miércoles, 5 de diciembre de 2018

MIÉRCOLES, 5 DE DICIEMBRE DE 2018

Publicado por Jadi en 17:37
MIÉRCOLES, 5 DE DICIEMBRE DE 2018
Seguirá con la crema...
Universitario de Deportes: Aldo Corzo renovó con los cremas  
El lateral que fue capitán de Universitario de Deportes en varios partidos, extendió su vínculo.  
Se queda. Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con Aldo Corzo y extendió su vínculo para defender a los cremas en la temporada 2019. La 'Muelita' sueña con alzar el título con los merengues.  
Se habló que Aldo Corzo evaluaba ofertas de otros equipos, pero finalmente fue confirmado como jugador de los cremas por todo el 2019. Su nuevo contrato sería por dos temporadas.  
 Universitario de Deportes busca armar un equipo fuerte para tentar el título 2019 y una de las prioridades del técnico Nicolás Córdova era la renovación del ex San Martín.  
Minutos antes de anunciar la renovación de Aldo Corzo, Universitario de Deportes también confirmó la continuidad de Jersson Vásquez y Werner Schuler. 
La defensa de los cremas va quedando lista, aunque se especula que podría llegar otro zaguero para reforzar esa línea en el equipo. Por ahora, los cremas van avanzando. El último lunes también anunciaron la contratación del arquero José Carvallo.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-aldo-corzo-renovo-cremas-96288


 
-------------------------------------------------------------------  

Universitario: Werner Schuler y Jersson Vásquez renovaron con los cremas  
Ambos jugadores extendieron su contrato y seguirán con Universitario en 2019. 
 Schuler y Vásquez seguirán en Universitario para el 2019.  
Dos más. Universitario de Deportes se sigue armando para la temporada 2019 y, en esta ocasión, hizo oficiales las renovaciones de Werner Schuler y Jersson Vásquez para el próximo año.  
Con esto, los merengues siguen asegurando a su columna vertebral para lo que será la pelea por el título, algo que no consiguen desde 2013. La experiencia será clave para ello y, por esa razón, decidieron continuar contando con estos dos experimentados jugadores. 
Universitario de Deportes terminó peleando la baja en el Descentralizado 2018 y no quiere repetirlo en la próxima edición del certamen nacional, el mismo que tendrá dos equipos más en competencia.  
Schuler y Vásquez fueron piezas fundamentales en la línea defensiva de Nicolás Córdova, por lo que decidió brindarles su confianza y contar con ellos para los desafíos futuros en la escuadra estudiantil.  
Ambos jugadores, de gran experiencia en el medio, tendrán que seguir demostrando en el club que pueden serle de gran utilidad al grupo, no solo en el juego, sino como líderes en la interna.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-werner-schuler-jersson-vasquez-renovaron-cremas-96287

Universitario
@Universitario
 · 4 dic. 2018
 #RENOVACIÓN | El jugador Jersson Vásquez renovó su contrato con @Universitario #RenovóVásquez 💪🏽⚽️

Ver imagen en Twitter

Universitario
@Universitario
📝 Francisco Gonzales, Gerente Deportivo de @Universitario y Jersson Vásquez, estampando su firma de renovación. #RenovóVásquez  👏🏼 pic.twitter.com/IoXeYCULfw

335
20:09 - 4 dic. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver imagen en Twitter
51 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads


Universitario
@Universitario
 · 4 dic. 2018
 #RENOVACIÓN | El jugador Werner Schuler renovó su contrato con @Universitario #RenovóSchuler 👊🏼⚽️

Ver imagen en Twitter

Universitario
@Universitario
📝 Francisco Gonzales, Gerente Deportivo de @Universitario y Werner Schuler, estampando su firma de renovación. #RenovóSchuler 👏🏼 pic.twitter.com/RCGY0wBP6u

235
19:58 - 4 dic. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver imagen en Twitter
39 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
 
https://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/universitario-reaccion-erick-osores-sobre-renovacion-werner-schuler-n349740  
------------------------------------------------------------------  
Zubczuk sobre la llegada de Carvallo: "Estoy para competir de igual a igual con un arquero de selección"  
El arquero de Universitario se mostró contento por el nuevo desafío que significará pelear un puesto con José Carvallo.   
Zubczkuk tendrá que luchar el puesto con Carvallo.  
No le corre al reto. Patrick Zubczuk tuvo un cierre de año estupendo bajo los tres palos de Universitario. Sin embargo, ello no le asegurará un puesto la próxima temporada; más aún si se toma en cuenta el fichaje de José Carvallo.  
"Es positivo que un club como la 'U' cuente con dos arqueros de buen nivel. Me siento orgulloso que hayan llamado a José porque eso dice que estoy para competir de igual a igual con un arquero de selección", señaló el joven portero estudiantil a GOLPERU. 
 Patrick Zubczuk también reconoció que hubo un "cambio de chip" con la llegada de Nicolás Córdova a Universitario y que, a pesar de que el grupo se había encariñado con Pedro Troglio, lo más sano fue el cambio de aires que se tuvo.  
"Ambos técnicos son distintos. Troglio priorizaba la intensidad en el juego, mientras que con Córdova logramos establecer una manera de jugar y eso nos ayudó muchísimo para poder encontrar el rumbo", agregó.  
Universitario no participará en un torneo internacional en el 2019, por lo que será vital que Patrick Zubczuk y José Carvallo trabajen muy duro en el día a día para ganarse un puesto en el arco merengue.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-patrick-zubczuk-jose-carvallo-competir-igual-igual-arquero-seleccion-peruana-96239  
--------------------------------------------------------------------  

Tres retos de José Carvallo tras su regreso a Universitario de Deportes  
El nuevo golero crema asoma como uno de los nuevos líderes del vestuario crema 
 La llegada de José Carvallo ha llenado de ilusión a todos los hinchas de Universitario de Deportes. Pero, esta expectativa debe ser compensada con el accionar del golero y por ello explicaremos cuáles son los retos que tendrá en su nueva etapa con la camiseta merengue.  
Superar la expectativa de Raúl Fernández  
Cuando Raúl Fernández volvió a Universitario llegaba con una temporada poco activa en el FC Dallas de la MLS. Al igual que Carvallo, 'Superman' era considerado en la selección peruana y su arribo a tienda merengue causaba gran ilusión. Sin embargo, con el correr del tiempo sus actuaciones desafortunadas hicieron que los hinchas le pierdan la confianza y hasta pidan su salida. José Carvallo ahora llega en mejor momento y tiene todo para superar lo hecho hasta ahora por Fernández.  
Conseguir el título nacional (la estrella 27) 
Desde ya se sabe que José Carvallo, desde la portería tratará de empujar al equipo hacia la obtención de la estrella 27. Recordemos que José Aurelio fue el último arquero que se coronó campeón con la camiseta merengue en el 2013.  
Mantener la regularidad que lo ha llevado a la selección  
Estar en la 'U' para Carvallo ahora tiene otra connotación. La idea es que el portero sea titular la mayor cantidad de partidos con los estudiantiles para que de esa forma Ricardo Gareca pueda seguir considerándolo en las siguientes convocatorias. Su presencia en la Copa América es casi un hecho y para ello debe estar en el mejor nivel posible.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/tres-retos-de-jose-carvallo-tras-su-regreso-universitario-de-deportes-178398/  
--------------------------------------------------------------------------  

Selección Peruana: FIFA dio a conocer qué club peruano recibirá más dinero por ceder jugadores al Mundial  
La FPF recibirá más de dos millones de dólares por parte de la FIFA. Este monto será repartido entre los nueve clubes que aportaron jugadores a distintas selecciones en el Mundial Rusia 2018.   
La Selección Peruana jugó tres partidos en Rusia 2018.  
Seis meses después del Mundial Rusia 2018, la FIFA publicó al detalle el dinero que recibirán las Federaciones de todos los países cuyos equipos cedieron jugadores a la Copa del Mundo. Perú es uno de ellos. 
La FPF recibirá algo más de dos millones de dólares, que deberán ser distribuidos entre los nueve clubes que aportaron nombres (ojo, se incluyen jugadores que pasaron por el club desde dos años antes de iniciado el Mundial). El reparto se realiza de acuerdo al número de jugadores y el tiempo que permanecieron en la institución.  
Universitario de Deportes es el club que más dinero recibirá: 772, 590 dólares (este dinero irá a la deuda corriente). Con menos de la mitad, le sigue Melgar. En el tercer puesto igualan UTC y Alianza Lima. 
Solo dos cuadros en Sudamérica superan el monto de la 'U': Boca Juniors e Independiente ocupan los dos primeros lugares, con 1,136,952 y 949,465 dólares, respectivamente.  
Esto es lo que recibirá cada institución peruana: 
 En total, la FIFA abonarán 209 millones de USD a 416 clubes de 63 federaciones miembro, lo que supone un aumento significativo de casi un 200% en comparación con la edición anterior, según se informó en la página web oficial. 
"Es responsabilidad de la FIFA redistribuir los beneficios de esta competición sin parangón entre la totalidad de la comunidad futbolística, y obviamente, los clubes se merecen participar de este éxito, puesto que su contribución es imprescindible", señaló el presidente de la FIFA Gianni Infantino.  
Los 10 equipos de cuyas filas provenían la mayoría de los jugadores que disputaron el Mundial y que recibirán a cambio la parte mayor de los beneficios son grandes clubes europeos: Manchester City FC, Real Madrid FC, Tottenham Hotspur FC, FC Barcelona, Paris Saint-Germain FC, Chelsea FC, Manchester United FC, Club Atlético de Madrid, Juventus FC y AS Mónaco.  
Fuente: https://rpp.pe/futbol/seleccion-peruana/seleccion-peruana-universitario-es-el-club-peruano-que-mas-dinero-recibira-por-ceder-jugadores-al-mundial-noticia-1167282   
----------------------------------------------------------------------  

Universitario de Deportes es el tercer club de Sudamérica que más dinero recibirá por Rusia 2018 
Universitario fue el club de Conmebol que más jugadores cedió a las selecciones por Rusia 2018, y el tercero que más beneficiado se verá económicamente. Acá te lo contamos al detalle.   
Aldo Corzo termina contrato con la 'U' esta temporada.  
Universitario de Deportes es el club peruano que más dinero recibirá por ceder jugadores al Mundial Rusia 2018: 772,590 dólares. Y, a nivel de Sudamérica, es el tercero. Solo lo superan Boca Juniors e Independiente: 1,136,952 y 949,465 dólares, respectivamente. 
Para determinar cuál es el monto que recibe cada uno de los 416 clubes de 63 federaciones miembro, se aplica una fórmula que tiene en cuenta tres aspectos: los jugadores que pasaron por cada equipo desde los dos años previos al inicio del Mundial, el tiempo que permanecieron en el club y los días que la selección duraron en Rusia 2018.  
Siguiendo la fórmula, y según informa la FIFA, Universitario de Deportes aportó siete jugadores: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Luis Tejada, Edison Flores, Andy Polo y Miguel Trauco. Ojo, Alberto Quintero también fue cedido a Panamá, pero una lesión le impidió participar y no entra en la lista.  
Estos son los clubes que más dinero recibirán de la FIFA: 
Datos oficiales de la FIFA.  
Estos son los clubes que más jugadores aportaron a Rusia 2018: 
Datos oficiales de la FIFA.  
Otros clubes peruanos que se harán acreedores al premio económico son UTC, Alianza Lima, Melgar, Sporting Cristal, Juan Aurich, Deportivo Municipal, Sport Boys y San Martín. El dinero será entregado a cada institución entre fines de 2018 y principios de 2019.
Fuente: https://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-de-deportes-es-el-tercer-club-de-sudamerica-que-mas-dinero-recibira-por-rusia-2018-noticia-1167306    
-------------------------------------------------------------------------  

El día clave de Alberto Quintero en Universitario de Deportes  
Universitario De Deportes busca asegurar a una de sus máximas figuras en la temporada 2018, quién es tentada por Alianza Lima y Sporting Cristal para el próximo año. 
 Universitario de Deportes: Alberto Quintero espera firmar y Aldair Salazar daría respuesta a los cremas  
Miércoles 5 de diciembre de 2018. Día clave en la renovación y posible continuidad del extremo panameño Alberto Quintero en Universitario de Deportes. El centroamericano - quién estuvo a muy poco de irse tras una irregular campaña durante el proceso de Roberto Chale y que alcanzó su máximo nivel con Pedro Troglio - tiene todas las intenciones de quedarse en tienda crema.  
Recordemos que 'Chiquitín' hizo una transmisión en vivo donde refería que todo estaba en la directiva crema. "Todo depende de la directiva (de Universitario de Deportes) que me quede, mi gente", fue la respuesta tras recibir las consultas acerca de su permanencia en Ate de parte de los hinchas. 
 Hoy, la administración temporal liderada por Carlos Moreno, junto al gerente deportivo de Universitario de Deportes, Francisco Gonzáles, discutirán la renovación del futbolista de 30 años (próximo a los 31). Quintero ha pedido una mejora salarial en su contrato y esperará la contraoferta de los cremas.  
Obviamente, la administración ha indicado que para el 2019 no se saldrán del presupuesto a fin de evitar los problemas económicos que pasaron durante la presente temporada. La situación se complica debido a que Alianza Lima y Sporting Cristal también están interesados en los servicios del panameño, sin embargo, el cariño que tiene 'Chiquitín' por la crema es enorme y buscaría agotar todas las instancias para quedarse.  
Otra de las decisiones finales que se tomará el día de hoy es la contratación de Aldair Salazar. El ex zaguero de Deportivo Municipal evalúa las propuestas de Universitario de Deportes y Alianza Lima. Lo que ha solicitado el defensor de 24 años es continuidad y eso sería una de las principales propuestas de los cremas. Es una solicitud expresa de Nicolás Córdova. Veremos.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1370073-universitario-deportes-alberto-quintero-espera-firmar-aldair-salazar-daria-respuesta-cremas  
--------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes apunto de fichar a pieza clave de Municipal  
Volante 'edil' estaría cerca dejar la franja para vestir los colores de Universitario de Deportes el 2019. 
 Universitario de Deportes apunto de quitar a Armando Alfageme de Deportivo Municipal  
Universitario de Deportes no tiene otro objetivo más que conseguir la estrella número 27 en el próximo torneo y sin tiempo que perder se fortalece en todas las áreas pendientes del 2018.  
Por lo cual, la administración 'crema' apunta a las mejores armas posibles, aunque eso requiera arrebatar a piezas determinantes de otros clubes, como Deportivo Municipal que podría perder a Armando Alfageme de sus filas.  
La primera linea fue uno de los puntos débiles en la escuadra de Nicolás Córdova y con la intención de no volver a repetir los mismos errores, el equipo 'merengue' tendría a Alfageme de regreso para ocupar el lugar de Ángel Romero.  
La directiva de la 'U' ya habría formalizado la propuesta y se determinarían las condiciones del contrato este jueves en una reunión pactada en horas de la mañana, sin embargo, antes deben definir detalles para convencer al volante.  
Cabe recordar que, Armando Alfageme se formó en las canteras de Universitario y jugó en el primer equipo el 2009 y 2011, pero no fue hasta el 2016 (con Municipal) cuando llegó a su mejor versión.  
EL DATO Armando Alfageme estuvo en la Selección Peruana en la Copa América Centenario el 2016.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1370167-universitario-deportes-apunto-quitar-armando-alfageme-deportivo-municipal  
----------------------------------------------------------------  
En suspenso la continuidad de Diego Manicero en Universitario de Deportes  
El mediocampista argentino terminó contrato con Universitario de Deportes y la intención es seguir en Ate, pero todo se trastoca al no haber un arreglo económico.

Gustavo Peralta Coello
@Gustavo_p4
 Diego Manicero hoy deja el país, pero con la noticia de que su nacionalización saldrá a fines de enero. Ya tuvo reunión con Universitario y hay deseo de que siga, pero no acuerdo económico. Se seguirá hablando, pero al ya terminar contrato escucha ofertas.

303
18:01 - 4 dic. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads
75 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
 
Universitario de Deportes: Diego Manicero aún no logra acuerdo con los cremas  
El volante argentino Diego Manicero recibió una gran noticia: la nacionalización - uno de los puntos exigidos por parte de la directiva de Universitario de Deportes para renovar contrato por todo el 2019 - saldrá en enero del próximo año, sin embargo, la situación está más que tensa en Ate.  
Contra todo pronóstico, el entrenador de los cremas, Nicolás Córdova, agendó el nombre de Diego Manicero en la lista de jugadores con los que contará para el 2019, es por ello que la administración liderada por Carlos Moreno sostuvo una reunión con el 'che' antes de viajar a su natal Argentina para pasar vacaciones. 
 No obstante, no hubo humo blanco. Las cifras que pedía Manicero y la que ofrecía la administración distaba demasiado y han quedado en pactar una nueva reunión a su regreso a Perú. La intención de Manicero es quedarse, pero de no llegar a un acuerdo escuchará ofertas: clubes de provincia estarían por hacer sonar su teléfono.  
Recordemos que Diego Manicero se perdió gran parte de la temporada debido a una dura lesión que sufrió a inicios de año. En la presente temporada jugó 28 encuentros en donde anotó 5 goles. La continuidad está en suspenso. Veremos.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1370086-universitario-deportes-diego-manicero-logra-acuerdo-cremas  
---------------------------------------------------------------------  


¿Qué ocurrirá con la FPF si dictan prisión preventiva a Edwin Oviedo?  
A Edwin Oviedo, actual presidente de la FPF, le podrían dictar prisión preventiva al haber sido sindicado como cabecilla de la organización criminal "Los wachiturros de Tumán".   
Complicado. Juan Matute, secretario general de la FPF, junto a Edwin Oviedo. Hay mucha tensión en la Videna.  
Hoy a Edwin Oviedo, actual presidente de la FPF, le podrían dictar prisión preventiva al haber sido sindicado como cabecilla de la organización criminal "Los wachiturros de Tumán" y por presuntamente haber ordenado el asesinato de dos líderes sindicales de la azucarera Tumán.  
Si esto sucede, habría un terremoto en la Videna y una lucha por el poder, ya que debería asumir el primer vicepresidente Agustín Lozano –según lo que dictan los estatutos de la FPF–, quien no ha tenido una participación activa durante la presidencia de Oviedo por algunas diferencias. Sin embargo, el todavía mandamás de la FPF ha señalado que el poder recaería sobre otra persona. 
 "Espero no ser detenido pero, si sucede esta situación, la presidencia la asumiría Franklin Chuquizuta. Las investigaciones duran años. No renunciaría porque yo me siento inocente, y entonces nosotros estamos en una etapa de proceso donde nos adecuamos a los estatutos que la FIFA impone. Yo quisiera convocar a elecciones este año que en teoría termina mi mandato, pero la FIFA me ha dicho que no lo puedo hacer", ha señalado Oviedo, que ayer ha tenido una reunión de planificación deportiva junto al gerente de selecciones, Antonio García Pye, y el director deportivo, Juan Carlos Oblitas.  
Después de la renuncia de la Comisión de Ética y Auditoría y también del Comité Consultivo –donde estaban Felipe Cantuarias y Alfredo Ferrero–, hubo un sector que se opuso a que Edwin Oviedo siga como presidente de la FPF pero en el directorio, el mandamás anunció que no daría un paso al costado ni tomaría licencia. 
 Mientras tanto, la ADFP lo han señalado como el causante de inestabilidad del fútbol peruano, mientras sigue la pugna por la organización del campeonato del 2019. La modificación de la Ley de Fortalecimiento en el Congreso no ha ido a una segunda votación, por lo que la FPF no será suspendida por la FIFA por el momento, aunque cabe la posibilidad de que se forme una Comisión Normalizadora -como ocurrió en Uruguay en agosto de este año- que estaría a cargo de Juan Matute (secretario general) o Natale Amprimo (asesor legal de la FPF). 
Los minutos pasan y Edwin Oviedo sabe que su suerte se decidirá. Hoy podría ir a la cárcel, ocasionando un terremoto con secuelas dentro de la Videna donde hay una clara lucha por el poder, mientras la selección todavía no define sus amistosos para marzo próximo, la atención no está en una cancha de fútbol ni en una pelota, sino en lo que pasará con la cabeza de una Federación golpeada.  
Sabía que...  
- Ricardo Gareca volverá en los próximos días a Lima luego de la gira que tiene en Europa donde está visitando a algunos jugadores que son parte de la selección peruana como Farfán o Advíncula.  
Fuente: https://larepublica.pe/deportes/1370048-terremoto-videna  
---------------------------------------------------------------------

Jose Miguel Andrade
@JoseMiguelAnd55
 No hay nada como regalar una sonrisa. 
Momentos únicos!! @AGREFSAC

AGREF
@AGREFSAC
"Me preocupa más ser buena persona, que ser el mejor futbolista del mundo" Lionel Messi✨#MásQueFutbolistas

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
10
16:38 - 4 dic. 2018 · Barranco, Peru
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de Jose Miguel Andrade
Información y privacidad de Twitter Ads
 
Edison Flores, Juan Diego Gutiérrez y Emanuel Páucar llevaron alegría a los niños del albergue 
Inspira Gran gesto de Edison Flores y otros futbolistas del Descentralizado.   
Edison Flores , Juan Diego Gutiérrez, Emanuel Páucar y José Miguel Andrade, futbolistas pertenecientes a la agencia AGREF, llevaron amor y alegría este martes a los niños del Albergue Inspira, un refugio temporal para menores con cáncer y otras enfermedades que lleguen del interior del país.  
En representación de la agencia de futbolistas, los jugadores mencionados se enrumbaron en una nueva obra social y compartieron con muchos menores que, a pesar de venir luchando por su vida, no tuvieron reparos en recibirlos con abrazos y sonrisas.  
"No hay nada como regalar una sonrisa. Momentos únicos", escribió José Miguel Andrada, futbolista ecuatoriano de Deportivo Municipal. 
Los niños del albergue Inspira se emocionaron mucho con la presencia de los futbolistas profesionales y disfrutaron al máximo el momento. Obviamente, Edison Flores fue el más solicitado.  
El 'Oreja' estuvo más que feliz con la visita y compartió los mejores momentos en las redes sociales. El jugador de la Selección Peruana está de vacaciones y las utiliza para generar muchas sonrisas. Vale.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/edison-flores-juan-diego-gutierrez-emanuel-paucar-llevaron-alegria-ninos-albergue-inspira-96276  


Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario