lunes, 22 de mayo de 2017

LUNES, 22 DE MAYO DE 2017

Publicado por Jadi en 18:30
LUNES, 22 DE MAYO DE 2017

Aseguran a la hiena...
Universitario de Deportes: dos años más de contrato para Alexi Gómez  
La 'Hiena' Gómez es clave para Pedro Troglio y el jugador pronto pondrá su firma.  
 El pase de Alexi Gómez vale 500 mil dólares.  
Mientras sus compañeros entrenaban en la cancha principal de Campo Mar después del partido con UTC, el 19 de febrero, Alexi Gómez lo hacía con la reserva. No la pasaba bien en Universitario de Deportes y varios pensaron que lo mostrado ante Capiatá, en la Libertadores, solo fueron 'chispazos'.  
Sin embargo, Pedro Troglio llegó y le dio la confianza: Alexi Gómez jugó cinco partidos y anotó dos goles. Luego todo cayó de maduro: Ricardo Gareca lo convocó para los amistosos ante Paraguay y Jamaica, el 8 y 13 de junio, respectivamente. 
 Y Depor conoció que en la administración crema se pusieron alertas con su contrato: culmina a fin de año y no quieren que ocurra lo que pasó con Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco. Por la 'Pulga', la 'U' recibió 4 mil dólares y por el 'Genio' ni un centavo.  
Como César Vento se encuentra en Italia –en un congreso de fútbol–, recién la próxima semana se reunirá con el '10'. La idea es asegurarlo hasta el 2019 por una buena suma, antes que termine el Torneo Apertura.  
El jugador, a su vez, ya adelantó a los directivos de Universitario de Deportes que tiene toda la predisposición de aceptar las condiciones y seguir vistiendo la crema. Solo falta la firma y la pondrá en los próximos días.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-alexi-gomez-contrato-dos-anos-37194  
---------------------------------------------------------------  

Luis Tejada vs. Cristian Bogado: duelo de goleadores en la primera fecha del Apertura  
Este domingo Universitario de Deportes visita a Unión Comercio y el partido tendrá como atractivo principal el cara a cara entre dos de los jugadores más efectivos del campeonato. 
Goles garantizados. Así que este domingo es mejor que si tiene algo que hacer termine temprano porque desde la 1 y 30 de la tarde en Moyobamba dos de los mejores delanteros del Fútbol Peruano se verán las caras. Luis tejada de Universitario de Deportes y Cristian Bogado de Unión Comercio protagonizarán el duelo más importante de la primera fecha del Apertura. 
El panameño hizo 7 tantos en el Torneo de Verano y el paraguayo 6, así que ambos prometen darlo todo por demostrar quién es el más efectivo este domingo.  
Bogado, además, es el goleador histórico de Unión Comercio con un total de 28 anotaciones, mientras que Tejada es uno de los delanteros más importantes que llegaron al Perú en los últimos años y en esta temporada se ha puesto como objetivo inscribir su nombre en las páginas cremas.  
Universitario de Deportes visita a Unión Comercio este domingo y espera cortar con la mala racha de tres derrotas consecutivas ante el 'Poderoso' en Moyobamba.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/luis-tejada-vs-cristian-bogado-duelo-goleadores-primera-fecha-apertura-37206  
----------------------------------------------------------------  
Universitario: Pedro Troglio y el dilema para armar su equipo con los extranjeros  
Pedro Troglio sufre por cupo de extranjeros, pero ya encontró la manera de utilizar a Guastavino y Manicero, a quienes considera piezas claves para el venidero Torneo Apertura.  
Con el anterior comando técnico, Diego Guastavino y Diego Manicero eran recontra titulares. Inamovibles. Sin embargo, con la llegada de Pedro Troglio, ya sea por lesiones o cupo de extranjeros, ambos están relegados al banco de suplentes. 
Sin embargo, el técnico argentino tiene un plan interesante para los dos habilidosos volantes merengues.  
Vamos primero con "Guasta". El uruguayo sufrió un desgarro que lo tuvo un mes fuera de las canchas, pero ya está recuperado y se sabe es del gusto futbolístico de Troglio, que considera que el doble ritmo del uruguayo es esencial para liquidar partidos.  
Es por eso que el "charrúa" será el arma letal en los segundos tiempo, pero, ojo a esto, siempre ingresará por Alberto Quintero y jugando como extremo. Ahora es el turno de "Maní", que ya fue probado por el DT, incluso como titular, respondiendo bien, con gol incluido.  
Si por Troglio fuera, sería titular. Sin embargo, el cupo de extranjeros lo limita ya que Tejada, Quintero y Figuera son fijos. Por eso, el argentino ingresará siempre para jugar como volante mixto, por Páucar, pero siempre que salga de la cancha el "Pana" Tejada por Hernán Rengifo. Es cuestión de mover las fichas.•  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/185448-universitario-pedro-troglio-y-el-dilema-para-armar-su-equipo-con-los-extranjeros  
-------------------------------------------------------------  
Universitario: hinchas llegaron hasta la hacienda Hualcará por los 104 años de Lolo Fernández  
Los hinchas de Universitario de Deportes visitaron el lugar donde nació el 'Cañonero' e ídolo crema.   
Teodoro 'Lolo' Fernández nació el 20 de mayo de 1913 en la Hacienda Hualcará, en la localidad de San Vicente de Cañete. Hasta allí llegaron los hinchas de Universitario de Deportes en medio de la celebración por sus 104 años. 
La ciudad se vistió de crema en el marco de la celebración denominada: "La ruta de Lolo". Los hinchas cremas visitaron el Museo de Hualcará en homenaje al ídolo crema, en sus instalaciones hubo una exposición de camisetas y también se puso en exhibición los chimpunes del gran 'Cañonero'.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-hinchas-llegaron-hacienda-hualcara-104-anos-lolo-fernandez-37154  
----------------------------------------------------------------  
Universitario y Alianza: las promociones con las que buscan llenar su estadio en el Apertura  
Los 'Compadres' del Fútbol Peruano lanzaron una serie de abonos y promociones para ayudar en la economía de sus hinchas y tener un estadio lleno cada vez que les toque jugar de local en el Apertura.
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
 Seguir
 Universitario ✔ @Universitario
🎫Compra tu #AbonoCrema para todo el Apertura. Son 8 partidos incluido el clásico y un kit sorpresa. #ElHinchaVAalaCancha🗣🏟⚽¿Y qué haces tú?
12:14 - 20 May 2017
  92 92 Retweets   163 163 me gusta
Información de Twiitter Ads y Privacidad
 
Universitario de Deportes y Alianza Lima: las promociones con las que buscan llenar su estadio en el Apertura  
Las estrategias y el Marketing han comenzado a jugar un papel importante en el fútbol peruano. Los clubes necesitan de sus hinchas para solventarse económicamente, pero muchas veces los elevados precios de una entrada hacen imposible que clubes como Universitario de Deportes y Alianza Lima tengan el apoyo de toda su afición cuando les toca jugar de local.  
Ante esto, los clubes reaccionaron y decidieron darle algunas facilidades y promociones para que sus hinchas ya no puedan tener excusas. Así nacieron los famosos 'abonos', una oferta mucho más factible, pero que obliga a cada aficionado a comprar todas las entradas, en este caso para todo el Apertura, de una sola vez. 
 El primero en lanzar esta 'promo' fue Universitario de Deportes, pero para esta temporada su 'compadre' Alianza Lima decidió seguirla los pasos. A continuación explicamos en qué consiste cada una de estas promociones.  
'Abono' Crema:  
Universitario de Deportes ofrece abonos para los 8 partidos del Apertura con la inclusión del clásico de la segunda fecha ante Alianza Lima. Además de los precios considerablemente más accesibles, si compras esta 'promo' los cremas te otorgarán un 'kit sorpresa'.  
'Abono' Blanquiazul:  
Alianza Lima también ofrece entrada para todos los partidos del Apertura a un precio mucho más accesible, pero además los que compren su abono podrán ingresar a un entrenamiento de su equipo, se ganarán unos audífonos y entrarán a un sorteo 'Meet y greet'.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-alianza-lima-promociones-buscan-llenar-estadio-apertura-37138  
---------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Arquímedes Figuera fue convocado para los amistosos de Venezuela  
El volante de Universitario de Deportes fue citado nuevamente para disputar partidos amistosos con la Selección de Venezuela.
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
 Seguir
 La Vinotinto ✔ @SeleVinotinto
#Convocatoria | La #Vinotinto citó a 27 jugadores para enfrentar a Estados Unidos y Ecuador https://www.facebook.com/SeleVinotintoOficial/ …
10:41 - 22 May 2017
  214 214 Retweets   141 141 me gusta
Información de Twiitter Ads y Privacidad
 
Ya es confirmado: Universitario de Deportes tendrá que prescindir de otro jugador importante en algunas jornadas del Torneo Apertura. El venezolano Arquímedes Figuera volvió a ser convocado a su selección y los cremas tendrán que buscarle un reemplazo.  
Este lunes el técnico de Venezuela Rafael Dudamel convocó a los 27 futbolistas que utilizará para los amistosos ante Estados Unidos y Ecuador en la fecha FIFA de junio.  
La 'U' busca asegurar a Alexi Gómez: el contrato planeado en tienda crema  
Para el estratega llanero Arquímedes Figuera es una pieza importante en su mediocampo y por eso lo volvió a llamar para estos importantes partidos. 
En la lista también figuran importantes jugadores como Salomón Rondón y Alejandro Guerra, pero la gran ausencia es la de Tomás Rincón, quien no fue citado por encontrarse concentrado con la Juventus para disputar la gran final de la Champions League.  
Arquímedes Figuera se sumaría a su selección después del 3 de junio, porque antes deberá acompañar al equipo de Pedro Troglio en el clásico ante Alianza Lima.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-arquimedes-figuera-convocado-amistosos-venezuela-37212  
------------------------------------------------------------  
Luis Guadalupe: "Mi sobrino Jefferson Farfán no tiene calle y el 'Loco' Vargas no sabe pelear"  
Luis Guadalupe opinó sobre la pelea que tuvo la 'Foquita' en Rusia. También le metió su 'chiquita' al 'Loco' Vargas. 
Luis Guadalupe en divertida entrevista.  
Luis Guadalupe es todo un personaje del fútbol peruano y siempre da que hablar en sus entrevistas. Esta vez no fue la excepción, el popular 'Cuto' habló y dejó mal parado a Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas, pero todo con la buena onda y el carisma que lo caracteriza.  
El 'Cuto' opinó de la pelea que tuvo Jefferson Farfán en Rusia y la 'Foquita' fue su primera víctima. "Mi sobrino no tiene calle, no sabe pelear, y el 'Loco' Vargas tampoco", dijo en una entrevista para Fútbol en América. 
Su segunda víctima fue Juan Manuel Vargas. "Una vez fui a su casa y me dijo: 'Vamos a pelear, que eres grandote por las puras'. Al suelo lo tumbé en los tres rounds, los tres a la lona. Él pensaba que era un mito lo del matamosca", dijo riendo Luis Guadalupe.  
El exjugador de Universitario de Deportes dijo que cuando llegó al equipo crema era hincha de otro equipo pero no quiso dar a conocer el nombre. "Johnny Vegas me pasó la voz y yo dije: ¿La 'U'? Yo no llegue siendo hincha. Mis amigos de toda la vida conocen mi historia, yo me hago hincha de la 'U", contó.  
El 'Cuto' también habló de su complicada relación con Jorge Amado Nunes, a quien dijo estuvo a punto de aplicarle su 'matamosca'. "Cuando pasó ese tema se lo dije: 'acá en esta vida lo que se hace se paga'", dijo.  
El carismático Luis Guadalupe también se sometió a una divertida secuencia de preguntas y respuestas que puedes ver en el siguiente video:  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/futbol-peruano-luis-guadalupe-mi-sobrino-jefferson-farfan-calle-loco-vargas-pelear-37224  
------------------------------------------------------------  
Fútbol Peruano: Ministro del Interior evaluará flexibilizar medida que prohibe bombos y banderas  
El titular del Interior anunció que se evaluará la norma, luego de que un hincha le pidiera 'poder armar la fiesta' este 31 cuando Alianza Lima reciba a Independiente.
 Seguir
 Carlos Basombrio @CarlosBasombrio
Voy a convocar a la dirigencia hay q ver todo lo q podemos flexibilizar sin violar la ley. https://twitter.com/infogrone/status/866438760749305858 …
19:05 - 21 May 2017
  35 35 Retweets   74 74 me gusta
Información de Twiitter Ads y Privacidad
 
Una buena noticia le dio el Ministro del Interior, Carlos Basombrío, a todos los hinchas del Fútbol Peruano que esperan con ansias desde hace varias temporadas poder ir al estadio y disfrutar de la fiesta y el color que traen los bombos y las banderas.  
Con la finalidad de combatir la violencia en los estadios, las fuerzas del orden prohibieron los bombos, las banderas. las caritas pintadas y muchas otras cosas que se acostumbraba a ver en los recintos deportivos.  
Sin embargo, a través de su cuenta oficial de Twitter el ministro Basombrío aseguró que se reunirá próximamente con su dirigencia para evaluar la flexibilización de estas medidas.  
El ministro anunció esta noticia luego de que un hincha de Alianza Lima le pida que deje "realizar la fiesta" en el duelo del próximo 31 de ayo entre los íntimos e Independiente de Argentina.  
El Torneo Aperturase inicia la próxima semana y los hinchas podrían recibir la gran noticia que tanto estaban esperando. Eso si, habrá que portarse bien y esperar pacientemente lo que decidan las autoridades.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/futbol-peruano-ministro-interior-evaluara-flexibilizar-medida-prohibe-bombos-banderas-37173  
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario