sábado, 31 de diciembre de 2011

sábado 31 de diciembre de 2011

Publicado por Jadi en 6:39

sábado 31 de diciembre de 2011

Lo mejor para nuestros seguidores, Feliz 2012!!!

El padrino mágico
Gustavo Peralta Coello
Vía telefónica-Inglaterra

Desde la lejana Gran Bretaña, Nolberto Solano charló largo y tendido con LÍBERO sobre el pase de Jesús Rabanal al competitivo fútbol inglés. El "Maestrito" dijo que será su guía y hasta lo alojará en su casa. Sin embargo, antes de pasar a la entrevista, mucho ojito. "Ñol" reveló que el club al que irá "Charra" es de la Championship y se trataría del Doncaster Rovers, aunque tampoco se descarta el Derby Country.

¿Se dice que gracias a tus buenas recomendaciones, Rabanal llega a Inglaterra?
Es cierto que me preguntaron por él, pues tengo muchos amigos, pero todo se da por sus méritos. Condiciones tiene, es un chico que se cuida, es responsable y tiene el biotipo, las características, para jugar aquí.

¿Qué hay que decirle a Jesús?
Estoy muy feliz por él. Le voy a dar una mano en todo. En el idioma, en lo que necesite y si desea para que se adapte bien, lo puedo recibir en mi casa. Luego de eso, conversaré mucho con él, para explicarle que estas oportunidades no se repiten.

¿Se le presentó la virgencita?
No sé si decirlo así, pero es una oportunidad que no se puede desaprovechar. Será duro, pues ahora tiene que pensar distinto. Me parece que para Jesús esto es una gran recompensa al año duro que aguantó en la 'U'. Vamos paso a paso, pues se está dando todo, pero aún no firma.

¿Sabes algo del club al que irá?
Sé que es un equipo de la segunda, de la Championship. El nombre no lo sé, pero está a hora y media de mi casa. Lo que sí puedo decir es el nombre de la ciudad del club: Doncaster.

¿Estás al tanto del caos en el que vive la "U"?
Siento pena porque un grande no puede estar así. Es una lástima. Cuando yo jugué en la 'U', sabía que esto iba a pasar. Los dirigentes no están al nivel del club y encima los hinchas no van al estadio. ¿Dónde están los hinchas?

¿El adiós del fútbol está cerca?
Sí, es verdad, ya preparo mi despedida. Disfruto de mis últimos partidos, de lo lindo que me dio el fútbol. Mi despedida será en el Nacional y se está hablando con mis amigos Michael Owen, Alan Shearer, Bermúdez y otros más. Luego ejerceré mi labor como técnico.



------------------------------------

¡Me llaman de nuevo! Bazán cree que 'Chemo' debe seguir
El directivo tratará de convencerlo. Pero, por ahora, parece 'yuca'.

Chemo del Solar continuaría como DT de la 'U'.
Por John Virhuez

La nueva directiva pensó mejor las cosas sobre el entrenador para el 2012. Según el presidente de la comisión de fútbol, Carlos Bazán, lo saludable es que José Del Solar siga en el cargo y tratará de convencerlo.

"Lo preferible es que 'Chemo' continúe. Sabemos de la llegada que tiene con los jugadores. Queremos dialogar con él y llegar a un buen acuerdo", dijo Bazán a Depor.

El dirigente indicó que el entrenador debe entender que la 'U' está por encima de cualquier interés personal.

"Hoy, más que nunca, debemos estar unidos por sacar al equipo adelante. Todos debemos poner de nuestra parte", indicó.

Bazán sostuvo que de mantenerse Del Solar, más jugadores aceptarán también seguir en la institución la siguiente temporada.

"Haremos todos los esfuerzos posible. De lo contrario, manejaremos otras opciones", agregó.

¿Dejará a Julio?
Es conocido el compromiso de 'Chemo' con el presidente suspendido Julio Pacheco. A través de un miembro de su comando técnico, dijo que se presentará igual a la pretemporada, aunque eso no quiera decir que reconozca a la nueva directiva.

"No nos interesan los asuntos políticos. El 6 de enero estaremos en el Monumental", dijo nuestra fuente.



---------------------------------------

El "Gordo" ataca
Alfredo González en la pelea.

El ex presidente de Universitario, Alfredo González, le contestó a Julio Álvarez y señaló que no tiene relación con la directiva de Julio Pacheco. Pidió que ambas partes se unan o si no, que se vayan todos.
"Comenzaron a hablar cosas de mi persona que están lejos de la verdad, como que yo estoy en Argentina con Pacheco, que he vendido a los jugadores de la 'U', yo a Vitti ni lo conozco".

"Lo que tienen que hacer es convocar una asamblea y entregarle el club a una Junta Transitoria, porque ellos no pueden seguir, están causando daño y el club tiene solo plazo hasta el 15 de enero para pagar. La situación es muy delicada, que se vayan todos y venga un grupo de gente conocida y respetable, socios antiguos", indicó el "Gordo".



---------------------------------------

Reservado para CREMAS
Suspendido.- Alfredo González dijo ayer que "la junta directiva es una unidad y para que los inversionistas puedan confiar debe ser así. Es bien difícil que se junten pero tendrán que hacerlo por la 'U', se le está dando ventaja a los rivales". El "Gordo" sabe que está suspendido por la FIFA y mucho está hablando del tema crema. Que no esté diciendo que ha renunciado al club.

Lo que sabemos.- Es que una de las personas de confianza de González es el contador Reynaldo Moquillaza y es él quien estaba viendo el tema de los contratos con los jugadores por parte de Pacheco. Cierto o no, González también tiene un amigo íntimo como "Coco" Saavedra quien fue su asesor deportivo como escribió alguna vez. El "Gordo" quiere ser diplomático ahora cuando se paseó con su papel higiénico en Matute. Por favor.

En la radio.- Nos han contado que el programa de la "U" que tenía en Radio Ovación que se llama Somos Uno ya no saldrá la próxima semana porque tendría nueva conducción con la nueva junta directiva. También nos hemos enterado que varios dirigentes de la lista de Pacheco pasarán a disciplina.

Campo Mar.- Todos los años había fiesta de Año Nuevo en Campo Mar, pero este año nadie ha dicho nada e imagino que el malestar entre los trabajadores al no cobrar persiste. Y pensar que antes iban orquestas a tocar en la gran fiesta crema. Todo ese sentimiento se ha perdido. Los socios están resentidos con el club.



------------------------------------

Viene el "Pincha" con su "Brujita"
Ya se van afinando detalles para que el 2012 sea distinto para Universitario. Razón por la que la junta directiva de Edmundo Guinea tiene en mente traer a Estudiantes de La Plata para su presentación, además empezar la pretemporada el 10 o 15 de enero, con "Chemo" o sin él. Por ello, siguen en carpeta "Chocho" Llop, Carlos Compagnucci y Diego Cagna como técnicos.

La pretemporada se iniciará con los 15 jugadores que se quedarán del 2011, seis jóvenes de 18 a 23 años y tres extranjeros. ¿El lugar? Sería Campo Mar, con una minigira a Ecuador y Argentina.

Quieren al "Pincha"
Asimismo, el rival para la presentación de la "U" sería Estudiantes de La Plata, con Juan "Brujita" Verón. Las conversaciones con los "Pinchas" ya empezaron y sería en el Estadio Nacional.



------------------------------------

Ahora es crema
El irse con el clásico rival, besar la insignia millones veces y celebrar en Sur, es un estigma con el que Marko Ciurlizza convivirá toda la vida. Sin embargo, el "Tigre" nació en Universitario y está próximo a volver al cuadro merengue. Además, quiere recuperar el cariño de la "Trinchera".

"A pesar de los problemas voy a aportar, a poner el hombro", manifestó el volante de marca que pasó ocho largos años en Alianza Lima, el compadre.

Y es que su vuelta a la "U" parece estar oleada y sacramentada, con o sin Del Solar como técnico. "Chemo me ha pedido. Dice que me quiere tener, pero yo igual quiero volver esté quien esté", indicó.

LÍBERO conoció que la dirigencia de Edmundo Guinea contactó con el envalentonado jugador y este dijo que ya quiere ponerse la crema.

¿Y su paso en Alianza? ¿Cómo lo recibirán los hinchas de Universitario?, le preguntamos. El "Tigre" dijo: "Sé que están molestos, pero deben entender que uno es profesional. La 'U' siempre ha sido algo especial y sé que voy a volver a ganar el cariño de los hinchas", señaló. ¿"Trinchera" te perdonará?, repreguntamos. "Haré todo lo posible, sé que puedo", culminó.



---------------------------------------

Los "Tanques" cremas
Siguen los refuerzos y están en conversaciones con los delanteros Sergio Almirón, Roberto Demus y Richard Estigarribia.

El primero ha sido ofrecido a Sporting Cristal, pero aún no hay nada cerrado, por lo que Carlos Bazán se contactó con él y conversaron de las condiciones para ser crema. De igual manera con Roberto Demus y el paraguayo Estigarribia, quien antes brilló en el Total Chalaco y ya hubo un acercamiento a través de su representante Henry Monzón. Los dos extranjeros son jugadores baratos y efectivos. Por último, Gonzalo Ludueña solo espera la llamada para venir y enfundarse la gloriosa camiseta de la "U". Lo del "Hachita" pronto se hará oficial.



---------------------------------------

Regreso de hijos pródigos
Otro que vuelve con su primer amor. Manuel Barreto, más conocido como la "Muñeca", jugará el 2012 por Universitario. El trato ya está hecho y solo falta que estampe su rúbrica.

Y es que la idea con la que el cuadro crema comulgará esta temporada será la de reclutar gente identificada con el equipo, que haya nacido allí, con los de Odriozola.

Otro que pega la vuelta es el "Chino" Calderón, ex jotita que estuvo en la época de Juan Reynoso. Aquella temporada cumplió buenas actuaciones y jugó gran parte de la Copa Libertadores. ¿Acaso no recuerdan el gran partido que hizo ante Libertad de Paraguay en el Monumental? Por último, Paul Comingues también vuelve, pero no a jugar. Su época ya pasó. Ahora será el encargado de las divisiones menores de la "U".


Fuente: http://libero.pe/regreso-de-hijos-prodigos-2011-12-30/impresa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario