martes, 28 de febrero de 2012

martes 28 de febrero de 2012

Publicado por Jadi en 16:09

martes 28 de febrero de 2012

Es mentiroso ese hombre!!!

La 'U' se transformará en S.A. tras intervención de Indecopi
Así lo afirmó el presidente crema Julio Pacheco. "Si tenemos que perder presencia en el club, la vamos a perder", comentó

Universitario de Deportes se convertirá en sociedad anónima tras el proceso concursal que le impondrá Indecopi, anunció el presidente del club, Julio Pacheco.

"En los próximos días seremos convocados por Indecopi y la 'U' se va a allanar porque necesita ese proceso. Sus deudas están en caos e Indecopi sirve para ello. El club va a presentar un plan de reestructuración que contempla su transformación en sociedad anónima. Eso es inevitable", dijo Pacheco en "La Hora N".

El titular merengue indicó que la nueva administración del club podrá aprovechar el mercado que representan los casi 10 millones de hinchas que tiene el equipo, al tiempo que se defendió de las recientes acusaciones de Julio Álvarez: "Eso viene de personas que viven del fútbol. Yo vivo de mi trabajo… hay que superar esas opiniones caducas y obsoletas. Si tenemos que perder presencia en el club, la vamos a perder", apuntó.

----------------------------------------

si venden 12 millones de botellas de energine "u", se beneficiarán con un millón de dólares
Bebida crema los sacará de misios

No son modelos, pero cuando se trata de ayudar a la "U", los jugadores cremas están dispuestos a todo. Por eso, ayer Álvaro Ampuero, John Galliquio, Andy Polo y Rainer Torres realizaron una sesión de fotos para promocionar la bebida rehidratante que apoya al club.

Energine "U" se llama el producto que cuesta dos soles y que con 12 millones de botellas vendidas, le dejará un millón de dólares de ganancias al elenco merengue.
Conscientes de que la institución necesita de esos ingresos, los jugadores más representativos del elenco merengue, junto al mítico capitán Héctor Chumpitaz, pusieron su mejor sonrisa y realizaron las fotos que serán difundidas a nivel nacional, donde ellos serán la imagen.

"En estos momentos todo tipo de ayuda al club es vital y nosotros podemos ayudar, por lo que tenemos que tener paciencia en eso de las fotos, que no es lo nuestro, ya que somos futbolistas y no modelos, pero ahí se hace lo que se puede. A todos los hinchas les digo que compren Energine �U�, está buena y te rehidrata rápido, ojalá esto sea un éxito", explicó el juvenil Álvaro Ampuero.

-----------------------------------------

UNIVERSITARIO INTENTA FICHAR A "CHASQUI" ÁLVAREZ PARA LA DEFENSA
JESÚS ES SU SALVADOR
En Universitario saben que un refuerzo en defensa y otro en ataque sería fundamental para tener a un equipo más competitivo. Por eso, a la intención de fichar a Julio Segundo salió la posibilidad del zaguero Jesús Álvarez, quien también fue despedido de la Universidad San Martín.

El �Chasqui� quedó libre y los merengues buscan la manera de costear su sueldo, ya que consideran que junto a John Galliquio harían una gran dupla defensiva.
Y si en las próximas horas la directiva �santa� no se decide a volver al fútbol profesional, el jugador tendrá su carta-pase en la mano y le dará el sí a la �U�, convirtiéndose en el refuerzo que �Chemo� tanto necesita para fortalecer a su equipo.
El principal problema para esta negociación es el dinero, pero se pudo conocer que hay algunos socios del club, que se han ofrecido para costear algunos gastos extras y que serían la solución para este tema.

Segundo al ataque
Con respecto al panameño Julio Segundo, las conversaciones están muy avanzadas y aunque el jugador recibió dos ofertas de Europa, la intención del joven atacante es jugar en Lima y lograr consolidarse.
Por ello, los directivos merengues hacen todos los esfuerzos para cumplir con algunas exigencias de Segundo y así ficharlo en el menor tiempo posible, ya que necesita ponerse a punto físicamente, pues no pudo trabajar con normalidad en Boys.

------------------------------------------

Denuncian a Pacheco
El vicepresidente Edmundo Guinea se mostró en desacuerdo con que la 'U' vaya a Indecopi y aseguró que esta es otra maniobra de Julio Pacheco para no asumir sus responsabilidades como presidente.

"Esta medida es otra trama que está realizando el actual presidente (Pacheco) para quedarse con el club. Estamos en una pelea abierta con Pacheco, lo que declaró ayer (domingo) es inaudito, decir que va a Indecopi, de ninguna manera va a suceder, va a ser denunciado", dijo.

-----------------------------------------

RESERVADO PARA CREMAS
A cobrar
Todo va quedando listo para la 'Noche Crema' donde los cremas se medirán ante el Manta de Ecuador ¿?, sí pues, no había otro. Los más felices son los jugadores quienes con ese dinero podrán pagar su luz, agua e internet.

Con lo mejor
'Chemo' no se guardará nada y pondrá al 'Chino' Ximénez y Andy Polo en el ataque. Aunque el uruguayo está más pensando en cómo pagar su depa que en festejar con la Trinchera.

Promoción
Luego de la práctica, Torres, Polo, Ampuero y Galliquio fueron requeridos por los publicistas de la bebida Energin para promocionar la nueva bebida de la 'U'. Como no tenían mucho peso futbolístico se lo jalaron al tío Chumí.

No sabe nada
El director de Indecopi, Jorge Balbi, aseguró en 'La Oral Deportiva' que el caso de la 'U' todavía no estaba registrado en su entidad y que Pacheco volvió a mentir a los hinchas cremas.

Con roche
Lo que sí aseguró fue que una AFP está tratando hace tiempo de meter el caso a Indecopi y cobrar en bienes la deudaza que le tienen. O sea que Campomar y la Vidu ya están pedidazas.

--------------------------------------

Barco contra "U" y Alianza
El ex gerente de San Martín, Alvaro Barco, consideró que la "U" y Alianza son los culpables del colapso del fútbol peruano.
Refirió que dichos equipos, han generado millonarias deudas que agudizaron la crisis del balompié nacional.

"En cierta manera los clubes han generado deudas y sin duda esto ha provocado este colapso", declaró Barco.

En ese sentido, señaló que la "U" y Alianza mantienen una deuda de 173 millones de soles con la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat).

Acerca de la posibilidad de prescindir de ambos clubes en el torneo peruano, Barco dijo que "si no tienen capacidad de respetar normas y procedimientos, no hay duda que no se puede participar con clubes en esa situación".

"No podemos caer en lo del año pasado", añadió. También se refirió al convenio suscrito entre la Agremiación de Futbolistas y Alianza para que pague la deuda que tiene con sus jugadores en un año.

---------------------------------------

Cremas están palteados por firma de planillas
No es novedad que el plantel de Universitario tuvo que firmar planillas sin cobrar en el torneo 2011.

El objetivo era "salvarse del descenso" y por pedido del presidente Julio Pacheco o "Chemo" Del Solar, los jugadores pusieron su rúbrica para no perder los tres puntos en mesa.

Lo confirmó en su momento Raúl Fernández cuando partió al Niza de Francia o Renzo Revoredo cuando se fue al Sporting Cristal. Es decir, fue vox pópuli.

Por tanto, tras el anuncio del titular de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, de posibles sanciones de seis fechas a los jugadores y un año a los dirigentes, el plantel quedó preocupado.

"El sistema de bases estuvo mal hecho porque al jugador lo pusieron entre la espada y la pared. Todos los clubes lo hicieron", aseguró Rainer Torres.

Ni qué decir de Miguel Torres. "Son cosas delicadas y, la verdad, escapa a nosotros. Nadie quiere que su equipo se vaya al descenso", comentó.

-------------------------------------------

Juntos por la "U"
El grito de "Y dale U..." se escuchó más fuerte en el camarín de Campo Mar. Eran los soldados cremas que con el corazón en el pecho hacían el pedido al hincha para que los acompañe en el amistoso del jueves 1 de marzo ante Manta en el Estadio Nacional. La fiesta será a casa llena, con 40 mil almas y una taquilla que bordearía los US$ 200 mil.

"Somos hinchas de Universitario y sabemos lo que significa la camiseta. El amor por estos colores. Solo le pido al hincha que llene el estadio y nos aliente, que no nos deje solos", inició el diálogo el capitán de los cremas, John Galliquio.

Ni que decir de Rainer Torres, quien afirmó: "Mientras hay gente que se pelea, otra hace lo posible por empujar el carro y sacar esto adelante. El grupo trata de estar unido, no sentirse solo y agradecemos al hincha por su apoyo", expresó el "Motorcito" agradeciendo a la ONG "Solo importas tú" y la Trinchera, organizadora del amistoso internacional.

Asimismo, Álvaro Ampuero dijo estar feliz por pertenecer a Universitario. "Es el primer lugar en el mundo donde el hincha organiza los partidos y busca plata para el equipo. Eso deben aprender los dirigentes", aseguró el lateral.

A su turno, Andy Polo manifestó su deseo de anotar ante Manta y confirmar que su ilusión es salir campeón al Génova de Italia. "Quiero aportar lo que me toque en esta parte de mi carrera futbolística. Sé que Universitario me necesita, como también a sus hinchas, quienes deben llenar el estadio". afirmó "Polito".

Finalmente, el asistente Héctor Chumpitaz expresó su satisfacción de integrar este grupo que dirige "Chemo" Del Solar. "Es una alegría inmensa contar con un plantel donde la unión, juventud y experiencia son fundamentales. Vamos a dejar todo por luchar el título", resaltó el ex capitán de América.

Se supo que ayer "volaron" las entradas de tribuna Sur y hoy habrá conferencia de prensa con los organizadores de la "Fiesta del Hincha Crema".

------------------------------------------

"No me interesa la plata, sino la U"
Una confesión que la tenía guardada bajo siete llaves. Miguel Ximénez, aseguró que no quiere defraudar en la "U" y que se siente como en casa, siendo su mayor deseo anotar muchos goles con la crema.

"No me interesa cobrar un sol, estoy en Universitario, el lugar donde quise estar", empezó el diálogo el goleador charrúa.

Ximénez siguió hablando de su momento: "Yo estoy sorprendido con la calidad de jugadores que hay, a pesar de su juventud. Flores y Polo son como aviones por los lados y yo tengo que estar en el área, porque 'Chemo' me ha encargado hacer goles".

El "Chino" precisó que lo importante en el esquema futbolístico crema será lo colectivo. "Al principio me costó un poco porque entrenaba por mi cuenta solo en Uruguay, pero después me fui adaptando. Hay que ser fuertes en lo colectivo e individual", concluyó Ximénez.

----------------------------------------

Conoce la programación y los precios de la segunda fecha del Descentralizado
Tras la reunión de ayer entre los presidentes de los clubes peruanos y Manuel Burga, salió oficialmente la programación y los precios de entradas de la segunda fecha del Descentralizado.

Hoy habrá una reunión entre el presidente de la Universidad San Martín, Antonio Chang, y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, para determinar si es que el cuadro santo permanecerá en el Descentralizado.

No obstante, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación oficial de la segunda fecha del Descentralizado y no programó a la Universidad San Martín que, según el fixture del torneo, debe enfrentarse a Sport Huancayo.

De esta manera, todo hace indicar que esperarán a que culmine dicha reunión para programar el encuentro de la Universidad San Martín. Por el momento, los demás encuentros ya tienen horario fijo, además de los precios para cada encuentro, a excepción del partido de Universitario, pues jugará en el Monumental y, por ende, a puertas cerradas debido a que todavía se encuentra suspendido.

A continuación, la programación y los precios de la segunda fecha del Descentralizado.

SÁBADO 3 DE MARZO
13:00 Real Garcilaso vs Alianza Lima (Garcilaso de la Vega - Cusco)
Occidente: S/.15.00
Oriente: S/.12.00
Norte: S/.10.00
Sur: S/.08.00

19:45 Sport Boys vs Sporting Cristal (Miguel Grau - Callao)
Palco: S/.30.00
Occidente: S/.25.00
Oriente Norte: S/.20.00
Oriente Sur: S/.15.00
Norte: S/.15.00
Sur: S/.07.00

DOMINGO 4 DE MARZO
12:00 Cobresol vs José Gálvez (25 de Noviembre - Moquegua)
Occidente: S/.15.00
Oriente: S/.15.00
Sur: S/.10.00

15:30 León de Huánuco vs Inti Gas (Heraclio Tapia - Huánuco)
Occidente: S/.20.00
Oriente: S/.15.00
Sur: S/.10.00
Norte: S/.10.00

16:00 Juan Aurich vs Unión Comercio (Elías Aguirre - Chiclayo)
Butaca A y B: S/.35.00
Occidente A y B: S/.25.00
Oriente: S/.15.00
Sur: S/.10.00
Norte: S/.07.50

18:15 César Vallejo vs FBC Melgar (Mansiche - Trujillo)
Butaca A y B: S/.25.00
Occidente A y B: S/.20.00
Oriente: S/.15.00
Sur: S/.07.00

LUNES 5 DE MARZO
18:00 Universitario vs Cienciano (Monumental - Ate) (*)


(*) El encuentro entre Universitario vs Cienciano se jugará a puertas cerradas debido a que el Monumental aún se encuentra suspendido.

-----------------------------------------

Álvaro Ampuero: "Sé del interés que tienen por mí en Italia y España"
El lateral crema confesó que le gustaría jugar al lado de Totti.

Ampuero desea jugar al lado de Totti. (Eddy Lozano)

Es realidad. El salto de Álvaro Ampuero al fútbol europeo estaría por hacerse realidad. Clubes de Italia y España lo vienen siguiendo muy de cerca. Así lo confirmó el propio jugador merengue.

"Sé del interés que tienen por mí en Italia y España. Mi representante no me ha comunicado los equipos, pero sí existe el interés. En su momento conversaré con mi familia para tomar una buena decisión", sostuvo el lateral tras los entrenamientos de la 'U'.

De concretarse el pase al 'viejo continente' dejaría Ate el próximo año. Sin embargo, no ocultó sus ganas de jugar al lado de su ídolo Francesco Totti. "Me agrada y admiro a Totti, me gustaría estar en el mismo equipo. Me gusta el fútbol español e italiano. En equipos, me agrada el Madrid, Barcelona, Juventus y Milán", apuntó.

Pese a que desea mostrar su fútbol fuera del país, Ampuero no deja de vivir su presente en la 'U'. Señaló que desea campeonar y ser 'fijo' en el esquema de 'Chemo' del Solar: "Hoy me enfoco en la 'U'. Quiero consolidarme, campeonar y salir por la puerta grande al extranjero".

-------------------------------------

Galliquio: "Espero que ante Manta sea el punto de partida para un buen torneo"
El zaguero de Universitario pidió que los hinchas llenen el Nacional en la presentación del cuadro merengue.

La 'U' tendrá su presentación a estadio lleno. (Leonardo Fernández)

Realiza el llamado. John Galliquio pidió a los hinchas de la 'U' que llenen el Nacional en el día de su presentación. De igual forma, 'Tyson' admitió confiar en el actual equipo crema.

"Esperamos que toda la hinchada crema vaya el jueves a vernos. Somos un equipo con poca gente de experiencia, pero con jóvenes que tienen muchas ganas. Espero que sea un año bueno para los más chicos", expresó el defensa merengue en conferencia de prensa.

"En la interna hay mucha gente que se formó en la 'U'. Los que se han quedado lo han hecho pr ramor a la camiseta sin importar los problemas", agregó.

Asimismo, el zaguero admitió que espera que el duelo ante el cuadro ecuatoriano del Manta les sirva para arrancar bien este año.

"Estamos trabajando para seguir siendo una defensa sólida. El equipo está encontrado una base, y espero que ante Manta sea el punto de partida para un buen torneo", finalizó.

--------------------------------------

Universitario y San Martín ausentes en reunión con Manuel Burga
Cremas y santos no participaron del diálogo de los clubes del fútbol peruano con el titular de la FPF.

Ni Universitario ni San Martín conversaron con Burga.

Lima. La ausencia del conjunto de Santa Anita era entendible y hasta cierto punto no sorprende, ya que sus directivos habían anticipado que no son ya parte del Torneo Descentralizado .

Sin embargo, el presidente de la ADFP , Luis de Souza Ferreira, manifestó que este martes Manuel Burga se reunirá con la gente de Deportivo San Martín y Sporting Cristal, esto con el objetivo de agotar el último esfuerzo porque el cuadro santo se mantenga en el fútbol peruano.

En lo que respecta a la ausencia de Universitario de Deportes , no hay explicación alguna, ya que el mismo presidente Julio Pacheco había señalado que era de suma importancia el diálogo con el titular de la FPF.

Por otro lado, con respecto a la reunión entre Manuel Burga y los 14 clubes presentes, el principal acuerdo es que el Torneo Descentralizado empieza sí o sí el próximo tres de marzo.

"Considero que la reunión fue bastante positiva, en donde si bien todavía no se han tomado decisión definitivas, sirvió básicamente como informativa. Se ha visto muchas cosas para la reforma del fútbol peruano y tratar de ayudar a los clubes que vienen refinanciando sus deudas, al menos este fin de semana se reinicia el torneo", declaró el presidente de Cristal, Felipe Cantuarias.

-------------------------------------------

Sí existió voluntad para que la 'U' y Alianza pierdan la categoría
La propuesta fue desestimada porque nadie en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional quiso escucharla.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, sí recibió en Zúrich la sugerencia de descender a segunda división a Universitario de Deportes, Alianza Lima y otros clubes deudores, pero una vez en Lima no pudo ejercer ese poder porque los implicados se opusieron tenazmente, ratificó a Gestión una fuente del sector, confirmando así lo publicado por este medio la semana pasada.

La propuesta se alineaba con lo que reclamó la Universidad de San Martín para permanecer en el torneo profesional, pero nadie en la Asociación de Fútbol quiso escucharla.

Burga, quien ya no tenía otra carta bajo la manga para lograr que Universitario, Alianza Lima y los otros cuadros paguen sus deudas, fue comisionado por estos para que converse con la San Martín y la convenza a permanecer en el torneo profesional, y seguir jugando con quienes no pagan sus planillas.

Cita santa
El titular de la FPF se reunió esta mañana, durante dos horas, con los directivos de la Universidad San Martín con el objetivo de convencerlos para que regresen al fútbol profesional.

A su salida de la cita, Burga manifestó -en breves declaraciones- que aún existe la posibilidad de que los 'santos' regresen, pese a que -dijo- mantienen su posición de irse. "En 72 horas tendré una solución (a este tema)", manifestó para RPP Noticias. "Voy a hacer todos los esfuerzos necesarios para cumplir los requerimientos de la San Martín para que sigan en el fútbol", agregó.

Fuente: http://gestion.pe/noticia/1380593/si-existio-voluntad-que-y-alianza-pierdan-categoria
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario