martes, 27 de agosto de 2019

MARTES, 27 DE AGOSTO DE 2019

Publicado por Jadi en 12:50
MARTES, 27 DE AGOSTO DE 2019
Todavía te falta...

Osorio "Tengo una gran responsabilidad"  
Osorio se refirió a la misión de reemplazar a Denis  
Si bien Ángel Comizzo ha apostado por usar a Hohberg como falso nueve ante la partida de Germán Denis, solo hay otro centro delantero puro en el plantel, ese es Anthony Osorio quien confesó que el 'Indio' le dijo que iba a contar mucho mas con él, y así quedó demostrado en el partido ante Mannucci, cuando el atacante de 21 años volvió a jugar tras 3 meses: "El profe se reunió conmigo y me dijo que iba a tener mayor participación ahora que se fue Germán, es una gran responsabilidad para mí pero me siento preparado pues el año pasado viví una situación parecida, lo que me ayudó a crecer como jugador", declaró.  
Fuente: http://todosport.pe/2019/08/27/osorio-tengo-una-gran-responsabilidad/  
--------------------------------------------------------------------------------  

Posibilidad latente: Pablo Lavandeira sueña con jugar en la Selección Peruana  
El volante de Universitario confesó que sus trámites para la nacionalización van por buen camino, lo que lo ilusionan con defender a la bicolor. 
Lavandeira sueña con llegar a la Selección Peruana.  
De Universitario a la Selección Peruana. Pablo Lavandeira regresó a las canchas, tras una larga para, debida a la lesión que sufrió y lo alejó del campo durante las últimas fechas de la Liga 1.  
El volante uruguayo confesó que sus trámites de nacionalización van por buen camino, lo que le abriría la posibilidad de jugar por Perú en un futuro no muy lejano, opción que ilusiona al querido jugador crema. 
"Ya inicié los trámites para nacionalizarme y así no ocupar cupo de extranjero el próximo año. Después, la ilusión de llegar a la Selección Peruana va a estar. Hay que trabajar para poder estar a la altura, si llega la posibilidad", señaló el jugador de Universitario a 'Las voces del fútbol'.  
Si bien es una posibilidad, el mediocampista crema es consciente de que no será nada fácil ganarse un lugar en la cerrada lista que maneja el profesor Ricardo Gareca. A pesar de ello, no pierde la ilusión. ¿Se dará la posibilidad?  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-pablo-lavandeira-suena-defender-camiseta-seleccion-peruana-129474  
------------------------------------------------------------------------------

Universitario
@Universitario
 Posición de Universitario sobre comunicado publicado por clubes Alianza Lima, Sporting Cristal, USMP y FBC Melgarhttps://universitario.pe/noticias/comunicados/sobre-comunicado-publicado-por-clubes-alianza-lima-sporting-cristal-usmp-y-fbc-melgar …


Sobre Comunicado publicado por clubes Alianza Lima, Sporting Cristal, USMP y FBC Melgar
El Club Universitario de Deportes expresa su sorpresa y absoluto rechazo por haber sido incluido en el comunicado difundido en las redes sociales del club Alianza Lima, en relación al proyecto de...

universitario.pe
96
15:50 - 26 ago. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
42 personas están hablando de esto
 
Raúl Leguía representó a Universitario en reunión de la FPF  
A pesar de que la administración de Universitario manifestó su total rechazó a la cita programada por la FPF, el nombre de Raúl Leguía apareció en la lista para discutir el proyecto de Estatutos.

CarlosBenavente
@Carlosbenavent1
 Si bien la adm. de Moreno mostró su rechazo porque AL incluyó a la U en comunicado sobre proyecto de estatutos, la FPF invitó hoy a los clubes U, Aya, SM, AL, SH y Can para hablar sobre este tema y resulta q por el equipo crema fue considerado Raúl Leguía. Plop!!

75
18:50 - 26 ago. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
30 personas están hablando de esto
 
Raúl Leguía asistió a la reunión de la Federación Peruana de Fútbol.  
¿Universitario de Deportes se dividió en dos frentes? En la tarde de este lunes 26 de agosto, la administración del conjunto crema rechazó en un comunicado, a través de sus redes sociales, asistir al evento organizado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para discutir sobre el polémico proyecto de Estatutos de la FPF". Asimismo, los de Ate pidieron a Alianza Lima retirar el anuncio. Sin embargo, el nombre de Raúl Leguía, nuevo gerente general de la "U", apareció en la lista de invitados.  
A continuación, repasemos el comunicado que presentó Universitario de Deportes.  
"El club Universitario de Deportes expresa su sorpresa y absoluto rechazo por haber sido incluido en el comunicado difundido en las redes sociales del club Alianza Lima, en relación al proyecto de estatutos de la FPF, descartando tajantemente nuestra participación en dicho comunicado. 
"Tal como le fuera informado al Gerente Deportivo del Club Alianza Lima, Sr. Gustavo Zevallos, nuestro club no iba a participar del comunicado difundido por los clubes Alianza Lima, Sporting Cristal, USMP y FBC Melgar, hasta que no culminemos con la revisión y análisis del proyecto de Estatutos, y participemos de las charlas informativas y/o reuniones de trabajo que, sobre el particular, vienen llevando a cabo tanto la ADFP como la FPF, luego de lo cual recién adoptaríamos una posición al respecto". 
"Pedimos al Club Alianza Lima retirar esa publicación de sus redes sociales porque la misma ha incorporado a nuestro club ha sin su consentimiento, toda vez que no expresa el sentir de la institución y de la administración concursal reconocida por las autoridades del fútbol profesional peruano (ADFP y FPF), al ser la única que se encuentra debidamente inscrita ante los Registros Públicos. De lo contrario nos veremos en la necesidad de iniciar las acciones legales pertinentes en contra de quienes resulten responsables del uso del nombre del club sin autorización alguna".  
¿Hubo una falta de comunicación?  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1503267-universitario-deportes-raul-leguia-asistio-reunion-organizada-fpf-confirmada-alianza-lima  
---------------------------------------------------------------------  

¿Por qué no asumen los Leguía?  
Socios de Universitarios preocupados por demora en cambio de administración 
Escribe: Raúl 'Lalito' Bazán  
A pesar de que ya pasó un mes del nombramiento de la empresa 'Solución y Desarrollo' al mando de Raúl Leguía como nueva administración de Universitario, la junta directiva de Gremco bajo el mando de Carlos Moreno aun no da el cambio de posta, lo que tiene en una gran incertidumbre a los socios del club crema. El motivo de dicha demora es que Gremco aún no entrega libro de actas a Indecopi para que inscriba a los Leguía como nuevos administradores del club, la nueva junta ya tomó acciones legales pero todo indica que el litigio aun tiene para rato. 
La nueva administración denunció que Gremco, que a priori había dicho que los números estaban en azul, dejó una deuda de 322 mil soles a SUNAT, además de 14 facturas adelantadas por derechos de televisión y sospechan que podría haber más irregularidades que quieren encubrir y por eso la demora en la entrega de actas. Incluso fuentes del club indican que por la noche hay personas armadas en las afueras de Campo Mar, el Lolo Fernández y el Monumental, he indican que el motivo de que el pasado encuentro con San Martín se juegue sin público, fue por temor de que los socios una vez ingresen no quieran abandonar las instalaciones del club.  
Fuente: http://todosport.pe/2019/08/27/por-que-no-asumen-los-leguia/  
-------------------------------------------------------------------------  

Hinchas del club Universitario protestaron frente a Indecopi  
Los hinchas exigieron a la entidad que acate medida cautelar y suspenda a Gremco del proceso concursal del club crema.  

Un grupo de aproximadamente 50 hinchas de Universitario de Deportes realizaron una manifestación de protesta en los exteriores de la sede de Indecopi.  
Alrededor de las 9 de la mañana un grupo de aproximadamente 50 hinchas de Universitario de Deportes realizaron una manifestación de protesta en los exteriores de la sede de Indecopi, en San Borja. Los hinchas exigieron a la entidad que acate la medida cautelar dictada por el 24 Juzgado Contencioso Administrativo.  
"Lo que ha hecho equivocadamente Indecopi es suspender los créditos por capital, pero ha mantenido los créditos por intereses. Esto nos lleva al escenario en que Gremco todavía mantiene el 35% de participación y con ello podría condicionar y hasta bloquear una eventual modificación del Plan de Reestructuración", indicó José Alfredo Madueño, voceros de los hinchas cremas. 
Madueño agregó que ello podría propiciar eventualmente una liquidación de patrimonio.  
Además, el vocero cuestionó que Indecopi, a la fecha, no haya iniciado de oficio ningún proceso sancionador contra las administraciones concursales ni tampoco a la ex administración de Carlos Moreno por no entregar todavía las sedes del club "a pesar de haber sido removida hace un mes", según dijo.  
Como se recuerda, el 24 Juzgado Contencioso Administrativo declaró la nulidad de dos resoluciones de Indecopi que reconocían a Gremco como acreedor del club. 
Esta sentencia fue apelada por Gremco y por el ex administrador Carlos Moreno, en representación de la U. En las últimas semanas, la nueva administración del club se apersonó al Poder Judicial y retiró la apelación presentada por Moreno.  
Finalmente, será la Quinta Sala Especializada en lo Contencioso Administrativo quien deberá resolver si ratifica o no la sentencia, y con ello decidirá la suerte de Gremco en el proceso concursal del club crema.  
Fuente: https://elcomercio.pe/lima/sucesos/hinchas-club-universitario-deportes-protestaron-frente-indecopi-noticia-669389  
-----------------------------------------------------------------------  
La carta que volvería a unir a Cristal, Universitario y Alianza Lima  
Los tres clubes con mayor arraigo popular en el país firmaron un documento donde explican por qué no se han aprobado los nuevos Estatutos de la Federación Peruana de Fútbol.

Sporting Cristal
@ClubSCristal
 · 25 ago. 2019
 Comunicado de Prensa ⬇️https://www.clubsportingcristal.pe/noticias/comunicados/comunicado-de-prensa-19/ …

Ver imagen en Twitter

Sporting Cristal
@ClubSCristal
El Club Universitario de Deportes se adhiere al Comunicado de Prensa ⬇️

Ver imagen en Twitter
17
12:02 - 26 ago. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de Sporting Cristal
 
Cristal, Alianza y Universitario se unen para replantear los Estatutos de la Federación Peruana de Fútbol.  
Pedro Canelo  
La semana pasada, y con poco aspaviento, un sector de los clubes profesionales con más arraigo popular firmaron una carta donde explican por qué el pasado 16 de agosto no se aprobaron, en Asamblea de Bases, los nuevos Estatutos de la Federación Peruana de Fútbol. ¿Qué situación llevó a que Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario puedan unirse otra vez?  
Los tres equipos se han unido a un solo pedido: que los clubes profesionales tomen el protagonismo en la Asamblea de la FPF y que las ligas departamentales ya no tengan la mayoría en los votos. Sporting Cristal y Alianza Lima tuvieron la iniciativa de difundir la carta y luego unieron a Universitario. Sin embargo, desde el club merengue publicaron el pedido de ser excluidos de la comunicación. Aún hemos quedado a la espera de una respuesta de cerveceros y blanquiazules.  
En los Estatutos aún vigentes la Asamblea está formada por los 18 clubes profesionales de Primera División y las 25 ligas departamentales. Por eso en las últimas elecciones presidenciales en Videna, desde el tiempo de Manuel Burga hasta Edwin Oviedo, siempre han ganado los candidatos que convenzan a los presidentes de las ligas de que su propuesta es la más sólida. Las postulaciones que nacieron de las iniciativas de los clubes de Primera siempre han perdido en las votaciones (último caso el de Federico Cúneo frente a Oviedo en el 2014). 
De acuerdo con la normativa FIFA, Perú debe acondicionar sus nuevos Estatutos a los cambios que experimentó en su reglamento el máximo ente del balompié después de los destapes de corrupción en el 2015 (caso FIFAgate). Ese proceso comenzó a inicios del 2018 y estamos en la recta final.  
La Federación Peruana de Fútbol elaboró un documento con los nuevos Estatutos y los envió a FIFA en los últimos meses. Desde Zúrich dieron el visto bueno hasta que el 16 de agosto se sometió a votación con veedores internacionales. No hubo acuerdo, se corregirán los nuevos Estatutos según lo solicitado por algunos asambleístas y se volverá a votar en octubre.  
¿Cómo iba a estar compuesta la nueva Asamblea si se aprobaba el documento? Eran 18 clubes profesionales, 25 ligas departamentales, 10 delegados de la Segunda División, 7 delegados de los jugadores profesionales, 1 de entrenadores, 1 de árbitros, 1 de fútbol femenino, 1 de fútbol playa y 1 del futsal.  
Si bien las ligas departamentales perderían la mayoría en estos nuevos Estatutos, la posición de un sector de los clubes profesionales (también firmaron la carta Melgar de Arequipa y la Universidad San Martín) es que este sector que representa al fútbol amateur (con la Copa Perú como torneo emblema) solo debería tener un máximo de 10 delegados y así perder influencia, sobre todo, al momento de elegir a un nuevo presidente de la Federación.  
La carta firmada por los mencionados clubes profesionales es decisiva porque para aprobar los nuevos Estatutos se necesita el 80 por ciento de votos a favor. FIFA le ha dado el ultimátum a la FPF para resolver este tema y el último plazo en octubre. En caso no haya acuerdo, se podría discutir la posibilidad de instalar una Comisión Normalizadora FIFA como ocurrió en Uruguay y Argentina.  
A primera vista, cada vez está más alejado el día que se elija al nuevo presidente de la FPF. Pero en tiempos en los que se estaba perdiendo el liderazgo desde los clubes profesionales, es una señal de alerta para la Federación que Alianza, Cristal y, probablemente, Universitario vuelvan a unirse para invocar por un protagonismo en la toma de decisiones. Los tres más grandes alzan la voz para pedir recuperar un lugar en la historia del fútbol nacional.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/alianza-lima-cristal-u-han-unido-firmar-carta-noticia-ecpm-669327  
----------------------------------------------------------------------  
Liga 1: conoce la programación completa de Fecha 5 del Torneo Clausura  
Alianza Lima , Universitario de Deportes y Sporting Cristal ya trabajan pensando en sus próximos rivales del Torneo Clausura. Conoce toda la programación de la quinta jornada en esta nota.  
Mira la programación completa del la quinta jornada del Torneo Clausura.  
Alianza Lima , Universitario de Deportes y Sporting Cristal ya tienen en la mira a sus próximos rivales por la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 e intentarán llegar con todo para llevarse los tres puntos en juego. A continuación te detallamos todo lo que debes saber para disfrutar de esta nueva fecha.  
Ayacucho FC arranca la jornada local en un duelo ante Sport Huancayo, el cual se llevará a cabo en el estadio Ciudad de Cumaná. Los visitantes intentarán quedarse con la victoria para mantenerse en los primeros puestos de la tabla de posiciones. 
Sporting Cristal chocará ante César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo. La cita para este encuentro está pactada para las 8:00 p.m. del viernes 30 de agosto.  
Universitario de Deportes, por su parte, tiene que levantarse de la sorpresiva derrota ante Carlos A. Mannucci en la última jornada. Los cremas sintieron la ausencia de Germán Denis ya que a pesar de tener varias oportunidades en el arco rival no pudieron anotar un solo tanto. Por tal motivo, Ángel Comizzo deberá reordenar sus fichas para encotrar el once ideal.  
El equipo de Ate será local en esta oportunidad ante Melgar. El duelo se llevará a cabo el sábado 31 de agosto a las 8:00 p.m. en el Monumental.  
Por otro lado, Alianza Lima chocará ante Deportivo Municipal el domingo 1 de setiembre a las 4:00 p.m. en el estadio Segundo Aranda Torres.  
Programación completa de la Fecha 5 del Torneo Clausura  
Viernes 30 de agosto  
Ayacucho FC vs. Sport Huancayo Hora: 3:00 p.m. Estadio: Ciudad de Cumaná Transmisión: GOLPERU  
César Vallejo vs. Sporting Cristal Hora: 8:00 p.m. Estadio: Mansiche Transmisión: GOLPERU  
Sábado 31 de agosto  
San Martín vs. Unión Comercio Hora: 11:00 a.m. Estadio: Miguel Grau Transmisión: GOLPERU  
UTC vs. Binacional Hora: 3:30 p.m. Estadio: Héroes de San Ramón Transmisión: GOLPERU​  
Cantolao vs. Sport Boys Hora: 5:45 p.m. Estadio: Miguel Grau Transmisión: GOLPERU  
Universitario vs. Melgar Hora: 8:00 p.m. Estadio: Monumental Transmisión: GOLPERU  
Domingo 1 de setiembre  
Pirata FC vs. Carlos A. Mannucci Hora: 11:00 a.m. Estadio: Estadio de Olmos Transmisión: GOLPERU  
Deportivo Municipal vs. Alianza Lima Hora: 4:00 p.m. Estadio: Mansiche Transmisión: GOLPERU  
Real Garcilaso vs. Alianza Universidad 3:00 p.m. Estadio: Inca Garcilaso de la Vega Transmisión: GOLPERU  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/alianza-lima-universitario-sporting-cristal-conoce-programacion-completa-fecha-5-torneo-clausura-liga-1-129380  
-----------------------------------------------------------------------------  

Edison Flores tras la ausencia de Paolo Guerrero: "Me siento muy cómodo jugando con Ruidíaz"  
Edison Flores habló con la prensa sobre la ausencia de Paolo Guerrero en los próximos amistosos FIFA de la Selección Peruana.  
Raúl Ruidíaz podría tomar el lugar de Paolo Guerrero en la 'bicolor'.  
Edison Flores se pronunció sobre la ausencia de Paolo Guerrero en los próximos amistosos FIFA que jugará la Selección Peruana en Estados Unidos. El atacante de la 'bicolor' respaldó al 'Depredador' en su decisión al pedirle al técnico una licencia para no ser convocado.  
"Sobre Paolo Guerrero no tengo nada que hablar, dejó todo por la selección, pasó momentos difíciles y creo que si pidió ese permiso se sintió apoyado por todos. Es válido, igual no tengo mucho que comentar porque es una figura hasta el momento en que se retire del fútbol", aseguró Edison Flores en radio Ovación. 
Por otro lado, según lo que habló Ricardo Gareca en la última conferencia de prensa, el jugador que tomaría el lugar de Paolo Guerrero su lugar sería Raúl Ruidíaz, el ex compañero de Edison Flores en Universitario de Deportes. 
"He jugado mucho tiempo con Ruidíaz y con él me siento muy cómodo. Está convocado y nos comprendemos bastante", aseguró el 'Oreja' al respecto.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-me-siento-comodo-jugando-ruidiaz-sostuvo-edison-flores-paolo-guerrero-129433  
-------------------------------------------------------------------  
Trauco sufrió una lesión que lo alejará del próximo partido del Saint-Étienne  
El entrenador del Saint-Étienne ha confirmado que Miguel Trauco se perderá el partido contra Lille, por la tercera fecha de la Ligue 1, por una dolencia muscular

AS Saint-Étienne
@ASSEofficiel
 🎙 @GPrintant : 🏥 "Jean-Eudes #Aholou est disponible, c'est la bonne surprise de la semaine. À l'inverse, Miguel #Trauco (lourdeur derrière la cuisse), @Honorat_Franck (opéré de la mâchoire), Gabriel #Silva, #KMP, William #Saliba et @Wesley_Fofanaa sont indisponibles."

Ver imagen en Twitter
155
5:43 - 26 ago. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
27 personas están hablando de esto
 
Miguel Trauco saludando a sus compañeros del ASSE.  
Miguel Trauco no podrá participar en el duelo contra Lille por una dolencia muscular. El entrenador de Saint-Étienne explicó cuál es la lesión del marcador de punta izquierdo.  
"Miguel Trauco tiene una lesión muscular en el muslo y no estará disponible para el próximo partido", dijo de manera escueta Ghislain Printant en conferencia de prensa. 
En los últimos dos encuentros locales, Miguel Trauco se consolidó como titular en el lado izquierdo del Saint-Étienne. Destacó tanto en su labor defensiva como ofensiva. 
El 'Genio', apelativo conseguido en su etapa como deportista en Flamengo, está convocado para los amistosos de Perú. Sin embargo, se desconoce si quedará desafectado por la lesión que aqueja.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/peruanos-en-el-mundo/trauco-sufrio-lesion-alejara-proximo-partido-saint-etienne-noticia-669260  
--------------------------------------------------------------------  
Sigue haciendo historia: El nuevo récord de Raúl Ruidíaz con el Seattle Sounders  
Raúl Ruidíaz se sigue metiendo en la historia grande del Seattle Sounders luego de batir un nuevo récord en la MLS el último fin de semana.

Jeremiah Oshan
@JeremiahOshan
 Raul Ruidiaz scored his 20th regular season goal on Friday. He needed 30 games to get there, easily the fastest in Sounders history. Obafemi Martins needed 42 games to get to 20 Sounders goals.

144
13:21 - 26 ago. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
15 personas están hablando de esto
 
Sigue haciendo historia: El nuevo récord conseguido por Raúl Ruidíaz con el Seattle Sounders  
Cuando Raúl Ruidíaz dejó el Monarcas Morelia de México para fichar por el Seattle Sounders de la MLS, el delantero peruano fue duramente criticado al considerar su llegada al fútbol norteamericano como un retroceso. Y es que su nivel mostrado en la Liga MX auguraba un traspaso a un club de mayor relevancia.  
No obstante, Raúl Ruidíaz parecer haber encontrado su lugar en el mundo tras fichar por el Seattle Sounders y en poco tiempo ya se metió en la historia grande de este club. Así lo demostró el último fin de semana donde convirtió un nuevo tanto en la victoria de su equipo ante el Portland Timbers por 2-1. 
Con esta anotación, Raúl Ruidíaz se convirtió en el primer delantero del Seattle Sounders en convertir 20 goles en solo 30 partidos jugados con este club, superando de esta manera al nigeriano Obafemi Martins que llegó a esta cantidad de anotaciones en 42 encuentros disputados.  
Una nueva marca para el delantero nacional que también logró en la historia grande del Monarcas Morelia al convertir los goles clave que le permitieron al cuadro de Morelos salvarse del descenso y continuar en la Liga MX.  
Una deuda con la Selección Peruana  
Otra de las razones por las que el ex Universitario en ocasiones es criticado por los hinchas nacionales es por su poca producción goleadora al momento de jugar por la Selección Peruana. Si bien es cierto, el cuadro de Ricardo Gareca practica un fútbol que no aprovecha las cualidades de Raúl Ruidíaz, el delantero del Seattle no ha respondido como habitualmente lo hace en su club.  
Esta próxima fecha FIFA donde la Selección Peruana jugará ante Ecuador y Brasil en Estados Unidos, podría ser una oportunidad de oro para Ruidíaz por la no presencia de Paolo Guerrero quien pidió expresamente no ser convocado.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/1503222-raul-ruidiaz-batio-nuevo-record-camiseta-seattle-sounders-seleccion-peruana-foto  
---------------------------------------------------------------------  

Oscar Ibáñez pasó el peor momento de su vida en el Monumental  
Oscar Ibáñez fue tricampeón con Universitario y se retiró con la crema en el 2008  
Si no es el mejor, Oscar Ibáñez se encuentra en la terna de los mejores goleros que pasaron por Universitario. Sin embargo uno de los peores momentos de su carrera lo vivió en el Estadio Monumental enfrentando a su ex equipo. 
Tras su salida de Universitario en el 2002, Oscar Ibáñez llegó al año siguiente a Cienciano equipo con el que se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2003 y de la Recopa Sudamericana 2004. Ya en el 2005, ganó el Apertura con los rojos, pero luego pasó las de Caín en Ate.  
El conjunto imperial visitó a Universitario por el Torneo Clausura 2005, un día como hoy, pero exactamente hace 14 años. Ibáñez y sus compañeros con los que se habían coronado el año anterior a nivel continental ese día sufrieron una derrota dolorosa. 
Con doblete de Daniel Maldonado y goles de Piero Alva y Javier Molina, Universitario le encajó cuatro goles a Cienciano (4-0), que en el arco tenía a Oscar Ibáñez. El golero la pasó mal porque así nomás nunca le encajaron tantos goles.  
Ya en el 2008, Ibáñez regresó a Universitario para retirarse del fútbol con camiseta crema. Posteriormente tuvo un paso no muy feliz como director técnico de Universitario y actualmente es preparador de arqueros de la selección peruana.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1503402-oscar-ibanez-peor-momento-estadio-monumental-universitario-4-cienciano-0-2005  
----------------------------------------------------------------------------  
Quevedo no dejaría dinero a Alianza Lima, pero sí a la 'U' de irse libre al extranjero (video  
Kevin Quevedo tiene 22 años  
¿Cómo tomarían esto los hinchas de Alianza Lima?  
De irse a un club del extranjero como jugador libre, Kevin Quevedo (22 años) no dejaría ninguna ganancia a Alianza Lima y sí a Universitario por derechos de formación, recordó Óscar del Portal en 'Fútbol en América' el domingo.  
Como se recuerda, Kevin Quevedo, hincha confeso de Alianza Lima, jugó en las divisiones menores de Universitario de Deportes. La falta de oportunidades en el primer equipo hizo que en 2017 salga del club crema y firme por tres años por el cuadro blanquiazul.  
En el club de La Victoria logró el protagonismo que deseaba. Esto a la vez le permitió llegar a la selección peruana. Primero fue considerado por Nolberto Solano para el conjunto Sub-23 que participó en los Juegos Panamericanos 'Lima 2019' y ahora por Ricardo Gareca para el equipo nacional mayor.  
Hoy en día Alianza Lima y Kevin Quevedo negocian la ampliación del contrato. Hasta el momento no se han tenido buenas noticias. El tema económico sería la principal traba.  
"Hay que ponerse en el lugar del jugador. Él piensa que es su momento para exigir eso y está en su derecho", analizó Óscar del Portal en 'Fútbol en América'.  
Fuente: https://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/alianza-lima-si-kevin-quevedo-no-renueva-no-dejara-dinero-al-club-intimo-y-si-universitario-n385430?ref=  
-----------------------------------------------------------------------  
Trujillo: hinchas de Alianza Lima y Universitario se enfrentan a balazos [VIDEO]  
Vecinos del lugar denunciaron que en ningún momento se acercaron efectivos de la Policía para calmar la situación.   
El hecho ocurrió el domingo cerca de las 2:00 p.m.  
El último domingo, 25 de agosto, hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes se lanzaron piedras y enfrentaron a balazos en los distritos de El Porvenir y La Esperanza, que se encuentran en Trujillo. El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde, momentos antes de un partido entre el equipo crema y Carlos A. Mannucci.  
Fue un vecino de la zona quien logró registrar el primer incidente, que ocurrió en El Porvenir. Tal como se logra observar en el video, los hinchas primero se lanzan piedras y luego comienzan a disparar con un arma de fuego. Como resultado de este episodio de violencia, algunas viviendas de la zona resultaron afectadas, sus ventanas terminaron rotas. 
Minutos después, en La Esperanza, otro enfrentamiento tuvo lugar. Los hinchas usaron piedras, cohetes y balas nuevamente. Varios vehículos resultaron con sus parabrisas dañadas, así como otras viviendas afectadas.  
Los vecinos de ambos lugares denunciaron que los efectivos de la Policía Nacional no se hicieron presente en ningún momento para así detener los enfrentamientos.  
El partido de fútbol entre Universitario de Deportes y Carlos A. Mannucci fue en el Estadio Mansiche de Trujillo. El equipo trujillano venció al crema 1-0, con un gol de Ricardo Lagos.  
Fuente: https://larepublica.pe/sociedad/2019/08/27/trujillo-hinchas-de-alianza-lima-y-universitario-se-enfrentan-a-balazos-violencia-la-libertad-video/  


Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario