sábado, 29 de junio de 2013

sábado, 29 de junio de 2013

Publicado por Jadi en 10:29

sábado, 29 de junio de 2013

Esa historia debe cambiar...

Universitario no gana hace 18 años en Huánuco
Los dirigidos por Ángel Comizzo están en racha, pero tienen una tarea pendiente: ganar en tierras huanuqueñas a León. Mañana la 'U' saldrá por los tres puntos en Huánuco. Sandra Vargas Gutiérrez svargas@depor.pe
La 'U' se ha hecho fuerte esta temporada. Por eso, no solo está de líder. También se mantiene invicto hace nueve fechas. Y en provincias hasta ahora no sabe lo que es perder: ganó cuatro partidos y empató dos. Encima, se sacó el 'clavo' de ho haber ganado nunca en Ayacucho: se tumbó al Inti Gas por 3-1. Pero todavía tiene una tarea pendiente. Y es que no gana hace 18 años en Huánuco. Entonces, en 1995, se impuso 3 a 0 al 'Indomable'. Ese año León descendió y recién volvió a Primera División en 2010. En ese torneo, los de Ate cayeron por 1-0 y, en 2011, por 2-0. Recién la temporada pasada sacaron un punto: igualaron sin goles. Carlitos la tiene clara Sin embargo, para la 'mancha' de Ángel Comizzo no hay imposibles. Por eso, prometieron acabar con esa mala racha. Sacarán la garra para dejar al León como un 'gatito'. De eso dependen para continuar en la cima. "León es un rival complicado. Sobre todo cuando juega de local, pero hemos trabajado duro para volver con la victoria", dijo Carlos Olascuaga. Y agregó que los cremas tiene un solo objetivo. "Queremos campeonar. Para eso trabajamos, a pesar de enfrentar a complicados rivales". La 'U' no 'arruga' en la altura. Y está listo para domar al León en su 'jato'.
---------------------------------------------
mira el reportaje que realizó la MLS sobre Raúl Fernández
El arquero peruano es figura en el torneo estadounidense. Vive su mejor momento desde que se fue de la "U"
Raúl Fernández, arquero del FC Dallas. (Video: MLS)
Raúl Fernández vive su mejor momento desde que abandonó Universitario. Luego de un paso que prefiere no recordar por Francia, el golero fichó por el FC Dallas de la Major League Soccer (MLS). Desde que llegó a los Estados Unidos su nombre ha ido ganando notoriedad por sus buenas actuaciones. De hecho, fue elegido el mejor jugador del mes de abril y actualmente lucha por un cupo en el partido de las estrellas para enfrentar a la Roma de Italia. Por ese motivo la MLS realizó un reportaje al guardameta. La grabación se desarrolló, en su mayoría, durante la estadía del arquero en Lima antes de afrontar el duelo ante Ecuador por Eliminatorias, en el que tuvo un papel destacado. "Jugar para la selección es lo máximo y algo inexplicable. Juegas con la obligación de darle una alegría a todo el público que confía en ti", dijo Fernández, quien se animó a arengar en plena entrevista a la selección peruana.
---------------------------------------------
Mauricio Montes interesa a Universitario
También tiene en sus planes a Marcio Valverde, jugador de Sporting Cristal.
La prioridad que tiene Universitario es armar un equipo imparable para la segunda mitad del campeonato, equipo con el que consiga el campeonato y que, además, sea la base para el próximo año y para el torneo internacional al que tanto desean clasificar. Es por ello que ante la búsqueda de lo mejor que esté al alcance de su bolsillo, la directiva crema comenzó a manejar otras algunas alternativas para repotenciar el ataque y la defensa del equipo que dirige el argentino Ángel Comizzo. Así, además de la posibilidad que se maneja de Andy Pando para el ataque, se conoció que la directiva habría averiguado cuál es la situación del atacante del Real Garcilaso Mauricio Montes. La directiva y el técnico estarían esperando una respuesta positiva del elenco cusqueño, debido a que el delantero cumple con el perfil de jugadores que quieren para el equipo: joven y con gol. Otro punto a su favor es el hecho de que sus pretensiones salariales están muy por debajo del "Oso" Pando. Este último subió sus bonos luego de que jugara en el AD Las Palmas de la Segunda División de España. Carmona no va De otro lado, se conoció que las negociaciones con Giancarlo Carmona habrían quedado suspendidas. No se habría llegado a un acuerdo económico, por lo que la directiva estaría pensando en lanzarle una oferta al jugador del Sporting Cristal Marcio Valverde. El defensa es del agrado del técnico por ser un jugador joven y con mucha proyección, por lo que le lanzarán una oferta. El único problema es que Valverde aún mantiene contrato con el elenco cervecero.
------------------------------------------
Será un peruano más
El argentino Fernando Alloco dijo que está realizando sus trámites de nacionalización
En retribución al país que lo cobijó y otorgó un trabajo en el Perú, el zaguero argentino Fernando Alloco confesó que está agilizando sus trámites de nacionalización. "Me siento a gusto en Perú y sería beneficioso para Universitario en el tema de los refuerzos extranjeros", afirmó el defensa gaucho, quien tiene dos años en nuestro país desde que llegó al Sport Boys. En otro momento, el zaguero habló sobre el cotejo que sostendrá la 'U' este domingo ante el León en Huánuco. "No vamos como favoritos, pero confiamos en nuestro trabajo. Hay un plantel amplio".
----------------------------------------
'Hiena' respeta a su ex
Alexi Gómez jugará mañana ante León, equipo que le dio fama en la profesional.
El primer amor nunca se olvida, nos deja una marca indeleble en el alma y el corazón, casi imposible de borrar. Alexi Gómez tiene una cita este domingo (3.30 pm) con ese viejo amor, León de Huánuco, en el 'Heraclio Tapia'. "Enfrentar al León será siempre algo especial para mí, pues me dio la oportunidad de mostrarme", dijo escuetamente el lateral izquierdo. Es más, dijo que de anotar un gol no lo celebrará por respeto a sus ex compañeros y ex club.
------------------------------------------
'Canchita' de exportación
Christofer Gonzales es uno de los merengues que partirá a fin de año a Europa
Si bien la administración temporal de Universitario informó que ningún jugador partirá al exterior hasta clasificar a la Libertadores, el volante Christofer Gonzales tendría todo listo para enrumbar a Portugal a fin de año. El Sporting de Lisboa, club que ha quedado enamorado de su juego, sigue al milímetro a 'Canchita'. Sin embargo, el equipo portugués no sería el único que lo pretende, pues hay otros clubes de España que también lo tienen en la mira. Pero, por ahora, tanto él como sus compañeros Alexi Gómez, Daniel Chávez y Carlos Olascuaga están mentalizados en Universitario. Ayar López Cano afirmó que hace poco habló con cada uno de los jugadores y les pidió no marearse con los intereses de los clubes europeos. Es más, sólo los soltarían a mitad de año si algún equipo paga una suma millonaria.
------------------------------------------
Se la juró a Soto
No olvida lo que le hicieron. Carlos Olascuaga vivirá un duelo especial mañana ante León porque enfrentará a José Soto, su ex técnico en la reserva de Alianza Lima, quien lo dirigió en 2008 y en la Copa Libertadores Sub 20 del 2011, pero que luego le "cortó las piernas".
El veloz delantero descartó sentir rencor por Pepe Soto, aunque aseguró que no se guardará nada en el campo para ganar el partido que sostendrán ante el cuadro huanuqueño en el Heraclio Tapia por la fecha 22. "Espero jugar", dijo.
TAREA PENDIENTE "Son cosas del pasado. Me ayudó mucho a crecer como profesional. Seremos rivales (con Soto) durante 90 minutos, pero no tendré problemas en saludarlo", indicó el extremo de la "U", un crema de raza a quien lo marginaron de Alianza. Olascuaga marcó tres goles en el torneo, por eso logró que los hinchas lo elogien y lo alienten. "Siento que ahora valoran mi trabajo", señaló el volante que sería una de las "víctimas" de la rotación de Comizzo.
----------------------------------------
Johan Fano sobre Universitario: Es el mejor equipo del Perú
Pese a no jugar por suspensión, Johan Fano dijo sentirse emocionado por la visita de Universitario de Deportes a Huánuco. El "Cholo" verá el partido desde la tribuna, pero recordó su pasado goleador en Ate.
"Es el mejor equipo del Perú, está puntero y enfrentarlo siempre será especial para mí. Es el club que me dio la oportunidad de emigrar al extranjero", declaró el ex "9" del Once Caldas. Ante la ausencia de Fano, el ataque huanuqueño estará comandado por Pedro Ascoy y el argentino Diego Manicero, encargados de crear fútbol en los últimos metros de la cancha.
EL DATO Johan Fano empezó a jugar al fútbol desde los diez años de edad en la selección del Colegio San Luis Gonzaga de Huánuco y destacanco desde temprana edad, fue considerado el mejor jugador del equipo.
---------------------------------------------
"Chino" al ruedo
Con el objetivo de cuidar las piernas y evitar el desgaste físico antes de enfrentar al Real Garcilaso, el miércoles en Urcos, Ángel David Comizzo enviará un equipo mixto al campo del Heraclio Tapia, donde incluiría hasta seis cambios en comparación al once que ganó el clásico.
Este duelo servirá para ver en acción desde el inicio al uruguayo Miguel Ximénez, Aurelio Saco Vértiz, Guillermo Tomasevich, Rafael Guarderas, Rainer Torres y el argentino Fernando Alloco, quien sumará minutos en cancha tras recuperase de un desgarro al muslo izquierdo. De esta manera, el uruguayo Diego Guastavino, Christofer Gonzales, Néstor Duarte, Edwuin Gómez, Antonio Gonzales y Carlos Olascuaga, piezas claves dentro del once crema, serían enviados al banco por el "Indio". La "U" jugará en Huánuco con la cabeza puesta en Urcos, donde se juega todo.
Fuente: http://www.libero.pe/chino-al-ruedo-2013-06-28/impresa
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario