jueves, 30 de julio de 2015

JUEVES, 30 DE JULIO DE 2015

Publicado por Jadi en 18:16
JUEVES, 30 DE JULIO DE 2015

[Huancayo 0 - 0 Universitario]: Punto suma...
La 'U' rescata un punto de la altura
Pero sigue como colero. Cremas igualaron sin goles en su visita al Sport Huancayo. Raúl Fernández atajó un penal.
Manos salvadoras. 'Superman' adivina a dónde remata Meza Cuadra y desvía el tiro. El golero tuvo una buena actuación.
Manuel Tovar. Huancayo.
Oxígeno, eso le falta a la 'U'. Aire para respirar, para no ahogarse en una crisis que ha hecho prender las alarmas. Que los tiene enquistados en el último lugar, metidos en un hoyo de donde solo podrán salir con fútbol y goles. En la altura, donde normalmente falta aire, el cuadro merengue hizo un partido inteligente y restacó un punto que en otras circunstancias ayudaría. Esta vez solo alarga la agonía.
Ser devorado por León el fin de semana en el Monumental no estaba en los planes de la 'U'. Fue un golpe que los tumbó a la lona, que los llevó a ser más cautelosos en la altura. Luis Fernando Suárez priorizó su propio arco, defender como primer mandamiento. Los cremas estaban en su cancha, solo apostaban por el contragolpe.
Así, Raúl Fernández se fue haciendo clave en cada atajada, en cada rechazo. Un tiro potente de Peña que se metía en el ángulo, un remate caprichoso de Meza Cuadra. Todos defendiendo. La 'U' no remató al arco rival en el primer tiempo. Gustavo Dulanto destacaba en el juego aéreo, Braynner García estaba preciso en los cierres. En el segundo tiempo no hubo muchas emociones hasta que el árbitro Luis Seminario cobra un penal inexistente a Meza Cuadra, a quien toca Horacio Benincasa. El 'Torito' disparó a la derecha pero Fernández adivinó y atajó el penal, dándole un poco de oxígeno a la 'U'.
Germán Alemanno ingresó y tuvo la chance más clara para anotar pero controló mal el balón tras pase de Edison Flores. Luego cada ataque de Sport Huancayo tuvo la sensación de quitarle aire a los cremas pero Fernández y la defensa tuvo una buena actuación. Sumaron un punto pero siguen como coleros. El domingo, ante Garcilaso en el Monumental, deberán mostrar una versión más ofensiva para tentar un triunfo que los haga salir de esta incómoda posición.
Para volver a respirar con tranquilidad. Para salir de esta amnesia y recordar que un equipo grande tiene que demostrarlo en la cancha.
Síntesis:
Sport Huancayo (0): Pinto, Cleque, Figueroa, Andonaire, I. Chumpitaz, López, Medina, Peña (Chávez), Morales, Joya (Chirinos), Meza Cuadra (Chira). DT: W. Valencia.
Universitario (0): Fernández, Chávez, García, Dulanto, Benincasa, Vargas, Paucar, Núñez (Siucho), Flores, Gutiérrez (Romero), Bravo (Alemanno). DT: L.F. Suárez.
TA: Medina, Chávez (SH). Gutiérrez, Fernández (U).
Árbitro: Luis Seminario (Mal)
Escenario: Estadio Huancayo
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/18886-la-u-rescata-un-punto-de-la-altura
---------------------------------------------

La "U" se llevó las Flores

Universitario sigue en estado crítico, grave, hundido en el fondo de la tabla del Apertura, pero ayer ya dio sus primeros signos vitales para pronto levantarse y luchar como el grande que es. Los cremas empataron sin goles, de visita en la altura, ante Sport Huancayo y lograron un puntazo que es vital para su pronta recuperación.
Luis Fernando Suárez murió en la suya y siguió confiando en sus 'chibolos', quienes entendieron el mensaje y volvieron a 'matar' en la cancha. Corrieron como perseguidos, sin importar que el partido era a la hora del desayuno, con el corazón a mil, sabiendo que detrás de ellos hay un pueblo, millones, esperando salir de esta y respondieron.
El punto logrado es muy valioso y más porque los rivales directos en la zona de descenso jugaron para los cremas. Recordemos que León de Huánuco y Ayacucho perdieron. Además, San Martín y UTC empataron sus respectivos partidos.
Ya en lo futbolístico, el 'Rojo Matador' propuso siempre, pero la defensa crema se reivindicó y estuvieron prolijos. Se ganaron el aplauso. Lo más trascendente del cotejo, fueron las desacertadas decisiones del árbitro Luis Seminario, que cobró un penal inexistente pero que Raúl Fernández tapó y así los merengues salieron parados de la ciudad huancaína.
"Es difícil jugar en esta plaza, lo importante es que no se perdió. El equipo dejo todo en la cancha y por ello logramos un valioso punto". fue el resumen de Édison Flores de lo hecho ayer.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-07-30-la-u-se-llevo-las-flores
-------------------------------------------------
Fernández: "Cuando perdemos no somos los peores y ahora tampoco somos los mejores"
El golero de Universitario de Deportes fue la figura del partido ante Sport Huancayo.
Raúl Fernández también jugó en el Dallas de la MLS. (CMD-GOLTV)
El portero de Universitario de Deportes, Raúl Fernández tuvo una gran actuación ante Sport Huancayo y fue el principal responsable de que su equipo se lleve un punto de la incontrastable. El golero, que incluso atajó un penal, señaló que es importante la seguridad y ser conscientes de lo que se juega en estos momentos.
"Era importante no perder, ahora sacamos un punto que nos ayuda en lo que viene. Creo que defensivamente estuvimos mejor que el partido anterior. Como les dije a mis compañeros, así es esto, cuando perdemos no somos los peores y cuando ganamos no somos los mejores", dijo el arquero de Universitario de Deportes.
A la vez, el guardameta de Universitario de Deportes se refirió a su gran parada en el penal de Sport Huancayo y aseguró que espero hasta el final. "Yo espere hasta el final y lo pude tapar, estoy muy contento por mi actuación y la tapada se la dedico a mi esposa", finalizó.
Ahora, con este punto en Huancayo, Universitario de Deportes llegará con más tranquilidad a su próximo partido ante Real Garcilaso, el cual también resultará una revancha para los cremas porque los incaicos los golearon este año en el Torneo del Inca.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/raul-fernandez-cuando-perdemos-no-somos-peores-y-ahora-tampoco-somos-mejores-1049467
---------------------------------------------
Universitario de Deportes ¿José Carvallo o Raúl Fernández?
Luis Fernando Suárez urge consolidar una base en Universitario de Deportes para safar del descenso, pero la rotación podría jugarle en contra.
Desde que Raúl Fernández fue repatriado por Universitario de Deportes, su rendimiento alcanzó picos de profundidad poco creíbles: blooper, destiempo, inseguridad y etecé. Fue duro y difícil que el exportero de la selección peruana alcance la consolidación en un puesto en que no era necesario porque por entonces se afianzaba sólido un José Carvallo.
ESCRIBE: JOSÉ ANTONIO BRAGAYRAC
Luis Fernández Suárez no supo ni pudo resolver la disputa entre ambos arqueros por el titularato. Optó entonces por la rotación: uno taparía dos partidos y cedería el lugar al otro. Para entonces ya ninguno contaba con la confianza ni la seguridad mínima requerida para ser el número uno de un equipo con aspiraciones de afirmarse en lo colectivo.
José Carvallo recalcó su irregularidad ante Juan Aurich en el Monumental con un increíble blooper. Raúl Fernández, cuando le tocó, tampoco se mostró fino. En la derrota de 4-1 frente a León de Huánuco en Ate, Supermán no desentonó en la tónica irregular que también consume al equipo crema.
Sin embargo, en el empate rescatado en la altura de Huancayo, Raúl Fernández mejoró notablemente. Tuvo varias buenas intervenciones y hasta se dio el lujo (porque Universitario de Deportes no está en estos momentos para lujos) de atajarse un penal.
Raúl Fernández, por rendimiento, se ganó el titularato en el arco crema. Algo que no pudo hacer José Carvallo cuando le tocó. Sin embargo, para el próximo duelo ante Real Garcilaso, será José Carvallo quien asuma el titularato.
¿Ayuda eso? ¿Le es útil la rotación a Universitario de Deportes en la portería en un momento tan crítico como el actual? Barcelona se dio ese lujo en base a un equipo consolidado y con capacidad para responder.
Sin embargo, el equipo de Luis Fernando Suárez no tiene hoy una base sólida que sostenga el lujo de la rotación. Mucho menos en la portería, un puesto determinante si se busca reafirmar un once en su mayoría joven y poco experimentado.
Raúl Fernández no es una maravilla, y solo destacó en el último partido. Pero es un avance y debería ser aprovechado. La rotación suele desvanecer la motivación cuando lo positivo se cuenta a gotas. Y en Universitario de Deportes, no llueve hace mucho.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes/universitario-de-deportes-jose-carvallo-o-raul-fernandez-opinion-107663/
-------------------------------------------------
Raúl Fernández atajó penal y salvó a la 'U' de nueva derrota
Raúl Fernández fue fundamental en el empate de Universitario de Deportes frente a Sport Huancayo de visita por el Apertura
Raúl Fernández fue clave en el empate de Universitario de Deportes.
El fin de semana todos los señalaron. ¿Para qué tapa Raúl Fernández? ¿Y para qué lo sacan a Carvallo? Los hinchas no encontraban respuesta. El arquero había recibido cuatro goles y muchas de las críticas apuntaron a él. Hoy el fútbol le da revancha.
El arquero crema atajó un penal que resultó fundamental para que Universitario de Deportes no pierda frente a Sport Huancayo en la altura de la Incontrastable.
A los 71 minutos, Horacio Benincasa cometió penal contra Antonio Meza Cuadra luego de un centro largo. El mismo ex Universitario de Deportes remató fuerte a un lado, pero Fernández adivinó la intención del delantero y atajó el penal.
"Esperé y gracias a Dios la pude tapar. Se lo dedico a mi esposa. Esto sirve. Hemos empatado, pero hay que tener los pies sobre la tierra", comentó al final del partido el golero a CMD.
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-deportes-raul-fernandez-atajo-penal-y-salvo-nueva-derrota-noticia-1829290?ref=flujo_tags_117554&ft=nota_3&e=titulo
----------------------------------------------------
Universtiario de Deportes: Los decisivos penales atajados por Raúl Fernández
Hoy ante el 'Rojo Matador' volvió a ser Superman.
Raúl Fernández comenzó con muchas dudas el inicio del Torneo Apertura 2015, pero la decisión de Luis Fernando Suárez de ratificarlo en el puesto tuvo sus frutos en la 13 del campeonato.
Hoy ante Sport Huancayo, 'Superman' nos hizo recordar sus buenas épocas cuando era determinante en el resultado ya sea por sus buenas actuaciones o atajadones bajo los tres palos de Universitario. En el minuto 28 del segundo tiempo le atajó el penal de la victoria para el Rojo Matador.
Entre otras notables intervenciones tenemos la del clásico en el 2011 en Matute, cobró Henry Quinteros pero Fernández atajó para el empate entre blanquiazules y cremas. Aquel penal significó la despedida del guardameta y su partida al Dallas FC de la MLS.
Ya en la liga norteamericana, llegó atajarle otro penal nada más y nada menos que a Landon Donovan, referente de LA Galaxy y la selección de Estados Unidos. En aquella ocasión FC Dallas venció por 2-1 con gran actuación del arquero peruano.
El cambio de club y el nivel en la Liga Norteamericana le permitieron un lugar en la selección. Otra de las recordadas actuaciones de Raúl Fernández fue en la Copa América 2011, y el recordado encuentro ante Colombia en el que le atajó un penal a Falcao, y Perú se quedó con el triunfo.
CLÁSICO DE LOS CLÁSICOS DEL FÚTBOL PERUANO
ATAJADÓN A LANDON DONOVAN
CON LA SELECCIÓN PERUANA EN LA COPA AMÉRICA 2011
HOY ANTE SPORT HUANCAYO TRAS EL MAL MOMENTO EN UNIVERSITARIO
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes/universtiario-de-deportes-los-decisivos-penales-atajados-por-raul-fernandez-107618/
--------------------------------------------------------
Universitario: Maximiliano Giusti y su airado reclamo por el penal vía Twitter
El refuerzo de Universitario de Deportes mostró su desacuerdo, en redes sociales, por el penal que finalmente atajó Raúl Fernández en Huancayo.
Maximiliano Giusti recién podrá jugar por Universitario de Deportes a partir del Clausura.
El delantero de Universitario de Deportes Maximiliano Giusti tiene que esperar hasta el Clausura para debutar. Eso, sin embargo, no le es impedimento para vivir los partidos y también reclamar por algún cobro que no le parece. Así sucedió ante Sport Huancayo, este miércoles.
"No seas malo. Tenes que cobrar 20 penales por partido si cobras eso. Lpm", escribió Maximiliano Giusti en clara referencia al penal que cobró el árbitro Luis Seminario por un supuesto empujón contra Antonio Meza Cuadra, a los 70 minutos.
Para felicidad de Universitario de Deportes y de Maximiliano Giusti, el arquero Raúl Fernández le atajó el penal a Meza Cuadra. Gracias a la salvada de 'Superman', los cremas lograron llevarse un punto de la 'Incontrastable', aunque eso no sirvió para salir de la cola de la tabla.
Maximiliano Giusti también ha utilizado su cuenta de Twitter para expresar sus deseos de debutar con Universitario de Deportes. Faltan 4 fechas del Apertura para que eso suceda (3 para los cremas debido a una fecha de descanso). Mientras tanto, cuenta las horas.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-maximiliano-giusti-twitter-sport-huancayo-penal-1049483
--------------------------------------------------------
"Che" metió a la cancha
Tras casi un mes y medio sin jugar, a causa de una lesión, el delantero argentino Germán Alemanno volvió ayer a las canchas y jugó 30 minutos ante Sport Huancayo.
Apenas se dio el ingreso del popular 'Avatar', el conjunto merengue recuperó movimiento en ataque y le metió algo de miedo al cuadro local. Incluso, 'Orejas' Flores se sintió mejor y habilitó en una chance, con gran pase, al propio Alemanno que no pudo concretar la ocasión de gol. "No estamos contentos con este resultado, venimos a buscar los tres puntos, pero el Huancayo se paró bien, es importante sumar", indicó post partido el 'che', que podría arrancar este domingo ante Garcilaso en Ate.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-07-30-che-metio-la-cancha
--------------------------------------------------------
Y pagará "Pato"
El juez Luis "Pato" Seminario no estuvo en una buena tarde y perjudicó a Universitario con malos cobros, como el penal que nunca existió y que felizmente para la U, tapó Raúl Fernández.
Seminario no tuvo ninguna contemplación, como es reiterativo siempre que dirige a la U, para enseñar la tarjeta amarilla. Lo hizo ante Vallejo y con Huancayo ocurrió lo mismo, lo cual originó que los jugadores cremas entraran en desesperación como pasó con Gutiérrez.
Por si esto fuera poco, fue contemplativo con el rival, al que permitió lastimar a los más chicos del conjunto estudiantil. La dirigencia emitirá una queja ante la Conar. "El arbitraje de Seminario fue tendencioso y no es la primera vez que nos perjudica. Pediremos que no nos dirija más", dijeron desde el club crema.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-07-30-y-pagara-pato
-----------------------------------------------------
Universitario de Deportes: Gustavo Dulanto y su método para salir del mal momento
A través de sus redes sociales, Gustavo Dulanto contó cómo Universitario de Deportes puede salir de la crisis y qué piensa de las críticas a su persona.
Gustavo Dulanto ha jugado casi todo con Universitario de Deportes desde que llegó Luis Suárez. (Eddy Lozano)
Sí escucha las críticas pero las toma de forma diferente. Gustavo Dulanto defensa de Universitario de Deportes utilizó las redes sociales para responderle a quienes lo critican y, también, contar cómo es que los cremas saldrán de las crisis en la que se encuentran.
Uno de los puntos más criticados de Universitario de Deportes es la defensa y las críticas recaen sobre Gustavo Dulanto quien recién debutó este año. Sin embargo, el zaguero crema no se atormenta por ellas y utilizó el twitter para responderle a todos los que hoy lo señalan: "Mientras más hablen de mi, más fuerte me hago y más ganas de salir adelante tengo", publicó en su red social.
Pero no fue el único mensaje que Gustavo Dulanto publicó. A través del Instagram, el central de Universitario de Deportes reveló cuál es la fórmula para salir de esta crisis: "El secreto es tener más huevos que esperanza". Esta imagen la publicó culminado el partido en el que empataron 0-0 contra Sport Huancayo.
Recordemos que Gustavo Dulanto debutó en Universitario de Deportes este año de la mano de Luis Fernando Suárez. Ha jugado 11 partidos y se perdió otros dos por haber sido expulsado contra Unión Comercio y César Vallejo.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-gustavo-dulanto-y-su-metodo-salir-mal-momento-1049500
------------------------------------------------------
'Benin', ya era Hora...cio
El punto que logró la U en Huancayo, según Horacio Benincasa, es oro puro, y tiene mucho de razón. De por sí, jugar en Huancayo es difícil por la altitud geográfica. El rival juega. Y recuperarse de una goleada, cuesta...
Sin embargo, este equipo crema da señales de estar integrado por valientes guerreros que están decididos a todo por redimirse. Miran la tabla cuesta arriba, mil y un factores los agobian, pero en la cancha 'matan'.
"Jugar en Huancayo a tres días del partido anterior, cuesta, pero en la posición que estamos no queda más que sumar. El punto logrado lo miramos como oro", señaló el zaguero.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-07-30-benin-ya-era-horacio
---------------------------------------------------------
Torneo de Reservas: Universitario se complicó en Huancayo
El equipo de reserva de Universitario de Deportes no pudo de visita, y perdió 2-1 ante el Sport Huancayo.
Universitario de Deportes perdió ante el Sport Huancayo.
¡Pierden el paso! Al parecer, este torneo le está siendo esquivo al equipo de reserva de Universitario de Deportes. Luego de un cotejo regular, y estar ubicado en la cuarta posición, el equipo crema no pudo conseguir un buen resultado de visita.
En esta oportunidad, el Sport Huancayo fue más. El jugar de local le favoreció mucho, y es que la altura le pasó una mala experiencia a Universitario de Deportes, que poco pudo hacer para evitar la derrota.
Con un 2-1, Universitario de Deportes perdió ante el Sport Huancayo de visita, y este resultado no le sirve porque se aleja de los primeros lugares. Además, el Deportivo Municipal y Unión Comercio ganaron.
Por otro, la próxima fecha Universitario de Deportes jugará de local ante el Real Garcilaso, mientras que el Sport Huancayo enfrentará a Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/torneo-reservas-universitario-se-complico-huancayo-noticia-382325
-----------------------------------------------------------
Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz ya tiene fecha para debutar con la crema
El delantero llegaría este jueves a Lima para firmar por Universitario de Deportes tras desligarse de Melgar.
Raúl Ruidíaz repotenciará el ataque crema. En 12 partidos solo se han marcado 8 goles en el Torneo Apertura.
La última vez que jugó con la camiseta de Universitario de Deportes fue el 30 de noviembre de 2014. Aquel día, la 'U' enfrentó a Juan Aurich en el Monumental y Raúl Ruidíaz se despidió con un gol. Casi ocho meses después, el goleador alista las maletas para volver a su casa.
Raúl Ruidíaz entrenó el martes con Melgar en Arequipa. Pero, como adelantamos, ya habría arreglado su salida del club para tener libertad de firmar por Universitario de Deportes.
En su entorno se conoce que el atacante, que marcó cinco goles en 18 partidos con Melgar, anunció que el jueves estaría en Lima. El delantero pagará la rescisión de su contrato y jugaría hasta el final del Clausura en Universitario de Deportes.
Y el martes mismo comenzaría a trabajar con Luis Fernando Suárez, quien lo utilizaría como '9' junto al 'Maxi' Giusti.
El debut de Raúl Ruidíaz sería el 11 de agosto, cuando Universitario de Deportes reciba al Deportivo Anzoátegui, en el Nacional, en el inicio de la Copa Sudamericana. Su presentación sería la próxima semana.
La 'Pulga' tendrá un duro reto por recuperar el cariño de la hinchada de Universitario de Deportes, que criticó su partida a Melgar. Solo dependerá de él y sus goles.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-raul-ruidiaz-ya-tiene-fecha-debutar-crema-1049457
-----------------------------------------------------------------
Futsal: Universitario va por su tercera victoria consecutiva
Universitario de Deportes quiere conseguir su tercer triunfo consecutivo en la División de Honor ante Overall.
Universitario de Deportes se enfrenta a Overall.
Continúa la temporada 2015 de la División de Honor y se completa la quinta fecha. El club Universitario de Deportes tendrá mañana, jueves 30 de julio, un partido clave ante Overall por el Torneo Metropolitano de futsal FIFA.
Los 'merengues' vienen de obtener una importante victoria ante YMCA Perú Futsal por 7-5, mientras Overall cayó ante el campeón Panta Walon por 2 a 1. En la tabla de posiciones, Overall marcha cuarto con nueve unidades, mientras la 'U' está octavo con seis. Los tres puntos en juego son fundamentales para ambas escuadras.
El partido está programado a las 19:00 horas y se jugará en el coliseo de futsal de la Federación Peruana de Fútbol, el cual se ubica en la Villa Deportiva Nacioal (Videna). El encuentro será transmitido en vivo por CMD (Canal 3 de Movistar TV). ¡Celebremos Fiestas Patrias con futsal!
Fuente: http://peru.com/deportes/deportes/futsal-universitario-va-su-tercera-victoria-consecutiva-noticia-382479

Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...
sectorcrema@yahoo.es | sectorcrema@hotmail.com

________________________________

Pagina | Blog | Fotos | Lista de mensajes | Hi5 | MyOpera | Sonico | My Space

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "sectorucrema" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sectorucrema+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a sectorucrema@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/sectorucrema.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario