lunes, 24 de febrero de 2020

LUNES, 24 DE FEBRERO DE 2020

Publicado por Jadi en 18:13
LUNES, 24 DE FEBRERO DE 2020
Con todo, contra todos...

Universitario vs. Sport Boys: Nelinho Quina y Armando Alfageme vuelven como titulares ante los rosados
En 11 partidos, Universitario de Deportes mantuvo su arco en cero solo una vez. La vuelta de Quina y 'Alfa' será clave para visitar a los rosados.
Universitario de Deportes enfrenta a Sport Boys, el domingo en el Callao. En la foto Quina junto a Quintero.
Bien dijo Gregorio Pérez: "aún falta mucho trabajo" para lograr el rendimiento ideal. Lo sabe el entrenador y los números, en cierta parte, avalan sus palabras. Es cierto, Universitario de Deportes, a pesar de la derrota ante César Vallejo, tuvo un arranque de Apertura letal (encadenó tres victorias al hilo: dos de visita y uno de local).
Pero si ampliamos el panorama, Universitario de Deportes ha disputado en el año 11 encuentros, sumados los de la Liga 1, la Libertadores y los amistosos, y solo en un partido mantuvo su arco en cero (victoria 1-0 ante Carabobo).
Teniendo en cuenta que en el Clausura 2019 fueron los menos batidos –recibió 10 'pepas', Gregorio Pérez debe mejorar en ese as- pecto. Y los regresos de Nelinho Quina y Armando Alfageme al '11' serán clave.
El central y el volante ya están aptos para volver a ser titulares ante Sport Boys, tras superar un golpe a la rodilla y una lesión muscular, respectivamente.
A romper la racha
La 'U' visitará este domingo a un elenco chalaco que llega 'embalado', tras el triunfazo ante Atlético Grau. Ojo, los merengues no ganan en el puerto desde el 2010 (una derrota y dos empates). Como dice Gregorio Pérez, aún queda mucho por trabajar. Cuidar el arco propio es una tarea pendiente.
Sport Boys vs Universitario de Deportes se jugará este domingo a las 3 p.m. en el estadio Miguel Grau (Callao).
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-vs-sport-boys-nelinho-quina-y-armando-alfageme-vuelven-como-titulares-ante-los-rosados-noticia/
--------------------------------------------------------------------------

"Chiquitín" no baja la cabeza
Alberto Quintero
"Chiquitín" no baja la cabeza, Universitario sufrió el golpe de la jornada el sábado pasado en el Estadio Monumental, el cual mantuvo en cura de silencio a casi todo el plantel. Sin embargo, el panameño Alberto Quintero se pronunció tras la derrota de su equipo ante Universidad César Vallejo de Trujillo.
Quintero afirma que esto recién empieza.
"Hay que levantar cabeza y seguir luchando porque esto es largo y acaba de empezar. No estamos felices, pero en la semana hablaremos de los errores que cometimos y a pensar en Boys", manifestó.
Además, se mostró conforme por el desempeño de su equipo, pese a la derrota. "El equipo luchó hasta el final y corrió a pesar de que el resultado no fue a favor. No queríamos perder porque sabemos que tenemos que hacernos fuertes de locales", señaló "Chiquitín".
Finalmente, no dejó de resaltar las virtudes de César Vallejo, que se quedó con los tres puntos de Ate. "Estuvieron bastante bien y aprovecharon la oportunidad que tenían. Nosotros tuvimos varias que no quisieron entrar, pero queda seguir trabajando en este campeonato que la verdad empezamos muy bien", dijo el panameño.
fuente: https://todosport.pe/chiquitin-no-baja-la-cabeza/
-----------------------------------------------------------------

Universitario | Federico Alonso: "La hinchada alentó hasta el último. Merecían otra cosa"
Zaguero pidió disculpas a la hinchada crema luego de la caída de local ante César Vallejo
Si antes Federico Alonso no era una estrella por sus buenos niveles futbolísticos en Universitario, ahora tampoco es el peor por sus errores. Para el 'Caballo', el encuentro lo pierden ellos mismos por sus constantes falencias.
"Está claro que los errores fueron nuestros, lo perdemos nosotros. Sin duda, fueron fallas nuestras que ellos aprovecharon", señaló a TV Perú.
Sin embargo, tampoco le restó importancia a las virtudes de César Vallejo. "Ellos tienen muy buen manejo de pelota. Éramos conscientes, pero no pudimos ser contundentes a la hora de atacar y estar finos a la hora de defender", explicó.
Finalmente, Federico Alonso quiso destacar el aliento constante que cayó de las cuatro tribunas del estadio Monumental; aunque lamentó no poder retribuir con los tres puntos.
"Hasta el último, siempre alentando, y eso te deja muy apenado porque se merecían otra cosa la hinchada", finalizó.
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-federico-alonso-la-hinchada-alento-hasta-el-ultimo-merecian-otra-cosa-liga-1-gregorio-perez-torneo-apertura-jonathan-dos-santos-alianza-lima-sporting-cristal-gol-peru-noticia/
-----------------------------------------------------------------------

Universitario vs. Alianza Lima: primer clásico de la temporada podría jugarse sin público por falta de garantías
Universitario tiene programado ser anfitrión de Alianza Lima en la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1
El 'clásico' entre Universitario y Alianza Lima podría jugarse a puertas cerradas.
El primer clásico del 2020 entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, programado para la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1, podría jugarse sin público en el estadio Monumental por falta de garantías.
Tras los sucesos de violencia que se registraron a las afueras del escenario, en la antesala del partido de la recepción del conjunto crema a César Vallejo, los encargados de la seguridad habrían coincidido en que para el próximo duelo que tengan los merengues de local se juegue a puertas cerradas. ¿El problema? El siguiente encuentro de local es el 'clásico' ante Alianza Lima.
Cientos de hinchas de Universitario manifestaron su malestar en redes sociales, ante el cierre de puertas de la tribuna norte, lo que pocos supieron fue que esta decisión de dio ante los eventos de violencia que se registraron en la explanada norte del coloso de Ate.
Como resultado, en el acta de seguridad, que se entrega al final de los partidos, se mencionó como recomendación que para el siguiente encuentro de local que tengan los 'merengues', se juegue a puertas cerradas. Sin embargo, para el pesar de muchos hinchas, el próximo duelo es ante Alianza Lima, por el clásico del fútbol peruano.
Universitario de Deportes recibirá a Alianza Lima en el Monumental, por la fecha 6 del Torneo Apertura, que se disputa del 6 al 9 de marzo. Este encuentro aún no tiene día ni hora fijada, pues podría modificarse a último minuto y ser reprogramado, de acuerdo a la coyuntura.
Cremas y blanquiazules cayeron en su último encuentro por el campeonato local; César Vallejo se impuso 2-0 en el Monumental, tal y como lo hizo Ayacucho FC, en el estadio Ciudad de Cumaná, respectivamente. En los próximos días se conocerá cuán será el destino del encuentro entre ambos 'compadres'.
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-de-deportes-vs-alianza-lima-primer-clasico-de-la-temporada-podria-jugarse-sin-publico-por-falta-de-garantias-video-nczd-noticia/
https://libero.pe/futbol-peruano/liga-1/1540707-universitario-jugar-alianza-lima-estadio-monumental-puertas-cerradas-liga-1-movistar-espn-pnp
----------------------------------------------------------------------------
Universitario: Germán Denis anotó doblete con el Reggina y lo celebró con su hijo [VIDEO]
El exdelantero de Universitario, Germán Denis, se lució con un gol de penal y otro en los minutos finales. La celebración junto a su hijo causó un déjà vu según Atalanta.
🇦🇷 Hey @Atalanta_BC, ti ricorda qualcosa? pic.twitter.com/gj4vQR3qCN
— Reggina 1914 (@Reggina_1914) February 23, 2020
A Germán Denis solo le bastó un año defender los colores de Universitario de Deportes para ganarse el aprecio de su hinchada. El 'Tanque' llegó a tienda crema en el Clausura de 2018 y se desligó a fines del Apertura 2019 para emprender un nuevo reto en el fútbol italiano. Justamente este domingo anotó un doblete con el Reggina y ganó portadas porque se fue a celebrar sus conquistas con su hijo.
El Reggina, de la Serie C de Italia, recibió en casa al Paganese por la jornada 27, el encuentro culminó 3-0 a favor del combinado granate. El experimentado delantero argentino tuvo una destacada actuación poniendo su firma en dos oportunidades; 49' (vía penal) y 86'. asimismo, su hijo, que estaba presenciando el duelo, fue protagonista de la alegría del atacante quien terminó por abrazarlo dejando un emotivo gesto que revivió una escena anterior.
Resulta que una situación similar se presenció en el 2014 cuando Denis defendía la camiseta del Atalanta. Con La Diosa, como se le conoce a su exclub, también regaló una postal en la que se le puede ver festejando un gol al lado de su heredero.
Este hecho fue resaltado por el Reggina a través de su cuenta de Twitter: "Hey Atalanta. ¿te recuerda algo?", fue el mensaje acompañado de la postal.
La respuesta no tardó en llegar por el mismo medio, "No podemos hacerlo, demasiados recuerdos", escribieron los Negriazules.
Por otra parte, en lo que va de la temporada 2019-2020, Germán Denis viene marcado 12 goles que lo convierte en el segundo máximo artillero de su plantel.
Fuente: https://larepublica.pe/deportes/2020/02/24/universitario-de-deportes-german-denis-anota-doblete-con-reggina-y-lo-celebra-abrazando-a-su-hijo-video/


Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario