viernes, 31 de julio de 2015

VIERNES, 31 DE JULIO DE 2015

Publicado por Jadi en 17:50
VIERNES, 31 DE JULIO DE 2015

Esta mitad de año debe ser diferente...
Suárez sobre Universitario colero: "Duermo tranquilo"
El técnico colombiano evalúa el momento de los cremas, que juegan el domingo contra Real Garcilaso

Suárez debe armar el mejor once para ganarle a Garcilaso el domingo en el Monumental.
MIGUEL VILLEGAS Periodista @prakzis
A dieciséis puntos del líder Municipal, en Universitario solo puede existir espacio para el optimismo. No hay otra forma de encarar la crisis de resultados.
"Yo estoy viendo futuro y un futuro cercano muy prometedor. Por esa razón duermo tranquilo", dijo el entrenador crema Luis Fernando Suárez en conferencia de prensa, tras ser consultado si podía conciliar el sueño a pesar de último lugar en el Torneo Apertura, con 10 puntos. "Hoy dejo claro que en la 'U' hay disposición. Se le puede decir en qué se equivocaron, eso es importante", agregó.
Suárez elogió a Raúl Ruidíaz, pero, aclaró, no conoce nada de un posible acercamiento al club. Como se recuerda, la semana que pasó la gente que maneja la carrera de Ruidíaz se reunió con la administración de la 'U' y llegaron a un acuerdo de palabra. La decisión del delantero es desligarse de Melgar, su actual club, pagar la cláusula y volver a Ate.
"No sé nada todavía. Uno no puede estar creando falsas esperanzas a la gente. Solamente puedo decir que es muy buen jugador, en cualquier equipo podría ser importante, nada más", dijo.
Si en la 'U' no hay optimismo, entonces no queda nada. Y lo hay.
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/luis-fernando-suarez-sobre-universitario-colero-duermo-tranquilo-noticia-1829541
-----------------------------------------------
NO JUEGA CON LAS ILUSIONES
TÉCNICO Luis Fernando Suárez DICE QUE NO HABLARÁ DE RAÚL RUIDÍAZ
Luis Fernando Suárez no se la cree del todo. El técnico de Universitario prefiere que esté todo concreto para hacer un anuncio oficial. Por el momento, el estratega no quiere ilusionarse ni ilusionar a los hinchas con la llegada del delantero nacional Raúl Ruidíaz, quien podría jugar recién en el Clausura o en la Copa Sudamericana.
"Raúl (Ruidíaz) es un gran delantero y que cualquier club quisiera tenerlo en sus filas, pero no diré más al respecto para no ilusionar a la gente", señaló el entrenador merengue sobre el jugador que ya debe estar desvinculándose del Melgar de Arequipa.
Para el entrenador colombiano, su equipo mejoró en su última presentación donde consiguieron un empate sin goles frente a Sport Huancayo. "Se progresó bastante, siento que el equipo mejoró y la defensa está jugando mejor", añadió Suárez.
Podrán estar últimos, pero el técnico Luis Fernando Suárez ve mejorías en su equipo. Sobre todo en el aspecto de la volante de contención. "Tenemos un doble cinco consolidado con Josimar Vargas y Emanuel Páucar, por ello Edison Flores juega más suelto y tiene libertad para atacar", expresó el DT.
Para finalizar, los merengues jugarán en casa este domingo frente a Real Garcilaso, equipo que pretende la punta del torneo. "Vamos a jugarles sin miedos ni temores", concluyó el entrenador crema.
Dato : Del Solar viajó a España con toda su familia por fiestas patrias, sin fecha de retorno. Y seguirá cobrando sus 8,000 dólares al mes.
BAÑOS SIN PUERTAS
Es para no creer, pero viendo la foto, se puede comprobar que los baños de damas en el estadio Monumental están sin puertas, este descuido ha provocado malestar entre las aficionadas, quienes no tienen privacidad para sus necesidades corporales.
SE COPIAN DE LA FPF
Universitario de Deportes, por medio de su oficina de marketing y prensa, está por lanzar una página web espectacular, pero lo que llama la atención es que su diseño podría costar alrededor de 8,000 dólares. El consuelo es que valdrá menos que de la FPF.
MILECHE CREMA
La bella modelo Milett Figueroa, que hoy se encuentra en Estados Unidos, es hincha acérrima de Universitario. Por las fiestas patrias mandó un mensaje a la gente de "Miami Norte" y besitos para los barristas de la Trinchera Norte, que son los más sufridos por la campaña.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/luis-fernando-suarez/
-------------------------------------------------
Universitario de Deportes: ¿Ruidíaz jugará este sábado su último partido con Melgar?
Hasta el técnico de Universitario de Deportes llenó de elogios a Raúl Ruidiaz, pero ¿La 'Pulga' volverá a Ate?
Raúl Ruidiaz fue campeón con Universitario de Deportes en el 2009 y 2013.
La situación de Universitario de Deportes preocupa y todos los hinchas cremas sueñan con la vuelta de Raúl Ruidíaz al equipo para salir de la crisis. Pero, ¿Cómo van las negociaciones que la vuelta en 'U' de la 'Pulga' se concrete? En Depor te contamos paso por paso todo sobre la novela.
Paso 1, El primer acercamiento. Los primeros días de julio, los directivos de Universitario de Deportes se reunieron con el abogado de Raúl Ruidíaz, David Pezúa. La oferta no convenció y no hubo arreglo.
Paso 2, El delantero cedió en sus pretensiones. Cuando los directivos pensaban haberlo perdido, Raúl Ruidíaz se acercó reduciendo sus montos. Por ello, Universitario de Deportes, aceptó traerlo.
Paso 3, El acuerdo está hecho con Universitario de Deportes. La 'Pulga' ya sabe lo que ganará en tienda crema, pero en Melgar le pidieron esperar unos días porque se encuentran peleando por el título del Torneo Apertura. Es por ello la demora.
Paso 4, Suárez le echó flores. Hasta el entrenador de Universitario de Deportes se entusiasmó con la posible llegada de la 'Pulga' y lo llenó de elogios. "Ruidíaz es un grandísimo jugador. Es un jugador que en cualquier equipo podría rendir de manera importante", declaró.
Paso 5, Leguía dice que llega el martes. El gerente deportivo de Universitario de Deportes aseguró que se habló con gente cercana al club de Raúl Ruidíaz y le confirmaron que jugará su último partido con los 'Rojinegros' este sábado y luego se desvinculará para llegar a Ate este martes.
Paso 6, Sale una nueva traba. Cuando Germán Leguía daba detalles de la vuelta de Raúl Ruidíaz al equipo, el periodista deportivo Alan Diez reveló que habló con el agente de la 'Pulga' y este le dijo que para concretarse el pase, el jugador tendría que pagarle a Melgar 140 mil dólares. Esta afirmación no fue desmentida por el representante crema que aseguró que cuando el jugaba pagar de tu dinero para jugar en algún club era común.
Paso 7,Leguía alienta su vuelta. El dirigente crema aseguró que Raúl Ruidíaz puede acceder a pagar la cláusula para volver a Universitario de Deportes porque "él sabe que esto le ayudará a volver a la selección, volver a la libertadores y también le dará más posibilidades de volver a emigrar".
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-ruidiaz-jugara-este-sabado-su-ultimo-partido-melgar-1049628
-------------------------------------------------------
Quieren postergar su partido por la fecha 15
La "U" pide descansar
Los cremas no quieren dejar nada librado al azar. Tienen encima el partido debut por la Sudamericana ante Anzoátegui de Venezuela y no quieren descuidar su participación en el Clausura donde se juegan su permanencia.
Es por ello, que, la administración, está coordinando con la Asociación Deportiva de Fútbo, Profesional, la postergación de su partido contra Spor Loreto a jugarse inicialmente el domingo 9 de agosto, pues dos días después tiene que enfrentar al Anzoátegui.
Los cremas consideran que se les debe brindar el apoyo necesario para defender en la elite internacional a nuestro país sin ningún tipo de problemas.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-07-31-la-u-pide-descansar
------------------------------------------------------
El 'Paragua' impresionó a Suárez
Sí que Chávez
El futuro de Fulvio Chávez en Universitario entrará en horas decisivas. El enganche paraguayo que viene entrenando a prueba para ganarse el 'ok' del técnico Suárez tendrá sus evaluaciones claves en los siguientes días.
"A Chávez lo veo bien, falta una semana de prueba, pero no podemos tomar decisiones a la ligera", indicó el estratega colombiano en conferencia.
Más allá de ello, se conoció que los trabajos de ayer y hoy, así como los del próximo martes serán determinantes para saber si se queda o no. Por ahora la impresión que le ha causado a Suárez ha sido buena.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-07-31-si-que-chavez
--------------------------------------------------
Alianza Lima: Caso de Walter Oyarce tomaría nuevo rumbo
El clásico del 2011 lo ganó la "U" 2-1, con goles de los argentinos Morel y Vitti, mientras que para Alianza Lima descontó Roberto Ovelar.
Mientras Alianza Lima disputa el título del Torneo Apertura y Universitario busca salir del descenso, los temas extra futbolísticos de hace cuatro años siguen dañando la imagen de ambos clubes.
Para ser más exacto con la información se trata del caso Walter Oyarce, aquel hincha blanquiazul que cayó de uno de los palcos del Estadio Monumental en un clásico del fútbol peruano del 2011. ¿Lo recuerdan?
¿Qué sucede ahora? Resulta que, luego que el juez José Chunga Purisaca del 23 juzgado Penal de Lima abriera proceso penal contra el Suboficial Ítalo Márquez Carrasco por perder evidencias claves de Walter Oyarce, el abogado penalista Loic Dumas Schmalz, opinó que este Suboficial podría acogerse a la terminación anticipada y con ello se acorta el tiempo del proceso y además de admitir y confesar quien y que lo motivo a ocultar las evidencias del caso.
"Nosotros pediremos la revocatoria de la sentencia condenatoria de David Sánchez-Manrique, ya que todas las irregularidades expuestas ameritan que se revierta, tema que se verá en los próximos días", expresó el abogado Dumas.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/alianza-lima/alianza-lima-caso-de-walter-oyarce-tomaria-nuevo-rumbo-107729/
------------------------------------------------
Universitario de Deportes: ¿pueden debutar sus refuerzos en el Torneo Apertura?
Universitario de Deportes se reforzó con Henry Jiménez y Maximiliano Giusti pensando en la Copa Sudamericana y el campeonato local.
Henry Jiménez ya entrena con Universitario de Deportes. (Eddy Lozano)
Este lunes se abre, nuevamente, el libro de pases del Descentralizado 2015. Varios clubes, como Universitario de Deportes, han reforzado sus filas, pero podremos ver en acción a estos jugadores en el Torneo Apertura o tendremos que esperar hasta el Clausura, tal como ocurrió la temporada pasada.
Los clubes que han contratado nuevos jugadores, hasta el momento, son Universitario de Deportes (Henry Jiménez y Maximiliano Giusti), San Martín (Junior Ponce), Melgar (Hernán Hinostroza) León de Huánuco (Mauro Cantoro). De los refuerzos mencionados, el único que está obligado a esperar hasta el Torneo Clausura es 'Maxi' Giusti, quien ya jugó por los huanuqueños en el Apertura. ¿Y los demás?
En 2014, Universitario de Deportes peleaba el título del Torneo Apertura con Juan Aurich, pero no pudo utilizar a sus refuerzos hasta el Torneo Clausura. Sus refuerzos eran Germán Alemanno y Fernando Allocco. Y la FPF para evitar que se desvirtué el campeonato decidió que ningún club utilice a sus refuerzos en la última fecha.
Ante esto, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional envió una carta a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) consultando si los clubes pueden contar con sus refuerzos para este torneo Apertura o no. En la ADFP están a la espera de la respuesta, que esperan que sea positiva.
EL DATO Henry Jiménez y Maximiliano Giusti sí podrán jugar en la Copa Sudamericana por Universitario de Deportes.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-pueden-debutar-sus-refuerzos-torneo-apertura-1049580
-----------------------------------------------------
Cuídate de las aguas mansas…
JUGADORES CASI NO ENTRENAN PORQUE CAMPO MAR ESTABA INUNDADO
Una terrible experiencia vivieron ayer los jugadores y el comando técnico de Universitario de Deportes. El plantel de futbolistas acompañados por el entrenador Luis Fernando Suárez sintieron un desaire y un abandono total, cuando acudieron a entrenar a Campo Mar.
Precisamente, cuando los jugadores y su entrenador se prestaban a entrenar en las instalaciones de Campo Mar, se dieron con la sorpresa que la cancha de fútbol estaba inundada gracias al desborde de las acequias que riegan los campos de dicho complejo deportivo.
La molestia del plantel es que nadie les avisó que no iban a tener cancha, y lo peor de todo es que hace varios días Campo Mar no tiene quien se haga a cargo, ya que han despedido al administrador Bruno Palomino, y no hay quién les diga donde sí o donde no deben entrenar. Todo parece indicar que el enemigo del club está dentro de la misma "U".
Eso generó que los jugadores y el entrenador, en medio de la molestia, acudan hasta la Vidú, que son campos de fútbol más pequeños y no muy cuidados (entrenan escuelas y divisiones menores), lo que generó que solo hagan trabajos regenerativos y estiramiento.
Hoy los jugadores nuevamente volverán a Campo Mar a la espera de encontrar unas canchas de entrenamiento en mejor estado. Sobre todo porque los partidos se juegan cada tres días y necesitan recuperarse rápido y hacer la táctica respectiva para enfrentar al siguiente rival.
Ruidíaz todavía no es merengue
Raúl Ruidíaz volverá este domingo desde Arequipa y recién el lunes se reunirá con la directiva merengue para resolver su vinculación al conjunto de Ate. Todo hace indicar que aún no han concretado la parte económica.
Como se sabe, la "Pulga" ya se estaría desvinculando del club dominó, pero no tiene nada seguro con la "U". Lo que trascendió es que los administradores cremas están soltando el rumor de que Ruidíaz ya es jugador crema cuando solo es una propuesta para que baje sus pretensiones.
De llegar a un acuerdo jugador y club, el martes sería presentado como nuevo refuerzo, y el 11 de agosto la "Pulga" hará su debut con la nueva crema ante Deportivo Anzoátegui por la Copa Sudamericana.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/campo-mar/
-------------------------------------------------------------
Universitario de Deportes: facción de la Trinchera Norte invoca a la paz
El Cono Sur de la Trinchera Norte emitió un comunicado invocando a la paz entre los diversos sectores para apoyar difícil momento crema.
El Cono Sur de la Trinchera Norte, de la barra de Universitario de Deportes lanzó un comunicado en redes sociales, en el que invoca la paz entre las facciones de la barra y el apoyo incondicional al equipo, que pasa una difícil situación como colero absoluto del Apertura.
En el comunicado, la barra recalca la importancia de unidad de la Trinchera Norte para apoyar al equipo de Universitario de Deportes, que pasa una de las peores crisis futbolísticas de su historia y advierte que es necesario terminar con los 'problemas' que 'dividen' a las facciones de la Trinchera.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes/universitario-de-deportes-faccion-de-la-trinchera-norte-invoca-a-la-paz-107683/
---------------------------------------------------------
Universitario de Deportes: Dolmo Flores pide ayuda para superar crisis
Dolmo Flores espera que sus excompañeros le 'tiren un centro'.
Dolmo Flores supo lucir con éxito la camiseta de Universitario de Deportes hace más de veintes años cosechando alegrías, pero lamentablemente hoy en día viene atravesando una de sus perores crisis en su natal Honduras. Prensa del país centroamericano le realizó reportaje donde el exjugador aclama ayuda a sus 'amigos'.
'Estamos algo necesitados, tenemos la esperanza de salir adelante para poder trabajar para mi familia. Espero que mis amistades en La Laguna me echen la mano, me he sentido mal y creo que por allá puede haber buena respuesta', aseguró el hondureño que también tuvo la desafortunada muerte de su hija de 21 años.
El ex Universitario de Deportes, Dolmo Flores, espera superar sus serios problemas económicos y personales, para meterse de lleno en su trabajo como técnico de menores.
Como se recuerda Dolmo Flores fue uno de los jugadores más queridos en la delantero de Universitario de Deportes durante la primera década de los 90', formando un tridente 'asesino' junto a Jorge Amado Nunes y Ronald Baroni en el recordado 'bi'.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes/universitario-de-deportes-dolmo-flores-aclama-ayuda-para-superar-crisis-foto-107669/
--------------------------------------------------------
Universitario de Deportes vs. Real Garcilaso: una rivalidad con historia
Universitario de Deportes y Real Garcilaso han protagonizado choques de gran trascendencia en los últimos años.
Real Garcilaso se ha impuesto en los últimos tres partidos ante Universitario de Deportes.
Este domingo Universitario de Deportes volverá a recibir en el Monumental a uno de los rivales de provincia más incómodos que ha tenido en los últimos años. Hablamos de Real Garcilaso, el cuadro incaico se ha vuelto un hueso duro de roer para los cremas y más de una vez los ha hecho llorar, inclusive con sendas goleadas. Repasa todos los datos de esta moderna rivalidad.
Real Garcilaso llegó a la primera división del fútbol peruano en el 2012 y desde ahí ha cosechado una fuerte rivalidad con Universitario de Deportes, equipo que les negó en el 2013 su primera estrella en el fútbol peruano.
Y a pesar de que los choques entre celestes y cremas solo se juegan desde hace 3 años, estos partidos siempre han estado marcados por la intensidad y la pierna fuerte. En total se han enfrentado en 11 oportunidades y el saldo ha estado claramente a favor de los cusqueños.
La 'Máquina Celeste' consiguió el triunfo en 6 oportunidades, empató en 2 y cayó 3 veces ante los de Ate. Sin embargo, fue Universitario de Deportes quien se llevó el mejor triunfo tras imponerse en la final del 2013 en Huancayo y alcanzar su estrella 26 en el balompié nacional.
Para el partido de este domingo son los cusqueños quiénes, a pesar de visita, llegan como favoritos. Las 2 goleadas seguidas ante Universitario de Deportes y la crisis de resultados que sufren los cremas hacen que , al menos en lo anímico, Real Garcilaso esté un pasito adelantado.
Pese a todo, el partido de este fin de semana en el Monumental promete ser una batalla intensa entre 22 guerreros que dejarán todo por ver a su equipo alcanzar su objetivo. Por un lado el titulo del Torneo Apertura y por otro alejarse del 'Fantasma de la baja' . El duelo va este domingo a las 4 de la tarde en el coloso de Ate.
Mira todos los enfrentamientos entre Universitario de Deportes y Real Garcilaso:
01.04.15 Universitario Real Garcilaso 1 – 4
11.02.15 Real Garcilaso Universitario 4 – 0
01.11.14 Real Garcilaso Universitario 2 – 0
30.07.14 Universitario Real Garcilaso 2 – 1
18.12.13 Real Garcilaso Universitario 1 – 1
15.12.13 Universitario Real Garcilaso 3 – 0
08.12.13 Real Garcilaso Universitario 3 – 2
14.07.13 Universitario Real Garcilaso 0 – 0
03.07.13 Real Garcilaso Universitario 2 – 1
21.07.12 Universitario Real Garcilaso 2 – 1
28.04.12 Real Garcilaso Universitario 2 – 1
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-real-garcilaso-rivalidad-historia-1049615
----------------------------------------------------
Torneo Apertura: día, hora y canal de los partidos de la fecha 14
Sporting Cristal recibe a Sport Huancayo, Alianza Lima visita a Melgar, Municipal se mide con Cienciano en Cusco y Universitario enfrenta a Garcilaso.
Deportivo Municipal y Alianza Lima pelean palmo a palmo el campeonato.
El Torneo Apertura no para y este fin de semana se juega la fecha 14. El líder, Deportivo Municipal tiene que viajar a Cusco para enfrentar a Cienciano y hará lo posible por no dejar el primer lugar en la tabla de posiciones.
En esta fecha del Torneo Apertura, Sporting Cristal recibe a Sport Huancayo en el Alberto Gallardo, Alianza Lima visita a Melgar en Arequipa y Universitario de Deportes enfrenta a Garcilaso.
El Torneo Apertura vive sus fechas decisivas y son varios los equipos que todavía tienen chance de llevarse el título lo que hace a la fecha 14 más interesante.
Mira la programación de la fecha 14 del Torneo Apertura.
Sábado 1 de agosto
Unión Comercio vs. León de Huánuco Hora: 12:30 p.m. Estadio: IPD de Moyobamba Árbitro: Kevin Ortega Canal: CMD y GolTV
Sporting Cristal vs. Sport Huancayo Hora: 3 p.m. Estadio: Alberto Gallardo Árbitro: Joel Alarcón Canal: CMD, GolTV, América TV
Melgar vs. Alianza Lima Hora: 8 p.m. Estadio: UNSA de Arequipa Árbitro: Luis Garay Canal: CMD y GolTV
Domingo 2 de agosto
Cienciano vs. Deportivo Municipal Hora: 11.15 a.m. Estadio: Garcilaso de la Vega de Cusco Árbitro: Ramón Blanco Canal: CMD y GolTV
Ayacucho FC vs. César Vallejo Hora: 1.30 p.m. Estadio: Ciudad de Cumaná Árbitro: Michael Espinoza Canal: CMD y GolTV
Universitario de Deportes vs. Real Garcilaso Hora: 4 p.m. Estadio: Monumental Árbitro: Henry Gambetta Canal: CMD, GolTV y América TV
Lunes 3 de agosto
Alianza Atlético vs. San Martín Hora: 1.15 p.m. Estadio: Coloso de la Frontera de Piura Árbitro: Mike Palomino Canal: CMD y GolTV
UTC vs. Juan Aurich Hora: 3.30 p.m. Estadio: Héroes de San Ramón Árbitro: Renzo Castañeda Canal: CMD y GolTV
Descansa: Sport Loreto
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/torneo-apertura-dia-hora-canal-y-arbitros-partidos-fecha-14-1049485
---------------------------------------------------
Torneo de Reservas: Programación de la Fecha 14
La fecha 14 del Torneo Promoción y Reservas está por iniciar, y te damos a conocer los cotejos de esta jornada.
FBC Melgar jugará ante Alianza Lima.
Empieza una nueva jornada, y la tabla de posiciones se va ajustando poco a poco. Lo que está ocurriendo en el Torneo Promoción y Reservas 2015 es para resaltar. Unión Comercio no solo se encuentra en la segunda posición, sino que está fecha podría ponerse a un solo punto del líder Melgar.
Asimismo, hay que resaltar que el primer cotejo de esta fecha 14 lo protagonizará el equipo de Moyobamba, que en esta oportunidad jugará ante el colero León de Huánuco, y el encuentro se realizará en el estadio IPD de la ciudad a las 10:00 am.
Sin embargo, su escolta Deportivo Municipal no se quiere quedar atrás, y en esta fecha jugará en el estadio Garcilaso de la Vega de Cusco ante Cienciano. Este encuentro se desarrollará a las 8:45 am.
Por otro lado, el cotejo más entretenido lo protagonizará el líder del Torneo Promoción y Reservas 2015. Melgar jugará de local en el estadio de la UNSA de Arequipa, y enfrentará al Alianza Lima. El cotejo se llevará acabo a las 5:30 pm.
Sábado 1 de agosto Unión Comercio vs León de Huánuco Sporting Cristal vs Sport Huancayo Melgar vs Alianza Lima
Domingo 2 de agosto Cienciano vs Deportivo Municipal Ayacucho FC vs César Vallejo Universitario de Deportes vs Real Garcilaso
Lunes 3 de agosto Alianza Atlético vs San Martín UTC vs Juan Aurich
Fuente: Mhttp://peru.com/futbol/la-nueve/torneo-reservas-programacion-fecha-14-noticia-383011
------------------------------------------------
Universitario de Deportes: José Carvallo tapará el domingo ante Real Garcilaso
El técnico de Universitario de Deportes confirmó que el arquero volverá, el domingo, ante los cusqueños.
José Carvallo regressa al arco de Universitario de Deportes luego de dos fechas.
El técnico de Universitario de Deportes confirmó que será José Carvallo quien se cuadrará bajo los tres palos, el domingo, para enfrentar a Real Garcilaso en el estadio Monumental. Luis Fernando Suárez respetará el sistema de rotación que viene empleando con sus arqueros.
Como se sabe el técnico de Universitario de Deportes anunció, a poco de su llegada al club, que sus dos arqueros alternarán cada dos fechas en el arco crema y así ha sucedido durante el Torneo Apertura.
Raúl Fernández atajó ante león de Huánuco y lo hizo el miércoles ante Sport Huancayo, duelo en el que tuvo una destacada actuación atajando un penal. José Carvallo vuelve luego del triunfo ante San Martín por 1 a 0 del 18 de julio.
Por la fecha 15, en la que Universitario de Deportes enfrentará a Sport Loreto en Pucallpa, José Carvallo también será el arquero que atajará por los cremas.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-jose-carvallo-tapara-ante-real-garcilaso-1049547
--------------------------------------------------------
Universitario de Deportes: hinchas le cantan desde el otro lado del mundo
A pesar del mal momento en el Apertura y la distancia, los aficionados de Universitario de Deportes mantienen su pasión intacta. Mira el video.
Universitario de Deportes recibe a Real Garcilaso el domingo en el Monumental.
Universitario de Deportes no atraviesa un buen momento en el torneo Apertura 2015. Es más, tiene el riesgo de descender si no levanta. Pero a pesar de eso, sus hinchas no dejan de alentar. Así lo demostraron dos hinchas cremas desde Suecia.
La cuenta de Facebook de Universitario de Deportes difundió este video en que Alékxander Cassis y Gonzalo Monserrate, los nombres de este par de aficionados merengues le cantan al club de sus amores desde Isla de Gotland, en el Mar Báltico.
Universitario de Deportes necesita más que nunca del apoyo de sus hinchas para salir de esta crisis de resultados en el Apertura. Los cremas reciben a Real Garcilaso este domingo con el único objetivo de sumar los tres puntos para salir del fondo de la tabla.
Universitario de Deportes presentará algunas novedades en su once para el dueño contra los cusqueños. Resalta el regreso al arco de José Carvallo en lugar de Raúl Fernández. Los cremas quieren borrar la mala imagen que dejaron en su último partido de local.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-hinchas-suecia-canta-apertura-video-1049583

Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...
sectorcrema@yahoo.es | sectorcrema@hotmail.com

________________________________

Pagina | Blog | Fotos | Lista de mensajes | Hi5 | MyOpera | Sonico | My Space

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "sectorucrema" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sectorucrema+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a sectorucrema@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/sectorucrema.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario