sábado, 30 de agosto de 2014

SÁBADO, 30 DE AGOSTO DE 2014

Publicado por Jadi en 14:43

SÁBADO, 30 DE AGOSTO DE 2014

Siempre a tu lado...

Fútbol peruano 
Juan Aurich vs. Universitario de Deportes: rojos y cremas definen el Torneo Apertura 
Los dirigidos por Roberto Mosquera llegan a este partido con tres puntos de ventaja, por lo que les basta un empate para coronarse campeones del Apertura, asegurar un lugar en la final nacional y un cupo en la próxima edición de la Copa Libertadores. Además, ellos solo sufrirán la baja del lateral Rodrigo Cuba, quien quedará a margen por un desgarro. En el ataque seguirá contando con la cuota goleadora de Hernán Rengifo y Germán Pacheco.  
 Finalmente, cabe destacar que el técnico de la Selección Nacional, Pablo Bengoechea, decidió no convocar para los amistosos de Perú ante Irak y Catar, en Asia, a jugadores que militan en Universitario y Juan Aurich. 
 ALINEACIONES PROBABLES 
 Juan Aurich: Goyoneche; Balbuena, Ramos, Regalado, Estrada, Céspedes; Vílchez, Viza, Rojas; Rengifo, Pacheco. DT: Roberto Mosquera. 
Universitario: Carvallo, Duarte, Romero, Reátegui, Aguirre, A. Gonzáles, R. Torres, Gonzales, Flores; Martínez y Ruidíaz. DT: José del Solar. Escenario: Elías Aguirre, Chiclayo. Hora: 3.00 p.m. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/29-08-2014/juan-aurich-vs-universitario-de-deportes-ciclon-va-por-titulo-del-torneo-apertura 
----------------------------------- 
 Juan Aurich y la 'U' se juegan la vida (3:30 p.m.) en el Elías Aguirre. 
Con un empate, el 'Ciclón' será campeón del Apertura. En tanto, los cremas necesitan un triunfo y que Melgar pierda en Matute ante Alianza para forzar un partido extra. Chiclayo  
Si usted es amante del fútbol y vive en esta ciudad, le aconsejamos que no se quede en casa y vaya al estadio Elías Aguirre para ser testigo de un partido en el que se juegan más de tres puntos. Sea testigo de una verdadera fiesta del balompié. Gritando, saltando, llorando o haciendo las tres cosas a la vez, muy apasionados por los colores rojo y crema. 
Sí, los del Juan Aurich y Universitario, quienes desde las 3:30 de la tarde están obligados a dejar hasta el alma en busca de un triunfo. Sea testigo de las corridas de Germán Pacheco y Hernán Rengifo en el ataque chiclayano. O de la habilidad de Raúl Ruidíaz y el doble salto de Cris Martínez en el avance merengue. O, por qué no, contágiese en la tribuna del coraje de Alfredo Rojas o del temperamento del pequeño capitán de la 'U', Antonio Gonzales. Pero tampoco deje de lado el despliegue incansable de Rainer Torres ni la habilidad de Junior Viza. Ahora si usted tiene un paladar más exigente, entonces goce ante cada gambeta de Edison Flores o con la sutilidad de Óscar Vílchez para tocar el balón. Por eso le pedimos que no se quede en casa y vaya al estadio. Cante a todo pulmón, vibre, disfrute y sea feliz si el equipo de sus amores consigue el objetivo trazado. 
 Duelo táctico Para este duelo será fundamental el libreto que trate de plasmar cada técnico desde su banco. Por ejemplo, Roberto Mosquera, siempre muy convencido de sus actos, mandará al campo de juego un once competitivo que tenga como filosofía el buen trato del balón. Que llegue al campo de enfrente a base de juego asociado, toque a ras del piso y ataque por las bandas. Óscar Vílchez, Hernán Rengifo, Junior Viza y Germán Pacheco son los llamados, al igual que Jair Céspedes y Deyair Reyes, a cumplir este libreto al pie de la letra. La gran ausencia en el equipo norteño será la de Rodrigo Cuba, quien sufre una lesión muscular. 
Un dato importante es que con un empate el 'Ciclón' será campeón. En la vereda de enfrente, el Chemo del Solar tampoco dejó nada al azar y se metió al laboratorio para encontrar la fórmula mágica que le permita a la 'U' tener la esperanza de ir a una final extra. Para ello tendrá que vencer al Aurich y esperar que el alicaído 'compadre', Alianza Lima, derrote al Melgar, el otro equipo que sueña con ser el mejor en el Apertura. 
El DT crema espera que su equipo tome el protagonismo de las acciones y sume argumentos en la búsqueda del resultado soñado. Para ello el trabajo de Edison Flores, Raúl Ruidíaz y Cris Martínez tiene que ser superlativo. Por eso le pedimos por tercera vez que no se quede en casa y vaya al estadio, pues puede arrepentirse de no haber disfrutado de un partido que promete no solo goles, sino fútbol que invita a aplaudir. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/30-08-2014/sabado-gigante 
---------------------------- 
 Los cremas están obligados a ganar para jugar un partido extra, mientras que el 'Ciclón' con un empate sería el campeón. ¡Lolo guíalos! Hoy, fecha en que se conmemora un aniversario más del retiro de las canchas de juego de Teodoro Fernández, Universitario tratará de demostrar que la 'Garra Crema' no es producto de la invención sino un hecho real.  
Los dirigidos por José del Solar visitan esta tarde (3:30 p.m.) al Juan Aurich con la consigna de ganar goles y esperar que se otros resultados para así forzar un partido extra y definir al campeón de este torneo. Los cremas presentarán la baja de Christofer Gonzales, quien no superó su contractura muscular en la piernas derecha. Incluso el hecho de infiltrado hubiese empeorado su lesión, por eso el cuerpo médico lo descartó, ayer, en el último entrenamiento. 
 Del Solar tiene algunas dudas para armar su once titular sobre todo en lateral izquierdo, ya que Otárola así como Aguirre pelean por el puesto. En la primera línea de volantes Antonio Gonzales regresará tras cumplir su fecha de suspensión y jugará al lado de Josimar Vargas, mientras que Raúl Ruidíaz y Cris Martínez pilotearán el ataque. El Ciclón vive un momento de ensueño, ya que están a un paso de lograr una campaña importante. 
El 2011 campeonaron frente a un grande como Alianza Lima y esta tarde buscarán dar la vuelta en la cara de su clásico rival, Universitario. Roberto Mosquera, estratega del equipo norteño, no cambiará el once y jugará con el mismo equipo que obtuvo la victoria por 2-1 frente a la San Martín. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/55501-la-gran-final-universitario-visita-a-juan-aurich-en-el-elias-aguirre-330-p-m.html 
------------------------------------ 
Encuentro se disputará desde las 3 p.m en el estadio Elías Aguirre. Más de mil policías resguardarán el evento 
 Los clásicos revendedores de entradas 'hacen su agosto' a horas del encuentro entre Juan Aurich de Chiclayo y Universitario de Deportes que podría definir al campeón del Torneo Apertura Copa Movistar 2014.  
Según informó Canal N, son varias las personas que ofrecen tickets para ingresar al encuentro a disputarse desde las 3 p.m en el estadio Elías Aguirre. Los precios superan casi siempre los S/.50 y pueden llegar a los S/.150 o incluso más. 
 De la misma manera, varones y mujeres ofrecen en los exteriores del coloso chiclayano camisetas, polos, gorros y diferentes souvenires con motivos relacionados al decisivo encuentro. Esta tarde, agentes de la Policía Nacional del Perú advirtieron sobre la llegada de falsificadores de entradas provenientes de Lima y Trujillo. Por lo mismo, alertaron a los fanáticos del fútbol que compren sus boletos en lugares autorizados. 
Fuente: http://elcomercio.pe/peru/lambayeque/aurich-vs-universitario-se-agudiza-reventa-entradas-noticia-1753435 
------------------------------- 
Agentes de la Policía le siguen los paseos a falsificadores que arribaron a la ciudad provenientes de Lima y Trujillo 
 Una organizada banda de falsificadores proveniente de Lima y Trujillo se trasladó a Chiclayo para fraguar las entradas que se utilizarán en el partido que este sábado sostendrán Juan Aurich de Chiclayo y Universitario de Deportes por la última fecha del Torneo Apertura Copa Movistar 2014.  
Así lo reveló el secretario técnico de Defensa Civil, Carlos Balarezo Mesones, quien dijo que la policía ya detectó a un grupo de sujetos que amenazan con distribuir entradas falsas en el entorno del estadio Elías Aguirre, donde se llevará a cabo el encuentro deportivo. 
 "La venta de entradas falsificadas es un peligro porque incrementa el aforo del escenario al que solo se ha autorizado el ingreso de 18.800 aficionados. Según el informe de los peritos no puede haber más personas porque si ingresan con entradas falsas invadirán las rutas de evacuación dentro de las tribunas", dijo a El Comercio. 
 El jefe de la Región Policial Nororiente, general Cluber Aliaga, explicó que un grupo de agentes instalará un sistema láser para detectar las entradas falsas. El partido de fútbol, que podría definir al campeón del torneo Apertura, será vigilado de cerca por unos 1.200 agentes de Chiclayo, Piura y Trujillo. 
Fuente: http://elcomercio.pe/peru/lambayeque/juan-aurich-vs-universitario-cuidado-entradas-falsas-noticia-1753429 
---------------------------------- 
Juan Aurich, FBC Melgar y Universitario necesitan estas combinaciones para el título.  
La fecha final del próximo sábado tendrá una vibrante definición del título deñ Torneo Apertura entre Juan Aurich, FBC Melgar y Universitario. Considerando que no hay campeón por diferencia de goles, cada uno tiene necesidades distintas para lograr el objetivo, las cuales te mostraremos a continuación. 
 JUAN AURICH (27 PUNTOS / GOLES: +14) El 'Ciclón del Norte' es el único que depende de sí mismo, pues con un triunfo o un empate ante Universitario será campeón. Si pierde, jugará un partido extra por el título, salvo el improbable caso de que la 'U' le gane por diez goles y que al mismo tiempo Melgar se imponga a Alianza Lima en 'Matute'. Solo en ese escenario habría triple empate y el Aurich quedaría al margen por peor diferencia de goles. 
 FBC MELGAR (24 PUNTOS / GOLES: +6) Melgar necesita dos resultados para jugar un partido extra. Debe vencer a Alianza Lima en La Victoria y esperar que Universitario derrote a Aurich. Lo especial es que los arequipeños precisan de que los cremas no ganen por más de un gol de diferencia a su triunfo sobre Alianza. Por ejemplo, si Melgar gana 0-1, necesita que la 'U' no lo haga por 0-3, 1-4, 2-5 o así sucesivamente. De esa manera jugaría el partido extra contra Aurich. O en caso contrario, necesitaría ganar en La Victoria y que la 'U' lo haga por diez tantos de diferencia. Así enfrentaría a los cremas en la definición.  
UNIVERSITARIO (24 PUNTOS / GOLES +5) La 'U' debe ganarle sí o sí a Juan Aurich en Chiclayo para forzar un partido definitorio. Además debe esperar que Melgar no se imponga a Alianza Lima. La única forma en que jugaría el partido extra sin depender de Melgar es golear al Aurich por diez tantos. Así aseguraría su lugar en la final, ya sea contra Melgar (si gana en Lima) o Aurich (si Melgar no gana). 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/descentralizado/como-se-definira-al-campeon-del-torneo-apertura-2014/&sid=3&id=847054&rid= 
------------------------------- 
El uruguayo afirma que Universitario tiene las armas para ser campeón y asegura que regresará algún día.  
Los hinchas cremas no olvidan a Diego Guastavino. Desde México, el volante charrúa del Querétaro hizo fuerza para que los merengues derroten al Juan Aurich, provoquen un partido extra y logren el ansiado título del Torneo Apertura. 
 ¿Sigues la campaña de Universitario? Estoy pendiente a través de internet y de las redes sociales. Vi el resumen de los goles ante León de Huánuco. Lástima que perdieron, porque ganar era necesario para llegar en igualdad de puntos frente a Juan Aurich. La 'U' depende de otros resultados. 
Hasta Alianza deberá ganarle al Melgar... Espero que Alianza gane su partido. Los futbolistas deben ser profesionales y honestos para ganar sus compromisos. 
 La 'U' necesita vencer al Aurich para forzar un partido extra... Cuando vestí la camiseta de Universitario, sentí en carne propia lo que significa tener garra. Estoy seguro que saldrán adelante. 
 El hincha te recuerda y aclama a través de las redes sociales... Me siento contento y agradecido con la gente que se acuerda de mí. Me llena de orgullo. En un tiempo no muy lejano volveré a vestir esa camiseta que tanto quiero. 
 ¿Has tenido contacto con algún excompañero crema? A veces hablo con Fernando Allocco o con Alexi Gómez. Siempre estoy pendiente de todo lo que pasa en Universitario. 
 'Canchita' Gonzales estuvo cerca de ir al Morelia... Me enteré de eso, pero lástima que no pudo concretarse. Sin embargo, Christofer o cualquier otro jugador está en condiciones de jugar en cualquier equipo mexicano. 
 ¿Has escuchado algún interés por algún peruano? Acá en el Querétaro me preguntaron por Raúl Ruidíaz. 
¿Superaron los problemas económicos en Querétaro? Ya no hay problemas con los pagos. Entró un grupo de empresarios exitosos al Querétaro. 
 ¿Y en lo futbolístico? Estuve lesionado de la rodilla como diez días, pero ya estoy bien. No he tenido continuidad, así que espero mi oportunidad. Acá hay buenos jugadores. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/entrevistas/diego-guastavino-volvere-a-vestir-la-camiseta-crema/&sid=54&id=847926 
------------------------------- 
Carvallo se mentaliza en conseguir la victoria ante Aurich 
 El guardameta crema señaló que de nada servirá otros resultados si ellos no hacen lo propio.  
No vale pestañar. Universitario visita en el Elías Aguirre a Juan Aurich y cualquier margen de error lo dejaría fuera de su sueño a conseguir el Torneo Apertura es por ello que el portero crema está bien concentrado para conseguir el triunfo. 
 "Vamos con la idea de hacer un buen partido y ganar. Cada historia es distinta, este sábado es una historia diferente y hay que buscar ganar. Hay que esperar un resultado pero lo más importante es lo que vayamos a hacer nosotros. Esperemos se dé para poder forzar otro partido". 
 Finalmente Carvallo señaló que para este partido llegan motivados y descansados por que esperan hacer un buen partido. "Llegamos bien trabajados, entrenados y descansados y esperamos hacer un buen partido", finalizó. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/55418-carvallo-se-mentaliza-en-conseguir-la-victoria-ante-aurich.html 
------------------------------ 

Rainer enciende el motor 
referente. Rainer Torres, el volante que le pone la experiencia al once del Chemo. No bajan los brazos. "A la 'U' no la puedes dar por vencida, nuestra historia nos respalda", aseguró el volante crema a su llegada a Chiclayo. En tanto, Edison Flores también se mostró optimista en conseguir una victoria ante Juan Aurich. Marco Coello Peralta  
Se acabaron las palabras, es momento de actuar. Universitario cogió sus maletas, decidido a dejar todo frente a Juan Aurich. El plantel de José Del Solar, no causó alboroto en el aeropuerto Jorge Chávez, se fue en silencio, pero convencido de que su regreso de Chiclayo será distinto, con una victoria que le permita seguir soñando con el título del Apertura. 
 La 'U' ha sumado 24 unidades, solo le sirve ganar por un marcador abultado ante el 'Ciclón' para así obtener una mejor diferencia de goles y disputar un encuentro definitorio ante los dirigidos por Roberto Mosquera. También tendrá que esperar una derrota de Melgar ante Alianza. 
 "Muchos ya dan por campeón al Aurich sin haber jugado el partido. Se olvidan de que a la 'U' no la puedes dar por muerta y su historia la respalda. Estamos tratando de que la presión no gane, estamos tranquilos y seguros de que podemos revertir todo a nuestro a favor, el fútbol es impredecible", señaló el volante crema Rainer Torres. Punto y aparte, el delantero merengue Raúl Ruidiaz espera llenarse la boca de gol esta tarde en Chiclayo. Por ello, el goleador con 10 tantos afirma que el encuentro de hoy es el más dificil que afrontarán los de Ate. 
 "Es un partido muy difícil en el que nos jugamos la vida, es la última oportunidad que nos queda y depende de nosotros, existe la posibilidad de forzar un partido más, pero lo primordial es ganar y esperar que los demás resultados nos beneficien", señaló la 'Pulga' minutos antes de partir a la ciudad del Norte.  
Habla el goleador Mientras tanto en la vereda del frente, el delantero de Juan Aurich Germán Pacheco desea ser protagonista ante Universitario y asegurar el título del Apertura. Además el artillero tendrá el aliento de sus padres, quienes viajaron desde Argentina para asistir hoy al estadio Elías Aguirre y ver a su hijo dando la vuelta olímpica. 
"Sería lindo campeonar con un gol mío o por lo menos aportar para ello. Estoy emocionado porque junto a mí estarán mis padres y espero regalarles el título. Sabemos que tenemos más chances que la 'U', pero no debemos de confiarnos", señaló Pacheco, que ha anotado seis goles con la camiseta del 'Ciclón' durante la presente temporada. 
 PATADITAS En racha. Universitario en sus dos visitas a Chiclayo obtuvo dos triunfos: en marzo venció al 'Ciclón' 4-2 y en junio 2-1. herido. El delantero de la 'U' Cris Martínez aqueja un dolor en el tobillo derecho, pero aseguró su presencia. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/30-08-2014/rainer-enciende-el-motor 
-------------------------------- 
 'Canchita' no pudo recuperarse y será una baja importante en el equipo esta tarde. Edison Flores lamentó que uno de los jugadores más importantes en el plantel, como Christofer Gonzales, no pueda estar en este crucial cotejo. Pese a este inconveniente, el volante tiene fe en sacar este partido adelante y soñar con la posibilidad de jugar un partido extra por el título del Apertura. 
"La ausencia de Christofer Gonzales se va a sentir mucho, ya que es un jugador dotado técnicamente. Hay jugadores que están en la capacidad de sustituirlo. El técnico escogerá al jugador indicado", sostuvo.  
Acerca del juego esta tarde, 'Orejas' señaló que tratarán de aprovechar sus oportunidades para anotar. "Tenemos mucha tranquilidad para este juego, nosotros sabemos cuáles son nuestras habilidades. En el Apertura hemos hecho buenos partidos en condición de visitante, esperamos repetir eso", agregó. 
 GANAR Y GOLEAR Raúl Ruidíaz reveló parte de la estrategia a emplear frente al Ciclón. "Nosotros la tenemos clara, que es presionar al rival desde el primer minuto en campo contrario. No solo necesitamos un triunfo, sino una diferencia amplia de goles", indicó. La ´Pulga' avizora un partido intenso de principio a fin. "Será un encuentro de ida y vuelta y debemos aprovechar los espacios que puedan dejar para así anotar", dijo Ruidíaz. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/55507-edison-flores-lamento-la-ausencia-de-christofer-gonzales.html 
-------------------------------- 
Cremas pisaron Chiclayo con toda su artillería. 
¡Asu! La mitad más uno Por aire y tierra. Universitario jugará hoy con el alma de campeón frente al "Ciclón". Maelo Reátegui y Raúl Ruidíaz mostraron la garra y pidieron que nunca den por muerta a la "U". 
De paso, le respondieron al "profe" Mosquera: "Demostraremos que sí tenemos suficiente experiencia", precisaron. "Seguramente, para muchos será muy difícil que podamos ganar y forzar un partido extra en el que se definirá el título del Apertura, pero la 'U' va a ganar, vamos a dar el golpe. Nunca den por muerto a Universitario, nunca", apuntó el "9" crema. "Vamos a celebrar bonito. Es nuestra última oportunidad, y sí tenemos la experiencia suficiente para sacar este partido adelante", agregó Ruidíaz en respuesta a Roberto Mosquera, el DT del "Ciclón", que aseguró que la "U" no tiene experiencia.  
Por su parte, el zambo Maelo, de 1.92 m. y 19 años, indicó que ya sabe cómo marcar al "Charapa" Rengifo. "Es uno de los delanteros más complicados, pero me voy a jugar el partido de mi vida. Dejaré todo en la cancha para demostrar que a la 'U' nadie le falta el respeto", dijo. Así está la "U", con la "Torre" y con la "Pulga" listos para dar el batacazo en el rico Chiclayo. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-08-30-la-mitad-mas-uno 
------------------------------- 
"Cancha" lo mira por TV  
Triste y abatido, con el control remoto en la mano y con el alma pendiente de lo que suceda en Chiclayo. Así vivirá Christofer Gonzales el partido de hoy debido a una contractura en el muslo posterior derecho que lo sacó del escena. 
 "Cancha" no viajó con la delegación crema al norte del país tras no superar la lesión que también lo marginó del partido contra León. La idea es que ocurra un milagro y juegue el partido extra, aunque eso dependerá el cuerpo médico. Christofer, un volante de selección con ofertas en el extranjero, quería jugar hoy, pero "Chemo" le dijo "no" porque podría romperse el músculo, lo cual sería muy perjudicial. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-08-30-cancha-lo-mira-por-tv 
--------------------------------- 
 En el 2013, Universitario le ganó a Juan Aurich en Chiclayo y espera repetir el plato esta tarde cuando se enfrenten en el Elías Aguirre. Raúl Ruidíaz marcó en el último triunfo de Universitario ante Juan Aurich en Chiclayo. Universitario necesita un triunfo en Chiclayo frente a Juan Aurich para forzar un partido extra en campo neutral y así definir al campeón del Torneo Apertura. No será una tarea fácil para los dirigidos de Chemo del Solar porque el 'Ciclón' llega a este encuentro con cierta ventaja: necesita tan solo un empate.  
Pero la fe de los cremas es inquebrantable y luchará hasta el final para conseguir ese ansiado partido extra. Universitario es optimista porque es uno de los equipos que mejor le fue de visitante en el Torneo Apertura. De los seis partidos que le tocó jugar fuera de Lima: anotó tres, empató uno y perdió dos. Tiene los mismos números que Melgar, pero convirtió más goles como visitante: doce. 
 No solo eso. Universitario sabe lo que es ganar en Chiclayo. Los dos últimos cotejos que se jugaron en tierras norteñas le ganó a Juan Aurich. Ambos partidos fueron en el 2013 en el estadio estadio Francisco Mendoza. El 19 de junio, los cremas vencieron 2-1. mientras que el el 3 de noviembre derrotó al 'Ciclón' por 4-2. Esa historia la quiere repetir en el Elías Aguirre, escenario que le ha dado la espalda a la 'U' en los últimos 12 años. Juan Aurich 2-4 Universitario (2013) Goles: E. Balbuena y D. Arismendi / R. Guarderas, S. Fernández, R. Ruidíaz y D. Gustavino 
Juan Aurich 1-2 Universitario (2013) Goles: R. Ovelar / G. Tomasevich y D. Guastavino. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-revive-ultimo-triunfo-crema-chiclayo-1023684 
--------------------------------- 
Cris Martínez: el paraguayo que quiere llevar a Universitario a la final 
El delantero ha conseguido ganarse la confianza de la gente de Universitario y espera aportar ante Juan Aurich. 
En la fecha 15, 'Pinta Para Crack'. Cris Martínez es el único refuerzo extranjero de esta temporada que permanece en Universitario. El hecho de que sea el primero en llegar y el último en irse de los entrenamientos de Universitario ha tenido resultados. Cris Martínez se encargó de eliminar todo tipo de dudas que existían en su contra. Sabe en lo que es bueno y lo aprovecha al máximo, no es individualista, va a todas, nunca da el balón por perdido y tiene un muy buen juego aéreo.  
Su puesto es de 9, frente al arco. Ahí, donde se define la diferencia del marcador. El 'Torito' inició en el equipo crema pegado a la raya, pero demostró que de delantero le va mejor. Desde entonces, el paraguayo habla en la cancha. En sus nueve partidos jugados en el Apertura, el paraguayo anotó tres goles. Cris Martínez dejó su sello ante César Vallejo y contra León de Huánuco. Ahora buscará prolongar ese buen momento personal para ayudar en lo grupal: forzar un tercer partido de cara al título del Torneo Apertura. El 'Torito' quiere embestir. 
Y este sábado tiene la oportunidad perfecta para brillar. Por esto, Cris Martínez 'Pinta para Crack' para el encuentro de este domingo ante Juan Aurich. ¿Podrá el delantero anotar su tercer gol al hilo y ser pieza clave para que Universitario luche por el Apertura? 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/cris-martinez-paraguayo-que-quiere-llevar-universitario-final-1023655 
---------------------------------- 
hace 61 años se retiró el "cañonero" 
Todo sea por Lolo 
 Un día como hoy, hace 61 años, exactamente el 30 de agosto de 1953, Teodoro "Lolo" Fernández colgó los chimpunes para siempre anotando un "hat trick" ante Alianza Lima en el viejo Estadio Nacional (4-2). El máximo ídolo crema se despidió del fútbol con 40 años de vida.  
Hoy se realizará una misa conmemorando la fecha histórica para el balompié nacional, cerrando el ciclo del jugador más importante en la historia del cuadro merengue. Asimismo, los hinchas miran al cielo implorando que "Lolo" le dé una mano y la "U" derrote a Juan Aurich en Chiclayo, forzando así un partido definitorio por el título del Apertura. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-08-30-todo-sea-por-lolo 
---------------------------------
 La crema figura entre las mejores de américa 
Con la "mica" más bonita La grandeza de la "U" rebasa las fronteras. 
Por eso, su "mica" fue elegida entre las once más bonitas del continente, según el portal Pasionlibertadores.com, que elaboró un ránking con la opinión de los aficionados. La indumentaria, cuyo detalle principal en la edición 2014 es el ADN del "Puma" Carranza, cierra el listado, siendo elegida por su galantería, hermosos colores y cortes en el cuello que se amoldan a la forma del cuerpo de los futbolistas.  
Los demás clubes en la relación son: Once Caldas (COL), Boca Juniors (ARG), Bahía (BRA), LDU (ECU), América (MÉX), Zamora (VEN), Bolívar (BOL), América (COL), Nacional (URU) y la "U" de Chile (CHI). 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-08-30-con-la-mica-mas-bonita 
---------------------------------- 
Víctor Hugo Carrillo: "Defenderé una camiseta en el Juan Aurich vs. Universitario" 
El árbitro del transcendental partido en Chiclayo, en donde puede haber campeón, habló con Depor y reveló esto y mucho más. Víctor Hugo Carrillo representó al arbitraje peruano en Brasil 2014. (Eddy Lozano) 
 El árbitro Víctor Hugo Carrillo fue designado para el choque entre Juan Aurich y Universitario en Chiclayo en donde podría salir el campeón del Torneo Apertura. En diálogo con Depor, el juez FIFA confesó sentirse preparado y algo más. 
¿Impartirá justicia sin importar la camiseta que tenga al frente? Nosotros no tenemos preferencia por nadie. La justicia será aplicada si alguien de los equipos no colabora con el buen juego. No importa la camiseta que tenga. La única camiseta que vamos a salir a defender mañana será de los árbitros, que últimamente no ha sido bien vista.  
Entonces, ¿está garantizado el buen arbitraje? Pienso que sí. Aunque creo que también el espectáculo debe ser garantizado por los árbitros, los jugadores y los técnicos. Si los jugadores empiezan a fingir faltas, intentan engañarnos, o burlarse del rival de manera ilegal, el trabajo de los árbitros se tornará difícil. Y ahí no se podrá garantizar nada. 
 En lo personal, ¿cómo se prepara para este partido? Concentrado al máximo en lo que puede pasar en este partido tan trascendental. También concentrado en ambos equipos y sus características. Ya hablé con mis asistentes para que todo salga bien en el partido. 
 Por John Virhuez Peña jvirhuez@depor.pe 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/victor-hugo-carrillo-defendere-camiseta-juan-aurich-universitario-1023656 
------------------------------------- 
Dos jugadores de la Sub 15 subirán al primer equipo de la 'U' 
 Fabrián Caytuiro y Bryan Velarde trabajarían con el primer equipo de Universitario de Deportes, luego de conseguir el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Fabrián Caytuiro y Bryan Velarde serían invitados a entrenar con el primer equipo. 
 Lima, Perú. Su gran desempeño durante los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 y la obtención de la medalla de oro no pasó desapercibida para el técnico de Universitario de Deportes, José del Solar, que habría tomado la decisión de invitarlos a trabajar con el primer equipo 'crema'.  
Se trata de los jóvenes jugadores Fabrián Caytuiro y Bryan Velarde, la idea de el entrenador 'merengue' es que se vayan acoplando al trabajo que realizan en la 'U' y sean una fuerte apuesta al futuro del club. Esto sin duda será clave para el crecimiento de las canteras de la institución. El guardameta Fabián Caytuiro ganará más experiencia trabajando al costado de José Carvallo. En tanto el defensor Bryan Velarde podrá nutrirse de los jugadores con experiencia en primera división. Desde la llegada de 'Chemo' del Solar las canteras del equipo han crecido de una forma interesante. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/dos-jugadores-sub-15-subiran-al-primer-equipo-noticia-280168 
------------------------------------ 
Estas sensuales muñecas son un nuevo descubrimiento de nuestro inquieto paparazzi en su vista a la cálida Chiclayo, donde hoy Juan Aurich y la 'U' disputan el título. Lizeth es hincha a muerte del 'Ciclón', mientras que Leyda es fanática de la crema. Ambas bellezas se juegan una final aparte. 
Fuente: http://trome.pe/malcriadas/alientan-al-ciclon-y-crema/2174?href=hsidebar 
----------------------------- 
Apertura Reservas: Programación de partidos para la fecha 15 
 La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) dio a conocer la programación de la fecha 15 del Torneo Apertura de Promoción y Reservas
Melgar podría ser el ganador del Apertura Reservas. 
 Lima, Perú. La última jornada del Torneo Apertura de Promoción y Reservas se definirá en intensos partidos que disputaran el FBC Melgar y Universitario de Deportes.  
El cuadro arequipeño la tendrá muy difícil jugando en el Estadio Alejandro Villanueva contra Alianza Lima. Por su parte, Universitario de Deportes hará lo propio ante el Juan Aurich. 
PROGRAMACIÓN: 
 Sábado 30 de agosto 
Estadio Garcilaso de la Vega 10:30 am Cienciano -Unión Comercio 
 Estadio Alejandro Villanueva 13:00 pm Alianza Lima-FBC Melgar 
 Estadio Elías Aguirre 13:00 pm Juan Aurich-Universitario 
 Estadio Mansiche 13:00 pm César Vallejo-Real Garcilaso 
 Estadio 25 de Noviembre 13:00 pm San Simón-San Martin 
 Domingo 31 de agosto 
 Estadio Alberto Gallardo 08:30 am Sporting Cristal-Los Caimanes 
 Estadio Huancayo 10:45 am Sport Huancayo-UTC 
 Estadio Heraclio Tapia Leon 13:00 pm León de Huánuco-Inti Gas 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/apertura-reservas-programacion-partidos-fecha-15-noticia-280231 
------------------------------------- 
Joaquín Aguirre espera un partido extra contra Juan Aurich 
 El lateral peruano, Joaquín Aguirre, señaló que Universitario de Deportes hará todo lo posible por ganar al Juan Aurich en la fecha 15 del Torneo Apertura. Joaquín Aguirre confía en ganar al Juan Aurich. 
 Lima, Perú. Joaquín Aguirre, de 19 años, habló sobre las posibilidades de Universitario de Deportes y la chance de jugar un encuentro adicional ante Juan Aurich, rival que enfrentará en la fecha 15 del Torneo Apertura. "Será un partido difícil de ida y vuelta porque ellos también quieren asegurar el primer lugar, tenemos que salir a ganar para buscar un partido extra que defina al ganador del Torneo Apertura", dijo Joaquín Aguirre para Universitario de Deportes.  
Asimismo, el joven jugador expresó que el buen fútbol y la garra deben ser los alicientes que permitan doblegar al rival. "Todos los partidos han sido complicados, pero tenemos que hacer nuestro juego en la cancha o lugar que sea y demostrar por qué estamos disputando el campeonato". 
 Finalmente, Aguirre agradeció a los hinchas 'merengues' por ser la más incondicional del país, "El hincha nos apoya siempre, decirle que vamos a dejar la piel en el terreno de juego para salir campeones, iremos a Chiclayo por el triunfo sí o sí". 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/joaquin-aguirre-espera-partido-extra-contra-juan-aurich-noticia-280239 
------------------------------------ 
Aurich vs. Universitario: Trinchera Norte dedica emotiva carta a cremas 
 RPP Noticias tuvo acceso en exclusiva a la emotiva carta que los hinchas dedicaron a los jugadores cremas a poco del decisivo duelo ante Aurich. Todo vale de cara a un decisivo duelo. Por ello, con el objetivo de motivar a los jugadores de Universitario, la Trinchera Norte les dedicó una emotiva carta de cara al decisivo duelo ante Juan Aurich.  
La misiva fue dejada en cada uno de los cuartos de los jugadores, quienes al volver para descansar se toparon con esta agradable sorpresa. A continuación RPP la publica en exclusiva: 
Hay tantas cosas que deberían saber. Por ejemplo, que cada vez que se arrojan al suelo a recuperar una pelota, hay cientos que en la tribuna lo celebran con un grito ritual; que cada vez que la pelota infla las redes del arco contrario, hay una sonrisa hermosa en esa madre que nos ayudó a coser la bandera; que cada vez que voltean un partido, miles salen del estadio con la satisfacción de sentir que la historia se reafirma; que todos, cuando niños, soñaron ocupar el lugar que ustedes ocupan. 
 Sepan que hay un pueblo que esta a muerte con ustedes, que valora el haber llegado a estas instancias y que los va a alentar sin condiciones. Son millones de hombres, mujeres y niños que confían en ustedes, que comparten sus objetivos y que, semana a semana, desde el comienzo del campeonato, sueñan con lo mismo que ustedes y sus familias: ver a la U campeón. Nadie les va a explicar lo que es sobreponerse al dolor de una derrota, que las tuvimos, claro que las tuvimos, pero nos levantamos cuantas veces fue necesario para llegar hasta aquí. 
Nadie como ustedes sabe lo que es luchar contra rivales desleales que te pegan una patada artera, contra arbitrajes que te meten la mano al bolsillo, contra los críticos mezquinos que exageraron nuestras derrotas y minimizaron nuestras victorias. Y nadie mejor que ustedes para luchar por todos nosotros allá en la cancha. Porque se lo ganaron con su esfuerzo, con su trabajo, con su dedicación, y hoy están listos para hacer historia. Hoy más que nunca ustedes son el alma de Universitario. Ustedes son la garra, ustedes son el coraje, el temple, la perseverancia que siempre vence a la adversidad. Ustedes son la solidaridad y el jamás dar una pelota por perdida. Porque somos U, porque no abandonamos al compañero ni traicionamos nuestro destino. Porque ustedes han sido elegidos para llevar con honor esta camiseta. Porque nadie sabe lo que hemos sufrido para llegar hasta aquí, porque hemos tenido los huevos para levantarnos cuando nos dieron por muertos, porque nos hemos sacado la mierda todo el año y nadie, carajo, nadie tiene más derecho que nosotros para alzar esa copa de campeón. Y porque nunca como hoy sentimos tanta hambre de gloria. 
¡HAMBRE DE GLORIA! Disfruten este partido como si fuera una final, como lo que es: un momento maravilloso para el cual trabajaron tantos meses. Y vívanla como se merece. Corran, luchen, griten, vibren en cada jugada como si fuese la última de sus carreras. Pero, por sobre todas las cosas, sea cual sea el resultado, sean dignos de volver a casa y mirar a los ojos a sus hijos, a sus mujeres, a sus madres, sabiendo que entregaron todo lo que tenían para entregarle al fútbol y a la vida. 
 ¡Y Dale U! 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-08-30-aurich-vs-universitario-trinchera-norte-dedica-emotiva-carta-a-cremas-noticia_720983.html 
---------------------------------------- 
Alexi Gómez y Raúl Ruidíaz se motivan con el banderazo de Universitario 
 El cuadro crema se jugará la vida ante Juan Aurich y la hinchada juega un partido aparte con el tradicional banderazo en la concentración.  
Universitario de Deportes buscará una hazaña en el campo sintético del Elías Aguirre ante Juan Aurich, puesto que solo le vale vencer al ´Ciclón´ para tentar un duelo extra en cancha neutral. El equipo crema estaba cómodo en la concentración y para motivar con miras al encuentro ante los locales, la barra de Universitario realizó el tradicional banderazo. 
 Alexi Gómez y Raúl Ruidíaz salieron a saludar a los fanáticos y justamente la ´Hiena´ saltó como un aficionado más desde su habitación. Universitario enfrentará a Juan Aurich el sábado 30 de agosto desde las 3:30 pm en el estadio Elías Aguirre y RPP Noticias llevará una transmisión en exclusiva a todo el Perú. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-08-29-alexi-gomez-y-raul-ruidiaz-se-motivan-con-el-banderazo-de-universitario-noticia_720939.html
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario