Estimada Ana Luisa:
Tu historia es semejante a la de muchas mamis que tenemos niños Asperger o Autistas, tienes toda la razon en señalar que solo Dios es el que nos da la fortaleza necesaria y entendimiento para comprender lo que nos empeñamos en negar y renegar.
Hay que hacer muchas renuncias, en mi caso tuve que renunciar a un trabajo excelentemente remunerado para dedicarme en CUERPO Y ALMA a Joaquin.
El tiene sindrome de Asperger y aunque tiene unas fijaciones bastante marcadas, he sabido entender y convivir con eso y que muchas veces su familia debe adaptarse a él y no lo contrario.
El es un niño feliz y aunque la sociedad en el Lima te ponga mil peros para recibirlo en una escuela regular y AUN SIGAN LOS PREJUICIOS DE LA GENTE.
Los mensaje que nos envias , se los envio a muchas mamis de el grupo de Apoyo de niños Asperger y Autistas que sin cobrar ni un sol nos reunimos e intercambiamos experiencias y muchas veces nos damos soporte emocional que tanto necesitamos
Saludos
ANNY
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "DEPORTE Y AUTISMO" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a deporte-y-autismo+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a deporte-y-autismo@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/deporte-y-autismo.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
lunes, 9 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario