viernes, 30 de octubre de 2015

VIERNES, 30 DE OCTUBRE DE 2015

Publicado por Jadi en 21:21
VIERNES, 30 DE OCTUBRE DE 2015

Ya piensan en el 2016...

Universitario de Deportes: entre Joel Sánchez y Alfredo Ramúa saldría el primer jale
Tanto Joel Sánchez como Alfredo Ramúa quedarán libres al final de la temporada, por lo que cualquier de ellos podría llegar a Universitario de Deportes a costo cero.
Las 26 estrellas que adornan el escudo de Universitario de Deportes lo obligan a pelear la totalidad de torneos disputados. Los cremas empezaron el plan 2016, Joel Sánchez y el argentino Alfredo Ramúa ingresaron a la órbita para reforzar al plantel el próximo año.
Escribe: Miguel Rojas
La verticalidad del juego de ambos agradó en la interna de Ate. El 'Cuy', quien también maneja una oferta del antagonista Alianza Lima, es la primera opción por tratarse de un seleccionado y no ocupará plaza de extranjero.
El volante finaliza su contrato con la Universidad San Martín en diciembre y cuenta con el aval del actual cuerpo técnico merengue. Ya se iniciaron los contactos para asegurar sus servicios en el próximo torneo.
Por su parte, el 'Chapu' recobró fuerzas para anclar en Ate tras sus campañas regulares en Real Garcilaso. El volante, quien puede jugar como segundo delantero, despertó el interés crema hace dos temporadas en medio de las celebraciones del título 26 en las vitrinas cremas.
Las conversaciones con ambos jugadores se iniciaron durante la semana. La administración deberá decidir por solo uno de ellos debido a su presupuesto. Aunque aún no finaliza el Torneo Clausura, Universitario empezó a mover las fichas para reforzarse y pelear el título nacional del próximo año. La incorporación de Sánchez o Ramúa sería la primera oficializada en Ate apenas concluya el actual torneo doméstico.
ALGO MÁS
La incorporación de Alfredo Ramúa o Joel Sánchez no costará ni un sol a las arcas de Universitario porque quedarán libres a fin de año, tras cumplir sus contratos con Real Garcilaso y San Martín, respectivamente. Ambos futbolistas se acomodarían al presupuesto merengue para 2016 y cuentan con el agrado del cuerpo técnico.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-entre-joel-sanchez-y-alfredo-ramua-saldria-el-primer-jale-113496/
-------------------------------------------
Universitario de Deportes: Roberto Chale quiere a Antonio Meza Cuadra
El técnico de Universitario de Deportes dijo que lo quiere contratar porque es el goleador. Además bromeó: "Es de la 'U', no creo que me vaya a meter un gol".
Roberto Chale quiere para Universitario de Deportes al actual goleador del Torneo Clausura.
Habló Roberto Chale y esta vez no lo hizo en broma. El técnico de Universitario de Deportes quiere en su equipo a Antonio Meza Cuadra, delantero de Sport Huancayo, equipo al que enfrentará el domingo en el Monumental.
"Me lo quiero jalar. Es el goleador del año. Con todo respeto, una cosa es jugar en Huancayo y otra en Universitario de Deportes. Además La 'U' es la 'U' como dice el Puma y hay que ir pensando en el próximo año", dijo Roberto Chale.
Bueno, se trata de Roberto Chale y sí hubo broma con respecto al goleador del Torneo Clausura. "Además Meza Cuadra es de Universitario de Deportes, no creo que me vaya a meter golcito", dijo el entrenador.
El técnico de Universitario de Deportes también se declaró hincha del técnico de Sport Huancayo, Wilmar Valencia. "Yo soy su hincha. Tranquilamente con su carácter y su cara fea puede ser entrenador de la Selección Peruana cuando Dios lo decida. Yo lo estimo mucho y le tengo mucho respeto a su trabajo", dijo.
Roberto Chale habló del difícil momento de Alianza Lima tras su derrota ante Ayacucho FC. "Ha sido un terremoto en La Victoria, y ustedes le iban a dar de alma a Universitario de Deportes, pero como perdió Alianza Lima, fue 50 a 50 la crítica", afirmó.
Eso sí, el técnico de Universitario de Deportes no quiso opinar sobre la salida de Gustavo Roverano.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-roberto-chale-quiere-antonio-meza-cuadra-1057364
--------------------------------------------

Universitario de Deportes: Antonio Meza Cuadra le respondió a Roberto Chale
El goleador de Sport Huancayo se pronunció sobre el interés del técnico de Universitario de Deportes por contar con él en 2016.
Antonio Meza Cuadra es el goleador del Descentralizado junto a Lionard Pajoy.
El delantero de Sport Huancayo Antonio Meza Cuadra manifestó sentirse contento con el interés mostrado por el técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale. Sin embargo, manifestó que no es el momento pertinente para hablar sobre su futuro.
"Conozco al profesor Roberto Chale, pues fue mi entrenador en menores. Siento una gran admiración y respeto hacia él, pero no creo que sea el momento adecuado para hablar de eso", declaró a Depor, Antonio Meza Cuadra, quien debutó como profesional en Universitario de Deportes.
A pesar de la cercanía del duelo entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo, Antonio Meza Cuadra no asume la declaración de Roberto Chale como un intento de distraerlo. En lo personal, se siente muy entusiasmado por enfrentara los cremas en el Estadio Monumental. "Me motiva esta clase de partidos", apuntó el 'Torito'.
Antonio Meza Cuadra dejó en claro que todo los concerniente a su futuro futbolístico lo definirá cuando termine el campeonato. Mientras tanto, su mente seguirá puesta en alcanzar la gloria con Sport Huancayo y en ganarle a Universitario de Deportes el domingo.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-antonio-meza-cuadra-le-respondio-roberto-chale-1057405
-------------------------------------------
Universitario de Deportes: Roberto Chale podría ser jefe de la Unidad Técnica
Si Chale decide no dirigir en 2016, la 'U' le propondrá ser jefe de la Unidad Técnica
Agarró un fierro caliente, Universitario de Deportes, cuando estaba al borde del descenso. Hasta 'Chemo' Del Solar desistió de volver a ponerse el buzo tras la pésima campaña del colombiano Luis Fernando Suárez. Roberto Chale aceptó el desafío y sacó a flote a los cremas, alejándolos del fantasma de la baja con números redondos y devolviéndole un protagonismo inesperado.
ESCRIBE WILMER ROBLES
Roberto Chale acalló a sus críticos demostrando vigencia con su trabajo, pero a la vez, el trajín y desgaste físico de la seguidilla de partidos y sus 68 calendarios encima terminan por pasarle factura. No obstante, continúa firme en el puesto, ya que la administración de Universitario está conforme con su labor. Es más, desean renovarle por todo 2016, pero esperarán su decisión al final del Clausura.
Si desiste de seguir dirigiendo, pese a que cuenta con los créditos, la 'U' le propondrá ser el manager del Club o Jefe de la Unidad Técnica de todo Universitario. De ser así, supervisará al primer equipo, reserva, menores y cedería su puesto a su discípulo Juan Pajuelo, actual hombre de confianza en su comando técnico. Roberto Chale Olórtegui tiene la última palabra.
A luchar por el Clausura
Cumplió con creces el objetivo inmediato: salvar a la 'U' de la baja. Ahora confía en seguir batallando con su equipo por el título.
"Lucharemos hasta el final. León nos ganó bien, pero nos levantaremos este domingo", apuntó.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-roberto-chale-podria-ser-jefe-de-la-unidad-tecnica-113438/
---------------------------------------------
"SOY HINCHA DE LOS DOS"
CHALE "FLOREA" A WILMAR VALENCIA Y MEZA CUADRA PREVIO AL CHOQUE CON HUANCAYO
El técnico de la "U" sabe que al frente tendrá a un equipo peligroso, poderoso, y que se hace llamar el "Rojo Matador", por eso mismo, Roberto Chale, toma sus precauciones, pero como esta vez jugará de local, quiere quedarse con los tres puntos.
Los cremas esperan tumbarse a Sport Huancayo, que marcha entre los primeros del torneo. Es así como Chale "florea" al goleador Antonio Meza Cuadra y a su técnico Wilmar Valencia.
"Me toca enfrentar al puntero del campeonato, Sport Huancayo, estoy seguro que será un partidazo, esperamos que vaya mucha gente al estadio. Es un equipo que viene muy bien en el campeonato y tiene al delantero Antonio Meza Cuadra, quien es de la 'U, y no creo que me vaya a meter un golcito, además, lo quiero para el próximo año aquí en el equipo", señaló entre bromas.
Más del rival. "Ahí juega Blas López, es muy bueno, tiene un técnico bravazo como Wilmar Valencia, que por su carácter y su cara fea debe ser en el futuro y cuando Dios lo decida el técnico de la selección nacional. Soy su hincha. Lo estimo mucho y respeto su trabajo", añadió.
Chale dice que quieren recuperar los puntos perdidos en Huánuco. "Estamos dolidos, pero este partido ante Huancayo queremos recuperar los tres puntos para seguir en la lucha", comentó el técnico crema quien asistió al velorio de Nicolás Fuentes.
En cuanto a la situación de Alianza Lima, que cesó al técnico Gustavo Roverano, indicó que: "Sobre Roverano no voy a hablar, lo que sí puedo decir es que como Alianza perdió, ya no me van a dar con palo a mí nomás, sino cincuenta y cincuenta, y eso que tenemos chances al título", concluyó.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/soy-hincha-de-los-dos/
----------------------------------------------
Universitario de Deportes: Roberto Chale recibió a la prensa con navaja en mano
Roberto Chale dio una pintoresca bienvenida a la prensa en Campo Mar. El DT de Universitario de Deportes se presentó ante las cámaras con una navaja de afeitar en las manos.
Son conocidas las locuras de Roberto Chale, en especial con los periodistas. Sin embargo, puede que el DT de Universitario de Deportes se haya pasado de la raya con esta nueva pues se presentó ante la prensa portando una navaja en las manos.
Roberto Chale brindó una rueda de prensa en Campo Mar, en donde reveló sus expectativas para el próximo partido de Universitario de Deportes contra Sport Huancayo, el 1 de noviembre. Pero los ojos de los hombres se prensa se detuvieron en el curioso objeto en sus manos.
Resulta que Roberto Chale tenía una navaja de afeitar. Bien parece que el DT de Universitario de Deportes se levantó tarde para empezar su aseo personal pues la entrevista se hizo al mediodía.
Pero esta no fue su única locura. Roberto Chale se dio cuenta que tenía entre su público a periodistas mujeres y no dudó en darles un afectuoso saludo. No hay quien lo pare.
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-de-deportes-roberto-chale-video-recibio-a-la-prensa-con-navaja-en-mano-noticia-909265?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=32
----------------------------------------------

Universitario: ¿Raúl Fernández se burló de Alianza Lima?
Raúl Fernández lamentó que Alianza Lima deje de pelear el título y asegura que Universitario de Deportes ganará el torneo
Raúl Fernández habló sobre Alianza Lima.
Universitario de Deportes, pese a la derrota en Huánuco, sigue con chances de pelear el título de Torneo Clausura. Caso contrario para sus compadres Alianza Lima, y a eso se refirió el portero Raúl Fernández.
El portero de Universitario de Deportes, Raúl Fernández, se refirió a la actualidad de Alianza Lima, quien con dos derrotas consecutivas, se despidió de la lucha por el torneo.
"Es una pena que Alianza Lima ya no pueda pelear el título porque me trae buenos recuerdos las finales del 2009", declaró a la prensa Raúl Fernández.
Para el golero de Universitario de Deportes, el cuadro crema saldrá campeón. "A fin de año a Universitario lo veo campeón. Yo vine aquí para campeonar y luchar hasta el último", dijo.
Universitario de Deportes enfrenta este fin de semana a Sport Huancayo, otro equipo que también está luchando por el Torneo Clausura. "Tienen al goleador Antonio Meza Cuadra. Será un rival duro", sentenció Raúl Fernández.
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-raul-fernandez-hablo-momento-alianza-lima-noticia-1851981
-------------------------------------------------

Es un elogio a la locura
Positivo. Juan Vargas asegura que estará listo para jugar con la selección ante Paraguay. En cambio Carlos Lobatón ahora es duda por una contractura.
Mentalizado. Vargas se apura en reaparecer con Betis para aportar en la selección
El técnico Ricardo Gareca recibió una buena noticia desde España. Y es que Juan Manuel Vargas confirmó que su recuperación va por buen camino y que podría volver a jugar la próxima semana, cuando el Betis enfrente al Málaga por la Liga española. De ser así, el 'Loco' podría debutar en las Eliminatorias a Rusia 2018 el 13 de noviembre ante Paraguay en Lima.
"La rodilla va mejor, ya creo que vamos trabajando más fuerte con el fisioterapeuta. Hemos tenido más carga y la rodilla responde bien. El pronóstico es volver ante Málaga. Hay que meterle todo lo que pueda esta semana y la que viene para que la rodilla esté fuerte y pueda jugar", afirmó Vargas a Radio Marca Sevilla para luego pronunciarse sobre su vuelta a la selección.
"Mi pensamiento está en recuperarme para jugar en Málaga y ya se verá la selección. Esos partidos son importantes para Perú porque las dos primeras jornadas no nos fue bien, pero insisto, primero reaparecer con el Betis y luego ya se verá lo que pasa con la selección", apuntó tras asegurar que cada vez que lo llamen vendrá a jugar por Perú.
"No se me pasa por la cabeza renunciar a la selección. Uno lo va a dar todo hasta que ya no pueda. Y más en estos partidos de eliminatorias para el Mundial. Lo que quiero es estar bien en mi equipo para dar lo máximo posible en mi selección", finalizó.
'Loba' en duda
Pero no todo es felicidad para el 'Tigre, pues Carlos Lobatón salió lesionado en el último encuentro de Cristal y confesó que sufrió una contractura que le duele mucho.
"En una jugada forcé y luego rematé al arco. Ahí sentí el dolor. Es una contractura fuerte que me duele mucho. Me salió una bola encima de la nalga, por eso pedí el cambio", dijo 'Loba' en su página web oficial.
"Solo espero que no me complique. Espero llegar y estar bien no solo para Cristal, sino también con Perú", agregó el capitán de la selección.
Patadita
La FPF envió a la FIFA un documento para evitar que Christian Cueva reciba una sanción mayor a la fecha que le impusieron de manera preventiva. La carta va acompañada de un video donde se ve que reacciona ante la provocación del rival.
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/714238-es-un-elogio-la-locura
---------------------------------------------
Universitario de Deportes: Tremenda sorpresa para los hinchas
Hinchas de Universitario de Deportes preparados para demostrar su amor al club.
Este 31 de octubre en El Centro Bar - Cafe., el mutante mayor Raul Montaña, hará una tocada acústica donde ofrecerá lo mejor de 'Poemas urgentes', poemas transformados en canciones dedicadas al club Universitario de Deportes.
Sin duda un concierto que la mayoría de hinchas de Universitario de Deportes disfrutará de principio a fin entonando canciones en honor a los colores del club crema.
CON EL SEÑOR
Por otro lado, Universitario de Deportes homenajeó a la imagen del Señor de los Milagros en el Cercado de Lima. Mientras el equipo principal y comando técnico regresaban a Lima de Huánuco, los futbolistas que no fueron tomados en cuenta para el compromiso jugado ante León, la administración de la 'U' y la reserva de los merengues estuvieron presentes en dicha ofrenda al Cristo Moreno.
Entre los futbolistas estuvieron 'Orejas' Flores, Josimar Vargas y Ángel Romero, quienes estarán a disposición de Roberto Chale para el duelo de este domingo cuando Universitario de Deportes reciba la visita de Sport Huancayo en el Monumental.
Otros personajes que participaron del homenaje fueron Carlos Silvestri y su comando técnico de la reserva, así como el gran Héctor Chumpitaz.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-tremenda-sorpresa-para-los-hinchas-video-113457/
---------------------------------------------------

Universitario: Edison Flores superó lesión y estará ante Sport Huancayo
Edison Flores volverá ante Sport Huancayo.
Estará con las orejas atentas para cuando el comando técnico le diga, el volante Edison Flores está recuperado y sería una opción más para el equipo de Roberto Chale."Édison, prepárate que ya ingresas". El mediocampista, que ya se encuentra reestablecido de su lesión muscular en el aductor, se reintegró a los trabajos con el resto del grupo y será tomado en cuenta para el choque ante Sport Huancayo.
Así, "Orejas", tras casi un mes, volverá a los terrenos de juego. Su último partido con la casaquilla merengue fue el 4 de octubre, ante Municipal en Villa El Salvador. Con el equipo en una buen nivel sumar jugadores como Flores le significa al club repotenciar su ataque.
Edison Flores explicó el momento que vive y ya quiere volver a las canchas y aportar en el equipo."Estoy bien, con confianza y esperando la oportunidad para volver al campo. Espero con ganas el momento", indicó el zurdo volante. Todo queda en mano de Chale.
EL DATO Edison Flores tuvo la oportunidad de jugar en Europa, milito en el Villarreal B de España.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-10-30-universitario-edison-flores-supero-lesion-y-estara-ante-sport-huancayo
------------------------------------------------

Universitario vs Sport Huancayo: Cupón 25% descuento en tribunas Oriente y Occidente
Deja la voz en la tribuna y sigue a la crema en su camino al campeonato clausura con este descuento que te traen Líbero y Universitario de Deportes. Recorta el cupón que encontrarás en tu Diario Líbero este 30 y 31 de Octubre y obtén el 25% de descuento para el encuentro entre Universitario vs Sport Huancayo que se juega este Domingo 1 de a las 4:00 pm en el Monumental de Ate. Solo debes mostrarlo en los lugares autorizados.
PUNTOS DE VENTA
Módulos de Teleticket
PRECIO CUPON LIBERO 25%
OCCIDENTE: S/ 45.00 (Precio sin cupón S/60.00)
ORIENTE: S/30.00 (Precio sin cupón S/40.00)
IMPORTANTE:
25 % de descuento para tribunas occidente y oriente sólo presentando este cupón. Capacidad limitada 3000 por tribuna. Una entrada por cupón. Máximo 4 entradas por persona. Presentar DNI en los módulos de Teleticket Promoción Válida del 30 al 31 de Octubre o Hasta Agotar Stock
Fuente: http://www.libero.pe/promociones/2015-10-29-universitario-vs-sport-huancayo-cupon-25-descuento-en-tribunas-oriente-y-occidente
---------------------------------------------------
Universitario de Deportes: ante Sport Huancayo vuelven los titulares
El partido de práctica recién se jugará este viernes, pero se puede adelantar que Universitario de Deportes jugaría con este equipo.
Universitario de Deportes se prepara para choque ante Sport Huancayo. (Melissa Laguna)
A más de uno le sorprendió ver fuera a Andy Polo, Antonio Gonzales y Germán Alemanno en el duelo ante León de Huánuco por la fecha 12 del Torneo Clausura. Todos venían siendo titulares en Universitario de Deportes, sin embargo, no arrancaron en el duelo que los cremas terminaron perdiendo por 3-2 de visita, aunque los tres ingresaron,
Pero Roberto Chale tiene una explicación para ellos: decidió 'guardarlos' para el domingo en el choque que tendrá ante Sport Huancayo en el Monumental. El técnico confirmó que los tres volverán al equipo titular de Universitario de Deportes, al igual que Josimar Vargas que ya se recuperó.
Además, el técnico explicó que el colombiano Braynner García tendrá que esperar: "Mi defensa ya no la muevo". Y agregó que el 'colocho' jugó de volante para dar más fútbol.
El partido de práctica recién se jugará este viernes, pero se puede adelantar que Universitario de Deportes jugaría con Raúl Fernández, Diego Chávez, Néstor Duarte, Horacio Benincasa, Joaquín Aguirre, Josimar VargasAntonio Gonzales, Andy Polo, Roberto Siucho, Germán Alemanno y Raúl Ruidíaz.
Otro que podría jugar el ante Sport Huancayo es Edison Flores, quien tuvo que ver los últimos cuatro partidos de Universitario de Deportes desde afuera. Pero por suerte, esa molestia en su abductor derecho ya es parte del pasado. El 'Orejas' está listo, entrena sin molestias y podrá reaparecer el domingo.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-ante-sport-huancayo-vuelven-titulares-1057427
-------------------------------------------------
Torneo Clausura: Universitario de Deportes, Sporting Cristal ¿qué chances tienen al título?
A falta de seis fechas para que concluya el Torneo Clausura cuatro equipos pelean punto a punto el título. Mira sus chances.
Universitario de Deportes y Sporting Cristal pelean por el campeón del Torneo Clausura.
El Torneo Clausura entra en su etapa final y a falta de cinco fechas, cuatro equipos pelean por el título del certamen. A algunos les restan menos partidos y otros hasta tienen choques pendientes. Por eso, te contamos cuáles son los chances de los cuatro candidatos:Sporting Cristal, Melgar, Sport Huancayo y Universitario de Deportes.
Quién más chances tiene y se perfila como el favorito al título de Torneo Clausura es Sporting Cristal. Los celestes, con dos partidos menos y ya habiendo cumplido su fecha de descanso, son punteros. A los rimenses les restan dos salidas: Huancayo y Tarapoto.
Seguido de los rimenses está Melgar que está cumpliendo una gran campaña, no solo en el Torneo Clausura, sino en toda la temporada. A los dirigidos por Juan Reynoso les toca descansar esta fecha y el único rival directo en la lucha por el título al que enfrentará es Sporting Cristal, en Lima.
Más atrás viene Sport Huancayo que está a dos puntos de los punteros del Torneo Clausura pero aún les falta descansar y no tienen partidos pendientes. Sin embargo, los de de Wilmar Valencia deben enfrentar a dos rivales directos como Universitario de Deportes y Sporting Cristal.
Por último está Universitario de Deportes quien debe un partido del Torneo Clausura: el clásico ante Alianza Lima. Además, les resta descansar una fecha y en el camino les falta visitar a Real Garcilaso en Cusco, mientras que en Lima chocará con Sport Huancayo y Sporting Cristal.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/torneo-clausura-universitario-deportes-sporting-cristal-y-sus-chances-al-titulo-1057235
------------------------------------------------

Universitario de Deportes: ¿Mauro Cantoro se retiró del fútbol?
El delantero argentino había anunciado en su cuenta de Twitter su retiro del fútbol, pero esta semana se puso la camiseta de Universitario y saltó al 'verde'.
Mauro Cantoro marcó doblete en la primera fecha del torneo.
Esta semana, Mauro Cantoro tomó una decisión difícil en su carrera deportiva: retirarse de fútbol profesional. El delantero argentino anunció su retiro a través de su cuenta oficial del Twitter; sin embargo, el 'Toro' apareció en el Coliseo Bonilla vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes.
Algo que causó el asombro de los espectadores, porque no se lo esperaban. De hecho, para Mauro Cantoro era uno de sus máximos anhelos colocarse la 'mica' de Universitario de Deportes en sus últimos momentos en el fútbol profesional, ya que en las redes sociales había lamentado que esta situación finalmente no se produjera.
Pero Mauro Cantoro nunca bajó los brazos y de alguna manera tenía que cumplir su revancha con Universitario de Deportes. Así que se sentó, pensó y volvió a Lima para cumplir su sueño con la crema.
Por eso, Mauro Cantoro reapareció en la Súper Liga Fútbol 7 con Universitario de Deportes y participó de la goleada frente Sporting. Ahí, el 'Toro' marcó dos golazos y inició con pie derecho el camino hacia el título del campeonato.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-mauro-cantoro-se-retiro-futbol-1057390
-------------------------------------------------
Christofer Gonzales: "Espero meterle un gol a Brasil o Paraguay por Eliminatorias"
El volante peruano Christofer Gonzales habló sobre su momento en Colo Colo y su reciente convocatoria a la Selección Peruana.
Christofer Gonzales marcó con Perú en amistoso ante Trinidad y Tobago
Christofer Gonzales tiene dibujada una sonrisa en el rostro desde que Ricardo Gareca lo convocó a la Selección Peruana para la fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018. Allí, el popular 'Canchita' podría jugar ante Paraguay y Brasil en el proceso previo a la próxima cita mundialista.
Hoy, Christofer Gonzales dio una entrevista para el diario chileno 'El Gráfico' en la que habló sobre el desempeño que tiene en el conjunto de Colo Colo. Además, mostró su predisposición para estar cuanto antes bajo las ordenes del 'Tigre' con Perú.
"Quiero seguir avanzando en este equipo para crecer profesionalmente. Estoy muy contento y más aún que me han llamado a mi selección. Haber cambiado de club me ha servido mucho y quiero dar lo mejor para Colo Colo", dijo Christofer Gonzales al citado medio extranjero.
Asimismo, el ex Universitario de Deportes comentó cual es su rutina diaria que tiene en Santiago. "Sé que hay varios peruanos en Chile, pero no he podido compartir con ellos. Siempre estoy entrenando con mis compañeros o en mi casa. Estar con mi familia", apuntó.
Por último, Christofer Gonzales sostuvo que espera que la Selección Peruana se recupere de su complicado momento tras caer ante Colombia y Chile por Eliminatorias. "Estamos necesitados de triunfos. Claro que me gustaría hacerles un gol a Brasil o Paraguay, así que si me toca jugar espero hacerlo de la mejor manera", finalizó.
Fuente: http://depor.pe/futbol-internacional/christofer-gonzales-espero-meterle-gol-brasil-paraguay-eliminatorias-1057391
----------------------------------------------------
HORACIO BENINCASA: "YA NO TENEMOS MARGEN DE ERROR, EL DOMINGO A GANAR"
Desde que llegó a Universitario, Horacio Benincasa se tenía mucha confianza en realizar una gran campaña. Si en la Copa del Inca y el torneo Apertura las cosas no le salieron bien, pues en el Clausura se ha convertido en un valor importante en la defensa, incluso el técnico Chale le ha dado su total confianza en el once titular, a tal punto de ser el segundo goleador del año del equipo con cinco anotaciones.
Lo cierto es que Benincasa sabe que el partido del domingo ante Sport Huancayo es muy difícil, pero confía en lograr un buen resultado.
"El choque ante Sport Huancayo es muy complicado. El margen de error que teníamos por ahí en esos siete partidos, ya nos pasó con León. Este partido para nosotros es clave, donde tenemos que bajarnos al puntero, sumar y trepar en la tabla. Los que están arriba de nosotros como Municipal, Vallejo y Aurich también la tienen complicada", dijo Benincasa al final de la práctica en Campo Mar-U.
En cuanto a la presencia del goleador del campeonato Antonio Meza Cuadra con 21 goles (ex delantero de la U) y la forma como tiene que marcarlo señalo: "Meza Cuadra está pasando por un buen momento futbolístico, es un jugador espeso y hay que saber controlarlo para que no nos haga daño, porque al menor descuido te la pone al fondo".
De igual forma resto importancia a lo que pasa con Alianza su rival del próximo 15 de Noviembre. "A mí, no me preocupa lo que pase con Alianza, al menos en lo personal, solo estoy pensando en la forma como podernos bajarnos a Cristal y Melgar que están arriba en la tabla".
Finalmente, en cuanto a la posición en la que se encuentra jugando (defensa central) señalo; "Yo me siento mucho más cómodo de central. No me gustaba jugar de marcador, pero con tal de jugar y ayudar al equipo no había problema en ubicarme en cualquier posición"
Fuente: http://www.clubuniversitario.pe/noticias/item/323-horacio-benincasa-ya-no-tenemos-margen-de-error-el-domingo-a-ganar
--------------------------------------------------------------

Copa América 1975: Selección Peruana que ganó el torneo fue homenajeada por Congreso
El equipo que llevó a Perú a ganar la segunda Copa América de su historia fue homenajeado en una ceremonia en la que participaron Luis Galarreta y Alberto Beingolea.
La ceremonia se llevó a cabo en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Parlamento Nacional.
Selección Peruana: Gareca considera que ganándole a Paraguay recuperará fe del hincha El Congreso de la República rindió el miércoles por la noche un homenaje a los jugadores y comando técnico de la Selección Peruana que campeonó en la Copa América de 1975.
La ceremonia, desarrollada en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, estuvo presidida por el tercer vicepresidente del Congreso, Luis Galarreta, en representación del titular del Poder Legislativo, Luis Iberico, y también participó el parlamentario Alberto Beingolea, organizador del homenaje.
Galarreta dio la bienvenida a los exseleccionados y evocó que el 28 octubre 1975, el Perú se adjudicó la Copa América 1975 tras superar en la final a Colombia.
"Ustedes han logrado lo que muchos políticos queremos lograr. Ustedes lo han hecho de una manera sencilla, con entrega, disciplina y con amor", expresó.
MINUTO DE SILENCIO
Previamente, en la ceremonia se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de Nicolás Fuentes (73), el mejor lateral izquierdo de la historia del fútbol peruano.
Se recordó que fue campeón con Universitario de Deportes en cuatro oportunidades (1964, 1966, 1967 y 1969) e integró la recordada defensa colosal de Perú en México 70 al lado de Orlando La Torre, Héctor Chumpitaz y Javier Gonzales.
Fuente: http://rpp.pe/futbol/mas-futbol/congreso-de-la-republica-homenaje-seleccion-peruana-copa-america-1975-noticia-909171

Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...
sectorcrema@yahoo.es | sectorcrema@hotmail.com

________________________________

Pagina | Blog | Fotos | Lista de mensajes | Hi5 | MyOpera | Sonico | My Space

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "sectorucrema" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sectorucrema+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a sectorucrema@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/sectorucrema.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario