domingo, 26 de febrero de 2012

domingo 26 de febrero de 2012

Publicado por Jadi en 14:55

domingo 26 de febrero de 2012

Buena camada...

Polo, Olascuaga y Flores empiezan a destacar en la nueva cremaEste año la juventud será el arma de Universitario, y ayer lo demostraron Andy Polo, Carlos Olascuaga y Edison Flores, quienes la rompieron y amenazan con ser la sensación del Descentralizado.

"Nos salió un segundo tiempo perfecto. Se marcaron buenos goles y en lo futbolístico estamos llegando a un buen nivel. Olascuaga es importante por la banda derecha, y a Flores ya lo conocen, si empieza a correr no lo para nadie. Y junto al 'Chino' Ximénez nos comprendemos bien", explicó la 'Joya' Polo.

Olascuaga, por su parte, subrayó que el equipo crema tiene variantes para ser campeón.

"Todos sabemos que en la 'U' estamos obligados a campeonar pase lo que pase. Y con los compañeros que hay, tenemos talento de sobra. Seremos protagonistas", indicó.

-------------------------------------------

'Oreja' Real
Hablar de Edison Flores es, sin duda, referirse a una de las joyas de Universitario, con un potencial increíble y, por ende, un jugador exportable, teniendo en cuenta sus 17 años.

Ayer, portales importantes de Europa señalaron que varios clubes, pero principalmente el Napoli de Italia y el poderoso Real Madrid de España, "compiten" por fichar al popular "Orejas". Así como lo lee.

Esto puso la web Tribalfootbal.com sobre Flores: "Napoli compite con el Real Madrid por el "Niño Maravilla" de Perú. Walter Mazzarri, técnico del club italiano, ha pedido la contratación de Edison Flores. Aunque Real Madrid también ha tocado la puerta de su actual equipo, Universitario de Deportes.

El próximo 15 de mayo, el habilidoso delantero cumplirá la mayoría de edad y su partida a mitad de año, en junio, está oleada y sacramentada.

No hay montos exactos por la transferencia, pero las mismas páginas del Viejo Continente indican que para fichar a Flores se deberá desembolsar 2 millones de dólares por el 85% del pase.

Goal.com también informó del interés del Madrid, pero la web Generazioneditalenti.com informó que el Red Bull Salzburg de Austria intentó pagar el pasado enero un millón por "Orejas", pero el monto fue desechado por los cremas. Asimismo, persiste el interés del Palermo de Italia, Corinthians de Brasil y Racing de Santander (España).

----------------------------------------

Corran que se acaban: Quedan pocas entradas para la "Noche del hincha crema"
Los hinchas ´merengues´ están agotando las entradas para el partido en el que presentarán al equipo que luchará el título 2012.

Líbero pudo conocer que las entradas para el partido ante el Manta de Ecuador el primero de marzo se están agotando. Ya no hay entradas para las tribunas de Oriente y la popular Norte, mientras que la tribuna Occidente queda menos de un 40% y pueden adquirirlas a 60 nuevos soles.

También se pudo conocer que se solucionó el impase con la tribuna Sur y desde mañana podrían adquirir sus entradas a S/. 12.00 Nuevos soles. Se hizo un pedido a la hincha crema para que no compren entradas a los revendedores porque de esta manera no apoyarán a la institución.

--------------------------------------------

A ir en 'mancha': La 'U' recaudará 285 mil 'cocos' en la 'Noche del hincha crema'
Los merengues esperan que este jueves el Nacional este lleno para armarse con este billete.
Se espera a unos 36 mil hinchas este jueves en el Nacional.

Por Gabriel Casimiro
depor@depor.pe

Todo va quedando listo para la 'Noche del hincha crema', de este jueves ante el Manta de Ecuador. Y lo mejor es que el plantel de la 'U' será el más beneficiado. No solo porque tendrá otra prueba para llegar en óptimas condiciones al reinicio del torneo, sino también por el tema económico.

Es que, si se logran vender las 36 mil entradas que se pusieron a la venta (según informó la ONG 'Solo importas tú'), se recaudaría una cantidad aproximada a los 708 mil soles. Así como lo lee.

Claro, para eso el hincha de Universitario debe ir en masa a las tribunas del Estadio Nacional. Solo en las populares se recaudarían 288 mil soles, mientras que en las preferenciales 440 mil.

Como se recuerda, todo lo obtenido en la 'Noche del hincha crema' irá a parar a las cuentas de la ONG. Encima, habrá otra 'entrada', por la venta de merchandising y platos criollos.

El pedido del 'Motorcito'
Rainer Torres está muy agradecido con toda la ayuda que recibe el plantel de parte de los hinchas. Y espera que el jueves también los apoyen con un lleno total.

"Se ha generado bastante expectativa. le pido a los hinchas que vayan y nos alienten", dijo el volante a Depor. "Con todo lo que está pasando, puedo decir que no estamos solos", agregó.

---------------------------------------------

Burga: Escándalo en fútbol se debe principalmente a deudas de 3 grandes clubes
Rocío Mendoza - web@epensa.com.pe
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, dijo que el problema del fútbol peruano se agravó debido a que tres clubes grandes mantienen deudas millonarias, en referencia a Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sport Boys.

Refirió que en 2000 de los 12 club que participaban "hubo uno solo que termino sin deuda (Sporting Cristal) y ahora hay once equipos que termina sin deudas". "Se ha avanzado en ese tema (...) lo que pasa es que el 99 por ciento de la importancia del fútbol se ha focalizado (en unos clubes grandes). Eso es injusto porque si serían otros equipos no sería así", consideró.

SAN MARTIN. Respecto al retiro del Deportivo Universidad San Martín, Burga pidió al presidente de ese club, José Chang, reflexionar y deponer su decisión.

El titular de la FPF dijo que las universidades ingresaron al fútbol promocionadas por si primer directorio. "Tuvimos la idea de que ingresaran justamente para generar un valor agregado al fútbol. Con esto entraron cuatro: San Marcos (Segunda División), la Universidad de Arequipa, César Vallejo y San Martín. Bajo ese criterio, la federación y quien habla siempre fue un promotor que las universidades sigan", declaro en RPP.

"Me da muchísima pena que la San Martín se retire, más allá como mucha gente me ha dicho, que pueden no sonar sinceras mis palabras. Espero que la universidad reflexione", agregó.
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario