domingo, 29 de noviembre de 2015

DOMINGO, 29 DE NOVIEMBRE DE 2015

Publicado por Jadi en 11:45
DOMINGO, 29 DE NOVIEMBRE DE 2015

Para cerrar bien el año...
Sporting Cristal vs. Universitario EN VIVO por Torneo Clausura
Sporting Cristal recibe a Universitario de Deportes esta tarde por el Torneo Clausura (CMD / 3:30 p.m.)
Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes en vivo por el Torneo Clausura.
Sporting Cristal y Universitario de Deportes se enfrentan en el Estadio Nacional por la última fecha del Torneo Clausura. El choque puede decidir el desenlace del campeonato (3:30 p.m. / CMD).
Dos momentos similares, pero con aspiraciones diferentes. Sporting Cristal choca con Universitario de Deportes con la premisa de ganar, esperar otros resultados, y conseguir el título del Clausura. Los celestes tienen asegurado un lugar en las semifinales de los 'Play Off', pero podrían ir directamente a la final si ganan este campeonato. Por su parte, la 'U' quiere alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana 2016, pero no depende de sí mismo.
Universitario de Deportes, quedó fuera de la pelea del título luego de conseguir solo dos triunfos en sus últimos siete partidos (además, dos empates y tres derrotas), y Sporting Cristal complicó sus opciones para ganar el Clausura, tras seis partidos seguidos sin ganar (dos derrotas y cuatro empates).
Sporting Cristal llega con desgaste físico y bajas sensibles para este compromiso. El volante Carlos Lobatón se perdería los 'Play Off' por lesión, Paolo De la Haza y Jorge Cazulo están suspendidos. Josepmir Ballón sentido, también es duda en el equipo del estratega Daniel Ahmed. Además de Jairsinho Gonzales y Joarzhiño Arroé, que tienen lesiones prolongadas.

Universitario de Deportes, por el contrario, llega al duelo con dos semanas de descanso y preparación debido a que no jugó la fecha 15 porque le tocaba descansar. El técnico Roberto Chale tendrá disponible a todo su plantel.
El equipo crema tiene una remota chance de clasificar a la Copa Sudamericana. Debe ganar y esperar que Alianza Lima, Juan Aurich y Unión Comercio empaten o pierdan sus respectivos partidos en la última jornada del campeonato.
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/sporting-cristal-vs-universitario-deportes-torneo-clausura-noticia-1859825
-------------------------------------------------------------

Universitario vs. Sporting Cristal EN VIVO ONLINE por el Clausura
Sporting Cristal recibe a Universitario con un equipo 'parchado' y con la necesidad de un triunfo para ir directo a al final. (3:30 p.m / América)
Universitario y Cristal se miden por la última fecha del Clausura.
Sporting Cristal y Universitario de Deportes protagonizarán esta tarde (3:30 p.m. – CMD) el partido más importante de la última fecha del Clausura. Ambos tienen objetivos diferentes pero tienen algo común para alcanzarlos: no dependen de si mismos. Será con arbitraje de Diego Haro. Sigue aquí el minuto a minuto.
Por un lado, Sporting Cristal con la ausencia de cuatro de sus habituales titulares y desgarrado físicamente por la intensa seguidilla de partidos (4 juegos en una semana) intentará vencer a los cremas y rezará para que Real Garcilaso no venza a Alianza Atlético. Así los celestes se llevarían el Clausura e irían directo a la final por el título nacional.
Por otro está, Universitario de Deportes, quien se aferra a una casi remota posibilidad de llegar a la Sudamericana y jugará este partido con su equipo completo. Además, los cremas saben que una derrota podría poner a celebrar a los celestes en su cara y por eso saldrán con todo.
Universitario de Deportes y Sporting Cristal empataron 0 a 0 en el Aperura, pero esta vez, por todo lo que se juegan, el compromiso promete bastantes goles. Raúl Ruidíaz comandará el ataque crema mientras que Da Silva y Ávila harán lo propio por los bajopontinos.
Así formaría Sporting Cristal: Diego Penny; Renzo Revoredo; Matías Martínez; Alberto Rodríguez; Josue Estrada; Pedro Aquino; Horacio Calcaterra; Renzo Sheput; Irven Ávila; Luis Da Silva y Sergio Blanco.
Así formaría Universitario de Deportes: Raúl Fernández; Diego Chávez; Braynner García; Horacio Benincasa; Joaquín Aguirre; Antonio Gonzales; Josimar Vargas; Andy Polo; Edison Flores; Germán Alemanno y Raúl Ruidíaz.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-sporting-cristal-vivo-torneo-clausura-1059719
---------------------------------------------------

Se acabó EL AMOR
DIRECTIVA YA NO QUIERE SABER NADA DE CHALE
La directiva de Universitario se cansó de Roberto Chale. Acostumbrada a hacer lo que quiere, la actual dirigencia de la "U" no vio con buenos ojos que el técnico merengue no esté de acuerdo con que la directiva traiga nuevos jugadores, cuando debe primero renovarle a aquellos que salvaron la categoría este año. Por eso, ya no lo quieren a Chale.
Así mismo, la dirigencia no acepta que Chale recriminara a la dirigencia, diciendo que para él primero está el partido con Cristal, y luego la renovación o llegada de jugadores, y sugerir públicamente quienes deberían jugar por la "U". Esto la directiva considera "intromisión" en sus labores.
Además, consideran que Roberto Chale no vale 35 mil dólares mensuales, así que esos "versos" de que el técnico se queda en la "U" para el 2016 es puro populismo para quedar bien con el técnico y la hinchada. Mañana, Germán Leguía le comunicará que ya no seguirá siendo el entrenador crema.
Para variar, Chale y sus pupilos Carvallo, Duarte, Gonzales, Alemanno, se quedarían en el club siempre y cuando le "metan" un baile a Cristal, y el lunes, pueden exigir la renovación de sus contratos.
"Chemo", Borghi o Trobbiani por Chale
Los dirigentes merengues estudian la posibilidad de traer un nuevo entrenador en lugar de Roberto Chale, a quien prácticamente mañana le dirán hasta acá nomás. Entre los voceados están José Del Solar, Marcelo Trobbiani o Claudio Borghi. En los próximos día se definirá la llegada del nuevo entrenador, salvo que se retracten los directivos y continúen con Chale.
Universo de malas
Hasta el momento solo se han vendido 80 entradas para el evento denominado Universo Crema que se debe realizar el 19 de diciembre y que tendrá como atractivo principal la posibilidad de que los socios jueguen un partido de fútbol con ex ídolos de la "U".
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/se-acabo-el-amor-2/
--------------------------------------------------------
Universitario: Roberto Chale aceptaría renovar contrato pese a salida de Antonio Gonzales y Néstor Duarte
Si al principio se reían con sus arrebatos y chistes, ahora la "correa" se le acabó a la administración, que no tolerará los condicionamientos de Roberto Chale para que Antonio Gonzales, Néstor Duarte y otros jugadores se queden para el 2016.
Si bien volvieron a anunciar que mañana recién tendrán una reunión final con Chale, trascendió que el objetivo de la directiva es decirle al DT que no planean contar con los jugadores antes mencionados.
Si don Roberto se enterca con ello, su renovación no se dará. Incluso, gente cercana a Chale indicó que el "profe" ya entendió el mensaje y firmará la paz porque sabe que la hinchada no quiere que se vaya.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-11-29-universitario-roberto-chale-aceptaria-renovar-contrato-pese-salida-de-antonio-gonzales-y-nestor-duarte
-------------------------------------------------------


Por un sorbo de la Copa

Rivales. Alianza Lima y Universitario pelean por el último cupo de la Sudamericana. Íntimos reciben a César Vallejo; cremas chocan con Cristal.
Obligados. Costa, Guevgeozián, Preciado y Manco salen decididos a buscar el triunfo.
Los 'compadres' tienen un objetivo común que los vuelve a enfrentar, aunque esta vez no tengan que jugar entre ellos. Alianza Lima y Universitario pelean por conseguir el último cupo a la Copa Sudamericana, un premio consuelo en una temporada para el olvido de ambos. Mientras los íntimos sufrieron por tener tres técnicos diferentes en pocos meses, los cremas pasaron de pelear el descenso a ser animadores del Clausura y ahora el objetivo es ir a un torneo internacional.
Ambos equipos también tienen un importante incentivo: el que clasifique se asegurará 250 mil dólares, además de la taquilla que podrá recaudar cuando juegue de local el 2016. Los íntimos reciben (3:30 p.m.) a César Vallejo en Matute, y no podrán contar con el apoyo de las tribunas populares por decisión de la Onagi. Reimond Manco espera ser el jugador desequilibrante en la volante, acompañado de Gabriel Costa para buscar que Mauro Guevgeozián amplíe su racha goleadora.
Se viven horas de tensión en tienda blanquiazul, donde después del partido ya se conocería el nombre del técnico de la próxima temporada. Todo indica que Roberto Mosquera es el elegido y vendría con varios refuerzos de Juan Aurich. Los íntimos tienen que ganarles a los 'poetas' y habrán asegurado su cupo a la Sudamericana.
Por otro lado, Universitario espera que Alianza no gane y ellos darle otro golpe a Cristal en el Nacional. Los cerveceros no ganan un partido en el torneo hace más de un mes. Su mala racha se une a las lesiones y suspensiones de algunos jugadores, con lo que el conjunto de Roberto Chale quiere aprovechar este mal momento de los cerveceros para no bajar los brazos con este premio consuelo.
Raúl Ruidíaz es la carta de gol de los merengues, mientras que Edison Flores, Germán Alemanno y Andy Polo deben ayudarlo a conseguir una victoria que calmará a una hinchada exigente. Cristal celebró en el Monumental, ahora quiere hacerlos sufrir. Si ganan, deberán esperar que ni Alianza Lima ni Juan Aurich consigan los tres puntos en sus partidos para clasificar a la Copa Sudamericana. La mala diferencia de goles puede dejarlos fuera. Por su parte, los chiclayanos visitan a Melgar, que también pelea por el título, y van a buscar un triunfo que los meta en el torneo internacional, aunque dependen de otros resultados.
Con menos chances está Unión Comercio, que tiene un partido complicado en la última fecha: recibe a Sport Loreto, que pelea por mantenerse en primera división, en el estadio IPD de Moyobamba. Todos juegan por algo.
Así van
EQUIPOS J G E P GF GC Dif Pts
6. Municipal 32 11 13 8 32 35 -3 46
7. Alianza Lima 31 12 6 13 36 33 3 42
8. Juan Aurich 31 11 8 12 45 39 6 41
9. Universitario 31 10 10 11 34 36 -2 41
10. U. Comercio 31 11 8 12 43 49 -6 41
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/722001-por-un-sorbo-de-la-copa
----------------------------------------------------------
dicen que las despedidas…
ESPERAN AGUARLE LA FIESTA A CRISTAL Y ACABAR UN AÑO MUY DURO
Y no solo se termina el año para la "U", también se terminará su ciclo para algunos jugadores cremas, que estuvieron muchos años en el club y la directiva crema ahora ya no quiere saber nada de ellos. Y quizá el técnico Roberto Chale les siga los pasos a sus pupilos. Al frente tendrán a un Cristal con varias bajas, pero que luchará por ganar los tres puntos y campeonar en el Clausura.
Los cremas con 41 puntos ya no tienen opción al título nacional y solo les queda una ligera chance para llegar a la Sudamericana, para eso tienen que vencer a Cristal y no deben sumar puntos, Alianza Lima (vs. Vallejo), Juan Aurich (vs. Melgar) ni Comercio (vs. Loreto).
Por todo lo que se juegan ambos clubes, el partido promete, pero en la "U" hay mucha pena y tristeza, ya que será bien difícil que se queden José Carvallo, Antonio Gonzales, Néstor Duarte, además de Germán Alemanno, a quienes la directiva ya no los quiera por nada del mundo.
Y como la directiva no los quiere, este también podría ser el último partido del técnico Roberto Chale, quien pidió a la dirigencia que les renueven por un año más, ya que los necesitará en el 2016, sin embargo, todo parece indicar que a los dirigentes no les gusta la posición del técnico, y también lo quieren borrar.
Entre tanto, Cristal también peleará por el título del Clausura, pero llegará con cuatro bajas importantes. Siguen lesionados Carlos Lobatón y Josepmir Ballón, además de expulsados Jorge Cazulo y Paolo De La Haza, y por primera vez en el torneo, el técnico Daniel Ahmed tendrá dificultades para armar su oncena.
Fuente: http://todosport.pe/futbol-peruano/cremas-4/
--------------------------------------------------------
Universitario: Hernán Rengifo, Diego Guastavino y Adrían Ugarriza llegan el 2016 para ganar la estrella número 27
Hoy y mañana serán días decisivos en la planificación de la temporada 2016 para la "U". En el plano futbolístico, los merengues se juegan sus chances de tener presencia internacional; y en el aspecto administrativo, mañana se define la continuidad de Chale y otros jugadores.
Para llegar a la "Suda" deben ganar a los celestes y esperar que Alianza y Aurich no lo hagan (la explicación está en las barras de arriba). De no hacerlo, los de Ate cerrarán una temporada en blanco, en la que solo pudieron salvarse de la baja.
REFUERZOS SEGUROS
El equipo que viene armándose para el siguiente año ya tiene sus primeros tres refuerzos confirmados, y por más que Chale haga su pataleta, Guastavino, Rengifo y Ugarriza se enfundarán la crema.
En tanto, con Miguel Trauco y Adan Balbín andan cerca y mañana o pasado pueden cerrar su acuerdo. El caso de Giménez y Sarmiento está sujeto a la presencia de algunos miembros del plantel.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-11-29-universitario-hernan-rengifo-diego-guastavino-y-adrian-ugarriza-llegan-el-2016-para-ganar-la-estrella-numero-27
--------------------------------------------------------
Universitario de Deportes: Braynner García renovó por un año más
El viernes el 'colocho' García firmó su renovación con Universitario de Deportes. Y será titular ante Sporting Cristal.
Universitario de Deportes contará con el colombiano para el 2016. (Erick Nazario)
Salió de las oficinas en San Borja, saludó a la prensa y, mientras sonreía, se dirigió a un auto cercano para ir a su casa. "¿Renovaste?", le preguntaron. Braynner García prefirió no hablar mucho, pero tampoco ignoró. "Solo faltan detalles", respondió sobre su continuidad en Universitario de Deportes.
Un par de horas antes, en Campo Mar, ya había sido claro: Universitario de Deportes lo quería para la próxima temporada y él tenía toda la intención de quedarse. Por eso, por la tarde, regresó a las oficinas de la 'U' para firmar por un año más.
El colombiano sabe que no se lució con la crema. Pero es por eso, precisamente, que quiere seguir: busca su revancha. "Siendo sincero, las cosas no han salido como las había pensado. Venía con otra expectativa, la de pelear el título. Pero son cosas que pasan en el fútbol. Quiero demostrar por qué me trajeron", contó.
Para callar las críticas, no deberá esperar al próximo año. Este domingo, ante Cristal, el defensa volverá a jugar y a ser titular después de más un mes. Y aunque el título ya no es imposible, aún hay chances de llegar a la Copa Sudamericana.
Universitario de Deportes buscará ese último cupo con Raúl Fernández, Diego Chávez, Braynner García, Horacio Benincasa, Joaquín Aguirre, Antonio Gonzales, Josimar Vargas, Andy Polo, Edison Flores, Germán Alemanno y Raúl Ruidíaz. Ninguno quiere quedarse con las manos vacías.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-braynner-garcia-renovo-ano-mas-1059725
------------------------------------------------------------
Universitario de Deportes: Manicero y Giménez siguen en carpeta
Trauco, Manicero y Giménez son la nueva obsesión de Universitario de Deportes.
Confirmadas las contrataciones de Diego Guastavino y Hernán Rengifo - a pesar de la negativa de Roberto Chale -, la siguiente prioridad en Universitario de Deportes es reforzar la zaga y la volante donde los elegidos son Miguel Trauco, Diego Manicero y Henry Giménez.
- Escribe: Wilmer Robles
Los directivos de Universitario de Deportes están en negociaciones con Miguel Trauco, Adán Balbín del Unión Comercio, así como Diego Manicero del Sporting Cristal y el interés por el uruguayo Henry Giménez.
En el caso de Trauco, los administradores de Universitario de Deportes esperan llegar a un acuerdo mañana con su representante José Chacón. 'Hay contacto por Trauco, pero también estoy evaluando otras opciones (Vallejo, Aurich y Municipal)', afirmó el agente.
En tanto, los merengues están a la espera de que Adán Balbín acepte la contraoferta. Con Diego Manicero ya hubo un contacto, pero en Universitario de Deportes desean que baje sus pretensiones económicas y que decida si continuará o no en Sporting Cristal.
La última opción en Universitario de Deportes es el charrúa Henry Giménez, jugador que está dispuesto a volver a Ate; sin embargo, para que esto suceda primero deberán irse del club Antonio Gonzales, Néstor Duarte y el asistente Juan Pajuelo, así como el uruguayo Nelson Fontes, con quienes tuvo problemas extradeportivos.
Algo complicado para que suceda, pero en el fútbol todo puede pasar. Las próximas horas serán claves en Universitario de Deportes.
Negocio frustrado
Luego de varias negociaciones, los administradores confirmaron que las conversaciones con los representantes de los cusqueños Iván Santillán y Brian Sarmiento, del Real Garcilaso, se cayeron por sus altas cotizaciones.
Ambos jugadores estuvieron en agenda, pero en Universitario de Deportes tampoco están dispuestos a pagar cifras elevadas.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-manicero-y-gimenez-siguen-en-carpeta-115277/
---------------------------------------------------------------
Universitario de Deportes: reemplazante de Antonio Gonzales viene de Cienciano
'Toñito' Gonzales no seguirá en Universitario de Deportes en 2016 y la dirigencia ya tiene al jugador que ocupará su lugar.
Antonio Gonzales dejará Universitario de Deportes luego de 9 años en el equipo profesional.
El volante Giordano Mendoza volverá a Universitario de Deportes luego de culminar su préstamo con Cienciano este año. Ocupará el lugar de Antonio Gonzales, quien dejará el club crema tras nueve años como jugador profesional.
Los dirigentes de Universitario de Deportes han visto la evolución de Giordano Mendoza en el 'Papá' y confían en que regresará con la experiencia necesaria para tapar el vacío que dejará Antonio Gonzales. De esa manera, los cremas mantendrán su política de apostar por jugadores de la casa.
La idea de Universitario de Deportes con Giordano Mendoza, a parte del tema económico (tiene contrato hasta 2017), es potenciarlo para venderlo al extranjero. El plan parece perfecto, aunque también dependerá de la idea del próximo entrenador.
Universitario de Deportes piensa en mejorar su campaña en 2016. De momento, los refuerzos confirmados son los volantes Diego Guastavino y Giordano Mendoza, y los delanteros Hernán Rengifo y Adrián Ugarriza.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-giornado-mendoza-reemplazara-antonio-gonzales-2016-1059723
-------------------------------------------------------------
Universitario de Deportes: Andy Polo se quedará en la 'U' todo el 2016
Millonarios de Colombia, dueño de su carta pase, aceptó ceder a Andy Polo a préstamo una temporada más.
Andy Polo será titular esta tarde ante Sporting Cristal.
Cuando, en febrero de este año, se supo que Andy Polo regresaría a Universitario de Deportes, los cremas sonrieron. Recordaban al flaquito que, con buen fútbol y ocho goles, se ganó el cariño de la hinchada entre 2011 y 2012. Pero su retorno no fue el esperado.
En cuatro meses, jugó 12 partidos y en ninguno convenció. Por eso, en agosto, estuvo a punto de irse. Pero la llegada de Roberto Chale a Universitario de Deportes cambió todo. Con más continuidad, la 'Joya' recordó lo que parecía haber olvidado y comenzó a encarar.
Su mejoría en el juego fue premiada con la titularidad. Y en Universitario de Deportes ya no lo quieren soltar. Si bien el delantero de 21 años tiene contrato con Millonarios hasta 2017, desde Ate pidieron que lo presten un año más. Y el club colombiano aceptó.
Andy Polo no es el único canterano que se queda en Universitario de Deportes. Los dirigentes cremas apuestan por la gente joven y de casa, y por eso tienen bien asegurados a sus 'chibolos'. No quieren que ninguno se les escape.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-andy-polo-se-quedara-todo-2016-1059773
------------------------------------------------------------------
Universitario de Deportes: hinchas implementaron una biblioteca en Trujillo (video)
Socios e hinchas de Universitario de Deportes en Trujillo se unieron para hacer entrega de 600 textos escolares.
El colectivo de hinchas y socios del Club Universitario de Deportes en la ciudad de Trujillo implemento la primera biblioteca comunal en la institución educativa 80782 Abelardo Gamarra del caserío El Inca en el distrito de Chao, provincia de Viru donde se hizo entrega de casi 600 textos escolares.
Estos libros fueron recaudados mediante la campaña DONA UN LIBRO que inicio en el mes de Agosto en el marco del 91 aniversario de Universitario de Deportes, además han recibido el apoyo de la PNP, universidades y diversas instituciones quienes se han sumado a este proyecto que beneficiara a más de 160 niños que estudian en este centro educativo e indirectamente a más de 200 familias que habitan en esta zona.
De esta manera los socios e hinchas trujillanos de Universitario de Deportes, vienen trabajando en campañas educativas con sectores de bajos recursos, con la finalidad de concientizar y culturizar a niños que puedan adherirse en un futuro en las llamadas barras bravas, de tal forma se busca erradicar la violencia y pandillaje que se generan en estas barras.
Finalmente los integrantes del colectivo vienen convocando a la colectividad en general a sumarse al trabajo social que vienen realizando mediante su página de Facebook "Trujillo, capital del eterno sentimiento" con el objetivo de mejorar e incentivar una buena convivencia entre hinchas de diversos equipos sin recurrir a la violencia.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-hinchas-implementaron-una-biblioteca-en-trujillo-115252/
------------------------------------------------------------------

Torneo Clausura: ¿Qué partidos de la última jornada serán televisados?
La última fecha del Torneo Clausura se jugará en simultáneo y para que tomes tus previsiones te jugamos qué partidos se transmitirán en vivo.
Así será la última jornada del Clausura.
Este domingo se cierra el Torneo Clausura con una definición del campeonato espectacular y 8 partidos en simultáneo. Solo 3 partidos serán televisados en vivo y los otros 5 los podrás ver en diferido. Revisa la nota y apunta la hora y el canal de los duelos.
El principal partido de la última jornada del Torneo Clausura es el clásico entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes. El duelo entre celestes y cremas puede definir el título y por eso será transmitido hasta en 3 señales: CMD (Canal 3), GolTv(canal 43) y América (Canal 4).
Además, el duelo que se llevará a cabo en Bellavista entre Alianza Atlético y Real Garcilaso también tiene un peso importante, en especial por lo que puedan hacer los imperiales. Este duelo lo podrás ver por el canal 15 de Movistar.
Por último, el otro partido que irá en vivo es el de UTC contra Sport Huancayo. El equipo de la 'Incontrastable' depende de otros resultados pero aún puede campeonar en el Torneo Clausura por eso será televisado en el canal 14 de Movistar.
Los demás partidos entre Alianza Lima vs. César Vallejo; Ayacucho vs. León y Cienciano vs. San Martín se verán por diferido en CMD, mientras que los enfrentamientos de Melgar vs. Juan Aurich y Uníon Comercio vs. Sport Loreto serán transmitidos en diferido por GolTv.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/torneo-clausura-que-partidos-ultima-jornada-seran-televisados-1059738
----------------------------------------------------------------

Universitario de Deportes y su otro motivo para ganarle a Sporting Cristal
Más allá de su lucha por la Sudamericana, Universitario de Deportes tiene una razón de fuerza para salir con todo ante Sporting Cristal este domingo.
Universitario de Deportes empató sin goles con Sporting Cristal en el Apertura.
Los jugadores de Universitario de Deportes saltarán al gramado del Estadio Nacional con un solo propósito: ganarle a Sporting Cristal. La razón es tentar el cupo a la Copa Sudamericana 2016, pero no es el único, según explicó el volante crema Josimar Vargas.
"Dejaré hasta el último sudor en el campo como siempre lo hago. Ese amor, ese cariño por la camiseta crema le tengo desde muy niño. Por eso y muchas razones más queremos cerrar bien el año para darle una alegría a los hinchas", indicó el volante, quien se formó en las menores de Universitario de Deportes.
Por esos motivos, Universitario de Deportes pondrá toda la carné en el asador. Eso sí, para los intereses cremas, clasificarse a la Copa Sudamericana significará salvar el año. "Es verdad, dependemos de otros resultados, pero en el fútbol cualquier cosa puede suceder. Lo mejor que podemos hacer es afrontar el duelo con mucho profesionalismo y ganarlo", precisó.
Universitario de Deportes tiene en ventaja que Sporting Cristal no contará con cuatro de sus titulares. Los volantes Carlos Lobatón y Josepmir Ballón están lesionados, mientras Jorge Cazulo y Paolo de La Haza se encuentran suspendidos.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-y-su-otro-motivo-ganarle-sporting-cristal-1059757
----------------------------------------------------------------
Alianza Lima: Waldir Sáenz se negó a ponerse la camiseta de Universitario
El goleador histórico de Alianza Lima se negó a ponerse la 'mica' crema y fue el único de su equipo que jugó con la blanquiazul.
El goleador histórico de Alianza lIma no quiso ponerse la mica del compadre.
Dicen que un hombre puede cambiar de todo pero de equipo nunca, menos ponerse la mica del eterno rival. Ese pensamiento está muy presente en la cabeza del goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz. El ex íntimo se negó a ponerse la crema en un amistoso entre Universitario de Tongorrape y la reserva de Juan Aurich.
Minutos antes de comenzar el partido el ex hombre gol de Alianza Lima se dio con la sorpresa de que para participar debía vestirse de crema. Así estaba arreglado y todos los invitados debían cumplir. Sin embargo, Waldir Sáenz no quiso hacerlo y tras varias charlas con los organizadores optó por ser el único de su equipo en jugar con camiseta blanquiazul.
La negativa de 'Wally' generó varias risas pero algunos compañeros como Luis Guadalupe aseguraron que es comprensible. "Era entendible que no podía ponerse la crema ya que está a pocos días de realizar su partido de despedida. Fue raro estar en la cancha 10 camisetas cremas y una de Alianza Lima jugando en el mismo equipo pero estos son partidos de confraternidad", dijo el 'Cuto'.
"Le perdono a Waldir Sáenz que no se haya vestido de crema, pero no le perdono que haya perdido un penal. Es una broma. Es parte del juego. Pasamos un día extraordinario con la gente y los amigos", culminó Guadalupe.
En el partido también participaron jugadores como Miguel Rebosio, Roberto Holsen, Michael Guevara, Omar Reynoso, Carlos 'Mágico' Gonzales, entre otras figuras. Además el panameño Luis Tejada fue el encargado de dar el play de honor.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/alianza-lima-waldir-saenz-se-nego-ponerse-camiseta-universitario-deportes-1059729
------------------------------------------------------------
Sporting Cristal vs. Universitario: esto dice el historial entre ambos equipos
La ventaja es celeste, Sporting Cristal lleva dos años sin perder ante los cremas.
Uno se juega la posibilidad del título del Clausura y otro el pase a la Sudamericana. Los duelos entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes siempre tienen un añadido especial.
Y cuando se trata de duelos de esta importancia siempre se recurre al historial entre ambos. Aunque eso no define nada, siempre puede servir como una referencia.
Sporting Cristal lleva dos años sin perder ante Universitario de Deportes y para no ir tan lejos en los últimos 5 partidos los celestes ganaron dos, empataron 2 y solo perdieron una vez ante los cremas.
En estos últimos enfrentamientos cuando Sporting Cristal sacó los 3 puntos lo hizo goleando a Universitario de Deportes.
Sporting Cristal llegará a este duelo con estas cuatro bajas: Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Jorge Cazulo y Paolo De la Haza.* Universitario de Deportes* jugará con su plantel completo.
Los últimos 5 partidos:
Fecha Partidos Estadio
28/04/2013 Sporting Cristal 4-0 Universitario Nacional
03/08/2013 Universitario 3-0 Sporting Cristal Monumental
22/06/2014 Universitario 0-0 Sporting Cristal Nacional
24/09/2014 Sporting Cristal 3-0 Universitario Alberto Gallardo
23/08/2015 Universitario 0-0 Sporting Cristal Monumental
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/sporting-cristal-vs-universitario-deportes-esto-dice-historial-entre-ambos-equipos-1059788
----------------------------------------------------------------------
Sporting Cristal y el día que enfrentó a la 'U' sin sus titulares y se 'comió' una goleada
Sporting Cristal no podrá contar con Lobatón, Cazulo, Ballón y De la Haza ante la 'U'. En el 2013 también los enfrentó sin sus titulares y no le fue nada bien.
Diego Guastavino selló el 3 a 0 final ante Cristal en el 2013.
Las 3 partidos en 5 días que lleva Sporting Cristal le han pasado factura al equipo de Daniel Ahmed. Muy aparte de perder la primera opción al título del Clausura, los rimenses también tiemblan por las ausencias de sus principales figuras. Algunos expulsados y otros lesionados por el gasto físico.
Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Jorge Cazulo y Paolo De la Haza, son los habituales titulares de Sporting Cristal que quedaron marginados para el duelo contra Universitario de Deportes y también posiblemente para la primera semifinal.
Una situación similar a esta ocurrió en el 2013 y no resultó nada favorable para Sporting Cristal. Aquella vez, al igual que ahora, por lesiones y suspendidos los rimenses visitaron a Universitario de Deportes sin Lobatón, Ávila y Sheput. Vaya que lo lamentaron.
Los cremas no tuvieron piedad de Sporting Cristal y lo golearon 3 a 0. Uno de los protagonistas por marcar un gol fue Diego Chávez, quién recordó el partido para meter presión. "Fue uno de mis mejores partidos. Me acuerdo que ganamos 3-0 y anoté uno de los goles. Fue emocionante porque supimos sacar adelante un partido muy complicado ante un gran rival. Espero que este domingo en el estadio Nacional se vuelva a repetir", apuntó 'chaveta'.
Por su parte, el técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, no se presiona y confía en que su equipo sacará adelante el partido. "Yo solo pienso en salir campeón con Sporting Cristal el domingo. Soy consciente desde ya que se tienen que dar otros resultados pero mi pensamiento es ese", dijo el 'turco'.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/sporting-cristal-y-dia-que-enfrento-universitario-sin-sus-titulares-y-no-tocar-1059653
-----------------------------------------------------
Horacio Benincasa habló sobre el partido que tendrán ante Sporting Cristal
Horacio Benincasa declaró previo al duelo ante Cristal.
Llegó esta temporada con la intención de alcanzar el título. Sabe que fue difícil, porque algunos errores que se cometieron. Sin embargo, Horacio Benincasa confía mucho que este domingo el equipo pueda lograr un triunfo y terminar bien el año, logrando al menos una clasificación a la Copa Sudamericana, pero sabe que la tarea es muy complicada.
"Ya no depende de nosotros para clasificar a la copa sudamericana del próximo año, porque la derrota de Cristal ante Alianza Lima ha sido como un baldazo fría para nosotros. No estaba dentro de nuestros cálculos y ahora las cosas se complicaron", dijo el defensa crema.
De igual forma señaló que su ilusión siempre fue el título nacional, pero que ahora solo queda la posibilidad de alcanzar un torneo internacional y luchar duro ante Cristal para lograr ese objetivo. "Nosotros queríamos un título, pero con clasificar a la Copa Sudamericana nos podríamos lavar la cara ganándole a Cristal, y lógicamente con la ayuda de otros resultados que nos puedan favorecer", señaló.
En cuanto a su labor en el equipo en esta temporada señalo: "Empecé muy flojo, pero conforme fueron pasados los meses, en la posición que me pusieron, hice una mejor campaña y anote muchos goles".
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/horacio-benincasa-hablo-sobre-partido-que-tendran-ante-sporting-cristal-noticia-423149
----------------------------------------------------------
Facebook: Rocío Miranda juega 'pichanga' con hinchas de Universitario de Deportes
Rocío Miranda demuestra que es hincha de Universitario de Deportes, primero promoviendo un evento de este club y después jugado una 'pichanga' con sus hinchas.
Rocío Miranda juega 'pichanga' con hinchas de Universitario de Deportes
Modelos relacionadas con el fútbol hay muchas, pero pocas como Rocío Miranda, cuyo vínculo parece ser como el de un hincha cualquiera. No solo promueve un evento de Universitario de Deportes, sino que juega una 'pichanga' con sus hinchas y posa con su camiseta.
En su página de Facebook, Rocío Miranda publicó fotos en que se le ve junto a hinchas de Universitario de Deportes del Callao, en una losa deportiva y rodeada de banderolas y demás material con los colores y emblemas cremas.
Antes de esto, Rocío Miranda estuvo como promotora del 'Universo Crema', con un sencillo vestido blanco que no pasó desapercibido para nadie, menos aún para el técnico Roberto Challe, quien se puso medio coquetón con la modelo y hasta la 'troleó'.
Rocío Miranda, al igual que otras modelos peruanas, se mantiene vigente publicando en Facebook y otras redes sensuales fotos y videos. Este año tuvo oportunidad de incursionar en la televisión, como azafata de 'El último pasajero', que para su mala suerte el programa terminó siendo cancelado.
Fuente: http://trome.pe/fiesta/facebook-rocio-miranda-juega-pichanga-hinchas-universitario-deportes-2071966
- See more at: http://sector-u-crema.blogspot.pe/#sthash.BqyjYW0J.dpuf

Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...
sectorcrema@yahoo.es | sectorcrema@hotmail.com

________________________________

Pagina | Blog | Fotos | Lista de mensajes | Hi5 | MyOpera | Sonico | My Space

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "sectorucrema" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sectorucrema+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a sectorucrema@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/sectorucrema.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario