miércoles, 28 de febrero de 2018

MIÉRCOLES, 28 DE FEBRERO DE 2018

Publicado por Jadi en 12:58
MIÉRCOLES, 28 DE FEBRERO DE 2018
Por la primera victoria...
Universitario vs. Comerciantes Unidos: HOY por Torneo de Verano  
Universitario visita a Comerciantes Unidos esta tarde (3:30 p.m. EN VIVO ONLINE por Gol Perú) por la quinta fecha del Grupo A del Torneo de Verano 2018 
 Universitario vs. Comerciantes Unidos: jugarán este miércoles por el Torneo de Verano  
Universitario tendrá un duro partido frente a Comerciantes Unidos esta tarde (3:30 p.m. EN VIVO ONLINE por Gol Perú) por la quinta jornada del Torneo de Verano 2018.  
El conjunto crema necesita con urgencia conseguir el triunfo ya que hasta el momento no gana en el Torneo de Verano, solo acumula dos empates. Además, Universitario llega al duelo en el estadio Carlos Olivares de Guadalupe tras perder ante Alianza Lima. 
 Después de cuatro fechas, Universitario solo acumula 2 puntos en el Grupo A. Los merengues igualaron en su debut contra Sport Rosario en Huaraz y también sumaron de a uno frente a la San Martín.  
Para el duelo ante Comerciantes Unidos, que tiene 4 unidades en el Torneo de Verano, el técnico Pedro Troglio realizará dos cambios. Patrick Zubczuk reemplazará en el arco al lesionado Raúl Fernández, mientras que Brayan Velarde de 19 años jugará en defensa al lado de Benincasa.  
Posibles alineaciones  
Universitario de Deportes: Patrick Zubczuk; Aldo Corzo, Brayan Velarde, Horacio Benincasa, Juan Vargas; Emanuel Páucar, Adán Balbín, Jersson Vásquez; Alberto Quintero, Roberto Siucho, Anthony Osorio. DT. Pedro Troglio.  
Comerciantes Unidos: Ronald Ruiz; David Gonzales, Oscar Guerra, Pedro Diez Canseco, Jonathan Acasiete, Éver Chavez, Carlos Correa, William Klindenger, Jeremías Bogado, Junior Aguirre, Edinson Kuncho. DT. Rolando Chilavert.  
Árbitro: Luis Seminario.  
Estadio: Carlos A. Olivares, Guadalupe.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-vs-comerciantes-unidos-vivo-online-directo-torneo-verano-noticia-500691  
--------------------------------------------------------------------  
Universitario con números para llorar  
Números en rojo. La administración de Carlos Moreno en Universitario tiene un déficit de casi 10 millones de soles durante todo el 2017.  
Universitario hoy vuelve a poner el pecho (3:30 p.m.) en este difícil momento en su visita a Comerciantes Unidos.  
Redacción: Angelo Torres  
La crisis no solo está en la cancha, donde Universitario no ha podido ganar un partido en el Torneo de Verano, sino también en la dirigencia. Los malos manejos en la economía del club el año pasado hicieron que los cremas fueran castigados por el Tribunal de Concesión de Licencias por incumplimiento de pagos, por lo que no han podido contratar nuevos jugadores este 2018.  
La República tuvo acceso al último balance presentado por Carlos Moreno, administrador de la 'U', a Indecopi, donde el déficit es de 2 millones 962 mil 674 soles en el último trimestre del año pasado. Sumado a los pasivos de los meses anteriores, suma un total de 9 millones 872 mil 866 soles como déficit de todo el 2017. Casi 10 millones. 
 Por mes, el pasivo es de 822 mil 738 soles (en dólares sería 253 mil 931). Sin embargo, en el informe se ven algunos errores en el llenado. Por ejemplo, Moreno confunde los montos de la planilla administrativa con los de la planilla deportiva. Aunque hay cifras que llaman la atención, como el gastado en el plantel en diciembre (2 millones 595 mil 969 soles), cuando un mes antes era menos de la mitad (1 millón 260 mil 202 soles).  
También resaltan los gastos deportivos que en diciembre ascienden a 624 mil 640 soles, aunque en dicho mes Universitario ya no disputaba ningún torneo, ya que Alianza Lima fue campeón en noviembre. Igual pasa con los gastos operativos, que en el último mes del 2017 fue de 233 mil soles 752, cuando un mes antes fue casi la tercera parte (87 mil 4 soles). No hay mayor detalle sobre en qué se desembolsó.  
Según Moreno, se ha reducido el valor del plantel en más del 30% en comparación del año pasado. Dejaron el club Luis Tejada, Diego Guastavino, Carlos Cáceda, Alexi Gómez, Alberto Rodríguez, Giordano Mendoza y Joaquín Aguirre. Solo la partida de la 'Hiena' al Atlas de México ha dejado dinero al club (500 mil dólares), el resto acabó contrato.  
Sin embargo, si vuelven a incumplir con sus obligaciones, podrían volver a ser sancionados por el Tribunal de la Concesión de Licencias con castigos que pueden ir desde una amonestación hasta el quite de la licencia. El presupuesto de este año Universitario fue aprobado en la última Junta de Acreedores realizada a inicios de febrero, aunque para ello solo necesitó el voto de Gremco, el mayor acreedor, que tiene más del 50% de participación de la junta.  
Mientras tanto, el plantel de Universitario hoy vuelve a poner el pecho (3:30 p.m.) en este difícil momento en su visita a Comerciantes Unidos, en Guadalupe, donde Pedro Troglio hará cambios obligados. Ingresan el portero Patrick Zubczuk y el zaguero juvenil Brayan Velarde en lugar de Werner Schuler. Mientras tanto, en la dirigencia siguen tratando que cuadren los números.  
-En cifras 1.5 millones de soles adelantó Universitario de su contrato de televisión.  
-2019 Es el año en el que acaba el contrato del técnico Pedro Troglio.  
"El presupuesto se ha reducido"  
- El administrador de Universitario, Carlos Moreno, cree que este año será diferente y asegura que han hecho una buena planificación. "Esperamos no tener problemas este 2018. Hemos reducido el presupuesto, lo hemos elaborado con los ingresos seguros, de manera conservadora. Del plantel se ha disminuido en 5 millones de soles, casi la tercera parte. Además, también se ha reducido en la concentración del plantel y en el transporte", indicó a La República.  
- Sobre el desbalance del año pasado, señala: "No es tan cierto. Empezamos con menos 28 millones de soles. No ha sido una deuda manejable. Hay responsabilidad de las gestiones anteriores que llegaron a ese pasivo. Hemos tenido un problema con la generación de ingresos porque hemos recibido el club tarde. No es lo mismo comenzar un partido 0-0, que comenzar 8-0 en contra. Así la hemos recibido. Estamos tratando de voltearlo".  
Fuente: http://larepublica.pe/deportes/1204177-es-para-llorar  
-------------------------------------------------------------  

Universitario: Hoy podría igualar la mala racha de Roberto Chale del 2017  
El inicio del 2017 fue similar, sin embargo, tenían plantel para salir de la crisis. Este año el grupo es reducido 
 Universitario de Deportes lleva 4 partidos consecutivos sin conocer triunfos, situación que ya vivió la temporada pasada al mando de Roberto Chale, que llegó a disputar 5 partidos sin obtener victorias. Esta situación podría repetirse hoy 28 de febrero si los cremas no logran ganar su partido de visita ante Comerciantes Unidos. Los cremas no contarán con Raúl Fernández que está lesionado, y en su lugar entrará Patrick Zubczuk.  
Respaldan a Pedro Troglio 
A pesar del inicio de pesadilla de la era Roberto Chale el 2017, Universitario de Deportes tenía un buen plantel, que luego tendría un mejor rendimiento colectivo e individual con la llegada de Pedro Troglio. Sin embargo, el presente indica que los cremas tienen un plantel escaso y no podrá contratar jugadores por todo el año. La 'U' es el colero del grupo A del Torneo de Verano con 2 puntos. 
 Tras perder el clásico ante Alianza Lima, los funcionarios de Universitario de Deportes decidieron respaldar a Pedro Troglio más a allá de los resultados que pudiera esta tarde frente a Comerciantes Unidos y el fin de semana ante Ayacucho FC en el estadio Monumental.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-hoy-podria-igualar-mala-la-racha-de-roberto-chale-del-2017-162824/  
--------------------------------------------------------------  
Universitario: ¿Brayan Velarde la nueva cara ante Comerciantes Unidos?  
Novedades en Universitario de Deportes. Patrick Zubzuck estaría en el arco para enfrentar a Comerciantes Unidos. El 'Velarde parece meterse al once titular.
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
 
Gustavo Peralta Coello
@Gustavo_p4
Defensa Brayan Velarde, categoría 99, apunta a ser titular ante Comerciantes Unidos. @liberope

11:39 - 27 feb. 2018
113
35 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
 
La crisis de resultados en Universitario obligan a realizar cambios inmediatos. Tras perder el clásico ante Alianza Lima no hay tiempo para lamentaciones pues este miércoles tiene otro duro compromiso, esta vez de visita ante Comerciantes Unidos en Guadalupe por la quinta jornada del Grupo A en el Torneo de Verano. 
 La principal novedad en la 'U' sería el ingreso del juvenil Bryan Velarde en reemplazo del irregular Werner Schuler, el 'Colorado' no pasa por su mejor momento y Pedro Troglio podría ocupar su lugar en la zaga con Velarde, categoría 99'.  
Así las cosas, el once en Universitario para enfrentar ester miércoles a Comerciantes (15:30 p.m.) sería con Patrick Zubzuck, Aldo Corzo, Bryan Velarde, Horacio Benincasa, Juan Vargas; Enmanuel Páucar, Adan Balbin, Jerson Vásquez; Alberto Quintero, Roberto Siucho y Anthony Osorio.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1203825-universitario-brayan-velarde-podria-ser-la-nueva-cara-en-defensa-ante-comerciantes-unios  
----------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes contará con un moderno museo en el Monumental  
Será inaugurado el próximo 7 de agosto. 
En el marco de las celebraciones por el aniversario número 94 del club, la administración de Universitario de Deportes está haciendo un moderno museo en las instalaciones del estadio Monumental.  
Desde hace seis meses se han puesto a trabajar para que sea posible y así, los hinchas puedan pasearse por el complejo viendo trofeos, fotografías, camisetas y otros objetos importantes de la historia del club. 
Se pudo conocer que el 6 de marzo se presentará un adelanto que contará con una tienda oficial, la cual venderá productos oficiales de la institución. 
"La rica historia del club merecía estar a la altura de los grandes clubes de Sudamérica. Vamos a inaugurar el museo el 7 de agosto, el día de aniversario del club. Queremos que todo sea una gran experiencia para los hinchas", afirmó Carlos Moreno para Gol Perú.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-contara-moderno-museo-monumental-162805/  
------------------------------------------------------------  
Universitario: Pedro Troglio respondió con todo a sus detractores  
Troglio encaró a los que "teclean" pidiendo su renuncia y continuará luchando por la "U". Descartó broncas internas y le metió un viaje a Sporting Cristal.   
Pedro Troglio nunca se calla nada y le respondió a aquellos que piden su salida del club tras la crisis de resultados que atraviesa Universitario. "Van 4 partidos de 44 y ya te condenan y eso me parece exagerado, mañana ganas un partido y ya estás a mitad de tabla", dijo. 
"Sabía que al cuarto partido, al que iban a putear es a mí, de mí que digan lo que quieran. El que pone en redes sociales que yo renuncié sigue a cinco y no lo sigue nadie", agregó sobre los ataques que viene recibiendo en su cuenta de Twitter. 
 Luego, "Rulo" desmintió que haya renunciado y que pensó en esa posibilidad. Además, descartó una bronca entre sus jugadores tras la derrota en el clásico ante Alianza Lima.  
"Llegué al vestuario indignado, felicité a mis jugadores porque por su rendimiento me sentí orgulloso. Subí a la conferencia, pero se cortó la luz, y de ahí dijeron que yo no fui y que mandé a cortar la luz. Yo doy la cara siempre", comentó. 
"También dijeron que hubo una pelea. pero juro por la salud de mis hijos que no hubo ninguna discusión en el vestuario. Me llama la atención que se digan estas cosas", añadió. Finalmente, se animó a hablar del torneo y Cristal. "El camino va a ser duro, pero nos vamos a ir acomodando. Antes de empezar el año estábamos todos de acuerdo en que iba a ser un año difícil para la 'U'. Hoy veo que le dan los tres puntos a Cristal y el año pasado a nosotros nos hicieron jugar el partido", disparó.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1204016-universitario-pedro-troglio-respondio-con-todo-a-sus-detractores  
-------------------------------------------------------------  
Pedro Troglio: "Hoy a Sporting Cristal le dan los puntos y a nosotros, el año pasado, nos hicieron jugar"  
El técnico de Universitario de Deportes expresó su inconformidad con algunas decisiones que han cambiado de un año a otro.   
El técnico de la 'U' se muestra inconforme con las decisiones del torneo.  
Alzó su voz de protesta. Pedro Troglio se mostró inconforme con la decisión final de la Comisión de Justicia de la FPF, la cual le otorgó a Sporting Cristal los puntos del partido ante UTC. El técnico de Universitario de Deportes recalcó que a ellos no los midieron con la misma vara.  
"Antes de empezar el año estábamos todos de acuerdo en que iba a ser un año difícil para la 'U'. Hoy veo que a Sporting Cristal le dan los puntos y a nosotros, el año pasado, nos hicieron jugar contra Municipal", declaró el entrenador crema a Gol Perú. 
 También, aprovechó para mostrar su desacuerdo con la nueva regla que suspende a un jugador tras recibir su tercera amonestación. "Ahora a las 3 amarillas hay suspensión y eso perjudica a los equipos cortos. De la Cruz está suspendido, Vargas y Vásquez tienen 2 amarillas, es complicado", puntualizó Troglio.  
A pesar de ello, el estratega estudiantil se mostró optimista de cara a lo que resta del campeonato y dejó en claro que el equipo mejorará con el transcurso de los partidos, para lo cual trabajará arduamente con el plantel crema. 
Universitario de Deportes jugará este miércoles ante Comerciantes Unidos en el estadio Carlos Olivares de Guadalupe a las 3:30 p.m. por la quinta fecha del Torneo de Verano, donde buscará sumar su primera victoria.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/pedro-troglio-hoy-veo-sporting-cristal-le-dan-puntos-ano-pasado-hicieron-jugar-64907  
----------------------------------------------------------------  
Patrick Zubzuck: "Es grande la responsabilidad porque estoy en el más grande del Perú"  
El joven arquero tendrá la oportunidad de atajar con el primer equipo en el duelo ante Comerciantes Unidos por la fecha 5 del Torneo de Verano.  
Patrick Zubzuck tiene 23 años y atajó 2 partidos en la Primera División.  
Universitario de Deportes cambiará de figuritas en el arco. Patrick Zubzuck tomará el lugar de Raúl Fernández que está lesionado y tendrá unos días de baja.  
El arquero de 23 años habló antes del viaje a Chiclayo, punto previo antes de llegar a Guadalupe, escenario del encuentro ante Comerciantes Unidos por la fecha 5 del Torneo de Verano. 
"La verdad que muy emocionado por la oportunidad. Es grande la responsabilidad porque estamos en el equipo más grande del Perú, pero estoy contento por poder hacerlo", señaló en el aeropuerto Jorge Chávez.  
Patrick Zubzuck ha tapado 2 encuentros con el primer equipo de Universitario de Deportes. El debut se dio ante San Martín en el 2014 (el duelo acabó 3-3) y luego enfrentó a Ayacucho FC en el 2016 (el partido concluyó 4-2).  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/video-patrick-zubzuck-es-grande-la-responsabilidad-porque-estoy-en-el-mas-grande-del-peru-noticia-1107558  
-------------------------------------------------------------  

Imagen confirma reunión de barra de Boca Juniors con Comando Sur  
La '12', como se le conoce a la hincada de Boca Juniors estará presente en Matute 
 La afición de Boca Juniors es una de las más tradicionales y grandes de Sudamérica, hinchada que ha estado presente con el equipo en las buenas y las no tan buenas. Dicha lealtad la trasladarán mañana cuando su equipo juegue contra Alianza Lima, pues representantes de la barra brava del club argentino ya llegaron a nuestro país y de inmediato se reunieron con sus pares de Alianza Lima.  
Se hizo pública una imagen en la que se aprecia a dos barristas de Boca Juniors teniendo un diálogo con la gente del Comando Sur. 
 Los barristas de la '12' entraron a Matute y tuvieron una reunión con líderes de la hinchada de Alianza Lima para coordinar su llegada y su ingreso al estadio el día de mañana cuando Alianza Lima enfrente a Boca Juniors por el grupo 8 de la Copa Libertadores.  
Además, la reunión también tendría como motivo llegar a un acuerdo de no violencia antes, durante y después del partido, y cuidar las instalaciones del estadio Nacional. Esto, teniendo en cuenta el partido de vuelta entre ambos equipos, donde el Comando Sur tendrá que ir a la casa de Boca Juniors y comportarse de la misma manera.  
Fuente: https://elbocon.pe/internacional/copa-libertadores/imagen-confirma-reunion-de-barra-brava-de-boca-juniors-con-el-comando-sur-162818/  
---------------------------------------------------------------  

Universitario de Deportes: crack mundial se vestirá de crema en el Monumental  
El astro del fútbol mundial llegará para un partido de exhibición, donde defenderá los colores de Universitario de Deportes.
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
 
Emilio Jiménez Ⓤ
@Emilio9207
Andrea Pirlo cada vez más cerca de vestirse de crema (menos de un mes). Será un placer verlo con la 21 en la espalda y la U en el pecho. Un campeón del mundo y Champions defenderá nuestros colores y el planeta fútbol estará observándolo. #YDaleU

23:16 - 26 feb. 2018
123
36 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
 
Superestrella mundial se vestirá de crema.  
Cada vez falta menos. Universitario de Deportes se vestirá de lujo en los próximos días, cuando reciba a una superestrella de talla internacional, quien defenderá los colores cremas en un partido de exhibición.  
Andrea Pirlo , multicampeón de la Serie A de Italia, y campeón mundial en el año 2006, será el 'refuerzo' crema para disputar un encuentro amistoso que se desarrollaría en el estadio Monumental, el 25 de marzo. 
 A inicios de año, la administración de Universitario de Deportes tenía la intención de traer a Pirlo para que dispute, junte al cuadro estudiantil, la 'Noche crema', pero por algunos inconvenientes no se logró.  
Sin embargo, el contacto con el jugador italiano se mantuvo y finalmente se consiguió la respuesta positiva para un encuentro que llenará de orgullo a todo hincha de la 'U'. El rival será Deportivo Municipal y el duelo se jugará a las 6 de la tarde.  
La presencia de Pirlo en Universitario se suma a la que tuvo Ronaldinho en Cienciano del Cusco. El astro brasileño disputó un amistoso en el estadio Garcilaso de la Vega en junio del 2016, cuando los cusqueños vencieron por 3-0 a Sporting Cristal.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/falta-universitario-deportes-crack-mundial-vestira-crema-proximos-dias-64883  
-----------------------------------------------------------------  

Está todo listo  
La Copa Federación se inicia el próximo 17 de marzo con la Copa de Oro 
 La Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol dio a conocer el sistema oficial de la Copa Federación Lavaggi Lima que se disputará este año en las seis categorías (2000,2001,2002,2003,2004 y 2005). Este torneo se jugará tanto en la Copa de Oro (Primera División) como en la Copa de Plata A y Copa de Plata B (Segunda División).  
En el caso de la Copa de Oro serán 11 los clubes de Primera División que de acuerdo a la tabla acumulada participarán en sus respectivas categorías en donde podrán sumar puntaje individual, asimismo, los clubes que jugarán el Torneo Centenario deberán presentar obligatoriamente los equipos de las categorías 2000, 2002 y 2004 el cual contará con 33 fechas. Por lo tanto, este 17 de marzo se iniciará con dos ruedas de ida y vuelta con un total de 22 fechas para luego pasar a una tercera ronda con 11 fechas. 
Asimismo, los partidos de las categorías 2001 y 2003 que se disputarán en 28 jornadas se iniciarán el próximo 7 de abril, mientras que la del 2005 arrancará el 11 de agosto con 14 fechas de ida y vuelta. Por otro lado, en la Copa de Plata A contará con dos etapas de todos contra todos en donde los nueve equipos participantes pelearán por el ascenso a la Copa de Oro.  
DATO: La Copa de Plata B con 22 clubes se iniciará el próximo 7 de abril donde se jugarán 28 fechas.  
Fuente: http://todosport.pe/2018/02/27/esta-todo-listo/  
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario