sábado, 13 de mayo de 2017

SÁBADO, 13 DE MAYO DE 2017

Publicado por Jadi en 16:15
SÁBADO, 13 DE MAYO DE 2017

Busca hacer negocio...

Universitario de Deportes vs. Comerciantes Unidos se enfrentan hoy por el Torneo de Verano  
Universitario de Deportes vs. Comerciantes Unidos este sábado en el Monumental por la fecha 14 del Torneo de Verano. (8:00 p.m./Gol Perú)  
Universitario de Deportes vs. Comerciantes Unidos: chocan por el Torneo de Verano.  
Universitario de Deportes vs. Comerciantes Unidos este sábado en el estadio Monumental por la última fecha del Torneo de Verano: ambos equipos están fuera de la lucha por el primer título del año, pero ya piensan en el inicio del Torneo Apertura. (8:00 p.m./Gol Perú)  
Tras las primeras 13 fechas, UTC es inalcanzable en la punta del Grupo B con 26 puntos y jugará la final ante Melgar, puntero del Grupo A. Los cremas se quedaron con 16 unidades y Comerciantes con 18, lejos del cuadro de Cajamarca.  
Equipo sin variantes 
Pedro Troglio dijo que repetirá el mismo equipo que venció a Deportivo Municipal, menos Alexi Gómez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar el técnico confirmó sin ningún misterio a Diego Manicero.  
"Para mí el partido que viene es vital, no es lo mismo terminar cuarto que quinto o sexto. Universitario de Deportes no puede terminar tan abajo, no es el puesto ideal, pero al menos es mejor de lo que estábamos", dijo el DT.  
¿Y el 'Loco' Vargas? 
El técnico quiere totalmente recuperado a Juan Manuel Vargas para el Torneo Apertura y lo descartó para el choque de este sábado ante Comerciantes Unidos. 
"En este partido no, es mejor que se tome toda esta semana. En 20 días debe estar en su plenitud. Es el jugador que quiero. Un jugador de la capacidad de Vargas tiene que volver y la gente se tiene que sorprender. No puede volver para jugar a media máquina", dijo el DT de Universitario de Deportes.  
Fuera de la lista 
Hernán Rengifo y Raúl Fernández quedaron fuera del partido válido por la última fecha del Torneo de Verano.  
Según fuentes oficiales del club, el delantero "pidió autorización para una exodoncia (retiro de diente) y así iniciar la semana de entrenamiento sin problemas". Por otro lado, el portero tiene "molestias en la rodilla derecha y es mejor no arriesgar".  
Universitario de Deportes vs. Comerciantes Unidos: alineaciones probables.  
Universitario de Deportes: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Enmanuel Paucar, Ángel Romero, Javier Núñez; Alberto Quintero, Diego Manicero y Luis Tejada.  
Comerciantes Unidos: por confirmar.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-vs-comerciantes-unidos-vivo-torneo-verano-36396  
-------------------------------------------------------------  

Universitario de Deportes: Messi y Cristiano no son referentes de dos promesas cremas  
Enmanuel Páucar y Javier Núñez serán titulares esta noche y nos contaron quiénes son sus referentes a nivel mundial. 
 Javier Núñez será titular en dos partidos seguidos por primera vez en Universitario de Deportes. Y lo hará nuevamente como volante de marca, un puesto inusual para él. Enmanuel Páucar, en cambio, arrancó en los cinco partidos de la 'era Troglio', y siempre en la contención.  
Sin embargo, sí tienen cosas en común. Los dos, además de tener 20 años, han recibido la responsabilidad de reemplazar a Figuera. Además, coinciden en gustos. Sus jugadores favoritos no son Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi, sino figuras menos 'rankeadas'. 
"Me gusta Oliver Torres, de Porto", contó 'Enma' a Depor. El español tiene 22 años y juega en su puesto. 'Javi', en cambio, eligió a alguien con un juego más ofensivo. "Kevin de Bruyne. Obvio que también Neymar", nos dijo.  
Ante 'Muni', ambos fueron claves en el mediocampo. A ver si esta noche lo repiten.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-lionel-messi-cristiano-ronaldo-son-referentes-dos-promesas-cremas-36427  
--------------------------------------------------------------  
Luis Tejada logró que Universitario de Deportes sume ocho puntos en los minutos finales [FOTO INTERACTIVA]  
Luis Tejada lleva seis goles, la mayoría en los descuentos, y estos la sirvieron a Universitario de Deportes para salvar partidos en el Torneo de Verano.

Se ha convertido en el salvador de Universitario de Deportes, en el delantero de los goles milagrosos. De los que suman puntos claves para que el plantel esté lejos de la zona de descenso y comience a ver el Descentralizado desde otra óptica. Luis Tejada leva seis tantos en el Torneo de Verano que le han valido ocho puntos a los cremas y se ha convertido en líder del plantel.  
Basta recordar una acción en el partido de los merengues ante Deportivo Municipal: el partido iba 1-1 cuando él se paró en la mitad de la cancha. Acababa de anotar el empate, pero no tenía tiempo para celebrar. En 10 minutos el partido terminaría. Por eso se colocó al medio, mirando hacia Norte, y comenzó a mover los brazos. 
 A modo de premonición, Luis Tejada le decía a los hinchas de la 'U' que, si seguían alentando así, le darían vuelta al marcador. Pasó: en la última jugada del partido, el 'Pana' les dio el triunfo ante 'Muni'.  
¿San Tejada? 
No era la primera vez que pasaba. De los seis goles que ha hecho, tres fueron en los descuentos. O sea, el 50% de sus 'pepas' han sido 'milagrosas'.  
No es lo único que llama la atención. Ha anotado de todas las maneras: con la diestra, con la zurda y de cabeza. Pero, obvio, él no se conforma: quiere seguir haciendo de las suyas. El 'Matador' aún tiene balas.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/luis-tejada-logro-universitario-deportes-sume-ocho-puntos-minutos-finales-36428  
---------------------------------------------------------------  

La razón por la que Rengifo y Fernández quedaron fuera de la lista de Universitario  
Universitario de Deportes recibirá a Comerciantes Unidos en la última fecha del Torneo de Verano. 
Universitario ya no tiene chances de pelear por el título del Torneo de Verano.  
Universitario de Deportes recibirá este sábado a Comerciantes Unidos en la última fecha del Torneo de Verano con algunas bajas: Hernán Rengifo y Raúl Fernández quedaron fuera de la lista final del técnico Pedro Troglio.  
Según fuentes oficiales del club, el delantero "pidió autorización para una exodoncia (retiro de diente) y así iniciar la semana de entrenamiento sin problemas". Por otro lado, el portero tiene "molestias en la rodilla derecha y es mejor no arriesgar". 
Troglio aseguró que Universitario de Deportes repetirá el mismo equipo que jugó ante Deportivo Municipal, menos Alexi Gómez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.  
Es decir, el once crema ante Comerciantes Unidos quedará así: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Enmanuel Paucar, Ángel Romero, Javier Núñez; Alberto Quintero, Diego Manicero y Luis Tejada.  
Universitario de Deportes ya no tiene chances de pelear por el título del Torneo de Verano, pero ya piensa en el Torneo Apertura.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-razon-rengifo-fernandez-quedaron-fuera-lista-36388  
--------------------------------------------------------------  
Universitario: Cremita se metió a la convocatoria de Troglio  
Adrián Ugarriza fue convocado para hoy y es el quinto sub-20 que utiliza Pedro Troglio desde su llegada.  
Cuando el comando técnico, con Pedro Troglio a la cabeza llegó a Universitario de Deportes, pidió videos de los partidos de reservas, con la excusa que no tenían más que hacer el fin de semana. Luego, se reunieron con los técnicos de las diferentes categorías, pidiéndoles que asciendan a los mejores juveniles y así rotaron a varios Sub-20 con el primer equipo.  
'Rulo' piensa más allá de los triunfos. Con contrato hasta 2019, el técnico de Universitario de Deportes se proyecta a los jugadores que puede ir promoviendo más adelante, para que sumen minutos en la bolsa y sean posibilidad de venta al extranjero. Fue, bajo este objetivo, que había probado a cuatro Sub-20 hasta el choque con Municipal. Y hoy, ante Comerciantes, se suma uno más: Adrián Ugarriza.  
El joven atacante es la novedad en la lista de convocados ante la ausencia del 'Charapa' Hernán Rengifo. Y, teniendo en cuenta que Troglio apuesta por dos delanteros en los minutos finales (más aún cuando está perdiendo), Adrián Ugarriza tiene grandes posibilidades de sumar minutos hoy, por primera vez desde que el entrenador argentino asumió el equipo. 
 Con Adrían Ugarriza, serían cinco los Sub-20 que utilizó Troglio en el equipo, contando a Enmanuel Páucar, Javier Núñez, César Huamantica y Roberto Siucho. Pero, este último solo tuvo minutos ante Alianza y sigue a la espera de más oportunidades.  
'Enma' es quien más continuidad tiene. Javier sumará así su segundo partido de titular en Universitario de Deportes. Y, ahora con Adrián, son la nueva crema de la 'U' que será el equipo del futuro.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-cremita-se-metio-a-la-convocatoria-de-troglio-foto-146450/  
-----------------------------------------------------------------  
Universitario: Terminó el martirio de Juan Manuel Vargas  
Juan Manuel Vargas comenzará el Apertura como titular.  
En Universitario de Deportes dejaron claro que el estado de Juan Manuel Vargas no era el ideal, por lo que quedó descartado de este cotejo para que se ponga en forma toda esta semana y pueda entrenar, a la par del equipo, la siguiente. La intención es que comience el Apertura como titular.  
El 'Loco' tomó con tranquilidad la decisión de Pedro Troglio y entrenó con fuerza, por lo que todo apunta a que hoy será su último partido fuera de la lista de convocados fecha a fecha en Universitario de Deportes. Juan Manuel Vargas está cada vez más cerca de su peso ideal (tras bajar 5 kilos) y, de seguir así, regresaría al equipo titular en la próxima visita a Unión Comercio. 
 Uno de los jugadores que más sufrió con el arribo del argentino Pedro Troglio a Universitario de Deportes fue Diego Manicero. No porque sea mal jugador o tenga una mala relación con el director técnico (cosa que está lejos de suceder), sino porque en el nuevo esquema del equipo no existe el '10', su puesto habitual. Pero, aún así, no dejó de entrenar esperando su oportunidad de jugar.  
'Mani' era consciente que ya se daría su oportunidad y trabajó para adaptarse a las posiciones por las bandas. No salió convocado el primer partido, ante Alianza Lima, pero poco a poco se ganó un lugar y entró en los cuatro encuentros siguientes. Su fútbol fue del agrado de 'Rulo' y hoy, que no estará Alexi Gómez, entrará en el equipo titular de Universitario de Deportes. No obstante, su meta es no salir.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-termino-el-martirio-de-juan-manuel-vargas-146441/  
------------------------------------------------------------------  
Universitario: Diego Manicero arrancará de titular ante Comerciantes Unidos  
Diego Manicero jugará su primer partido como titular con Pedro Troglio. "Busco ganarme un lugar y conservarlo", dijo el argentino.  
La oportunidad a Diego Manicero le cayó como anillo al dedo en la previa al Día de la Madre. El argentino reemplazará al suspendido Alexi Gómez, jugará de extremo izquierdo y espera llenarle los ojos a Pedro Troglio. 
 El volante tendrá su primer partido de titular con "Rulo" en el banco. Hasta ahora había ingresado en cuatro cotejos como solución a los problemas ofensivos.  
"Es difícil mantenerse porque todos pueden jugar, solo espero la decisión del entrenador. Pero me siento bien de comenzar el partido, ganarme un lugar y mantenerlo", manifestó el mediocampista.  
Jugar con el perfil cambiado no será novedad para el futbolista. En León de Huánuco y Sporting Cristal alternó como extremo izquierdo y pudo encontrar un nivel aceptable frente a las redes rivales.  
"Tienen buenos jugadores, hay que evitar que entren a nuestra área y hacer nuestro juego para obtener un buen resultado", afirmó sobre Comerciantes, su rival de esta noche.  
EL DATO  
Ante la ausencia del capitán Rengifo, Adrián Ugarriza entró por primera vez en lista de concentrados en la "Era Troglio" y podría debutar.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/184931-universitario-diego-manicero-arrancara-de-titular-ante-comerciantes-unidos  
--------------------------------------------------------------  
Pedro Troglio envió un saludo a todas las madres por su día  
El entrenador de Universitario de Deportes alista el equipo para el duelo con Comerciantes Unidos de Cutervo este sábado en el Monumental.  
Pedro Troglio espera cerrar el Torneo de Verano con triunfo ante Comerciantes Unidos.  
Pedro Troglio, entrenador de Universitario, se sumó a la cadena de saludos por el Día de la Madre y si bien el argentino no lo celebrará este segundo domingo de mayo porque en su país se celebra el tercer domingo de octubre, brindó un lindo comentario antes de la jornada de fútbol del fin de semana. 
"Un buen deseo a todas las madres de Perú, a los que la tienen y a los que no la tienen", expresó el DT de Universitario en rueda de prensa.  
"Es un día alegre y triste para todos, porque el que no la tiene pasa un día triste, pero el recuerdo siempre vale. Un cariño a todas las madres y gracias a Dios que nos pusieron a jugar el sábado y podremos pasar el día con ellas", agregó pensando en el partido del sábado 13 de mayo ante Comerciantes Unidos en el Monumental a las 8:00 pm.  
Universitario de Deportes marcha quinto en el grupo B del Torneo de Verano con 16 puntos y necesita sumar pensando en la tabla general de la temporada.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/video-pedro-troglio-envio-un-saludo-a-todas-las-madres-por-su-dia-noticia-1050340  
------------------------------------------------------------------  
Universitario celebró el aniversario de la Universidad San Marcos  
La historia de Universitario de Deportes está muy ligada a la Universidad Nacional Mayor San Marcos y el club envió un saludo en sus redes sociales.  

Universitario de Deportes tiene 92 años y ha salido campeón nacional 26 veces.  
La Universidad Nacional Mayor de San Marcos cumple 466 años y si hay un club que está muy ligado a la 'Decana de América' es Universitario de Deportes que aprovechó la fecha para enviar un caluroso saludo.  
Los Cremas comenzaron llamándose Federación Universitaria de Fútbol y su origen estuvo en los claustros de una de las universidades más emblemáticas del Perú. 
En el año 1924, los maestros de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos no veían con buenos ojos que los alumnos dediquen gran parte de su tiempo en hacer deporte y en medio de todo eso se fundó la Federación Universitaria de Fútbol que era la unión de equipos de las facultades más representativas (las Escuelas Especiales de Ingeniería, Agronomía y Normal Central). Ese fue el inicio de Universitario de Deportes que luego comenzó a escribir su historia de títulos locales.  
Universitario de Deportes ha logrado a lo largo de su historia 26 campeonatos nacionales y un subcampeonato de Copa Libertadores en 1972.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-celebro-el-aniversario-de-la-universidad-san-marcos-noticia-1050402  
--------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Alexi Gómez luce nuevos tatuajes  
Alexi Gómez no estará este fin de semana ante Comerciantes Unidos por acumulación de tarjetas amarillas.   
Alexi Gómez y su nuevo tattoo.  
"Nunca es demasiado tarde para convertirse en lo que podría haber sido". Desde el último miércoles, Alexi Gómez lleva esa frase tatuada en el lado derecho de su pecho. La 'Hiena' ya se dio cuenta que no puede ir desperdiciando su talento y su nuevo tattoo lo resume todo.  
Desde la llegada de Pedro Troglio a Universitario de Deportes, el lateral es otro. Está encaminado a recuperar el tiempo perdido y está a punto de cosechar sus primeros frutos. Alexi Gómez está en la agenda del técnico de la Selección Peruana con miras a los amistosos ante Paraguay y Jamaica, en junio. 
Este sábado, la 'Hiena' no estará ante Comerciantes Unidos por acumulación de tarjetas amarillas y aprovechó para tatuarse no solo la frase que está al inicio de la nota. También grabó la fecha de su nacimiento (4 - 3 - 93) junto a un diamante y unas alas.  
Alexi Gómez lleva tatuado el rostro de su pequeño en el abdomen.  
Pero no son los únicos tattoo que lleva en la piel. El futbolistas de Universitario de Deportes lleva la foto de su pequeño hijo en la parte baja del abdomen. Además tiene en los brazos: rosas, tribales, estrellas y su apelativo 'Hiena'. En las manos lleva un ancla, la frase life, love, entre otros.  
La semana pasada, Alexi Gómez cumplió 100 partidos con la 'U' (torneos nacionales e internacionales). Debutó y campeonó con la crema en 2013.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-alexi-gomez-luce-nuevos-tatuajes-facebook-36378  
------------------------------------------------------------------
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
 Seguir
 Monarcas Morelia ✔ @FuerzaMonarca
.@RaulRuidiazM presenta lesión grado II de ligamento Medial de rodilla izquierda. Ya trabaja en su recuperación. ¡Fuerza goleador!
17:42 - 12 May 2017
  159 159 Retweets   460 460 me gusta
 
La 'Pulga' atómica  
Alivio. El atacante del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, no jugará por tres semanas por una lesión en la rodilla izquierda. El delantero sí jugará las Eliminatorias.   
Por él muchos están preocupados. A cada minuto le preguntan cómo está. En las últimas horas, su celular ha registrado llamadas desde Perú, además de directivos, comando técnico y de sus compañeros del Monarcas Morelia. Todos cruzaban los dedos para que la lesión del atacante nacional, Raúl Ruidíaz, que sufrió la noche del jueves en la rodilla izquierda enfrentando al Tijuana por los cuartos de final de la Liga mexicana, no sea de gravedad. 
Y así fue, según el informe médico, el jugador presenta una lesión de grado dos de ligamento medial y requiere de tres semanas para su recuperación .  
En Morelia tienen sentimientos encontrados porque se sienten felices de que no haya ocurrido algo peor. Sin embargo, no podrá contar con su principal carta de gol en lo que resta de la Liguilla.  
Una sensible baja para 'La Monarquía' que mañana enfrentará a las 8:00 p.m. a Tijuana, en el encuentro de vuelta del certamen.  
"No tenerlo sí nos dolería mucho, pero ojalá que pueda recuperarse rápido para que nos siga ayudando como lo ha hecho hasta ahora", señaló el estratega de la 'Monarquía'.  
El club mexicano utilizó su cuenta de Twitter para alentar al ex Universitario: "Ya trabaja en su recuperación. ¡Fuerza, goleador!".  
A quien sí le volvió el alma al cuerpo es al técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, pues la 'Pulga', a su entender, es el reemplazante del suspendido Paolo Guerrero para el encuentro ante Bolivia y ser una opción para enfrentar a Ecuador en esta fecha doble de la Eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.  
Por otro lado, el representando de Ruidíaz, David Pezúa, habló de su futuro: "Hemos quedado con la directiva de Morelia de conversar cuando acabe el torneo. No hemos hablado con otro club". ❧  
Sabía que...  
El delantero nacional Raúl Ruidíaz fue el máximo goleador del Torneo Clausura con nueve goles. Llegó a esa cantidad tras anotar un tanto agónico frente al Monterrey. Con ello, el Monarcas Morelia pudo permanecer en la Primera División del fútbol mexicano.  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/875195-la-pulga-atomica  
---------------------------------------------------------  
Jorge Alva: "Raúl Ruidíaz podría llegar al partido contra Jamaica"  
El médico de la Selección Peruana confirmó que Raúl Ruidíaz estará alejado de las canchas entre 3 a 4 semanas.  
Raúl Ruidíaz se retiró lesionado a los 38 minutos en el partido entre Morelia y Xolos de Tijuana.  
Raúl Ruidíaz sufrió una lesión en el partido del Morelia contra Xolos de Tijuana por los cuartos de final de las liguillas en la Liga Mexicana. El club publicó en sus redes sociales que presenta una "lesión grado II de ligamento Medial de rodilla izquierda". El médico de la Selección Peruana, Dr. Jorge Alva se comunicó vía telefónica con 'La Pulga' y confirmó lo anunciado por Monarcas.  
"Raúl sufrió la ruptura parcial del ligamento de la rodilla izquierda, de todos formas hemos pedido por escrito una solicitud al club para que el departamento medico nos envié las imágenes de la resonancia magnética y evaluarla", dijo Alva en el programa 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias. 
"Calculamos nosotros un promedio de 3 a 4 semanas entre tratamiento médico, la fisitoterapia y la rehabilitación", añadió.  
El Dr. Jorge Alva explicó que si Ruidíaz es convocado en esta fecha doble de amistosos el 8 (Paraguay) y 13 de junio (Jamaica), podría llegar al segundo partido de la Selección Peruana. "Podría llegar si es que llevamos un buen tratamiento. Hay que tener en cuenta que en los atletas la recuperación es más rápida. En ese sentido, podría estar en el segundo partido si es que llega a recuperarse totalmente".  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/peruanos-en-el-mundo/audio-jorge-alva-ruidiaz-tiene-una-rotura-parcial-del-ligamento-izquierdo-noticia-1050414  
-------------------------------------------------------------------  

Selección Peruana: ¿Raúl Ruidíaz llegará a los amistosos ante Paraguay y Jamaica?  
El doctor de la Selección Peruana le contó a Depor el tiempo de recuperación que tendrá el delantero del Morelia. 
 Perú vs. Brasil: Raúl Ruidíaz se lució en la definición durante la práctica  
BRUNO TRIVIÑO  
Su lesión del último jueves no solo preocupó a todo Michoacán. En el Perú también todos los hinchas estuvieron alertas del diagnóstico oficial de la lesión de Raúl Ruidíaz y ahora que se sabe la gran pregunta es, ¿llegará a los amistosos de la Selección Peruana?  
Para resolver esta duda en Depor nos comunicamos con el doctor de la Selección Peruana, Jorge Alva, quien nos comunicó que ya recibieron toda la información correspondiente departe del equipo mexicano. 
 "Ya recibimos la información correspondiente, se trata de una lesión grado II de ligamento Medial de rodilla izquierda. Se tiene que hacer fisioterapia", dijo el doctor.  
"El tiempo de recuperación debería ser de 3 semanas, pero depende de la evolución del jugador. Si el proceso es lento, podría estar hasta un mes de para", agregó.  
De esta forma, en el mejor de los caso Raúl Ruidíaz llegaría con las justas al partido contra Paraguay en Trujillo (8 de junio). Aunque lo más prudente sería no arriesgarlo y al menos guardarlo para el choque en Arequipa contra Jamaica (13 de junio)  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-raul-ruidiaz-llegara-amistosos-paraguay-jamaica-36407  
---------------------------------------------------------------  

Se confesó: la clave del éxito de Miguel Trauco para brillar con el Flamengo  
Previo al inicio del Brasileirao, Miguel Trauco conversó con 'Lance!'. El jugador del Flamengo contó por qué tuvo un buen inicio. 
Miguel Trauco debutó en el 2011 con el Unión Comercio.  
Cuando uno de los clubes más importante del continente llamó a su puerta, Miguel Trauco no se lo pensó dos veces y fichó por el Flamengo. El zurdo asumió el reto de ganarse un nombre en una de las ligas más competitivas del planeta.  
Previo al inicio del Brasileirao, el 'Mengao' jugará contra el Atlético Minerio, el defensor conversó con 'Lance!'. El ex Universitario hizo algunas confesiones sobre sus primeros meses en el exterior.  
"Mi adaptación fue muy rápida. Al inicio tuve problemas para entender el idioma, pero gracias a mis compañeros puedo entenderlo mejor. Estoy con mi familia, todo está bien", indicó Miguel Trauco. 
Pero, la clave, según el jugador del Flamengo es tener a sus seres queridos cerca. "Llevé a mi esposa, mi hijo y dos amigos. Viven muy bien aquí y eso me da tranquilidad así que puedo jugar muy bien y enfocarme en mejorar", reveló.  
Miguel Trauco aprovechó su oportunidad apenas llegado al Flamengo. "La salida de Jorge me ayudó, fue como un motor para arrancar. Con un buen trabajo, creo que me estoy ganando el cariño de los 'torcedores'", añadió.  
Además, el 'Genio' comentó que le gusta el juego de René, el otro marcador del 'Fla'. "Es bueno y refuerza a la defensa. Aunque yo he tenido labores en la media cancha", agregó el '13'. "Jugar en el Maracaná fue emocionante y los hinchas siempre apoyan", agregó.​  
Trauco no podía dejar de mencionar a Paolo Guerrero. "Me ayudó mucho y más aún cuando concentré con él. Rodinei es otro de los que colaboró. Tengo grandes compañeros", dijo el hombre del Flamengo.  
fuente: http://depor.com/futbol-internacional/brasil/flamengo-miguel-trauco-hablo-adaptacion-familia-paolo-guerrero-companeros-36435  
-----------------------------------------------------------  

Trauco explicó diferencia entre el fútbol peruano y brasileño  
Miguel Trauco volvería a jugar como mediocampista en el inicio del Brasileirao. Indicó que su virtud clave es el ataque 
to de su carrera si no fuera por la presencia de Zé Ricardo, entrenador de Flamengo.  
En una entrevista con el medio deportivo "Lance", Miguel Trauco indicó que los entrenamientos con Flamengo son demasiado diferentes a los que realizaba Perú. Además dio a conocer la gran diferencia entre la dinámica del fútbol local y el brasileño.  
"El método de trabajo brasileño y la relación con Zé es muy diferente a la que tenía en Perú. Aquí hacemos casi todo y estamos todo el día con la pelota. En Perú no es así. Es un método de trabajo que me gusta. Nos da un juego dinámico", apuntó Miguel Trauco. 
Por otro lado, el ex Universitario de Deportes reconoció que René, el jugador que lo reemplaza en Flamengo, posee una virtud defensiva envidiable. Pero que eso lo motiva para seguir mejorando.  
"Siempre dije que René es un gran jugador. Es muy bueno defensivamente. Yo me preocupo bastante por el ataque y estoy fortaleciendo mi parte defensiva también. Estamos haciendo las cosas siempre pensando en el bien del equipo", añadió.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/peruanos-en-el-mundo/trauco-revelo-diferencia-entre-futbol-peruano-y-brasileno-noticia-1991339?flsm=1  
----------------------------------------------------------------  

Universitario: ¿Qué fue de la vida de Victor Piriz Alves?, aquí te contamos todo del exdelantero crema  
En el año 2010 ,Universitario fue dirigida por Juan Reynoso. El equipo se había clasificado a la Copa Libertadores donde compartía grupo con Lanús de Argentina, Blooming de Bolivia y Libertad de Paraguay. 
La temporada 2010 de Universitario, atravesaba por una etapa de crecimiento. Los cremas venían de concretar una gran campaña la temporada anterior e incluso salir campeones.  
Juan Reynoso siempre se caracterizó por ser exigente con los refuerzos que llegaban al club. Uno de los jales fue Victor Piriz Alvez, el delantero venia de jugar en Necaxa donde había marcado 15 goles por lo que llegaba con una responsabilidad alta.  
La campaña del delantero con los cremas fue paupérrima. Jugó 23 partidos y marcó solo 6 goles. Luego de su paso por Ate, llegó al modesto Defensa y justicia donde marcó 29 anotaciones, registrando su mejor campaña. 
El ariete jugó por Independiente Rivadavia, Atlético Tucumán y Guillermo Brown de Argentina, registrando 14 goles en los tres clubes. Hoy en dia, milita en club atlético Barracas Central, perteneciente a la B nacional de Argentina, en su actual club tiene 10 goles anotados  
EL DATO  
Victor Piriz Alvez jugó con la camiseta número 9 en la Copa Libertadores  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/184927-que-fue-d-la-vida-de-victor-piriz-alves-aqui-te-contamos-todo-del-exdelantero-de-universitario  
-------------------------------------------------------------  

Rainer Torres: de Alemania a dirigir en Huaraz  
Rainer Torres volverá a dirigir en el fútbol peruano luego de su paso por Alemania. 
Rainer Torres dirigió a Sport Boys.  
Ha pasado cerca de tres meses de aquella publicación de Rainer Torres junto a un campo de fútbol alemán. Aquella vez, el 'Motorcito' le mostraba a sus seguidores el nuevo reto que asumió lejos de casa para alimentar su faceta como técnico. Hoy, el ex Universitario de Deportes fue anunciado como el nuevo técnico de la reserva de Sport Rosario de Huaraz.  
Según informó el gerente de Sport Rosario, Rainer Torres llegará a Huaraz este viernes en la noche para luego comenzar con los entrenamientos de la reserva. Asimismo, el directivo aseguró que el ex técnico y jugador de Sport Boys será el encargado de la Unidad Técnica de Menores del club 'Auriazul', según informó Radio Ovación.
 En ese sentido, Rainer Torres utilizó su cuenta de Twitter para hacer extensivo su "entusiasmo" por asumir este nuevo reto.  
Cabe destacar que Rainer Torres viajó a Alemania hace algunos meses para capacitarse al MSV Duisburgo, club con el que debutó a nivel profesional como futbolista. Allí jugó 5 partidos en la temporada 2000-2001.  
Un capítulo que pocos recuerdan de Rainer Torres es cuando, luego de su paso por Alemania, jugó en la liga de Austria, defendiendo los colores de la camiseta de D. S. V. Leoben.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/rainer-torres-alemania-dirigir-huaraz-36385  
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario