domingo, 29 de julio de 2012

domingo, 29 de julio de 2012

Publicado por Jadi en 17:40

domingo, 29 de julio de 2012

[Universitario 1 - 1 Vallejo]: Se armo la fiesta, falto el regalo...

En el Monumental
Se le escapó al último: Universitario empató 1-1 César Vallejo
Miguel Ximénez puso el 1-0 a los 72 minutos del partido mientras que Aponte a diez minutos del final puso la igualdad
Universitario de Deportes y César Vallejo igualaron 1-1 en un partido donde ambos equipos estuvieron lucharon mucho por llegar al triunfo y que los cremas pudieron llevarse el triunfo al final pero Eder Hermoza fue fundamental y con dos grandes intervenciones dejó todo en empate. En el inicio del encuentro los poetas se pudieron poner adelante cuando Jiménez estuvo solo frente a Cáceda pero el meta crea reacción muy bien y contuvo el balón. Luego fue muy peleado, con dos equipos muy parejos que buscaban el arco contrario, sin embargo las situaciones fueron muy pocas y a pesar de los intentos se fueron al descanso con un 0-0 que parecía justo ya que ninguno se mostró superior. En la segunda parte las cosas cambiaron un poco y los cremas se fueron acercando más y más al arco de Hermoza, asía los 72 minutos un buen centro de Flores fue bien aprovechado por Miguel Ximénez y puso el 1-0. Sin embargo la alegría les duró menos de 10 minutos ya que a los 80 Aponte recibió un centro pasado y con todo el arco a su disposición igualó.
En la última jugada del partido y con todo el equipo crema atacando un centro para Ampuero fue bien cabeceado por el volante ante la salida de Hermoza, sin embargo el balón fue rechazado por la defensa, propiciando un nuevo centro local que Hermoza con una gran intervención a mano cambiada desvió y dejó todo 1-1.
Alineaciones:
Universitario: Cáceda, Chávez, Duarte, Galliquio, Saco Vértiz, Gonzales, Torres, Polo, Flores, Calcaterra, Ximénez. DT: Nolberto Solano.
César Vallejo: Hermoza, Requena, Galván, Otoya, Guizasola, Hinostroza, De La Haza, Solís, Sánchez, Cedrón, Jiménez. DT: Víctor Rivera.
---------------------------------------
Solano tras empatar ante Vallejo: "Da bronca, se pudo conseguir algo más"
El DT de Universitario dijo sentirse orgulloso de su equipo y que la hinchada crema jugó un papel muy importante
(Video: elcomercio.pe)
El DT de Universitario de Deportes, Nolberto Solano, señaló que el empate 1-1 de su equipo ante la Universidad César Vallejo le dejó la bronca de haber podido sacar un mejor resultado, pues los cremas estuvieron con ventaja en el marcador."Fue un rival duro, difícil, y que aposto este año para salir campeón. Estoy orgulloso de mi equipo, nunca bajó los brazos. Pero si a un equipo con oficio le das una oportunidad, la aprovecha", explicó a elcomercio.pe. Ñol resaltó que la "U" tuvo chances durante todo el choque y ello lo dejaba tranquilo. "Da bronca porque se pudo conseguir algo más. Los jugadores dieron todo pero lastimosamente no se pudo ganar. La hinchada jugó un papel muy importante y quisimos darle una alegría", remarcó.
-------------------------------------------
Punto de apoyo
Armando Arango Guerrero.
La "U" empató 1-1 ante Vallejo y sigue escalando en la tabla de posiciones En casa el invicto sigue en pie. Universitario consiguió un empate (1-1) ante la Universidad César Vallejo que le ayuda a seguir sumando en la tabla de posiciones y obtener un cupo a un torneo sudamericano. Los cremas lucharon una batalla dura ante un rival que no vino a especular, sino a llevarse la victoria, pero no contó con la poca visión del árbitro Manuel Garay, quien no cobró un penal a Ximénez en el primer tiempo. La "U" hizo cambios en su oncena titular, pero la mística no varió. Presión, dinámica y contundencia en el ataque son las armas que "Ñol" le ha dotado a este equipo que sigue invicto de local desde que asumió el cargo. Vallejo estudió muy bien a su rival. Mandó a "Wally" Sánchez para que con su habilidad abriera la defensa crema y hombres trajinadores como De la Haza, Morales y Landauri para alimentar a delanteros con gol como Velásquez y Jiménez.
FUE PENAL
El primer tiempo fue muy parejo. La "U" salió en busca del gol, pero Vallejo se plantó muy bien. El mediocampo fue controlado por momentos por los poetas y los cremas, por ello Hermoza y Cáceda no tuvieron mucho trabajo. En el primer minuto "Malingas" Jiménez queda solo ante Cáceda, quien va bien abajo y retiene el disparo del delantero trujillano. La "U" llegó en tres ocasiones al arco de Hermoza (11', 24' y 43'). En la primera ocasión Rainer tocó con Calcaterra, quien de inmediato habilitó al "Chino" Ximénez, quien dentro del área sacó el disparo, pero fue tapado por Galván y Hermoza. En la segunda oportunidad Ximénez se escapa de la marca de Otoya, quien no tuvo otra opción que jalarlo en el área, pero el árbitro Manuel Garay se hizo de la vista gorda y no cobró la falta penal. Empero, la tercera fue la más clara para la "U". Ximénez saca un remate en el borde del área que es bloqueado a medias por Galván, el rebote no puede ser despejado por Otoya y cuando Rainer se aprestaba para rematar, fue estorbado por Flores.
APARECIÓ EL CHINO
En el complemento la "U" encontró el gol en los botines de su nuevo artillero: Miguel Ximénez. El "Chino" recibió a los 72' un buen pase frontal de Edison Flores y ante la marca de Galván sacó el zurdazo para vencer a Hermoza. Un golazo del uruguayo que ya sumó 12 tantos en el torneo. Los trujillanos pedían fuera de lugar, pero Morales habilitó al delantero crema con un cabezazo previo. A pesar del 1-0, la "U" quería más y siguió atacando sin saber que los trujillanos darían el golpe ocho minutos después. "Wally" Sánchez inició un rápido contragolpe y habilitó por derecha a De la Haza, quien sin marca -¿dónde estaba Saco-Vertiz?- sacó un buen centro que no conectó Velásquez pero sí el recién ingresado Aponte. El trujillano la metió sin marca y con un Cáceda vencido. La "U" empezó de nuevo, pero no le alcanzó, pues Vallejo se tiró atrás, cuidando el resultado. En el último minuto los cremas contaron con un nuevo ataque, pero Ximénez y Olascuaga no pudieron batir a Hermoza.
--------------------------------------
Con pena máxima
La "U" está gozando, disfrutando, y celebrando, este buen momento de su goleador estrella, el uruguayo Miguel Ximénez. De remate cruzado con el pie izquierdo, el "Chino" puso el 1-0 que invitó a soñar al pueblo crema en un triunfo frente a César Vallejo, que no pudo ser. Pese a ello, Ximénez anotó su gol número doce y está provocando con actuaciones sobresalientes como la de anoche, que en algún momento aparezca una bandera en la popular con su rostro. Sin embargo, lejos de dibujar una sonrisa en el rostro, Ximénez enseñó el ceño fruncido porque los de Ate no lograron ganar en casa. "Tuvimos que ganar..., nosotros lo hicimos todo, pero, no sé qué pasó...", señaló Ximénez. Enseguida se la agarró con el árbitro Manuel Garay. "No me cobró un penal. No sé por qué no lo hizo...", indicó el delantero de 34 años de edad. Por su compromiso con la U puesta en escena, cada vez que se pone la camiseta, por sus goles de todo calibre y la química que hizo con la Trinchera, la dirigencia ha decidido tenerlo indefinidamente. El 9 se lo tiene merecido.
------------------------------------------
Y entró a sudar el Polo
La "U" no encontraba variantes para romper el sólido cerrojo de César Vallejo, pero "Ñol" miró a la banco y confió en Andy Polo, quien ingresó por Calcaterra, para desequilibrar la balanza. Con la "Joya" dentro del campo, el cuadro crema ganó velocidad y generó peligro en área trujillana, con sus proyecciones por las bandas. Además, formó una sociedad con Édison Flores,sin embargo, no pudo cambiar la historia del partido en favor del conjunto de Ate. Quizás un poco de banca le haga bien a Polo para que recupere el nivel que demostró el año pasado. Por ahora, ha demostrado que cada vez que entra, hace lo correcto.
-------------------------------------
Un día "Negro"
La noche fría en las tribunas del Estadio Monumental puso calientes las gargantas de los hinchas de Universitario de Deportes, que al visualizar al "Negro" Carlos Galván, comenzaron a insultarlo, pifiarlo y además tirarle objetos. Es que el hincha no olvida y se encuentra dolido porque el argentino Galván cambió de camiseta por unos 'centavos' más para irse al César Vallejo, cuando el club se encontraba en crisis. Por ello, olvidaron su paso por Ate y cuando lo vieron saliendo del camarín al terreno de juego, le dijeron una serie de insultos y hasta lanzaron contómetros. El recio zaguero argentino solo atinó a mirar y recordar momentos buenos cuando jugó en Universitario. Cada vez que Galván tenía el balón, los hinchas iniciaban un concierto de silbatinas y hasta le decían 'traidor'. Empero, el "Negro" se dedicó a jugar y ser sólido demostrando el porqué de su llegada al Vallejo. "No mereciste jugar en Universitario", "traidor", "te fuiste por dinero", disparaba el dolido hincha hacía el argentino. Sin embargo, al final del partido, Galván comentó en el camino que el "equipo sacó un resultado positivo de visita". El defensa se fue con un resultado con sabor a triunfo.
--------------------------------------
"Orejas" metió pase al estilo Maradona
A veces, Edison Flores juega como Leo Messi y mete pases como Diego Armando Maradona. Anoche, el joven volante crema hizo un juego fluido, con toque y picardía y le provocó un dolor de cabeza al "poeta". Además participó en la jugada de gol de la "U" con un pase magistral a Miguel Ximénez, quien clavó al "Gato" Eder Hermoza con un tiro cruzado. "Me salió un gran pase, pero me dolió no ganar", dijo Flores. "Fue un resultado injusto porque hicimos bien las cosas. Vallejo trajo problemas, pero la 'U"'jugó mejor. Merecimos ganar este partido", nos dijo el futbolista del rico Collique. "Vallejo se cerró atrás. Uno como jugador busca el gol o ayuda para que el compañero convierta. Esta vez le tocó al 'Chino' Ximénez. Fue un gran gol, pero de nada sirvió ya que necesitábamos ganar tres puntos", sentenció "Orejas".
------------------------------------
Otárola: "Estoy dando todo de mí"
Fabricio Otárola espera tener partidos en la Copa Federación. El arquero de Universitario, Fabricio Otarola, es el único jugador de la categoría 2000 merengue que ha sido convocado para jugar en la categoría 99 en la Copa Federación . Lima, Perú . Otárola es uno de los mejores arqueros con los que cuentan las divisiones menores de la 'U' . Y esto ha sido posible por la entrega que pone en cada entrenamiento y sus actuaciones en diferentes torneos. ¿Cómo te sientes al saber que eres el único 2000 promovido para jugar por la 99? Contento, porque siendo yo 2000 podré jugar por una categoría mayor. Ahora estoy tranquilo por el inicio que es el próximo viernes frente a un gran equipo como EGB , y solo me queda buscar un lugar en el equipo titular. ¿Sientes que tienes la posibilidad de ser titular? Sí, estoy dando todo de mí. Entrenando mucho y solo queda esperar, pero por mi parte solo me queda ganarme el titularato.
------------------------------------------
FOTOS: Universitario logró una victoria por 2-0 frente a Cantolao
Jesús María. Los cremas dominaron todo el partido, pero pese a ello se les hacía difícil anotar en portería rival. Sin embargo esa victoria hace que Universitario avance en la Copa AELU .
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario