lunes, 28 de septiembre de 2015

[ibericanews] BTT: Salvar al soldado Flaky

Publicado por Jadi en 5:42

Salvar al soldado Flaky

Iba yo un día por la playa, cuando comencé a oír unas voces que reclamaban mi atención. Al principio no les di importancia, ya que estoy acostumbrado a recibir piropos, loas y proposiciones indecentes cuando paseo con el torso desnudo por la playa. Sin embargo se trataba de unos agentes anónimos que me propusieron una misión de riesgo: "Salvar al soldado Flaky"

El soldado Flaky desapareció ya hace algunos años. Se rumorea que el exceso de trabajo y la pachorra lo han mantenido alejado de las dos ruedas.

La misión es sencilla, pero en su sencillez radica su genialidad. Inspirado por nuestro serenísimo presidente, he diseñado una ruta que pasa POR LA PUERTA DE SU CASA, y a la vuelta también pasa POR LA PUERTA DE SU CASA. Si llamamos y no sale, cantaremos canciones de la tuna hasta que no lo soporte más y se enfunde su maillot.

La ruta será de unos 45 km y unos 600 m de desnivel. Saldremos de Decathlon e iremos tranquilamente a casa de flaky. Desde allí subiremos hasta el sabinar por carreterillas vecinales. Una vez en el sabinar subiremos la hijaputa (empujando en mi caso) y bajaremos a la carretera de Monnegre. De allí hasta muchamiel, aeródromo y vuelta a casa de Flaky para que se invite a algo.
La ruta es sencilla, todo por carreterillas y caminos y no es técnica. No tiene grandes subidas salvo la hijaputa, que se puede subir empujando.

Saldremos este domingo 4 de Octubre a las 9:00 desde el decathlon y llegaremos a comer a casa.
Llevad agua y algo para almorzar.
Apúntate rellenando el siguiente formulario.

Litos
(28 de septiembre de 2015)




--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo www.aventuraiberica.com
 
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a ibericanews-unsubscribe@googlegroups.com
 
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/ibericanews?hl=es.
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Ibérica Aventura" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a ibericanews+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario