miércoles, 7 de junio de 2017

MIÉRCOLES, 7 DE JUNIO DE 2017

Publicado por Jadi en 18:29
MIÉRCOLES, 7 DE JUNIO DE 2017

Se viene la sanción...

Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: la primera decisión tras la bronca en el clásico  
Universitario de Deportes y Alianza Lima se reunieron con la CJ de la ADFP.  
Se mantiene la incertidumbre por saber el castigo que recibirán los jugadores de Alianza Lima y Universitario de Deportes que fueron protagonistas de tremenda bronca en el último clásico del fútbol peruano.  
En el primer informe de Víctor Hugo Carrillo se expulsó por la gresca a Luis Tejada, Luis Aguiar, Horacio Benincasa y Gonzalo Godoy, pero aún se tiene que definir la gravedad del castigo que recibirían cada uno de los implicados. Y, claro, también si habrían más. 
 Este lunes los delegados de Alianza Lima y Universitario de Deportes, Tito Ordoñez y Eduardo Chávez respectivamente, hicieron uso de la palabra ante la Comisión de Justicia de la ADFP y discreparon ante el informe presentado por Carrillo.  
Según trascendió, luego de escuchar lo expuesto por cremas y balnquiazules, las sanciones a los implicados se conocerían recién el próximo lunes. 
 De esta forma, los 4 jugadores que expulsó Carrillo por la bronca no podrán actuar este fin de semana. Alianza Lima, incluso, tendrá una baja más pues Francisco Duclos fue expulsado por una dura entrada en el partido.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-vs-alianza-lima-primera-decision-bronca-clasico-38693  
---------------------------------------------------------------  

Universitario de Deportes podría quedarse sin este delantero cuando se abra el libro de pases  
Universitario de Deportes perdería a una de sus mejores opciones en ataque para el Torneo Clausura. 
 Luis Tejada sería suspendido varias fechas por su participación en la bronca del clásico, aparte también podría estar fuera varias semanas si en caso es convocado a la selección Panameña para la Copa de Oro y encima Universitario de Deportes podría quedarse sin otro de sus delanteros para la última parte de la temporada.  
Así de complicadas se pueden poner las cosas para los cremas. Y es que Adrián Ugarriza tiene grandes posibilidades de marcharse a otro equipo cuando se abra el libro de pases en agosto. 
Carlos Gonzales, representante de Ugarriza, declaró que el joven delantero es seguido de cerca por UTC y que podría irse en busca de más minutos en la cancha.  
"Ha habido un pedido oficial por parte de UTC por él pero el libro de pases recién se reabre en agosto. Aún falta mucho para eso y en la 'U' tienen el compromiso de que tenga opciones en las semanas que vengan. Aparte, con la sanción de Tejada, creo que va a tener muchas más oportunidades", declaró Gonzales en 'Capital Deportes'.  
A inicios de año, mientras Ugarriza jugaba el Sudamericano Sub 20, el delantero declaró que no descartaba irse. Ahora, ante su poca continuidad, optaría por probar suerte en el equipo de Franco Navarro.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-quedarse-delantero-abra-libro-pases-38664  
-------------------------------------------------------------  
Universitario: Pedro Troglio recurre a la experiencia de Galliquio y de Rengifo  
Debido a las bajas, Pedro Troglio recurrirá a experimentados Galliquio y Rengifo para los partidos de Universitario, que tiene un agitado calendario en el Torneo Apertura.  
Un poquito de aceite a las "bisagras" y quedaron listos. Hernán Rengifo y John Galliquio serán considerados en el once titular para el partido contra Juan Aurich, el próximo miércoles 14 de junio, en La Libertad, por la fecha 4 del Torneo Apertura. 
 Para el "Charapa", su vuelta al ataque de Universitario es importante. Lo considera una revancha personal porque necesita quitarse la "sal" de no poder inflar las redes.  
Jugó 13 partidos y tuvo la mala suerte de no haber anotado, situación diferente al que Luis Tejada, quien con 15 compromisos lleva 9 tantos.  
Rengifo tiene la oportunidad de ganarse la confianza del DT y porqué no, recuperar el puesto aprovechando que el "Pana" estará sancionado.  
Mientras "Tyson" es fijo en el esquema ante ausencia del "Mudo" Rodríguez. La hora de Galliquio llegó y deberá demostrar para no volver a la banca.•  
"Tyson" lleva seis cotejos de los cuales cinco alternó en la era Roberto Chale.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/186860-el-viejo-recurso  
--------------------------------------------------------------  

Pedro Troglio podría considerar convocar a Diego Guastavino contra Juan Áurich  
El uruguayo estaría en la mente del DT debido a la falta de jugadores a disposición, sobre todo, por los convocados a selecciones nacionales. 
 El volante Diego Guastavino podría jugar sus primeros minutos en Universitario desde la llegada de Pedro Troglio a tienda crema, esto debido a la falta de jugadores a disposición, sobre todo, por los convocados a selecciones nacionales.  
Con cuatro jugadores llamados en Perú, dos en Panamá –Tejada y Quintero– y uno en Venezuela –Figuera–, más la casi segura sanción a Horacio Benincasa por la bronca en el clásico, Troglio deberá afrontar el duelo ante Juan Aurich hasta con ocho cambios, lo que le abriría las puertas al volante uruguayo, hoy relegado en la reserva del equipo. 
Otro de los que podría volver al equipo titular ante el Ciclón sería el argentino Diego Manicero, quien si bien ya disputó algunos minutos con el DT argentino, no es considerado un titular.  
Por otro lado, si bien ayer Werner Schuler no entrenó por la contusión sufrida en el clásico, se espera que esté recuperado y pueda jugar ante los chiclayanos.  
Fuente: http://peru21.pe/deportes/universitario-pedro-troglio-podria-considerar-convocar-diego-guastavino-contra-juan-aurich-2284628  
----------------------------------------------------------  

Universitario: Refuerzo cruza los dedos para quedarse hasta fin de año  
​Gutiérrez cruza los dedos por quedarse préstamo con el club crema vence a fin de mes, pero quiere extender contrato. 
 ¿Renovación a la vista? La próxima semana, el futuro de Juan Diego Gutiérrez estaría por definirse en Universitario de Deportes. La administración charló con el agente del futbolista, Carlos Gonzales, para extender el préstamo hasta finalizar el año.  
El vínculo de 'Guti' Juan Diego Gutiérrez con Universitario de Deportes culmina a fin de mes y el deseo del deportista es seguir en la institución, a fin de tener mayor continuidad. No ha sido muy utilizado por Pedro Troglio debido a una lesión, pero se sabe que el estratega argentino tiene en cuenta al volante por su trabajo táctico en el campo de juego, desdoblándose bien, marcando y yendo al ataque cada vez que puede con velocidad. 
 Los derechos deportivos de Juan Diego Gutiérrez pertenecen al Vejle Boldklub de Dinamarca y serán ellos los que determinen si aceptan o no la extensión del préstamo del futbolista. El cuadro europeo analizará la propuesta de préstamo que tiene Universitario de Deportes y decidirá si lo recupera o no.  
En los próximos días, Juan Diego Gutiérrez podría llegar a un acuerdo y extender su préstamo con Universitario de Deportes hasta finalizar el año. El joven jugador es querido por los hinchas porque cada vez que ingresó al campo de juego se dio íntegro por defender los colores del equipo crema hasta el último minuto.  
Si bien Juan Diego Gutiérrez no ha llegado a mostrar lo mejor de su fútbol con Pedro Troglio, el argentino le daría la oportunidad de mantenerse en Universitario de Deportes hasta final de temporada debido a que quiere contar con la mayor cantidad de variantes.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-refuerzo-cruza-los-dedos-para-quedarse-hasta-fin-de-ano-148201/  
--------------------------------------------------------------  

Sunat: Universitario sigue sin presentar informes  
La entidad aún no se tiene conocimiento de los avances sobre el cambio de zonificación de Campo Mar "U" 
"El administrador [del club] no ha cumplido con presentar la modificación del Plan de Reestructuración conforme lo dispuso Indecopi el pasado 6 de abril", asegura la Sunat.  
De acuerdo con la Sunat, este miércoles 7 de junio se realizará una nueva Junta de Acreedores de Universitario de Deportes, convocada por Gremco, acreedor mayoritario de la "U", en la cual se abordarán dos puntos de agenda: el cambio de administrador y del 'controller' del club de fútbol.  
Sin embargo, la Sunat reitera que desde que la actual administración asumió estas funciones en octubre del 2016, los Acreedores no cuentan con la información de ingresos y gastos del club ejecutados ni los proyectados para el 2017, evidenciando falta de transparencia y planificación en la gestión, que pudiera permitir brindarles información cierta del manejo deportivo del equipo a la opinión pública. 
Asimismo, el administrador no ha cumplido con presentar la modificación del Plan de Reestructuración conforme lo dispuso Indecopi el pasado 6 de abril. Por su parte, el Presidente de la Junta (Gremco) no ha cumplido con enviar al expediente concursal los informes mensuales presentados por el 'controller'.  
"La Sunat ha solicitado de manera reiterada al administrador y al presidente de la Junta los respectivos informes, sin resultado favorable", se lee en el documento de la entidad pública.  
De acuerdo con Sunat, han transcurrido cuatro meses desde que se aprobó el Plan de Reestructuración y aún no se tiene conocimiento de los avances sobre el cambio de zonificación de Campo Mar "U", que de acuerdo al Plan debe culminarse en un plazo máximo de dos años. De no cumplirse esto, será rematado al mejor postor.  
La Sunat ha solicitado al Indecopi, que en su calidad de ente rector, exija al administrador del club para que presente la información, sobre lo cual el administrador se mantiene incumpliendo luego de siete meses de gestión.  
Fuente: http://elcomercio.pe/economia/peru/sunat-universitario-sigue-presentar-informes-429119  
--------------------------------------------------------------------  
¿Hay cambio de administrador?  
día tenso. Es un tema hoy en la agenda de la Junta de Acreedores de la 'U'.  
presente. Carlos Moreno está al frente del cuadro merengue.  
Hoy se realizará una nueva Junta de Acreedores en Universitario convocada por Gremco, acreedor mayoritario, en el cual se abordarán dos temas: el cambio de administrador y de controller. 
Sin embargo, solo sería un tema de forma y no de fondo ya que Carlos Alberto Moreno seguirá al frente del cuadro merengue, solo que como persona natural. Lo que harán es que Consultoría de Finanzas Corporativas EIRL, empresa que fue designada inicialmente y que fue observada por la Sunat mediante un reclamo con Indecopi, ahora esté al margen.  
Mediante un comunicado de prensa, la Sunat ha señalado que la administración de Moreno no ha brindado información de ingresos y gastos del club del 2017, ni tampoco ha modificado el plan de reestructuración, por lo que aducen falta de transparencia y planificación en la gestión.❧  
luis jiménez  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/883628-hay-cambio-de-administrador  
-------------------------------------------------------------  

Juan Manuel Vargas y exjugadores de Universitario festejaron el cumpleaños de Alfredo Gonzales  
El volante de Universitario de Deportes se juntó con John Galliquio, Luis Guadalupe y Jose Luis Carranza con el presidente que lo vendió al Colón de Santa Fe. 
 Este martes, Juan Manuel Vargas y varios jugadores de la anterior generación de Universitario de Deportes se juntaron para festejar el cumpleaños de uno de los presidentes más polémicos que tuvo el club: Alfredo Gonzales, quien cumplió 70 años y lo festejó con una reunión a la que llegaron sus ex jugadores.  
Luis Guadalupe, John Galliquio, Jose Luis Carranza y el 'Loco' estuvieron junto al 'Gordo', quien es recordado, entre otras cosas, por pasearse con un papel higiénico en la mano en el estadio de Alianza Lima durante un clásico.  
Además, tras ver juntos a Juan Manuel Vargas y al expresidente de Universitario de Deportes, es imposible recordar aquella vez cuando el 'Loco' fue castigado a entrenar con las divisiones menores por un problema con su venta al extranjero que finalmente se resolvió cuando el zurdo emigró a Colón de Santa Fe en 2005 y empezó su carrera ascendente.  
Ya lejos del fútbol y hasta de los programas de televisión, Alfredo Gonzales cumplió los setenta años y lo hizo al lado de jugadores a quienes el vio crecer. El cariño es mutuo hasta ahora y se demuestra en la foto que colgó 'Cuto' Guadalupe en Instagram donde le dedica unas palabras.  
"En los 70 años de Alfredo González con toda mi gente. Solo tengo palabras de agradecimiento para don Alfredo. Un crema de verdad. En la vida hay que ser agradecido.", escribió el exjugador.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/juan-manuel-vargas-exjugadores-universitario-deportes-festejaron-cumpleanos-alfredo-gonzales-38677  
---------------------------------------------------------------  

Esto es lo que se sabe hasta ahora del posible fichaje de Raúl Ruidíaz  
El atacante nacional ha despertado el interés de los principales clubes del futbol mexicano.  
Raúl Ruidíaz es uno de los jugadores más codiciados en México. 
 Raúl Ruidíaz es uno de los jugadores más codiciados por los clubes mexicanos en el Draft, el periodo de transferencias del fútbol Azteca. El delantero nacional fue una de la figuras del torneo pasado y ahora ha despertado el supuesto interés de equipos como el América, Cruz Azul y Pachuca. 
 El Monarcas Morelia espera hacer un buen negocio con el pase del atacante, a quien adquirieron por un precio mínimo en comparación con los 10 millones de dólares que estarían pidiendo por su fichaje. Los 20 tantos que el peruano logró en la temporada son su principal carta de presentación.  
En principio, la directiva del club pensó que Raúl Ruidíaz se mantendría en el equipo al haber llegado a un aparente acuerdo. Sin embargo, Álvaro Dávila, presidente de Monarcas Morelia, tuvo duras palabras contra el delantero.  
"Yo no sé qué tanto hable él o su representante o sus promotores, que son a los que les interesa los movimientos porque pueden ganar una comisión. Siempre están así aprovechando el momento. Entonces no sé si realmente él lo ha declarado [sus intenciones de marcharse]. Si se quiere ir, ahí está la puerta. Solo que traigan el dinero", dijo el directivo del club. 
Lo descartan. Asimismo, el DT del América, Miguel 'Piojo' Herrera, descartó tener un interés por el atacante nacional. El estratega señaló que la delantera del equipo está bien cubierta por jugadores como Oribe Peralta, Cecilio Domínguez y Renato Ibarra.  
Por su parte, Cruz Azul ha preguntado por el jugador pero no es su principal objetivo. El equipo cementero estaría interesado en romper el mercado con el fichaje de Fernando Torres, el delantero del Atlético de Madrid. Pese a todo esto, el representante de Raúl Ruidíaz, David Pezúa, está en Cancún para seguir escuchando ofertas por el jugador peruano.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/peruanos-en-el-mundo/estos-es-lo-que-se-sabe-hasta-ahora-del-posible-fichaje-de-raul-ruidiaz-noticia-1056073  
--------------------------------------------------------------------  

Miguel Trauco elogió a Alexi Gómez: "Tiene un nivel impresionante"  
Miguel Trauco, lateral izquierdo de Flamengo, habló con la prensa luego de la octava práctica de Perú en Videna 
 Miguel Trauco, lateral izquierdo del Flamengo, conversó esta tarde con la prensa que llegó a la Videna para presenciar los trabajos de la selección peruana con miras al partido contra Paraguay de este jueves.  
El defensor del equipo de Gareca habló sobre diferentes temas. Uno de ellos fue Alexi Gómez. "Alexi tiene un nivel impresionante, yo se lo he dicho. Tiene que aprovecharlo. Esta es su oportunidad", confesó el ex Universitario.  
Asimismo, Trauco indicó que llega con buen ritmo de juego y que la posición que le acomoda más es la de lateral izquierdo, aunque se adapta a otras posiciones, como lo viene haciendo en Flamengo. 
"Sí, con la lesión de Diego, me han utilizado de volante por fuera y también de '10'. Uno siempre está dispuesto a colaborar con el equipo. Yo estoy dispuesto a jugar donde me pongan. Me siento más cómodo como lateral, pero si sirvo en otra posición, yo encantando. No tengo problemas", aseguró.  
Sobre quién será el reemplazante de Paolo Guerrero ante Bolivia, Trauco indicó que Ruidíaz y Succar vienen haciendo bien las cosas, pero que el '9' de Flamengo es un crack.  
"Tenemos con qué suplir. Ruidíaz está en el fútbol mexicano y le ha ido bien. Pero Paolo es un crack. Succar juega muy bien, lo viene demostrando en el torneo peruano. Y está bien darle confianza", finalizó el peruano.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/seleccion/miguel-trauco-elogio-alexi-gomez-nivel-impresionante-429205  
------------------------------------------------------------------  
Selección peruana: el último partido de Alexi Gómez con la bicolor  
Este jueves ante Paraguay, Alexi Gómez volverá a jugar con la selección peruana, luego de cuatro años.   
Alexi Gómez fue una de las grandes sorpresas de la convocatoria de Ricardo Gareca para los dos amistosos que disputará la selección peruana ante Paraguay y Jamaica. El volante de Universitario de Deportes ha tenido un crecimiento importante este año con su club y espera demostrar que tiene capacidad para mantenerse en la bicolor. Sin embargo, no es la primera vez que es convocado.  
Alexi Gómez ya ha sido convocado para cinco partidos de la selección peruana (2 amistosos y tres por las Eliminatorias a Brasil 2014), todos al mando de Sergio Markarián. El 26 de marzo de 2013, se dio su debut oficial con el equipo, en el amistoso ante Trinidad y Tobago, que terminó 3-0 a favor del equipo rojiblanco, Aunque solo jugó el primer tiempo, para darle ingreso a Paolo Hurtado. 
Luego, el número '10' de Universitario de Deportes jugó los 90 minutos en el amistoso ante México, que terminó 0-0. Y, por las Eliminatorias, Alexi Gómez no jugó ante Ecuador y Colombia; pero sí arrancó de titular en el partido de visita ante Argentina, que la selección peruana perdió 3-1 en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Ese fue su último partido en el equipo de todos.  
Se dio el 11 de octubre de 2013, en la penúltima fecha de Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. La selección peruana ya estaba eliminada; mientras que Argentina necesitaba asegurar el triunfo en casa para no peligrar los primeros lugares. Claudio Pizarro adelantó para los peruanos, pero con un doblete de Ezequiel Lavezzi y otro de Rodrigo Palacio, la 'albiceleste' dio vuelta al marcador. 
Alexi Gómez fue parte de los jóvenes que Sergio Markarián promovió en la selección peruana en la última parte de esa Eliminatoria (con miras al futuro), como Néstor Duarte, Gianmarco Gambetta, Koichi Aparicio, Paolo Hurtado, Álvaro Ampuero, Yordy Reyna, entre otros.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-el-ultimo-partido-de-alexi-gomez-con-la-bicolor-video-148143/  
-----------------------------------------------------------  

Edison Flores se pronunció acerca del supuesto interés de la U. de Chile  
Edison Flores actualmente defiende la camiseta del Aalborg BK de la Superliga de Dinamarca. "No sería una mala idea quedarme", dijo 
 Durante los últimos días la prensa sureña indicó que Edison Flores, volante de la selección peruana, interesaba a la directiva de la Universidad de Chile, actual campeón del fútbol sureño. 
 Ante la ola de rumores, Edison Flores habló al respecto. El popular 'Orejas' indicó que escucha todo tipo de interés, pero que se siente cómodo en Aalborg BK de Dinamarca.  
"No sé nada, no me han hablado nada. Mi representante solo me ha enfocado en los partidos de la selección. Uno no descarta nada, pero yo creo que no sería mala idea quedarme en Aalborg, yo recién estoy empezando y es una liga muy intensa", sostuvo Edison Flores en declaraciones con "Radio Programas del Perú". 
 "Yo estoy abierto a todo lo bueno que puede venir para mí. No sé absolutamente nada de un nuevo equipo. Yo me enfoco en la Selección y mi club, hasta donde sé voy a hacer pretemporada con Aalborg", complementó.  
Por otro lado, Edison Flores explicó todo los obstáculos que tuvo que superar para adaptarse en su nuevo equipo. El principal problema fueron las lesiones.  
"He tenido muchos problemas de lesiones y eso me ha marginado de muchos partido y eso también ha influido en la temporada que he tenido, no ha sido buena, tampoco para mi equipo, no hemos logrado los objetivos que queríamos. El frío allá es muy fuerte", enfatizó.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/peruanos-en-el-mundo/edison-flores-pronuncio-acerca-probable-interes-u-chile-429064  
-----------------------------------------------------------------------  
Piden prisión preventiva para barrista de Alianza Lima que asesinó a hincha de Universitario  
Fiscalía de la Nación no pasó por alto el crimen contra Luis Anderson Soto Pari, quien fue apuñalado por Héctor Américo Guerrero Beltrán horas antes del 'clásico peruano'.
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
 Seguir
 Ministerio Público ✔ @FiscaliaPeru
Fiscalía solicitó prisión preventiva contra presunto asesino de barrista en Puente Piedra▶️Audiencia se realizará en las próximas 24 horas
15:52 - 6 Jun 2017
  5 5 Retweets   11 11 me gusta
Twitter Ads info and privacy
 
El crimen contra un hincha de de Universitario de Deportes —identificado como Luis Anderson Soto Parino— no quedará impune, así lo hace saber el Ministerio Público que ha pedido nueve meses de prisión preventiva contra Héctor Américo Guerrero Beltrán, barrista de Alianza Lima y asesino confeso de la víctima.  
Como se recuerda, el hecho ocurrió el pasado sábado 3 de junio en Puente Piedra, cuando Soto Parino pretendía subir a un bus de transporte público en dirección al Estadio Monumental para asistir al 'clásico peruano' que enfrentaba al cuadro victoriano contra el equipo merengue.  
Guerrero Beltrán apuñaló sin clemencia al joven de 25 años quien ha dejado un niño huérfano de 11 meses de edad. La gresca inició solo porque las barras de ambos equipos se encontraron en una avenida del mencionado distrito.  
Pero no solo fue eso. Según el Ministerio Público, el atacante también hirió gravemente a Jimy Ricson Ramos Jara, durante el enfrentamiento entre los barritas que duró aproximadamente seis horas.  
De acuerdo con el comunicado de la Físcalía de la Nación emitido por la tarde de este martes, se pudo capturar a Guerrero Beltrán "en las inmediaciones de la urbanización Rosa Luiz de Puente Piedra". Al ser interrogado por las autoridades de la Fiscalía "aceptó su responsabilidad" sobre el crimen.  
La argumentación del pedido de nueve meses de prisión preventiva "se hará en las próximas cuatro horas" y fue solicitada por el fiscal Óscar Temple Temple. Los cargos que pesarán sobre Guerrero Beltrán serán por "homicidio calificado y lesiones graves".  
Fuente: http://peru21.pe/actualidad/piden-prision-preventiva-barrista-alianza-lima-que-asesino-hincha-universitario-deportes-2284588  
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario