viernes, 17 de marzo de 2017

DEPORTE Y AUTISMO AGRESION A PERSONAS CON AUTISMO EN MIRAFLORES

Publicado por Jadi en 12:53

Estimado Alcalde:
Tal como le informé en el post anterior la semana pasada, y así en varias ocasiones, tengo problemas cada vez que salgo a entrenar al equipo del programa Patinaje y Vida por el malecón de Miraflores, específicamente por el Parque del Libro.
El equipo de Adda del programa Patinaje y Vida está compuesto por dos personas con autismo severo, un niño regular de 10 años y yo que tengo casi 60 años. Este programa ha logrado que el deporte sea el instrumento regulador de las conductas de personas con condición Autismo (previniendo el tratamiento farmacológico) y es un entrenamiento de Elite para niños regulares, que aprenden a convivir y respetar las destrezas deportivas y la cohesión del equipo al transitar respetuosamente por las calles del distrito.

Lastimosamente y contrario a las disposiciones de mantener con correa a los perros sufrimos cada vez que salimos el ataque de un grupo de perritos que se acercan amenazadoramente alterando con sus ladridos la sensibilidad de las personas con autismo que conduzco y exponiéndolas a accidentes y crisis que los afectan y por la que justamente hacen deporte. Así mismo acercan hasta los pies de los patinadores siendo causa de caídas y dejándolos realmente perturbados.
Constantemente he acudido a Serenazgo y se les ha explicado y esta foto muestra su respuesta:
LA TOTAL BURLA HACIA LAS NORMAS MUNICIPALES Y SUS REPRESENTANTES
LA TOTAL IMPUNIDAD Y DESFACHATEZ HACIA PERSONAS CON DISCAPACIDAD CONTRAVINIENDO LAS LEYES DE DISCAPACIDAD Y DE AUTISMO que establecen la prioridad del resguardo y seguridad a personas con discapacidad.

Es muy penoso que las autoridades vean estos actos de vandalismo hacia personas con discapacidad que luchan y son modelo de superación en un distrito INCLUSIVO que promueve la no discriminación y el respeto de la seguridad de sus habitantes.

Con respeto de siempre y como mujer destacada por el distrito por defender los derechos humanos en el 2009, presidente de Adda, entrenadora deportiva, terapeuta y sobre todo madre le ruego encarecidamente que se termine esta agresión constante y vandálica hacia personas con autismo.

Este 2 de abril día del autismo estas fotos darán vuelta al mundo como símbolo de la NO SENSIBILIZACION Y RESPETO AL AUTISMO y la V de victoria que enarbolan las manos de esta persona representarán las luchas que las familias de personas con autismo tenemos que librar día en un mundo que se supone civilizado

Dios lo guarde

Ana Luisa Molina Galvez
07857172
Asociación para el desarrollo deportivo de personas del Espectro Autista.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, césped, calzado, árbol, niños, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: 2 personas, césped, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: 1 persona, sentado, perro y exterior

--
LIC ANA LUISA MOLINA
Presidente de ADDA
051 1 999233534
051 1 7270567
 
 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "DEPORTE Y AUTISMO" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a deporte-y-autismo+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a deporte-y-autismo@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/deporte-y-autismo.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario