sábado, 3 de marzo de 2018

SÁBADO, 3 DE MARZO DE 2018

Publicado por Jadi en 12:30
SÁBADO, 3 DE MARZO DE 2018
Pelea por el puesto...

ZubczukPatrick  
"Mi padre es una motivación, es lo máximo, y me gustaría -al menos- llegarle al tobillo".  
Gustavo Peralta Coello  
"Ese es ZUBZUCK, el mejor de los arqueros, el mejor de los arqueros, ese arquero se llama Zubzuck. ¡Zubzuck!". El apellido del "Ruso" está vigente, como el canto del hincha. Y el legado es su hijo Patrick, quien habló en exclusiva con LÍBERO.  
Encontraste tu oportunidad...  
Estoy contento de contribuir con el equipo que amo desde chico. Estaba esperando una oportunidad como esta.  
Y cumpliste el sueño de defender al club que amas...  
Mi padre siempre me inculcó el amor por la "U". Me enseñó lo grande que es este club, lo que significa realmente, y la verdad que para mí poder estar aquí y defender estos colores lo es todo. Es lo máximo.  
¿Qué sientes al ser el "1"?  
Con la "U" en el pecho, te sientes invencible, es una cosa de locos. Es el club más grande del Perú y sientes las 26 estrellas clavadas en el pecho.  
¿Charlaste con tu papá antes de jugar ante Comerciantes?  
Sí. Me dio muchos consejos y ese día amanecí con un montón de mensajes de whatsapp de él (risas) . Me recalcaba y refrescaba todos los secretos del arco. Me dice que salga a todos los centros, quiere que sea un arquero distinto, que sea valiente, que en el achique abra bien los brazos. Son varias cosas que él aplicaba y que me ayudan. Siempre trato de imitarlo.  
¿Cómo es la vida con un padre ídolo de la "U"?  
Cuando era chico, me afectaba cuando la gente me decía: "No, nunca vas a poder ser como tu papá". Ahora lo tomo con tranquilidad. Mi padre es una motivación. Es lo máximo y me encantaría, al menos, llegarle al tobillo. Para mí es un titán y por eso es ídolo en el equipo más grande del Perú. 
¿Tu mayor anhelo?  
Quiero ser arquero de la "U" por mucho tiempo, quedarme muchísimos años aquí. Es mi sueño de niño, de siempre.  
¿Y tu relación con Fernández?  
Es un gran arquero, siempre me gustó. Yo lo admiro mucho y él lo sabe; lo he conversado con él. Este año estamos juntos en esto y si no está él, estaré yo o viceversa. Estamos juntos en esto, somos un grupo, y vamos a luchar todos. El comando técnico también me da mucha confianza.  
¿Cuál es tu motivación antes de cada partido?  
Siempre suelo ver vídeos de Oliver Kahn. Lo uso como motivación, me ayuda mucho a mejorar. También veo partidos de Manuel Neuer, un arquero completo. Me motiva la valentía de Kahn y la calidad de Neuer.  
tiene Patrick Zubzuck en Universitario y goza de la confianza absoluta del comando técnico.  
los niños reconocen el esfuerzo de patrick zubzuck.  
¡IGUALITOS! "Me motiva luchar para ser como mi papá", dijo el "Rusito" emocionado.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1205643-zubczukpatrick  
---------------------------------------------------------------  
El plan que tiene Universitario de Deportes con Anthony Osorio  
Osorio, de 19 años, culmina contrato en junio, pero Universitario de Deportes busca renovarle por tres años. Depor te cuenta la historia del '9', quien comenzó a 'mojar'.   
Anthony Osorio ha marcado 2 goles en el Torneo de Verano.  
El DNI de Anthony Osorio dice que nació en Ica el 26 de abril de 1998, pero su dirección actual figura entre el Jirón Zorritos y el Jirón Jorge Chávez. Es que alcanzó el sueño de cualquier hincha de Universitario de Deportes : vivir en la primera casa de los merengues, el estadio 'Lolo' Fernández. 
Al '9' crema le pusieron la puntería cuando tenía 15 años y jugaba en la selección de su departamento. Entonces, le pidieron que se mude a Lima, en 2014, y le dijeron que el 'Lolo' sería su casa. Hoy si camina por las calles de Breña, ya no pasa desapercibido: la gente le pide 'selfies' o autógrafos. 
 Claro, ante la ausencia de Daniel Chávez por una lesión en la rodilla derecha, Anthony Osorio es el punta de Universitario de Deportes y no lo está haciendo mal: viene de marcar en las dos últimas fechas. A sus 19 años, la '12' le puso like.  
Depor conoció que lo inmediato con él es concretar la renovación de su contrato (culmina en junio). Se sabe que ya hay conversaciones entre los directivos y su agente, José Chacón, para ampliarlo por tres años.  
Anthony Osorio , quien analiza videos de Paolo Guerrero, Luis Suárez y Edinson Cavani, y que por la tarde entrena por su cuenta en un gimnasio, tendrá todos los ojos puestos este domingo, frente a Ayacucho. Hoy es el principal responsable del gol en Universitario de Deportes. Se lo ha ganado.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-anthony-osorio-planes-tres-anos-65285  
-----------------------------------------------------------------  

Los elogios de Troglio para Osorio y Velarde: "Van siendo más una realidad que una promesa" (video 
El técnico de Universitario de Deportes destacó a sus jugadores juveniles tras lograr su primer triunfo en el Torneo de Verano ante Comerciantes Unidos.   
Los elogios de Pedro Troglio para Anthony Osorio y Brayan Velarde. (Video: Andrea Closa)  
Tras el primer triunfo de Universitario de Deportes en el Torneo de Verano ante Comerciantes Unidos, Pedro Troglio quedó más que conforme. El técnico aseguró que ha encontrado un once base y llenó de elogios a dos juveniles que vienen siendo piezas fundamentales: Anthony Osorio y Brayan Velarde.  
"Vamos encontrando jugadores que van siendo más una realidad que una promesa. Comienzan a dar soluciones, como Osorio y Velarde. Están haciendo apariciones espectaculares y no hay que cargarlos de tanta presión, pero son a futuro jugadores de gran nivel", dijo el 'profe' en conferencia de prensa. 
 Troglio, explicó: "Osorio me demostraba que me la tenía que jugar por él y esperar que me transmita confianza. Y me ha dado una confianza enorme. Hizo dos goles, jugó bien y se está bancando lo que es jugar en Universitario de Deportes. Igual que Velarde, que no hizo goles, pero la solvencia con la que jugó, la capacidad técnica que tiene y el manejo de la pelota, hace también que el equipo mantenga casi el 70 por ciento del control del balón como pasó en el primer tiempo".  
Para el entrenador crema, el próximo paso es convertir el progreso del equipo en más puntos: "Si somos un plantel largo o corto es una discusión, pero he encontrado medianamente un once ideal. Ojalá empecemos a sumar seguido. Eso es lo que necesitamos". 
Contra Ayacucho FC, la próxima fecha, Universitario de Deportes no tendrá novedades: "Va a jugar el mismo equipo salvo Balbín que está con un problema lumbar. Si no llega él, iría Barco o Romero".  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-elogios-pedro-troglio-anthony-osorio-brayan-velarde-65270  
  
----------------------------------------------------------------  

Balbín entre algodones  
LA ÚNICA DUDA PARA ENFRENTAR A LOS 'ZORROS'
 Equipo que gana no se cambia, y el técnico Pedro Troglio lo tiene 'clarito'. La 'U' recibirá el domingo a Ayacucho FC en el Monumental, y arrancará el mismo once que ganó en Guadalupe a Comerciantes Unidos. La consigna es seguir por la senda del triunfo.  
La única duda que hay en tienda crema es la presencia de Adán Balbín, quien tiene un problema lumbar y en su lugar podría estar Ángel Romero o Jesús Barco, así lo confirmó 'Rulo'. "Ante Ayacucho utilizaré el mismo esquema, salvo Balbín que lo estamos viendo, porque tiene un problema lumbar y de no llegar para el domingo, entre Barco o Romero estará su reemplazo. Pero hasta el momento sería el mismo once que jugó ante Comerciantes", indicó el estratega merengue. 
En esta temporada, Adán Balbín ha jugado todos los partidos de la 'U' en el torneo local. Y ante Alianza Lima fue el primero, donde arrancó de titular.  
Fuente: http://todosport.pe/2018/03/02/balbin-entre-algodones/  
--------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas pidió entrenar pese a molestias  
El 'Loco' Vargas quiere estar de arranque ante Ayacucho este domingo   
Después de jugar dos grandes partidos en Universitario de Deportes, donde se puso el equipo al hombro, Juan Manuel Vargas sufrió una dura lesión ante Comerciantes Unidos y tuvo que salir en camilla. Esto hizo creer que aún faltaba para tener al Loco en su máximo nivel de vuelta. Sin embargo, él mismo se encargó de demostrar que tiene el compromiso de ser el gran jugador que todos quieren ver. 
 A pesar de su lesión y las molestias, Juan Manuel Vargas decidió entrenar junto al grupo de jugadores y también trabajar lo táctico. El comando técnico le aconsejó que solo corra y trote para no correr el riesgo de empeorar, pero fue insistente por estar en las prácticas y lo hizo de gran manera. Con esto, dejó claro que será titular en el partido del domingo de Universitario de Deportes ante Ayacucho FC. .
En el entrenamiento, Juan Manuel Vargas volvió a demostrar que nadie podrá sacarlo del puesto de lateral izquierdo. Para todo el comando técnico, su nivel ha mejorado considerablemente esta temporada, ya que se ha puesto en forma y tomó la responsabilidad de ser el capitán del grupo. Además, ha tomado con madurez su responsabilidad en la marca y la tarea de trajinar por la banda.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-juan-manuel-vargas-pidio-entrenar-pese-molestias-162964/  
----------------------------------------------------------------
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 
JORGE ALFREDO VIDAL
@JorgeVidalU
Un chico con tremendo talento como Nelsón Cabanillas no podía quedarse sin jugar. Un gusto tenerlo en Chile dónde va a poder mostrar su fútbol, todo su potencial. Las autoridades, en este caso la FPF, tienen que pensar siempre en el crecimiento de los chicos, no en estancarlo.

14:00 - 2 mar. 2018
174
69 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
 
Universitario de Deportes: juvenil Nelson Cabanillas jugará en un equipo del exterior  
Finalmente, el polémico caso del ex defensor de Universitario de Deportes , Nelson Cabanillas, tuvo un final feliz para el futbolista.  
Nelson Cabanillas fue una de las apuestas de Pedro Troglio para esta temporada. Tras la prohibición de fichar en todo el 2018, el volante de 2018 fue uno de los jóvenes en los que más se interesó el estratega de Universitario de deportes ; sin embargo nadie contaba con que finalmente no iba a poder vestirse de crema.  
A pesar de haber jugado en el 2017 en la reserva crema, el jugador pertenece a la Academia Chumpitaz y por eso, dado que la extensión del préstamo no se hizo a tiempo, la FPF considera su inclusión en el equipo de Troglio como un 'fichaje' y por eso no se le permite jugar. Esto a pesar de que hizo la pretemporada con los merengues. 
 Esta situación dejaba al jugador parada durante todo el 2018 y resultaba toda una preocupación pues se le estaban 'cortando las alas' a su corta edad. Sin embargo, apareció una luz al final del túnel.  
"Un chico con tremendo talento como Nelsón Cabanillas no podía quedarse sin jugar. Un gusto tenerlo en Chile dónde va a poder mostrar su fútbol, todo su potencial. Las autoridades, en este caso la FPF, tienen que pensar siempre en el crecimiento de los chicos, no en estancarlo", escribió en Twitter, Jorge Vidal, exgerente general de Universitario de Deportes. 
 De esta forma, el club que esperaría al talento de Nelson Cabanillas sería el San Luis de Quillota de Chile, equipo en donde Jorge Vidal fue gerente deportivo. El futbolista viajó acompañado de Héctor Chumpitáz.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-juvenil-nelson-cabanillas-jugara-equipo-del-exterior-65305  
----------------------------------------------------------------------  

Universitario: todo lo que debes saber sobre el museo crema que se estrenará en el Monumental  
Como en los mejores equipos del mundo, Universitario de Deportes expondrá su rica historia en su propio museo. 
 En Argentina los estadios de fútbol de los equipos grandes no solo reciben gente cuando de un partido se trata. Todos los días, La Bombonera, por ejemplo, abre las puertas al público para exhibir a todo amante de la pelotita lo que significa el club 'Xeneize' en el mundo. Lo hace a través de su rico museo y eso es algo que desde este año hará Universitario de Deportes.  
Universitario de Deportes anunciará este martes 6 de marzo en conferencia de prensa lo que será el proyecto del nuevo Museo del club crema, el cual estará ubicado en la explanada del estadio Monumental.  
El museo estará bajo la administración de la empresa Iniciativas Comerciales Agrupadas INCA, la cual a través de su gerente general, Daniel Sánchez, hizo llegar el proyecto al administrador crema, Carlos Moreno, y a partir de la fecha trabajará al máximo para poder inaugurar la obra el próximo 7 de agosto, fecha de aniversario del club.  
El 7 de agosto estará inaugurado el Museo. Es nuestro único plazo. Este martes presentaremos 4 copas en sus urnas originales, como una muestra de que el Museo ya es una realidad", dijo Sánchez en DT El Comercio.  
"Los hinchas de la 'U' necesitamos un museo a la historia del club y su grandeza. Hay millones de pendientes en la 'U', pero eso no significa que un proyecto así no se concrete en el tiempo más breve posible", agregó Carlos Moreno a DT.  
El museo contará también con una tienda oficial con productos del club, además de visitas a los entrenamientos y un recorrido por el estadio en general y los murales que le dan color a cada tribuna. El precio de la entrada se especula que costará 20 soles. Pero todos los detalles se anunciarán el 6 de marzo en conferencia de prensa.  
Sin duda, una gran noticia para todos los hinchas de Universitario de Deportes.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-debes-museo-crema-estrenara-monumental-65373  
--------------------------------------------------------------  
Universitario: Museo Crema abrirá sus puertas en Agosto para toda la hinchada crema  
El Club Universitario de Deportes anunciará éste martes 6 de Marzo en conferencia de prensa, lo que será su invención destinada netamente a la hinchada 'merengue'. Estará situado el museo en la explanada del 'Estadio Monumental'. 
 Universitario de Deportes tendrá una sede institucional abierta para que el hincha pueda visitar cuando crea conveniente. Esto tiene una fecha destinada, el 7 de Agosto, exactamente en épocas de celebración del aniversario 'crema'. Cuando cumplan 94 años de fundación.  
Esta creación tiene hasta el día de hoy, seis meses de trabajo. Donde podrá encontrarse trofeos, galardones, insignias y fotografías del recuerdo. Ideal para todo fanático del club estudiantil. Dando así un paso importante en lo que significa la profesionalización de la marca "Universitario de Deportes".  
En la página web www.museodelau.pe se puede ver un mensaje de bienvenida, donde brinda algunos detalles. "Bienvenido al museo del club de fútbol Universitario de Deportes. El Club Universitario de Deportes es una institución con más de 90 años de historia, un equipo líder en las ligas sudamericanas, con el estadio más grande de toda América Latina y entre los 10 más grandes de todo el mundo, el monumental, con un aforo de más de 80.000 espectadores".  
Según contó el Administrador Carlos Moreno, pudo brindar muchas más luces de lo que significa este proyecto. "La rica historia del club merecía estar a la altura de los grandes clubes de Sudamérica. Vamos a inaugurar el museo el 7 de agosto, el día de aniversario del club. Queremos que todo sea una gran experiencia para los hinchas".  
EL DATO:  
20 soles sería el precio tentativo para una visita guiada dentro de las galerías del club merengue. Todos los detalles serán el 6 de marzo en conferencia de prensa.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1205837-universitario-museo-crema-abrira-sus-puertas-en-agosto-para-toda-la-hinchada-crema  
---------------------------------------------------------------  
Así será el nuevo Museo de Universitario en el Monumental  
El 7 de agosto se inaugurará el esperado Museo del club crema y será oficial en conferencia de prensa este martes 6. Todo lo que debes saber de la inversión, el lugar, y lo que podrás ver 
Miguel Villegas  
Cuando no existía Google, ir al museo era una aventura fantástica. Era la película ideal para después de las clases en el colegio. Y si eras hincha de Universitario de Deportes, y si tenías un papá hincha, y si le alcanzaban las monedas, podías aprovechar un sábado por la mañana antes del triplete en el Lolo Fernández de Breña, para conocer el salón de trofeos del club.  
Cuántos niños se habrán hecho más hinchas de la 'U' después de haberlo conocido.  
Años después de ideas que no se concretaron, Universitario de Deportes presentará este martes 6 en el Country Club de San Isidro, el proyecto del nuevo Museo del club crema, ubicado esta vez en el Estadio Monumental.  
¿Quiénes están detrás de este proyecto? La administración de Carlos Moreno recibió en setiembre del año pasado la invitación de la empresa Iniciativas Comerciales Agrupadas INCA, a través de su gerente general Daniel Sánchez y la gerente del proyecto Pilar Appiani, quien se encargará de trabajar el Museo con un plazo inicial de 5 meses, es decir, con vistas al aniversario de la 'U' en agosto.  
"El 7 de agosto estará inaugurado el Museo. Es nuestro único plazo. Ya estamos haciendo el inventario y la restauración de algunas piezas en el Lolo y este martes presentaremos 4 copas en sus urnas originales, como una muestra de que el Museo ya es una realidad", dice Sánchez a DT.  
¿Cómo se financiará la obra? INCA y Universitario han dividido la inversión en dos partes, de tal forma de que esto no le cueste un dólar al club: los patrocinios empresariales, es decir, la búsqueda de 10 empresas líderes en el mercado que cubran una parte de la inversión. GOL Perú es el primer sponsor. En las próximas horas se espera cerrar con una marca de tecnología y una financiera.  
El segundo rubro apela al sentimiento del hincha: Se llama El Club de los 26 (por los 26 títulos del club) y es la búsqueda de 26 socios/hinchas ilustres que se comprometan con el proyecto a cambio de una inversión. Y está La Piel Crema, una segunda apuesta para que hinchas, con una dinero menor, puedan ser parte del proyecto. En ambos casos, ya existen socios comprometidos.  
"Los hinchas de la 'U' necesitamos un museo a la historia del club y su grandeza. Hay millones de pendientes en la 'U', pero eso no significa que un proyecto así no se concrete en el tiempo más breve posible", le dijo Carlos Moreno a DT El Comercio.  
¿Qué incluirá el Museo de Universitario? No solo el tour real y virtual por el mismo -en un espacio de 5000 mil metros cuadrados, una tienda oficial con productos del club, también visitas a los entrenamientos y un recorrido por el estadio y los murales que decoran las tribunas Norte, Oriente y Occidente. Aunque esto no está confirmado aún, es muy posible que el nuevo museo se ubique en el frontis del Monumental e incluya la recuperación del serpetín de cemento con el que se accede a la tribuna preferencial del club. El precio básico de ingreso será 20 soles.  
Un sueño de muchos, muchísimos, parece cerca de concretarse. La historia de la 'U' está para enseñar.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/sera-nuevo-museo-universitario-monumental-noticia-501515  
-------------------------------------------------------------------  

Universitario de Deportes advierte a sus hinchas que no guarda relación alguna con Umbro  
Conjunto crema emitió un comunicado donde indica que tomarán las "acciones correspondientes" ante Indecopi por cualquier intento de Umbro por relacionarlos con la marca. 
 Universitario de Deportes emitió este viernes un comunicado a todos sus hinchas para informar sobre la relación que guarda con Umbro , marca deportiva que hasta finales de 2017 vestía al equipo crema.  
"Nuestro club deja en claro que no existe relación o asociación de ningún tipo con Umbro Perú", suscribe al inicio del escrito.  
En tal sentido, el equipo de Ate rechazó "cualquier intento de dicha empresa de relacionar nuestra marca, nombre y demás derechos de Universitario de Deportes, así como hacer uso de los mismos, con el objeto de promocionar la venta de camisetas de la selección peruana de fútbol".  
Universitario de Deportes reiteró y recordó que la relación contractual con Umbro Perú (KS Depor) culminó el 20 de diciembre, debido a que la marca "impidió que se realice la revisión de las ventas y liquidaciones de camisetas de nuestro equipo, a pesar de estar obligada a ello".  
En tal sentido el conjunto crema, a través del comunicado, indicó que el uso de la marca y nombre del equipo, con el fin de promocionar la venta de camisetas de la selección nacional, "constituirían por parte de KS Depor actos de competencia desleal" y que se encuentran esperando la respuesta de sus abogados para iniciar "las acciones correspondientes" ante Indecopi.  
Fuente: https://peru21.pe/deportes/universitario-deportes-advierte-hinchas-guarda-relacion-umbro-397997  
--------------------------------------------------------------  
Trujillo: asesinan de balazos a barrista de Universitario  
Jóvenes habrían tenido conflictos con grupo de hinchas del Alianza Lima. Vecinos exigen a Policía Nacional mayor seguridad ante ola delincuencial. 
 Familiares mostraron consternación por asesinato de joven.  
Dos hinchas del club Universitario de Deportes fueron acribillados a balazos mientras conversaban en una calle del distrito Florencia de Mora de la ciudad de Trujillo (región La Libertad).  
Uno de ellos falleció y el otro quedó herido con una bala en la pierna derecha. La víctima mortal fue identificada como Luis Reyes Hurtado (18), quien pereció de manera instantánea, mientras que el menor de iniciales A.Ch.R. (14) fue trasladado de emergencia al Hospital Regional Docente de Trujillo, donde se recupera favorablemente.  
Los disparos ocurrieron la tarde del último jueves - apróximadamente a las 6:00 p.m.- en la cuadra cuatro de la calle César Vallejo. Los jóvenes se encontraban en la acera cuando fueron abatidos por unos sujetos a bordo de un vehículo Station Wagon de color blanco y una moto lineal.  
El cuerpo de Luis Reyes quedó tendido sobre la acera, en un charco de sangre, donde los familiares nada pudieron hacer por más que intentaron reanimarlo. Mientras el menor de edad fue auxiliado por sus parientes, quienes lo evacuaron de emergencia al hospital, con una herida de bala en la pierna.  
Según testigos, los jóvenes acribillados eran barristas de Universitario habrían tenido rivalidadcon sus asesinos, que serían hinchas de Alianza Lima.  
Hace siete días, ambos grupos se enfrentaron a piedras por las calles de Florencia de Mora, cuando se desarrollaba el último clásico peruano, desde esa fecha habrían amenazado a Luis Reyes.  
Fuente: http://larepublica.pe/sociedad/1205525-trujillo-asesinan-de-dos-balazos-a-barrista-de-universitario  
--------------------------------------------------------------  
Es genial para él  
CONFIRMADO. Trauco se queda en el Flamengo y descarta así los rumores de una cesión al Atlético Paranaense.  
en Ninho do Urubu no están dispuestos a ceder a Miguel Trauco al Atlético Paranaense, pues reconocen que fue clave en la obtención de la última edición del Carioca. El "Genio" tiene hoy una oportunidad de oro para retribuir esa confianza.  
Este arranque de año no ha sido el mejor para el tarapotino, quien se ha visto relegado al banco de suplentes por su bajo rendimiento, incluso en Brasil afirmaron que el Paranaense lo tenía en la mira para verano. 
Sin embargo, en Flamengo quieren seguir apostando por su talento y magia. En el 2017, nuestro compatriota dio ocho pases de gol y marcó cuatro goles. La directiva del "Fla" le comunicó al Paranaense que el "Mozo" se queda en Río.  
Con ello, el peruano sale hoy (3:00 p.m.) a brillar frente al Botafogo por el Torneo Carioca y silenciar a sus críticos.•  
Miguel Trauco tiene contrato con el "Mengao" hasta diciembre de 2019.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1205667-es-genial-para-el  
--------------------------------------------------------------------  
Como antes: la foto del reencuentro entre Ruidíaz y Alexi Gómez previo a partido de Liga MX  
A través de Facebook se popularizó una imagen en la que Raúl Ruidíaz y Alexi Gómez , dos exjugadores de Universitario, se reencontraron.  
Raúl Ruidíaz se vieron las caras en el Estadio Morelos previo a su partido por Liga MX.  
Del estadio Monumental al estadio Morelos. Dos de los mejores juagdores de Universitario de Deportes de los últimos años, como los son Raúl Ruidíaz y Alexi Gómez , se reencontraron este viernes previo al partido entre Morelia y Atlas por el Clausura 2018 de Liga MX. La foto del encuentro se popularizó en Facebook.  
En uno de los pasillos del recinto michoacano, Raúl Ruidíaz y Alexi Gómez fueron fotografiados, y la imagen se viralizó en Facebook. Ambos futbolistas aparecen sentados intercambiando algunas palabras mientras esperaban el momento en que debían entrar a los camerinos. 
 Tal y como se ve en la imagen que circula por Facebook, Raúl Ruidíaz luce una indumentaria deportiva, mientras que Alexi Gómez, que viajó desde Guadalajara hasta Michoacán con la delegación de Atlas, porta un atuendo más casual. ¿Habrán recordado su paso por Universitario de Deportes?  
Minutos después que se vio la imagen del reencuentro se conoció que Raúl Ruidíaz sería titular en el choque que enfrentar a Morelia y Atlas por la fecha 10 del certamen. Del mismo modo, Ray Sandoval va desde el arranque. En tanto que Alexi Gómez deberá esperar su oportunidad desde el banco de suplentes.  
Fuente: https://depor.com/futbol-internacional/mexico/facebook-viral-foto-raul-ruidiaz-alexi-gomez-previo-morelia-atlas-liga-mx-65386  
-------------------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz anotó espectacular gol de tijera en la Liga MX  
El delantero del Monarcas marcó el 2-1 de manera acrobática ante el Atlas de Alexi Gómez en el partido de la fecha 10   
Ruidíaz, delantero del Monarcas mexicano.  
El delantero Raúl Ruidíaz anotó un espectacular gol de tijera en el partido contra el Atlas. El encuentro, en el que destaca el peruano, corresponde a la fecha 10 de la Liga MX.  
Ruidíaz, quien merodeaba en el área, tomó el balón después de un rebote y, tras elevarse considerablemente, sacudió las redes de manera acrobática. La fuerza y dirección del tiro dejaron sin opciones al portero rival. 
 El tanto del peruano, que lleva 5 goles en el torneo, significó el 2-1 para los de casa. Instantes después, culminó el primer tiempo.  
Monarcas Morelia, equipo del ex Universitario, tiene un importante duelo en casa ante Atlas en el Estadio José María Morelos y Pavón. Les urge ganar.  
Los locales se ubican en undécima posición con 13 puntos, pero apenas cuatro unidades menos que el líder América.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/peruanos-en-el-mundo/raul-ruidiaz-anoto-espectacular-gol-tijera-liga-mx-noticia-501638  
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario