viernes, 27 de abril de 2012

viernes 27 de abril de 2012

Publicado por Jadi en 12:30

viernes 27 de abril de 2012

En casa...

Alegría crema: la 'U' podrá jugar ante San Martín en el Monumental
Visitará a Real Garcilaso este sábado y el martes enfrentará al equipo santo. El plantel cobró lo que faltaba del mes de marzo Fue un día de buenas noticias en Universitario. Los jugadores esperaban cobrar el 32% que faltaba del mes de marzo y hoy recibieron el depósito en sus cuentas. De igual forma, el alcalde de la Municipalidad de Ate Vitarte Óscar Benavides conversó con la administradora Rocío Chávez. Se llegó a un acuerdo en el pago de los arbitrios y no se pondrá trabas para que los cremas sean locales en el estadio Monumental. La 'U' recibió el dinero del contrato con Telefónica, la ONG 'Solo importas tú' entregó S/.60 mil de lo recaudado en el Mistura crema y la taquilla del 'U'-León de Huánuco dejó S/.120 mil en las arcas cremas.
El equipo está al día. A diferencia del 2011 y los primeros meses del año, ahora sí se puede concentrar completamente en los partidos de la Copa Movistar. Lo mejor es que el próximo viernes el plantel cobraría mínimo una quincena del mes de abril, y si la FPF concreta la entrega de los 120 mil dólares retenidos de la Sudamericana 2011, se pagará el mes completo. Universitario juega el sábado (1:15 p.m.) en el Cusco ante Real Garcilaso y el martes, con un renovado espíritu y sin más problemas dirigenciales, será local ante la San Martín (6 p.m.) en el Monumental. Las buenas nuevas tenían que llegar.
------------------------------------------------
Edison Flores se acerca a la Liga española: Villarreal es el club Chemo del Solar dio luces sobre un equipo español que lo pretende.
Y elcomercio.pe pudo conocer que se trata del 'submarino amarillo' Cuando todo el mundo daba por hecho que Edison Flores jugaría en el fútbol italiano, Chemo del Solar, técnico de Universitario, se encargó de darle un giro de 180 grados a la noticia y anunció que el jugador está cerca de jugar en la Primera División de la Liga española."Ojalá lo compren los que me han llamado. Por la cercanía que tengo con este equipo. Con 17 años que llegue a un equipo de la Primera División española, no va a ser fácil que juegue de titular al día siguiente", reveló Del Solar en CMD.
Allegados a la institución merengue contaron a elcomercio.pe que el equipo que llamó a Chemo y que está a punto de fichar al delantero peruano es el Villarreal. Inclusive, han pedido al técnico detalles de la vida en convivencia del futbolista. Además, en los próximos 15 días los agentes del equipo español llegarán a Lima para definir los últimos detalles con el club merengue y cerrar el contrato. Como se recuerda, el 15 de mayo Flores cumplirá la mayoría de edad (18 años) y podrá estampar su firma. Precisamente, la Liga española habrá culminado y estará en época de fichajes. "Me temo que se irá", admitió el estratega al ser consultado si el jugador se iba en junio. Dentro del mismo plazo, los directivos del Génova también arribaran a Perú para cerrar el contrato con Andy Polo por un millón y medio de dólares, de los que el 70% irán al club y los 30 restantes para el delantero.
------------------------------------------------
Gilabert se queda en la ONG crema: "Vamos a seguir adelante por la 'U'"
El presidente de 'Solo importas tú' dio marcha atrás a su renuncia tras llamadas de hinchas y jugadores. 'Mistura Crema' se va al Norte. "Ha sido espectacular el apoyo, así uno no se puede negar", dijo Gilabert. (Daniel Apuy) Pese a que ya había decidido dar un paso al costado, Adrián Gilabert anunció este mediodía que seguirá en la presidencia de la ONG 'Solo importas tú' gracias a las llamadas de respaldo de hinchas, dirigentes y jugadores. "Me quedo. Ha sido espectacular todo el apoyo recibido. Así uno no se puede negar a seguir. Vamos a seguir adelante con todo el esfuerzo que corresponde", dijo a Depor, Gilabert, quien reconoció que una de las comunicaciones de aliento fue de Rainer Torres. Sobre el motivo de seguridad, que lo llevó a pensar en su salida, manifestó que lo dejará en manos de un abogado para que tome las medidas correspondientes. A comer al norte Entre otros proyectos en mente, Gilabert anunció la realización de una segunda edición de Mistura Crema. Esta vez la feria gastronómica será en Trujillo y también servirá para recaudar fondos para el club.
------------------------------------------------
Carranza: "Garcilaso es un equipo difícil, pero hay que jugar"
Universitario de Deportes se enfrentará a Real Garcilaso y José Luis Carranza se mostró optimista de conseguir un buen resultado en el Cuzco. El 'Puma' dice que el equipo de 'Chemo' está preparado pero reconoció que Real Garcilaso es un buen equipo."Es un esquipo duro pero hay que jugar, será complicado. Espero que saquemos un buen resultado", sostuvo el exfutbolista. De otro lado, Carranza alabó las condiciones de los juveniles de la 'U', especialmente de 'Orejas' Flores. "Es un gran jugador. En general todos los juveniles están bien. Son chicos humildes y hay que saber guiarlos nada más. Es un orgullo que estemos sacando jugadores de nuestras canteras", finalizó.
-----------------------------------------------
Hinchas de la 'U' podrán ayudar a su equipo a través de sus celulares
José 'El Puma' Carranza estuvo presente en el lanzamiento de 'Trinchera Móvil', que consiste en una aplicación para celulares donde los aficionados se pueden suscribir con sólo s/. 1.50 a la semana.
Gracias a esta novedosa aplicación los hinchas merengues pueden recibir toda la información sobre el equipo de sus amores, todo esto a través de mensajes de texto enviado CREMA al 5889. Podrán acceder a la información del club, alineaciones antes de los partidos, el minuto a minuto de los encuentros, la chica crema del día, entre otras cosas. De esta manera, podrán disfrutar de los encuentros en vivo y en directo con la más completa información y desde la misma cancha. 'Trinchera Móvil' es un producto nuevo que permitirá al hincha interactuar con el equipo, aparte de ayudarlo, ya que de cada descarga Universitario recibirá un porcentaje. "En lo económico nos va a ser favorable. Además para el hincha es importante que le den información a sus celulares que le va ser valiosa, pero lo mejor es que se va a recaudar algo para el club. Nuevamente quiero agradecer a la gente que se suma a esta nueva versión de la 'U', que necesita el apoyo de todos. Solo nos queda darnos íntegros por nuestro club", afirmó el 'Puma'.
-----------------------------------------------
La nueva "Foquita"
Chemo" le augura un buen futuro a Andy Polo, señalando que están trabajando mucho con él para convertirlo en el nuevo Jefferson Farfán Le augura un buen futuro. El técnico de la "U", José del Solar, aseguró que Andy Polo se convertirá dentro de poco en el mejor futbolista peruano, pues tiene grandes condiciones para hacerlo. "Siempre lo he dicho, Andy (Polo) tiene grandes condiciones para llegar lejos. Estamos trabajando con él para que sea el nuevo Jefferson Farfán", refirió a CMD. Acerca de Edison Flores, la otra joya de la "U", el técnico crema destacó sus grandes condiciones y detalló que dentro de poco se irá a jugar a España. "Flores es otro que tiene grandes condiciones. Está en la mira de grandes equipos de Europa, como Valencia y el Villarreal de España, pero tengo entendido que está pronto a firmar con un consorcio español. Esperemos que pueda quedarse con nosotros hasta diciembre", prosiguió. PLANTEL AL DIA Ayer el plantel cobró el 25 por ciento de marzo. "Se les ha cancelado lo que falta de marzo, será en el transcurso del día", dijo Jorge Vidal, delegado del club merengue.
----------------------------------------------------
Y con la Fretes en alto
Tal comoLÍBERO adelantó hace una semana, el paraguayo Walter Fretes deberá incorporarse a la "U" a pedido de la administradora temporal Rocío Chávez. Se supo que ambos tuvieron una diálogo telefónico en la que Fretes le explicó a Chávez, los motivos de su ausencia en el equipo, además del contrato firmado que negoció con el ex presidente Julio Pacheco y que fue llevado a la Agremiación. El 'paragua' debe arribar este lunes a la capital para reunirse con la administradora temporal y luego, ponerse a las órdenes de "Chemo" Del Solar, al día siguiente. Chávez ya comunicó al comando técnico de la presencia de Fretes y deberán recibirlo.
---------------------------------------------------
'Motor' caliente
Jugar en la altura no es un tema para que le tiemblan las piernas a Rainer Torres, todo lo contrario, el volante de la "U" considera que el equipo está preparadao para dar el golpe de visita, pero que respeta al Real Garcilaso, debido a la calidad de jugadores que cuenta."Cuando jugamos contra ellos (Real Garcilaso) a inicios del año, ya se veía un equipo fuerte, ahora de local será más complicado. Pero nosotros sabemos lo que es jugar en la altura, y no nos ha ido mal. Estamos tranquilos y nos hemos preparado bien. El objetivo es ganar el partido, saldremos a buscar los tres puntos", dijo Rainer.
----------------------------------------------
¿Ya Chávez que viajará contigo?
La nueva administradora temporal Rocío Chávez acompañará al primer equipo en su viaje al Cusco para el choque ante Real Garcilaso. Para no afectar las arcas del club, Chávez cubrirá los gastos del ticket de avión y estadía por su cuenta. La administradora se alojará en otro hotel para no causar alguna incomodidad al equipo.
-----------------------------------------------
¡Entra fuerte!
La 'U' viaja hoy a Cusco con novedades en el once 'Chemo' colocará desde el arranque a La Rosa por Galliquio. Andy Polo regresa al primer equipo. Por John Virhuez Peña La 'U' viajará hoy al Cusco con una sola idea: romper el maleficio de no ganar de visitante desde 2010. Y lo hará con muchas novedades en su once titular. La más resaltante es la dupla que hará en el ataque Édison Flores y Andy Polo. 'Orejas' seguirá en su posición de delantero retrasado. 'Polito', por su parte, cubrirá el lugar dejado por el lesionado Miguel Ximénez, quien se quedará en Lima. En cuanto a la volante, Álvaro Ampuero seguirá por la izquierda. A 'Crepúsculo' no lo mueve nadie. En la defensa, 'Chemo' decidió por Juan Carlos La Rosa para cubrir el puesto del suspendido John Galliquio. Hará pareja en la defensa con Schuler. Como marcador derecho estará Christian Dávila, quien reemplazará a Diego Chávez. Día y hora: Mañana (1.15 pm.) Estadio: Garcilaso de La Vega. Ventas: Boleterías del estadio y tienda Walon de Cusco. Precios: Popular Sur S/. 10 Popular Norte S/. 15 Oriente S/. 20 Occidente S/. 20 Butaca S/. 25
-----------------------------------------------
Nada de muñecos: Calcaterra y Gonzales respetan a Garcilaso, pero confían en ganarle
"Es uno de los mejores locales del torneo. Lo reconocemos, pero vamos a jugar como siempre, sin guardar nada", dijo 'Toñito'. 2 goles tiene Calcaterra con la camiseta crema. (Erick Nazario) Por John Vírhuez Peña. Antonio Gonzales y Horacio Calcaterra se han convertido en 'patazas' desde que se conocieron en Ate. Y antes del choque del sábado con Garcilaso, dan cuenta de su amistad y de lo que harán en Cusco.'Toño', ¿qué te parece el aporte de Calcaterra en la 'U'? AG: Es un tremendo jugador y mucho mejor como persona. Necesitábamos un jugador así. Felizmente, ya lo tenemos en el equipo. ¿Qué piensas de eso, Horacio? HC: No sé si es una broma (risas). Estoy muy agradecido con el trato que recibo en la 'U'. Me siento como en familia. ¿Qué piensan del partido ante Garcilaso en Cusco? AG: Es uno mejores locales en el torneo. Lo reconocemos, pero vamos a jugar como siempre: sin guardarnos nada. HC: Tenemos a los chicos que están pasando por un buen momento. Y esa es una ventaja para nosotros. ¿Se romperá el maleficio de visita de la 'U'? AG: Tenemos fe. Además, es una cancha en que, salvo la última vez, nos ha ido bien.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/812844/noticia-futbol-peruano/812844/noticia-nada-munecos-calcaterra-y-gonzales-respetan-garcilaso-confian-ganarle
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario