martes, 25 de septiembre de 2012

martes, 25 de septiembre de 2012

Publicado por Jadi en 16:28

martes, 25 de septiembre de 2012

Por una nueva etapa...

La 'U' recibe a San Martín y va por su primer triunfo en la Liguilla A
Cappa vuelve al Monumental después de diez años. El partido entre cremas y santos se juega desde las 7:30 p.m. (Transmite CMD) Universitario ha jugado cinco partidos en la Liguilla A y no ha ganado ninguno. Ante Cristal el equipo de Ñol Solano recuperó las ganas y el coraje, pero quedó la bronca de regresar a casa sin los tres puntos. Hoy (7:30 p.m.), la 'U' tiene otra oportunidad para limpiarse de la 'mufa', de aquella mala racha de la que está al tanto hasta el propio Edison Flores, aquel volante "diferente" para Solano que se fue a jugar a España y cuya partida acusó un golpe futbolístico en el equipo crema. Universitario no renuncia a clasificar a la Copa Sudamericana, pero reaparece sin Toño Gonzales, descartado por lesión, aunque se espera la vuelta al ruedo de Rainer Torres. La noche es propicia para celebrar, y así lo siente Álvaro Ampuero que hoy cumple 20 años. La noche también será de sentimientos encontrados. Ángel Cappa, DT de la San Martín, vuelve después de 10 años al Monumental, escenario en el que obtuvo ante Alianza Lima el primer triunfo que significó el título del 2002.
Aunque al técnico argentino le preocupa más el estado del campo y el desempeño del árbitro de turno (Fernando Legario). La 'U' de Solano y la San Martín de Cappa se vuelven a ver las caras. El primer duelo jugado el 24 de julio fue triunfo crema. Don Ángel va por la revancha, y Ñol por su primera victoria en la liguilla.
ALINEACIONES PROBABLES
UNIVERSITARIO: Llontop; Chávez, Duarte, Galliquio, Ampuero; Vargas, R. Torres, Tomasevich, Calcaterra, Polo; Ximénez. DT: Ñol Solano.
SAN MARTÍN: Butrón; Corzo, Cardosa, Ramos, Céspedes; Ballón, Quinteros, Sánchez, Marinelli, Montaño; Labarthe. DT: Ángel Cappa.
ÁRBITRO: Fernando Legario.
ESTADIO: Monumental, Ate.
HORA: 7:30 p.m.
TRANSMITE: CMD.
----------------------------------------
¡Pidió su deseo!
¡Que los cumplas feliz! El volante crema Álvaro Ampuero está hoy de "santoyo" y celebró a solas con LÍBERO sus 20 años. "Varguitas" nos dijo que está en un buen momento futbolístico y que su mejor regalo será anotarle y ganarle a San Martín."Este cumpleaños es uno de los más especiales, pues estoy en un buen momento futbolístico, regresé al gol después de tiempo y tengo asegurado mi contrato con el Parma de Italia, a donde iré el otro año", señaló el zurdito de Ate. Y es que a Ampuero le están saliendo las cosas de las mil maravillas y hoy quiere festejar su "cumple" con toda la hinchada de Universitario que asistirá al Monumental a dejar la garganta por la garra crema.
"El mejor regalo será anotar otra vez, como ante Cristal, y ganarle a San Martín, un rival muy complicado. Queremos ir a la Sudamericana y no podemos perder más puntos en casa", acotó Álvaro, que alineará de lateral por izquierda. Ayer, por la tarde, durante la concentración de la "U" en un hotel de Lince, Ampuero degustó, junto a sus compañeros de equipo, la torta que LÍBERO le obsequió. "Gracias por acordarse y hoy juro que vamos a ganar para celebrar todos", culminó.
---------------------------------------
"Deben de ser profesionales"
"Ñol" espera que el arbitraje se formalice para tener jueces mejor preparados A cambiar el curso. Nolberto Solano aseguró que el arbitraje peruano debe de profesionalizarse para evitar los errores de conducción en los encuentros. "No es su culpa (errores en el juego) si no los hacen profesionales no va a cambiar la cosa. Los árbitros tienen su profesión por eso es difícil que estén preparados al 100%, esa es nuestra realidad. Pero a quién le echamos la culpa, nosotros trataremos de ayudar en la parte futbolística pero ellos también deben hacer autocrítica", declaró. Con respecto a la San Martín dijo que: "San Martín es un rival duro, esperemos jugar como ante Cristal, hay que estar atentos, presionaremos y buscaremos hacer un buen partido y sacar un buen resultado". "La meta sigue siendo la misma, estamos a tres puntos de la Sudamericana, esperemos sumar estos tres puntos y tratar de agarrar una racha de dos o tres partidos para ponernos nuevamente arriba".
GREMCO ES LA VOZ
De otro lado, el presidente de Indecopi, Hebert Tassano, aseguró que Gremco será el principal acreedor de los cremas, pues es la institución a la que más le deben. Asimismo mencionó que a fin de año los acreedores ingresarán al club para continuar con el proceso de liquidación.
---------------------------------
Compra tu entrada
Siguen vendiendo las entradas para el encuentro ante la San Martín en los domos de Teleticket en Wong y Metro. Precios Regulares: Norte 10, Sur 8, Oriente 20, Occidente 40, y Butaca Negra 60 soles.
---------------------------------------
Sin permiso
Los medios de prensa que cubrirán el encuentro ingresarán por la tribuna occidente pegado para norte. Y es que la 'U' sigue sin poder utilizar las instalaciones que colindan con el edificio perimetral.
------------------------------------
Ya le pasó la bronca
Miguel Ximénez espera darle una mano a la "U" para sumar de a tres en la liguilla y, de paso, "mojar" después de siete largas fechas. "La verdad que me impacienta el hecho de no haber podido anotar, porque los delanteros vivimos de goles. Sin embargo, tengo la paciencia suficiente para poder cambiar mi presente", indicó el "Chino", que volverá a tener frente a frente al golero Leao Butrón. Al respecto, Ximénez precisó que no es una revancha, sino un partido más. "No tengo nada en contra de Leao. Será un partido de fútbol y obvio que quiero ganar. Ojalá vuelva al gol, porque siempre que anoté, la 'U' consiguió el triunfo", indicó motivado el delantero uruguayo, quien busca cortar una racha de 409 minutos sin festejar.
------------------------------------
La "U" impugnó el pago de S/.155 millones al Grupo Gremco
La administradora temporal de la "U": interpuso una demanda de amparo contra Gremco por haberse vulnerado su derecho de defensa, afirmaron fuentes del sector. Miguel Alonso Juape Pinto mjuape@diariogestion.com.pe La administradora temporal (AT) del club Universitario de Deportes ("U"), Rocío Chávez, reveló a Gestión que han iniciado algunas acciones legales con las que cuestionan la ejecución *del laudo arbitral que presentó el Grupo Gremco al Indecopi, con el cual este grupo acreditaría una acreencia superior a los S/. 155 millones. El laudo arbitral resolvió a favor del Grupo Gremco una deuda de US$ 23 millones (actualizada a la máxima tasa de interés), por la construcción del Estadio Monumental, que origina el reconocimiento de la deuda ante el Indecopi en el proceso concursal especial. La demanda Fuentes del sector señalaron que la "U" presentó una acción de amparo ante el Primer Juzgado Constitucional de Lima, en donde afirmó que se violó su derecho de defensa. Esto porque no tuvo conocimiento de la cesión de derechos realizada por Inmobiliaria Turquesa S.A. a las empresas del Grupo Gremco (Gremco Publicidad S.A. y luego Gremco Corp. S.A.). Razón por la que solicitó al referido juzgado declare la nulidad de todo lo actuado en el procedimiento arbitral hasta la cesión realizada por Inmobiliaria Turquesa S.A. Consultada por Gestión al respecto, Rocío Chávez, evitó pronunciarse sobre la veracidad del contenido de su pedido, alegando razones estratégicas. La respuesta Voceros del Grupo Gremco precisaron a Gestión que no se ocultó a la "U" la cesión de la Inmobiliaria Turquesa S.A. a las empresas del Grupo Gremco, sino que esta se encontraba suspendida hasta que la decisión final del arbitraje fuera ejecutable. Asimismo, indicaron que el laudo arbitral quedó firme en el 2008 cuando la "U" interpuso una demanda de anulación contra el laudo arbitral ante el Juzgado Comercial de Lima, que fue declarado improcedente y ya no puede impugnarse. Luego, en el año 2009 se realizó la transferencia de Inmobiliaria Turquesa al Grupo Gremco (Gremco Publicidad S.A.). Asimismo, señalaron que en agosto del 2011 inscribieron una reorganización simple del grupo y comunicaron a la "U" que el titular de la acreencia era el Grupo Gremco (Gremco Corp. S.A.). Con esta medida, agregaron los voceros, la "U" busca "se deje sin efecto el pago sin un argumento legal válido".
CIFRAS Y DATOS
Sunat. Son unos S/. 157 millones el monto que el Indecopi reconoció a la Sunat. Monto. Son unos S/. 15 millones el monto que recientemente solicitó el Grupo Santo Domingo para su reconocimiento por el Indecopi. Difícil. Con las condiciones actuales es difícil que la Junta de Acreedores se forme este año, dijo Rocío Chávez.
--------------------------------------
PJ concluye etapa de instrucción contra barristas en caso Oyarce
La Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel se encargaría de realizar el correspondiente juicio oral. El Poder Judicial (PJ) concluyó la etapa de instrucción contra los barristas de Universitario de Deportes implicados en la muerte de Walter Oyarce. La jueza Sonia Bazalar Manrique adoptó esta medida al concluir una ampliación para que se realizar las investigaciones. El expediente del caso pasará a una fiscalía superior para determinar si se solicitará una ampliación adicional. Asimismo, cabe la posibilidad de archivar el caso o presentar una acusación fiscal. Ante el último caso, se remitirá a la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel. Esta entidad se encargará de realizar el correspondiente juicio oral en torno a los implicados en la muerte de Walter Oyarce.
-----------------------------------------
Comisión de Justicia de la ADFP sancionó con dos años de inhabilitación a integrantes de juntas directivas
Comisión de Justicia de la ADFP inhabilitó por dos años a integrantes de las juntas directivas de Alianza, Universitario, Cobresol, Boys y Cienciano, por presentar planillas firmadas sin que los jugadores hayan cobrado cobrar. Del mismo modo, el CJ de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) resolvió sancionar económicamente a un grupo de futbolistas, con 1 UIT (Unidad Impositiva Tributaria). Luego de 3 horas de reunión, a excepción del presidente de dicha entidad deportiva, Luis Naval, el resto de integrantes estuvo de acuerdo en esta medida y no dio su brazo a torcer. Así, el firmar planillas sin haber cobrado mensualidad, costará a futbolistas de la 'U', Cobresol, Boys y Alianza el pago de 3,650 nuevos soles equivalentes a 1 UIT. En tanto, el colombiano Jhonnier Montaño y Christian Ramos, jugadores de 'U' San Martín, pagarán la mitad de 1 UIT, en virtud de su declaración voluntaria sobre lo acontecido. Según los establecido, las sanciones económicas deberán de ser canceladas antes de que empiece el torneo Descentralizado 2013. Caso contrario, quedarán inhabilitados de sus cargos.
--------------------------------------
Así se jugaría el torneo
Descentralizado el próximo año Se quiere un torneo con 47 fechas, divididas en tres ruedas. Se jugaría todos contra todos y habría tres clásicos. El torneo debe ser aprobado mañana, en la asamblea de bases que se realizará en la ADFP. (Depor/Erick Nazario) Jorge López depor@depor.pe
El torneo 2013 podría sufrir un cambio total en procura de hacerlo más interesante. La Comisión de Bases de la ADFP que preside Antonio Pajuelo (delegado de Unión Comercio) elaboró un proyecto que tendrá que ser aprobado por 14 de los 16 clubes. Así se hará realidad el torneo que se pretende para el próximo año."El torneo del otro año va a ser con 16 equipos, ya tenemos la forma del campeonato. No la puedo adelantar porque mañana la vamos a presentar a la asamblea y esta la tiene que aprobar. Va a ser muy competitivo, no va a haber sorteos. Hay un Apertura y un Clausura, no hay sorteos, todos contra todos, se van a jugar 3 clásicos. No va a haber play-off", señaló Luis de Souza Ferreira, presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional a Ovación. La idea de la Comisión es hacer un torneo con tres ruedas. La propuesta tiene sus críticos. Es que no queda claro el tema de la repartición de la taquilla en la tercera rueda, y tampoco quién asumirá los gastos en esos partidos. El proyecto, además, también contempla iniciar el torneo el 10 de febrero y tendría tres fechas más respecto al de 2012. La idea es acabar el campeonato en la quincena de diciembre de 2013. Está para aprobarse El torneo debe ser aprobado mañana, en la asamblea de bases que se realizará en la ADFP. La propuesta debe contar con el respaldo de 14 clubes. De lo contrario, se pondría mantener el mismo sistema de 2012 o presentar otra propuesta.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/818307/noticia-asi-se-jugaria-torneo-descentralizado-proximo-ano
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario