miércoles, 27 de mayo de 2015

MIÉRCOLES, 27 DE MAYO DE 2015

Publicado por Jadi en 14:10
MIÉRCOLES, 27 DE MAYO DE 2015

De verdad volverá???

Universitario de Deportes: ¿Diego Guastavino tiene opciones de regresar?
Universitario de Deportes quiere contratar 3 extranjeros en el Clausura. "Sería lindo volver", dijo 'Guasta'.
Universitario de Deportes quiere contratar a 3 extranjeros en el Clausura. (USI/Andrea Closa)
Es bastante probable que, antes de llegar al Perú, el técnico de Universitario de Deportes no supiera quién era Diego Guastavino. Pero hoy en día, le guste o no, ha escuchado de él más de una vez. Y no lo ha ignorado.
Son tres los refuerzos extranjeros que el colombiano quiere traer en julio. Aunque todavía no hay nombres definidos, el volante es una de las opciones que se evaluará. Y 'Guasta', desde Chile, a más de 7 mil kilómetros, sueña con volver a vestir la crema.
Imagino que varios ya te han hablado del tema… Me han llegado rumores de que en Universitario de Deportes hay gente a la que le gustaría que vuelva. Sería muy lindo. De mi parte siempre está el cariño porque lo que viví ahí no lo pasé en ningún otro equipo.
¿Hasta cuándo tienes contrato con Universidad de Concepción? Hasta diciembre, pero hay cláusula de rescisión. Después se verá, veremos qué pasa. Yo, obvio, me debo a mi equipo, pero siempre estoy al tanto de lo que pasa en Universitario de Deportes.
¿Viste el clásico? Era el partido más lindo de todo el año y lo vi. Fue una lástima el resultado. Siempre estoy pendiente y trato de ver uno que otro partido. Lamentablemente no se están dando las cosas. Universitario de Deportes es un equipo grande y tiene que pelear el torneo siempre, pero todavía el camino es largo y hay chance de darle vuelta.
Precisamente, el hecho de estar penúltimos en la tabla es lo que le molesta al hincha… Universitario de Deportes está en una zona en la que no tendría que estar. Es una pena, por los jugadores que tiene. Hay grandes individualidades, pero falta confianza. He visto partidos de Suárez y creo que es un buen técnico, aunque no lo conozco personalmente. Tiene con qué salir de esta.
Hay quienes dicen que es 'Chemo' quien no quiere que regreses, ¿lo conoces? No, siempre tuve un buen concepto de él, pero no tuve el gusto de conocerlo. Cada uno quiere lo mejor para sí. Ojalá la gente que está en el club pueda ayudarlo a salir adelante. Universitario de Deportes debe pelear arriba y llenar estadios.
EL DATO. Universitario de Deportes solo contrató a 4 extranjeros esta temporada y aún puede contratar uno más y cambiar a dos de los actuales.
Por Andrea Closa andrea.closa@depor.pe
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-diego-guastavino-tiene-opciones-regresar-1043862
---------------------------------------------------
Raúl Leguía negó purga de jugadores
Crisis crema. "Este no es el momento adecuado", dijo el administrador.
Hay un terremoto en la interna de Universitario, pero el administrador temporal del club, Raúl Leguía, ha preferido desmentirlo por ahora. Se pudo conocer que en una reunión entre Luis Fernando Suárez y Chemo del Solar se decidió separar desde julio a cinco jugadores del primer equipo: Carlos Grossmüller, Liber Quiñones, Antonio Gonzales, Néstor Duarte y Ángel Romero.
Leguía asegura que todavía no se ha tomado esta decisión. "Este no es el momento para la salida de jugadores y esas son especulaciones. En agosto se abrirá el libro de pases, mal se haría en sacar jugadores ahora, el profesor nos ha manifestado que todos los jugadores tienen oportunidades", dijo.
Sobre los refuerzos, indicó: "Hasta ahorita no tengo una versión final, el profesor está evaluando ese tema. Si él lo pide tendremos que reforzarnos". Suárez ha pedido dos delanteros (serían Giusti y Cuesta) y un enganche, que podría ser Guastavino.
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/3218-raul-leguia-nego-purga-de-jugadores
------------------------------------------------
Universitario: Raúl Leguía aclara la situación de Chemo del Solar
El administrador temporal de Universitario, Raul Leaguía, habló sobre el contrato de Chemo del Solar.
Raúl Leguía indicó que Chemo del Solar no ira de Universitario.
Lima. Tras los malos resultados de Universitario, a través de las redes sociales muchos hinchas se han pronunciado en contra de Chemo del Solar pidiendo su inminente salida de la institución.
Ante tal situación, el administrador Raul Leguía se pronunció al respecto y aseguró en radio Ovación que el contrato de Chemo del Solar sigue vigente y no se moverá del Monumental.
"Con todo lo que está pasando, yo creo que él no está precisamente contento, hemos conversado con él y cree que esto se tiene que revertir y ahí se van a olvidar de él. Chemo tiene contrato hasta 2017 y está haciendo un trabajo de asistencia al profesor Suárez en lo deportivo pero las decisiones las toma Suárez como corresponde" señaló.
Finalmente, explicó que el principal factor de la mala campaña es la falta de gol. Algo que Luis Fernando Suárez trabajará para mejorar.
"El tema deportivo pasa porque no podemos concretar las ocasiones que generamos, el equipo ya está mejor parado pero nos falta el gol. El domingo generamos ocho ocasiones de gol claras y no las metimos, Alianza generó muy pocas y la metió. Estamos preocupados por la falta de gol y es por eso que el profesor va a hacer cambios en la estructura, porque hay que hacer algo, no podemos estar con los brazos cruzados", puntualizó.
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/universitario-raul-leguia-aclara-situacion-chemo-solar-noticia-360251
---------------------------------------------
Universitario de Deportes desmiente interés en fichar a Cristian Benavente
Cristian Benavente ha alternado titularidad con suplencia esta temporada en el Real Madrid Castilla.
El asesor deportivo de Universitario, Germán Leguía, afirmó categóricamente que Cristian Benavente no está en los planes ni de Chemo del Solar ni Luis Fernando Suárez.
Ponen el parche. ¿Cristian Benavente a Universitario pensando en la Copa Sudamericana? Imposible para Germán Leguía. El asesor deportivo de la "U" ha salido al paso de los rumores que situaban al futbolista peruano del Real Madrid Castilla en la órbita del cuadro crema.
Que Cristian Benavente haya sido marginado de la Copa América 2015 por Ricardo Gareca, entre otras razones, al considerar que la Segunda B de España no está al nivel de la Primera División de nuestro país no implica que Universitario quiere ficharlo para que así sea visto de cerca por el DT de la Selección Peruana pensando en las Eliminatorias a Rusia 2018.
"Todo es mentira. Es falso estemos pensando en fichar a Cristian Benavente. Es inalcanzable para la "U", traerlo del Madrid no costaría cerca de 100 mil dólares por su préstamo", aseguró Leguía.
Consultado por la comentada reunión entre José del Solar y Luis Fernando Suárez para definir la incorporación de Benavente, Germán Leguía fue enfático: "No está en los planes ni de 'Chemo' ni de Suárez".
Para finalizar, el asesor deportivo aclaró que la "U" no está en búsqueda de un futbolista de las características de Benavente sino de dos atacantes en busca del gol que escasea en la plantilla.
EL DATO: Juan Fernando Caicedo, Maximiliano Giusti y Luis Perea son las opciones que maneja la "U" para reforzar su delantera.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-05-27-universitario-de-deportes-desmiente-interes-en-fichar-cristian-benavente
-----------------------------------------------
Él quiere este once
Hoy para Universitario pensar en ganar el Apertura es como pretender que el prófugo Belaunde Lossio se entregue a la justicia peruana. El momento deportivo del club exige ser realistas, pero sin perder de vista el horizonte. Suárez tendrá que hacer una revolución en su equipo para el segundo semestre.
La derrota en el clásico ha sido el sello de salida en migraciones para algunos extranjeros, pero también puede ser el okey de aprobado para otros tantos. Con la Sudamericana como gran reto, la "U" apunta a reinventarse.
Como adelantamos en la edición de ayer, el técnico colombiano le ha solicitado a la administración algunos jugadores para potenciar a la escuadra en el aspecto ofensivo. Con ellos, los merengues buscarán solucionar de una buena vez los problemas de gol.
Y es que la idea que tiene en mente Luis Fernando, con las posibles llegadas de Guastavino, Caicedo -o Perea- y Giusti, es consolidar un once que le permita terminar lo mejor posible el Apertura, pelear el Clausura y hacer un papel respetable en la "Suda".
Hoy por hoy parece complicado, como el retorno de Belaunde Lossio al Perú, pero el fútbol -como la política- trae sorpresas.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-05-27-el-quiere-este-once
------------------------------------------------
La lista negra en Universitario
Las aguas no están calmadas en Universitario de Deportes. La baja producción del equipo en lo que va del año, que incluye no haber pasado ni a las semifinales del Torneo del Inca, y estar en el penúltimo lugar de la tabla de colocaciones del Apertura han puesto a la actual administración del club y a los jugadores en el ojo de la tormenta.
Si bien los directivos actuales se desviven diciendo que no es el momento de realizar cambios radicales, la verdad es que ya están definiendo la salida de algunos futbolistas, aunque no los que los hinchas piden. Al parecer, los contratos de rescinsión de los 'extranjeros' impedirían que la institución los despida, por lo que en la lista de podas solo figura uno: Liber Quiñones.
A quien se descartó en el grupo de futbolistas que dejarán el club antes del Clausura es al delantero uruguayo Carlos Grossmuller, pues, aunque para los fans cremas no marca las diferencias como delantero, cuenta con el aval del entrenador Luis Fernando Suárez para continuar en el club. También se queda Braynner García.
¿A dónde irán?
Los que sí están con los días contados en el cuadro merengue, tal como adelantó el lunes TODO SPORT son el defensa Néstor Duarte, y los volantes Ángel Romero y Antonio Gonzales, quienes, sin embargo, continuarán vinculados a la 'U' porque serán cedidos a préstamo.
Mientras 'Toñito' interesa a un cuadro limeño, los otros dos serían prestados a elencos de provincias. No se conoce de propuestas del exterior. Para Gonzales será una primera experiencia lejos del elenco crema, en el cual ha jugado ininterrumpidamente desde 2006.
Los merengues quieren aprovechar el receso en el Torneo Apertura para resolver todas estas incógnitas, pues quieren retornar al campeonato concentrados solo en el plano deportivo. Lo que preocupa son los problemas en definición y por ello quieren contratar nuevos mediocampistas con más potencia, a fin de buscar más empuje junto con el ataque.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/se-salvo-por-poco/
----------------------------------------------------
Fútbol 7: Universitario cayó 3-1 en la final ante Flamengo
Flamengo se coronó campeón de la Liga de las Américas en el Manuel Bonilla tras vencer 3-1 a Universitario
Universitario realizó un gran torneo, pero no pudo en la final.
Flamengo llegó como un monstruo, pero Universitario le dio dura batalla en la final de la Liga de las Américas de Fútbol 7. Los brasileños se llevaron el título al vencer por 3-1 en un buen partido en el Coliseo Manuel Bonilla.
Los cremas se adelantaron en el marcador en el primer tiempo con un autogol de los brasileños. Pero iniciado el segundo tiempo los brasileños empataron y empezaron a dominar.
Un golazo de Wesley le dio la ventaja a los brasileños en el segundo tiempo. Luego, un tanto de penal (shout-out) sobre el final sentenció el resultado.
Flamengo era claro favorito, pero tuvo que apelar a todo su fútbol para vencer a los cremas y por eso lo apretado del resultado, en un partido que tuvo muchos choques y riñas dentro del campo.
En semifinales, Flamengo eliminó a Quito FC al vencerlo por 12-0, mientras que Universitario eliminó a Defensor al vencerlo por 5-4 en el choque entre peruanos.
Sin embargo, no todo es malo para Universitario. En agosto jugará la fase final en Río de Janeiro con equipos de Uruguay, México y Argentina.
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/futbol-7-universitario-cayo-3-1-final-ante-flamengo-noticia-1814146
------------------------------------------------
Universitario: Juan Fernando Caicedo es la obsesión para ser el nuevo goleador crema
Juan Fernando Caicedo suma 50 goles en su carrera futbolística que incluye un paso por Independiente en 2010.
El delantero colombiano Juan Fernando Caicedo es prioridad en Universitario de Deportes, que hará lo imposible para ficharlo para la Copa Sudamericana.
A Universitario le falta el gol. Le falta lo más importante que debe tener un equipo. Por tal razón, como informó LÍBERO en su edición de ayer, el técnico Luis Fernando Suárez solicitó el fichaje del colombiano Juan Fernando Caicedo.
Para el estratega crema, la prioridad, el primero en su lista de refuerzos, es la "Pantera", que juega en el Deportivo Independiente de Medellín de su país. Empero, y hay que ser realistas, el delantero "colocho" no es un jugador barato; es más, en su club es el primero en la lista de exportables. Sin embargo, "Chemo", el Director Deportivo de los cremas, hará su "chamba" para intentar bajar cifras y dar el batacazo con su contratación.
Y quién hará su trabajo también será Luis Fernando Suárez. ¿Cómo así? El DT mundialista conoce bien a Caicedo y a la gente que lo representa. Entonces, va a tratar de "enamorar" al atacante "cafetero" para que venga a la "U" con la consigna de hacer una gran Copa Sudamericana en agosto próximo, 'romperla' en el torneo peruano y luego valorizarse más y ser transferido a un club 'rankeado' de Europa. La "U" lo quiere para el Clausura y así sea "tranca" tratarán de cumplirle a Suárez.
EL DATO: Juan Fernando Caicedo lleva anotados 8 goles en 21 partidos esta temporada.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-05-27-universitario-juan-fernando-caicedo-es-la-obsesion-para-ser-el-nuevo-goleador-crema
------------------------------------------------
Universitario: Luis Perea sobre posibilidad de volver al Perú "Es bueno que me tengan en sus planes"
Por ahora el colombiano Luis Perea tiene el cartelito de ser el plan "B" del técnico Luis Fernando Suárez, si es que se cae lo de Juan Fernando Caicedo por un tema económico. El ex San Martín es jugador libre y en diálogo con LÍBERO dijo que seria un gran paso en su carrera ponerse la camiseta crema.
¿Qué te genera estar en los planes de la "U"? Sería importante jugar en el equipo más grande del Perú. Es bueno que me tengan en sus planes, ojalá se pueda concretar. Sería un gran paso en mi carrera defender a Universitario de Deportes.
¿Qué pasó en Brasil?, ¿por qué estás libre? Luego de San Martín me fui a Brasil, pues tenía una propuesta del Criciúma, pero cuando llegué no aclararon el tema económico, tuve que pagar los impuestos y no pude jugar. Después estuve entrenando en el Envigado de Colombia.
¿Conoces a Luis Fernando Suárez? Suárez me conoce desde hace muchos años. Me dirigió en Atlético Nacional (2009) cuando apenas empezaba en el fútbol. Es un gran entrenador, mundialista- Él sabe lo que puedo rendir y un plus es que conozco el medio peruano. Además, soy jugador libre.
¿Entrenarías como invitado? Si se habla, se puede llegar a un acuerdo.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-05-27-universitario-luis-perea-sobre-posibilidad-de-volver-al-peru-es-bueno-que-me-tengan-en-sus-planes-y-jugar-en-un-grande
-----------------------------------------------
Alianza Lima: baterista de PXNDX devuelve camiseta blanquiazul
Kross no aceptó la camiseta de Alianza Lima que le tiraron.
Durante una de las últimas visitas de PXNDX a Lima un hincha intentó hacerle un regalo especial al baterista sin imaginarse que este le devolvería la camiseta de Alianza Lima que le hizo llegar en la puerta de su hotel. VIDEO
Este fan peruano decidió hacerle un presente a Kross de la banda mexicana PXNDX entregándole una camiseta de Alianza Lima, pero fuerte fue la respuesta cuando vio como la tiraban de vuelta tras su corta salida para saludar a algunos presentes.
La reacción del percusionista generó que los otros fans de PXNDX reunidos en los exteriores se burlen del hincha de Alianza Lima. Cabe mencionar este video es de hace unos meses atrás, durante la última visita del grupo azteca para participar en el festival 'Vivo X el Rock 5'.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/alianza-lima/alianza-lima-baterista-de-pxndx-devuelve-camiseta-blanquiazul-video-103488/
------------------------------------------------
Alianza Lima: Guizasola y 'Guty' casi se fueron a los golpes tras el clásico
El lateral de Alianza Lima y el volante de Universitario de Deportes tuvieron un altercado en el término del clásico y casi se pelean. Alianza Lima ganó 1-0 a Universitario de Deportes.
Este último fin de semana, Alianza Lima venció a Universitario de Deportes en el clásico, por la séptima fecha del Torneo Apertura, y al término del partido dos jugadores de ambos elencos chocaron en el gramado de Matute.
Todo ocurrió tras el pitazo final del árbitro Víctor Hugo Carrillo. Los jugadores de Alianza Lima celebraban en el campo por la victoria ante los cremas, cuando, de repente, Roberto Guizasola y Juan Diego Gutiérrez tuvieron un altercado en el campo.
¿Qué pasó? El lateral de Alianza Lima Roberto Guizasola le increpó al volante de Universitario de Deportes Juan Diego Gutiérrez el triunfo del elenco blanquiazul y le dijo: "¿No me ibas a ganar?". Mientras que el jugador crema le respondió: "Mira esta camiseta, nunca te la vas a poner".
En el medio de la gresca entre ambos jugadores, apareció Julio Landauri, quien separó los futbolistas y, al final, impidió que el espectáculo en el estadio Alejandro Villanueva sea manchado con un acto de violencia.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/alianza-lima-guizasola-y-guty-casi-se-fueron-golpes-clasico-1043900

-----------------------------------------------------
¿Dónde estás, CHEMO?
Su suerte parece echada, pero él no se resigna. Las noticias sobre su salida de Universitario no le cayeron nada bien al volante Antonio 'Toñito' Gonzales, quien espera una explicación formal del club, aunque, hasta el momento nadie le da cara.
Se supo que 'Toñito' ha estado buscando a José 'Chemo' del Solar para conocer de su propia boca el porqué de su inclusión en la lista de podas para la segunda parte del año, pero no ha podido entrevistarse con el director deportivo del club. "Es un desleal", habría dicho a sus amigos.
Al parecer, el juego de Gonzales no convence al entrenador Luis Fernando Suárez y por eso se optaría por prestarlo, pero el jugador no estaría dispuesto a irse tan fácilmente, sobre todo porque tiene contrato vigente con los merengues.
Las informaciones sobre el 'mutis' del 'Chemo' se suman a la sorpresa que causó en los hinchas y –se supo– en los propios jugadores su ausencia en el clásico del pasado domingo, que los merengues perdieron por 1-0 ante Alianza Lima, en Matute.
Hinchas y muchos personajes vinculados a la institución merengue sindican a Del Solar entre los principales culpables del pésimo momento que vive el equipo, ubicado actualmente en la penúltima posición de la tabla de colocaciones del Apertura.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/donde-estas-chemo/
---------------------------------------------------
Por si se ponen en plan
Es mejor que sobre a que falte. Los nombres de Caicedo, Perea y Giusti no son los únicos que Suárez le ha dado a la directiva. Y es que previendo cualquier eventualidad -ya sea económica o de otro índole- le ha sugerido el de otros dos conocidos.
Rony Martínez (Real Sociedad de Honduras) y Jerrick Díaz (Deportivo Vida), ambos delanteros, ambos hondureños. En su paso por la selección de dicho país, Suárez vio a ambos y sabe de sus condiciones.
Ambos son delanteros que pueden moverse con facilidad por el frente de ataque. Incluso al primero lo seleccionó para la Copa del Mundo del año pasado en Brasil.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-05-27-por-si-se-ponen-en-plan
--------------------------------------------------
Copa de Oro (99): La 'U' recupera terreno en casa
Universitario de Deportes cerró la primera rueda con una importante victoria en la categoría 99 ante César Vallejo.
Importante victoria que sumó Universitario 99.
Lima, Perú. En la novena fecha de la Copa Federación, César Vallejo visitaba a un Universitario que necesitaba de buen resultado para seguir levantando cabeza después de la dolorosa derrota ante San Martín. El equipo crema debía de ganar sí o sí para seguir sumando puntos en la tabla del acumulado.
El partido comenzó muy intenso, los cuadros, salieron a dar pelea para obtener los tres puntos. La 'U' manejaba los tiempos de ataque, ordenado y muy calmado a la hora de entrar al área chica. Vallejo se mostraba a la espera de un contraataque más no de una jugada hecha por ellos.
En el primer tiempo, Universitario tuvo la posesión de balón, con buenas actuaciones de Joaquín Herrera por la banda izquierda y Rai Lazo por el medio rompiendo líneas defensivas. Lo mejor que tuvo César Vallejo, fue la buena reacción de neutralizar las jugadas peligrosas del equipo local.
En el segundo tiempo, el partido se tornaría más interesante. Si lo que faltaba eran goles, en los últimos 45 minutos, eso iba prevalecer. Primero fue Universitario, que con la entrega que había tenido en el primer tiempo- atacar pero no definir- los goles iban a parecer de jugaba muy bien elaboradas.
Con una pegada espectacular, Alex Mayer anota el primero para Universitario. La 'U' era superior en todas sus líneas. Ronaldo Dongo que estaba haciendo un buen partido, marca el segundo desatando la euforia en la Vidu. El equipo crema ya estaba tranquilo por estar delante del marcador, pero en un descuido de pelota parada de tiro libre, Vallejo sentenciaría su derrota con un gol de su delantero Yomar Agapito.
Por: Yenzo Gómez
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-99-recupera-terreno-casa-noticia-360667
-----------------------------------------
Luis La Fuente: "Gareca convocó a Pizarro y Vargas para congraciarse con ellos"
El ex seleccionado criticó duramente al entrenador de la selección peruana por "seguir apostando por jugadores que ya cumplieron su ciclo".
Luis La Fuente criticó duramente a ricardo Gareca tras la convocatoria.
Luis La Fuente, ex seleccionado nacional, criticó a Ricardo Gareca por seguir apostando por jugadores que ya cumplieron su ciclo en la selección peruana, y que en las últimas temporadas han tenido poca actividad en sus clubes.
"Lamentablemente no aprendemos. En otros países hay jugadores que son conscientes y se retiran de la selección para dar paso a los jóvenes. Pero acá, Gareca quiere congraciarse con aquellos jugadores que tienen muchas pesetas en los bolsillos y que ya no tienen 25 años como es el caso de (Claudio) Pizarro", señaló La Fuente en Exitosa Deportes.
El ex seleccionado también dijo que "lo más hermoso no es quedar en el recuerdo de la gente no por la plata que ganó, sino por lo que hizo por la selección".
El 'Príncipe' también se refirió a la convocatoria de Juan Vargas. "Antes el futbolista que estaba en Europa y que no era titular no era convocado a la selección. No estoy de acuerdo que hayan convocado a Vargas porque ha jugado poco en la Fiorentina. Si no ha sido titular en su equipo es por algo", acotó.
Luis La Fuente criticó la manera como se está manejando la selección. "No veo en el fútbol peruano gente de categoría que nos pueda llevar a una clasificación a un Mundial", subrayó.
El ex defensa de Universitario y Boca Juniors se mostró apenado de ver a la 'U' penúltimo en el Apertura. "Me da pena ver cómo está la 'U'. Este equipo es uno de los peores que he visto. Y eso pasa por la manera como se maneja el club. Engañan a la gente y por eso los estadios paran vacíos", puntualizó.
fuente: http://peru21.pe/deportes/luis-fuente-ricardo-gareca-convoco-pizarro-y-vargas-congraciarse-ellos-2219597

Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...
sectorcrema@yahoo.es | sectorcrema@hotmail.com

________________________________

Pagina | Blog | Fotos | Lista de mensajes | Hi5 | MyOpera | Sonico | My Space

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "sectorucrema" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sectorucrema+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a sectorucrema@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/sectorucrema.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario