sábado, 30 de octubre de 2021

sábado, 30 de octubre de 2021

Publicado por Jadi en 15:27
sábado, 30 de octubre de 2021
Vamos garra crema...

Universitario: Aldo Corzo volverá a ser titular motivado por su convocatoria 
Aldo Corzo fue confirmado en el once de Universitario ante Melgar. Lateral derecho no juega con los cremas desde el pasado 23 de setiembre.   
Aldo Corzo registra 17 partidos en Liga 1 y suma un total de 1213 minutos disputados.

Diego Sotomayor  
diego.sotomayor@glr.pe  
Universitario de Deportes se jugará la vida el domingo ante FBC Melgar y por esta razón su técnico, Gregorio Pérez, mandará al ruedo a su mejor equipo para asegurar la clasificación a la Copa Libertadores.  
Es así que regresarán algunos jugadores principales que han sido claves duranta esta temporada. Es el caso de Aldo Corzo, recientemente convocado a la Selección Peruana.  
La 'Muela', como llaman a Aldo Corzo, jugará motivado el choque ante Melgar por su llamado a la 'bicolor' para los partidos eliminatorios ante Bolivia en Lima y Venezuela en Caracas.  
El último compromiso de Aldo Corzo con Universitario en Liga 1 fue el pasado 23 de setiembre frente a Alianza Universidad, correspondiente a la jornada 12 de la Fase 2.  
A partir de esa fecha, el lateral de Universitario se ausentó de algunos partidos por una grave lesión. Para beneficio de los cremas, logró recuperarse a tiempo para el último duelo de la Liga 1 frente a los arequipeños.  
En cuánto a sus estadísticas, Aldo Corzo registra 17 partidos en Liga 1 y suma un total de 1213 minutos disputados. No marcó en este año, pero su presencia en el campo le da jerarquía a Universitario.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/liga-1/2021/10/30/universitario-deportes-vs-fbc-melgar-aldo-corzo-volvera-ser-titular-motivado-su-convocatoria-seleccion-peruana-noticia-25969  
-------------------------------------------------------------------

Universitario vs. Melgar: fecha, canales TV y horarios por última fecha de Fase 2 de Liga 1 Betsson 2021  
Universitario sale por los tres puntos para asegurar su pase a la Copa Libertadores, aunque Melgar tiene el mismo propósito entre manos.

Programación TV, Universitario vs Melgar: dónde y cuándo ver por Liga 1.  
Los cremas salen a ganar, pero los 'characatos' van por el golpe. Universitario se verá las caras ante Melgar de Arequipa este fin de semana en el marco de la última fecha de Fase 2 de Liga 1 Betsson 2021.  
El encuentro entre Universitario de Deportes y el elenco del Melgar está programado para este domingo 31 de octubre a partir de las 3:30 p.m. hora peruana. Tendrá como escenario el Estadio Alberto Gallardo del distrito del Rímac.  
Para ver este partido por TV, debes sintonizar la pantalla de Gol Perú, canales 14 y 714 de la señal de Movistar. El duelo de Universitario lo vives también en la señal de radio de los 89,7FM de RPP Noticias.  
Universitario vs. Melgar: horarios en el mundo 
Perú: 3:30 p.m.  
Ecuador: 3:30 p.m.  
Colombia: 3:30 p.m.  
México: 3:30 p.m.  
Argentina: 5:30 p.m.  
Chile: 5:30 p.m.  
Estados Unidos (Florida): 4:30 p.m.  
La 'U' ya aseguró un cupo a un torneo internacional. Sin embargo, tan solo la victoria le asegurará su boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores como Perú 3.  
Para este cotejo, los cremas tendrán la presencia de Aldo Corzo, quien regresa de una lesión. El lateral derecho fue convocado a la Selección Peruana para la fecha doble de Eliminatorias de noviembre, al igual que el portero José Carvallo.  
"Nosotros desde que llegamos acá, dijimos que Universitario no puede estar ajeno a un torneo internacional, a medida que ha ido transcurriendo el torneo nos ubica en el tercer lugar y esto es fútbol", sostuvo el técnico Gregorio Pérez en la previa.  
Por su parte, el conjunto del sur del país también ve posible clasificar a la Libertadores. Melgar tiene 40 puntos en el Acumulado, tres unidades por debajo de los merengues.  
Para este encuentro, tendrá la sensible baja de su delantero y goleador Bernardo Cuesta por suspensión.  
¿Dónde ver el Universitario ante Melgar por TV por Liga 1 Betsson? 
Lo ves por la pantalla de Gol Perú, canal 14 y 714 de la señal de Movistar.  
Fuente: https://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-vs-melgar-fecha-canales-tv-y-horarios-en-directo-programacion-por-ultima-fecha-de-fase-2-de-liga-1-betsson-2021-noticia-1366369  
--------------------------------------------------------------------

Todo preparado: fecha de inicio y formato de la Liga 1 Betsson 2022, la cual será descentralizada  
Ya está todo casi definido para lo que será la Liga 1 Betsson de la próxima temporada. Se volverá al torneo de todos contra todos.   
Entre Alianza Lima y Sporting Cristal saldrá el campeón de la Liga 1 Betsson.  
La Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021 terminó con un Alianza Lima como ganador, que ahora se verá en la gran final ante Sporting Cristal.  
Estamos a poco de terminar el actual torneo de la Liga 1 Betsson, pero ya se tiene preparado lo que será su edición en 2022. Víctor Villavicencio, gerente de la Liga Profesional, dio detalles del campeonato a celebrarse el próximo año.  
"El año que viene queremos que sea Descentralizado y con presencia de público. El proyecto es volver a lo que fue 2019 con dos fases, apertura y clausura. Los dos primeros del acumulado disputarían las finales", sostuvo en Gol Perú en relación a la Liga 1 Betsson.  
La Liga 1 Betsson, a poco de conocer a su nuevo campeón  
Asimismo, se dio cuenta que el certamen dará inicio el 14 de enero de 2022. Los clubes ya han sido comunicados al respecto.  
"Nos han pedido que las competencias acaben el 31 de octubre porque luego viene el Mundial. Ya tenemos el calendario. Calza para jugar los fines de semana. Se trata de trabajar en todos los detalles", indicó.  
Además, manifestó que la Liga 1 Betsson tiene "un equipo trabajo que visita los estadios. Se jugaría algo como la Copa Bicentenario, el nombre cambiaría. También habría reservas".  
De esta manera, tendremos un torneo que empezaría un mes antes que en este 2021 y terminaría con mucha antelación por el inicio del Mundial Qatar 2022.  
Por otra parte, las finales de esta temporada están pactadas para el 21 y 28 de noviembre.  
Fuente: https://rpp.pe/futbol/descentralizado/liga-1-betsson-fecha-de-inicio-y-formato-del-torneo-2022-cambio-de-calendario-por-el-mundial-de-qatar-noticia-1366345  
--------------------------------------------------------------------------

EmbajadUr vendió más entradas virtuales que Universitario asegura Rainer Torres  
Rainer Torres anunció que el proyecto ya logró vender más entradas virtuales que el mismo club y pidió transparencia para recuperar la confianza del hincha.  
El proyecto EmbajadUr continúa avanzando.  
Adrián Cama  
adrian.cama@glr.pe  
El proyecto EmbajadUr continúa avanzando y mitigando la deuda concursal de Universitario. El trabajo de Rainer Torres como cabeza del proyecto ha venido dando sus frutos a medida de que la apuesta del hincha crema ha ido creciendo.  
De hecho, Rainer en uno de sus últimos tuits, aseguró que de momento EmbajadUr ya logró vender más entradas virtuales que el mismo club, lo que representa una buena noticia y la plena confianza del hincha crema en el proyecto que continúa comprando acreencias.  
Del mismo modo, lo que exige el excapitán de Universitario a la actual administración del club es la transparencia pues considera que es la única manera de recuperar la confianza del hincha.  
"Embajadur vendió más entradas virtuales que el club. Eso en un mundo normal es IMPOSIBLE. El problema del club no es el marketing sino la transparencia. Hasta que el club no trabaje en ello Y en recuperar la confianza del hincha esto no cambiará. Palabra clave TRANSPARENCIA", señala Rainer en un tuit.  
Cabe destacar que 'Embajadur' lleva dos años desde su nacimiento y de momento ya aportó una importante cifra que ido comprando la deuda del proceso concursal gracias al aporte de miles de hinchas cremas que cada día se siguen sumando.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/universitario/2021/10/30/embajadur-vendio-entradas-virtuales-universitario-asegura-rainer-torres-25981  
---------------------------------------------------------------------

¡La fe de Cuto! 'Puchungo': ¿cómo hizo un año sin mujeres ni alcohol?  
Cuto Guadalupe entrevistó a Alfonso 'Puchungo' Yáñez para su programa La Fe De Cuto y le contó todas sus aventuras de su vida y el fútbol. Imperdible, al mejor estilo de los 'chalacos'.  
Alfonso 'Puchungo' Yañez y Luis 'Cuto' Guadalupe, juntos y abrazados en 'La fe de Cuto'. ¡Muy bueno!  
Luis 'Cuto' Guadalupe  
¡Mi gente! ¡Ustedes! Aquí, Luis Alberto Guadalupe Rivadeneyra. 'Cuto' para mis fieles seguidores. ¿Y ya vieron el programa de Orderique en Trome.pe? Es un hit, mi causa. ¡Bien jugado! Y bienvenido a esta familia que está creciendo. Y ahora vamos con 'Puchungo' Yáñez. ¿Quién?  
'Puchungo' es un pionero. Destacó en la selección, en Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sport Boys. Fue de los primeros que llegó a un equipo de Medio Oriente. Llegó, fue campeón, pero --sobre todo-- tuvo anécdotas al por mayor. Y, por supuesto, tiene una fama con las chicas que lo acompañan desde que pesaba 55 kilos. ¡Y eso a pesar de que le han dicho 'chipi! Jajaja.  
Y 'Puchungo', por encima de todo, es chalaco. Hombre del Callao, futbolista del Callao. Un personaje que es respetado en todo barrio del primer puerto. Y el carisma porteño se le nota a leguas. La chispa, la creatividad, el humor siempre en alto, la calle bien hecha y derecha. Hasta en Estados Unidos le han hecho homenaje.  
Pero basta de preámbulos. Con ustedes, 'Puchungo', PRIMERA PARTE (¡HABRÁ OTRA, TAMBIÉN DE COLECCIÓN!). Mírenlo y disfrútenlo:  
'Puchungo', mi hermano... nos unen muchas cosas, el barrio, el Callao, mi familia, nuestros amigos... 
Imagínate, cuando empecé a jugar mis dos (miembros) de seguridad eran 'Balán' Gonzales y 'Quembol' Guadalupe, tu hermano, nadie me podía tocar. Los dos sacaban cara por mí, ¡ellos metían más manazos! Ja, ja, ja.  
Esos dos eran unos rottweiler...  
Mejor imposible.  
Veo que tienes tu marca patentada.  
Patenté la marca 'Puchungo Sport Bar'. Vuelvo con mi restaurante desde noviembre, pero no en el Callao... ¡no se puede competir contigo, Cuto! Me voy hasta Punta Hermosa. Ojalá no vaya la gente de mi barrio, ellos son 'coleccionistas' para no decirles rateros, ja, ja, ja.  
¿Cómo nace tu 'chapa'?  
A mi abuela le gustaba fumar su cigarro, yo le decía fumona. Ella me decía 'Pucho', por los puchos y porque era flaquito. Pero a mi papá no le gustaba. Después sale una canción de la 'Sonora Matancera', en una parte decía mi 'puchunguito', y mi viejo me puso así.  
¿Con qué peso jugabas?  
Con 55 kilos, era bien delgadito. Me llevaron a la 'U' para hacerme un tratamiento y subir de peso. Pero no fui buen profesional, nunca trabajé la masa muscular.  
'PUCHUNGO' Y 'KUKIN' FLORES 
Recibes homenajes en vida, no solo en el Callao sino también en Estados Unidos. Lo he comprobado, estuvimos en Miami con nuestros compadres Kike y Vanessa Paravicino ya que somos padrino de Thiago Paravicino, y lo he comprobado. 'Puchungo' es internacional.  
Me dan miedo los homenajes. Pensé que me iba a morir. Tres en un mes, ja, ja, ja. Pero el mejor homenaje es el respeto que uno puede recibir de la gente en vida. Un día nos ofrecieron a mí y 'Kukín' Flores para que nos pinten en el Callao, pero Carlos no quiso, dijo que eso es para los muertos. Creo que él murió sin saber lo tan querido que era.  
'Kukín' siempre soñó que todos los barrios del Callao se unieran. El día de su muerte lo hicieron...  
Le hicimos vigilia en su féretro, ese día llegaron dos chicos de 10 años y lagrimeaban que te daban muchas ganas de llorar. ¿Qué habrá hecho Carlos por esos chicos? Era de buen corazón. Ningún gobierno pudo lograr lo que hizo Carlos.  
Todo el mundo lo respetaba, hasta los policías...  
Era una gran persona. Carlos tenía una enfermedad que era la droga. Nadie sabía su vida, lo que había pasado.  
A él lo conozco desde Cantolao, si te contara, ¡qué abusivo, parecía un helado! Era XL...  
Yo me bañaba con buzo, le decía: "Carlos, anda para allá". Me respondía: "Primo, ¡qué pasa!". Se llevó el título, ja, ja, ja.  
UNIVERSITARIO DE DEPORTES Y 'PUCHUNGO' YÁÑEZ 
¿Cómo llegas a la 'U'? 
Juan Carlos Oblitas me habló y me quedé hasta 1992. La frase: La 'U' es la 'U' la decía Samuel Eugenio, pero el 'Puma' (Carranza) era mediático, es el 'Vargas Llosa del fútbol'. Aunque no aprendió a hablar, ja, ja, ja.  
¿Cómo fue tu primer día?  
Fui bien temprano al entrenamiento y comienzan a llegar los 'tíos'. Samuel Eugenio me dice: "¿Qué haces acá, no dices que eres hincha de Boys? Acá estamos los de la 'U', la 'U' es la 'U'". Todo fue porque me habían hecho una nota en los medios y dije que era hincha de Boys.  
Me muero...  
Los otros 'peso pesados' sacaron cara por mí. Luego, siento que alguien me agarra del cuello, era Samuel Eugenio y me dice: "Sobrino, acá estás en Universitario, acá tienes que tener temperamento... tú vas a dormir en mi habitación". Yo estaba temblando.  
Me imagino.  
Yo decía que era mi 'taita'. A las 10 de la noche, él me decía que le había provocado un chocolatito y tenía que ir a comprarle, se le antojaba una fruta y tenía que conseguirle.  
Has estado con las mejores modelos en su momento...  
Es culpa de los periodistas. Giovanna Vélez, que trabajaba con Carlos Álvarez, era linda. Un fotógrafo me llamó para hacernos unas fotos. Me invitó al café teatro y yo le dije que vaya al estadio. Ella fue con la camiseta que le regalé de Universitario. Nos conocimos y comenzamos a salir.  
Tú eras el más arreglado...  
Gisela me invitó a su programa para un concurso de los jugadores 'más pepones'. La valla estaba baja, no sean malos, eran puros feos. Al 'Puma' hasta despeinado le ganaba, pero en la ducha me supera, ja, ja.  
'PUCHUNGO' TROTAMUNDOS 
¿Después te vas al extranjero?  
Me voy a México, al Querétaro, luego regreso al Boys y después a Ucrania, agarré la época comunista. Había ganado 30 mil dólares, pero no los podía traer. Tuve que meter todo el dinero en mi cuerpo. No sé cómo entró en mis partes oscuras y llegué hasta Nueva York con la plata sudadita.  
Luego...  
Volví y jugué por 'Muni'. Un día estaba chupando en la playa por Año Nuevo y mi papá me dice que llegó un fax para irme a Arabia Saudita. Dejé el tono, fui a mi casa a dormir un par de horas y agarré mi pájaro de acero. En un primer momento no sabía nada de ese país.  
¿Cómo te enteras?  
Algunos amigos me habían contado algo. Les decía que estaban locos, que cómo no va a haber mujeres, cómo no va a haber trago. ¡Siempre se consiguen!  
¿Cómo hacías para calmar las ansias?  
En los dos años comencé a automedicarme, no me quedaba otra. Jajaja.  
¿Cómo así?  
El empresario me llevó a Dubái y me dejó en el hotel para vernos al día siguiente. Yo dije: ¡Cómo dicen que no hay tragos! Había de todo. ¡Es más! Como he jurado decir la verdad, me tomé mi traguito esa noche. A la medianoche una chica toca la puerta. La hice pasar, pero me pidió cien dólares. No corre dije, no vaya a ser que me dé la golosa o me enamore y me quedaba sin plata. Solo tenía 300 dólares en los bolsillos.  
Confirmaste que no era como te lo habían pintado...  
Nada. Al día siguiente llega el empresario y salí en short: "Tienes que ponerte pantalón, tenemos que sacar la visa. Vas a jugar en otro país donde yo no puedo ir". Ahí me di cuenta de que esto recién empezaba.  
'PUCHUNGO' LLEGA A ARABIA SAUDÍ 
Ibas a otro mundo...  
Ahí me dijo que iba a viajar dos horas, solo iban musulmanes y los que trabajaban. Yo estaba en terno en un avión de dos pisos. Las mujeres y hombres vestidos normales. Antes de llegar a mi destino bajé al primer piso a 'sapear' y me doy con la sorpresa de que en el avión las mujeres iban de negro y los hombres de blanco. Me asusté. En mi ignorancia pensé que me había equivocado de avión. Estaba palteado.  
Ya imagino lo que se te venía...  
Muchas cosas, 7 meses en blanco, sin verla, solo viendo El Chavo del 8′ en árabe.  
¡Dios santo!  
Llegué al club y viene el capitán del equipo, era un moreno más o menos de tu vuelo, y me lleva para presentarme ante todo el plantel y me agarro de la mano. Me asusté, yo decía qué está pasando, profe por favor que me suelte. En ese momento pensé si así me ven la gente del Callao me hacen leña. Luego me enteré que llevarte agarrado de la mano era una señal de amigos.  
Fuente: https://trome.pe/deportes/la-fe-de-cuto-puchungo-yanez-las-mil-y-una-en-el-callao-y-el-futbol-mundial-historias-de-futbolistas-youtube-noticia/  
----------------------------------------------------------------------------

Hincha regala lavadora a Universitario: "Ya la tenemos funcionando en el Lolo"  
A través de su cuenta de Twitter, Jean Ferrari confirmó la donación del hincha para el equipo crema.  
Hincha regala lavadora a Universitario  
Un sujeto demostró todo su amor por Universitario de Deportes al regalarle una lavadora, así lo confirmó el administrador del club 'crema' Jean Ferrari en sus redes sociales y se volvió viral.  
A través de su cuenta de Twitter, Jean Ferrari aseguró que no podía dejar pasar la oportunidad para agradecer la donación del hincha identificado como Leoncio Cañote Quezada al equipo crema.  
"No quiero dejar pasar esta oportunidad de agradecer a un hincha crema, el gran Leoncio Cañote Quezada, de manera desinteresada donó una lavadora al club", precisó.  
Asimismo, el administrador del club aseguró que la lavadora ya se encuentra funcionando en las instalaciones del Lolo en beneficio de todos los integrantes de Universitario.  
"Ya la tenemos funcionando en el Lolo, seguimos estabilizando al club al club, la 'U' es de su gente", finalizó Jean Ferrari en su cuenta de Twitter.  
Fuente: https://libero.pe/ocio/2021/10/29/hincha-regala-lavadora-universitario-tenemos-funcionando-en-lolo-viral-redes-sociales-futbol-peruano-twitter-jean-ferrari-noticia-25881


Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario