sábado, 23 de febrero de 2019

SÁBADO, 23 DE FEBRERO DE 2019

Publicado por Jadi en 15:39
SÁBADO, 23 DE FEBRERO DE 2019
[Universitario 3 - 1 Pirata]: Somos los piratas...

Amor pirata  
'U' derrotó 3-1 a Pirata FC  
La "U" derrotó a lambayecanos 3-1 con goles de Quintero, Hohberg y Denis, de penal. Escribe: ABEL SAAVEDRA  
Celébralo crema. Universitario logró sus primeros tres puntos en el torneo, superó a un aguerrido Pirata FC por 3-1 y empieza a soñar con la estrella 27. Quintero, Hohberg y Denis anotaron los tantos de los merengues. Canales anotó el descuento de la visita. Durante los primeros minutos, la visita lambayecana sorprendió a los cremas, pues con toques de balón y ligera posesión del balón, intentó ingresar al área pero les costó superar a los defensores merengues.  
Con el transcurrir de los minutos, la 'U' despertó y con individualidades de sus jugadores intentó hacer daño, pero carecieron de agresividad. Los 'Piratas' empezaron a dar espacios a los cremas, y a los 22', Hohberg por el sector izquierdo brindó un pase a Lavandeira, que levantó la cabeza y cedió el esférico al panameño Quintero, quien le pegó en primera y la mandó a guardar. Con el 1-0 el estadio explotó de emoción. 
La alegría crema continuó, pues un minuto después, el zaguero Rodríguez dio un pase largo a Páucar, quien le ganó la dividida a Quevedo y se dio tiempo para habilitar a Hohberg que con total tranquilidad puso el 2-0, y esto fue especial para el 'Enano' porque anotó su primer gol oficial con la camiseta de la 'U'.  
La visita lambayecana sintió el golpe pero no bajó los brazos, porque a los 33', llegó el descuento. El volante Carlos Canales controló con el pie izquierdo y definió con un potente 'derechazo', que dejó sin reacción a Carvallo. Con el 2-1 a favor de los cremas, culminó la primera parte. En el complemento, las cosas fueron por completas para Universitario. Los Piratas buscaron sorprender, pero se quedaron sin físico, sintieron el desgaste del primer tiempo. A los 55', Quintero sintió un jalón en el área y el juez Espinoza sancionó penal, que fue convertido por Germán Denis. 
El técnico de los Piratas, Pablo Zegarra, intentó con las variantes mejorar su juego, pero no lo consiguió. En los minutos finales, la expulsión de Ramón Rengifo los complicó aún más a los visitantes. Al final, el resultado no se movió y los cremas se llevaron los tres puntos, que permite soñar con alcanzar el título nacional y la estrella 27 que tanto anhelan. En la próxima fecha, los cremas se medirán ante la San Martín en el Estadio Nacional. Mientras que los Piratas visitan a Unión Comercio. 
UNIVERSITARIO (3) 
José Carvallo 
Aldo Corzo 
G. Rodríguez 
Junior Morales 
Jersson Vásquez 
Emmanuel Paucar 
Armando Alfageme 
Pablo Lavandeira 
Alberto Quintero 
Alejandro Hohberg 
Germán Denis 
DT: Nicolás Córdova 
PIRATA FC (1) 
Luis Llontop 
Pablo Quevedo 
Álvaro Ramos 
Ramón Rengifo 
Flavio Ramírez 
Rolando Arrasco 
Carlos Canales 
Erick Perleche 
Junior Aguirre 
Luis Acuy 
Luis Tejada 
DT: Pablo Zegarra  
ARBITRO: Michael Espinoza 
ASISTENTES: Jesús Sánchez – Braulio Cornejo 
CUARTO: Roberto Pérez 
GOLES: Alberto Quintero 22', Alejandro Hohberg 23', Germán Denis 55' (U). Carlos Canales 33' (PFC) 
CAMBIOS: Anthony Osorio x Germán Denis, Jesús Barco x Pablo Lavandeira, Gary Correa x Emmanuel Páucar (U). Juan Huangal x Erick Perleche, Anderson Cueto x Luis Acuy, Jossimar Serrato x Junior Aguirre (PFC) 
TA: Alejandro Hohberg (U) Junior Aguirre, Rolando Arrasco, Pablo Quevedo (PFC) 
TR: Ramón Rengifo (PFC) 
ASISTENCIA: 13, 329 espectadores 
Escenario: Estadio Monumental – Ate  
Fuente: http://todosport.pe/2019/02/23/amor-pirata/   
-----------------------------------------------------------------------  

Quintero "Me salió un golazo"  
Quintero destacó triunfo y asegura que van por el camino correcto 
Su velocidad y desequilibrio fueron los ingredientes que Alberto Quintero puso para que Universitario de Deportes consiga su primer triunfo en la Liga 1. El 'Chiquitín' fue fundamental en los tres puntos debido a que abrió el partido con su gol y en el tercero fue al que le hicieron el penal, que Germán Denis transformó en la sentencia del marcador a favor de los suyos. 
"Creo que el resultado es justo por todo lo que hicimos dentro del campo de juego. Me salió un buen gol pero creo que el triunfo del equipo es lo más rescatable así que por ese lado me quedo tranquilo. Este triunfo nos sirve porque si queremos ser campeones estamos obligados a ganar todos los partidos que tengamos de locales. Estamos fuertes y eso lo demostramos esta noche", sostuvo el atacante panameño. 
"La actitud del equipo es para destacar, corrimos y metimos los 90 minutos, en algún momento bajamos las revoluciones pero creo que nos impusimos por lo individual. Tenemos grandes jugadores y eso nos ayuda para sacar adelante los encuentros. En algún momentos los dejamos jugar y es algo que no puede repetirse", finalizó.  
Fuente: http://todosport.pe/2019/02/23/quintero-me-salio-un-golazo/
 Video insertado

GOLPERU
@GOLPERUoficial
 ▶️ #Video El panameño Alberto Quintero conecta el centro de Pablo Lavandera y abre el marcador para @Universitario. #LIGA1MOVISTARxGOLPERU

348
20:34 - 22 feb. 2019
82 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
  
-----------------------------------------------------------------------  

Universitario: el mensaje de Alberto Quintero para Patrick Zubczuck tras el triunfo ante Piratas  
Universitario venció 3-1 a Piratas con un gol de Alberto Quintero quien lo celebró con un efusivo abrazo al 'Colorado'.

Universitario debutó en su casa en la Liga 1 con un contundente 3-1 sobre Molinos El Pirata, en una noche en la que Alberto Quintero se mandó con un golazo y fue una de las figuras del compromiso. 'Chiquitin' abrió el marcador en el Monumental. 
Con un exquisita 'volea', Alberto Quintero puso el primero del compromiso a los 22' para correr y celebrarlo con Patrick Zubczuck quien ayer estuvo en el banco de suplentes.  
"Lo prometido es deuda fulo cloro @patrickzubczuk Nunca, nunca, nunca te rindas. #agradecidoconDios #bendecidos #envictoria #NT19 #YdaleU", posteó después del triunfo Quintero en sus redes sociales. 
La razón del por qué 'Chiquitín' le dedicó el tanto al 'Colorao' se debe a que el portero, instantes previos al inicio del partido, le dijo que iba a marcar y no se equivocó.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1418663-universitario-mensaje-alberto-quintero-patrick-zubczuck-triunfo-piratas   
----------------------------------------------------------------------------------  

La reacción de Nicolás Córdova tras ganar su primer partido en la Liga 1 [VIDEO] 
Universitario de Deportes ganó con autoridad en el estadio Monumental. Y Nicolás Córdova quedó satisfecho.   
Las declaraciones de Nicolás Córdova.  
Nicolás Córdova es un técnico muy exigente. Tanto que le pide a sus jugadores estar al 200 % bien físicamente, para ejercer presión alta en campo contrario y defender cuando la situación amerita (esto incluye a sus atacantes). Claro, la intensa propuesta del técnico de Universitario de Deportes se vio reflejada en el choque ante Pirata FC.  
"Comparto que, en algún momento, se hizo un tránsito muy rápido. Pero los jugadores volvieron. Vi atrás a Hohberg, Germán, y Quintero. Me deja contento los goles, la presión alta, salir jugando y la posesión de balón. A eso jugamos", dijo el estratega de Universitario de Deportes. 
Universitario de Deportes le ganó con autoridad a Pirata FC en el estadio Monumental. De esta manera, Nicolás Córdova sumó sus primeros tres puntos en la Liga 1, luego de empatar ante Unión Comercio.  
Ahora, Universitario de Deportes se concentrará para salir airoso del choque ante San Martín, el cual se jugará el 1 de marzo. Los de Nicolás Córdova van con todo para sumar su segunda victoria consecutiva. 
"Estamos buscando un '9', estamos buscando un '10', quizás venga uno, quizás vengan los dos, quizás ninguno y esperaremos hasta mitad de año", concluyó el técnico de Universitario de Deportes.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-reaccion-nicolas-cordova-sumar-primeros-tres-puntos-liga-1-video-105072    
https://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-de-deportes-nicolas-cordova-buscamos-un-9-y-un-10-quizas-vengan-los-dos-o-quizas-ninguno-noticia-1182402  
-------------------------------------------------------------------------  
Germán Denis: "Pronto llegarán los goles de jugada" [VIDEO]  
Germán Denis generó la alegría absoluta en el Estadio Monumental, tras definir con calidad un penal generado por Alberto Quintero.  
El principal delantero de Universitario de Deportes; Germán Denis, mostró su alegría por verse nuevamente protagonista en el juego, debido a que marcó de penal y fue una referencia en ataque para sus compañeros. Hoy tuvo por fuera a Alberto Quintero y Alejandro Hohberg, ambos generaron mucho peligro.  
Por eso cuando se le consultó al 'Tanque' su opinión sobre el partido, sostuvo esto en Movistar Deportes minutos después de ganar el partido: "No fue en ningún momento cómodo el partido por el hecho de que ellos tienen un buen equipo, jugaron bien y trataron de intentar, pero lo bueno es que tuvimos mucha paciencia". 
Aceptando también su conformidad por marcar tantos para el hincha de Universitario de Deportes, pero poniéndose un reto más allá: "Yo creo que lo que necesitamos es ganar de local, obviamente que como delantero me gusta marcar goles porque sirve, espero que pueda llegar a tener más ocasiones de gol y poder convertir algún gol de jugada, pero con paciencia van a llegar".  
Finalmente, el artillero argentino destacó el trabajo de sus compañeros porque muy aparte de complicarse contra un rival como Piratas FC, sacaron adelante el resultado favorable en su casa, el Estadio Monumental: "Manejamos gran parte del partido, creo que la posesión fue una buena diferencia y tuvimos paciencia en los momentos justos para golpear".  
EL DATO:  
Germán Denis lleva marcando 6 goles de penal, todos los cobrados fueron anotados por 'El Tanque'.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-internacional/1418497-universitario-german-denis-contento-marcar-nuevo-delantero-centro-liga-1-piratas-fc-futbol-peruano-video 
 Video insertado

Movistar Deportes
@MovistarDeporPe
 🎙️#GermánDenis: "No fue un partido cómodo, pero nosotros tuvimos mucha paciencia" 

Participa del programa con el HT #AlÁngulo

¡Ya estamos #EnVivo! ⤵️

Movistar TV ► 003/703 HD
Movistar Play ► http://goo.gl/hPCpp2 

22
22:29 - 22 feb. 2019 · Peru
Ver los otros Tweets de Movistar Deportes
Información y privacidad de Twitter Ads
 
-----------------------------------------------------------------------------  
¿Desde cuándo un tridente ofensivo de Universitario de Deportes no marca en un mismo partido?  
Alberto Quintero, Alejandro Hohberg y Germán Denis marcaron para que Universitario de Deportes se tumbe a Pirata FC.   
Universitario venció 3-1 a Pirata FC, en el estadio Monumental.  
El hincha de Universitario de Deportes se emociona con la productividad del tridente ofensivo que armó Nicolás Córdova, con Alberto Quintero, Alejandro Hohberg y Germán Denis. Y no es para menos, porque los tres 'mosqueteros' marcaron en el primer partido que disputaron los cremas en el estadio Monumental. Con ellos, los merengues vencieron a Pirata FC.  
En medio de tanta emoción, muchos hinchas de Universitario de Deportes se preguntaron: ¿cuándo fue la última vez que un tridente ofensivo crema marcó en un solo partido? Para ello, hay que retroceder tres años. 
En febrero del 2016, Edison Flores, Diego Guastavino y Hernán Rengifo (el tridente ofensivo de moda) le marcó a Ayacucho en el estadio Ciudad de Cumaná. Los cremas golearon 2-5 a 'Los Zorros'.  
Ojo. Universitario de Deportes formó un tridente ofensivo encabezado por Edison Flores, Diego Guastavino y Hernán Rengifo. Los futbolistas cremas fueron dirigidos por Roberto Chale. 
Ahora, el fanático de Universitario de Deportes espera que el tridente de Nicolás Córdova los conduzca al título nacional. Los cremas armaron un súper equipo, que podría ser reforzado por un '9' y un 'enganche', a pedido del estratega chileno.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-tridente-ofensivo-crema-marca-partido-video-105074   
---------------------------------------------------------------------------------  
Universitario: ¿Cuánta gente llevó al estadio Monumental y cuánto dinero recaudó?  
Universitario de Deportes chocó contra Pirata FC en el estadio Monumental, por la segunda fecha de la Liga 1.   
Universitario hizo su trabajo y venció a Pirata FC en el estadio Monumental.  
El hincha de Universitario de Deportes nunca abandona. Y así quedó demostrado – una vez más – en el choque que protagonizó el equipo de Nicolás Córdova ante Pirata FC, por la segunda fecha de la Liga 1. El estadio Monumental fue testigo del debut crema en casa y de la primera victoria en el año en el certamen peruano. 
A pesar de los problemas de último momento que surgieron previo al debut de Universitario de Deportes en el estadio Monumental, el hincha crema no abandonó y fue a casa para alentar los 90 minutos a la escuadra de Nicolás Córdova, que se llevó un empate de Moyobamba en la primera fecha de la Liga 1. 
Según se pudo saber, 13329 (incluyendo abonos) asistieron al Universitario de Deportes vs. Pirata FC. Consecuentemente, los cremas se metieron al 'bolsillo' 290 mil soles. De hecho, esto significa una buena inyección económica para la institución.  
Por otro lado, el campo del estadio Monumental lució en excelentes condiciones. Los jugadores de Nicolás Córdova pudieron ejercer correctamente el plan que cocinó el estratega chileno.  
Finalmente, Universitario de Deportes ganó en su debut en el estadio Monumental, en medio de la gran ovación de sus hinchas, que tienen la obligación de seguir acompañando al equipo para pelear por el título nacional.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-gente-llevo-estadio-monumental-dinero-recaudo-105085  
-----------------------------------------------------------------------------

Universitario
@Universitario
 #NOTICIA | La casa de apuestas @marathonbet es nuevo sponsor oficial de @Universitariohttps://universitario.pe/noticias/institucional/la-casa-de-apuestas-marathonbet-es-nuevo-sponsor-oficial-de-universitario …

318
11:20 - 22 feb. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

La casa de apuestas Marathonbet es nuevo sponsor oficial de Universitario
La empresa global de apuestas Marathonbet selló un acuerdo por todo el 2019 para formar parte del portafolio de auspiciadores del Club Universitario de Deportes. El club y la compañía han firmado un...

universitario.pe
47 personas están hablando de esto
 
El nuevo fichaje de Universitario: cremas anunciaron a su nuevo sponsor  
Universitario de Deportes chocará contra Pirata FC por la segunda fecha de la Liga 1.

Universitario choca contra Pirata FC HOY, en el estadio Monumental.  
Universitario de Deportes continúa trabajando en favor de lo económico, sin descuidar el factor deportivo. Esta vez, los cremas anunciaron, a través de sus redes sociales, que la reconocido casa de apuestas, Marathon Bet, será su nuevo sponsor. 
Evidentemente, Marathon Bet se sumará a la lista de sponsors que tendrá Universitario de Deportes, junto a Caja Huancayo. El equipo de Nicolás Córdova no para de regalarle alegrías a sus hinchas, que también se preocupan por la economía del club.  
"Le damos la bienvenida a @marathonbet como nuevo sponsor de Universitario. Muchas gracias por la confianza, estamos seguros que será un gran 2019. ¡Y Dale U!", escribió Universitario de Deportes en sus redes sociales. 
Ojo a un detalle. Marathon Bet es una reconocida casa de apuestas que, actualmente, auspicia a grandes equipos de Europa, como Lazio y Girona de España. Chelsea y Manchester United también fueron patrocinados por esta reconocida marca.  
Por otro lado, Universitario de Deportes recibirá a Pirata FC en el estadio Monumental, con la consigna de sumar su primera victoria en la Liga 1. Nicolás Córdova sale con todo.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-nuevo-sponsor-luciran-cremas-104994  
-------------------------------------------------------------------------  

"Es un gigante y sería lindo jugar en Universitario de Deportes", afirmó el uruguayo, Carlos de Pena  
El atacante uruguayo paso por el fútbol español e inglés. ¿Llegará a Universitario de Deportes ? 
Carlos de Pena debutó en Nacional de Uruguay.  
Universitario de Deportes sigue evaluando la posibilidad de fichar a un delantero y a un enganche. La administración, en su momento, intentó fichar a Danilo Carando y a Jairo Concha, pero las negociaciones no prosperaron. Ahora, los cremas miran otros horizontes, para satisfacer el pedido de Nicolás Córdova.  
Bajo ese escenario, el atacante uruguayo, Carlos de Pena, surgió como una posibilidad para reforzar el ataque de Universitario de Deportes. 'Penchito' fue ofrecido y su llegada dependerá de Nicolás Córdova. 
 "Es un gigante y sería muy lindo jugar allá [en Universitario de Deportes]", le dijo Carlos de Pena en una breve comunicación con Depor. Sí, el uruguayo se ilusiona con defender la camiseta crema.  
Ojo a un detalle. Carlos de Pena no posee las mismas características de Germán Denis. El uruguayo es un segunda punta, que puede acomodarse por las bandas. Tiene gol y un pasado interesante.  
Carlos de Pena jugó en la segunda división de España e Inglaterra, pero su paso por Nacional de Uruguay es lo más recordado. El atacante jugó al lado de Rinaldo Cruzado y Luis Aguiar.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-gigante-seria-lindo-jugar-afirmo-carlos-pena-104981  
------------------------------------------------------------------------

FIFA Media
@fifamedia
 Actualización sobre la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2019 - http://bit.ly/2IGnDNw 

72
17:43 - 22 feb. 2019 · Gdansk, Poland
Información y privacidad de Twitter Ads

Quiénes somos - Noticias - Actualización sobre la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2019 - FIFA.com
es.fifa.com
95 personas están hablando de esto
Nos quedamos sin Mundial  
Duro golpe. La FIFA decidió quitarle a Perú la sede del Mundial Sub-17 porque no iba a cumplir a tiempo con la entrega de las sedes y problemas de organización.   
Se acabó el sueño. Los jugadores de la sub-17 se venían preparando para el Sudamericano y el Mundial. Ahora tendrán que buscar un cupo y se quedan sin la chance de contar con el público a favor.  
Redacción: Marco Coello  
No es una pesadilla, lamentablemente es una realidad. Este año éramos el país admirado porque no solo realizó el Rally Dakar 2019, sino que también seremos anfitriones de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y también teníamos la sede del mundial de fútbol sub-17. Sin embargo, esto se derrumbó y la Copa del Mundo irá a otro país. Por problemas de organización, y por temor a que las obras no terminen a tiempo, la FIFA decidió arrebatarnos ese privilegio y posiblemente le otorguen la organización a Brasil. 
El 16 de marzo del 2018, el máximo ente del fútbol anunciaba que Perú sería la sede para la realización del mundial juvenil del 5 al 27 de octubre de este año. Todos festejaban, aunque la iniciativa en ese momento partía de la FPF. Luego el Estado se sumó y aseguraba su ejecución después de un poco de incertidumbre, incluso, el Gobierno lo declaró de Interés Nacional, cumpliendo con el principal requisito que pedía la FIFA. Posterior a ello, el Ministerio de Economía y Finanzas autorizó la transferencia de 188 millones 440,455 soles para el Instituto Peruano del Deporte (IPD) para refaccionar los estadios de las ciudades de Piura, Lima (Estadio Nacional y Miguel Grau del Callao, San Marcos), Tacna, Moquegua y Arequipa.  
En octubre del año pasado, el secretario general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Matute, la presidenta del Comité Organizador Local del Mundial Sub-17 – Perú 2019, Mara Seminario, viajaron a Zúrich, donde se reunieron con la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, con el objetivo de confirmar la realización del certamen en el Perú. Todo parecía estar encaminado.  
Todo esas ganas no iban de la mano con la realización de los trabajos en las sedes designadas. A ello se sumó la fuerte crisis que vivió la FPF con el encarcelamiento del presidente Edwin Oviedo por problemas judiciales, siendo sustituido por el vicepresidente Agustín Lozano. Luego de ello la Fiscalía, en su investigación a Oviedo por el caso de Los Cuellos Blancos del Puerto , encontraron documentos que mostraban un desbalance económico del máximo ente del fútbol peruano, luego de la participación de la selección en el Mundial de Rusia 2018. La FPF registraba un ingreso de 9.947,500.00 dólares, sin embargo, tuvo un total de US$ 14.484.434,06 en gastos operativos, reflejando un déficit de US$ 4.536.934,06.  
Sin embargo, algunos medios internacionales informan que los motivos que llevaron a la destitución de Perú es porque había el riesgo de que las obras no lleguen a realizarse con tiempo, incluso, culminando cinco días antes de iniciar el certamen, un plazo muy cercano que no dejaba margen de error. Ello también pone en riesgo que podamos organizar el sudamericano de la categoría, que se disputará del 21 de marzo al 14 de abril, aunque se está buscando salvar dicha organización.  
Las razones 
A través de un comunicado, la FIFA explicó las razones de esta decisión: "Después de varias visitas de inspección de la FIFA y otras reuniones con la FPF, y en vista de varios desafíos organizacionales y de infraestructura relacionados con la entrega del evento, la Oficina del Consejo de la FIFA ha decidido que la el Mundial Sub-17 2019 ya no se disputará en Perú. La FIFA desea expresar su agradecimiento a la FPF y a las autoridades peruanas por sus esfuerzos, y permanece abierta a organizar una competencia en el Perú en el futuro. Estamos evaluando varias alternativas para nombrar al nuevo anfitrión".  
El país se enteró de esta lamentable noticia por un anunció que hizo la FPF a través de sus redes sociales, a pesar de que era un rumor que ya corría por las redes desde hace algunos días. "A pesar de los grandes esfuerzos realizados para sacar adelante esta Copa Mundial Sub-17, tanto por el Comité Organizador Local (COL) como por el Gobierno del Perú, específicamente a través del Grupo de Trabajo (compuesto por representantes de los ministerios involucrados), no se ha podido lograr la totalidad de requisitos solicitados por FIFA, principalmente con la Garantía Gubernamental Nro. 8 relacionada al tratamiento de impuestos. FPF y el COL lamentan la decisión de FIFA y nos comprometemos a continuar trabajando para cumplir el sueño de tener un Mundial en nuestro país", indica el comunicado.  
"Cumplimos con siete de ocho requisitos"  
El ministro de Educación, Daniel Alfaro, se pronunció sobre la situación de perder la sede del Mundial Sub-17: "Lamentamos la decisión de la FIFA. La entidad nos pidió ocho requisitos, nosotros cumplimos con siete. El octavo es sobre tributos, ellos sabían que en dos semanas saldría una ley para liberarlos de impuestos y cumplir con todos los requisitos. El 23 de setiembre íbamos a entregar los estadios y es un cronograma que la FIFA aprobó", manifestó.  
Fuente: https://larepublica.pe/deportes/1418584-quedamos-mundial      
----------------------------------------------------------------------  
Hinchas de Universitario denunciaron maltrato policial en el Monumental  
Los seguidores de Universitario compartieron un video, denunciando abuso de la policía en los exteriores del Estadio Monumental.
 Video insertado

GARRAⓊCREMA
@GarraucremaPeru
 Una vez más el abuso policial.

Ojo, no hubo violencia de parte de la hinchada.

437
22:09 - 22 feb. 2019
457 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
 
A pesar que Universitario consiguió su primera victoria en la Liga 1 ante Piratas FC, algunos hinchas del conjunto crema expresaron su molestia por los actos que vivieron de parte de la policía en las afueras del Estadio Monumental. 
En el video que se viene difundiendo en Twitter se puede apreciar a los efectivos policiales dañando los instrumentos traídos por la hinchada crema previo al duelo por la segunda jornada del torneo local. En el mensaje se detalla que los fanáticos no respondieron con violencia a los actos de los agentes.  
Los hinchas de Universitario hicieron sentir su malestar en redes sociales, manifestando que en ningún momento se genera alguna provocación a la policía y lamentaron que los efectivos agredan a los fanáticos "merengues". 
Universitario derrotó a Piratas FC por 3-1 con goles de Alberto Quintero, Alejandro Hohberg y Germán Denis, mientras que Carlos Canales puso el descuento para la visita. Los "merengues" se enfrentarán en la próxima jornada a la Universidad San Martín.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1418698-universitario-hinchas-cremas-denunciaron-maltrato-policial-estadio-monumental  
------------------------------------------------------------------------------  
Diego Guastavino celebra clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana  
El ex volante de Universitario de Deportes celebró la clasificación de Liverpool de Uruguay a la siguiente fase de la Copa Sudamericana tras eliminar a Bahía.
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Diego Guastavino
@dguastavino28
 Gran pase a la segunda fase de Copa Sudamericana ⚽🔵⚫

627
21:58 - 21 feb. 2019
46 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
 
Liverpool de Uruguay accedió a la siguiente fase de la Copa Sudamericana  
El ex mediocampista de Universitario de Deportes, Diego Guastavino, jugó 77 minutos del partido de vuelta entre Liverpool de Uruguay y Bahía de Brasil, encuentro correspondiente por la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2019. El elenco 'oriental' pasó de ronda tras igualar 0-0 en Montevideo.  
La victoria de visita en Brasil, por 1-0 (gol Juan Ignacio Ramírez a los 81 minutos), fue vital para acceder de ronda. En este cotejo, Guastavino no fue tomado en cuenta debido a que la intención del entrenador de los 'yoruguas', Paulo Pezzolano, era aguantar la ofensiva local para luego contragolpear: la medida surtipo efecto. 
Ya para el cotejo de vuelta y en casa, Diego Guastavino inició las acciones en el Estadio Luis Franzini. Allí, 'Guasta' aportó su granito de arena durante los 77 minutos que le tocó laborar tanto en ataque como en defensa: sabía perfectamente que defender el resultado de visita era la prioridad. Fue amonestado a los 28 y reemplazado en la etapa complementaria por Mauren Franco. 
"Gran pase a la segunda fase de Copa Sudamericana", fue el mensaje que dejó el futbolista de 34 años, quien fue una de las figuras en la obtención del último título de Universitario de Deportes en el 2013. Aquel equipo era dirigido por Ángel David Comizzo.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-internacional/1418223-universitario-deportes-diego-guastavino-liverpool-uruguay-accedio-siguiente-fase-copa-sudamericana  


Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario