lunes, 28 de septiembre de 2015

LUNES, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Publicado por Jadi en 20:30
LUNES, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2015

No hay que exagerar...

Universitario: Roberto Chale y sus jugadores fueron ovacionados a su llegada tras derrota en Arequipa
LO QUIEREN, lo aman, lo idolatran. Roberto Chale es un tipo de aquellos y ayer, tras regresar de Arequipa con una derrota frente a Melgar en la maleta, alborotó el aeropuerto Jorge Chávez. Niños, jóvenes, adultos y hasta gente de avanzada edad enloquecieron por el DT.
Muchos, incluido el ex'Niño Terrible', esperaban insultos o reclamos por perder ante los 'rojinegros'; pero no fue así.
Primero fue un hincha de mediana edad. "Gracias Chale, contigo al menos jugamos a algo". Luego siguió uno más joven: "Vamos abuelo terrible, saca campeón a la 'U'".
'Robertito' empezaba a sonreír y no podía caminar. Fotos por aquí, por allá. "Es importante el apoyo del público. No esperaba este recibimiento, a pesar de la derrota. La gente aún me quiere", dijo el estratega.
Luego, un ferviente fanático gritó: "¡Chale selección!". El 'Maestro' se carcajeó y dijo: "Uy, si hubiéramos ganado le ponía la valla alta a Gareca (risas). La gente confía en mí y yo prometo dejar todo en los próximos partidos y pelear el título", juró.
Por último, pidió jugar el clásico. "Nos conviene jugar este domingo 4 (de octubre) porque estamos en buen nivel. Queremos jugar", afirmó Chale.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-09-28-universitario-roberto-chale-y-sus-jugadores-fueron-ovacionados-su-llegada-tras-derrota-en-arequipa
----------------------------------------------
Hoy se decide si se juega el clásico
En veremos. Dirigentes de la 'U' y Alianza Lima se reúnen en la Onagi.
La derrota ante Melgar ha hecho que Universitario vuelva a estar atento a la tabla acumulada, ya que no pierde de vista la zona de descenso, aunque la dirigencia hoy tiene un día complicado pues en la sede de la Onagi se reunirá con sus pares de Alianza Lima y representantes de la ADFP para definir si se juega el clásico que está programado para este miércoles.
La administración temporal del cuadro merengue pedirá que el partido sea postergado hasta el 15 de noviembre, en pleno receso del torneo por ser fecha FIFA ya que en esos días se jugará la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas. La Onagi podría negar las garantías necesarias a este partido por ser de alto riesgo, se juega un día de semana y por los actos de violencia que producidos en el estadio Monumental en los partidos ante Cienciano y Cristal.
Alianza Lima insiste en que el clásico se juegue, aunque sea a puertas cerradas, para respetar la programación, aunque ello también afectaría la economía del cuadro merengue que espera tener una buena recaudación por este duelo. Hoy saldrá humo blanco.
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/706491-hoy-se-decide-si-se-juega-el-clasico
--------------------------------------------------
Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: razones de por qué no se jugaría el clásico
Todos esperan si este miércoles se jugará el Universitario de Deportes vs. Alianza Lima y la ADFP recién tendrá una respuesta oficial hoy.
Universitario de Deportes y Alianza Lima aún no tienen fecha definida para el clásico.
Hoy será un día clave para saber cuándo se jugará el clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima. Mientras que los comandos técnicos aseguran que sus equipos están preparados para jugar cuando se les solicite, hay muchas razones para pensar (y hasta casi confirmar) que no se jugará este miércoles.
La primera razón para casi descartar el Universitario de Deportes vs. Alianza Lima es que al no haber ninguna voz oficial que, al menos, aclare el panorama, se tiene que pensar que no se han puesto a la venta las entradas para este partido. La impresión de los boletos y la venta al público demoran más de dos días. Y ya no hay tiempo.
La segunda razón por la que no se jugaría el clásico este miércoles, a pesar de la presión de la gente de Alianza Lima es que la Onagi no otorga el permiso para la realización de este espectáculo, algo que recorta los tiempos para que Universitario de Deportes trabaje en todo lo concerniente al tema de seguridad.
Y la última y más poderosa razón para descartar que el Universitario de Deportes vs. Alianza Lima se jugará este miércoles es la realización del concierto Ciudad Rock que, a través de su página en Facebook ya anunció el armado del estrado en la cancha del estadio Monumental. Con todo esto, ¿cuándo se jugará el clásico del fútbol peruano?
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-alianza-lima-este-lunes-se-define-si-se-juega-clasico-1054830
--------------------------------------------
Fernández sería el arquero titular de hoy en adelante
AHORA CHALE SOLO JUGARÁ CON ¿FERNÁNDEZ?
Se cansó. Roberto Chale le pondrá punto final al tema de las rotaciones en el arco de Universitario de Deportes, impuesto por su antecesor Luis Fernando Suárez, y solamente contará con uno para los partidos que le restan a los 'cremas' en el Clausura. Solamente hará los cambios cuando sean estrictamente necesarios.
Y es que al 'Tío Terrible' no le hizo gracia para nada que, en el partido que disputó la 'U' ante Melgar el último sábado en Arequipa, el conjunto local abriera la cuenta gracias a un error mayúsculo del portero José Carvallo a los pocos minutos de comenzar el partido.
Ese lamentable 'blooper' de Carvallo llevó a Chale a ponerle fin a la bendita rotación y decidirse por un solo guardavalla. El elegido fue Raúl 'Supermán' Fernández, quien a partir de ahora será el dueño de la portería estudiantil hasta el final del campeonato.
Ahora Chale espera que Fernández, otro 'caserito' de los 'bloopers', se porte a la altura de las circunstancias pues Universitario necesita estar seguro atrás para salir a conseguir todos los puntos posibles y alejare de una vez por todas del horrible fantasma de la baja.
Dato : Se le acabó la racha. Melgar le cortó la racha de dos victorias seguidas que tenía Universitario. Le ganó a Cienciano y a Ayacucho FC.
Hoy presentan documentación
Luego de tantas ida y venidas, la Administración Temporal presentaría hoy en horas de la mañana, la documentación respectiva ante el Oficina Nacional de Gobierno Interno (ONAGI) para recién ponerle día y hora a la realización del clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima.
De igual manera, la dirigencia 'crema' deberá sostener reuniones con el alcalde de Ate y hacerle la promesa que la hinchada no causará desmanes ni hechos de violencia, tal como ocurrió cuando la 'U' recibió a Sporting Cristal en la última fecha del Apertura.
Culpa a gol tempranero
Para el defensor Rodrigo Cuba, el primer gol que Melgar le hace a Universitario el último sábado fue casi mortal, pues prácticamente no pudieron recuperarse de ese golpe. "Sabíamos que era un rival complicado, nos hicieron el gol rápido y no pudimos recuperarnos. Si bien es complicado jugar tres partidos en la semana, eso no es excusa, vamos a seguir trabajando para salir de la incómoda posición en la que estamos", comentó el 'crema'.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/se-harto-de-rotaciones/
---------------------------------------------
Universitario de Deportes: "Lo mejor que puede pasar es que se suspenda el clásico"
Raúl Fernández quedó sorprendido al ver el escenario del concierto de rock que habrá en el Monumental y lamentó que estos temas perjudiquen a la 'U'.
Universitario de Deportes no acaba con su arco invito desde el 0-0 con Sporting Cristal, del 23 de agosto.
Para Universitario de Deportes la derrota ante Melgar ya quedo atrás. Raúl Fernández solo piensa en lo que se viene en el campeonato. Sobre todo porque, pese a haber perdido en Arequipa, la punta del Clausura quedó a tres puntos.
"Porque perdimos un partido, no vamos a ser los peores y si lo ganamos, tampoco vamos a ser los mejores. Hay que tener calma y tener los pies bien puestos sobre la tierra. Esto es fútbol y ya está, vamos a dar vuelta a la página y enfrentar al siguiente rival", dijo Raúl Fernández.
Pero hay un tema que se ha convertido en un dolor de cabeza para Raúl Fernández y ese es el clásico ante Alianza Lima, el cual aún no está definido. "Lo mejor es que se suspenda el clásico. Es lamentable, pero estosolo ocurre en el Perú", manifestó el golero de Universitario de Deportes.
Además, Raúl Fernández quedó sorprendido, esta mañana, al ver el escenario en el estadio Monumental. La razón es que en Ate se realizará un concierto del Ciudad Rock que, a través de su página en Facebook ya se anunció. "Me sorprendió ver el escenario en el campo. Siempre hay razones extradeportivas que perjudican a Universitario de Deportes, pero en el Perú ya nada me sorprende".
Sobre la suspensión de seis partidos de la fecha 7 y 8 por la Selección Peruana sostuvo: "Eso me parece extraño. Hay solo hay diez jugadores convocados del medio local en la selección y no me parece que se suspenda esas fechas. Sin embargo, debemos apoyar si es para empezar bien las Eliminatorias".
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-raul-fernandez-lo-mejor-que-pueda-pasar-que-se-suspenda-clasico-1054868
------------------------------------------------
Universitario: Braynner García será la novedad en el once tras superar lesión
Los lesionados en tienda crema son una constante que han preocupado al comando técnico de Roberto Chale. Sin embargo, desde mañana (hoy el plantel descansa) el zaguero colombiano Braynner García empezará a hacer trabajos de balón y si hay fecha a mitad o fin de semana estará en óptimas condiciones para jugar.
El que sí deberá esperar aún dos semanas más será el uruguayo Henry Giménez. La rotura muscular es una lesión bastante compleja y deberá tener absoluto reposo y terapia.
Esta semana, Ángel Romero ya estará totalmente recuperado de su golpe en la rodilla derecha y podría ser tomado en cuenta por el técnico.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-09-28-universitario-braynner-garcia-sera-la-novedad-en-el-once-tras-superar-lesion
---------------------------------------------------
Roberto Chale sobre Universitario: "el campeonato se lo van a dar a los hinchas, contra todos ustedes"
A su estilo. El técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale siempre hace polémica con sus declaraciones, esta vez dejó en claro que su plantel está preparado para luchar el Torneo Clausura, a pesar de que viene de perder ante FBC Melgar por dos a cero, que mostró sus falencias en defensa.
A pesar de la derrota ante el cuadro de Juan Reynoso, el técnico reconoce que su equipo está listo para salvarse del descenso. "Estoy muy contento con el rendimiento de todos mis jugadores. Estamos muy felices, así algunos lo quieran cortar", destacó.
Pero, Chale en sus últimas palabras recordó una frase que Angel Cappa dijo trece años atrás cuando ganaron el título Apertura. "El equipo de Universitario es una familia, y el campeonato se lo van a dar a los hinchas, contra todos ustedes", finalizó.
EL DATO
Universitario de Deportes debe jugar este miércoles 30 de setiembre contra Alianza Lima, pero el partido aún no recibe las garantías necesarias. Se especula que se suspendería.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-09-27-roberto-chale-sobre-universitario-el-campeonato-se-lo-van-dar-los-hinchas-contra-todos-ustedes
----------------------------------------------------
Germán Leguía sobre el Clásico: "Lo veo muy verde jugar el miércoles"
El dirigente de Universitario de Deportes dijo que será difícil que la ONAGI otorgue las garantías para jugar ante Alianza Lima.
Universitario de Deportes quiere jugar el clásico el 15 de noviembre.
El clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima sigue sin confirmarse y lo más probable es que no se juegue este miércoles. Así lo dijo Germán Leguía quien afirmó que será muy difícil que la ONAGI otorgue las garantías para enfrentar a mitad de semana a Alianza Lima.
"Si me preguntas a mí, veo muy verde jugar el clásico ahora. El alcalde de Ate ya dijo que no da garantías y ONAGI será difícil que lo haga para jugar el miércoles en la noche. Ellos tienen la idea que a mitad de semana no se juegue ni de broma", dijo Germán Leguía en 'Blanco y Negro'.
El dirigente de Universitario de Deportes reiteró que la 'U' está buscando que el clásico se juegue el 15 de noviembre. "Sería bonito, espero que nos vaya bien en esa gestión", comentó.
Cuando se le preguntó qué haría si ONAGI da las garantías, respondió: "Yo te digo que acabo de ver 10 platillos voladores, estamos hablando de cosas imposibles".
La ADFP programó el clásico para el miércoles a las 8 de la noche en el estadio Monumental, pero está a la espera de las garantías de la ONAGI. Este organismo se puede pronunciar en el transcurso del día o mañana.
Germán Leguía, director deportivo de Universitario de Deportes, también puso en duda el duelo del fin de semana ante Municipal. "Deberíamos jugar pero a partir del domingo 3 hasta el 11 la policía va a estar con el foro mundial, no sé si se determinará que no se haga ningún evento público.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/german-leguia-sobre-clasico-lo-veo-muy-verde-jugar-miercoles-1054858
------------------------------------------------
Universitario de Deportes recuperaría 3 jugadores para chocar con Municipal
Con la casi segura suspensión del clásico ante Alianza Lima, Universitario de Deportes jugaría la próxima fecha con sus figuras.
Hnery Giménez se perdió los partidos ante Ayacucho y Melgar. (Jesús Saucedo)
Ver su nombre entre los suplentes de Universitario de Deportes fue una sorpresa mayor. Pero había una explicación: Edison Flores no estaba para 90 minutos, sino solo para 30. Un problema muscular le impidió entrenar con normalidad durante la semana, pero le alcanzó para viajar a Arequipa y ser el plan B.
Aunque, ya en la cancha, lo de 'Orejas' fue discreto. Le costó ser desequilibrante, asociarse con el resto y generar peligro. Pero, con la casi segura suspensión del clásico (que hoy se define) el zurdo podrá volver a sonreír plenamente en Universitario de Deportes.
Es que, al no jugar este miércoles ante Alianza Lima, Edison Flores tendrá mayor tiempo para recuperarse al 100% y retomar su mejor nivel. Así que, de no mediar inconvenientes, será titular el domingo contra Deportivo Municipal.
Pero no sería el único en volver. Quien corre contra el tiempo es Henry Giménez: estuvo en terapia tratando de ponerse bien, tras sufrir un tirón en el muslo de su pierna izquierda. Todavía no hizo fútbol, pero en Universitario de Deportes son optimistas y esperan que durante la semana pueda hacer algún trabajo con balón.
El 'Mago' se perdió los partidos ante Ayacucho y Melgar, y Roberto Chale no le pudo encontrar todavía un reemplazante.
Y, finalmente, quien la tiene menos complicada es Braynner García: ya comenzó a trabajar con el plantel y dejó atrás la sobrecarga muscular que lo marginó del once de Chale. Ahora el DT definirá, aunque todo indica que el 'Parce' ingresará por Néstor Duarte en el equipo titular de Universitario de Deportes. A esperar.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-recuperaria-3-jugadores-choca-municipal-1054840
--------------------------------------------------
Torneo de Reservas: Resultados de la sexta fecha
La sexta fecha del Torneo Promoción de Reservas 2015 fue muy parejo, y es que hubo cotejos con resultados inesperados.
Sporting Cristal no pudo ante Cienciano.
¡Todo cambia! No cabe duda que el Torneo Promoción y Reservas 2015 en el Clausura es todo parejo. Ningún equipo quiere ceder punto alguno, y quizás el encuentro más entretenido se desarrolló en Arequipa.
Melgar enfrentó a Universitario, y el encuentro fue muy trabado. Ambos equipos luchaban por el triunfo para así ubicarse en el primer lugar, pero esto nunca se dio, al final igualaron sin goles.
Por otro lado, Sportin Cristal que hasta el momento estaba invicto, perdió de visita en Cusco. Cienciano aprovechó la altura, y por la mínima diferencia pudo vencer a los celestes.
UTC 0-0 Alianza Atlético
Ayacucho FC 1-0 Unión Comercio
Deportivo Municipal 4-1 Real Garcilaso
U. César Vallejo 3-1 Sport Huancayo
FBC Melgar 0-0 Universitario
Juan Aurich 2-0 León de Huánuco
Cienciano 1-0 Sporting Cristal
Alianza Lima 1-1 Sport Loreto
Descanso: U. San Martín
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/torneo-reservas-resultados-sexta-fecha-noticia-404134
------------------------------------------------------------
Copa de Oro A: Mejores imágenes de la "U" ante Cristal
En esta sexta fecha de la Copa de Oro A, Sporting Cristal sacó buenos resultados ante Universitario en la VIDU.
Universitario jugó ante Sporting Cristal.
Solo dependían de si mismos para seguir en el primer lugar en el acumulado general de la Copa de Oro A, y así fue. Sporting Cristal no solo tuvo mejores encuentros, sino que también se adueñó de la VIDU. Esto se vio reflejo en los resultados que se registraron el fin de semana.
Y es que de los cinco encuentros que se disputaron hasta el momento, en tres oportunidades ganó Sporting Cristal, mientras que perdió y empató en una sola oportunidad.
Asimismo, hay que recalcar que el encuentro más entretenido se originó en la Categoría 2000, y es que Universitario luego de ir ganando 3-0, al final ganó, pero con un 3-2 muy ajustado,
Categoría 2002: Universitario 0-0 Sporting Cristal
Categoría 2001: Universitario 1-3 Sporting Cristal
Categoría 2000: Universitario 3-2 Sporting Cristal
Categoría 1999: Universitario 1-3 Sporting Cristal
Categoría 1998: Universitario 0-1 Sporting Cristal
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-revive-cristal-ante-imagenes-fotos-noticia-404072

Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...
sectorcrema@yahoo.es | sectorcrema@hotmail.com

________________________________

Pagina | Blog | Fotos | Lista de mensajes | Hi5 | MyOpera | Sonico | My Space

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "sectorucrema" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sectorucrema+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a sectorucrema@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/sectorucrema.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario