nuestra hinchada".
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/edison-flores-ya-se-encuentra-preparado-enfrentar-cristal-noticia-423001
----------------------------------------------------------
Alianza Lima y Universitario de Deportes jugarían clásico en diciembre
El administrador de Alianza Lima Christian Bustos aseguró que ya se negocia con Universitario de Deportes para choque antes de fin de año.
Alianza Lima y Universitario de Deportes se han enfrentado dos veces en 2015. (Fernando Sangama)
Alianza Lima y Universitario de Deportes no han tenido la mejor temporada y quieren lavarse la cara en 2016. Pero, antes de cerrar el año, ambos equipos podrían chocar una vez más. Según contó el administrador íntimo Christian Bustos, se podría jugar un clásico en diciembre en Iquitos.
"Nos encontramos viendo costos por la logística y en conversaciones para ver de jugar ante Universitario de Deportes, pero esta vez en Alianza Lima queremos hacerlo de manera directa. Es decir, que cada uno corra con sus gastos", dijo el representante blanquiazul.
"Debería ser entre la segunda y tercera semana de diciembre. Lo de la taquilla y las ganancias aún se está negociando y conversando con el otro club", agregó.
El trato sería directo con los representantes de Universitario de Deportes, evitando así intermediarios. "Lo importante es que todo se está haciendo de club a club. Los equipos están acostumbrados a que venga un empresario y haga el evento y termine pasando lo que pasó en algún momento. Los clubes deberíamos evitar intermediarios", finalizó el administrador de Alianza Lima.
Alianza Lima y Universitario de Deportes se han enfrentado dos veces en este 2015: el primer clásico se lo llevó el equipo íntimo por 1-0 y el segundo fue un empate 1-1. Podría haber revancha.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/alianza-lima-y-universitario-deportes-jugarian-clasico-diciembre-1059699
-------------------------------------------------------
Alianza Lima: ¿Waldir Saénz vestirá la crema?
El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, participará de un partido de exhibición junto al 'Cuto' Guadalupe, entre otros 'peloteros'.
Waldir Sáenz anotó 178 goles con la camiseta de Alianza Lima.
Sí, hincha blanquiazul, seguro de andas rompiendo la cabeza por saber si Waldir Saénz vestirá la camiseta crema. Pero tranquilo, no te alarmes. El goleador histórico de Alianza Lima participará de un partido de exhibición en la localidad de Tongorrape, junto al 'Cuto' Guadalupe, Miguel Rebosio, Roberto Holsen, entre otros jugadores.
Eso sí, ahí, Waldir Saénz defenderá los colores de la ¨U¨ de Tongorrape que medirá un partidazo frente a la reserva de Juan Aurich, este sábado, como lo hizo saber el 'Cuto' Guadalupe en su página web oficial.
"Estoy feliz de poder disputar un duelo de presentación para todos los pobladores de Tongorrape. Será un partido muy especial ya que habrá jugadores de mucha trayectoria en este evento en la que se calcula la presencia de cientos de personas", contó el ex defensa de Universitario de Deportes.
"Vamos una 'batería' brava a jugar ese partido. Será un equipazo con tremendos jugadores. Voy a jugar recordando mi infancia, ya que el campo de juego es un potrero, pero el cariño de la gente no tiene precio. Y compartiré equipo con el goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz", dijo Luis Guadalupe.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/alianza-lima-waldir-saenz-vestira-crema-1059672
-------------------------------------------------------
Facebook: hinchas de Universitario parodian comercial de Alianza Lima
Alianza Lima sigue siendo blanco de burlas en Facebook por el lanzamiento de su panetón por Navidad. Esto hicieron los hinchas de Universitario.
Alianza Lima es blanco de burlas en Facebook.
Alianza Lima lanzó su propia marca de panetón para esta Navidad y ha sido blanco de burlas. Los hinchas de Universitario de Deporte no pierden el tiempo en Facebook y esta vez parodiaron el comercial que lanzó el club íntimo para promocionar su producto.
Alianza Lima dio a conocer a través de Facebook y Twitter el comercial de su panetón. Para enganchar más al público, el spot tuvo la colaboración de dos jugadores del primer equipo. Se trata del arquero George Forsyth y el volante Reimond Manco.
Además de burlarse con una parodia del comercial, los hinchas de Universitario de Deportes también agarraron de punto a Alianza Lima y Sporting Cristal con un meme publicado en Facebook. Esto tras el duelo que jugaron este jueves ambos equipos en Matute.
Alianza Lima venció a Sporting Cristal y rompió una mala racha de cinco partidos sin ganar. En Matute, los blanquiazules dieron al sorpresa ante el favorito y ahora dependen de sí mismo para jugar la Copa Sudamericana 2016. Sporting Cristal, por su parte, debe vencer a los cremas en la última fecha y esperar otros resultados. Facebook calienta la recta final.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/facebook-hinchas-universitario-parodian-comercial-alianza-lima-1059642
------------------------------------------------------------
Erick Osores perdió los papeles al conocer los resultados de una encuesta
Alianza Lima resultó ganador sobre el equipo con más hinchada.
Este viernes, la encuesta de GFK informó que el club con más hinchada en el Perú es el Alianza Lima.
El 19% de los encuestados indicó ser hincha de Alianza Lima, seguido por Universitario de Deportes con un 16%. En tanto, Sporting Cristal tiene el 9% de hinchada peruana.
Al respecto, Erick Osores comentó que no cree en esas informaciones.
"Estas encuestas que salen no dicen nada. Esto se mide en las taquillas. Y esto no es nada contra Alianza", dijo Osores, quien después rompió los resultados de la encuesta.
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/erick-osores-se-volvio-loco-sobre-resultados-encuesta-sobre-hinchas-n208679
----------------------------------------------------------
Copa Federación: EGB se juega mucho ante Universitario de Deportes
Esther Grande de Bentín recibe en su complejo a la "U".
El Esther Grande de Bentín tiene la chance de campeonar en una categoría, precisamente en la 99, y es allí donde Universitario se jugará mucho para darle indirectamente una mano al Sporting Cristal club que se disputa con los de 'Catita' el primer lugar de dicha categoría.
Universitario, por su parte, también se la juega en la categoría 2000, ya que le lleva un punto a Alianza Lima, y solamente dependen de ellos para conseguir el título por segundo año consecutivo.
Respecto a las demás categorías, en la 2002, el Esther Grande de Bentín le buscará sacar lustre a su título este viernes, segundo partido que se jugará en las instalaciones del complejo del EGB.
Conoce toda la programación a continuación:
Esther Grande de Bentín vs Universitario de Deportes
Viernes 27
(Complejo EGB Km. 28.4)
Categoría 98: 2:30 pm
Categoría 2002: 4:30 pm
Sábado 28
(Complejo EGB Km. 28.4)
Categoría 2001: 9:00 am
Categoría 2000: 11:00 am
Categoría 99: 1:00 pm
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-federacion-egb-se-juega-mucho-ante-universitario-deportes-noticia-422919
-------------------------------------------------------
Copa Federación: ¿Qué se espera de la Copa de Oro A?
Sporting Cristal puede ser campeón acumulado y en las categorías 99 y 97.
Sporting Cristal podría coronarse campeón de la Tabla Acumulada de la Copa Federación si mantiene la diferencia de 21 unidades que tiene con el Esther Grande de Bentín. Cabe mencionar que se ponen en juego 18 puntos por fecha, por las seis categorías que se juegan.
¿Cómo se define la categoría 2000?
Universitario de Deportes y Alianza Lima se están disputando el título en la categoría. Los merengues se van por el título del "Bi", mientras que los blanquiazules van por su primera estrella.
La 'U' le lleva un punto de diferencia. Los cremas esperan una caída de Alianza y ellos ganar su encuentro, con ello levantarían el título. Alianza en cambio espera la caída de la U y poder pasarlos en la tabla. Si se mantienen con los mismos puntajes, todo se definirá en la última fecha a jugarse la próxima semana.
¿Quién se la puede llevar en la 99?
Sporting Cristal por un buen tiempo fue el máximo líder de la categoría, pero tuvieron un bajón y EGB supo cómo llegar hasta la cima. Hace dos fechas, Cristal consiguió vencer a Bentín y pudieron llegar a un punto. La ventaja se mantiene a un punto, y podría definirse al campeón esta fecha, o también esperar hasta lo último.
¿Cómo llega a definirise la categoría 97?
Sporting Cristal continúa siendo el líder con un punto de diferencia sobre Universitario de Deportes. Los celestes dependen de sí mismos para poder conseguir el título. Una caída, y victoria de Universitario, los haría esperar hasta la fecha final, o en el peor de los casos, sería su destino final al despedirse de la Copa Federación sin el título.
Sin duda alguna los partidos por definición en estas tres categorías están para no perderselos, te dejamos el dato de los horarios de los partidos.
Categoría 2000
EGB vs Universitario de Deportes (Sábado 28, 11:00 am, complejo EGB)
Sporting Cristal vs Alianza Lima (Sábado 28, 9:30 am, La Florida)
Categoría 99
Sporting Cristal vs Alianza Lima (Sábado 28, 12:00 pm, La Florida)
EGB vs Universitario de Deportes (Sábado 28, 1:00 pm, complejo EGB)
Categoría 97
Sporting Cristal vs Alianza Lima (Lunes 30, 11:30 am, La Florida)
EGB vs Universitario de Deportes (Lunes 30, 4:00 pm, complejo EGB)
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-federacion-que-se-espera-copa-oro-noticia-422963
- See more at: http://sector-u-crema.blogspot.pe/#sthash.Bf6gBM03.dpuf

Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...
sectorcrema@yahoo.es | sectorcrema@hotmail.com

________________________________

Pagina | Blog | Fotos | Lista de mensajes | Hi5 | MyOpera | Sonico | My Space

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "sectorucrema" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sectorucrema+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a sectorucrema@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/sectorucrema.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario