domingo, 29 de abril de 2012

domingo 29 de abril de 2012

Publicado por Jadi en 9:45

domingo 29 de abril de 2012

[Garcilazo 2 -1 Universitario]: No fué facilazo...

La 'U' sumó 22 partidos sin ganar como visitante al caer ante Garcilaso
La última victoria de los cremas en condición de visita fue en noviembre de 2010 ante José Gálvez en Chimbote
(Video: Movistar TV/CMD)
Universitario de Deportes sufrió una nueva derrota como visitante. Esta vez ante Real Garcilaso, que lo venció 2-1 en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco. Con esta derrota los cremas suman 22 fechas sin lograr un triunfo en condición de visita. La última victoria de los merengues data del 20 de noviembre de 2010. Aquel día la 'U' ganó 1-0 a José Gálvez en Chimbote con anotación de Raúl Ruidíaz, hoy en la Universidad de Chile. En adelante, el conjunto de José del Solar disputó 22 partidos de los que perdió 13 y empató 9. La consigna de la 'U' era romper la mala racha ante Garcilaso; sin embargo, todo empezó mal. A los 24 minutos Andy Pando aprovechó un error de Schuler al dejar pasar el balón tras un centro largo de Ramos y, con un ligero toque de derecha, colocó el balón ante la salida de Llontop para festeja el primer gol del encuentro.
Hasta ese momento los cremas habían dedicado todo el tiempo a defender. El primer tiempo se fue con el marcador a favor de los cusqueños y pese a que la 'U' adelantó sus líneas, las ideas era nulas y los pases errados. Tras el descanso, en el único remate directo, Horacio Calcaterra, la figura del equipo de Chemo del Solar, anotó el empate con un fuerte remate de derecha desde fuera del área (58'). Pero la alegría le duró poco al conjunto limeño. Doce minutos más tarde, el argentino Ciucci remató tras un tiro de esquina y puso en ventaja a equipo local. En adelante Universitario fue en busca del empate, pero nunca encontró un camino adecuado para igualar. Se desesperó y se fue con las manos vacías del Cusco.
---------------------------------------------------
Igual que la 'Foquita': El PSV Eindhoven piensa en Flores como su nuevo 'Jeffry'
Su empresario reconoció que la oferta es mejor incluso que la del Villarreal. 2 clubes de Holanda también están interesados en Flores: el Twente y Groningen. (Erick Nazario) Por Gabriel Casimiro Mientras que Édison Flores se concentra con la 'U' para el choque de hoy contra Garcilaso, las ofertas desde Europa siguen llegando por él.El último interesado por el 'Orejas' de Ate es el PSV Eindhoven de Holanda, equipo que lanzó al estrellato a Jefferson Farfán. No es casualidad que se trate del ex club de la 'Foquita'.Según el portal goal.com (web que dio la información), el PSV observa en Flores las mismas cualidades que tuvo el hoy delantero del Schalke alemán cuando se lo llevaron de Alianza Lima. La idea del club 'tulipán' sería potenciar al volante como lo hizo con 'Jeffry', para luego venderlo a un grande del 'Viejo Continente'."Es fuerte lo de Holanda" Carlos Gonzales, representante del jugador, no quiso confirmar ni descartar el interés del PSV. Eso sí, aseguró que Flores está más cerca de irse a Holanda que a España, donde lo pide el Villarreal."En Holanda está más avanzado y fuerte el tema. Hasta diría que casi por concretarse", señaló a Depor.
------------------------------------------------
Administradora de la 'U': "'Chemo' se queda hasta que él quiera"
Acompañó al plantel esperando regresar con una victoria, pero tras la derrota ante Real Garcilaso, la administradora temporal del elenco crema Rocío Chávez Pimentel expresó su tristeza y dijo que 'Chemo' Del Solar se quede en el club hasta que él quiera. "La continuidad del entrenador no está en discusión. En ningún momento hemos hablado sobre eso y la derrota no condiciona nada. Es un partido en altura donde se jugó con chicos jóvenes y esperamos levantarnos la próxima fecha. Acá todos seguiremos unidos para salir adelante", resaltó Chávez. Asimismo, la administradora respaldó el trabajo de los jugadores. "Este equipo ha superado momentos durísimos y sabemos que saldrá adelante, ahora de visita no se puede ganar", finalizó.
----------------------------------------------
Antonio Gonzales: "Los árbitros siempre nos perjudican"
Perder da bronca y más si un error arbitral -otra vez- es determinante. Así lo sienten los jugadores cremas, que apuntaron contra Henry Gambetta, a quien acusan de perjudicarlos. "Henry (Gambetta) se equivocó en el córner que es la jugada del gol del triunfo del Garcilaso. Se equivocó rotundamente y eso es lo que más bronca nos da, estamos muy molestos porque siempre nos perjudican los árbitros. Ante Boys, frente Alianza y ahora contra Garcilaso. A ver si como se equivocan en contra, que lo hagan a favor. El martes (ante San Martín) veremos cómo nos dirigen", dijo un ofuscado Antonio Gonzales. Santo remedio A su turno, Rainer Torres aceptó la derrota y adelantó que ante San Martín no pueden ceder puntos. "Estamos dolidos, hicimos mucho esfuerzo por rescatar aunque sea un punto, pero perdemos cuando estábamos jugando bien. Tuvimos muchos errores y ellos aprovecharon de eso. Ante San Martín el empate no sirve, tenemos que ganar de cualquier manera", subrayó. Finalmente, Horacio Calcaterra acotó: "la altura nos jugó una mala pasada, nos afectó muchísimo y aunque corrimos no fue suficiente".
--------------------------------------------
Es Superboy
Al margen del resultado final y de los dos goles recibidos, Luis el "Potro" Llontop fue una de las figuras de la cancha, pues tuvo intervenciones para el aplauso. Mérito del portero de la "U" que quedó triste al término del partido."Es una lástima que no hayamos conseguido un mejor resultado, pues lo merecíamos. Hicimos un gran esfuerzo, sobre todo en el segundo tiempo. Perdimos algunas ocasiones, como aquella de Rodrigo (Camino), pero así es el fútbol".El golero crema destacó el accionar del rival. "Garcilaso, por algo, es el puntero del campeonato. En su cancha le gana a todos con claridad, menos a nosotros, pues les costó. Nos mandaron muchos centros, ya que sabían que en la altura eso trae buenos resultados. Físicamente estamos muy bien, solo nos faltó un poquito de suerte"...Llontop tuvo grandes intervenciones, como aquel remate desde fuera del área del argentino Ciucci. "En la altura, la pelota va mucho más rápido, es veloz, y eso trae problemas".El golero pidió olvidarse de la derrota y pensar en San Martín, su próximo rival. "No hay tiempo para lamentarnos. Jugamos el martes"...
----------------------------------------------
Y le falló el "Motor"
Las gotas de sudor que dejó Rainer Torres en el campo ante Garcilaso le hizo creer que la "U" mereció tener mayor suerte ante Garcilaso. El "Motorcito" se quedó picón por la derrota y no ocultó su bronca por el resultado."El resultado no fue justo porque venimos a buscar los tres puntos, no nos tiramos atrás", declaró muy molesto. El volante, junto con Antonio Gonzales, ordenó el mediocampo crema, pero fue cambiado en el inicio del segundo tiempo. Vale precisar que Torres fue cambiado por precaución, debido a que en el partido ante León de Huánuco recibió un golpe tras chocar con Juan Flores.
-------------------------------------------------
No sudó el Polo
La tarde cusqueña tampoco fue grata con Andy Polo, quien retornó al once merengue tras superar su lesión a la rodilla derecha, pero pasó totalmente desapercibido ante Garcilaso."Chemo" del Solar decidió alinear al juvenil delantero como único punta y de "9" nato, posición que conoce desde las divisiones menores. Sin embargo, pareció que el crema estuvo pintado en la cancha, o quién sabe solo viajó para hacer turismo en la ciudad maravillosa imperial. Por eso, nunca gestó una situación clara de peligro sobre el arco defendido por Juan Goyoneche, y además perdió todos los balones disputados, no buscó salir de la marca. Incluso, por momentos se le notó cansado y con poco oficio para meter miedo a la zaga cusqueña. Ya en el segundo tiempo, "Chemo" no aguantó y realizó la variante apenas a los 10 minutos de haberse reiniciado el encuentro. El espigado Rodrigo Camino fue su reemplazante y provocó mayor peligro que "Polito" e inquietó el arco rival. Polo ha sido muy cuestionado en la presente temporada, donde solo anotó una vez (ante Cobresol) y fue acusado de "cuidarse las piernas", por la poca entrega que muestra dentro del terreno de juego.
-------------------------------------------------
Ya no podías ni correr
Werner Schuler nunca se acomodó en la zaga crema ayer ante Real Garcilaso y no se mostró seguro a la hora de defender. Tuvo responsabilidad en el primer gol cusqueño, donde Andy Pando le ganó la espalda y ni siquiera sintió la presencia del defensor. Además, Schuler sintió un alivio al escuchar el pitazo que finalizó el primer tiempo, que concluyó con las manos en la cintura y la lengua afuera. Ese cansancio también lo perjudicó en el segundo tiempo, y sobre los minutos finales perdió un balón en salida, pero Pando no supo definir. La defensa crema se ahogó en Cusco y Schuler fue su representante más evidente.
---------------------------------------------
Rodrigo no encuentra el Camino hacia el gol
Anda extraviado y peleado con el gol. Y es que Rodrigo Camino tuvo en sus pies el empate crema, pero desperdició tan preciada oportunidad al minuto 82, en un mano a mano con el golero Goyoneche. Desde su debut con el primer equipo en la primera fecha, no ha concretado ninguna opción de gol, pese a las muchas oportunidades que se le han presentado al joven delantero. Luego del partido contra Garcilaso, el artillero crema declaró: "Tuve una opción que no supe concretar y nos costó la derrota, es responsabilidad mía. Ahora solo me queda seguir trabajando para mejorar y aportar al equipo para obtener buenos resultados, que es lo más importante para nosotros".Asimismo, manifestó que ha recibido todo el apoyo del plantel y de "Chemo", luego del encuentro.
--------------------------------------------
La Rosa está marchita
Cambió su habitual puesto de volante central por el de zaguero centro, y la verdad, le fue muy mal. A Juan Carlos La Rosa le cayó mal la posición donde lo ubicó "Chemo" del Solar, pues tuvo muchos problemas para controlar al "Ratón" Rodríguez y también a "Hulk" Pando."Fue un partido complicado, pues los delanteros del Garcilaso se movieron mucho, pero igual el resultado me pareció injusto. Debió ser un empate", señaló el popular "Calín".El defensor tuvo implicancia en el gol del argentino Emiliano Ciucci.
-------------------------------------------------
Horacio Calcaterra: Duele la derrota porque hicimos un gran desgaste
Minuto 59 y Horacio Calcaterra, desesperado por buscar cambiar el momento de la "U", sacó un derechazo de larga distancia que se metió a la mano derecha de Juan Goyoneche, arquero del Real Garcilaso. Golazo para aplaudir. Sin embargo, de nada sirvió para sumar en la tabla."Duele porque hicimos un gran gasto por lograr un buen resultado, pero nos quedamos vacíos, sin sumar", expresó el volante argentino. Según Calcaterra, vendieron cara la derrota y se cometieron errores puntuales, producto de la desesperación por ir a buscar el triunfo. "Me voy con una bronca bárbara porque ya habíamos logrado empatar y no pude rechazar el remate de ellos en el segundo gol. La pelota esquinada dio un giro raro, pegó en el poste y se metió al arco", destacó "Calca".Lo que viene para la "U" es levantarse ante la Universidad San Martín, un partido clave si quiere salir de la incómoda situación donde se encuentra en la tabla. Tiene 7 puntos."Tenemos que voltear la página y ganar la próxima fecha si queremos entrar en la pelea del torneo. Ya no debemos perder más puntos", comentó el ex jugador de Unión Comercio.
--------------------------------------------------
Ya ponte a correr: Universitario tendrá dos partidos 'yucazas' esta semana
La 'U' recibirá a la San Martín el martes y el Vallejo a fin de semana. Lo bueno es que reaparecerán Galliquio y Ximénez. Los cremas necesitan ganar sí o sí ambos partidos para salir del fondo. (Fernando Sangama) Por Gabriel Casimiro Desde Cusco Siempre se dice que no hay tiempo para lamentar una derrota, pero ahora es recontra urgente que la 'U' pase de página. ¿Por qué? Simple: a los cremas se le vienen dos partidos 'bravazos'. Y en ellos no puede pestañear si es que quiere sumar y avanzar. Universitario recibirá este martes a la San Martín en el Monumental (6:00 pm.). Y, por si fuera poco, a los pocos días (domingo 6 de mayo) visitará a César Vallejo en Trujillo. Es decir, dos de los rivales más duros del torneo. Se ponen fuertes A decir verdad, esos encuentros serán dos finales que pondrán a prueba de lo que está hecha esta 'U' 2012. Son seis puntos que resultan, en verdad, vitales. Pero para tranquilidad del técnico y los hinchas, esta semana ya estarán hábiles dos de los referentes que se hicieron extrañar ayer en Cusco: John Galliquio y Miguel Ximénez. 'Tyson' ya está habilitado tras cumplir su fecha de suspensión por acumulación de amarillas. El 'Chino' –guardado ayer por precaución– ya está mejor de su lesión en la pierna derecha. Los dos son fijos para enfrentar a los santos y también a los 'poetas'. Galliquio ingresará por Juan Carlos La Rosa y Ximénez piloteará otra vez la delantera crema.
-------------------------------------------------
Reservas: Universitario 'robó' un punto en Cusco
Universitario se mantiene en la punta Los merengues igualaron 2-2 ante Garcilazo y, por el momento, se mantienen como únicos líderes en el Torneo de Promoción y Reservas. Lima, Perú. Los goles para Real Garcilazo fueron obra de Renato Chira y Gustavo Stagnaro, mientras que los goles de Universitario fueron marcados por Jankarlo Chirinos y Pedro Diez Canseco. Con este empate, Universitario suma 20 puntos y se queda con la punta del Torneo de Promoción y Reservas . Cristal, que tiene 19 unidades, cuenta con un partido menos.
-----------------------------------------------
Costo de conciertos aumentará 40% sin la Explanada de la U
Los shows internacionales se verán afectados con el cierre de la Explanada De acuerdo a un informe publicado por el diario Gestión, el cierre definitivo de la Explanada del Estadio Monumental afectará irremediablemente el costo de producción de eventos internacionales ya que el alquiler de otros locales es más caro. La semana pasada el alcalde de Ate Vitarte, Oscar Benavides afirmó que la Explanada del Estadio Monumental de Universitario de Deportes dejará de ser usada para conciertos y fiestas, debido a las constantes quejas de los vecinos de la zona. Esta disposición afectará directamente a los empresarios de espectáculos que contaban con este recinto como uno de los más usados para alimentar nuestra cartelera de espectáculos. Uno de los funcionarios de Evenpro, promotora internacional que realizó el concierto de Morrissey y de Demi Lovato este año, ha dicho que otros locales en Lima son más caros, que habrá menos auspiciadores y que las promotoras tendrán que invertir aún más en publicidad. Jesús Sierraalta manifestó que el costo de hacer conciertos fuera de la Explanada aumentará en un 40%. Un evento que acoge a 5,000 personas, podría pasar a costar de US$ 250,000 a más de US$ 310,000. Explicó que el costo por alquiler de otro local aumentaría el presupuesto previsto en US$ 20,000, e incluso sería 200% más, considerando que habría menos auspiciadores. "La inversión total podría costar US$ 250,000, pero a esto hay que aumentarle hasta US$60, 000 por la baja de auspicio, además de los costos de producción extra por cuestiones de logística e inversión en una campaña de medios si nos vamos fuera de Lima". Definitivamente otra de las desventajas son las largas distancias que tendría que atravesar un consumidor de conciertos que viva en zonas alejadas ya que el limeño está acostumbrado a tener los shows a 15 o 20 minutos de casa. El tiempo que le tomaría trasladarse a Lima Norte o Sur juega en contra de la asistencia a estos eventos. "Tendría que ser muy fanático; ellos representan sólo el 15% de las entradas. Se pierde todo el grupo que solo dice 'sí, me gusta'", indicó Sierralta. Del mismo modo otros locales han aumentado el precio de sus alquileres. "En los últimos dos meses, otros locales han incrementado el costo en más del 50%. Saben que son los únicos lugares donde podemos ofrecer los conciertos", dijo. Un factor importante para que los empresarios reduzcan costos es contar con auspiciadores importantes y entre ellos se encuentran las cervecerías, motivo por el cual cuando un concierto se lleva a cabo en el Jockey Club de Surco, este tipo de sponsors se descartan debido a la prohibición de venta de bebidas alcohólicas en este distrito. "El auspicio del licor es bastante importante. En la Municipalidad de Surco, donde está el Jockey Club, no está permitida la venta de cerveza y limita muchísimo la participación de los auspiciadores". "Como nuestros costos suben y la posibilidad de auspicio baja, todo se verá reflejado posiblemente en el costo de las entradas. El perjudicado es el fanático que pagará más, mientras la oferta de artistas disminuiría", agregó.
Fuente: http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/costo-de-conciertos-aumentara-40-sin-la-explanada-de-la-u,53f8ca0ba89f6310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario