viernes, 28 de junio de 2013

viernes, 28 de junio de 2013

Publicado por Jadi en 14:03

viernes, 28 de junio de 2013

Entre la espada y la pared...

Rainer Torres maneja una oferta de la MLS
El 'Motorcito' duda entre irse a Estados Unidos o quedarse a pelear el título con Universitario. 31 partidos jugó Rainer en el extranjero donde debutó en 1999. (Erick Nazario)
Johnny Ayala Valverde jayala@depor.pe
Rainer Torres tiene el corazón partido. El gran amor que le tiene a Universitario lo pone en un dilema: quedarse o aceptar una oferta de la "MLS"de Estados Unidos. Ayer surgió la posibilidad de que se mudo. Al 'Motorcito' lo contrataría la organización de la Major League Soccer, que luego decidiría a qué equipo lo cedería. Por eso, no es descabellado pensar que podría ir al FC Dallas. Y en ese club se juntaría con Raúl Fernández, el '1' de la selección y ex crema. La última vez que el volante jugó fuera del país fue en 2002. Ese año decidió volver a Universitario, luego de defender al Loeben de Austria. Ojo que el mercado de Estados Unidos se ha revalorizado mucho en los últimos años. Incluso, allá juegan ahí figuras Thierry Henry, Juan Pablo Ángel, Landon Donovan, entre otros conocidos 'peloteros'.El tercero El 'Motorcito' sería el tercer peruano en Estados Unidos. Y es que además de 'Superman', Walter Vílchez juega en las Chivas USA. Su venta a Estados Unidos podría generar ingresos para el club. Por eso, en Ate tampoco ven con malos ojos que emigre, considerando que ahora juega muy poco. Rainer lo está pensando. Y es que también quiere lograr su segundo título con la 'U'. En 2009 ya dio la vuelta.
------------------------------------------
Administración quiere que Miguel Ximénez se retire en Universitario
Ayar López Cano espera que el 'Chino' cumpla su promesa.
El administrador temporal de Universitario, Ayar López Cano, no quiere soltar al goleador, Miguel Ximénez. A pesar de que el técnico no lo toma en cuenta, el directivo crema tiene la esperanza de que el 'Chino' se retire vistiendo la camiseta de Universitario. "No es que el técnico no lo tenga en cuenta, él (Comizzo) sabe que debe emplearlo en los partidos que crea conveniente, voy a conversar con Miguel para pedirle paciencia", intentó explicar López Cano. Luego agregó: "es una pieza fundamental para lo que viene en Universitario. Lo que pasa es que a veces a los jugadores les gana la ansiedad por querer jugar y creo que eso es lo que está pasando con Miguel", añadió. La despedida Ayar López Cano añadió además que espera que el atacante uruguayo cumpla lo que alguna vez prometió: "(Ximénez) mencionó hace algún tiempo que le gustaría retirarse con la camiseta de la 'U', eso demuestra el cariño que le tiene la institución. Creo que eso es recíproco, la hinchada también le tiene un cariño especial y sería bueno que se retire acá, como él quiere", sostuvo. Ayar hasta ofreció ser el mediador entre ambos personajes para que todo vaya bien. "Voy a conversar con los dos (técnico y jugador) para ver como se puede solucionar este tema. Ojalá pueda jugar ante León de Huánuco este fin de semana, aunque con la seguidilla de partidos que se vienen, seguro en alguno va a tener que alternar", finalizó.
-------------------------------------
José Carvallo: "Hoy todos quieren ganarle a Universitario"
El arquero crema aseguró que cualquier contratación será muy bien recibida por el plantel. "Ojalá llegue gente que nos ayude a salir adelante".
Carvallo también jugó en el DC United de los Estados Unidos. (Fernando Sangama) La campaña de Universitario en el Descentralizado 2013 es buena, ya que a inicios de año el objetivo era mantenerse en la media tabla pero al final todo resultó diferente. Igual, la dirigencia merengue cree que aún faltan reforzar algunas líneas para llegar al 100 %."El tema de los refuerzos lo verá el comando técnico. Los refuerzos serán bienvenidos, ya que seguramente será gente que aportará al plantel. Hay un plantel importante, pero si viene gente nos ayudará a salir adelante", comentó José Carvallo, arquero de la 'U', a Depor."Cada partido lo tomamos como una final. Estamos entrando a la mitad del torneo y queremos seguir punteros. La seguidilla de partido es importante. Tenemos partidos de visita que de sacar resultados buenos, nos ayudará mucho", añadió el 1. Finalmente, el ex Melgar afirmó que deben ser fuertes para no caerse. "Somos un equipo joven que ha aprendido muchísimo. Los primeros seis meses sirvieron. Hay jugadores, como en mi caso, que recién llegaron este año y eso tiene un tiempo de adaptación. Sabemos que no podemos aflojar ya que todos quieren ganarnos".
----------------------------------------
Volvió a su casa
Álvaro Ampuero entrenó ayer como invitado en las prácticas de la 'U' en el Monumental.
Verlo trotar alrededor del césped en el Monumental animó a los fotógrafos disparar sus flashes en pos de la mejor toma de Álvaro Ampuero. El ex crema, actualmente jugador del Parma de Italia, regresó prestadito a casa. Participó de los entrenamientos junto a sus ex compañeros como invitado para no perder forma y ritmo de competencia. Ampuero junto a 'Orejas' Flores tienen la venia del técnico Ángel Comizzo para ser parte de las prácticas. Ambos exmerengues tienen pensado viajar a Italia y España, respectivamente, en la primera semana de julio para reincorporarse a sus clubes.
-----------------------------------------
Ángel se los guarda
En un torneo largo como el Descentralizado, cuidar el resto físico de un plantel es fundamental para tentar el título. El argentino Ángel Comizzo entendió el mensaje y recurrirá a la rotación, este domingo ante León de Huánuco (3:45 p.m.).
Consciente de la seguidilla de partidos que se le vienen a los cremas, el "Indio" enviará un equipo mixto al campo del Heraclio Tapia. Miguel Ximénez, Aurelio Saco Vértiz y Rafael Guarderas volverán a ser titulares en Universitario. Por ello, algunos jugadores fundamentales dentro del esquema del argentino como el uruguayo Diego Guastavino, Carlos Olascuaga y Christofer Gonzales estarán en el banco ante el equipo dirigido por Pepe Soto. El comando técnico crema prioriza el partido del miércoles contra Real Garcilaso en Urcos, considerando que la "Máquina" le pisa los talones con 37 puntos, uno menos que los cremas. Es su rival directo en la lucha por el título. Vale precisar que al conjunto merengue le espera una exigente seguidilla de cinco partidos en apenas 15 días, donde defenderá la punta.•
-------------------------------------------
Universitario alista un amistoso ante el poderoso River Plate
Universitario planea festejar a lo grande sus 89 años de vida institucional y por ello viene gestionando un amistoso nada menos que ante River Plate de Argentina. El encuentro se llevaría a cabo el próximo 30 de julio en el estadio Monumental y tendría precios populares. Los cremas enfrentarían al cuadro "Millonario" gracias a la buena relación que tiene el técnico Ángel Comizzo con los directivos millonarios. El estadio Monumental será el escenario del cotejo y las entradas estarían al alcance del bolsillo de los hinchas cremas. River, dirigido por Ramón Díaz, llegaría a Lima con jugadores de la talla de Cristian Ledesma, Jonathan Bottinelli y Gabriel Funes Mori. Incluso, David Trezeguet podría jugar en caso no fiche por Platense. El arribo de los gauchos a nuestra capital será importante no solo en los futbolístico, sino también en lo económico. Los cremas pretenden recaudar más de un millón de soles en taquilla. La Administración Temporal espera concretar este partido en los próximos días y luego brindar una conferencia de prensa en donde se darán a conocer los detalles del evento . El buen recuerdo que dejó Comizzo en River como arquero hará posible el sueño de ver a River Plate en Lima.
EL DATO Universitario y River Plate se volverán a ver las caras luego de 31 años. La última vez que se enfrentaron fue en un amistoso jugado en Lima. Los cremas cayeron por 2-1.
----------------------------------------
Apunta a un grande
El "Oso" Andy Pando confesó que la "U" y Alianza lo tienen entre sus planes, aunque César Vallejo también lo desea contratar
Desde Las Palmas, el atacante Andy Pando confesó su deseo de volver al fútbol peruano y enfundarse la camiseta de un grande. El "Cholo", quien no ha tenido continuidad en Las Palmas de España, se encuentra agilizando su rescisión de contrato con el equipo de las Islas Canarias. Tiene previsto venir a Lima el 7 de julio para definir su futuro en el Perú. "Hay un interés de la 'U' y Alianza por contar conmigo, pero vamos a ver qué sucede en los próximos días", dijo el delantero nacional a Todo Sport. Así que los dos grandes luchan por los goles del "Hulk" Pando. "Mi empresario está viendo esos temas. También hay algunas cosas acá en España", acotó. ¿Al final pesará su corazoncito crema? Guarda que la U. César Vallejo se metió entre los palos por el "Cholo".
------------------------------------------
Ojalá no te "quincees"
El exigente calendario del Descentralizado obligará a la "U" a jugar cinco partidos en escasos 15 días. El equipo de Comizzo estará con una agenda apretada e incluso afrontará tres duelos en el interior del país. El primer partido del conjunto merengue será este domingo ante León en Huánuco. Luego, tres días después visitará al Real Garcilaso en Urcos (3/7), en cotejo pendiente por la fecha 10 del torneo. Además, el domingo 7 de julio, los cremas recibirán al Inti Gas de Ayacucho, después jugarán sobre el sintético de Cajamarca ante UTC (10/7) y cerrarán la seguidilla de partidos enfrentando nuevamente al Garcilaso en Ate (14/7).•
-------------------------------------------
Vuelta en U
Aunque restan nueve jornadas para finalizar la primera parte del torneo, Universitario ya marcó las reses y recuperaría dos elementos con historia dentro del club. Giancarlo Carmona y Michael Guevara mostraron su intención de retornar a Ate, dejando de lado el aspecto económico.
La Administración Temporal crema se contactó con ambos jugadores, quienes están libres tras rescindir sus contratos con San Lorenzo de Argentina, en el caso de "Barney", y Juan Aurich, respecto a "Solanito", para hacerles una oferta formal y vuelvan a Ate. La administradora temporal, Rocío Chávez, reveló que la "U" solo estaba en condiciones de pagar como máximo 12 mil dólares por cada jugador. Carmona y Guevara pedían 15 mil "cocos", pero el amor que sienten por la crema los haría desistir de sus pretensiones para pegar la vuelta a Ate. Vale precisar que "Barney" llegó a la "U" el 2008 y al año siguiente fue campeón nacional. Mientras que "Solanito" debutó el 2002 con los cremas. Luego jugó en Huaral y Boys, pero regresó a Ate el 2007. Otro que también está cerca de fichar por los cremas es Andy Pando, quien mostró su ilusión de jugar por la "U". "Me gustaría mucho, soy hincha crema y sería un sueño", dijo el "Oso".•
----------------------------------------
Qué bien se TV
Hay motivos para no perder la sonrisa. Es que el plantel de Universitario está cerca de lograr el ansiado sueño de asegurar su participación a la Copa Libertadores, a falta de nueve fechas para que termine la primera etapa del Descentralizado. De conseguir el objetivo, la Administración Temporal crema le dará 100 mil soles a su plantilla como premio al esfuerzo realizado. "Si mantienen el primer lugar en la tabla hasta que acabe esta primera etapa se entregará 100 mil soles al equipo. Ellos ya lo saben, así que dependerá de todo el esfuerzo que ponga", dijo una fuente a LÍBERO. "La 'U' por todo lo hecho merece estar en la Libertadores y ganar el título", añadió el allegado a la directiva crema. El jugoso dinero lo recibirá de la empresa GolTV, sponsor que a inicios de año se vinculó con la institución crema para comprar los derechos de transmisión y además, convertirse en el sponsor del club. "El grupo merece ese incentivo especial por todo lo que viene haciendo. El nivel tienen que mantenerlo hasta el final. Apuntamos a la Libertadores. El comando técnico y los futbolistas están mentalizados en lograrlo", nos contaron en Ate.•
----------------------------------------
¡Agarran carnecita!
Se viene "Mistura Crema 2". La Administración Temporal viene gestionando la realización del evento gastronómico crema para el próximo 3 de agosto. El objetivo es recaudar más de medio millón de soles. Esta nueva edición de Mistura crema se realizará en la Costa Verde y para ello, la directiva venderá la franquicia a una productora que se encargará de la realización del evento, que pretende reunir a los mejores chefs del país. En 2012, este festival culinario fue un éxito y tuvo lugar en la explanada del Monumental. Este año tendrá que trasladarse hasta la Costa Verde, debido a que la Municipalidad de Ate le negó el permiso a los cremas. •
------------------------------------------
Billetera 'Hiena'
Cada vez que aparecen jóvenes valores con proyección en la "U", emerge la figura de "Chemo" Del Solar. Es que el lateral derecho Edwuin Gómez y el volante Christofer Gonzales serían colocados en España gracias a la buena relación que tiene el ex DT crema con importantes equipos de ese país, donde dejó huella como futbolista. Su recomendación llegó a equipos como el Tenerife, Salamanca, Villarreal B, Rayo Vallecano y hasta el Real Madrid B, quienes han solicitado videos de "Canchita" y la "Hiena" para saber su desarrollo y comenzarlos a seguir. Ambos futbolistas han sido cotizados en millón y medio de dólares cada uno y de concretarse su venta se irían a fin de año.•
----------------------------------------
¿Qué partidos se jugarán este fin de semana en el fútbol de menores?
Universitario chocará esta fecha ante Cristal.
Este sábado 29 se disputará la jornada 16 de la Copa Federación . Conoce los encuentros a disputarse en la primera división. Lima, Perú. Los equipos luchan por el primer lugar de la tabla acumulada y se esperan duelos bastantes parejos en esta fecha. El partido más resaltante se dará entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal en el Rímac. Partidos de la Fecha 16
Andrés Campeón vs. Sport Boys
Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes
Alianza Lima vs. Cantolao
San Martín vs. Cienciano Regatas vs. EGB
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/que-partidos-se-jugaran-este-fin-semana-futbol-menores-noticia-148155
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario